maletas de equipaje verde

porta maletas – El mejor catálogo en linea

¿Necesitas porta maletas y no sabes dónde mirarlas? En Deequipaje estás en el lugar perfecto, hemos encontrado las mejores y más vendidas en todo el mercado. Tómate tu tiempo, revisa nuestro mayor catálogo para porta maletas y disfruta con la que creas increíble para tu situación, recuerda que encontrarás grandes momentos junto a tu maleta de viaje.

El equipaje de mano está muy bien si solo realizarás un viaje corto, mas si planeas permanecer fuera más tiempo, necesitarás una maleta de equipaje que pueda registrarse en la bodega de carga.

Así sea que decidas comprar una maleta recia ultramoderna, una maleta de lona tradicional o una maleta de gran tamaño, debes estudiar para encontrar el volumen, la forma y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo viaje.

Nuestra lista sobre porta maletas

TOP VENTAS 1
Meister 8985730 - Carretilla, 45 kg, mini, plegable
  • Capacidad de carga: máx. 45 kg.
  • Medidas cajón: 320 x 234 mm.
  • Con correa ajustable para la fijación de la carga.
RebajasTOP VENTAS 2
Einhell 2260112 Carretilla de Mano
  • Cerradura para extender la manija
  • Estructura de aluminio
  • Cuchilla de apoyo plegable
TOP VENTAS 3
Bolsa Porta Trajes, Funda de Viaje para Traje con Compartimentos para Ropa y con Correa para el Hombro Ajustable, Garment Portatraje Ideal para Negocios Hombres Mujeres
  • 【Genial Set de Viaje】Dimensión: CM 55L x 29W x 30H; Peso: 600 g. Esta bolsa de ropa de lado suave cumple con el requisito de tamaño en el aeropuerto (longitud + ancho + altura: hasta 51 pulgadas / 130 cm) Así que nuestra bolsa de ropa puede ser tomada como su equipaje de mano.
  • 【Bolso de Viaje para Trajes】 A diferencia de otras bolsas de viaje, tener un bolsillo de traje, puede poner sus trajes en la bolsa sin arrugas. Puede usarlo en avión, El clip y perchas arreglar los trajes cuando lo transporta, sin necesidad de una máquina de planchar. Ideal opción para viaje de negocios.
  • 【Impermeable y Resistente a Rasguños】Nuestra bolsa de viaje fabricadas con cremalleras de alta calidad, un material resistente al desgaste y un exterior impermeable, protege mejor sus ropas y artículos, sin duda disfrutará de este producto durante mucho tiempo.
TOP VENTAS 4
B&W International Bike Bag - Maleta Porta Bicicletas, Color Negro
  • Una base de ABS se funde con una bolsa de nailon acolchada
  • Ideal para el transporte de bicicletas de carretera, triatlón y montaña, incluídas 29"
  • Marco Anti-Shock para una protección total
TOP VENTAS 5
Safta Carro EVOLUTION Para Mochilas Escolares, Plegable, Ligero y Resistente, 400x280x850mm, Negro
  • Fabricado en España. 2 años de Garantia.
  • Ruedas de 14cm diámetro anti vibración. Super silenciosas con cubierta de goma eva.
  • Bandeja anti rozaduras regulable en varias posiciones para el ajuste de la base de la mochila.
TOP VENTAS 6
Leyendas Bolsa Térmica Porta Alimentos Comida Almuerzo Oferta Color Liso o con Dibujo 6 litros (Negro)
  • En la parte trasera del bolso tiene una banda para colgar de las mlaletas y mochilas con carro
  • Interior aislante frio/calor para asegurar una mejor conservacion de los alimentos
  • Material textil para proteger el contenido de impactos, resistente y lavable a maquina
TOP VENTAS 7
Harbour Housewares Soporte Plegable para Maletas - Metal - Acero Inoxidable Cromado
  • Estructura de acero inoxidable de alta calidad, con pies de goma para evitar daños en el suelo
  • Medidas (plegado): 67 cm de ancho x 66 cm de alto x 6 cm de grosor
  • Medidas (abierto): 67 cm de ancho x 55 cm de alto x 38 cm de fondo (de la parte delantera a la trasera)
TOP VENTAS 8
Safta 641078905 Carrito para equipaje
  • Ruedas antivibración y silenciosas con cubierta de goma transparente. Asa extraíble.
  • Sistema de sujeción para mochilas universal. Para mochilas de hasta 320 x 160 x 440 mm.
  • Medidas: cerrado 300 x 230 x 550 mm, Abierto 300 x 230 x 850 mm. Disponible en 19 colores.
RebajasTOP VENTAS 9
NERTHUS Lunch Bag Plástico Fiambrera bolsa termica porta alimentos, negra + 2 tupper, Tela Resistente, Con 2 Herméticos, Con 2 Tuppers
  • Conservación: asegúrese una mejor conservación de los alimentos gracias a nuestra bolsa con interior aislante para frío/calor; fabricado con un tejido resistente que garantiza una mayor durabilidad y fácil idad de limpieza
  • Capacidad: su interior cuenta con capacidad para 2 herméticos incluidos; tupper libres de bpa de capacidad es de 05 litros y 1 litro de capacidad
  • Ligereza: bolsa ligera con asa superior y bandolera superior extensible para mayor comodidad en el transporte en color negro; la bandolera superior es desmontable y ajustable
TOP VENTAS 10
TAOCOCO 15L Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas,Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa - Gris
  • 💐【Material】: el exterior de la bolsa del refrigerador está hecho de Oxford impermeable 600D, la capa interna es de papel de aluminio y acolchado con espuma EPE. Equipado con cremallera de alta calidad para un acceso suave.
  • 💐【Gran capacidad】: las dimensiones generales de la bolsa de almuerzo son aproximadamente 28 x21x24 cm, la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15 L. La bolsa más fría es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic sin tener que ser tedioso. Es ideal para acampar, hacer senderismo, hacer barbacoas, etc.
  • 💐【Diseño multibolsillos】: esta bolsa tiene una abertura amplia para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, refrigerios, dulces, servilletas y otras baratijas. Un bolsillo frontal con cremallera es para especias, vajilla y otros artículos.

Qué buscar sobre porta maletas

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayoría de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenamiento, pero ahí es donde terminan las similitudes. Para los viajantes centrados en el equipo que llevan botas de esquí u otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca un sinnúmero de espacio de almacenaje sin restricciones afín a una bolsa de tela para que básicamente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta principalmente ropa, los paquetes que ofrecen más compartimentación facilitan mantener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o débiles (como productos electrónicos o bien vino), una maleta recia ofrece la mejor protección que puedes localizar, aunque suelen ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo precisarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenaje y que pesen un poco menos. Un alijo de bolsillos externos asimismo son peculiaridades bienvenidas para tener a mano artículos de agarre veloz como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes optar por bolsas de perfil más fino o bien algo más pesadas, como los modelos de cuatro ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que emplean los viajeros urbanos se enfrentan a un planeta diferente al que se emplean para visitar países en desarrollo o montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, pero la facilidad de movimiento es del mismo modo esencial, con lo que la mayoría de las maletas con ruedas vienen con cuatro u 8 ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa u otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en todo momento es una alternativa de vanguardia. Mas si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, elige mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre también facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más recientes sobre porta maletas

Nuevo
LIZANAN Organizador Porta carga Porta carga, 2storey de madera plegable del equipaje del recorrido del almacenaje del zapato del hotel Porta carga vertical del estante zapatero Home Hotel Maleta sopor
  • Los productos están disponibles en una variedad de materiales tales como madera maciza y acero inoxidable.Son durables y con estilo.El portaequipajes se puede plegar para ahorrar espacio cuando no esté en uso.Es una opción ideal para salas de estar, dormitorios, habitaciones de hotel y otros lugares.
  • En el centro es un cuadrado de 30 cm * 30 cm reales untray, se puede colocar en una variedad de cosas pequeñas
  • Bandeja usos de apoyo de 16 mm de acero inoxidable como la columna de la viga superior, con una estética flexibles
Nuevo
ShiSyan Porta Carga Plegable Porta Carga con el Estante (Paquete de 1), Pieza Soporte for la Maleta, for el hogar, Dormitorio Porta Equipaje Maleta Stand (Color: Vino Tinto, Tamaño: un tamaño)
  • Siendo perfecto para el dormitorio, sala de estar o en el hotel mientras que la adición, Con este portaequipajes, puede organizar rápidamente sus artículos de viaje sin tener que excavar a través de ellos y totalmente depositar su equipaje en orden.
  • Plegable para un fácil movimiento y almacenamiento, sin necesidad de ensamblaje.
  • Reforzadas correas de alta resistencia para un mayor apoyo.
Nuevo
LIZANAN vino Porta carga plegable Porta carga con el estante (paquete de 1), Pieza Soporte for la maleta, for el hogar, dormitorio Porta equipaje Maleta Stand (Color: vino tinto, Tamaño: un tamaño) Es
  • Siendo perfecto para el dormitorio, sala de estar o en el hotel mientras que la adición, Con este portaequipajes, puede organizar rápidamente sus artículos de viaje sin tener que excavar a través de ellos y totalmente depositar su equipaje en orden.
  • Plegable para un fácil movimiento y almacenamiento, sin necesidad de ensamblaje.
  • Reforzadas correas de alta resistencia para un mayor apoyo.
Nuevo
YISUNF Porta Equipaje, Porta Carga Porta Carga, Habitación de Hotel Plegable sólido Holder Madera Maleta, Porta Equipaje Estanterías Maleta Mochila
  • Ahorro de spce: Este portaequipajes es una solución de almacenamiento maravillosa para su hogar.El diseño de equipaje maximiza el espacio de su habitación.Se puede plegar cuando no está en uso es el que te hace disfrutar de más espacio vivo.Y este simple ataques portaequipajes en el almacén o en otro espacio reducido.
  • Robusto y duradero: el portaequipajes está hecho de madera maciza, es firme y resistente.El estante superior puede soportar el peso máximo de 70 libras, es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Multifuncional: Este porta equipajes duradera es mejor para dormitorio de repuesto o un hotel para huéspedes un entorno acogedor para empacar el equipaje o desempacar.No sólo se puede utilizar para clasificar y almacenar el equipaje, poner los zapatos en él, y se puede usar para la ropa y toallas para secarse.
Nuevo
YISUNF Porta Equipaje, Portaequipajes portaequipajes Hotel Porta Carga, Habitación de Hotel Plegable Titular de la Maleta de Acero Inoxidable, Porta Equipaje Estanterías Maleta Mochila
  • Tamaño: 60 * 46 * 68cm;hecha de acero inoxidable de alta calidad;robusto, resistente al rayado y weatherresistant
  • El color puede diferir ligeramente del producto debido a la diferencia en la luz y el ángulo de disparo.
  • estante de la maleta preciosa para todo su equipaje empacar sus maletas cómodamente a una altura conveniente y sin forzar la espalda
Nuevo
YISUNF Porta Equipaje, Portaequipajes habitación de Hotel Compartimento de Equipaje Plegable de Acero Inoxidable, Hotel, Equipaje estantería Maleta Mochila
  • Tamaño: 61 * 50 * 67cm, con respaldo, hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y resistente a los arañazos.
  • El portaequipajes para trabajo pesado es plegable, ideal para los viajeros frecuentes o viajeros de negocios hoteles y casas de vacaciones ofrecen una estancia más lujosa y confortable.
  • titular de la práctica bandeja con 5 correas de nylon para asegurar el equipaje, zapatos y otras bolsas.
Nuevo
YISUNF Porta Equipaje, Portaequipajes Hotel Plegable de Madera Maciza de Equipaje del Estante Sitio de Rack Rack, Porta Equipaje Estanterías Maleta Mochila
  • Ahorro de spce: Este portaequipajes es una solución de almacenamiento maravillosa para su hogar.El diseño de equipaje maximiza el espacio de su habitación.Se puede plegar cuando no está en uso es el que te hace disfrutar de más espacio vivo.Y este simple ataques portaequipajes en el almacén o en otro espacio reducido.
  • Robusto y duradero: el portaequipajes está hecho de madera maciza, es firme y resistente.El estante superior puede soportar el peso máximo de 60 libras, es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Multifuncional: Este porta equipajes duradera es mejor para dormitorio de repuesto o un hotel para huéspedes un entorno acogedor para empacar el equipaje o desempacar.No sólo se puede utilizar para clasificar y almacenar el equipaje, poner los zapatos en él, y se puede usar para la ropa y toallas para secarse.
Nuevo
YISUNF Porta Equipaje, Porta Carga Porta Carga, Habitación de Hotel Plegable sólido Holder Madera Maleta, Porta Equipaje Estanterías Maleta Mochila, 60 * 40 * 58cm
  • Ahorro de spce: Este portaequipajes es una solución de almacenamiento maravillosa para su hogar.El diseño de equipaje maximiza el espacio de su habitación.Se puede plegar cuando no está en uso es el que te hace disfrutar de más espacio vivo.Y este simple ataques portaequipajes en el almacén o en otro espacio reducido.
  • Robusto y duradero: el portaequipajes está hecho de madera maciza, es firme y resistente.El estante superior puede soportar el peso máximo de 65 libras, es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Multifuncional: Este porta equipajes duradera es mejor para dormitorio de repuesto o un hotel para huéspedes un entorno acogedor para empacar el equipaje o desempacar.No sólo se puede utilizar para clasificar y almacenar el equipaje, poner los zapatos en él, y se puede usar para la ropa y toallas para secarse.
Nuevo
YISUNF Porta Equipaje, Portaequipajes portaequipajes Hotel Porta Carga, Habitación de Hotel Plegable Titular de la Maleta de Acero Inoxidable, Porta Equipaje Estanterías Maleta Mochila
  • Tamaño: 60 * 47 * los 66CM;hecha de acero inoxidable de alta calidad;robusto, resistente al rayado y weatherresistant
  • El color puede diferir ligeramente del producto debido a la diferencia en la luz y el ángulo de disparo.
  • estante de la maleta preciosa para todo su equipaje empacar sus maletas cómodamente a una altura conveniente y sin forzar la espalda
Nuevo
YISUNF Porta Equipaje, Portaequipajes portaequipajes Hotel Porta Carga, Habitación de Hotel Plegable sólido Holder Madera Maleta, Porta Equipaje Estanterías Maleta Mochila
  • Tamaño: 66 * 39 * los 51CM;hecha de alta calidad de madera sólida;robusto, resistente al rayado y weatherresistant
  • El color puede diferir ligeramente del producto debido a la diferencia en la luz y el ángulo de disparo.
  • estante de la maleta preciosa para todo su equipaje empacar sus maletas cómodamente a una altura conveniente y sin forzar la espalda

Consejos de seguridad sobre porta maletas

  • Gaste en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien sustraido.
  • Manten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano a fin de que pueda observarlos en todo instante.
  • Incluye una etiqueta impermeable en todos y cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la oportunidad de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más posibilidades de que se le devuelva de manera rápida. ¡Y no olvide suprimir las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa manera vas a poder comunicarte de forma rápida con la compañía aérea y tu aseguradora si falta algo.