mochila camuflaje

mochila vintage – El mejor catálogo del mercado

¿Deseas mochila vintage y no sabes dónde localizarlas? En DeEquipaje estás en el sitio indicado, hemos seleccionado las mejores y más buscadas en internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro mayor catálogo para mochila vintage y disfruta con la que creas increíbla para tu situación, recuerda que sentirás grandes momentos en compañía de ella.

Variedad para mochila vintage

¿Hay algo tan liberador que viajar con solo una {mochila}?. Tus cosas esenciales están al alcance de la mano y te obliga a reducir mucho los bienes de consumo aparentemente precisos de la vida sin los que probablemente puedas vivir. Con una mochila, te mueves sencillamente de un lugar a otro, siempre y en toda circunstancia teniendo lo bastante, mas jamás demasiado.

encontrar la mochila perfecta para viajar con una sola puede ser una labor bastante difícil. Hay tantas marcas y modelos para comprar con diversos grados de durabilidad, coste y capacidad. Ten en cuenta diferentes puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y tendrás un verdadero conjunto de opciones para investigar. Ya sea que seas un viajero nuevo que se prepara para su primer desplazamiento, un nómada digital que atraviesa una fase de vender todas y cada una de las cosas y ponerlas en una mochila, o en algún punto intermedio, es esencial tener la mejor mochila de viaje que funcione para ti.

Las más vendidas sobre mochila vintage

TOP VENTAS 1
Mochila de cuero vintage de lona unisex casual para universidad, bolsa de senderismo de 15,6 pulgadas, mochila de negocios, mochila de lona, color café
  • Material: 100% lona de algodón, ribete de piel de vaca real, cierre de cremallera exquisito, resistente y duradero, correa de hombro acolchada ajustable para el máximo apoyo en el hombro durante el transporte. Proporciona mayor comodidad.
  • Tamaño: 28 x 42 x 16 cm (largo x alto x profundidad) para portátiles de hasta 15,6 pulgadas. La funda tiene cordón adicional y botones magnéticos para mayor seguridad.
  • Características: la funda con tapa está diseñada con un cinturón y la correa está apretada. La mochila militar tiene 1 bolsillo frontal con cremallera; 2 bolsillos laterales con cremallera; 1 bolsillo trasero con cremallera; 2 bolsillos internos para teléfono celular; 2 bolsillos internos con cremallera; 1 bolsillo interno para vales.
RebajasTOP VENTAS 2
Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
2.057 Opiniones
Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
TOP VENTAS 3
Rufun Mochila de Lona Vintage para portátiles Mochilas de Viaje Bolsa de Gran Capacidad Unisex (Verde)
  • 【Capacidad Espaciosa】 1 x bolsillo principal grande x, 1 x bolsillo interior con cremallera, 2 x bolsillos interiores abiertos, 2 x bolsillos laterales, 1 x compartimento acolchado para almohadillas / tableta, 1 x compartimento acolchado para laptop (hasta 14 ").
  • 【Lienzo de Alta Calidad】 Hecho de lona de algodón y accesorios de cuero Mochila resistente, duradera y cómoda.
  • 【Correa Ajustable】 Se puede ajustar la longitud de la correa larga de la bolsa
TOP VENTAS 4
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Negro)
  • 【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
TOP VENTAS 5
VASCHY Mochila Hombre, Mochila Mujer Casual Mochila para Portatil 15.6 Pulgadas Mochilas Escolares Vintage Mochila Universidad Mochilas Juveniles Resistente al Agua Verde
  • Compartimento principal con cierre magnético de correa de cuero, bolsillos de botella de agua en ambos lados, bolsillo ipad / portátil acolchado, 4 bolsillos interiores, 1 bolsillo exterior con bolsillo interior de malla, 1 bolsillo trasero con cremallera secreto, correa reforzada acolchada ajustable, paneles traseros súper cómodos, se adapta a la computadora portátil de 15,6 pulgadas
  • Material: Poliéster liviano resistente al agua de alta calidad y cremallera sbs lisa.
  • La mochila Vaschy es una mochila resistente adecuada para aquellos que les gusta lo casual. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. Los compradores también encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares de comestibles.
TOP VENTAS 6
EverVanz Mochila de Lona para Portátil, Maleta Grande para Escuela, Viajes o Senderismo
  • ✅ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - La Lona Gruesa hecha de algodón y piel de alta calidad hace que la mochila sea suave y resistente.
  • ✅ PRÁCTICA - Esta mochila es ideal para uso diario como en la escuela, trabajo, viajes, senderismo, montañismo y camping. Se adapta tanto a hombres como a mujeres.
  • ✅ GRAN CAPACIDAD - Compartimento principal grande para artículos diarios. Bolsillos interiores incluyen 2 bolsillos, 1 compartimento para tableta o portátil de 15". 1 bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo posterior vertical con cremallera para artículos pequeños como el móvil. Medidas: 47 (alto) x 30 (largo) x 16 (ancho) cm.
TOP VENTAS 7
Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Marrón Oscuro
  • Material: tela de lona fuerte
  • Dimensión: 28 cm (largo) x 16 cm (ancho) x 42 cm (alto)
  • Gran capacidad para portátil de 14 pulgadas, revista A4, teléfono móvil, bolso, libros, etc. Perfecto para la escuela, la universidad, los deportes y el viaje corto.
TOP VENTAS 8
Mochila Hombre, Kasgo Hidrófugo Vintage Lienzo Mochilas Escolares Juveniles Mochila Portatil 15.6 Pulgadas con Puerto de Carga USB Mochila Casual para los Mujeres,Adolescente,Viajes,Trabajo-Negro
  • ▲ Alta Calidad: Perfectamente combinada con una apariencia vintage y durabilidad, esta mochila muestra funcionalmente sus dos compartimentos principales con muchos bolsillos interiores y exteriores. Esta mochila hombrees resistente y ecológica con el lienzo resistente al agua. El bolsillo frontal con botones magnéticos de imitación de cuero y la correa de hebilla lateral ajustable mantienen muy bien su estilo. Puede cargar su teléfono a través del puerto de carga USB sobre la marcha.
  • ▲Diseño Considerado: Un compartimento independiente para computadora portátil es conveniente para llevar su computadora portátil de 15.6 pulgadas y puede sacarla sin dificultades de búsqueda. El asa superior duradera, las cremalleras lisas bidireccionales y la correa acolchada para el hombro garantizan un uso cómodo en esta mochila de viaje. La correa segura con hebilla lateral puede mantener su mochila delgada y no necesita preocuparse por la forma voluminosa y los problemas de seguridad.
  • ▲Organización del Pozo: Además del compartimento para la computadora portátil, el otro compartimento grande se adapta a carpetas, archivos A4 u otras cosas de la escuela. Tres compartimentos frontales con cremallera para sus llaves, cuadernos, mientras que el bolsillo magnético para pañuelos o algo podría ser fácilmente accesible. Dos bolsillos laterales para su botella y paraguas.
TOP VENTAS 9
LOSMILE Mochila Hombres Mujer Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro Messenger Bag Backpack. (Gris)
  • Material: Lona lavada suave y durable con la decoración de cuero de la PU. 2-IN-1: La correa de hombro con cremallera hace que la bolsa se puede utilizar como una bolsa de hombro y también se puede utilizar como una mochila.
  • Tamaño: 29 * 33 * 11cm / 10,2 * 13,6 * 4,4 pulgadas (L * H * W). La bolsa de hombro puede caber un ordenador portátil delgado hasta 13 "sin la funda del ordenador portátil / caso Esta mochila de lona no es una mochila grande, pero es un gran tamaño para llevar a una excursión de un día o ir de compras. Mango o correa de hombro ajustable Peso: aproximadamente 800g La longitud total de la correa: aproximadamente 105cm / 41in.
  • Multi bolsillos: La mochila de lona es vintage y multifuncional con muchos bolsillos. 1 bolsillo de la cremallera está en la aleta delantera; 1 bolsillo de la cremallera y 1 bolsillo abierto debajo de la solapa; 2 bolsillos laterales. El compartimento principal está equipado con dos cremalleras y tirones: 1 bolsillo interior con cremallera; 1 bolsillo interior del ordenador portátil; 2 pequeños bolsillos interiores.
TOP VENTAS 10
Bioasis Mochila de 40L, Unisex Vintage Mochila para Portátil Mochila Vintage Mochila de Lona Retro Mochila para Hombre Deportes al Aire Libre, Caqui
  • Por qué nos elijas: nuestra mochila de lona gruesa e interior de poliéster de alta calidad es muy resistente a los rasguños y al desgaste. Para aliviar los hombros está detrás de una almohadilla trasera gruesa. Las finas costuras hacen que la mochila sea muy estable. Debido a su estabilidad, la mochila es la elección perfecta para ti
  • Gran capacidad: 45 x 33 x 13 cm. Se adapta a portátiles de hasta 15.6". Esta bolsa incluye 1 bolsillo frontal exterior con cremallera con botón a presión, 2 bolsillos pequeños frontales, 2 bolsillos laterales y 1 espacio interior principal para guardar sus pertenencias. su computadora portátil, libros de texto, revistas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella
  • Ligero y cómodo: Las correas ergonómicas en S en forma de S alivian la carga, se mantienen secas y protegen contra la escoliosis espinal, hombro inclinado, jorobado, deformación espinal

La mejor opción sobre mochila vintage

Acá está la conclusión: no existe una «mejor» mochila que sea perfecta para todos los viajantes en todos y cada uno de los escenarios. Sin embargo, creemos que posiblemente todos hallen un bulto perfecto para sus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más importantes a la hora de elegir la mochila de viaje perfecta para ti.

Esta guía está escrita y también informada por el personal de DeEquipaje, muchos de los que son viajantes frecuentes y nómadas digitales. Eso quiere decir que usamos y probamos estos productos todos y cada uno de los días para entender mejor lo que está libre y de qué forma cada mochila puede captar diferentes géneros de viajantes.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar directamente a las mochilas que hemos revisado, puede echar una ojeada a nuestra lista de mochilas de viaje mejor calificadas ahora, o todas nuestras Reseñas sobre mochila vintage. Actualizamos continuamente esta lista conforme examinamos y calificamos nuevas mochilas habitualmente.

Los artículos más recientes sobre mochila vintage

Nuevo
QRQR Mochila De Mujer Bag Middle School Primary School Junior High School Mochila Bolso De Hombro Simple Leisure 30 X 13 X 42Cm
  • Mochila de moda: la verdadera destreza proviene de la simplicidad, los viajes juveniles y la vitalidad, que complementa la moda popular actual. La mochila ahora está firmemente establecida en la industria de la moda. Varios métodos de respaldo aumentan inmediatamente la tasa de reciclaje de las bolsas.
  • Diseño atemporal: la mochila liviana y simple está hecha de tela resistente, con un diseño atemporal y colores discretos, que es muy adecuada para varios estilos de ropa y diferentes ocasiones.
  • Materiales transpirables de alta calidad: lo importante de una mochila es su ajuste perfecto. Ya sea que vaya a trabajar o de viaje, se puede utilizar para múltiples propósitos: se pueden instalar libros, iPad, billetera, llaves, paraguas de tres pliegues y cosméticos.
Nuevo
DJNGN Anime \u0026 022 Evangelion Vintage Classic Student School Bag School Ciclismo Ocio Viajes Camping puerta Mochila
  • Tamaño (largo * ancho * alto): 12,7 cm * 30,5 cm * 37 cm (5 pulgadas * 12,01 pulgadas * 14,57 pulgadas) La mochila de gran capacidad es una excelente mochila en la vida diaria.
  • Regalos: prácticos obsequios de cumpleaños y prácticos obsequios, adecuados para quienes van a la escuela, viajan y trabajan. Esenciales para útiles escolares, accesorios de viaje y accesorios para portátiles.
  • Material: Lona súper poliéster liviana y ecológica y cremallera suave, el tamaño se refiere a la imagen.
Nuevo
zhyaa Mochila Mochila Unisex Mochila Casual Viaje Escolar Cuaderno Tableta Bolsa Unisex Moda Mochila
  • Material: las mochilas multibolsillos están hechas de poliéster ligero resistente al agua de alta calidad, liviano y duradero. Correas de hombro acolchadas ajustables para mayor comodidad de transporte.
  • Tiene mucho espacio que es perfecto para llevar una tableta / computadora portátil y bocadillos Perfecto para guardar su computadora portátil, iPad, libros A4, revistas, paraguas, billetera, lentes de sol, etc.
  • Ideal para uso diario informal y para estudiantes que van a la escuela y la universidad. De moda y super cool. Regalo perfecto para ti y tu amigo.
Nuevo
zhyaa Mochila Mochila Unisex Mochila Casual Viaje Escolar Cuaderno Tableta Bolsa Unisex Moda Mochila
  • Material: las mochilas multibolsillos están hechas de poliéster ligero resistente al agua de alta calidad, liviano y duradero. Correas de hombro acolchadas ajustables para mayor comodidad de transporte.
  • Tiene mucho espacio que es perfecto para llevar una tableta / computadora portátil y bocadillos Perfecto para guardar su computadora portátil, iPad, libros A4, revistas, paraguas, billetera, lentes de sol, etc.
  • Ideal para uso diario informal y para estudiantes que van a la escuela y la universidad. De moda y super cool. Regalo perfecto para ti y tu amigo.
Nuevo
zhyaa Mochila Mochila Unisex Mochila Casual Viaje Escolar Cuaderno Tableta Bolsa Unisex Moda Mochila
  • Material: las mochilas multibolsillos están hechas de poliéster ligero resistente al agua de alta calidad, liviano y duradero. Correas de hombro acolchadas ajustables para mayor comodidad de transporte.
  • Tiene mucho espacio que es perfecto para llevar una tableta / computadora portátil y bocadillos Perfecto para guardar su computadora portátil, iPad, libros A4, revistas, paraguas, billetera, lentes de sol, etc.
  • Ideal para uso diario informal y para estudiantes que van a la escuela y la universidad. De moda y super cool. Regalo perfecto para ti y tu amigo.
Nuevo
zhyaa Mochila Mochila Unisex Mochila Casual Viaje Escolar Cuaderno Tableta Bolsa Unisex Moda Mochila
  • Material: las mochilas multibolsillos están hechas de poliéster ligero resistente al agua de alta calidad, liviano y duradero. Correas de hombro acolchadas ajustables para mayor comodidad de transporte.
  • Tiene mucho espacio que es perfecto para llevar una tableta / computadora portátil y bocadillos Perfecto para guardar su computadora portátil, iPad, libros A4, revistas, paraguas, billetera, lentes de sol, etc.
  • Ideal para uso diario informal y para estudiantes que van a la escuela y la universidad. De moda y super cool. Regalo perfecto para ti y tu amigo.
Nuevo
zhyaa Mochila Mochila Unisex Mochila Casual Viaje Escolar Cuaderno Tableta Bolsa Unisex Moda Mochila
  • Material: las mochilas multibolsillos están hechas de poliéster ligero resistente al agua de alta calidad, liviano y duradero. Correas de hombro acolchadas ajustables para mayor comodidad de transporte.
  • Tiene mucho espacio que es perfecto para llevar una tableta / computadora portátil y bocadillos Perfecto para guardar su computadora portátil, iPad, libros A4, revistas, paraguas, billetera, lentes de sol, etc.
  • Ideal para uso diario informal y para estudiantes que van a la escuela y la universidad. De moda y super cool. Regalo perfecto para ti y tu amigo.
Nuevo
zhyaa Mochila Mochila Unisex Mochila Casual Viaje Escolar Cuaderno Tableta Bolsa Unisex Moda Mochila
  • Material: las mochilas multibolsillos están hechas de poliéster ligero resistente al agua de alta calidad, liviano y duradero. Correas de hombro acolchadas ajustables para mayor comodidad de transporte.
  • Tiene mucho espacio que es perfecto para llevar una tableta / computadora portátil y bocadillos Perfecto para guardar su computadora portátil, iPad, libros A4, revistas, paraguas, billetera, lentes de sol, etc.
  • Ideal para uso diario informal y para estudiantes que van a la escuela y la universidad. De moda y super cool. Regalo perfecto para ti y tu amigo.
Nuevo
zhyaa Mochila Mochila Unisex Mochila Casual Viaje Escolar Cuaderno Tableta Bolsa Unisex Moda Mochila
  • Material: las mochilas multibolsillos están hechas de poliéster ligero resistente al agua de alta calidad, liviano y duradero. Correas de hombro acolchadas ajustables para mayor comodidad de transporte.
  • Tiene mucho espacio que es perfecto para llevar una tableta / computadora portátil y bocadillos Perfecto para guardar su computadora portátil, iPad, libros A4, revistas, paraguas, billetera, lentes de sol, etc.
  • Ideal para uso diario informal y para estudiantes que van a la escuela y la universidad. De moda y super cool. Regalo perfecto para ti y tu amigo.
Nuevo
zhyaa Mochila Mochila Unisex Mochila Casual Viaje Escolar Cuaderno Tableta Bolsa Unisex Moda Mochila
  • Material: las mochilas multibolsillos están hechas de poliéster ligero resistente al agua de alta calidad, liviano y duradero. Correas de hombro acolchadas ajustables para mayor comodidad de transporte.
  • Tiene mucho espacio que es perfecto para llevar una tableta / computadora portátil y bocadillos Perfecto para guardar su computadora portátil, iPad, libros A4, revistas, paraguas, billetera, lentes de sol, etc.
  • Ideal para uso diario informal y para estudiantes que van a la escuela y la universidad. De moda y super cool. Regalo perfecto para ti y tu amigo.

Consejos sobre mochila vintage

Las mochilas pueden ofrecer ese aspecto clásico que no va a pasar de tendencia, mas muchos lugares de trabajo son un poco más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, existen muchas mochila vintage de tendencia que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etcétera. Por supuesto, hay toneladas de estilos para elegir, y no todos son iguales.

Así sea que desees una mochila extensa con solapa, una mochila para llevar tu portátil, una mochila informal y relajada, o bien un equipaje de mano sólido y versátil, acá hay múltiples opciones que nos gustan para esta temporada.