mochila transporte

mochila para viajar – El mejor catálogo online

¿Deseas mochila para viajar y no sabes dónde mirarlas? En www.deequipaje.com estás de enhorabuena, hemos elegido las mejores y más buscadas online. Tómate tu tiempo, revisa nuestro enorme catálogo para mochila para viajar y disfruta con la que creas increíbla para tu situación, recuerda que encontrarás grandes momentos con tu mochila.

Variedad para mochila para viajar

¿Hay algo tan liberador que viajar con una sola {mochila}?. Tus cosas esenciales están al alcance de la mano y te obliga a reducir mucho los bienes de consumo supuestamente precisos de la vida sin los que seguramente puedas vivir. Con una mochila, te mueves de forma fácil de un sitio a otro, siempre y en toda circunstancia teniendo lo bastante, mas jamás demasiado.

Escoger la mochila idónea para viajar con una sola puede ser una tarea difícil. Hay tantas marcas y modelos para elegir con distintos grados de durabilidad, coste y capacidad. Ten presente diversos puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y géneros de cuerpo, y tendrás un auténtico conjunto de opciones para investigar. Ya sea que seas un viajero nuevo que se prepara para su primer viaje, un nómada digital que atraviesa una fase de vender todas y cada una de las cosas y ponerlas en una mochila, o bien en algún punto intermedio, es importante tener la mejor mochila de viaje que funcione para ti.

Las más populares sobre mochila para viajar

TOP VENTAS 1
AmazonBasics - Mochila compacta de viaje, Rojo, para viajes de fin de semana
  • Mochila compacta con cómodo panel trasero totalmente ventilado y acolchado, perfecta para viajes de fin de semana. Elegante color rojo
  • Con un bolsillo para el portátil y otro con forro polar en la parte superior para transportar una tablet o dispositivos electrónicos
  • Bolsillo frontal de almacenamiento para guardar los artículos más pequeños y mantenerlos organizados y a mano
RebajasTOP VENTAS 2
Mochilas Para Pañales - CUSFLYX Gran Capacidad Bolsa de Cambio de Bebé Bolsa de Viaje Casual Impermeable Mochila Para Pañales (Gris)
  • 🎒 [ Scompartimento grande ] : Un ampio compartimento por raccogliere e riempire facilitad tutti glioggetti, 11 tasche por organizador separado rendono tutti i piccoli oggetti en ordine, tra cui 2 buste isolanti, 1 portachiavi, 1 portatovagliolo, 2 gancio acoltrla.
  • 🎒 [ Borsa Multifunzionale ] : No solo l'ideale per la mamma o il papàdi viaggiare con i bambini, ma anche come una borsa casual alla moda per un uso quotidiano o itinerante, pratico e multifunzionale.
  • 🎒 [ Impermeabile e facile da pulire ] : Realizzato in tessuto Oxford WATERPROOF 600D Oxford di alta qualità, facile da pulire e da eliminare eventuali macchie, come il latte per bambini.
RebajasTOP VENTAS 3
Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro 45L
  • GRAN CAPACIDAD: Esta mochila de ordenador es de 36 * 21 * 47 cm de tamaño y tiene una capacidad de 45 litros. Cuenta con un compartimento para portátil y iPad de 17,3 pulgadas dedicado. Las mochila de viaje para hombres tienen 17 bolsillos separados, dos compartimentos principales y otros bolsillos multifunción.Ser capaz de acomodar fácilmente todos sus artículos de viaje.
  • PUERTO DE CARGA USB Y ORIFICIO PARA AURICULARES: Esta mochila para portátil tiene un puerto de carga USB en el exterior, un cable de alimentación móvil en el interior, y un conector de auriculares en la parte superior, proporcionando una manera más cómoda y conveniente para su teléfono para cargar y escuchar música (excluyendo la energía móvil).
  • TSA APROBADO - Esta mochila de viaje hombre de negocios es libre de abrir 180 grados para asegurarse de que sus dispositivos electrónicos se mantienen limpios y seguros. Hace que sea fácil para usted pasar rápidamente a través de nuestras Inspección Aduanera. Las correas de equipaje permiten que la mochila se deslice a través del tubo de la manija vertical del tronco para facilitar el viaje.
TOP VENTAS 4
OXIDIA Mochila Ejecutiva, Mochila para Hombre de Viaje Cabina, Impermeable, Mochila de Viaje Fin de Semana Ordenador Portátil 15,6". Puerto USB, Mochila de Mano Expandible 25L, 33.5L, TSA Compatible
  • Espacio adicional expandible: la cremallera de expansión completa crea un espacio adicional para el embalaje. Suficiente espacio para guardar toda tu ropa (25L, 33,5L). Dimensiones: 18.5 "x12.2" x6.6" (47x31x17 cm), Expandido: 18.6" x13 "x9" (47x31x23 cm)
  • Aprobado Para Cabina de Aviones: tamaño La mochila de viaje se puede colocar fácilmente en el portaequipajes del avión, así como en el almacenamiento debajo del asiento. Compatible con Candados TSA
  • Compartimento de bolsillo para portátil y tableta: MacBook de 13 pulgadas, 14 y hasta 15,6 pulgadas. Bolsillo organizativo inteligente para accesorios electrónicos. Mochila de Viaje para niños y niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres y maestro
RebajasTOP VENTAS 5
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
RebajasTOP VENTAS 6
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
RebajasTOP VENTAS 7
Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
2.057 Opiniones
Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
TOP VENTAS 8
Cabin Max - Mochila (apta como equipaje de mano, 44 L, 55 x 40 x 20 cm), color negro
  • MOCHILA DE CABINA de 55x40x20 cm, diseñada con una superficie blanda para ser compatible con las medidas de equipaje de mano del 94% de las aerolíneas de todo el mundo, incluyendo: EasyJet y RyanAir, Thomas Cook, Germanwings, TUI, Norwegian, Virgin, BA, Lufthansa, Jet2, Lingus, Flybe, Delta, American, Emirates, y muchas más.
  • ESPACIOSA bolsa de mano de cabina de 44 litros de capacidad que permite volar sin facturar el equipaje en la bodega. La mochila de viaje cuenta con una gran área principal para equipaje. Diseño ligero y duradero, 0,7 kg
  • ORGANIZADA con 3 compartimentos principales con cierre y cremallera, incluyendo bolsillo para documentos, accesorios organizativos y bolsillo para tecnología, incluyendo 2 compartimentos con cremallera. Tejido recubierto de poliéster 600D de alta resistencia, con costuras dobles, duradero, resistente al agua y reciclable.
TOP VENTAS 9
HOMIEE 38L Mochila de Viaje, 15.6 Pulgadas Mochila de Negocios Expandible, Mochila para Portátil, Cabina Mochila de Equipaje de Mano Antirrobo e Impermeable para Hombres y Mujere, Negro
  • 【Gran capacidad】Tamaño de HOMIEE mochila: largo 29 * ancho 17 * alto 45 cm, la capacidad de la mochila es 22L ~ 38L, el forro interior se puede expandir de 17 cm a 29 cm, que se puede aumentar según sea necesario. Si la mochila no está desplegada, se puede utilizar como mochila diaria. La mochila extendida puede acomodar computadoras portátiles, ropa, cámaras, tabletas, bancos de energía, revistas, etc. Satisfacer sus necesidades diarias
  • 【Súper impermeable, resistente al desgaste, transpirable】:La mochila está hecha de material a prueba de salpicaduras y las gotas de agua caerán automáticamente, por lo que no tienes que preocuparte; la tela súper resistente a los rasguños hace que la mochila sea más duradera; la parte posterior de la mochila adopta un diseño transpirable multidireccional humanizado, Incluso en el caluroso verano, no sudará y saldrá cómodamente
  • 【Múltiples compartimentos y antirrobo】: la mochila tiene dos bolsas secas y húmedas incorporadas independientes, que pueden almacenar fácilmente artículos de tocador: el compartimento blando para computadora incorporado puede proteger mejor su computadora; hay una bolsa antirrobo en la parte posterior; la tarjeta de hombro tiene Un portatarjetas es conveniente para colocar tarjetas o llaves del autobús o reemplazarlas
RebajasTOP VENTAS 10
Mochila de viaje,Mochila para senderismo de 45L.Gran Capacidad.Mochila para ordenador hasta 17.3 pulgadas.Casual Impermeable y múltiples bolsillos.Acampada,Excursiones,Deportes al aire libre
  • GRAN CAPACIDAD:Esta mochila es perfecta para viajar,tiene una capacidad de hasta 45L,el interior de la mochila tiene un compartimento específico para alojar un ordenador portátil de hasta 17.3 pulgadas, tiene sujeciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se mueva,es una mochila de viaje deportiva,incluye 11 Bolsillos donde se puede meter ropa,libros,tablets,billetera,llaves, paraguas,botella de agua.Esto permite almacenar y organizar fácilmente sus pertenencias
  • USO HABITUAL:Mochila senderismo es impermeable,está hecha de tejido Oxford de calidad ligeramente más gruesa de lo habitual,con doble cremallera y costuras,tiene forro de nylon resistente al desgarro y de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste,No se arruga fácilmente. (No es recomendable en el caso de lluvia intensa)
  • SENDERISMO Y MONTAÑISMO:Mochila trekking Lleva correas de hombro ergonómica, con malla cómoda y transpirable y unas almohadillas suaves para aliviar la presión de los hombros,en la parte superior lleva un asa para coger la mochila por arriba.Las correas laterales ajustan esta mochila multifunción a cualquier tamaño que desee para satisfacer todas sus necesidades

La mejor opción sobre mochila para viajar

Acá está la conclusión: no hay una «mejor» mochila que sea perfecta para todos y cada uno de los viajeros en todos los escenarios. No obstante, pensamos que es posible que todos encuentren un bulto idóneo para sus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más importantes en el momento de elegir la mochila de viaje perfecta para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de De Equipaje, muchos de los que son viajeros frecuentes y nómadas digitales. Eso quiere decir que utilizamos y probamos estos productos todos los días para entender mejor lo que está libre y cómo cada mochila puede captar diferentes géneros de viajantes.

Si prefieres suprimir toda esta información y pasar de manera directa a las mochilas que hemos revisado, puede echar un vistazo a nuestra lista de mochilas de viaje mejor calificadas a continuación, o todas nuestras Opiniones sobre mochila para viajar. Actualizamos constantemente esta lista conforme examinamos y calificamos nuevas mochilas con cierta frecuencia.

Los artículos más recientes sobre mochila para viajar

Nuevo
EASTPAK PINNACLE Mochila, 42 cm, 38 L, Mini Snake (Azul)
  • En nuestra gama de colores Mini Snake
  • Dos compartimentos principales con bolsillo delantero con cremallera
  • Alto: 42 cm Ancho: 32 cm Fondo: 25,5 cm
Nuevo
EASTPAK PADDED PAK'R Mochila, 40 cm, 24 L, Leaves Khaki (Verde)
  • En nuestra gama de colores Leaves Khaki
  • El compartimento principal dispone de un bolsillo delantero con cremallera
  • Alto: 40 cm Ancho: 30 cm Fondo: 18 cm
Nuevo
KKAAMYND Bolsas de Escalada, 65L Mochila de Senderismo Grande Deportes al Aire Libre Viaje Resistente al Agua Daypack Montañismo Escalada Trekking Camping Mochila con Cubierta de Lluvia (Color : A)
  • 65 litros de espacio de almacenamiento grande para equipos de escalada al aire libre Almacenamiento completo
  • Soporte de aleación para soportar el cuerpo del paquete para aislar la espalda para permitir la ventilación
  • Almohadilla elástica transpirable espesa + refuerzo de la correa de hombro
Nuevo
Mochila de viaje multifuncional, de 43,7 cm, con puerto de carga USB y orificio para auriculares.
  • Material: hecho de tela de poliéster duradera
  • Dimensiones: esta bolsa puede caber en una mochila para portátil de 17 pulgadas y el tamaño de la mochila es de 30 x 17 x 43 cm. Haría que tu mochila sea más especial y genial. Y esto es universal para negocios, escuela, viajes, trabajo, deportes para hombres, mujeres, niños, niñas, etc
  • Puerto de carga USB y orificio para auriculares: cuando pasas mucho tiempo fuera y quizás quieras tomar fotos en tu teléfono con batería de 5 %, entonces el puerto USB en el lateral de la mochila te ofrece una manera más conveniente de cargar tu teléfono. (Por favor, ten en cuenta que necesitarás tener tu propio banco de energía. El agujero para auriculares libera tus manos cuando quieres relajarte y disfrutar de la música sin sostener tu teléfono o reproductor de música pesado en la mano.
Nuevo
Unisexo Mochila De Anime Naruto Mochila Tipo Casual Mochila para Portátil Mochila Universitaria Bolsa para La Escuela
  • Material de calidad: Mochila de anime Hecho de tela Oxford, resistente, duradera e impermeable, puede proteger mejor los artículos de la mochila contra daños.
  • Gran capacidad: El tamaño es de 47X31X18cm. Incluye el bolsillo principal, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal, 1 bolsillo trasero y 1 compartimento interno para computadora portátil. Se pueden colocar libros, vasos de agua, ropa, llaves, teléfonos móviles, maletines para portátiles, etc.
  • Cómodo y ligero: la correa para el hombro de la mochila está equipada con forro de algodón y la longitud de la correa para el hombro se puede ajustar. Incluso cuando está cargada con mucho equipo, la mochila se siente muy ligera. Es ideal para la escuela, el ocio, la escalada y los viajes.
Nuevo
Unisexo Mochila De Anime Naruto Mochila Tipo Casual Mochila para Portátil Mochila Universitaria Bolsa para La Escuela
  • Material de calidad: Mochila de anime Hecho de tela Oxford, resistente, duradera e impermeable, puede proteger mejor los artículos de la mochila contra daños.
  • Gran capacidad: El tamaño es de 47X31X18cm. Incluye el bolsillo principal, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal, 1 bolsillo trasero y 1 compartimento interno para computadora portátil. Se pueden colocar libros, vasos de agua, ropa, llaves, teléfonos móviles, maletines para portátiles, etc.
  • Cómodo y ligero: la correa para el hombro de la mochila está equipada con forro de algodón y la longitud de la correa para el hombro se puede ajustar. Incluso cuando está cargada con mucho equipo, la mochila se siente muy ligera. Es ideal para la escuela, el ocio, la escalada y los viajes.
Nuevo
Mochila de viaje multifuncional, 17 pulgadas Tragones en la nube, mochila de día con puerto de carga USB y orificio para auriculares.
  • Material: hecho de tela de poliéster duradera
  • Dimensiones: esta bolsa puede caber en una mochila para portátil de 17 pulgadas y el tamaño de la mochila es de 30 x 17 x 43 cm. Haría que tu mochila sea más especial y genial. Y esto es universal para negocios, escuela, viajes, trabajo, deportes para hombres, mujeres, niños, niñas, etc
  • Puerto de carga USB y orificio para auriculares: cuando pasas mucho tiempo fuera y quizás quieras tomar fotos en tu teléfono con batería de 5 %, entonces el puerto USB en el lateral de la mochila te ofrece una manera más conveniente de cargar tu teléfono. (Por favor, ten en cuenta que necesitarás tener tu propio banco de energía. El agujero para auriculares libera tus manos cuando quieres relajarte y disfrutar de la música sin sostener tu teléfono o reproductor de música pesado en la mano.
Nuevo
Mochila de viaje multifuncional, 43,7 cm, con puerto de carga USB y orificio para auriculares.
  • Material: hecho de tela de poliéster duradera
  • Dimensiones: esta bolsa puede caber en una mochila para portátil de 17 pulgadas y el tamaño de la mochila es de 30 x 17 x 43 cm. Haría que tu mochila sea más especial y genial. Y esto es universal para negocios, escuela, viajes, trabajo, deportes para hombres, mujeres, niños, niñas, etc
  • Puerto de carga USB y orificio para auriculares: cuando pasas mucho tiempo fuera y quizás quieras tomar fotos en tu teléfono con batería de 5 %, entonces el puerto USB en el lateral de la mochila te ofrece una manera más conveniente de cargar tu teléfono. (Por favor, ten en cuenta que necesitarás tener tu propio banco de energía. El agujero para auriculares libera tus manos cuando quieres relajarte y disfrutar de la música sin sostener tu teléfono o reproductor de música pesado en la mano.
Nuevo
Unisexo Mochila De Anime Naruto Mochila Tipo Casual Mochila para Portátil Mochila Universitaria Bolsa para La Escuela
  • Material de calidad: Mochila de anime Hecho de tela Oxford, resistente, duradera e impermeable, puede proteger mejor los artículos de la mochila contra daños.
  • Gran capacidad: El tamaño es de 47X31X18cm. Incluye el bolsillo principal, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal, 1 bolsillo trasero y 1 compartimento interno para computadora portátil. Se pueden colocar libros, vasos de agua, ropa, llaves, teléfonos móviles, maletines para portátiles, etc.
  • Cómodo y ligero: la correa para el hombro de la mochila está equipada con forro de algodón y la longitud de la correa para el hombro se puede ajustar. Incluso cuando está cargada con mucho equipo, la mochila se siente muy ligera. Es ideal para la escuela, el ocio, la escalada y los viajes.
Nuevo
Unisexo Mochila De Anime Naruto Mochila Tipo Casual Mochila para Portátil Mochila Universitaria Bolsa para La Escuela
  • Material de calidad: Mochila de anime Hecho de tela Oxford, resistente, duradera e impermeable, puede proteger mejor los artículos de la mochila contra daños.
  • Gran capacidad: El tamaño es de 47X31X18cm. Incluye el bolsillo principal, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal, 1 bolsillo trasero y 1 compartimento interno para computadora portátil. Se pueden colocar libros, vasos de agua, ropa, llaves, teléfonos móviles, maletines para portátiles, etc.
  • Cómodo y ligero: la correa para el hombro de la mochila está equipada con forro de algodón y la longitud de la correa para el hombro se puede ajustar. Incluso cuando está cargada con mucho equipo, la mochila se siente muy ligera. Es ideal para la escuela, el ocio, la escalada y los viajes.

Consejos sobre mochila para viajar

Las mochilas pueden ofrecer ese aspecto clásico que no pasará de moda, mas muchos lugares de trabajo son un tanto más relajados de lo que solían ser. En estos días, existen muchas mochila para viajar de tendencia que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etcétera. Por supuesto, hay toneladas de estilos para escoger, y no todos son iguales.

Ya sea que desees una mochila amplia con solapa, una mochila para llevar tu portátil, una mochila informal y relajada, o bien un equipaje de mano sólido y polivalente, acá hay varias opciones que nos agradan para este año.