maletin azul

maletines y portadocumentos – El mejor catálogo de internet

¿Deseas maletines y portadocumentos y no sabes dónde hallarlos? En deequipaje.com estás en el lugar indicado, hemos seleccionado los mejores y más vendidos online. Tómate tu tiempo, revisa nuestro mayor catálogo para maletines y portadocumentos y disfruta con el que creas más adecuado para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos junto a tu maletín.

Tipos para maletines y portadocumentos

¿Hay algo tan increíble que viajar con un solo maletín?. Tus cosas materiales están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los recursos de consumo aparentemente precisos de la vida sin los que seguramente puedas vivir. Con un maletín, te mueves fácilmente de un espacio a otro, siempre y en toda circunstancia teniendo lo suficiente, mas jamás demasiado.

encontrar el maletín idóneo para desplazarte con uno solo puede ser una tarea bastante difícil. Hay tantas marcas y modelos para escoger con distintos grados de durabilidad, precio y capacidad. Ten en cuenta diversos puntos de vista y creencias de personas con diferentes valores, necesidades y géneros de cuerpo, y vas a tener un verdadero conjunto de opciones para investigar. Ya sea que seas un viajero nuevo que se prepara para su primer viaje, un trabajador digital que atraviesa una fase de mejorar todas las cosas y ponerlas en un maletín, o bien en algún punto intermedio, es esencial tener el mejor maletín de negocios que funcione para ti.

Nuestra lista sobre maletines y portadocumentos

TOP VENTAS 1
Misako Maletín bits | Maletín con Estampado Elegante, Bolso de Mano Mujer, Portaordenadores y Portadocumentos, 9x39x29 cm
  • Misako: Misako es una compañía de bolsos, complementos y artículos de viaje fundada en 1998.
  • Modelo Bits: Maletín práctico y elegante que te acompañará en tus días de oficina o de estudios.
  • Material y medidas: Int : 60% algodón 40% pvc-policloruro de vinilo - ext : 100% nailon. Medidas de 9x39x29 cm
RebajasTOP VENTAS 2
Trust Oslo - Maletín de diseño para portátil de hasta 15.6", marrón
  • Maletín casual para transportar con elegancia su ordenador portátil con pantalla de 15,6"
  • Cómodos compartimientos adicionales para guardar otros objetos personales
  • Agarraderas que se introducen dentro del maletín para mayor facilidad de almacenamiento y transporte
RebajasTOP VENTAS 3
TOP VENTAS 4
BOTRE 13-15.6 Pulgadas Bolso de Mujer Bandolera Ordenadores Multifuncional Maletín Hombre Funda para Portátil Macbook Air iPad Moda y Negocios (14 Pulgadas, Rosa)
  • Protección de 360 ​​°: BOTRE bandolera para portátil brinda protección total contra golpes, rasguños, incluso agua o, por accidente, se derrama una bebida, la fibra de PU y la franela interna del estuche envuelven completamente la computadora.
  • Dispositivos compatibles: Ideal para computadoras portátiles de 13.3 - 15.6 pulgadas de Huawei, ACER, APPLE, ASUS, DELL, HP, Leovo, SONY, SAMSUNG, Google Chromebook Pixel y más. El accesorio apropiado varía de acuerdo con el tamaño del dispositivo. Verifique el tamaño del dispositivo antes de comprar.
  • Gran espacio de almacenamiento: bolsa de computadora de 15.6 pulgadas, puede acomodar teléfonos inteligentes, tabletas, gafas de sol, libros, billetera, paraguas, documentos, también hay una pequeña bolsa para llaves, tarjetas de comida, tarjetas bancarias etc.
TOP VENTAS 5
Maletín Tous Kaos Shiny Color Plata
  • Maletín TOUS Kaos Shiny modelo 328 en vinilo hidrófugo color plata. Cierre con cremallera. Cinco departamentos interiores para varios (uno con cremallera) y dos para bolígrafos. Con forro, asa corta y bandolera
  • Medidas: 29x38x3 cm
  • Certificado autenticidad TOUS
TOP VENTAS 6
MISAKO Maletín Portátil Mujer ROMANCES - Bolso y Bandolera para portátil - Portaordenador de Mujer y portadocumentos - Bolso para Trabajo con Estampado - Tamaño pequeño Laptop hasta 14' - 35x25x5cm
  • El maletín para portátil de mujer ROMANCES de Misako es compatible con PC y MACBook de tamaño estándar (hasta 14'). Sirve tanto de portaordenador como de portadocumentos o bolsa de trabajo: perfecto para carpetas o documentos medianos.
  • Se puede usar con su asa de mano o convertirse en una atractiva bandolera para llevar tu laptop o tus documentos y apuntes gracias a su asa regulable para llevar al hombro.
  • Atractivo diseño a la última de Misako en color azul, con estrellas y corazones. Un maletín de mujer para combinar perfectamente con un estilo casual, informal, StreetLife o urbano.
TOP VENTAS 7
KROSER Bandolera para Portátil de 18" Elegante Maletín para Portátil hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa de Mensajero con Bolsillos RFID para Negocios/Viajes/Universidad/Hombres/Mujeres
  • Este maletín para portátil de calidad está hecho de tela respetuosa con el medio ambiente de alta calidad que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x 12.8"x 7.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y colisiones acci
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este elegante maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
TOP VENTAS 8
Lois - Portadocumentos de Mujer. Cartera. Bolso Mensajero 15". Maletín para Ordenador Portátil. Cuero PU y Remaches. Elegante Resistente y Práctica. Calidad y Diseño. 94737, Color Taupe
  • Portadocumentos 15" de la firma Lois. Con doble asa y bandolera desmontable y ajustable.
  • Diseño exclusivo. Cierre cremallera. Dos cremalleras detrás para adaptar a trolley.
  • Compartimento interior acolchado para portátil con cierre velcro y un bolsillo interior con cremallera.
TOP VENTAS 9
Maletin Portatil,Coofit Maletin para Ordenador Portatil Bolso Bandolera Bolso Mensajero con Correa de Hombro Negro
  • Material de bolso de hombre de negocios: Oxford y la fabricación de grandes
  • Cartera bolso bolsa de tamaño: 42 * 34 * 5 cm (16,5 * 13.3 * 1,9 pulgadas) W * H * D exquisita meta lo suficientemente amplia como para sus pertenencias personales
  • Capacidad del bolso cartera de mano: ordenadores, archivos, libros, cuadernos, etcetera.Adecuado para el ordenador portátil 14 pulgadas
RebajasTOP VENTAS 10
Catalina Estrada Nature Bolso para ordenador
  • Bolso para ordenador de 38 cm x 28 cm x 8 cm fabricado en Piel Sintética
  • Interior con un compartimento específico para un ordenador de hasta 13.3 pulgadas y tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para optimizar la organización del material de oficina y los accesorios
  • Dos bolsillos frontales para optimizar el acceso a los gadgets que necesites tener más a mano

La opción mejor sobre maletines y portadocumentos

Aquí está la conclusión: no hay un «mejor» maletín que sea perfecto para todos los viajantes en todos y cada uno de los escenarios. Sin embargo, creemos que posiblemente todos hallen un bulto idóneo para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más importantes en el momento de escoger el maletín de viaje perfecto para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de deequipaje, muchos de los cuales son freelancers frecuentes y nómadas digitales. Eso quiere decir que usamos y probamos estos productos todos los días para entender mejor lo que está disponible y cómo cada maletín puede atraer a diferentes géneros de empresarios.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar de manera directa a los maletines y portadocumentos que hemos revisado, puede echar una ojeada a nuestra lista de maletines de trabajo mejor calificados a continuación, o todas nuestras Opiniones sobre maletines y portadocumentos. Actualizamos constantemente esta lista a medida que examinamos y calificamos nuevos maletines frecuentemente.

Los productos más nuevos sobre maletines y portadocumentos

Nuevo
wZUN Mujer Zen Yoga Lotus Silueta Mural diseño Pegatina Budista Sala de Estar y Dormitorio decoración extraíble 57X40cm
  • ✎Material: PVC, 100% ecológico y no tóxico.Producción principal: pegatinas creativas de pared, pegatinas de baño, pegatinas de dibujos animados, pegatinas de pared, pegatinas de automóviles, pegatinas electrostáticas, películas impermeables autoadhesivas y otros productos.
  • ✎ColorElcolordeesteproductopuedeserdiferentedebidoaasdiferencias en la configuración de la luz y la pantallaEs ligeramente diferente de la imagenDebido a los diferentes métodos de medición manualpermita tamaños ligeramente diferentes.
  • ✎ Ofrecemos los mejores productos, garantizamos que todos nuestros productos son 100% estrictos de garantía de calidad. Si no está satisfecho con nuestros servicios o productos, contáctenos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Nuevo
Manga del Ordenador portátil 13-14 Pulgadas, sobre Funda Bolsa de Embrague con el Accesorio de Bolsillo for el Cuaderno Cubierta de la Caja, Gris ZXT ME (Color : Black, Size : 1314 Inch)
  • Manga del ordenador portátil dispone de una solapa de apertura con una correa larga, que hace que la apertura y el cierre de la manga de un proceso increíblemente sin fisuras.
  • Exterior: 37x27x2.5 cm y interior: 35x25x2.0 cm.Es una funda para portátiles de 13-14 pulgadas.
  • pequeñas bolsas adicionales que es ideal para guardar objetos pequeños como bolígrafos, banco de potencia, ratón, cable, auricular.
Nuevo
Manga del ordenador portátil de 15.6 pulgadas, bolso del cuaderno de transporte protectora impermeable de la caja con accesorios de bolsillo for la cubierta de la caja de la tableta, vino tinto ZXT ME
  • Apto para 15,6 pulgadas portátil Dimensiones externas: 39x28x2.5 cm;Dimensiones internas: 38x27x2.0 cm.manga del ordenador portátil adecuado para la mayoría portátil 15,6 pulgadas, como para el ordenador portátil 15 pulgadas de TI debe LARGE.
  • manga del ordenador portátil dispone de una capa de relleno de espuma de poliéster repelente del agua, y la absorción de material interna de choque para proteger el equipo de arañazos, golpes, golpes, derrama accidentalmente.
  • Nuestra funda para portátil tiene un bolsillo interno para su portátil.Un bolsillo adicional en la parte frontal del portátil es el espacio ideal para mantener sus documentos, llave, cables USB, ratón, bolígrafos, etc.
Nuevo
wZUN Jugador de Tenis calcomanía de Pared Deportes Pegatina de Pared Silueta de Tenis Vinilo decoración de habitación Juvenil 42X37cm
  • ✎Material: PVC, 100% ecológico y no tóxico.Producción principal: pegatinas creativas de pared, pegatinas de baño, pegatinas de dibujos animados, pegatinas de pared, pegatinas de automóviles, pegatinas electrostáticas, películas impermeables autoadhesivas y otros productos.
  • ✎ColorElcolordeesteproductopuedeserdiferentedebidoaasdiferencias en la configuración de la luz y la pantallaEs ligeramente diferente de la imagenDebido a los diferentes métodos de medición manualpermita tamaños ligeramente diferentes.
  • ✎ Ofrecemos los mejores productos, garantizamos que todos nuestros productos son 100% estrictos de garantía de calidad. Si no está satisfecho con nuestros servicios o productos, contáctenos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Nuevo
STILORD 'Marvin' Bolso Bandolera de Piel para Hombre y Mujer Bolsa de Mensajero para portátil de 15,6' Maletín Unisex de auténtico Cuero Vintage, Color:aneto - marrón
  • STILORD 'Marvin' Bolso bandolera de piel para hombre y mujer con materiales de alta calidad, suave al tacto, resistente y aspecto vintage
  • Bolso de mensajero con versátil estilo para que puedas presumir en cualquier ocasión: universidad, trabajo, oficina, viaje de negocios o dónde quieras
  • Generoso espacio interior para guardar: libros, documentos DIN A4, portátil o Tablet, cartera, smartphone
Nuevo
Bolso Mensajero Cuero Maletín Negocios Bolso Hombre Bandolera para Portátil 15,6 Pulgadas Bolso Negocios Grande Piel para Hombre y Mujer,Marrón
  • ❤Dimensión: 41 * 7 * 32cm (L * W * H), peso: 1000 gramos.Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.
  • ❤Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • ❤ Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 15.6 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 1 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
Nuevo
STILORD 'Zeus' Grande Maletín Vintage de Cuero Hombre Mujer Maletín para Portátil de 15.6 Pulgadas Bolso Profesora y Profesor, Color:aneto - marrón
  • 'Zeus' Grande Maletín Vintage de Cuero - ideal también como maleta profesor, maletín portadocumentos para la oficina o bolso para portátil | Bolso de cuero elegante y de alta calidad de la jóven marca STILORD
  • Maletín portafolios con tres grandes compartimentos principales | Bolso de piel auténtica de gran capacidad | Ideal para viajes de negocios - el maletín puede ser acoplado a una maleta trolley
  • Mucho espacio, mucho estilo, muchas ventajas: Cuero genuino vintage, formato clásico, correa trolley y compartimento laptop separado | Por ende, 'Zeus' es perfecto como Maletín ejecutivo o cartera para profesor para guardar un ordenador portátil, libros y mucho más
Nuevo
Leathario Maletín Piel Sintética con Asa para Conferencias Bolso Mensajero Cuero PU Vintage para Portátil 14 Pulgadas Bolsa de Mano Negocio Abogado Profesional
  • 【OPORTUNIDADES】 Amplio, clásico e ideal. El maletín con correa para el hombro lleva todos los artículos esenciales al alcance. El maletín multifuncional es un amigo indispensable para el uso diario, como el trabajo, la oficina y la universidad, etc. El estilo espacioso pero no voluminoso y clásico también lo hace como el Súper regalo para novios, padres y colegas, etc.
  • 【MATERIAL】 El bolso de hombre está hecho de cuero ecológico de PU de primera elección, así como con delicados procesos y accesorios de metal: resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de guardar.
  • 【DIMENSIÓN】 Aproximadamente 30 X 8 X 30 cm, 1.75 Kg. La correa para el hombro es ajustable, antideslizante y extraíble con dos ganchos en el lateral. Es adecuado para personas entre 150 cm y 195 cm. Se puede transportar tanto con el asa como con la correa para el hombro.
Nuevo
JASLEN - Maletín Portátil 15.6 Pulgadas. Hombre. Bandolera y Doble Asa con Cierre Cremallera. Nylon/Lona recubierta. Ligero, Resistente y Cómodo. 309440, Color Negro
  • Portadocumentos mensajero 15" de la firma Lois. Cierre cremallera doble cursor.
  • Con doble asa y bandolera ajustable. Base reforzada.
  • Compartimento delante con cremallera. Forro interior estampado con el logo de la marca. Adaptable a trolley.
Nuevo
Bolso del Ordenador portátil de 15.6 Pulgadas, Notebook Mensajero del Hombro de protección Bolsa Impermeable de la taleguilla con la manija de la Cubierta del Caso de la Tableta - Gris ZXT ME
  • Adecuado para 15.6 pulgadas portátil Dimensiones externas: 39x28x2.5cm & Internal Dimensiones: 38x27x2cm.
  • Desmontable y acolchada ajustable reforzados correas de hombro manteniendo la ergonómica bolsa de ordenador portátil.correa de equipaje en la parte trasera para fijarse al equipaje, perfecta para un viaje de negocios y los viajes.
  • bolsa ZXT ME cuenta con una superficie de poliéster repelente del agua, esponja resistente a los golpes, y terciopelo ultrasuave material interior para proteger su portátil de arañazos, golpes, golpes, derrama accidentalmente.

Consejos sobre maletines y portadocumentos

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no va a pasar de tendencia, mas muchos lugares de trabajo son un tanto más relajados de lo que solían ser. En estos días, existen muchas maletines y portadocumentos de tendencia que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etcétera. Naturalmente, hay toneladas de estilos para escoger, y no todos son iguales.

Ya sea que desees un maletín amplio con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o bien un equipaje de mano compacto y polivalente, acá hay varias opciones que nos gustan para este año.