mochila portatil – El mejor catálogo en Google

¿Deseas mochila portatil y no sabes dónde localizarlas? En Deequipaje estás en el lugar indicado, hemos encontrado las mejores y más demandadas en internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro mayor catálogo para mochila portatil y disfruta con la que creas más adecuada para tu situación, recuerda que sentirás grandes momentos con ella.

Tipos para mochila portatil

¿Hay algo tan liberador que viajar con una sola {mochila}?. Todas tus cosas materiales están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los bienes de consumo aparentemente precisos de la vida sin los que seguramente puedas vivir. Con una mochila, te trasladas fácilmente de un lugar a otro, siempre y en todo momento teniendo lo bastante, pero jamás demasiado.

encontrar la mochila idónea para viajar con una sola puede ser una labor bastante difícil. Hay tantas marcas y modelos para escoger con diferentes grados de durabilidad, coste y capacidad. Ten presente distintos puntos de vista y creencias de personas con diferentes valores, necesidades y géneros de cuerpo, y tendrás un auténtico conjunto de opciones para analizar. Así sea que seas un aventurero nuevo que se prepara para su primer viaje, un nómada digital que atraviesa una fase de vender todas y cada una de las cosas y ponerlas en una mochila, o bien en algún punto intermedio, es importante tener la mejor mochila de viaje que funcione para ti.

Las más vendidas sobre mochila portatil

RebajasTOP VENTAS 1
Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante - Negro
  • 【Multifuncional】Dos compartimentos principales: Uno está en el frente, para los papeles importantes; otro está en el detrás, para los libros, también tienen compartimentos para portátiles (hasta 15.6 pulgadas) e ipad en el dentro. Y otros bolsitos pequeños son mejores para sus documentos, móviles u otras cosas importantes pequeñas.
  • 【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con materiales acolchados para amortiguar cualquier golpe. Y en el compartimento para portátiles también tiene una cinta pequeña para proteger su ordenador portátil e ipad
  • 【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable, tiene una asa está entre las correas, y las cintas tiene costuras reforzadas y son muy durables. Tiene un puerto de USB en lateral, es conveniente para usar movil cuando cargar.
TOP VENTAS 2
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
RebajasTOP VENTAS 3
Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, Unisex Adulto, 17.3 pulgadas (48 cm - 27.5 L), Negro (Black)
  • Mochila para portátil 17.3 pulgadas: 32 x 20.5 x 48 cm; 27.5 L; 0,82 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
RebajasTOP VENTAS 4
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul
  • El modelo tiene las dimensiones: 310 x 100 x 445 mm
  • Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior, que muestra un forro de un distintivo color azul acerado, para guardar accesorios y artículos de uso diario
  • Diseño concebido para su comodidad diaria, con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable
TOP VENTAS 5
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE : Esta mochila ordenador portatil tiene una 3 compartimentos principales y 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales, ofrece un espacio separado para su portátil, tablet PC, bolígrafo, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb hombre le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
RebajasTOP VENTAS 6
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
TOP VENTAS 7
Mochila Mujer Antirrobo Impermeable, Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB, Mochila para portátil De 15.6 Pulgadas
  • Gran capacidad: muchos bolsillos funcionales y una abertura de bolsillo para el médico de fácil acceso, que incluye un bolsillo para computadora portátil, bolsillo de malla y un bolsillo con cremallera seguro en la parte posterior, aseguran que todas sus cosas estén ordenadas.
  • Diseño del puerto USB: con un puerto de carga USB en el lateral de la mochila y un cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente su teléfono cuando lleva una mochila sobre la marcha (el banco de energía no está incluido).
  • Seguridad de la propiedad: bolsillos ocultos de fácil acceso para objetos de valor. La cremallera oculta y los bolsillos invisibles en la parte posterior mantienen su teléfono y otros objetos de valor seguros y prácticos.
RebajasTOP VENTAS 8
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
RebajasTOP VENTAS 9
XQXA Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, Conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro
  • PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior(batería no incluida),ademas tiene toma de auriculares para escuchar música de una manera más cómoda
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
TOP VENTAS 10
Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto de Carga USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro
  • Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar, mochila para trabajar.
  • 2 puertos USB y 1 ranura para auriculares. A través del puerto de carga USB externo con cable de carga integrado, puedes cargar tu smartphone, Kindle y otros dispositivos electrónicos de viaje (requiere fuente de alimentación portátil y no está incluida en la mochila). La toma de auriculares te permite escuchar tu música favorita mientras caminas.
  • ✅ DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 40 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.

La opción mejor sobre mochila portatil

Acá está la conclusión: no hay una «mejor» mochila que sea perfecta para todos los aventureros en todos los escenarios. Sin embargo, creemos que es posible que todos hallen un paquete idóneo para sus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más importantes a la hora de escoger la mochila de viaje perfecta para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de deequipaje, muchos de los que son viajantes usuales y nómadas digitales. Eso quiere decir que empleamos y probamos estos productos todos y cada uno de los días para entender mejor lo que está disponible y cómo cada mochila puede atraer a diferentes géneros de viajantes.

Si prefieres suprimir toda esta información y pasar de forma directa a las mochilas que hemos revisado, puede echar una ojeada a nuestra lista de mochilas de viaje mejor calificadas ahora, o todas y cada una nuestras Opiniones sobre mochila portatil. Actualizamos continuamente esta lista conforme examinamos y calificamos nuevas mochilas con cierta frecuencia.

Los productos más recientes sobre mochila portatil

Nuevo
Lsjuee Halloween - Mochila de Viaje para computadora portátil con Puerto de Carga USB para Mujeres, Hombres, Escuela, Universidad, Estudiantes, Mochila para computadora portátil de 17 Pulgadas
  • Tamaño: 43 x 30 x 7 cm (17 "x 12" x 6.5 "), equipado con correas ajustables para los hombros, de modo que las correas estén cerca de los hombros, lo que hace que su espalda se sienta más cómoda.
  • Material: Hecho de poliéster duradero, con un diseño de fondo reforzado para garantizar la firmeza, adecuado para mochilas resistentes.
  • Rendimiento: Tiene propiedades anti-encogimiento y tracción, duradero y adecuado para escuelas, exteriores, etc.
Nuevo
Lsjuee Im Not Drunk Im American Travel Mochila para computadora portátil con Puerto de Carga USB para Mujeres, Hombres, Escuela, Estudiantes universitarios, Mochila para computadora portátil de 17 p
  • Tamaño: 43 x 30 x 7 cm (17 "x 12" x 6.5 "), equipado con correas ajustables para los hombros, de modo que las correas estén cerca de los hombros, lo que hace que su espalda se sienta más cómoda.
  • Material: Hecho de poliéster duradero, con un diseño de fondo reforzado para garantizar la firmeza, adecuado para mochilas resistentes.
  • Rendimiento: Tiene propiedades anti-encogimiento y tracción, duradero y adecuado para escuelas, exteriores, etc.
Nuevo
Lsjuee Cartoon Anniversary Sonic - Mochila para computadora portátil, con Puerto de Carga USB/Mochilas Impermeables Informales con Estilo para la mayoría de computadoras portátiles y tabletas de 1
  • Tamaño: 43 x 30 x 7 cm (17 "x 12" x 6.5 "), equipado con correas ajustables para los hombros, de modo que las correas estén cerca de los hombros, lo que hace que su espalda se sienta más cómoda.
  • Material: Hecho de poliéster duradero, con un diseño de fondo reforzado para garantizar la firmeza, adecuado para mochilas resistentes.
  • Rendimiento: Tiene propiedades anti-encogimiento y tracción, duradero y adecuado para escuelas, exteriores, etc.
Nuevo
Lsjuee Hair Don 't Care Travel Laptop Mochila con Puerto de Carga USB para Mujeres, Hombres, Escuela, Estudiantes universitarios, Mochila para computadora portátil de 17 Pulgadas
  • Tamaño: 43 x 30 x 7 cm (17 "x 12" x 6.5 "), equipado con correas ajustables para los hombros, de modo que las correas estén cerca de los hombros, lo que hace que su espalda se sienta más cómoda.
  • Material: Hecho de poliéster duradero, con un diseño de fondo reforzado para garantizar la firmeza, adecuado para mochilas resistentes.
  • Rendimiento: Tiene propiedades anti-encogimiento y tracción, duradero y adecuado para escuelas, exteriores, etc.
Nuevo
Lsjuee Just A Girl Who Loves Swimming Travel Laptop Mochila con Puerto de Carga USB para Mujeres, Hombres, Escuela, Universidad, Estudiantes, Mochila para computadora portátil de 17 Pulgadas
  • Tamaño: 43 x 30 x 7 cm (17 "x 12" x 6.5 "), equipado con correas ajustables para los hombros, de modo que las correas estén cerca de los hombros, lo que hace que su espalda se sienta más cómoda.
  • Material: Hecho de poliéster duradero, con un diseño de fondo reforzado para garantizar la firmeza, adecuado para mochilas resistentes.
  • Rendimiento: Tiene propiedades anti-encogimiento y tracción, duradero y adecuado para escuelas, exteriores, etc.
Nuevo
Lsjuee I Teach Super Heroes Gift for Teacher Travel Laptop Mochila con Puerto de Carga USB para Mujeres, Hombres, Escuela, Universidad, Estudiantes, Mochila para computadora portátil de 17 Pulgadas
  • Tamaño: 43 x 30 x 7 cm (17 "x 12" x 6.5 "), equipado con correas ajustables para los hombros, de modo que las correas estén cerca de los hombros, lo que hace que su espalda se sienta más cómoda.
  • Material: Hecho de poliéster duradero, con un diseño de fondo reforzado para garantizar la firmeza, adecuado para mochilas resistentes.
  • Rendimiento: Tiene propiedades anti-encogimiento y tracción, duradero y adecuado para escuelas, exteriores, etc.
Nuevo
Lsjuee Team Mochila de Viaje para computadora portátil de Segundo Grado con Puerto de Carga USB para Mujeres, Hombres, Escuela, Estudiantes universitarios, Mochila para computadora portátil de 17 PU
  • Tamaño: 43 x 30 x 7 cm (17 "x 12" x 6.5 "), equipado con correas ajustables para los hombros, de modo que las correas estén cerca de los hombros, lo que hace que su espalda se sienta más cómoda.
  • Material: Hecho de poliéster duradero, con un diseño de fondo reforzado para garantizar la firmeza, adecuado para mochilas resistentes.
  • Rendimiento: Tiene propiedades anti-encogimiento y tracción, duradero y adecuado para escuelas, exteriores, etc.
Nuevo
Lsjuee Seniors2021 Mochila de Viaje para computadora portátil con Puerto de Carga USB para Mujeres, Hombres, Escuela, Estudiantes universitarios, Mochila para computadora portátil de 17 Pulgadas
  • Tamaño: 43 x 30 x 7 cm (17 "x 12" x 6.5 "), equipado con correas ajustables para los hombros, de modo que las correas estén cerca de los hombros, lo que hace que su espalda se sienta más cómoda.
  • Material: Hecho de poliéster duradero, con un diseño de fondo reforzado para garantizar la firmeza, adecuado para mochilas resistentes.
  • Rendimiento: Tiene propiedades anti-encogimiento y tracción, duradero y adecuado para escuelas, exteriores, etc.
Nuevo
Lsjuee 100% Proud American Travel Mochila para computadora portátil con Puerto de Carga USB para Mujeres, Hombres, Escuela, Estudiantes universitarios, Mochila para computadora portátil de 17 pulgad
  • Tamaño: 43 x 30 x 7 cm (17 "x 12" x 6.5 "), equipado con correas ajustables para los hombros, de modo que las correas estén cerca de los hombros, lo que hace que su espalda se sienta más cómoda.
  • Material: Hecho de poliéster duradero, con un diseño de fondo reforzado para garantizar la firmeza, adecuado para mochilas resistentes.
  • Rendimiento: Tiene propiedades anti-encogimiento y tracción, duradero y adecuado para escuelas, exteriores, etc.
Nuevo
Lsjuee That 's Rough Buddy Travel Laptop Mochila con Puerto de Carga USB para Mujeres, Hombres, Escuela, Estudiantes universitarios, Mochila para computadora portátil de 17 Pulgadas
  • Tamaño: 43 x 30 x 7 cm (17 "x 12" x 6.5 "), equipado con correas ajustables para los hombros, de modo que las correas estén cerca de los hombros, lo que hace que su espalda se sienta más cómoda.
  • Material: Hecho de poliéster duradero, con un diseño de fondo reforzado para garantizar la firmeza, adecuado para mochilas resistentes.
  • Rendimiento: Tiene propiedades anti-encogimiento y tracción, duradero y adecuado para escuelas, exteriores, etc.

Consejos sobre mochila portatil

Las mochilas pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no pasará de tendencia, pero muchos lugares de trabajo son un tanto más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, hay muchas mochila portatil de moda que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Como es lógico, hay toneladas de estilos para seleccionar, y no todos son iguales.

Así sea que desees una mochila amplia con solapa, una mochila para llevar tu portátil, una mochila informal y relajada, o bien un equipaje de mano sólido y polivalente, aquí hay múltiples opciones que nos agradan para esta temporada.