maletas de equipaje roja

tarjetas de identificacion para maletas – El mejor catálogo en linea

¿Quieres tarjetas de identificacion para maletas y no sabes dónde localizarlas? En deequipaje estás en el sitio indicado, hemos encontrado las mejores y más vendidas en todo internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para tarjetas de identificacion para maletas y disfruta con la que creas espectacular para tu situación, recuerda que vivirás grandes momentos al lado de ella.

El equipaje de mano está realmente bien si solo va a hacer un viaje corto, mas si planeas permanecer fuera más tiempo, necesitarás una maleta de equipaje que pueda darse de alta en la bodega de carga.

Así sea que elijas adquirir una maleta rígida ultramoderna, una maleta de textil tradicional o bien una maleta enorme, debes estudiar para localizar el dimensión, la manera y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próxima aventura.

El catálogo sobre tarjetas de identificacion para maletas

RebajasTOP VENTAS 1
AmazonBasics - Organizador de viaje con identificación por radiofrecuencia (RFID)
  • Organizador de viaje con bolsillos internos para guardar pasaportes, billetes, dinero, etc.
  • Fabricado en nailon 100% con resistente cierre de cremallera y material bloqueador de RFID para proteger el contenido contra escaneos indeseados.
  • Bolsillo con cremallera larga y amplio bolsillo oculto; bolsillo de micromalla con cremallera para monedas.
TOP VENTAS 2
kwmobile Etiqueta Compatible con Maleta - Tarjeta de identificación de Silicona para Equipaje - Colgante para Maleta Don't Touch my Baggage
  • ENCUENTRA RÁPIDO TU MALETÍN: Con esta etiqueta de color blanco / negro podrás encontrar tu maleta más rápido en el aeropuerto o terminal de buses. Escribe en ella tu nombre, dirección y teléfono. ¡Viajarás muy seguro!
  • PARA TODO TIPO DE MALETAS: Pon la etiqueta de equipaje en tu cartera o mochila. Simplemente conecta el lazo de fijación a la correa o al mango de tu bolso de viaje. ¡Tu maleta estará segura si es que se pierde!
  • OTROS DETALLES: El colgante de TPU mide 10.2 x 6.4 x 0.6CM y es particularmente flexible debido a su material de fabricación.
RebajasTOP VENTAS 3
Samsonite Spinner 68/25 Exp, Equipaje de Mano, M (68 cm), 95 Litros, Rojo
  • Flux Spinner 68 expandible: 47 x 30 x 68 cm - 85/95L - 3.50 kg
  • Ruedas dobles multidireccionales 360° para una fácil maniobrabilidad
  • Gran capacidad y práctica extensibilidad (oculta)
TOP VENTAS 4
LUOEM Bolsa de Equipaje de Viaje Tag Pineapple Flamingo ID Tags Tarjeta de Visita Holder para Maleta de Equipaje, Paquete de 2
  • Puede escribir su NOMBRE, DIRECCIÓN y TEL en la tarjeta de identificación, y ponerlo en la etiqueta de la bolsa para identificar fácilmente su equipaje de los demás.
  • Ven con un accesorio de correa para conectar de cerca tu equipaje.
  • El identificador de etiqueta linda duradero y práctico se adapta perfectamente a cualquier equipaje, equipaje y bolso.
TOP VENTAS 5
6 Piezas Etiquetas para Equipaje, identificador de Maletas de Etiqueta de Aluminio Tarjeta, Maletas Viaje Etiquetas Luggage ID Tag, Travel Bag Etiquetas de Equipaje para Maletas Equipaje Mochilas
  • Colores elegantes de moda: ¡6 colores elegantes diferentes te hacen brillar en la multitud! Dimensiones: 8 * 4.5cm
  • Etiquetas de equipaje Maletas, colores elegantes, nuestras etiquetas aseguran que su equipaje se destaque entre la multitud y lo ayude a reconocerlo más fácilmente. ¡Menos tiempo perdido en el aeropuerto esperando maletas y más tiempo para disfrutar de sus vacaciones!
  • Material de alta Qaulity: fabricado en aleación de aluminio y construido para soportar los rigores del viaje. Los cables de acero inoxidable y los conectores de tornillo suministrados sostienen sus etiquetas firmemente.
TOP VENTAS 6
Etiquetas para Equipaje,Yosemy 12pcs identificador de Maletas de Etiqueta de Aluminio Plano patrón Equipaje Bolso ID Tag portatarjetas con Llavero
  • Etiquetas para equipaje tamaño: 7.5 * 4.5 cm, longitud de cadena: 15 cm, 12 colores diferentes.
  • Multiuso: Etiquetas para equipaje se puede utilizar para maletas, bolsos, bolsas de viaje diario, mochilas, maletines, carritos de bebé, maletas.
  • Identificar fácil:sted puede escribir su nombre y dirección en la tarjeta, para fácil para identificar su equipaje de otras personas.
RebajasTOP VENTAS 7
6pcs Equipaje de Etiqueta de Aluminio ZoomSky Tarjeta para Maleta de Colores Varios de identificación de portatarjetas
  • identificar fácil: los colores brillantes y vivos de identificador de maletas que se busca la maleta solo gasta un segundo a ser muy rápido, dos modelo de diseño lleva más opción a usted.
  • calidad resistente: las etiquetas del material son aluminios, acero inoxidable del alambre y los conectores de tornillo cierre muy seguro a equipaje de varilla.no, bolso, etc.
  • proteger los datos personales: no se puede extraer la etiqueta con los datos sin quitar el alambre. por eso ello hay que desmontar el alambre y sacar la tarjeta a escribir las noticias personales para identificar más rápido en aeropuerto.
RebajasTOP VENTAS 8
Etiqueta de Equipaje ✮ Travel Earth ✮ Lote de 4 Etiquetas de Equipaje para Bolsa de Viaje o Maleta. Gratis : 30 Tarjetas de identificación Personalizadas. con Correa de fijación. Ideal en avión
  • Etiquetas identificativas universales de diseño atractivo y ultra resistentes para todo tipo de bolsos, maletas y equipaje.
  • Enganche de fijación incluido para sujetar rápida y fácilmente su información de contacto al asa de la maleta, bolso y equipaje de mano
  • Cada lote incluye 4 kits de etiquetas completas (negro, amarillo y verde) cada uno compuesto de una funda para etiquetas de plástico + un enganche de sujeción + tarjeta identificativa + film plástico de protección
RebajasTOP VENTAS 9
TRIWONDER Etiqueta del Equipaje con la Tarjeta de la identificación del Nombre - Etiquetas de Aluminio de la Maleta Etiqueta del Equipaje del Viaje Etiquetas (Maleta - Colores Mezclados 5PCS)
  • ✅【LO QUE CONSIGA】-- 5 x etiquetas de bolsa. Cada etiqueta incluye: caja de aleación de aluminio + cable de acero inoxidable + hoja de papel impermeable + tarjeta de PVC.
  • ✅【MATERIAL】-- Aleación de aluminio + alambre de acero inoxidable. La etiqueta de nombre es muy duradera, no es fácil de rascar y doblar, 5 colores para hombres, mujeres y niños.
  • ✅【CARACTERÍSTICAS】-- Las etiquetas de la maleta con colores y brillo de metal ayudan a localizar las suyas entre un montón de equipaje. Para tarjetas con información como nombre, dirección, número de teléfono, solo se mostrará el nombre, los demás se ocultarán.
TOP VENTAS 10
Etiquetas de equipaje, Cuero Genuino Personalizado Maleta Identificación Etiquetas Accesorios de Viaje
  • Piel auténtica de alta calidad, suave y duradera.
  • Correa de piel auténtica reforzada y extendida: la hebilla está hecha de acero inoxidable 304 y extremadamente duradera; la longitud de la correa se ha extendido para facilitar la fijación de las etiquetas a objetos grandes.
  • Dos tarjetas de información de impresión laterales: puedes poner dos direcciones diferentes en la parte delantera y en la parte trasera

Qué buscar sobre tarjetas de identificacion para maletas

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayor parte de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenamiento, mas ahí es donde acaban las semejanzas. Para los viajantes centrados en el equipo que llevan botas de esquí o bien otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca una gran cantidad de espacio de almacenamiento sin limitaciones afín a una bolsa de lona a fin de que básicamente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta primordialmente ropa, los bultos que ofrecen más compartimentación facilitan sostener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o bien frágiles (como productos electrónicos o vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes localizar, si bien suelen ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo precisarán más espacio que otros, mas si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenaje y que pesen un poco menos. Un alijo de bolsillos externos también son peculiaridades bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes optar por bolsas de perfil más fino o bien algo más pesadas, como los modelos de cuatro ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que utilizan los viajeros urbanos se encaran a un mundo diferente al que se emplean para visitar países en desarrollo o montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, mas la facilidad de movimiento es del mismo modo importante, con lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con cuatro o bien 8 ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa u otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en todo momento es una opción de vanguardia. Mas si planeas visitar ambientes más accidentados con condiciones climáticas variables, elige mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre asimismo facilitan su transporte al autobús.

Los productos más recientes sobre tarjetas de identificacion para maletas

Nuevo
Caja de almacenamiento de aluminio Titular de la tarjeta de crédito de la identificación del negocio Mini maleta Titular de la caja de la tarjeta del banco Caja de la joyería Organizador Rectángulo
  • Diseño práctico para muchos tipos de joyas, incluidos ganchos de cadena y espacio para anillos.
  • Perfecto para collares, anillos, dijes, dijes, gemelos, pulseras, monedas, coleccionables y muchas otras joyas. Ideal para usar en la tienda (expositores, vitrinas y mostradores) y para regalos (cumpleaños, vacaciones, Navidad, regalos de boda).
  • Diseño compacto y multicelular. El mini joyero de viaje está especialmente diseñado para viajes o viajes de negocios. Permítanos llevar sus joyas con usted a fiestas o viajes.
Nuevo
BLOUR 120 Bolsillos Pegatinas de Bricolaje de Color sólido para álbumes de Fotos decoración de Marcos álbum de Recortes de Fotos Titular de la Tarjeta de identificación de la Foto
  • 1Puede decorar esta pegatina como un regalo o un bonito regalo para sus hijos o sus amigos.
  • 2personaliza tu computadora portátil, patineta, maleta, taza, parachoques, bicicleta, habitación y motocicleta. Bueno, usa tu imaginación y aún más especial!
  • 3 se imprimen con un láser de gráficos vectoriales de alta precisión, que puede mejorar la precisión y el brillo de las pegatinas.
Nuevo
BLOUR 120 Bolsillos Pegatinas de Bricolaje de Color sólido para álbumes de Fotos decoración de Marcos álbum de Recortes de Fotos Titular de la Tarjeta de identificación de la Foto

  • surtido de adhesivas pegatinas stickers para ordenador portátiles, recuerdos para adultos, niños y niñas, el mejor regalo para tus amigos, amantes de la decoración de portátiles de bricolaje

  • amantes de la decoración artesanal de bricolaje. Obtenga sus calcomanías, limpie la superficie, calcomanía, luego use su imaginación ¡cree obras AHORA!

  • Al Aire Libre Graffiti Vinilo Stickers de uso intensivo para coche, laptop, moto, portátil, bicicleta, equipaje, maleta, parachoques, snowboard, ordenador, monopatín, scrapbooking
Nuevo
Cabilock 3Pcs Etiqueta de Equipaje Multifuncional Etiqueta de Equipaje Etiquetas de Equipaje de Cuero de PU Redondas Etiqueta de Tarjeta de Embarque Etiquetas de Maleta Livianas para
  • Se puede utilizar para etiquetas de cordón como actividades de entretenimiento, viajes de hotel, bolsas de ropa, juguetes, etc.
  • Tejido PU de alta calidad, estas etiquetas de equipaje tienen una textura exquisita, que es cómoda de tocar.
  • Ligero y portátil, es fácil de transportar cuando viaja.
Nuevo
Funny - Etiquetas para equipaje (2 unidades)
  • Juego de 2 divertidos y únicos. Ilumina el estrés de empacar y salir con estas etiquetas de equipaje humorísticas.
  • Fácil de identificar: los diseños únicos junto con los colores vibrantes te ayudarán a encontrar tus maletas fácilmente.
  • Dimensiones: la etiqueta mide 10,8 x 7 cm. La correa mide aproximadamente 6,35 cm cuando está plegada.
Nuevo
YLLHK Maleta Laptop con Bloqueo de Código, Impermeable Bolsa de Mano con Ruedas, Bolsa de Viajes de Negocios con Placa de Identificación Anti-Perdida de Embarque, 23 Pulgadas Negro
  • [Tejido impermeable]: Equipaje de Mano está hecho de telas Oxford seleccionadas de alta calidad, con un rendimiento súper impermeable, resistencia a la abrasión, resistencia a los arañazos y puede proteger eficazmente el contenido de la bolsa.
  • [Bloqueo de código antirrobo]: Durante la Noche bolsa diseñó un bloqueo de código antirrobo especial de tres dígitos, puede colocar de forma segura artículos y documentos importantes para garantizar la seguridad
  • [Diseño de tarjeta de registro]: la parte posterior de Weekender Bolsas está diseñada con una placa de identificación especial anti-pérdida, que es conveniente para abordar y evita pérdidas
Nuevo
ATOMO Bolsa de equipaje de cuero Etiquetas bandada de pájaros
  • Paquete de 2. La funda para etiquetas de equipaje de viaje solo está diseñada para maleta de viaje cuando viajas.
  • Suave, delgado, hecho de piel sintética de alta calidad para tus etiquetas de equipaje de viaje.
  • Con dos tarjetas de información de impresión lateral para las etiquetas de equipaje, puedes escribir tu nombre, dirección, contacto y así sucesivamente, lo que puede hacer que sea fácil distinguir tu maleta de equipaje en el aeropuerto y proteger tu maleta de equipaje de ser recogida por error.
Nuevo
ATOMO Bolsa de equipaje de cuero Etiquetas imagen de cielo nocturno
  • Paquete de 2. La funda para etiquetas de equipaje de viaje solo está diseñada para maleta de viaje cuando viajas.
  • Suave, delgado, hecho de piel sintética de alta calidad para tus etiquetas de equipaje de viaje.
  • Con dos tarjetas de información de impresión lateral para las etiquetas de equipaje, puedes escribir tu nombre, dirección, contacto y así sucesivamente, lo que puede hacer que sea fácil distinguir tu maleta de equipaje en el aeropuerto y proteger tu maleta de equipaje de ser recogida por error.
Nuevo
ATOMO Bolsa de equipaje de cuero Etiquetas azul copo de nieve patrón de nube
  • Paquete de 2. La funda para etiquetas de equipaje de viaje solo está diseñada para maleta de viaje cuando viajas.
  • Suave, delgado, hecho de piel sintética de alta calidad para tus etiquetas de equipaje de viaje.
  • Con dos tarjetas de información de impresión lateral para las etiquetas de equipaje, puedes escribir tu nombre, dirección, contacto y así sucesivamente, lo que puede hacer que sea fácil distinguir tu maleta de equipaje en el aeropuerto y proteger tu maleta de equipaje de ser recogida por error.
Nuevo
ATOMO Etiquetas de la bolsa de equipaje de cuero rugiendo olas de mar imagen
  • Paquete de 2. La funda para etiquetas de equipaje de viaje solo está diseñada para maleta de viaje cuando viajas.
  • Suave, delgado, hecho de piel sintética de alta calidad para tus etiquetas de equipaje de viaje.
  • Con dos tarjetas de información de impresión lateral para las etiquetas de equipaje, puedes escribir tu nombre, dirección, contacto y así sucesivamente, lo que puede hacer que sea fácil distinguir tu maleta de equipaje en el aeropuerto y proteger tu maleta de equipaje de ser recogida por error.

Consejos de seguridad sobre tarjetas de identificacion para maletas

  • Gaste en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien sustraido.
  • Sosten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano a fin de que pueda vigilarlos en todo momento.
  • Incluye una etiqueta impermeable en cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la oportunidad de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más posibilidades de que se le devuelva velozmente. ¡Y no olvide quitar las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa manera podrás comunicarte de manera rápida con la compañía aérea y tu aseguradora si falta algo.