mochila portatil

mochilas – El mejor catálogo on-line

¿Deseas mochilas y no sabes dónde localizarlas? En deequipaje estás en el lugar perfecto, hemos seleccionado las mejores y más vendidas online. Tómate tu tiempo, revisa nuestro gran catálogo para mochilas y disfruta con la que creas increíbla para tu situación, recuerda que encontrarás grandes momentos al lado de ella.

surtidos para mochilas

¿Hay algo tan genial que viajar con una sola {mochila}?. Tus cosas importantes están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los bienes de consumo aparentemente necesarios de la vida sin los que probablemente puedas vivir. Con una mochila, te mueves de manera fácil de un espacio a otro, siempre y en toda circunstancia teniendo lo suficiente, mas jamás demasiado.

comprar la mochila perfecta para viajar con una sola puede ser una tarea bastante difícil. Hay tantas marcas y modelos para escoger con diversos grados de durabilidad, precio y capacidad. Ten en cuenta diferentes puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y géneros de cuerpo, y vas a tener un verdadero conjunto de opciones para investigar. Ya sea que seas un aventurero nuevo que se prepara para su primer desplazamiento, un nómada digital que atraviesa una fase de vender todas las cosas y ponerlas en una mochila, o bien en algún punto intermedio, es esencial tener la mejor mochila de viaje que funcione para ti.

El catálogo sobre mochilas

RebajasTOP VENTAS 1
TOP VENTAS 2
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
TOP VENTAS 3
Vans MOCHILA REALM PORT ROYALE, Talla Única
  • Un compartimento principal grande.
  • Funda para portátil.
  • Correas acolchadas para el hombro.
TOP VENTAS 4
HASAGEI Mochila Casual de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole para Hombre y Mujer (Verde)
  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
RebajasTOP VENTAS 5
Eastpak Padded Pak'R Mochila, 40 Cm, 24 L, Negro (Black)
  • Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero
  • Compartimento principal espacioso con bolsillo delantero con cremallera
  • Equipada con un panel acolchado en la parte trasera y correas para los hombros que se pueden ajustar para comodidad
TOP VENTAS 6
Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual, 42 cm, 22 Liters, Negro (Black)
  • Mochila con diseño casual
  • Tiene un compartimento principal y un bolsillo enfrente
  • Se cierra con cremallera
RebajasTOP VENTAS 7
Mochila/VANS:VANS OLD SKOOL III MISC NEGRO
  • The old school II backpack
  • 100% Polyester
  • Marca: Vans
RebajasTOP VENTAS 8
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Negro)
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
TOP VENTAS 9
Mochila Portatil,Mochilas Escolares Juveniles Mochilas Hombre Trabajo
  • 【Capacidad】Un compartimento para el portátil por separado mantenga 15,6 pulgadas portátil y de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas MacBook / envasado amplio amplio especialista para iPad, ratón, cargador, carpetas, libros, ropa, etc. en los bolsillos de malla para una botella de agua hacia los lados y la organización paraguas pequeño Haga sus artículos y más fácil de encontrar.
  • 【Auriculares y puerto USB】Carga el cable de carga con mochila integrada puerto USB externo proporciona una estación de carga conveniente para los dispositivos electrónicos para mantener fácilmente en cualquier momento toda la potencia teléfono inteligente, en cualquier lugar. Tenga en cuenta que esta mochila, incluso esto no significa que sea sólo ofrece el puerto de carga para el cálculo de fácil acceso USB.
  • 【Cómodo y resistente】Diseño trasero cómodo flujo de aire ventilado con un tapiz de varios panel grueso pero flexible, es el último respaldo. tirantes transpirables y ajustable hombro para aliviar el estrés. mango acolchado en la parte superior por un largo tiempo.
TOP VENTAS 10
Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Ligero Mochila Deporte Impermeable para Viajes al Aire Libre Mochila Unisex (A-Negro)
  • Espacio para tu Vida Contigo: Tu nueva mochila de campamento Cobiz también viene con un espacio especial para tu laptop y computadora, un conector dedicado para auriculares y un bolsillo de seguridad incorporado donde puedes guardar tus identificaciones y otros artículos importantes de manera segura. La mochila es adecuada para viajes, escuela, campamento, compras, vacaciones, viajes y excursiones de un día, y un gran regalo para todos.
  • Montón de Espacio para tu Equipo al Aire Libre: Los paquetes de día compactos de Cobiz cuentan con 30 litros de espacio, junto con dos capas de bolsas espaciales para ayudarlo a mantener todo lo que necesita bien organizado, al alcance de la mano y fácil de llevar.
  • Resistente al agua para condiciones salvajes: el material impermeable que cubre el exterior de estas mochilas asegura que pueda caminar, pescar, acampar y cazar en una variedad de condiciones climáticas sin preocuparse de que sus suministros terminen empapados y dañados por el agua.

La mejor opción sobre mochilas

Acá está la conclusión: no hay una «mejor» mochila que sea idónea para todos los aventureros en todos y cada uno de los escenarios. No obstante, pensamos que es posible que todos hallen un paquete perfecto para sus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que creemos que son más ideales en el momento de seleccionar la mochila de viaje idónea para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de DeEquipaje, muchos de los que son viajeros frecuentes y nómadas digitales. Eso significa que usamos y probamos estos productos todos los días para comprender mejor lo que está libre y de qué forma cada mochila puede captar diferentes géneros de viajeros.

Si prefieres suprimir toda esta información y pasar de forma directa a las mochilas que hemos revisado, puede echar un vistazo a nuestra lista de mochilas de viaje mejor calificadas ahora, o todas y cada una nuestras Opiniones sobre mochilas. Actualizamos continuamente esta lista conforme examinamos y calificamos nuevas mochilas frecuentemente.

Los artículos más nuevos sobre mochilas

Nuevo
Coccinelle Lea - Mochila (polvo), color rosa
  • Con este elegante producto de Coclinelle irás flexible y sin estrés a través de tu vida cotidiana. En el interior hay espacio para todas tus cosas personales. Puedes llevar el día cómodamente en tu espalda y crear una figura increíble. Tamaño: 24 x 29 x 14 cm
Nuevo
LJD Cow Cuero Genuino Viaje Elegante Minimalista De Alto Grado Durable iPad, Portátil, Universidad Hipster Mochila Bolsa, color Marrón, talla Small
  • Hecho de piel de vaca auténtica.
  • Diseño minimalista compacto y pequeño.
  • Puede adaptarse a portátiles y iPad de 15,6 pulgadas tan grandes como 12,9 pulgadas.
Nuevo
Coccinelle Lea Ash Grey - Mochila, color gris
  • Con este elegante producto de Coclinelle irás flexible y sin estrés a través de tu vida cotidiana. En el interior hay espacio para todas tus cosas personales. Puedes llevar el día cómodamente en tu espalda y crear una figura increíble. Tamaño: 24 x 29 x 14 cm
Nuevo
marcello Mochilas Escolares Bolso de Escuela Adolescente Mochila Hombre Mochila Mujer,Mochila antirrobo Impermeable,Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (17,3" Negro)
  • Espacio de almacenamiento y bolsillos: un compartimento para computadora portátil separado para computadora portátil de 17,3 pulgadas, así como Macbook / Laptop de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.Un amplio compartimento de embalaje espacioso para iPad, mouse, cargador, carpetas, libros, ropa, etc. Bolsillos de malla al costado para una botella de agua y un paraguas compacto, haga que sus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar.
  • CÓMODO Y RESISTENTE: El diseño cómodo de flujo de aire en la espalda con acolchado ventilado multipanel grueso pero suave le brinda el máximo respaldo. Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian el estrés del hombro. Asa superior acolchada de espuma durante mucho tiempo.
  • FUNCIONAL Y SEGURO: una correa de equipaje permite que la mochila se ajuste al equipaje / maleta, deslícela sobre el tubo vertical del asa del equipaje para facilitar su transporte. Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, proteja sus artículos valiosos de los ladrones. haciendo su viaje y viaje más conveniente donde quiera que vaya.
Nuevo
SXhyf Mochila 2020Newjimi Hendrix American Rock Guitarrist Face Logo Logo Rucksack Gimnasio Senderismo Portátil Bolsa de Hombro Gran Mochila de Regalo (Color : Black)
  • Práctico: Mochila muy ligera con doble cremallera, muy duradera.
  • Diseño portátil: la manija de agarre en la parte superior puede proporcionar un agarre rápido y movilidad
  • Composición de materiales: Hecho de lienzo, tela de lona muy duradera, no fácil de rasgar
Nuevo
SXhyf Mochila de Lona 2020NewJackSepticeye Logo Rucksack Gym Senderismo Portátil Hombro Gran Giftbag Daypack para Hombres Mujeres (Color : Black)
  • Práctico: Mochila muy ligera con doble cremallera, muy duradera.
  • Diseño portátil: la manija de agarre en la parte superior puede proporcionar un agarre rápido y movilidad
  • Composición de materiales: Hecho de lienzo, tela de lona muy duradera, no fácil de rasgar
Nuevo
SXhyf Mochila de Lona 2020Newkingdom Hearts Rucksack Gimnasio Senderismo Portátil Bolsa de Regalo Bolsa Daypack para Hombres Mujeres (Color : Black)
  • Práctico: Mochila muy ligera con doble cremallera, muy duradera.
  • Diseño portátil: la manija de agarre en la parte superior puede proporcionar un agarre rápido y movilidad
  • Composición de materiales: Hecho de lienzo, tela de lona muy duradera, no fácil de rasgar
Nuevo
Mochilas para hombres, Los hombres de Mochila, moda al aire libre de calidad ocasionales de cuero Mochila Antirrobo viaje USB de carga portátil a prueba de agua Viajes hombres de Mochila, Negro regalo
  • Mochilas para libros premium para hombres También mochila para computadora para mujeres. Un regalo ideal para hombres y mujeres como regalos de San Valentín / regalos de aniversario.
  • Impermeable: La mochila está hecha de cuero sintético impermeable y material de nylon balístico, Protege los objetos de valor en la bolsa durante los días de lluvia.
  • estructura interna razonable: El amplio compartimento principal es adecuado para los libros, archivos A4, ropa y sombrillas.
Nuevo
baowen Bon Jovi University School Mochila de gran capacidad Bolsa de ordenador Unisex Adecuado para senderismo Variedad Deportes al aire libre
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la mochila está hecha de fibra de poliéster duradera y de alta calidad, y lona de poliéster súper resistente y ligera y ecológica. La parte portátil de la mochila está hecha de cuero.
  • ALTO RENDIMIENTO: la mochila tiene una fuerte resistencia al encogimiento y estiramiento en términos de durabilidad, también tiene resistencia a las arrugas. La última tecnología mejora la parte inferior y la altura de los detalles. Esto garantiza que la parte inferior de la mochila sea segura y esté reforzada para proteger la mochila.
  • SUFICIENTE CAPACIDAD: 14.5 X 12 X 5 pulgadas, un bolsillo con cremallera en la parte delantera y trasera para transportar fácilmente blocs de notas, lectores de tarjetas y un montón de otros artículos. El interior tiene un bolsillo con compartimento para llevar una computadora portátil, y hay un bolsillo a cada lado de la mochila para guardar fácilmente botellas de agua, paraguas y más.
Nuevo
Loungefly Marvel Winter Soldier Mini Mochila estándar
  • Tamaño: estándar
  • Carcasa de piel sintética, forro de tela, cierre de cremallera superior de 2 vías
  • Dimensiones exteriores: 10 pulgadas de alto x 9 pulgadas de largo x 5 pulgadas de ancho

Consejos sobre mochilas

Las mochilas pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no pasará de moda, mas muchos lugares de trabajo son un poco más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, existen muchas mochilas de tendencia que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Por supuesto, hay toneladas de estilos para elegir, y no todos son iguales.

Así sea que desees una mochila amplia con solapa, una mochila para llevar tu portátil, una mochila informal y relajada, o bien un equipaje de mano compacto y polivalente, acá hay múltiples opciones que nos agradan para este año.