mochila camuflaje

mochila vintage – El mejor catálogo del mercado

¿Deseas mochila vintage y no sabes dónde localizarlas? En DeEquipaje estás en el sitio indicado, hemos seleccionado las mejores y más buscadas en internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro mayor catálogo para mochila vintage y disfruta con la que creas increíbla para tu situación, recuerda que sentirás grandes momentos en compañía de ella.

Variedad para mochila vintage

¿Hay algo tan liberador que viajar con solo una {mochila}?. Tus cosas esenciales están al alcance de la mano y te obliga a reducir mucho los bienes de consumo aparentemente precisos de la vida sin los que probablemente puedas vivir. Con una mochila, te mueves sencillamente de un lugar a otro, siempre y en toda circunstancia teniendo lo bastante, mas jamás demasiado.

encontrar la mochila perfecta para viajar con una sola puede ser una labor bastante difícil. Hay tantas marcas y modelos para comprar con diversos grados de durabilidad, coste y capacidad. Ten en cuenta diferentes puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y tendrás un verdadero conjunto de opciones para investigar. Ya sea que seas un viajero nuevo que se prepara para su primer desplazamiento, un nómada digital que atraviesa una fase de vender todas y cada una de las cosas y ponerlas en una mochila, o en algún punto intermedio, es esencial tener la mejor mochila de viaje que funcione para ti.

Las más vendidas sobre mochila vintage

TOP VENTAS 1
HASAGEI Mochila Casual de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole para Hombre y Mujer (Verde)
  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
TOP VENTAS 2
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Gris)
  • 【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
TOP VENTAS 3
Rufun Mochila de Lona Vintage para portátiles Mochilas de Viaje Bolsa de Gran Capacidad Unisex (Verde)
  • 【Capacidad Espaciosa】 1 x bolsillo principal grande x, 1 x bolsillo interior con cremallera, 2 x bolsillos interiores abiertos, 2 x bolsillos laterales, 1 x compartimento acolchado para almohadillas / tableta, 1 x compartimento acolchado para laptop (hasta 14 ").
  • 【Lienzo de Alta Calidad】 Hecho de lona de algodón y accesorios de cuero Mochila resistente, duradera y cómoda.
  • 【Correa Ajustable】 Se puede ajustar la longitud de la correa larga de la bolsa
TOP VENTAS 4
Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Marrón Oscuro
  • Material: tela de lona fuerte
  • Dimensión: 28 cm (largo) x 16 cm (ancho) x 42 cm (alto)
  • Gran capacidad para portátil de 14 pulgadas, revista A4, teléfono móvil, bolso, libros, etc. Perfecto para la escuela, la universidad, los deportes y el viaje corto.
TOP VENTAS 5
Mochilas Lona Vintage de Faxsthy, Mochila para Portátil 17.3 Pulgadas Multiusos Mochilas para el Trabajo Escolar Vacaciones Viajes Senderismo
  • 【Material de Calidad】 Tela 16oz Tela lavable de alta densidad+5% Genuina Piel ,durable y ideal para uso a largo plazo.ATENCIÓN !!! Si compra la mochila, busque la marca "Faxsthy" y nuestra tienda es "RJEU". Amazon es responsable del envío. Esto es real y tiene garantía de calidad. Los otros son falsificadores.
  • 【Gran Capacidad】32 x 48 x 16 cm, Se adapta a portátiles de hasta 17.3". Este bolso incluye 3 bolsillo exterior con cremallera, Varios bolsillos de diseñador ofrecen más espacio. El interior de bosillos puede guardar cosas pequeñas como teléfonos móviles, llaves, tarjetas de crédito, etc
  • 【Viaje Fácil】 Bien y grueso acolchado que puede dejarle mantener frío. Una correa ajustable para la cintura ayuda a mantener la mochila en su sitio y reducir el peso, para un viaje largo tiempo
TOP VENTAS 6
VASCHY Mochila Hombre, Mochila Mujer Casual Mochila para Portatil 15.6 Pulgadas Mochilas Escolares Vintage Mochila Universidad Mochilas Juveniles Resistente al Agua Verde
  • Compartimento principal con cierre magnético de correa de cuero, bolsillos de botella de agua en ambos lados, bolsillo ipad / portátil acolchado, 4 bolsillos interiores, 1 bolsillo exterior con bolsillo interior de malla, 1 bolsillo trasero con cremallera secreto, correa reforzada acolchada ajustable, paneles traseros súper cómodos, se adapta a la computadora portátil de 15,6 pulgadas
  • Material: Poliéster liviano resistente al agua de alta calidad y cremallera sbs lisa.
  • La mochila Vaschy es una mochila resistente adecuada para aquellos que les gusta lo casual. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. Los compradores también encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares de comestibles.
TOP VENTAS 7
EverVanz Mochila de Lona para Portátil, Maleta Grande para Escuela, Viajes o Senderismo
  • ✅ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - La Lona Gruesa hecha de algodón y piel de alta calidad hace que la mochila sea suave y resistente.
  • ✅ PRÁCTICA - Esta mochila es ideal para uso diario como en la escuela, trabajo, viajes, senderismo, montañismo y camping. Se adapta tanto a hombres como a mujeres.
  • ✅ GRAN CAPACIDAD - Compartimento principal grande para artículos diarios. Bolsillos interiores incluyen 2 bolsillos, 1 compartimento para tableta o portátil de 15". 1 bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo posterior vertical con cremallera para artículos pequeños como el móvil. Medidas: 47 (alto) x 30 (largo) x 16 (ancho) cm.
TOP VENTAS 8
Mochila de cuero vintage de lona unisex casual para universidad, bolsa de senderismo de 15,6 pulgadas, mochila de negocios, mochila de lona, color café
  • Material: 100% lona de algodón, ribete de piel de vaca real, cierre de cremallera exquisito, resistente y duradero, correa de hombro acolchada ajustable para el máximo apoyo en el hombro durante el transporte. Proporciona mayor comodidad.
  • Tamaño: 28 x 42 x 16 cm (largo x alto x profundidad) para portátiles de hasta 15,6 pulgadas. La funda tiene cordón adicional y botones magnéticos para mayor seguridad.
  • Características: la funda con tapa está diseñada con un cinturón y la correa está apretada. La mochila militar tiene 1 bolsillo frontal con cremallera; 2 bolsillos laterales con cremallera; 1 bolsillo trasero con cremallera; 2 bolsillos internos para teléfono celular; 2 bolsillos internos con cremallera; 1 bolsillo interno para vales.
TOP VENTAS 9
Gootium Bolso de lona vintage, Mochila Casual Clásica Unisex, Militar Verde
  • Materiales: Esta mochila retro está hecha de lona de alta calidad con tecnología de lavado especial, que posee un estilo vintage y alta durabilidad.
  • Dimensiones: Grande: (L) 13.5 "x (A) 8" x (A) 17.7 "; Pequeño: (L) 12" x (A) 8 "x (A) 15"; Capacidad de 18 litros, y peso de 2.1 libras, tamaño perfecto para guardar una computadora portátil de 15.6 pulgadas.
  • Características: los adornos fino de cuero, los accesorios de alta calidad y la costura duradera, representan el estilo Clásico que nunca pierde su estilo.
TOP VENTAS 10
DRF Mochila Lienzo Piel Vintage para Portátil 15.6'' Mochila Casual de Viaje BG40 (Verde)
  • 【Material】 La mochila es de lona y los accesorios son de cuero, las correas son gruesas y cómodas, reduciendo el presión desgaste.
  • 【Tamaño】(L x W x H): aprox. 33x10x45cm, unos 1,1kg. Color: Verde, Café, Azul, Negro.
  • 【Estructura】 1* bolsillo principal que puede guardar A4 papeles y llevar portátil de 15,6'', 1* bolsillo delantero, 1* bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillo interior que tiene suficiente espacio para guardar su accesorios.

La mejor opción sobre mochila vintage

Acá está la conclusión: no existe una «mejor» mochila que sea perfecta para todos los viajantes en todos y cada uno de los escenarios. Sin embargo, creemos que posiblemente todos hallen un bulto perfecto para sus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más importantes a la hora de elegir la mochila de viaje perfecta para ti.

Esta guía está escrita y también informada por el personal de DeEquipaje, muchos de los que son viajantes frecuentes y nómadas digitales. Eso quiere decir que usamos y probamos estos productos todos y cada uno de los días para entender mejor lo que está libre y de qué forma cada mochila puede captar diferentes géneros de viajantes.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar directamente a las mochilas que hemos revisado, puede echar una ojeada a nuestra lista de mochilas de viaje mejor calificadas ahora, o todas nuestras Reseñas sobre mochila vintage. Actualizamos continuamente esta lista conforme examinamos y calificamos nuevas mochilas habitualmente.

Los artículos más recientes sobre mochila vintage

Nuevo
Lobo Totem Mujeres Moda Mochila de Cuero Genuino Niñas Viajes Escuela Mini Bolso de Hombro
  • Material: cuero genuino de alta calidad, cremallera de metal suave y duradera que le servirá durante muchos años.
  • Moda: diseño único y apariencia elegante, hace que sea fácil combinar los atuendos.Nunca pases de moda.
  • Material exterior: Otro cuero
Nuevo
Mochila de Cuero Genuino de Moda para Mujer con símbolos sobrenaturales, Mini Bolso de Hombro Escolar de Viaje para niñas
  • Material: cuero genuino de alta calidad, cremallera de metal suave y duradera que le servirá durante muchos años.
  • Moda: diseño único y apariencia elegante, hace que sea fácil combinar los atuendos.Nunca pases de moda.
  • Material exterior: Otro cuero
Nuevo
Bolso de Hombro para portátil de 14 Pulgadas Nota Musical Vintage Impreso a Prueba de Golpes Mochila de Hombro para portátil Impermeable Maletín
  • Bolsa para computadora portátil Tamaño: Adecuado para una computadora de 14 pulgadas y también puede contener artículos pequeños como cuadernos y libros.
  • bolsa para computadora portátil Permite que su computadora portátil permanezca protegida dentro de la bolsa, cremalleras con cerradura para mayor seguridad
  • bolsa para computadora portátil Funda para computadora portátil liviana y multifuncional: bidireccional para llevar: proporcione una correa para el hombro extraíble, se puede usar como bolsa de hombro o base de bolso según sus necesidades; Correa de asa ocultable, cuando la esconda, más fácil de deslizar a su mochila como una bolsa interior.Será un buen compañero para su uso diario o viaje de negocios.
Nuevo
Bolso de Hombro para computadora portátil de 14 Pulgadas Vintage Brújula Navegación Impreso A Prueba de Golpes Impermeable Mochila de Hombro para computadora portátil Maletín
  • Bolsa para computadora portátil Tamaño: Adecuado para una computadora de 14 pulgadas y también puede contener artículos pequeños como cuadernos y libros.
  • bolsa para computadora portátil Permite que su computadora portátil permanezca protegida dentro de la bolsa, cremalleras con cerradura para mayor seguridad
  • bolsa para computadora portátil Funda para computadora portátil liviana y multifuncional: bidireccional para llevar: proporcione una correa para el hombro extraíble, se puede usar como bolsa de hombro o base de bolso según sus necesidades; Correa de asa ocultable, cuando la esconda, más fácil de deslizar a su mochila como una bolsa interior.Será un buen compañero para su uso diario o viaje de negocios.
Nuevo
Bolso de Hombro para computadora portátil de 14 Pulgadas Paris Vintage Floral Impreso a Prueba de Golpes Impermeable Mochila de Hombro para computadora portátil maletín
  • Bolsa para computadora portátil Tamaño: Adecuado para una computadora de 14 pulgadas y también puede contener artículos pequeños como cuadernos y libros.
  • bolsa para computadora portátil Permite que su computadora portátil permanezca protegida dentro de la bolsa, cremalleras con cerradura para mayor seguridad
  • bolsa para computadora portátil Funda para computadora portátil liviana y multifuncional: bidireccional para llevar: proporcione una correa para el hombro extraíble, se puede usar como bolsa de hombro o base de bolso según sus necesidades; Correa de asa ocultable, cuando la esconda, más fácil de deslizar a su mochila como una bolsa interior.Será un buen compañero para su uso diario o viaje de negocios.
Nuevo
Bolso de Hombro para portátil de 14 Pulgadas Hippie Vintage Mini Van Signo de la Paz Impreso a Prueba de Golpes Impermeable para portátil Mochila de Hombro para portátil Maletín
  • Bolsa para computadora portátil Tamaño: Adecuado para una computadora de 14 pulgadas y también puede contener artículos pequeños como cuadernos y libros.
  • bolsa para computadora portátil Permite que su computadora portátil permanezca protegida dentro de la bolsa, cremalleras con cerradura para mayor seguridad
  • bolsa para computadora portátil Funda para computadora portátil liviana y multifuncional: bidireccional para llevar: proporcione una correa para el hombro extraíble, se puede usar como bolsa de hombro o base de bolso según sus necesidades; Correa de asa ocultable, cuando la esconda, más fácil de deslizar a su mochila como una bolsa interior.Será un buen compañero para su uso diario o viaje de negocios.
Nuevo
Hdadwy Mochila con cordón Bolsas Deportivas Cinch Tote Bags Vintage Motocicleta Gráficos Speed ​​Shop Etiqueta Biker Emblem Monochrome Skul para Viajes y Almacenamiento
  • Tamaño: 14 "x17" (36cmx43cm), gran capacidad, adecuado para todas las personas
  • Descripción del material: poliéster (fibra de poliéster). El área de impresión frontal está hecha de lona de poliéster de alta densidad, las esquinas y la parte posterior de la bolsa están hechas de lona negra fija de poliéster de poliéster fino, el cordón está hecho de poliéster-algodón alambre con núcleo.
  • Diseño de cordón: simplemente tire de los dos extremos de la cuerda para abrirla y apriete los dos extremos de la cuerda para apretar el bolsillo.
Nuevo
Hdadwy Mochila con cordón Duradera Saludo turístico Vintage Coche Retro Pasadena California para Llevar
  • Tamaño: 14 "x17" (36cmx43cm), gran capacidad, adecuado para todas las personas
  • Descripción del material: poliéster (fibra de poliéster). El área de impresión frontal está hecha de lona de poliéster de alta densidad, las esquinas y la parte posterior de la bolsa están hechas de lona negra fija de poliéster de poliéster fino, el cordón está hecho de poliéster-algodón alambre con núcleo.
  • Diseño de cordón: simplemente tire de los dos extremos de la cuerda para abrirla y apriete los dos extremos de la cuerda para apretar el bolsillo.
Nuevo
Hdadwy La Mochila con cordón empaqueta los Deportes Cinch Vintage Rock and Roll tipográfico para el Gimnasio de la Escuela
  • Tamaño: 14 "x17" (36cmx43cm), gran capacidad, adecuado para todas las personas
  • Descripción del material: poliéster (fibra de poliéster). El área de impresión frontal está hecha de lona de poliéster de alta densidad, las esquinas y la parte posterior de la bolsa están hechas de lona negra fija de poliéster de poliéster fino, el cordón está hecho de poliéster-algodón alambre con núcleo.
  • Diseño de cordón: simplemente tire de los dos extremos de la cuerda para abrirla y apriete los dos extremos de la cuerda para apretar el bolsillo.
Nuevo
Hdadwy Mochila con cordón Bolsas Deportes Cinch Buffalo Skull Western Wild West Texto en Papel Viejo Vintage para Gimnasio Escolar
  • Tamaño: 14 "x17" (36cmx43cm), gran capacidad, adecuado para todas las personas
  • Descripción del material: poliéster (fibra de poliéster). El área de impresión frontal está hecha de lona de poliéster de alta densidad, las esquinas y la parte posterior de la bolsa están hechas de lona negra fija de poliéster de poliéster fino, el cordón está hecho de poliéster-algodón alambre con núcleo.
  • Diseño de cordón: simplemente tire de los dos extremos de la cuerda para abrirla y apriete los dos extremos de la cuerda para apretar el bolsillo.

Consejos sobre mochila vintage

Las mochilas pueden ofrecer ese aspecto clásico que no va a pasar de tendencia, mas muchos lugares de trabajo son un poco más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, existen muchas mochila vintage de tendencia que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etcétera. Por supuesto, hay toneladas de estilos para elegir, y no todos son iguales.

Así sea que desees una mochila extensa con solapa, una mochila para llevar tu portátil, una mochila informal y relajada, o bien un equipaje de mano sólido y versátil, acá hay múltiples opciones que nos gustan para esta temporada.