maletin viaje negro

maletines y portafolios – El mejor catálogo on-line

¿Quieres maletines y portafolios y no sabes dónde localizarlos? En Deequipaje estás en el lugar indicado, hemos elegido los mejores y más vendidos en todo el mercado. Tómate tu tiempo, revisa nuestro mayor catálogo para maletines y portafolios y disfruta con el que creas espectacular para tu situación, recuerda que vivirás grandes momentos con el.

surtidos para maletines y portafolios

¿Hay algo tan liberador que moverte con solo un maletín?. Todas tus cosas materiales están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los bienes de consumo supuestamente precisos de la vida sin los que seguramente puedas vivir. Con un maletín, te trasladas de forma fácil de un lugar a otro, siempre teniendo lo bastante, mas jamás demasiado.

Elegir el maletín perfecto para viajar con uno solo puede ser una tarea bastante difícil. Hay tantas marcas y modelos para escoger con diversos grados de durabilidad, costo y capacidad. Ten presente distintos puntos de vista y creencias de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y tendrás un verdadero conjunto de opciones para analizar. Así sea que seas un viajante nuevo que se prepara para su primer viaje, un empresario digital que atraviesa una fase de mejorar todas las cosas y ponerlas en un maletín, o bien en algún punto intermedio, es importante tener el mejor maletín de negocios que funcione para ti.

Los más vendidos sobre maletines y portafolios

TOP VENTAS 1
Tassia - Lombard - Maletín ejecutivo de cuero regenerado - Compartimento para portátiles de 15,4" - Negro
  • Maletín ejecutivo Lombard de Tassia. Hecho de cuero regenerado y con compartimento para portátiles de 15,4"
  • El compartimento principal está dividido en dos secciones: la frontal incluye un organizador para tarjetas, bolígrafos y dispositivos multimedia. La sección trasera incluye un compartimento acolchado para portátiles de 15,4" y espacio extra para papeles y demás objetos.
  • Bolsillo con cremallera que ocupa toda la parte trasera
TOP VENTAS 2
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
TOP VENTAS 3
Arvok 13-13.3 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung (Azul Oscuro)
  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / tablet/ Ultrabooks con pantalla de 13-13.3 pulgadas
  • Espesor: 0.25 pulgada/0.6 cm; Dimensiones internas: 13" x 0.78" x 10" / 33 cm x 2 cm x 25.5 cm (L x W x H); Dimensiones Externo: 14.375" x 1" x 11" / 36.5 cm x 2.5 cm x 28 cm (L x W x H)
  • Compatible con Macbook Air/ Pro/ Acer Aspire V3-371-58DJ/ Acer Chromebook 13 CB5-311/ Asus C300MA 13.3-inch Chromebook / ASUS Zenbook UX305LA/ UX305FA/ UX303LA-DB51T/ Dell Latitude D630/ Dell Inspiron 13 7000 Series i7347-50sLV / Fujitsu / Lenovo U330p/ HP Stream 13 Laptop/ HP Chromebook 14 / Samsung 540U3C 13.3 pulgada / Sony / Toshiba CB35-B3330
TOP VENTAS 4
JAKAGO Portafolio Carpeta de presentación comercial padfolio inteligente Carpeta A4 Folio Impermeable documento Organizador Pasaporte bolsa conferencia carpeta (Hoja)
  • Carpeta organizadora de documentos impermeable con múltiples compartimentos, cremallera y asas para viajar, reuniones, vacaciones, negocios, oficina.
  • Multifunción: Combinación de funda para tableta, portabolígrafos, funda para teléfono móvil, bolsillos de almacenamiento y carpeta. Se puede utilizar como portafolio, así como bolsa para iPad, Kindle o Samsung Tab E y Tab A o lo que desees.
  • Tamaño (largo x ancho x ancho): 25 x 35 x 3 cm. Cabe en un maletín, mochila de hombro o espalda, bandolera o bolsa de ordenador portátil.
TOP VENTAS 5
Maletín Mensajero de Piel Vacuno Genuino Bolso Hombre Bandolera 14 Pulgadas Bolso Hecho a Mano de Trabajo/Negocios/Viaje
  • ❤Dimensión: 39.5 * 7.5 * 28.5cm (L * W * H) , peso: 950 gramos.Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • ❤Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.Tenga en cuenta que el color puede ser diferente debido a la pantalla diferente y, como un maletín de cuero real, puede tener algún olor, colóquelo en un lugar abierto para dispersar el olor.
  • ❤ Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 2 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
TOP VENTAS 6
AmazonBasics - Maletín compacto para portátil con correa para el hombro y bolsillos para accesorios (14 pulgadas, 35,6 cm), negro, 1 unidad
  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 35,81 cm
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
TOP VENTAS 7
HP 1FK07AA - Maletín para portátiles de hasta 15.6", color negro
  • Materiales resistentes al agua que ayudan a mantener el interior seco
  • Gracias a su amplio compartimento interior con bolsillos holgados para tu portátil y tus accesorios podrás asegurar el orden cuando te encuentres de viaje
  • Su cremallera reforzada y su diseño sólido te permiten proteger los elementos esenciales de tu portátil
TOP VENTAS 8
Clasificadores Carpetas de Acordeón,24 Bolsillos Expandible Acordeon,A4 Ampliación Separadores Archivadores Carpetas con Fundas de Plastico,Rainbow Archivadora Documentos Organizador Clasificador
  • 📂【Excelente diseño con tapa】 Para cumplir con los requisitos de un cliente más valioso, la última carpeta de archivos de expansión de 24 bolsillos es diferente a otras. nuestros archivos de caja tienen su exclusiva tapa expandible para mantener el archivo en buenas condiciones, asegurándose de que sus papeles estén seguros en la carpeta de archivos. La parte inferior en expansión permite una capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de levantarse en su escritorio.
  • 📂【File Archivo de expansión de alta capacidad】 Este elegante organizador de archivos en expansión ofrece 24 bolsillos individuales, que pueden albergar aproximadamente 3000 hojas, se adapta bien para todos los tamaños de papel A4 y más pequeños. Adecuado para el archivo diario y el almacenamiento de documentos en el escritorio y el estante de uso superior, haciendo que todos sus archivos sean fáciles de recuperar.
  • 📂【Colors Colores para evitar la astenopía de colores】 La carpeta de archivos tiene un diseño multicolor único. Mantenga la computadora o los documentos durante mucho tiempo, obtendremos astenopía y baja visión, los colores pueden ayudar a que nuestros ojos se ajusten rápidamente.
RebajasTOP VENTAS 9
Lois - Cartera portadocumentos Unisex Ordenador portátil 15". Bolso de Mano. Cuero PU. Original Elegante, Bonito diseño. 96540, Color Gris Oscuro
  • Portadocumentos 15" de la firma Lois. Cierre cremallera doble cursor. Con doble asa y bandolera desmontable y ajustable.
  • 2 compartimentos delante con cremallera. Base reforzada.
  • Forro interior estampado. Cinta trasera para trolley.
TOP VENTAS 10
VEESUN Carpeta Portafolio A4 de Cuero, Carpeta Portadocumentos Organizador con Bloc de Notas Carpeta Maletín Oficina Conferencia viaje Personal Agenda Hombre Mujer, Marrón
  • Materia: lEl artículo de cuero PU de alta calidad, duradero y suave es adecuado para el uso a largo plazo. Tamaño del portafolio 34.5 x 26 x 4cm, 4 anillas. El diseño impermeable y con cremallera puede proteger sus documentos importantes
  • Multifuncional: Esta carpeta contiene 10 bolsas de archivo para la protección completa de sus documentos en papel. Posición de la ranura de la tarjeta izquierda para tarjetas de crédito, licencia de conducir, tarjeta de identificación o certificado de trabajo. También hay un pequeño bolsillo en la parte inferior para tarjeta de visita, memoria USB o llave. El bolsillo lateral se adapta a su agenda, a sus notas de trabajo o a su iPad. El lado derecho contiene un Bloc de notas, 30 hojas
  • Seguridad: Esta carpeta de conferencias se puede sostener con la mano, o se puede colocar en una mochila, ya sea para el trabajo, fuera del trabajo o en el autobús, el metro, mejor traje

La opción mejor sobre maletines y portafolios

Aquí está la conclusión: no hay un «mejor» maletín que sea perfecto para todos y cada uno de los viajantes en todos los escenarios. No obstante, pensamos que posiblemente todos hallen un bulto idóneo para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más importantes en el momento de obtener el maletín de trabajo idóneo para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de De Equipaje, muchos de los cuales son empresarios usuales y nómadas digitales. Eso significa que usamos y probamos estos productos todos los días para comprender mejor lo que está libre y cómo cada maletín puede atraer a diferentes tipos de viajantes.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar directamente a los maletines y portafolios que hemos revisado, puede echar un vistazo a nuestra lista de maletines de negocios mejor calificados a continuación, o bien todas y cada una nuestras Opiniones sobre maletines y portafolios. Actualizamos continuamente esta lista a medida que revisamos y calificamos nuevos maletines frecuentemente.

Los productos más recientes sobre maletines y portafolios

Nuevo
LJPzhp Carpeta para Documentos Maletín de Cuero Padfolio Box Business Manager A4 Carpeta de la Cremallera Bolsa Diseñado for reuniones Profesionales y Entrevistas Carpeta Portadocumentos
  • Todo en 1 carpeta de conferencia le permite llevar documentos y otras cosas necesarias en el trabajo.
  • Con nuestro hermoso cuero de la PU y un diseño único pasador, puede traer fácilmente su cartera para reuniones, entrevistas o aulas con confianza y un aspecto profesional, ideal para reuniones de negocios o entrevistas de trabajo, y para las promociones de celebración, hermosos regalos para los graduados universitarios o profesionales.
  • carpetas de negocios de presentación, blocs de notas, documentos de la organización profesional y dispositivos digitales, pero ellos mantener limpio para que permanezcan organizados y profesionales durante los viajes de negocios, entrevistas o reuniones.
Nuevo
Carpeta para Documentos Maletín de carpetas con la cremallera de múltiples funciones de negocios Maletín de piel Documento Organizador for reanudar Presentación Entrevista Carpeta Portadocumentos
  • Todo en 1 carpeta de conferencia le permite llevar documentos y otras cosas necesarias en el trabajo.
  • Esto es muy conveniente para que los estudiantes estudian y toman clases, o para gente de negocios que participan en reuniones conjuntas y viajes de negocios, y un aspecto profesional y elegante durante viajes de negocios, entrevistas o reuniones.
  • carpetas de negocios de presentación, blocs de notas, documentos de la organización profesional y dispositivos digitales, pero los mantienen ordenado a mantenerlos organizados y profesional durante viajes de negocios, entrevistas o reuniones.
Nuevo
Carpeta para Documentos Maletín de cuero PU Carpeta del negocio Bloc de notas asunto de la presentación de la carpeta Combinación Entrevista Profesional Carpeta Con cierre de cremallera Carpeta Portad
  • Todo en 1 carpeta de conferencia le permite llevar documentos y otras cosas necesarias en el trabajo.
  • Graduación de regalo: Esto es un gran regalo para los estudiantes recién graduados que buscan su primer empleo.Con este regalo, que los hará las carreras más exitosas en las entrevistas.
  • carpetas de negocios de presentación, blocs de notas, documentos de la organización profesional y dispositivos digitales, pero los mantienen ordenado a mantenerlos organizados y profesional durante viajes de negocios, entrevistas o reuniones.
Nuevo
Yzibei Organizador de Carpetas de Documentos Reunión De Negocios Archivo De Carpetas Caja De Almacenamiento De La Tarjeta De Visita De La Caja Maletín De Soporte De 4 Colores para Tableta iPad
  • Con esta carpeta de documentos profesional Azoris obtendrá los mejores resultados en cualquier línea de trabajo; ya sea como vendedor, empresario, estudiante o solicitante, siempre gana.
  • Estructura interna: puede insertar la calculadora en pantalla grande de datos A4 / datos pequeños / pantalla tarjeta de visita y tarjeta de visita de visualización / 12 dígitos / clip de bandeja de rotuladores / hardware, que puede satisfacer sus necesidades durante viajes de negocios, entrevistas o reuniones.
  • El regalo ideal: Cuando recibos, billetes, tarjetas y documentos están disponibles, nuestro portafolio de productos es el regalo ideal para los hombres y mujeres para los estudiantes, Navidad, Acción de Gracias, Día del Maestro y más.
Nuevo
BELTI Carpeta de información de Archivo PP A4 con patrón de mármol, maletín de Negocios, maletín de Negocios para Estudiantes de Oficina, Suministros de Regalos
  • Material PP de alta calidad, no tóxico y no radiactivo, resistencia a la suciedad, textura fina, tacto cortical suave y cómodo, duradero y sin deformación.
  • El elegante patrón de mármol le brinda una sensación fresca y profesional, y una excelente decoración de su escritorio al mismo tiempo.
  • Lo hace más profesional y comercial, contiene sus importantes herramientas comerciales, como la carpeta de presentación extraíble, el portatarjetas de identificación, y lo ayuda a ser flexible, móvil y listo para avanzar en su carrera.
Nuevo
Portafolio de negocios multifunción portátil suministros de oficina teléfono documento identificación tarjeta carpeta maletín bolsa conferencia (tamaño: 24 x 33 x 2,3 cm; color: negro)
  • Con nuestra hermosa piel sintética y diseño único, puede llevar su cartera de forma fácil y segura a reuniones, entrevistas o aulas y parecer profesional.
  • Es muy adecuado para reuniones de negocios o entrevistas de trabajo y celebraciones y promociones. Este es un regalo exquisito para graduados universitarios o profesionales.
  • Carpetas de presentación de negocios, tableros de escritura profesionales, organización de documentos y equipos digitales, pero mantenerlos ordenados para mantenerse organizados y profesionales durante viajes de negocios, entrevistas o reuniones.
Nuevo
ENDUL Carpeta de información de Archivo PP A4 con patrón de mármol, maletín de Negocios, maletín de Negocios para Estudiantes de Oficina, Suministros de Regalos
  • Material PP de alta calidad, no tóxico y no radiactivo, resistencia a la suciedad, textura fina, tacto cortical suave y cómodo, duradero y sin deformación.
  • El elegante patrón de mármol le brinda una sensación fresca y profesional, y una excelente decoración de su escritorio al mismo tiempo.
  • Lo hace más profesional y comercial, contiene sus importantes herramientas comerciales, como la carpeta de presentación extraíble, el portatarjetas de identificación, y lo ayuda a ser flexible, móvil y listo para avanzar en su carrera.
Nuevo
Cartera Comercial Carpeta De Archivos De Documentos De Conferencias De Oficina De Negocios Organizador A4 Negro, Carpeta De 4 Anillas De Tela Oxford Maletín Negocios (Size:34.5*4*25CM; Color:Blue)
  • Con nuestro hermoso y exclusivo dise?o, puede llevar su portafolio de manera fácil y segura a una reunión, entrevista o aula, y lucir profesional.
  • Es muy adecuado para reuniones de negocios o entrevistas de trabajo y celebraciones y promociones. Este es un regalo exquisito para graduados universitarios o profesionales.
  • Carpetas de presentación de negocios, pizarrones de escritura profesionales, organización de documentos y equipos digitales, pero manténgalos ordenados para mantenerse organizado y profesional durante viajes de negocios, entrevistas o reuniones.
Nuevo
Padfolio Reanudar Cartera Carpeta Maletín carpeta de la PU del cuero Reanudar Entrevista maletín reunión Oficina de la Escuela de Negocios organizador del sostenedor de la tarjeta de visita del docume
  • Presentación del asunto carpeta cartera.Es también puede ser como un regalo maravilloso y práctico o presente para el día de padre, día del maestro, acción de gracias, navidad, cumpleaños o cualquier otra ocasión.
  • Carpetas de negocios de presentación, blocs de notas, documentos de la organización profesional y dispositivos digitales, pero ellos mantener limpio para que permanezcan organizados y profesionales durante los viajes de negocios, entrevistas o reuniones.
  • Estaba hecha de piel de primera calidad sintética, resistente, ligero, fácil de llevar, la comodidad al tacto, lo que hace que sea conveniente para el uso diario.
Nuevo
Padfolio Reanudar Cartera Carpeta Padfolio Maletín Caja Gerente de Negocios A4 carpeta de la cremallera Bolsa Diseñado for reuniones profesionales y Entrevistas Entrevistar Documento Organizador
  • Presentación del asunto carpeta cartera.Es también puede ser como un regalo maravilloso y práctico o presente para el día de padre, día del maestro, acción de gracias, navidad, cumpleaños o cualquier otra ocasión.
  • Estilo y segura de documentos carpetas: Como todo el mundo sabe, la primera impresión y la protección de documentos confidenciales es importante, y durante la reunión que se centrará en su trabajo o proyecto y aspecto elegante e inteligente.
  • El clip es muy fuerte y puede mantener sus papeles Seguro, se cierra sobre también para mantener su trabajo privado o secar al usar afuera.

Consejos sobre maletines y portafolios

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto clásico que no va a pasar de tendencia, mas muchos lugares de trabajo son un tanto más relajados de lo que solían ser. En estos días, hay muchas maletines y portafolios de moda que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Lógicamente, hay toneladas de estilos para escoger, y no todos son iguales.

Ya sea que desees un maletín extenso con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o bien un equipaje de mano sólido y polivalente, acá hay varias opciones que nos gustan para esta temporada.