maletin cuero

maletines vintage – El mejor catálogo on-line

¿Quieres maletines vintage y no sabes dónde mirarlos? En www.deequipaje.com estás en el sitio indicado, hemos seleccionado los mejores y más demandados en todo internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro enorme catálogo para maletines vintage y disfruta con el que creas perfecto para tu situación, recuerda que vivirás grandes momentos junto a el.

Variedad para maletines vintage

¿Hay algo tan liberador que moverte con un solo maletín?. Tus cosas importantes están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los recursos de consumo supuestamente precisos de la vida sin los que seguramente puedas vivir. Con un maletín, te mueves de manera fácil de un espacio a otro, siempre y en todo momento teniendo lo suficiente, pero jamás demasiado.

Elegir el maletín idóneo para desplazarte con uno solo puede ser una labor difícil. Hay tantas marcas y modelos para elegir con diversos grados de durabilidad, costo y capacidad. Ten en cuenta distintos puntos de vista y creencias de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y vas a tener un auténtico conjunto de opciones para averiguar. Así sea que seas un empresario nuevo que se prepara para su primer cliente, un trabajador digital que atraviesa una fase de cambiar todas las cosas y ponerlas en un maletín, o en algún punto intermedio, es importante tener el mejor maletín de viaje que funcione para ti.

Los más buscados sobre maletines vintage

RebajasTOP VENTAS 1
Juego de 3 maletas Sass and Belle con varios diseños
  • Maletas Sass and Belle.
  • Lote de 3 maletas.
  • Por favor, asegúrate de escoger el diseño correcto de la lista desplegable.
TOP VENTAS 2
BAIGIO Maletín de Cuero Vintage para Portátil de 15,6' Bolsa de Hombro o Negocios para Profesor Negocios Oficina o Universidad de Auténtica Piel (Marrón Oscuro)
  • 【Material】--- Cuero Genuino De Vacuno, metal ligero y resistente. forro de poliéster. Asas dobles para agarrarlo y correa de piel para hombro extraíble y ajustable, con hebilla de metal de latón, fondo plano para una estructura recta.
  • 【Dimensiónes】--- Talla grande 14.2" x 5.9" x 11.0" (36*15*28cm). Ideal para guardar portátiles y tabletas de 15,6', documentos, carpetas y archivadores de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más.
  • 【Multi-compartimiento】--- Este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
TOP VENTAS 3
ECOSUSI Mochila Mujer de Cuero de pu Piel Mochila de Bolsa de mano Mochilas Impermeables Maletín para Ordenador Portatil de hasta 14 Pulgadas Mochilas Casual Bolsa Vintage de viaje Universitarias café
  • Material: Mochila mujer Hecho desuave de alta calidad cuero de la PU, forro de algodón poliéster, Diseño Retro y simple, estilo elegante; Durable y de moda. Mochilas mujer vestir son la primera opción como regalos de día de San Valentín
  • Estructura: El espacioso compartimento principal para papel A4, iPad, Kindle, teléfonos inteligentes, billeteras, libros y un compartimento acolchado para computadoras portátiles de hasta 14 "
  • Diseño: La correa de la mochila es ajustable y duraderas, haciéndote más cómodo. Y puedes llevarlo como un solo bolso o mochila.
TOP VENTAS 4
ANUENT Vintage maletín de Cuero de Cuero Suave Mensajero Satchel portátil (15 Pulgadas)
  • Dimensiones38 x 28 x 11,5 cm, correa para el hombro ajustable (152,4 cm).Compatible con portátiles de hasta 15 pulgadas.Dispone de:
  • 3 compartimentos, 2 bolsillos con cremallera, 1 bolsillo pequeño en la parte frontal y 1 bolsillo pequeño en el lateral.
  • Maletín de cuero de color marrón hecho a mano, con accesorios de metal, sin malos olores.
TOP VENTAS 5
NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Marrón
  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
TOP VENTAS 6
Beschoi Bolso Bandolera Hombre de Lona Vintage Impermeable Bolso Mensajero de Ordenador Portátil de 14 Pulgadas para Diario Trabajo Viaje
  • Bolso Mensajero Portátil: Las dimensiones de este maletín de mensajero son 40cm(L) * 8cm(W) * 30cm(H). Diseño de compartimento grande para libros y ordenador portátil. Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 14''.
  • Durable e Impermeable: Este bolso de mensajero para hombre está hecha de tela de lona resistente al agua de alta calidad, cuero de vaca de caballo loco y cremallera de calidad superior. El material superior garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • Transporte Cómodo: El asa de cuero es suave, lo que hace que sea cómoda de llevar. Este bolso también tiene una correa de hombro de algodón ajustable amplia separable. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa.
TOP VENTAS 7
Baúl KD 1291 Maleta, juego de maletas, cofre de madera con cuero noble cubierto de aspecto vintage, cofre del tesoro, caja 36cm B x 25cm T x 12cm H
  • Maleta de madera, caja del tesoro, estilo colonial, caja de piratas, fabricación de alta calidad en madera.
  • Caja de almacenaje, tipo cofre del tesoro con herrajes metálicos y correas de cuero para cerrar. Diseño medieval. Puede servir como joyero.
  • Maletín, caja de madera recubierta de cuero de alta calidad en estilo vintage.
TOP VENTAS 8
BAGZY Vintage Bolso Maletín para Hombre Mujer de Piel Genuina Bolso de Negocios Bolso Bandolera Portatil Bolsa de Mensajero para Portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Mano Piel Negocio Marrón 0031
  • Material de cuero de primera calidad: esta bolsa multifuncional para computadora portátil de negocios está hecha de piel de vaca genuina. La cremallera de metal de alta calidad es duradera y suave, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de tacto texturizado, lo disfrutará en la vida diaria.
  • 9 compartimentos multifuncionales: 3 bolsillos delanteros para artículos de fácil acceso, 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 gran compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera, 2 pequeños bolsillos abiertos, 1 gran compartimento acolchado para computadora portátil con cierre de velcro que protege su computadora de golpes y choques accidentales .
  • Tamaño práctico: Largo x Alto x Ancho: 40x28x7cm o 15.7x11x2.7 pulgadas, Peso: alrededor de 800 gramos, incluida la correa para el hombro. Tamaño perfecto para guardar su computadora portátil de 15.6 pulgadas, Macbook air, tableta, Ipad, libros, documentos, computadora portátil, teléfonos celulares, billetera, bancos de energía, etc.
TOP VENTAS 9
STILORD 'Jonathan' Maletín Piel Estilo Vintage clásico Bolso de Mensajero para portátil de 15,6' y Mujeres Bolso Bandolera de auténtico Cuero, Color:Missouri - marrón
  • STILORD 'Jonathan' Maletín piel estilo vintage clásico suave al tacto, atemporal aspecto siempre a la moda y resistente a la tensión
  • Maletín ejecutivo con espacio interior organizado para tener rápidamente a mano documentos, portátil, carpetas
  • Diseño clásico, formal para poder utilizar este maletín hombre como bolso trabajo, bolso oficina, bolso negocios, bolso viajes o el típico uso del maletín profesor.
TOP VENTAS 10
NEWHEY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Marrón
  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: NEWHEY bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • MUCHO ESPACIO PARA ORGANIZAR: La NEWHEY maletin hombre portátil de cuero se presenta con 13 bolsillos que podrían mantener sus pertenencias bien organizadas. Un bolsillo para computadora portátil, un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo frontal de cuero real, 2 bolsillos pequeños, 2 porta bolígrafos y algunos bolsillos multifunción para su botella, paraguas, tarjetas, billetera para satisfacer más todas sus necesidades comerciales.
  • BOLSO DE MENSAJERO DE TAMAÑO PERFECTO: Las dimensiones de la NEWHEY bolso bandolera hombre son 16.1 pulgadas (L) * 5.1 pulgadas (W) * 11.8 pulgadas (H). Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, donde la correa de velcro está unida para asegurar su computadora en su lugar y un grueso compartimento acolchado para espuma que protege su computadora portátil de golpes accidentales y arañazos.

La mejor opción sobre maletines vintage

Aquí está la conclusión: no existe un «mejor» maletín que sea perfecto para todos los empresarios en todos los escenarios. Sin embargo, pensamos que posiblemente todos encuentren un paquete perfecto para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más esenciales a la hora de obtener el maletín de trabajo perfecto para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de dequipaje.com, muchos de los cuales son viajantes frecuentes y nómadas digitales. Eso significa que usamos y probamos estos productos todos los días para entender mejor lo que está disponible y cómo cada maletín puede atraer a diferentes tipos de empresarios.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar de forma directa a los maletines vintage que hemos revisado, puede echar un vistazo a nuestra lista de maletines de negocios mejor calificados a continuación, o bien todas y cada una nuestras Reseñas sobre maletines vintage. Actualizamos continuamente esta lista a medida que revisamos y calificamos nuevos maletines con cierta frecuencia.

Los productos más nuevos sobre maletines vintage

Nuevo
Decoración personalizada Hardboard Oficina Portapapeles Divertidos Amarillo Redondo Jefes Clip de Perfil Bajo Juntas para Aula y Oficina Uso
  • Dimensiones: 12,5 x 28,5 pulgadas; puede contener hojas de papel de tamaño carta (estándar de 21,6 x 28 cm), portapapeles, clip de metal de perfil bajo, agujero retráctil para colgar cabe en la mayoría de maletines, paquete: 1 tablero duro delgado.
  • Tablero de madera resistente, el material no será demasiado débil, puede satisfacer el uso básico, y lo hemos probado durante mucho tiempo, no te preocupes pls; Portátil, ya sea para almacenar papeles sueltos o un bloc de notas de escritura, el portapapapeles es el accesorio perfecto para llevar tu trabajo sobre la marcha.
  • Diseño de impresión 3D lindo de moda, portapapeles de escuela de oficina perfecto, portapapeles resistente de 2,5 mm con impresión a todo color y laminación brillante, decir adiós al portapapeles tradicionales monótonos.
Nuevo
Nautical Decor - Portapapeles para oficina, escuela, con perfil bajo
  • Dimensiones: 12,5 x 28,5 pulgadas; puede contener hojas de papel de tamaño carta (estándar de 21,6 x 28 cm), portapapeles, clip de metal de perfil bajo, agujero retráctil para colgar cabe en la mayoría de maletines, paquete: 1 tablero duro delgado.
  • Tablero de madera resistente, el material no será demasiado débil, puede satisfacer el uso básico, y lo hemos probado durante mucho tiempo, no te preocupes pls; Portátil, ya sea para almacenar papeles sueltos o un bloc de notas de escritura, el portapapapeles es el accesorio perfecto para llevar tu trabajo sobre la marcha.
  • Diseño de impresión 3D lindo de moda, portapapeles de escuela de oficina perfecto, portapapeles resistente de 2,5 mm con impresión a todo color y laminación brillante, decir adiós al portapapeles tradicionales monótonos.
Nuevo
Jirafa Decor - Portapapeles para oficina, diseño de animales con lengua, divertido y respetuoso con el medio ambiente, clip de perfil bajo estándar A4, tamaño de letra, suministros para aula
  • Dimensiones: 12,5 x 28,5 pulgadas; puede contener hojas de papel de tamaño carta (estándar de 21,6 x 28 cm), portapapeles, clip de metal de perfil bajo, agujero retráctil para colgar cabe en la mayoría de maletines, paquete: 1 tablero duro delgado.
  • Tablero de madera resistente, el material no será demasiado débil, puede satisfacer el uso básico, y lo hemos probado durante mucho tiempo, no te preocupes pls; Portátil, ya sea para almacenar papeles sueltos o un bloc de notas de escritura, el portapapapeles es el accesorio perfecto para llevar tu trabajo sobre la marcha.
  • Diseño de impresión 3D lindo de moda, portapapeles de escuela de oficina perfecto, portapapeles resistente de 2,5 mm con impresión a todo color y laminación brillante, decir adiós al portapapeles tradicionales monótonos.
Nuevo
Bear Decor - Portapapeles para oficina, oficina, trabajo, hogar, hospital
  • Dimensiones: 12,5 x 28,5 pulgadas; puede contener hojas de papel de tamaño carta (estándar de 21,6 x 28 cm), portapapeles, clip de metal de perfil bajo, agujero retráctil para colgar cabe en la mayoría de maletines, paquete: 1 tablero duro delgado.
  • Tablero de madera resistente, el material no será demasiado débil, puede satisfacer el uso básico, y lo hemos probado durante mucho tiempo, no te preocupes pls; Portátil, ya sea para almacenar papeles sueltos o un bloc de notas de escritura, el portapapapeles es el accesorio perfecto para llevar tu trabajo sobre la marcha.
  • Diseño de impresión 3D lindo de moda, portapapeles de escuela de oficina perfecto, portapapeles resistente de 2,5 mm con impresión a todo color y laminación brillante, decir adiós al portapapeles tradicionales monótonos.
Nuevo
Linda decoración Hardboard Oficina Portapapeles niña con bicicleta y lindo perro perfil bajo clip tableros para el aula y la oficina
  • Dimensiones: 12,5 x 28,5 pulgadas; puede contener hojas de papel de tamaño carta (estándar de 21,6 x 28 cm), portapapeles, clip de metal de perfil bajo, agujero retráctil para colgar cabe en la mayoría de maletines, paquete: 1 tablero duro delgado.
  • Tablero de madera resistente, el material no será demasiado débil, puede satisfacer el uso básico, y lo hemos probado durante mucho tiempo, no te preocupes pls; Portátil, ya sea para almacenar papeles sueltos o un bloc de notas de escritura, el portapapapeles es el accesorio perfecto para llevar tu trabajo sobre la marcha.
  • Diseño de impresión 3D lindo de moda, portapapeles de escuela de oficina perfecto, portapapeles resistente de 2,5 mm con impresión a todo color y laminación brillante, decir adiós al portapapeles tradicionales monótonos.
Nuevo
Portapapeles decorativos de estilo vintage, con clip de perfil bajo, estilo retro y funky Lines, en zigzag para oficina, escuela, tablero duro con clip de perfil bajo
  • Dimensiones: 12,5 x 28,5 pulgadas; puede contener hojas de papel de tamaño carta (estándar de 21,6 x 28 cm), portapapeles, clip de metal de perfil bajo, agujero retráctil para colgar cabe en la mayoría de maletines, paquete: 1 tablero duro delgado.
  • Tablero de madera resistente, el material no será demasiado débil, puede satisfacer el uso básico, y lo hemos probado durante mucho tiempo, no te preocupes pls; Portátil, ya sea para almacenar papeles sueltos o un bloc de notas de escritura, el portapapapeles es el accesorio perfecto para llevar tu trabajo sobre la marcha.
  • Diseño de impresión 3D lindo de moda, portapapeles de escuela de oficina perfecto, portapapeles resistente de 2,5 mm con impresión a todo color y laminación brillante, decir adiós al portapapeles tradicionales monótonos.
Nuevo
TIDING - Bolsa de Piel auténtica para Hombre, Gran Capacidad, Organizador de Cintura, para Viajes, Correr
  • 100% piel de vaca de alta calidad, forro de algodón.
  • Estilo simple de moda, importado.
  • Hardware de alta calidad.
Nuevo
Nuevo
Portapapeles para oficina, diseño de espacio retro para decoración de mediados de siglo
  • Dimensiones: 12,5 x 28,5 pulgadas; puede contener hojas de papel de tamaño carta (estándar de 21,6 x 28 cm), portapapeles, clip de metal de perfil bajo, agujero retráctil para colgar cabe en la mayoría de maletines, paquete: 1 tablero duro delgado.
  • Tablero de madera resistente, el material no será demasiado débil, puede satisfacer el uso básico, y lo hemos probado durante mucho tiempo, no te preocupes pls; Portátil, ya sea para almacenar papeles sueltos o un bloc de notas de escritura, el portapapapeles es el accesorio perfecto para llevar tu trabajo sobre la marcha.
  • Diseño de impresión 3D lindo de moda, portapapeles de escuela de oficina perfecto, portapapeles resistente de 2,5 mm con impresión a todo color y laminación brillante, decir adiós al portapapeles tradicionales monótonos.
Nuevo
Portapapeles decorativos para oficina, diseño de gato
  • Dimensiones: 12,5 x 28,5 pulgadas; puede contener hojas de papel de tamaño carta (estándar de 21,6 x 28 cm), portapapeles, clip de metal de perfil bajo, agujero retráctil para colgar cabe en la mayoría de maletines, paquete: 1 tablero duro delgado.
  • Tablero de madera resistente, el material no será demasiado débil, puede satisfacer el uso básico, y lo hemos probado durante mucho tiempo, no te preocupes pls; Portátil, ya sea para almacenar papeles sueltos o un bloc de notas de escritura, el portapapapeles es el accesorio perfecto para llevar tu trabajo sobre la marcha.
  • Diseño de impresión 3D lindo de moda, portapapeles de escuela de oficina perfecto, portapapeles resistente de 2,5 mm con impresión a todo color y laminación brillante, decir adiós al portapapeles tradicionales monótonos.

Consejos sobre maletines vintage

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no va a pasar de tendencia, mas muchos lugares de trabajo son un poco más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, hay muchas maletines vintage de moda que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etcétera. Como es natural, hay toneladas de estilos para escoger, y no todos son iguales.

Ya sea que desees un maletín amplio con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o bien un equipaje de mano compacto y versátil, aquí hay múltiples opciones que nos gustan para esta temporada.