maletas de equipaje con asa

tamaños de maletas en pulgadas – El mejor catálogo en linea

¿Necesitas tamaños de maletas en pulgadas y no sabes dónde mirarlas? En deequipaje estás de enhorabuena, hemos encontrado las mejores y más demandadas en Google. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para tamaños de maletas en pulgadas y disfruta con la que creas increíble para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos junto a ella.

El equipaje de mano está realmente bien si solo harás un viaje corto, mas si planeas permanecer fuera más tiempo, necesitarás una maleta de equipaje que pueda darse de alta en la bodega de carga.

Ya sea que selecciones comprar una maleta dura ultramoderna, una maleta de tela tradicional o bien una maleta grande, debes analizar para encontrar el dimensión, la manera y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próxima aventura.

Nuestra lista sobre tamaños de maletas en pulgadas

TOP VENTAS 1
Bestico Funda para Nintendo Switch – Funda de viaje para Nintendo Switch con espacio para guardar 10 cartuchos de juegos para la consola, Adaptador de CA, cable HDMI, mando Joy-Con y correa Joy-Con
2.631 Opiniones
Bestico Funda para Nintendo Switch – Funda de viaje para Nintendo Switch con espacio para guardar 10 cartuchos de juegos para la consola, Adaptador de CA, cable HDMI, mando Joy-Con y correa Joy-Con
  • Funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás usando.
  • La funda está construida en Material EVA de alta calidad, al ser una funda altamente rígida protege tu Nintendo Switch de golpes, arañazos y caídas.
  • Se ajusta perfectamente para poder almacenar la consola Nintendo Switch, el mando Joy-Con, el adaptador de CA y 10 cartuchos de juego.
RebajasTOP VENTAS 2
Pepe Jeans Glasgow Maleta de cabina Rosa 40x55x20 cms Rígida ABS Cierre TSA 37L 3,2Kgs 4 Ruedas dobles Extensible Equipaje de Mano
  • Maleta de cabina de 40 cm x 55 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 37L y pesa 3, 2 kg. Fabricada en ABS
  • Práctico interior con dos compartimentos y dos bolsillos de cremallera
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo
RebajasTOP VENTAS 3
HEYSTOP Accesorio Compatible con Nintendo Switch Funda Compatible con Nintendo Switch Funda de Transporte para Nintendo Switch Protector de Pantalla Apretones de Pulgar
  • [Juego de accesorios todo en uno] - 1x Estuche portátil + 1x Carcasa + 1x Protector de pantalla + 6x Tapas para pulgares, 2x cubierta compatible con Joy-Con, 1x pulsera. (La consola Nintendo Switch NO está incluida en este paquete de accesorios).
  • [Ajuste perfecto y alta calidad] - Bulid con tejido texturizado duradero Cambie la cubierta de EVA y el interior de microfibra suave. La funda de transporte del Switch es eficaz y protege su dispositivo contra rasguños y caídas. Los 8 pequeños bolsillos para tarjetas de juegos y un bolsillo interior separado brindan un espacio de almacenamiento seguro para la Consola de Switch, los cables, el estuche para tarjetas de juegos y otros accesorios más pequeños.
  • [Cómodo y preciso]: La funda de cubierta Clear está construida con una combinación híbrida de TPU suave de alta calidad que absorbe los golpes y material resistente a los daños, el bolsillo moldeado de la consola y las correas elásticas mantienen la consola firmemente en su lugar, fácil de poner y quitar , te da sentimientos cómodos para jugar en modo de mano.
TOP VENTAS 4
Aerolite 55x40x20 Tamaño Máximo de Ryanair y Vueling ABS Trolley Maleta Equipaje de Mano Cabina Ligera con 2 Ruedas, Gris Oscuro
  • EMPAQUETA EL MÁXIMO PARA VUELING Y EL EMBARQUE PRIORITARIO DE RYANAIR: En Aerolite, comprendemos que es frustrante no poder llevar en tu maleta todo lo que quieres. Por eso, hemos diseñado la Aerolite ABS321, para que tengas el tamaño máximo permitido en cabina (55x40x20) al volar con algunas de las compañías aéreas más populares, como Ryanair, TUI y Vueling. Dimensiones: 55x40x20cm (Todas las Partes) / 50x40x20cm (Cuerpo), Altura (Asa Extendida) 1m, Peso: 2,75 kg, Capacidad: 40L
  • PARA PONÉRTELO FÁCIL EN TUS DESPLAZAMIENTOS: El simple hecho de viajar puede ser bastante agobiante - tu equipaje no debería empeorarlo. Esta elegante maleta de cabina cuenta con 2 ruedas de alto kilometraje, con un asa retráctil con mecanismo de desbloqueo mediante botón, que te permite remolcarla muy fácilmente.
  • PORQUE TU EQUIPAJE MERECE PROTECCIÓN: Tanto si estás de viaje de negocios como si te vas de vacaciones, sabemos que tu equipaje es valioso para ti. El armazón de esta maleta está hecho de plástico ABS muy resistente y duradero capaz de soportar los rigores del transporte moderno. Para mayor seguridad, también incluye un candado de tres dígitos para cerrar las cremalleras.
TOP VENTAS 5
Miss Lulu Equipaje- Maletas, Small, Navy
  • Maleta de Cabina - 57x37x23 cm (Todas las partes), 47x35x20 cm (Cuerpo), Peso: 2,50 Kg, Capacidad: 33 L
  • Carcasa de ABS resistente para una protección segura contra los impactos.
  • Las cuatro ruedas giratorias 360º distribuyen equitativamente el peso de tu maleta y permiten deslizarla fácilmente en aeropuertos o estaciones de tren concurridos.
TOP VENTAS 6
iAmer 11 en 1 Accesorios para Nintendo Switch, con Funda para Nintendo Switch+Funda Transparente+3 Protector de Pantalla+Funda de Silicona +4 Pulgar Grips+2 Estuche De Juegos+Paño de Limpieza
  • 【Diseño especial y de alta calidad】Funda de transporte con cubierta fuerte y resistente por fuera y material interior suave para mantener su dispositivo libre de rasguños y caídas. 10 pequeños bolsillos para tarjetas de juego y un bolsillo interior separado que puede guardar la consola Switch, cables, estuche para tarjetas de juego y otros accesorios más pequeños.
  • 【Protección total y protector de pantalla de alta calidad】La cobertura completa HD, diseño super delgado y robusto, el protector de pantalla ofrece máxima sensibilidad a la pantalla táctil. Protector transparente Anti-rasguño en la parte posterior, protectores de gel de silicona suave para Joy-Con y 2 pares de protectores de gel Antideslizantes con toques de puntos para el pulgar, protección completa para su Switch durante el juego.
  • 【Estuche para las tarjetas de juego】Un estuche Blanco y otro negro, cada estuche almacena 4 tarjetas de juego para el Nintendo Switch ofreciendo una protección contra el polvo.
RebajasTOP VENTAS 7
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro
  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
TOP VENTAS 8
Maletin Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Grande Bolsa Gris Negro
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de pelusa suave de alta calidad y poliéster resistente al agua duradero. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. El compartimento acolchado para computadora portátil puede contener hasta 15,6 pulgadas para portátiles.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos ocultable hace que sea fácil poner un maletín de 15,6 pulgadas en su maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
TOP VENTAS 9
Arvok 13-13.3 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung (Negro)
  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / tablet/ Ultrabooks con pantalla de 13-13.3 pulgadas
  • Espesor: 0.25 pulgada/0.6 cm; Dimensiones internas: 13" x 0.78" x 10" / 33 cm x 2 cm x 25.5 cm (L x W x H); Dimensiones Externo: 14.375" x 1" x 11" / 36.5 cm x 2.5 cm x 28 cm (L x W x H)
  • Compatible con Macbook Air/ Pro/ Acer Aspire V3-371-58DJ/ Acer Chromebook 13 CB5-311/ Asus C300MA 13.3-inch Chromebook / ASUS Zenbook UX305LA/ UX305FA/ UX303LA-DB51T/ Dell Latitude D630/ Dell Inspiron 13 7000 Series i7347-50sLV / Fujitsu / Lenovo U330p/ HP Stream 13 Laptop/ HP Chromebook 14 / Samsung 540U3C 13.3 pulgada / Sony / Toshiba CB35-B3330
RebajasTOP VENTAS 10
Enso Learn Cartera Extraescolar para Portátil 14" Multicolor 38x28x6 cms Poliéster
  • Mochila bandolera de 38 cm x 28 cm x 6 cm fabricada en Poliéster.
  • Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm ancho x 24 cm alto x 3 cm grosor) y todos los apuntes.
  • Tres bolsillos frontales de diferente tamaño y un bolsillo trasero para llevar los gadgets, efectos personales o material escolar.

Qué buscar sobre tamaños de maletas en pulgadas

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayoría de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenaje, pero ahí es donde terminan las similitudes. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí o bien otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca una gran cantidad de espacio de almacenaje sin restricciones similar a una bolsa de lona a fin de que básicamente pueda tirar sus cosas dentro. Si transporta principalmente ropa, los paquetes que ofrecen más compartimentación facilitan sostener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o bien débiles (como productos electrónicos o vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes hallar, si bien acostumbran a ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo precisarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenamiento y que pesen un tanto menos. Un alijo de bolsillos externos también son peculiaridades bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o bien algo más pesadas, como los modelos de 4 ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que utilizan los viajantes urbanos se encaran a un planeta diferente al que se usan para visitar países en desarrollo o bien montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, pero la sencillez de movimiento es igualmente importante, con lo que la mayoría de las maletas con ruedas vienen con cuatro o bien ocho ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa o bien otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en toda circunstancia es una opción de vanguardia. Mas si planeas visitar ambientes más accidentados con condiciones climáticas variables, elige mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o bien duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre asimismo facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más nuevos sobre tamaños de maletas en pulgadas

Nuevo
Caodong Funda protectora para ordenador portátil de 10/12/13/14/15/17 pulgadas, color negro
  • Funda para portátil de 10, 12, 13, 14, 15 y 17 pulgadas, hecha de materiales de buceo de alta calidad. Se puede utilizar como alfombrilla de ratón.
  • Hecho de material de neopreno de alta calidad, peso ligero, súper suave, impermeable, transpirable, puede proteger el portátil de arañazos, golpes y polvo
  • El bolsillo frontal adicional puede contener bolígrafos, teléfonos móviles, cables de alimentación, cargadores, baterías externas y otros artículos. La carcasa antiincrustante es fácil de limpiar, por lo que la carcasa se puede mantener en su estado original durante mucho tiempo
Nuevo
Caodong Bolsa de ordenador unisex de gran capacidad para portátiles de 10, 12, 13, 14, 15 y 17 pulgadas, color negro
  • Funda para portátil de 10, 12, 13, 14, 15 y 17 pulgadas, hecha de materiales de buceo de alta calidad. Se puede utilizar como alfombrilla de ratón.
  • Hecho de material de neopreno de alta calidad, peso ligero, súper suave, impermeable, transpirable, puede proteger el portátil de arañazos, golpes y polvo
  • El bolsillo frontal adicional puede contener bolígrafos, teléfonos móviles, cables de alimentación, cargadores, baterías externas y otros artículos. La carcasa antiincrustante es fácil de limpiar, por lo que la carcasa se puede mantener en su estado original durante mucho tiempo
Nuevo
Funda portátil con asa para portátil de 10/12/13/14/15/17 pulgadas, bolsa para portátil de 13 pulgadas, Naruto
  • Funda para portátil de 10, 12, 13, 14, 15 y 17 pulgadas, hecha de materiales de buceo de alta calidad. Se puede utilizar como alfombrilla de ratón.
  • Hecho de material de neopreno de alta calidad, peso ligero, súper suave, impermeable, transpirable, puede proteger el portátil de arañazos, golpes y polvo
  • El bolsillo frontal adicional puede contener bolígrafos, teléfonos móviles, cables de alimentación, cargadores, baterías externas y otros artículos. La carcasa antiincrustante es fácil de limpiar, por lo que la carcasa se puede mantener en su estado original durante mucho tiempo
Nuevo
Caodong Funda protectora portátil para ordenador portátil de 10/12/13/14/15/17 pulgadas, bolsa para ordenador de 13 pulgadas, Naruto
  • Funda para portátil de 10, 12, 13, 14, 15 y 17 pulgadas, hecha de materiales de buceo de alta calidad. Se puede utilizar como alfombrilla de ratón.
  • Hecho de material de neopreno de alta calidad, peso ligero, súper suave, impermeable, transpirable, puede proteger el portátil de arañazos, golpes y polvo
  • El bolsillo frontal adicional puede contener bolígrafos, teléfonos móviles, cables de alimentación, cargadores, baterías externas y otros artículos. La carcasa antiincrustante es fácil de limpiar, por lo que la carcasa se puede mantener en su estado original durante mucho tiempo
Nuevo
Funda protectora para ordenador portátil con asa, resistente a salpicaduras y golpes, color rosa
  • Funda para portátil de 10, 12, 13, 14, 15 y 17 pulgadas, hecha de materiales de buceo de alta calidad. Se puede utilizar como alfombrilla de ratón.
  • Hecho de material de neopreno de alta calidad, peso ligero, súper suave, impermeable, transpirable, puede proteger el portátil de arañazos, golpes y polvo
  • El bolsillo frontal adicional puede contener bolígrafos, teléfonos móviles, cables de alimentación, cargadores, baterías externas y otros artículos. La carcasa antiincrustante es fácil de limpiar, por lo que la carcasa se puede mantener en su estado original durante mucho tiempo
Nuevo
Caodong Funda protectora portátil para ordenador portátil de 10/12/13/14/15/17 pulgadas, color amarillo
  • Funda para portátil de 10, 12, 13, 14, 15 y 17 pulgadas, hecha de materiales de buceo de alta calidad. Se puede utilizar como alfombrilla de ratón.
  • Hecho de material de neopreno de alta calidad, peso ligero, súper suave, impermeable, transpirable, puede proteger el portátil de arañazos, golpes y polvo
  • El bolsillo frontal adicional puede contener bolígrafos, teléfonos móviles, cables de alimentación, cargadores, baterías externas y otros artículos. La carcasa antiincrustante es fácil de limpiar, por lo que la carcasa se puede mantener en su estado original durante mucho tiempo
Nuevo
Funda portátil con asa para ordenador portátil de 10/12/13/14/15/17 pulgadas, alas negras
  • Funda para portátil de 10, 12, 13, 14, 15 y 17 pulgadas, hecha de materiales de buceo de alta calidad. Se puede utilizar como alfombrilla de ratón.
  • Hecho de material de neopreno de alta calidad, peso ligero, súper suave, impermeable, transpirable, puede proteger el portátil de arañazos, golpes y polvo
  • El bolsillo frontal adicional puede contener bolígrafos, teléfonos móviles, cables de alimentación, cargadores, baterías externas y otros artículos. La carcasa antiincrustante es fácil de limpiar, por lo que la carcasa se puede mantener en su estado original durante mucho tiempo
Nuevo
Caodong Funda protectora portátil para ordenador portátil de 10/12/13/14/15/17 pulgadas, color verde
  • Funda para portátil de 10, 12, 13, 14, 15 y 17 pulgadas, hecha de materiales de buceo de alta calidad. Se puede utilizar como alfombrilla de ratón.
  • Hecho de material de neopreno de alta calidad, peso ligero, súper suave, impermeable, transpirable, puede proteger el portátil de arañazos, golpes y polvo
  • El bolsillo frontal adicional puede contener bolígrafos, teléfonos móviles, cables de alimentación, cargadores, baterías externas y otros artículos. La carcasa antiincrustante es fácil de limpiar, por lo que la carcasa se puede mantener en su estado original durante mucho tiempo
Nuevo
Caodong Bolsa de ordenador unisex de gran capacidad para portátil de 10/12/13/14/15/17 pulgadas, color azul
  • Funda para portátil de 10, 12, 13, 14, 15 y 17 pulgadas, hecha de materiales de buceo de alta calidad. Se puede utilizar como alfombrilla de ratón.
  • Hecho de material de neopreno de alta calidad, peso ligero, súper suave, impermeable, transpirable, puede proteger el portátil de arañazos, golpes y polvo
  • El bolsillo frontal adicional puede contener bolígrafos, teléfonos móviles, cables de alimentación, cargadores, baterías externas y otros artículos. La carcasa antiincrustante es fácil de limpiar, por lo que la carcasa se puede mantener en su estado original durante mucho tiempo
Nuevo
Funda para ordenador portátil con asa puede contener 10/12/13/14/15/17 pulgadas, bolsa para portátil de 14 pulgadas, color morado
  • Funda para portátil de 10, 12, 13, 14, 15 y 17 pulgadas, hecha de materiales de buceo de alta calidad. Se puede utilizar como alfombrilla de ratón.
  • Hecho de material de neopreno de alta calidad, peso ligero, súper suave, impermeable, transpirable, puede proteger el portátil de arañazos, golpes y polvo
  • El bolsillo frontal adicional puede contener bolígrafos, teléfonos móviles, cables de alimentación, cargadores, baterías externas y otros artículos. La carcasa antiincrustante es fácil de limpiar, por lo que la carcasa se puede mantener en su estado original durante mucho tiempo

Consejos de seguridad sobre tamaños de maletas en pulgadas

  • Gaste en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien sustraido.
  • Sosten todos los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano para que pueda observarlos en todo instante.
  • Incluye una etiqueta impermeable en todos y cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la oportunidad de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más opciones de que se le devuelva rápidamente. ¡Y no olvide eliminar las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa manera podrás comunicarte rápidamente con la aerolínea y tu compañía aseguradora si falta algo.