maletin cuero

maletines vintage – El mejor catálogo on-line

¿Quieres maletines vintage y no sabes dónde mirarlos? En www.deequipaje.com estás en el sitio indicado, hemos seleccionado los mejores y más demandados en todo internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro enorme catálogo para maletines vintage y disfruta con el que creas perfecto para tu situación, recuerda que vivirás grandes momentos junto a el.

Variedad para maletines vintage

¿Hay algo tan liberador que moverte con un solo maletín?. Tus cosas importantes están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los recursos de consumo supuestamente precisos de la vida sin los que seguramente puedas vivir. Con un maletín, te mueves de manera fácil de un espacio a otro, siempre y en todo momento teniendo lo suficiente, pero jamás demasiado.

Elegir el maletín idóneo para desplazarte con uno solo puede ser una labor difícil. Hay tantas marcas y modelos para elegir con diversos grados de durabilidad, costo y capacidad. Ten en cuenta distintos puntos de vista y creencias de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y vas a tener un auténtico conjunto de opciones para averiguar. Así sea que seas un empresario nuevo que se prepara para su primer cliente, un trabajador digital que atraviesa una fase de cambiar todas las cosas y ponerlas en un maletín, o en algún punto intermedio, es importante tener el mejor maletín de viaje que funcione para ti.

Los más buscados sobre maletines vintage

TOP VENTAS 1
STILORD 'Tom' Bolso Bandolera de Cuero Maletín Vintage de Hombre y Mujer para portátiles de 15' Estudios Universidad o Trabajo de Piel auténtica, Color:larino - marrón
  • STILORD 'Tom' Bolso bandolera de cuero de diseño discreto, elegante, con interior acolchado para mayor protección. Ya sea para el uso diario o situaciones formales
  • Maletín de piel de gran calidad y auténtica, para colgar en el hombro y con correa ajustable. Es perfecto para estudiantes, universitarios, profesores, trabajadores o empresarios
  • Espacio idóneo y compacto: portátiles, documentos, smartphones, tabletas, folios, cuadernos. Con este bolso de mensajero podrás llevar lo necesario e indispensable y siempre de manera organizada y accesible
TOP VENTAS 2
Juego de 3 maletas Sass and Belle con varios diseños
  • Maletas Sass and Belle.
  • Lote de 3 maletas.
  • Por favor, asegúrate de escoger el diseño correcto de la lista desplegable.
RebajasTOP VENTAS 3
BOSTANTEN Cuero Bolsos Maletines Bolso Hombre/Mujer Maletines Ordenador Portátil de 15' Vintage Piel Maletin Trabajo Bolsa Bandolera Bolso de Negocio Negro
  • [Garantía de calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber y nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y nos gustaría enviarle un nuevo artículo.
  • Dimensiónes: (L)40 x (W)9 x (H)30 cm, el cinturón de mango corto hecho de cuero es de aproximadamente 16 cm. El peso: 1.73 kg. La correa de hombro ajustable extraíble es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • [Estructura] Este maletín contiene 1 bolsillo interior grande, 1 bolsillo para computadora portátil, 1 bolsillo interior con cremallera, 3 bolsillos sándwich, 1 bolsillo exterior con cremallera en la parte delantera. Este bolso para hombres es muy espacioso y tiene suficiente espacio para todo lo que usas en la vida cotidiana, Portátil 15 , Ipad, Archivo, billetera, etc.
TOP VENTAS 4
ECOSUSI Mochila Mujer de Cuero de pu Piel Mochila de Bolsa de mano Mochilas Impermeables Maletín para Ordenador Portatil de hasta 14 Pulgadas Mochilas Casual Bolsa Vintage de viaje Universitarias café
  • Material: Mochila mujer Hecho desuave de alta calidad cuero de la PU, forro de algodón poliéster, Diseño Retro y simple, estilo elegante; Durable y de moda. Mochilas mujer vestir son la primera opción como regalos de día de San Valentín
  • Estructura: El espacioso compartimento principal para papel A4, iPad, Kindle, teléfonos inteligentes, billeteras, libros y un compartimento acolchado para computadoras portátiles de hasta 14 "
  • Diseño: La correa de la mochila es ajustable y duraderas, haciéndote más cómodo. Y puedes llevarlo como un solo bolso o mochila.
TOP VENTAS 5
ANUENT Vintage maletín de cuero de cuero suave Mensajero Satchel portátil (15 PULGADAS)
  • Dimensiones38 x 28 x 11,5 cm, correa para el hombro ajustable (152,4 cm).Compatible con portátiles de hasta 15 pulgadas.Dispone de:
  • 3 compartimentos, 2 bolsillos con cremallera, 1 bolsillo pequeño en la parte frontal y 1 bolsillo pequeño en el lateral.
  • Maletín de cuero de color marrón hecho a mano, con accesorios de metal, sin malos olores.
TOP VENTAS 6
BAGZY Vintage Bolso Maletín para Hombre de Piel Genuina Bolso de Negocios Bolso Bandolera Portatil Bolsa de Mensajero para Portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Mano Piel Negocio
  • Material: esta funcional bolsa para portátil de negocios está hecha de cuero genuino de vaca. La cremallera de alta calidad es duradera y suave, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, el acabado perfecto y la sensación de textura conmovedora, lo disfrutará en la vida diaria.
  • Estructura de la bolsa: 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande con velcro para computadora portátil. 2 bolsillos frontales con cremallera. 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • Tamaño práctico: largo x alto x ancho: 40 * 30 * 8 cm, peso: 900 gramos. Tamaño perfecto para guardar su Macbook air, tableta, Ipad, libros, documentos A4, notebook, teléfonos celulares, billetera, llaves, bancos de energía, etc.
TOP VENTAS 7
Messenger Bolso Vintage Canvas para Hombres y Mujeres de Cuero Reales 15"MacBook Pro/Laptop de 14" maletín Bolsa de Hombro para Business Work School College el Uso Diario (Cafe)
  • [Premium de cuero real y de alta densidad de lona de algodón. Este bolso esta hecho de piel de vaca superior resistente, duradero y resistente tejido de lona pesada hardware. En general es un aspecto retro bolso crossbody con un clásico uni sexo estilo que lleva una vida de moda
  • [Niza apariencia antigua y espaciosa organización] gran para llevar documentos, unos aperitivos y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15 "(L) X 10.5" (H) x 4 "(W) y se adapta a la mayoria de 14" laptop / Notebook / PC o iPad / Kindle de menor tamaño e - Reader / tablet y tan favorable del mismo tamaño 14 "Laptop en diferentes marcas pueden tener poca discrepancia en anchura / longitud pero adaptarse a la mayoria de laptops.if no está seguro del tamaño problema, consul
  • [solapa de cierre y correa de hombro ajustable] esta bolsa de mensajero es acreedor por cierre de solapa y cremalleras que te ayudan a Proteck todas las cosas en la bolsa, su correa de hombro es durable y confortable, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un maletín, y fácilmente allotSt su longitud cuando sea necesario.
TOP VENTAS 8
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
TOP VENTAS 9
Set de 3 cajas con diseño de maleta vintage en colores pastel: verde, rosa y azul
  • Maletas en color pastel – azul, rosa, verde.
  • 3 tamaños diferentes, cabiendo una caja dentro de otra. La azul es ligeramente más grande; la caja rosa es mediana y la verde es la más pequeña.
  • Los pequeños complementos de las cajas están hechos de latón mientras que las asas son de cuero sintético.
TOP VENTAS 10
Barburys - Maletín de herramientas retro vintage, para peluquería, peluquería, peluquería, barbero
  • Maletín vintage Legendary, moda urbana para barberos y peluqueros.
  • El aspecto antiguo de la escuela le da una nota agradable y recuerdos del pasado.
  • Muy bonito acabado de piel sintética de aspecto envejecido y con clavos de cobre.

La mejor opción sobre maletines vintage

Aquí está la conclusión: no existe un «mejor» maletín que sea perfecto para todos los empresarios en todos los escenarios. Sin embargo, pensamos que posiblemente todos encuentren un paquete perfecto para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más esenciales a la hora de obtener el maletín de trabajo perfecto para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de dequipaje.com, muchos de los cuales son viajantes frecuentes y nómadas digitales. Eso significa que usamos y probamos estos productos todos los días para entender mejor lo que está disponible y cómo cada maletín puede atraer a diferentes tipos de empresarios.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar de forma directa a los maletines vintage que hemos revisado, puede echar un vistazo a nuestra lista de maletines de negocios mejor calificados a continuación, o bien todas y cada una nuestras Reseñas sobre maletines vintage. Actualizamos continuamente esta lista a medida que revisamos y calificamos nuevos maletines con cierta frecuencia.

Los productos más nuevos sobre maletines vintage

Nuevo
Caodong Funda protectora para portátiles de 10,1, 12, 13, 14, 15, 17, 10,1, 12,3, 13,3, 14,1, 15,6, 17,3, 15,4, color negro
  • 1. Hecho de material de neopreno de alta calidad, peso ligero, súper suave, impermeable, transpirable y puede proteger el portátil de arañazos, golpes y polvo.
  • 2. Imprime la imagen en ambos lados de la manga por sublimación/transferencia, no se decolora y lavable.
  • 3. Diseño de doble cremallera, más cómodo de usar.
Nuevo
WIOIW Vintage Human Anatomy Skull 3D View Skeleton Science Illustration Canvas Painting Wall Art Poster Medical School Clinic Dormitorio Sala de Estar Decoración para el hogar
  • ★ ¡Gracias por comprar nuestros productos! Esta es una obra de arte de decoración de pared perfecta, que puede agregar algo de diversión y belleza a la pared, con varios estilos, para hacer que su habitación sea más hermosa.
  • ★ La pintura de lienzo utiliza lienzo de alta calidad y tinta de color de alta calidad, y está hecha con una máquina de impresión de inyección de tinta de alta precisión. Los colores son brillantes y no se desvanecen. Todos los materiales son ecológicos, ecológicos, no tóxicos e inofensivos, y el período de uso en interiores suele ser de 5 a 7 años, ¡puede estar seguro de comprar!
  • ★ Para reducir el precio de compra del producto, el costo de transporte y evitar daños en el marco durante la logística y el transporte, todos los lienzos de lona no contienen ningún marco interior ni marco exterior, pero este tamaño es el tamaño de marco habitual, puede obtener fácilmente un tamaño adecuado en el marco de la tienda de material de decoración local.
Nuevo
WIOIW Vintage Elemento químico Instrumentos microscopio Ciencia Tabla periódica química Lienzo Pintura Pared Arte Cartel Laboratorio clínica Dormitorio Oficina decoración del hogar
  • ★ ¡Gracias por comprar nuestros productos! Esta es una obra de arte de decoración de pared perfecta, que puede agregar algo de diversión y belleza a la pared, con varios estilos, para hacer que su habitación sea más hermosa.
  • ★ La pintura de lienzo utiliza lienzo de alta calidad y tinta de color de alta calidad, y está hecha con una máquina de impresión de inyección de tinta de alta precisión. Los colores son brillantes y no se desvanecen. Todos los materiales son ecológicos, ecológicos, no tóxicos e inofensivos, y el período de uso en interiores suele ser de 5 a 7 años, ¡puede estar seguro de comprar!
  • ★ Para reducir el precio de compra del producto, el costo de transporte y evitar daños en el marco durante la logística y el transporte, todos los lienzos de lona no contienen ningún marco interior ni marco exterior, pero este tamaño es el tamaño de marco habitual, puede obtener fácilmente un tamaño adecuado en el marco de la tienda de material de decoración local.
Nuevo
Hangdachang Laptop Case Laptop Maletín Impermeable para Trabajadores de Oficina nórdico Antiguo dragón escandinavo Vintage Celta 15 Pulgadas
  • Bolsa para computadora, bolsa para computadora portátil, bolsa para computadora / ipad / iphone, la bolsa para computadora tiene suficiente capacidad, no solo puede almacenar equipos electrónicos, sino que también puede poner las cosas pequeñas que necesita juntas para evitar pérdidas y fácil de encontrar.
  • VARIOS TAMAÑOS: 10 pulgadas, 12 pulgadas, 13 pulgadas, 15 pulgadas, 17 pulgadas, adecuado para la mayoría de los ipads y portátiles. Aquí puede elegir la bolsa para computadora adecuada para su modelo de dispositivo.
  • MATERIAL ÚNICO: la superficie está hecha de tela Oxford de alta densidad y el interior está relleno con una capa de relleno de espuma de poliéster, que puede absorber impactos y vibraciones y proteger su equipo del polvo externo, suciedad, impactos y rasguños accidentales.
Nuevo
New Acrylic The neon 3D stereo Night Light LED Table Lamp Birthday festival children decoration Gift I Love You Heart
  • Lámpara de mesa dormitorio mesa de noche simple moderno europeo nórdico creativo romántico lectura hotelería lámpara de mesa
  • Tamaño: como se muestra
  • Estilo: estilo europeo, lujo ligero, minimalismo moderno, simple, moderno
Nuevo
Lámpara de mesa del ratón del zodíaco doce Tigre conejo dragón serpiente 3D Led caballo oveja mono pollo perro cerdo 3D luz de noche regalo para niños
  • Lámpara de mesa dormitorio mesa de noche simple moderno europeo nórdico creativo romántico lectura hotelería lámpara de mesa
  • Tamaño: como se muestra
  • Estilo: estilo europeo, lujo ligero, minimalismo moderno, simple, moderno
Nuevo
Lawenp Vintage Floral Pattern Crossbody Monedero para teléfono Pequeño Mini bolso de hombro Bolsa para teléfono celular Cartera de cuero para mujeres y niñas
  • Materiales de alta calidad: hechos de cuero de microfibra sintética suave de alta calidad, suave, duradero e impermeable, forro de poliéster, apertura y cierre de cremallera, apertura y cierre magnético, accesorios de hardware dorado, correas de hombro ajustables y desmontables.
  • Cartera todo en uno y bolsa para teléfono móvil: Tamaño de la bolsa: 7,6 pulgadas (largo) x 4,9 pulgadas (ancho). Las correas de los hombros son ajustables. De tamaño pequeño pero espacioso, es perfecto para guardar efectivo, tarjetas, llaves, algo de maquillaje, teléfonos inteligentes, puede combinar con cualquier ropa, conveniente para el uso diario, viajes o viajes.
  • Estructura interna: esta bolsa tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras internas para tarjetas. El bolsillo del teléfono tiene un botón magnético a presión de 5.5 pulgadas o más pequeño, y los dos bolsillos principales pueden contener monedas, tarjetas y boletos. Diseño elegante, práctico, versátil y cómodo de llevar.
Nuevo
MANNUOSI Bolso Bandolera Hombre de Lona Crossbody Bolsa de Mano Bolsa de Deporte de Ocio con Bolsa diagon Bolsa de Mano Verde del Ejército
  • Tela: material de lona, ​​resistente al desgaste y resistente a los arañazos, no hay necesidad de preocuparse por pequeñas colisiones y fricciones en la vida.
  • Tamaño: 37 (largo) 29 (alto) 14 (ancho) peso: 0,6 kg.
  • Gran capacidad: puede guardar carteras, paraguas, iPads, gafas, teléfonos móviles, pañuelos faciales, llaves, fuentes de alimentación portátiles y otras necesidades diarias, y puede mantener todo ordenado. Cinturón largo ajustable, puede elegir estilos de hombro único y de mano según sus preferencias.
Nuevo
Masaje Spa Masaje Relajante Vinilo Pegatinas de pared Citas famosas para el aula del dormitorio
  • Este adhesivo de pared es adecuado para la decoración de Pascua y se puede utilizar como adhesivo de dormitorio, de salón, etc.
  • Se puede pegar sobre cualquier superficie dura y lisa. Como paredes, puertas, ventanas, muebles, autos.
  • Mejorará la apariencia de casi cualquier habitación de su hogar u oficina.

Consejos sobre maletines vintage

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no va a pasar de tendencia, mas muchos lugares de trabajo son un poco más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, hay muchas maletines vintage de moda que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etcétera. Como es natural, hay toneladas de estilos para escoger, y no todos son iguales.

Ya sea que desees un maletín amplio con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o bien un equipaje de mano compacto y versátil, aquí hay múltiples opciones que nos gustan para esta temporada.