mochila oficina

mochila grande – El mejor catálogo en linea

¿Deseas mochila grande y no sabes dónde comprarlas? En DeEquipaje estás en el sitio perfecto, hemos elegido las mejores y más demandadas en Google. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para mochila grande y disfruta con la que creas perfecta para tu situación, recuerda que vivirás grandes momentos al lado de ella.

Tipos para mochila grande

¿Hay algo tan liberador que viajar con solo una {mochila}?. Todas tus cosas materiales están al alcance de la mano y te obliga a reducir mucho los bienes de consumo supuestamente precisos de la vida sin los que seguramente puedas vivir. Con una mochila, te trasladas de forma fácil de un espacio a otro, siempre teniendo lo suficiente, mas nunca demasiado.

encontrar la mochila idónea para viajar con una sola puede ser una tarea difícil. Hay tantas marcas y modelos para elegir con diferentes grados de durabilidad, coste y capacidad. Ten en cuenta distintos puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y géneros de cuerpo, y vas a tener un verdadero conjunto de opciones para analizar. Ya sea que seas un viajante nuevo que se prepara para su primer desplazamiento, un nómada digital que atraviesa una fase de vender todas y cada una de las cosas y ponerlas en una mochila, o en algún punto intermedio, es importante tener la mejor mochila de viaje que funcione para ti.

Nuestras recomendaciones sobre mochila grande

RebajasTOP VENTAS 1
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Negro)
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
TOP VENTAS 2
Cabin Max - Mochila (apta como equipaje de mano, 44 L, 55 x 40 x 20 cm), color negro
  • MOCHILA DE CABINA de 55x40x20 cm, diseñada con una superficie blanda para ser compatible con las medidas de equipaje de mano del 94% de las aerolíneas de todo el mundo, incluyendo: EasyJet y RyanAir, Thomas Cook, Germanwings, TUI, Norwegian, Virgin, BA, Lufthansa, Jet2, Lingus, Flybe, Delta, American, Emirates, y muchas más.
  • ESPACIOSA bolsa de mano de cabina de 44 litros de capacidad que permite volar sin facturar el equipaje en la bodega. La mochila de viaje cuenta con una gran área principal para equipaje. Diseño ligero y duradero, 0,7 kg
  • ORGANIZADA con 3 compartimentos principales con cierre y cremallera, incluyendo bolsillo para documentos, accesorios organizativos y bolsillo para tecnología, incluyendo 2 compartimentos con cremallera. Tejido recubierto de poliéster 600D de alta resistencia, con costuras dobles, duradero, resistente al agua y reciclable.
TOP VENTAS 3
Mochila Mujer con Puerto de USB, Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas, Multifuncional Mochila Portátil para Negocio, Viaje, Trabajo
  • Gran capacidad: muchos bolsillos funcionales y una abertura de bolsillo para el médico de fácil acceso, que incluye un bolsillo para computadora portátil, bolsillo de malla y un bolsillo con cremallera seguro en la parte posterior, aseguran que todas sus cosas estén ordenadas.
  • Diseño del puerto USB: con un puerto de carga USB en el lateral de la mochila y un cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente su teléfono cuando lleva una mochila sobre la marcha (el banco de energía no está incluido).
  • Seguridad de la propiedad: bolsillos ocultos de fácil acceso para objetos de valor. La cremallera oculta y los bolsillos invisibles en la parte posterior mantienen su teléfono y otros objetos de valor seguros y prácticos.
TOP VENTAS 4
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas USB Impermeable del Escolar Trabajo Diario Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • 💗Tamaño y material: 36x26x48 cm; Peso: 900 g;puede sostener una computadora portátil de hasta 17.3 pulgadas;Material:hecha de tela oxford, resistente al desgaste, resistente a la erosión y la abrasión, Ligero, plegable,impermeable.
  • 💗 Antirrobo: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN DE ROBO, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • 💗 Gran capacidad: La bolsa de la computadora tiene 1 compartimientos principales grandes y los dos compartimentos frontales.Puede acomodar sus accesorios de viaje, útiles escolares, libros, revistas, ropa, computadoras portátiles, etc.
RebajasTOP VENTAS 5
Mochila de viaje,Mochila para senderismo de 45L.Gran Capacidad.Mochila para ordenador hasta 17.3 pulgadas.Casual Impermeable y múltiples bolsillos.Acampada,Excursiones,Deportes al aire libre
  • GRAN CAPACIDAD:Esta mochila es perfecta para viajar,tiene una capacidad de hasta 45L,el interior de la mochila tiene un compartimento específico para alojar un ordenador portátil de hasta 17.3 pulgadas, tiene sujeciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se mueva,es una mochila de viaje deportiva,incluye 11 Bolsillos donde se puede meter ropa,libros,tablets,billetera,llaves, paraguas,botella de agua.Esto permite almacenar y organizar fácilmente sus pertenencias
  • USO HABITUAL:Mochila senderismo es impermeable,está hecha de tejido Oxford de calidad ligeramente más gruesa de lo habitual,con doble cremallera y costuras,tiene forro de nylon resistente al desgarro y de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste,No se arruga fácilmente. (No es recomendable en el caso de lluvia intensa)
  • SENDERISMO Y MONTAÑISMO:Mochila trekking Lleva correas de hombro ergonómica, con malla cómoda y transpirable y unas almohadillas suaves para aliviar la presión de los hombros,en la parte superior lleva un asa para coger la mochila por arriba.Las correas laterales ajustan esta mochila multifunción a cualquier tamaño que desee para satisfacer todas sus necesidades
RebajasTOP VENTAS 6
Eastpak Out Of Office Mochila, 44 Cm, 27 L, Gris (Sunday Grey)
  • Compartimento principal con espacioso bolsillo delantero para todos los objetos pequeños
  • Altura: 44 cm, Ancho: 29.5 cm, Fondo: 22 cm
  • Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster
TOP VENTAS 7
KROSER 17.3" Mochila de Viaje para Portátil Mochila Grande para Computadora Hidrófugo Mochila Escolar con Interfaz de Auriculares Bolsillos RFID para Trabajo/Negocio/Universidad/Hombres/Mujeres
  • MATERIAL DURABLE: Esta elegante mochila para computadora portátil está hecha de tela de poliéster repelente al agua de alta calidad; Dimensiones: 18.5"x13.5"x9.1", se adapta a portátil de 17.3"; Peso: 2.98LBS.
  • COMPARTIMIENTOS MULTIFUNCIONALES: Los compartimentos y bolsillos separados están diseñados para proporcionar un espacio amplio para su computadora, iPad, cargador móvil, archivos A4, billetera, bolígrafos, tarjetas, ropa, etc. La espuma bien acolchada para su computadora con dimensiones de organizador se adapta a portátil de 17.3 pulgadas. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de los documentos.
  • PUERTO USB Y AGUJERO PARA AURICULARES: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el cargador móvil conectado de manera segura. (CARGADOR MÓVIL no está incluido) Con la interfaz de auriculares, puede escuchar su música favorita cómodamente.
RebajasTOP VENTAS 8
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
RebajasTOP VENTAS 9
Eastpak Out Of Office Mochila, 44 Cm, 27 L, Negro (Black)
  • Compartimento principal con espacioso bolsillo delantero para todos los objetos pequeños
  • Altura: 44 cm, Ancho: 29.5 cm, Fondo: 22 cm
  • Fabricada 100 % en nylon
TOP VENTAS 10
HASAGEI Mochila Escolares Juveniles para 15.6'' Portátil Mochila Unisex de Carga USB Backpack Resistente Al Agua Universitaria Daypacks para Mujeres Hombres
  • USB y conector para auriculares: esta mochila tiene un puerto de carga USB incorporado / conector para auriculares / cable de auriculares incorporado y un cable de carga (uno para cada uno) que le permite cargar y escuchar cómodamente el teléfono. (Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí).
  • Mochila con diseño único: un compartimento para computadora portátil separado para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como macbook / laptop de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un amplio compartimento para las necesidades cotidianas, accesorios de tecnología electrónica. El compartimento frontal con muchos bolsillos, bolsillos para bolígrafos y ganchos para llaveros hace que sus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar.
  • Diseño ergonómico: la mochila tiene correas en la parte posterior que permiten sujetarla y empujarla sobre el portaequipajes de su maleta. Dos correas de hombro acolchadas en curva "S" con diseño extra grueso y ultra transpirable, que ofrecen soporte liviano y refuerzo eléctrico. Para liberar el estrés del hombro.

La opción mejor sobre mochila grande

Acá está la conclusión: no existe una «mejor» mochila que sea idónea para todos y cada uno de los viajantes en todos y cada uno de los escenarios. No obstante, creemos que posiblemente todos hallen un bulto idóneo para sus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que creemos que son más ideales en el momento de comprar la mochila de viaje idónea para ti.

Esta guía está escrita y también informada por el personal de DeEquipaje, muchos de los cuales son viajantes usuales y nómadas digitales. Eso quiere decir que usamos y probamos estos productos todos y cada uno de los días para comprender mejor lo que está libre y de qué manera cada mochila puede captar diferentes géneros de viajeros.

Si prefieres suprimir toda esta información y pasar de manera directa a las mochilas que hemos revisado, puede echar una ojeada a nuestra lista de mochilas de viaje mejor calificadas a continuación, o todas nuestras Reseñas sobre mochila grande. Actualizamos continuamente esta lista a medida que revisamos y calificamos nuevas mochilas habitualmente.

Los artículos más recientes sobre mochila grande

Nuevo
Jenghfnifer Mochila de senderismo de 25 l ultraligera mochila resistente al agua mochila plegable al aire libre bolsa para acampar, viajes, senderismo, camping
  • Fabricado con tela de nailon resistente al agua y al desgarro, proporciona resistencia y rendimiento duradero.
  • El bolsillo principal es lo suficientemente grande como para llevar lo que necesitas, plegable en un bolsillo con cremallera para adaptarse a cualquier lugar.
  • Correas de hombro transpirables fáciles de ajustar para un ajuste adecuado, soporte para botellas en ambos lados.
Nuevo
N-B Mochila táctica militar resistente al agua Molle Pack de 35 l mochila mochila ejército mochila bolsa para senderismo al aire libre camping caza
  • 1. El diseño ergonómico es adecuado para la estructura de la espalda, que puede proteger tu espalda cuando llevas objetos pesados. La banda ancha ajustable ayuda a reducir la carga en los hombros. El acolchado de malla transpirable te ofrece senderismo cómodo y seco.
  • 2. Impermeable y duradera: hecho de tela de nailon de alta densidad, resistente al desgaste e impermeable, puede soportar el mal tiempo y tiene la máxima durabilidad. El tejido impermeable puede deslizar rápidamente el agua hacia el lado antes de que tenga la oportunidad de filtrarse en la mochila. Exquisito hilo de coser y ligadura multiacanalada en el punto de tensión para aumentar la durabilidad
  • 3. Excelente relleno de alta dureza, panel trasero de malla transpirable acolchada y correas de hombro que proporcionan comodidad amortiguada, mientras que también promueve la circulación de aire en la espalda y los hombros.
Nuevo
Mochila multifuncional de viaje de negocios ampliable de gran capacidad bolsa de viaje de 17 pulgadas bolsa de ordenador de ocio
  • Función: correa de cojín de aire, alivio de presión, cojín de espalda tridimensional, cómodo y transpirable, tela impermeable, resistencia al desgaste, antirrobo, resistencia a los golpes, aclarado
  • [Estructura interna del paquete] Bolsillo frontal, bolsillo principal, compartimento digital, bolsillo con cremallera, bolsa para teléfono móvil, bolsa de identificación, bolsa con cremallera, bolsillo para computadora, bolsillo para cámara
  • Capacidad: 23 – 39 L, cuerpo del paquete expandible, espesar eficazmente el cuerpo del paquete en 6 cm, gran capacidad multicapa, puede contener ropa de viaje de 5 – 7 días.
Nuevo
TWW Mochila Al Aire Libre, Ligera, Coreana, Tendencia De La Moda, Computadora, Mochila Escolar, Viajes para Hombres, Deportes Y Ocio, Bolsa para Hombres, Bolsa para Montañismo, Esquí
  • [Tela] La tela impermeable que no deja marcas tipo hoja de loto, el reverso es de polímero, también es impermeable, repelente al agua e impermeable, no tienes miedo de que los documentos o computadoras se mojen cuando viajas en clima lluvioso. No importa dónde se encuentre, puede estar seguro de que no se preocupará por la importancia de que las prendas se mojen.
  • [Espacio de almacenamiento antirrobo] Función de diseño de bolsa de inserción múltiple, clasificación clara, bolsillos internos dedicados de múltiples capas, patrón claro, fácil acceso, bolsa con cremallera antirrobo oculta en la parte posterior, compartimento digital, tira de fijación de capa gruesa, protección antirrobo , hebilla de alfiler única, la hebilla de alfiler de apertura y cierre del compartimento principal es más segura.
  • [Apertura y cierre de cremallera lateral] Apertura más grande, acceso claro, cuadernos y revistas de fácil acceso, esquinas no fáciles de doblar. El equipaje de guardia conveniente es fijo, sin preocupaciones, ahorra trabajo, ahorra espacio, es más conveniente, conveniente para el cuidado diario y más conveniente para viajar.
Nuevo
TWW Mochila Al Aire Libre, Ligera, Coreana, Tendencia De La Moda, Computadora, Mochila Escolar, Viajes para Hombres, Deportes Y Ocio, Bolsa para Hombres, Bolsa para Montañismo, Esquí
  • [Tela] La tela impermeable que no deja marcas tipo hoja de loto, el reverso es de polímero, también es impermeable, repelente al agua e impermeable, no tienes miedo de que los documentos o computadoras se mojen cuando viajas en clima lluvioso. No importa dónde se encuentre, puede estar seguro de que no se preocupará por la importancia de que las prendas se mojen.
  • [Espacio de almacenamiento antirrobo] Función de diseño de bolsa de inserción múltiple, clasificación clara, bolsillos internos dedicados de múltiples capas, patrón claro, fácil acceso, bolsa con cremallera antirrobo oculta en la parte posterior, compartimento digital, tira de fijación de capa gruesa, protección antirrobo , hebilla de alfiler única, la hebilla de alfiler de apertura y cierre del compartimento principal es más segura.
  • [Apertura y cierre de cremallera lateral] Apertura más grande, acceso claro, cuadernos y revistas de fácil acceso, esquinas no fáciles de doblar. El equipaje de guardia conveniente es fijo, sin preocupaciones, ahorra trabajo, ahorra espacio, es más conveniente, conveniente para el cuidado diario y más conveniente para viajar.
Nuevo
Mochila de viaje multifuncional, 17 pulgadas, bonito pingüino con puerto de carga USB y orificio para auriculares.
  • Material: hecho de tela de poliéster duradera
  • Dimensiones: esta bolsa puede caber en una mochila para portátil de 17 pulgadas y el tamaño de la mochila es de 30 x 17 x 43 cm. Haría que tu mochila sea más especial y genial. Y esto es universal para negocios, escuela, viajes, trabajo, deportes para hombres, mujeres, niños, niñas, etc
  • Puerto de carga USB y orificio para auriculares: cuando pasas mucho tiempo fuera y quizás quieras tomar fotos en tu teléfono con batería de 5 %, entonces el puerto USB en el lateral de la mochila te ofrece una manera más conveniente de cargar tu teléfono. (Por favor, ten en cuenta que necesitarás tener tu propio banco de energía. El agujero para auriculares libera tus manos cuando quieres relajarte y disfrutar de la música sin sostener tu teléfono o reproductor de música pesado en la mano.
Nuevo
Mochila de viaje multifuncional, 43,7 cm, con puerto de carga USB y orificio para auriculares.
  • Material: hecho de tela de poliéster duradera
  • Dimensiones: esta bolsa puede caber en una mochila para portátil de 17 pulgadas y el tamaño de la mochila es de 30 x 17 x 43 cm. Haría que tu mochila sea más especial y genial. Y esto es universal para negocios, escuela, viajes, trabajo, deportes para hombres, mujeres, niños, niñas, etc
  • Puerto de carga USB y orificio para auriculares: cuando pasas mucho tiempo fuera y quizás quieras tomar fotos en tu teléfono con batería de 5 %, entonces el puerto USB en el lateral de la mochila te ofrece una manera más conveniente de cargar tu teléfono. (Por favor, ten en cuenta que necesitarás tener tu propio banco de energía. El agujero para auriculares libera tus manos cuando quieres relajarte y disfrutar de la música sin sostener tu teléfono o reproductor de música pesado en la mano.
Nuevo
Mochila de viaje multifuncional, 43,7 cm, diseño de conejo en la luna con puerto de carga USB y orificio para auriculares.
  • Material: hecho de tela de poliéster duradera
  • Dimensiones: esta bolsa puede caber en una mochila para portátil de 17 pulgadas y el tamaño de la mochila es de 30 x 17 x 43 cm. Haría que tu mochila sea más especial y genial. Y esto es universal para negocios, escuela, viajes, trabajo, deportes para hombres, mujeres, niños, niñas, etc
  • Puerto de carga USB y orificio para auriculares: cuando pasas mucho tiempo fuera y quizás quieras tomar fotos en tu teléfono con batería de 5 %, entonces el puerto USB en el lateral de la mochila te ofrece una manera más conveniente de cargar tu teléfono. (Por favor, ten en cuenta que necesitarás tener tu propio banco de energía. El agujero para auriculares libera tus manos cuando quieres relajarte y disfrutar de la música sin sostener tu teléfono o reproductor de música pesado en la mano.
Nuevo
Mochila de viaje multifuncional, de 43,7 cm, con puerto de carga USB y orificio para auriculares.
  • Material: hecho de tela de poliéster duradera
  • Dimensiones: esta bolsa puede caber en una mochila para portátil de 17 pulgadas y el tamaño de la mochila es de 30 x 17 x 43 cm. Haría que tu mochila sea más especial y genial. Y esto es universal para negocios, escuela, viajes, trabajo, deportes para hombres, mujeres, niños, niñas, etc
  • Puerto de carga USB y orificio para auriculares: cuando pasas mucho tiempo fuera y quizás quieras tomar fotos en tu teléfono con batería de 5 %, entonces el puerto USB en el lateral de la mochila te ofrece una manera más conveniente de cargar tu teléfono. (Por favor, ten en cuenta que necesitarás tener tu propio banco de energía. El agujero para auriculares libera tus manos cuando quieres relajarte y disfrutar de la música sin sostener tu teléfono o reproductor de música pesado en la mano.
Nuevo
Mochila de viaje multifuncional, 43,7 cm, diseño de pingüino con puerto de carga USB y orificio para auriculares.
  • Material: hecho de tela de poliéster duradera
  • Dimensiones: esta bolsa puede caber en una mochila para portátil de 17 pulgadas y el tamaño de la mochila es de 30 x 17 x 43 cm. Haría que tu mochila sea más especial y genial. Y esto es universal para negocios, escuela, viajes, trabajo, deportes para hombres, mujeres, niños, niñas, etc
  • Puerto de carga USB y orificio para auriculares: cuando pasas mucho tiempo fuera y quizás quieras tomar fotos en tu teléfono con batería de 5 %, entonces el puerto USB en el lateral de la mochila te ofrece una manera más conveniente de cargar tu teléfono. (Por favor, ten en cuenta que necesitarás tener tu propio banco de energía. El agujero para auriculares libera tus manos cuando quieres relajarte y disfrutar de la música sin sostener tu teléfono o reproductor de música pesado en la mano.

Consejos sobre mochila grande

Las mochilas pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no pasará de tendencia, mas muchos lugares de trabajo son un tanto más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, hay muchas mochila grande de moda que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Evidentemente, hay toneladas de estilos para elegir, y no todos son iguales.

Ya sea que desees una mochila amplia con solapa, una mochila para llevar tu portátil, una mochila informal y relajada, o bien un equipaje de mano compacto y versátil, acá hay múltiples opciones que nos agradan para este año.