maletin vintaje oscuro

maletines y bolsas de piel – El mejor catálogo del mercado

¿Necesitas maletines y bolsas de piel y no sabes dónde mirarlos? En DeEquipaje estás de suerte, hemos buscado los mejores y más demandados en internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para maletines y bolsas de piel y disfruta con el que creas espectacular para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos en compañía de el.

Variedad para maletines y bolsas de piel

¿Hay algo tan increíble que viajar con un solo maletín?. Todas tus cosas importantes están al alcance de la mano y te obliga a reducir mucho los recursos de consumo aparentemente necesarios de la vida sin los que seguramente puedas vivir. Con un maletín, te mueves de forma fácil de un espacio a otro, siempre y en todo momento teniendo lo bastante, mas jamás demasiado.

Seleccionar el maletín perfecto para desplazarte con uno solo puede ser una tarea bastante difícil. Hay tantas marcas y modelos para seleccionar con distintos grados de durabilidad, precio y capacidad. Ten presente diferentes puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y géneros de cuerpo, y tendrás un verdadero conjunto de opciones para averiguar. Así sea que seas un viajante nuevo que se prepara para su primer viaje, un trabajador digital que atraviesa una fase de mejorar todas las cosas y ponerlas en un maletín, o en algún punto intermedio, es importante tener el mejor maletín de negocios que funcione para ti.

Los más populares sobre maletines y bolsas de piel

TOP VENTAS 1
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
TOP VENTAS 2
33 cm Hecha a mano Marron elegante Vintage Bolso de cuero del mensajero cada día Bolso de hombro cartera para tablets, ipad, charger perfecta para viaje y oficina regalo para hombres mujeres bolsa de
  • De alta calidad. Vintage pero muy elegante 100% piel auténtica messeneger bolsa de ordenador portátil para su computadora portátil de valor.
  • El bolso es: 25 cm x 33 cm x 10 cm (altura, anchura, profundidad) que puede muy bien para un ordenador portátil de 33 cm
  • La bolsa dispone de tres compartimentos interiores, compartimento del medio bien acolchada para garantizar la seguridad de la computadora portátil. En en el interior, un gran bolsillo con cremallera para mantener los documentos, etc. El Bolso es lo suficientemente grande para acomodar un portátil y algunos libros con cargador, etc.
TOP VENTAS 3
Leathario Maletín Cuero Vintage Ejecutivo de Trabajo Bolsa Mensajero para Portátil 14 Pulgadas Bolso Bandolera de Mano Piel Negocio para Hombre Negro
  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del mensajero hombre con primer tapa cuero de vaca está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【TAMAÑO】:31 x 8 x 42 cm / 12.2 x 3.14 x 16.53 in, 1.2kg. Este maletín mensajero de trabajo se adapta a portátil laptop de 14 Pulgadas.
  • ➤【ALMACENAMIENTO】:Un gran compartimento con cremallera puede caber Laptop Macbook 14 pulgadas, iPad 9.7”, A4 documentos, monedero, móvil, Kindle, etc. En la parte posterior hay un bolsillo con cremallera para ceber sus artículos importantes.
TOP VENTAS 4
STILORD 'Miguel' Maletín de Piel Negro Grande para Hombre Bolso de Negocios Clásico Bolsa Bandolera de portátil de 15,6 y auténtico Cuero, Color:curtición Vegetal marrón Oscuro
  • STILORD 'Miguel' Maletín clásico de cuero negro para hombres | un bolso de negocios atemporal y prestigioso para una apariencia elegante en los negocios || Un bolso de negocios de gran tamaño.
  • Funcionalidad y estilo: maletín de cuero con espacio para carpetas DIN A4 grandes, libros y blocs de notas | compartimento separado para el portátil | cuero auténtico
  • Versátil: el bolso de cuero para hombre se puede llevar como bolso de mano, bolso de asa, bolso XL con bandolera ajustable (75 - 130 cm | 3 cm de ancho) | ideal como gran bolso de cuero para negocios, bolso de trabajo para hombre, maletín de cuero vintage, bolso de oficina de cuero XL
TOP VENTAS 5
VBIGER Bolsa de Cuero Maletín de Negocios Bolsa de Moda Bandolera Bolso de Hombro Bolso Casual para Hombres
  • Material de alta calidad: Exquisitamente elaborado con cuero sintético PU, como cuero genuino de alta calidad, suave, anti-rayado y anti desgaste.
  • A prueba de abrasión. Además, después del proceso de galvanoplastia y pulido, no es fácil que se arañe o se descanezca.
  • Cremallera superior de metal: Abra y cierre hacia arriba sin problemas, ofreciéndole la mejor experiencia de uso.
TOP VENTAS 6
David Jones - Bolso de Mano Trabajo Mujer - Shopper Tote Bag PU Piel - Grande Bolso Bandolera Hombro Cuero Asa Superior - Maletines A4 Diario Vida Satchel Mensajero Oficina Escuela - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Gran bolso de mano con bolsillo frontal y asa superior. Chic y elegante shopper tote, perfecto para diario vida, el trabajo, la escuela, ciudad, oficina. A4 formato conveniente.
  • MATERIAL & DETALLES: Piel sintética estriada en Saffiano en relieve. Elementos metálicos plateados. 4 remaches de protección debajo del fondo del bolso. Totalizador estilo maletín con muchos bolsillos.
TOP VENTAS 7
Maletín de cuero genuino, bolso de negocios, bolso del ordenador portátil, bolsos de mensajero (negro)
  • Material de calidad: este maletín para portátil de negocios está hecho de cuero curtido vegetal italiano.
  • Diseño único: bolso bandolera con diseño de Noda con forro de piel de cerdo para toda la vida. Bloqueo con un bloqueo. Tiene sistema especial que permiten utilizar todo el espacio de los bolsillos delanteros.
  • Esta bolsa tiene 3 secciones principales. Uno de ellos para el portátil hasta 15,4 en nuestro panel táctil. Está cerrado con cremallera y tiene forro especial de punch(es extraíble).
TOP VENTAS 8
David Jones - Bolso de Mano Business Grande Hombre - Maletín Trabajo Ordenador Portátiles 15,6 Pulgadas - Portadocumentos Bandolera Cuero Genuino - Mensajero PU Piel Negocios Oficina Escuela - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de los hombres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano business, ordenador portátil, maletín, satchel, gran portadocumentos mensajero para hombres. Adecuado para todas las ocasiones: privado, profesional, oficina, escuela, negocios, universidad...
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU. Imitación de cuero genuino. Elementos metálicos plateados. Maletines con multiples bolsillos.
TOP VENTAS 9
SPAHER Bolso Maletín para Hombre de Piel Genuina Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero Bolsa de Mensajero para Portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Mano Piel Negocio Café
  • Cuero de vaca superior: lujoso cuero suave genuino de alta calidad con textura natural, forro de poliéster duradero con piezas de hardware de galvanoplastia personalizadas que hacen que el maletín sea grandioso y agradable.
  • Separación inteligente: 40 x 29 x 11 cm (L * H * W), funda para computadora portátil independiente de hasta 15,6 ", 2 bolsillos de inserción pueden llegar fácilmente a su teléfono y lector electrónico, bolsillo interno con cremallera de cuero para guardar sus objetos de valor. Solapa frontal magnética bolsillo con un bolsillo con cremallera debajo, práctico y bello.El bolsillo con cremallera trasera le brinda más espacio para organizar todas sus pertenencias.
  • Ajusta por comodidad: la correa de hombro desmontable y ajustable garantiza una comodidad de uso agradable: perfecta como bolso de hombro, bolso de mensajero, bolso universitario, cartera, bolso casual, bolso de oficina, bolso de ciudad, bolso cruzado o bolso para computadora portátil. Las cremalleras metálicas de orificio redondo personalizadas especiales no solo se tiran suavemente, sino que también son prácticas para colgar su llave, colgante u otras herramientas pequeñas.
TOP VENTAS 10
NUBILY Bolsos Universidad Mujer Grande para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolso Shopper PU Piel Bolsos de Mujer Bandolera Bolsa Tote Cuero Marrón
  • BOLSO DE MUJER DURADERO:Nuestra bolsa de universidad mujer está hecha de cuero de PU suave repelente al agua y forro de poliéster. La resistencia cremallera con asa superior y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. La parte inferior del bolso totes está protegida por 5 remaches metálicos contra la abrasión y mantiene la bolsa de cuero para sostenerse por sí misma.
  • BIEN ORGANIZADO BOLSO SHOPPER:El bolso universidad presenta 4 compartimentos, 1 diseño de bolsillo acolchado principal perfecto para computadoras portátiles, 2 bolsillos grandes abiertos y 1 bolsillo grande con cremallera perfecto para sus documentos A4 y cosas personales, 1 bolsillo con cremallera interior y 4 bolsillos y ranuras dedicados para su billetera, bolígrafos y teléfono inteligente. 1 bolsillo frontal para un acceso rápido que se adapta fácilmente a sus cosas pequeñas.
  • TAMAÑO PERFECTO BOLSOS BANDOLERA: Las bolsas grande mujer son del tamaño de 16.9 "L x 5.5" W x 12.2 "H. Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, de 15 pulgadas, 14 pulgadas y más pequeñas, incluidos todos los tamaños de tabletas, como Apple MacBook Air, Pro 15.4in, Samsung, Ultrabook, Chromebook, etc, donde se sujeta la correa de velcro para asegurar su computadora en su lugar.

La mejor opción sobre maletines y bolsas de piel

Aquí está la conclusión: no hay un «mejor» maletín que sea perfecto para todos y cada uno de los freelancers en todos y cada uno de los escenarios. No obstante, pensamos que posiblemente todos encuentren un bulto idóneo para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que creemos que son más esenciales a la hora de obtener el maletín de viaje idóneo para ti.

Esta guía está escrita y también informada por el personal de de equipaje, muchos de los cuales son viajantes frecuentes y nómadas digitales. Eso quiere decir que usamos y probamos estos productos todos y cada uno de los días para comprender mejor lo que está libre y cómo cada maletín puede atraer a diferentes géneros de freelancers.

Si prefieres suprimir toda esta información y pasar de manera directa a los maletines y bolsas de piel que hemos revisado, puede echar un vistazo a nuestra lista de maletines de negocios mejor calificados ahora, o bien todas y cada una nuestras Opiniones sobre maletines y bolsas de piel. Actualizamos continuamente esta lista conforme examinamos y calificamos nuevos maletines habitualmente.

Los artículos más nuevos sobre maletines y bolsas de piel

Nuevo
Portátil Bandolera Bolsa de Mano Maletín Negocios, Bolso de cuero genuino de los hombres Bolso portátil de la computadora portátil de 13.3 pulgadas Mensajero Bolso de hombro para el fin de semana de v
  • Multifuncional: se puede usar como bolso de oficina, bolso de computadora portátil de negocios, bolso de escuela universitaria, bolso de viaje, bolso casual de fin de semana.
  • □ Tamaño perfecto --37.5 * 6.5 * 28 cm (L * W * H), este bolso de la computadora portátil Crossbody ofrece una gran comodidad para poner sus accesorios diarios de elementos esenciales, como 13.3 pulgadas portátil, 9.7 pulgadas, teléfono, pasaporte, bolígrafos, llaves, billetera, reloj, cargador, MP3, archivo A4, Libros, Ropa, Paraguas, Botella, Adaptador, Teclado portátil, Cables, etc.
  • □ Material superior: este maletín de negocios vintage está hecho de cuero genuino, puede proteger su tableta / computadora portátil contra el polvo, la suciedad, los rasguños y el golpe / golpes, es lo suficientemente práctico y, al mismo tiempo, muy moderno, perfecto para el elegante tradicionalistaCon un gusto por la artesanía única de lujo y de alta calidad.
Nuevo
DaMohony Gorro de Punto para Bebés Suave Cómodo Y Agradable para La Piel con Accesorios de Fotografía para Recién Nacidos de Juguete Bebés de 0-3 Meses
  • Solo juego de gorro + juguete para bebé, ¡otros accesorios no están incluidos!
  • El adorable juego de juguetes de sombrero muestra la ternura del bebé.
  • Perfecto para accesorios de fotografía de bebés, también un gran regalo para baby shower.
Nuevo
FAMKIT Cartera pequeña para mujer de cuero plegable corta de la señora Mini monedero de la tarjeta de titular con ventana de identificación
  • Diseño de moda: perfecto para mujeres que no les gusta llevar una cartera voluminosa. Hace que la vida sea cómoda y fácil.
  • Amplio almacenamiento: 1 compartimento grande para billetes, 4 posiciones de tarjetas, 1 posición de fotos, 1 bolsillo con cremallera para monedas y cambios, tarjeta de identificación o licencia de conducir se puede organizar bien en el interior.
  • Tamaño pequeño: 11 x 9 x 1,5 cm. Fácil de sostener en tus manos o poner en tus bolsillos: un bolso o maletín, etc. Esta pequeña cartera de cuero plegable puede contener hasta 40 billetes de dólares. Se mantiene cerrada y plana cuando está llena. Cabe en tus bolsillos traseros o chaqueta con bolsillos o bolsa cruzada. La mejor opción para evitar carteras voluminosas.
Nuevo
The Bridge Story Uomo Doktorkoffer Bügeltasche Leder 36 cm nero
  • Marca: The Bridge
  • Serie: Story Uomo
  • Dimensiones exteriores (A x L x A): 36cm x 17cm x 23cm
Nuevo
Cajas de regalo de Navidad rojas para computadora portátil de 14, 15, 15,4, 15,4, 15,4 y 15,6 pulgadas, grande, ligera y resistente al agua, bolsa de mensajero para computadora portátil
  • Construcción interior variada: un bolsillo principal con cierre de cremallera. Hay un pequeño bolsillo en la parte delantera de la bolsa. En la bolsa, hay un compartimento independiente para computadora en un lado, bolsillo con cremallera y bolsillo multicompartimento en el otro lado, además de dos bolsillos para bolígrafos.
  • Tamaño perfecto: 14.6 x 5.1 x 11.8 pulgadas (largo x ancho x alto), ideal para portátiles de 15.6 pulgadas. Correa de hombro superior de 11.4 pulgadas, bolsa grande adecuada para uso diario casual, trabajo, escuela, compras, gimnasio, senderismo, viajes, yoga, natación, playa, etc.
  • Práctica: se puede llevar a mano, hombro trasero, asa de piel de 2,5 cm, cómoda para la espalda, y las costuras de cuero en la parte inferior exterior de la bolsa son de moda y bonitas. El estilo general es simple y generoso. Es bueno para las mujeres que trabajan o para sacar a los niños.
Nuevo
DaMohony Accesorios de Fotografía para Recién Nacidos Bebés Bebés Varones Niñas Posando Cojín Sofá Envoltura Ondulada
  • Hecho de tela de algodón y poliéster de calidad, suave, cómodo y agradable para la piel.
  • Coloque a su recién nacido en varias posturas lindas mientras mantiene al bebé cómodo.
  • Viene con una envoltura ondulada para bebé a juego con un tamaño de 15,7 x 59 pulgadas.
Nuevo
Bolso de lona para mujer, diseño abstracto, con asa superior, gran capacidad, para ordenador portátil, tableta (14,6 x 5,1 x 11,20 cm)
  • Construcción interior variada: un bolsillo principal con cierre de cremallera. Hay un pequeño bolsillo en la parte delantera de la bolsa. En la bolsa, hay un compartimento independiente para computadora en un lado, bolsillo con cremallera y bolsillo multicompartimento en el otro lado, además de dos bolsillos para bolígrafos.
  • Tamaño perfecto: 14.6 x 5.1 x 11.8 pulgadas (largo x ancho x alto), ideal para portátiles de 15.6 pulgadas. Correa de hombro superior de 11.4 pulgadas, bolsa grande adecuada para uso diario casual, trabajo, escuela, compras, gimnasio, senderismo, viajes, yoga, natación, playa, etc.
  • Práctica: se puede llevar a mano, hombro trasero, asa de piel de 2,5 cm, cómoda para la espalda, y las costuras de cuero en la parte inferior exterior de la bolsa son de moda y bonitas. El estilo general es simple y generoso. Es bueno para las mujeres que trabajan o para sacar a los niños.
Nuevo
Acuarela regalo de Navidad 14 15 15.4 15.4 15.6 pulgadas portátil bolsa de mano para mujer grande ligera e impermeable bolsos de computadora portátil bandolera bolsa de hombro
  • Construcción interior variada: un bolsillo principal con cierre de cremallera. Hay un pequeño bolsillo en la parte delantera de la bolsa. En la bolsa, hay un compartimento independiente para computadora en un lado, bolsillo con cremallera y bolsillo multicompartimento en el otro lado, además de dos bolsillos para bolígrafos.
  • Tamaño perfecto: 14.6 x 5.1 x 11.8 pulgadas (largo x ancho x alto), ideal para portátiles de 15.6 pulgadas. Correa de hombro superior de 11.4 pulgadas, bolsa grande adecuada para uso diario casual, trabajo, escuela, compras, gimnasio, senderismo, viajes, yoga, natación, playa, etc.
  • Práctica: se puede llevar a mano, hombro trasero, asa de piel de 2,5 cm, cómoda para la espalda, y las costuras de cuero en la parte inferior exterior de la bolsa son de moda y bonitas. El estilo general es simple y generoso. Es bueno para las mujeres que trabajan o para sacar a los niños.
Nuevo
Black Friday Words Bolso de lona para mujer, bolso de hombro con asa superior, bolso de gran capacidad, bolsa para computadora portátil (14.6 × 5.1 × 11.20.3 cm)
  • Construcción interior variada: un bolsillo principal con cierre de cremallera. Hay un pequeño bolsillo en la parte delantera de la bolsa. En la bolsa, hay un compartimento independiente para computadora en un lado, bolsillo con cremallera y bolsillo multicompartimento en el otro lado, además de dos bolsillos para bolígrafos.
  • Tamaño perfecto: 14.6 x 5.1 x 11.8 pulgadas (largo x ancho x alto), ideal para portátiles de 15.6 pulgadas. Correa de hombro superior de 11.4 pulgadas, bolsa grande adecuada para uso diario casual, trabajo, escuela, compras, gimnasio, senderismo, viajes, yoga, natación, playa, etc.
  • Práctica: se puede llevar a mano, hombro trasero, asa de piel de 2,5 cm, cómoda para la espalda, y las costuras de cuero en la parte inferior exterior de la bolsa son de moda y bonitas. El estilo general es simple y generoso. Es bueno para las mujeres que trabajan o para sacar a los niños.
Nuevo
Coloridos regalos de Navidad 14 15 15.4 15.4 15.6 pulgadas portátil bolsa de mano para mujer grande ligera e impermeable bolsos de computadora portátil bandolera bolsa de hombro
  • Construcción interior variada: un bolsillo principal con cierre de cremallera. Hay un pequeño bolsillo en la parte delantera de la bolsa. En la bolsa, hay un compartimento independiente para computadora en un lado, bolsillo con cremallera y bolsillo multicompartimento en el otro lado, además de dos bolsillos para bolígrafos.
  • Tamaño perfecto: 14.6 x 5.1 x 11.8 pulgadas (largo x ancho x alto), ideal para portátiles de 15.6 pulgadas. Correa de hombro superior de 11.4 pulgadas, bolsa grande adecuada para uso diario casual, trabajo, escuela, compras, gimnasio, senderismo, viajes, yoga, natación, playa, etc.
  • Práctica: se puede llevar a mano, hombro trasero, asa de piel de 2,5 cm, cómoda para la espalda, y las costuras de cuero en la parte inferior exterior de la bolsa son de moda y bonitas. El estilo general es simple y generoso. Es bueno para las mujeres que trabajan o para sacar a los niños.

Consejos sobre maletines y bolsas de piel

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no va a pasar de moda, mas muchos lugares de trabajo son un tanto más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, existen muchas maletines y bolsas de piel de moda que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Evidentemente, hay toneladas de estilos para escoger, y no todos son iguales.

Así sea que desees un maletín extenso con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o un equipaje de mano sólido y polivalente, aquí hay múltiples opciones que nos agradan para esta temporada.