maletin viaje negro

maletines vintage hombre – El mejor catálogo online

¿Quieres maletines vintage hombre y no sabes dónde comprarlos? En De Equipaje estás en el lugar perfecto, hemos elegido los mejores y más vendidos online. Tómate tu tiempo, revisa nuestro enorme catálogo para maletines vintage hombre y disfruta con el que creas perfecto para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos junto a el.

Variedad para maletines vintage hombre

¿Hay algo tan increíble que viajar con solo un maletín?. Todas tus cosas importantes están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los recursos de consumo supuestamente precisos de la vida sin los que probablemente puedas vivir. Con un maletín, te trasladas sencillamente de un lugar a otro, siempre y en todo momento teniendo lo bastante, mas jamás demasiado.

Escoger el maletín perfecto para moverte con uno solo puede ser una labor difícil. Hay tantas marcas y modelos para comprar con diversos grados de durabilidad, costo y capacidad. Ten presente diferentes puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y géneros de cuerpo, y tendrás un verdadero conjunto de opciones para explorar. Así sea que seas un autónomo nuevo que se prepara para su primer cliente, un empresario digital que atraviesa una fase de mejorar todas las cosas y ponerlas en un maletín, o bien en algún punto intermedio, es prioritario tener el mejor maletín de negocios que funcione para ti.

Nuestras recomendaciones sobre maletines vintage hombre

TOP VENTAS 1
BAIGIO Maletín de Cuero Genuino Vintage, Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero de Auténtica Piel Hombre para Portatil hasta 13,3 Pulgadas para Negocios,Oficina,Trabajo,Viajes (Marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】--- Cuero Genuino De Vacuno, metal ligero y resistente. forro de poliéster. Asas dobles para agarrarlo y correa de piel para hombro extraíble y ajustable, con hebilla de metal de latón, fondo plano para una estructura recta.
  • 【Capacidad Grande】--- Dimensiónes: 15,74" x 2,75" x 11,8" (40*7*30cm). Ideal para guardar portátiles y tabletas de 13,3" , ipad de 9,7", documentos, carpetas y archivadores de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más.
  • 【Multi-compartimiento】--- Este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
TOP VENTAS 2
33 cm Hecha a mano Marron elegante Vintage Bolso de cuero del mensajero cada día Bolso de hombro cartera para tablets, ipad, charger perfecta para viaje y oficina regalo para hombres mujeres bolsa de
  • De alta calidad. Vintage pero muy elegante 100% piel auténtica messeneger bolsa de ordenador portátil para su computadora portátil de valor.
  • El bolso es: 25 cm x 33 cm x 10 cm (altura, anchura, profundidad) que puede muy bien para un ordenador portátil de 33 cm
  • La bolsa dispone de tres compartimentos interiores, compartimento del medio bien acolchada para garantizar la seguridad de la computadora portátil. En en el interior, un gran bolsillo con cremallera para mantener los documentos, etc. El Bolso es lo suficientemente grande para acomodar un portátil y algunos libros con cargador, etc.
TOP VENTAS 3
BAGZY Vintage Bolso Maletín para Hombre de Piel Genuina Bolso de Negocios Bolso Bandolera Portatil Bolsa de Mensajero para Portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Mano Piel Negocio
  • Material: esta funcional bolsa para portátil de negocios está hecha de cuero genuino de vaca. La cremallera de alta calidad es duradera y suave, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, el acabado perfecto y la sensación de textura conmovedora, lo disfrutará en la vida diaria.
  • Estructura de la bolsa: 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande con velcro para computadora portátil. 2 bolsillos frontales con cremallera. 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • Tamaño práctico: largo x alto x ancho: 40 * 30 * 8 cm, peso: 900 gramos. Tamaño perfecto para guardar su Macbook air, tableta, Ipad, libros, documentos A4, notebook, teléfonos celulares, billetera, llaves, bancos de energía, etc.
TOP VENTAS 4
LOSMILE Bolsa Bandolera de Tela de Lona para Hombre,Unisex Vintage Canvas Bolso de Hombro para Messenger Bag para Trabajo Uni Viaje Deporte. (Negro)
  • De lona de alta calidad (100% algodón) fabricado y 100% piel de vacuno (piel sintética) fabricado, duradera y resistente al desgaste no. en cualquier lugar pueden reflejar nuestras excelente calidad.
  • Tamaño: 37L*8W*29Hcm,( 14.5inch*3inch *11.4inches), ni demasiado pequeño ni demasiado grande, adecuado para uso diario.
  • Diseño práctico y clásico, la capacidad es adecuado para DIN A4, libros, cuadernos, iPad, A4 Papel.Bolso del hombro de lona puede caber tableta, la cartera, el bloc de notas, los paraguas, de gran capacidad.
TOP VENTAS 5
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
TOP VENTAS 6
STILORD 'Richard' Maletín de Trabajo de Piel para Hombres Vintage Grande Bolso de Negocios 13.3 Pulgadas Bolso para Ordenadores portátiles, Color:Siena - marrón
  • STILORD 'Richard' Maletín de trabajo de piel para hombres | cuero lavado de vaca | bolso de negocios classico en estilo vintage | las diversas opciones de almacenamiento
  • Bolso de trabajo con compartimiento principal para 15.6' laptops y documentos DIN A4 | compartimiento para el portátil (34 x 24 cm) para 13.3' notebooks | compartimientos y ranuras para smartphone, bolígrafos y tarjetas de crédito
  • Bolso de negocios multifacético: A cause de correa ajustable y desmontable (75 - 150 cm de largo y 3,5 cm de ancho), este bolso mensajero único puede ser utilizado como bolso bandolera o como bolso de mano
TOP VENTAS 7
VASCHY Bolso Hombre, Bolsos Bandolera Hombre Lona Cuero Bolsa Mensajero Vintage Maletas para Ordenador 14 Pulgadas Maletin Caballero Escuela Trabajo Gris
  • 1.La bolsa mensajero Vaschy está hecha de piel de vacuno de calidad superior y lona duradera que es suave y tacto suave. El cuero de vaca envejecido viene con un aspecto áspero debido a arrugas y rasguños.
  • 2.Un cuero grueso pero delicado, listo para apoyar las partes más importantes de esta bolsa: las correas, la cremallera lisa, la parte inferior y la tapa superior. La bolsa de mensajero está cubierta con una aleta de cuero ajustable. El frente de la bolsa es Hecho asegurado por el los broches magnéticos cabidos dentro.
  • 3.Compartimiento principal con cierre de cremallera, tres pequeños bolsillos en el interior, un bolsillo con cremallera en el centro de la bolsa, un bolsillo trasero con cremallera.
TOP VENTAS 8
BAIGIO Maletín de Cuero Vintage para Portátil de 15,6' Bolsa de Hombro o Negocios para Profesor Negocios Oficina o Universidad de Auténtica Piel (Marrón Oscuro)
  • 【Material】--- Cuero Genuino De Vacuno, metal ligero y resistente. forro de poliéster. Asas dobles para agarrarlo y correa de piel para hombro extraíble y ajustable, con hebilla de metal de latón, fondo plano para una estructura recta.
  • 【Dimensiónes】--- Talla grande 14.2" x 5.9" x 11.0" (36*15*28cm). Ideal para guardar portátiles y tabletas de 15,6', documentos, carpetas y archivadores de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más.
  • 【Multi-compartimiento】--- Este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
TOP VENTAS 9
STILORD 'Morpheus' Maletín XXL de Cuero Grande Hombres Vintage para Profesor Trabajo o Negocios para portátil de 14 de Piel auténtica, Color:Prestige - marrón
  • STILORD 'Morpheus' Maletín XXL de cuero Grande Hombres Vintage para Profesor Trabajo o Negocioss fabricado con auténtica piel de vaca, resistente, suave, robusta y elegante
  • Maletín ideal como bolso de mensajero, bandolera o bolsa para portátil de 14' para profesores, universidad, colegio, negocios, oficina, viajes
  • Gran espacio en el interior para guardar archivadores, carpetas, documentos de tamaño DIN A4 y con un grosor hasta de 8 cm, bolígrafos, plumas, tarjetas, cartera, llaves, smartphone, Tablet, ordenador portátil, etc
TOP VENTAS 10
STILORD 'Marvin' Bolso Bandolera de Piel para Hombre y Mujer Bolsa de Mensajero para portátil de 15,6' Maletín Unisex de auténtico Cuero Vintage, Color:marrón Oscuro - Opaco
  • STILORD 'Marvin' Bolso bandolera de piel para hombre y mujer con materiales de alta calidad, suave al tacto, resistente y aspecto vintage
  • Bolso de mensajero con versátil estilo para que puedas presumir en cualquier ocasión: universidad, trabajo, oficina, viaje de negocios o dónde quieras
  • Generoso espacio interior para guardar: libros, documentos DIN A4, portátil o Tablet, cartera, smartphone

La mejor opción sobre maletines vintage hombre

Aquí está la conclusión: no hay un «mejor» maletín que sea perfecto para todos los viajeros en todos los escenarios. No obstante, pensamos que posiblemente todos encuentren un bulto idóneo para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que creemos que son más esenciales a la hora de obtener el maletín de trabajo idóneo para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de deequipaje, muchos de los que son empresarios frecuentes y nómadas digitales. Eso significa que usamos y probamos estos productos todos los días para comprender mejor lo que está libre y de qué manera cada maletín puede atraer a diferentes tipos de trabajadores.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar directamente a los maletines vintage hombre que hemos revisado, puede echar un vistazo a nuestra lista de maletines de negocios mejor calificados a continuación, o todas nuestras Reseñas sobre maletines vintage hombre. Actualizamos continuamente esta lista a medida que revisamos y calificamos nuevos maletines con cierta frecuencia.

Los artículos más nuevos sobre maletines vintage hombre

Nuevo
Funda para portátil con Logotipos náuticos monocromáticos Vintage, maletín para portátil, Estuche de Viaje Suave para Tableta, 13 Pulgadas
  • ACCESORIOS DE ESTRUCTURA: un bolsillo principal con cremallera. Tamaño: 13 pulgadas (33 * 25,5 * 3,5 cm)
  • CÓMODO Y PLEGABLE: la mano se siente delicada, suave y elástica, lo que reduce el daño al contenido de la bolsa debido al impacto; ligero y cómodo, se puede llevar solo; Impermeable, a prueba de polvo, antiestático, antiarañazos, uso prolongado y sin deformación. Plegable, sencillo y ligero.
  • DISEÑO EXQUISITO: con cremallera resistente para garantizar que la bolsa de su computadora portátil se pueda abrir y cerrar sin problemas, la cremallera se puede deslizar fácilmente, conveniente para usar la computadora portátil. La parte posterior es un diseño negro fijo, que es resistente a las manchas y tiene un sentido de la moda aportado por el contraste
Nuevo
Moonqing - Monedero pequeño minimalista para hombre, con cierre de cremallera, color verde
  • Bolsa de viaje de tela de lona suave, diseño vintage, bien cosido, hecho de materiales naturales para ella, práctica.
  • El compartimento principal se puede utilizar para poner tarjetas de crédito, tarjetas de metro, tarjetas de identificación de estudiante, licencia de conducir, auriculares, llaves, recibos. Interior con un simple bolsillo interior para colocar objetos pequeños como monedas y anillos.
  • Uso diario y viajes al aire libre para niños, adolescentes, adolescentes, adolescentes, niñas, hombres, mujeres, estudiantes, deportes o actividades escolares como senderismo al aire libre, camping, se utiliza como organizador de conductores de coche, viaje monedero de viaje, evento de fiesta.
Nuevo
ERTYP Bolsos de Negocios para Hombres Capacidad de la Caja del Hombro del Ordenador portátil Retro de la Cartera del Negocio de los Hombres Grandes de la Bolsa de Mensajero Maletín Simple
  • Ya sea que sea un hombre de negocios, un maestro, un médico, un estudiante universitario y universitario ocupado, este elegante diseño de bolsa de mensajero puede mantenerlo en movimiento con estilo y mantenerse al día con su estilo de vida.Esta bolsa de cuero para computadora portátil es un gran regalo para su amigo. marido, padre, hijo, etc.
  • La bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero de vaca de caballo superior y tela resistente al agua para uso a largo plazo.arrugas desordenados y arañazos en la superficie crean una época y de aspecto salvaje.
  • Hombres bolsa de mensajero para satisfacer sus diversas necesidades.para poner su botella, paraguas, tarjetas, la cartera, el ordenador portátil y cualquier cosa en su posición correcta.
Nuevo
Bolsos de negocios para hombres Multi-bolsillo de la vendimia de cuero liso Bolsa de Negocios de gran capacidad ordenador portátil del bolso de la cremallera de los hombres de negocios del bolso grues
  • Ya sea que sea un hombre de negocios, un maestro, un médico, un estudiante universitario y universitario ocupado, este elegante diseño de bolsa de mensajero puede mantenerlo en movimiento con estilo y mantenerse al día con su estilo de vida.Esta bolsa de cuero para computadora portátil es un gran regalo para su amigo. marido, padre, hijo, etc.
  • La bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero de vaca de caballo superior y tela resistente al agua para uso a largo plazo.arrugas desordenados y arañazos en la superficie crean una época y de aspecto salvaje.
  • Hombres bolsa de mensajero para satisfacer sus diversas necesidades.para poner su botella, paraguas, tarjetas, la cartera, el ordenador portátil y cualquier cosa en su posición correcta.
Nuevo
QIANGU Bolso de Hombro, Vintage Bolso de Hombro para Hombre Bolso de Hombro Bolso de Nylon Maletín Monedero-Azul Marino
  • ♥ Diseño agradable y moderno, viene con suficientes bolsillos, fácil de llevar.
  • ♥ Puede ahorrar teléfono, dinero y otras cosas pequeñas.
  • ♥ Correa de hombro ajustable. Se puede utilizar como bandolera o como bandolera.
Nuevo
QIANGU Bolso de Hombro, Bolsos de Hombro del Bolso de Cuero del Bolso del maletín de la Vendimia de los Hombres
  • ♥ Material: hecho de material de cuero superior, duradero y cómodo de usar.
  • ♥ Diseño: la solapa frontal agrega un toque de simplicidad y estilo vintage a la bolsa de cuero que mantendrá sus objetos de valor seguros y lo ayudará a obtener cosas fácilmente.
  • ♥ Gran capacidad: satisfaga sus necesidades diarias. Mantenga sus tarjetas, dinero en efectivo, teléfono, tarjetas bien organizadas, desde informales hasta de negocios, ideales para viajes o para uso diario.
Nuevo
QIANGU Bolso de Hombro, Bolsos de Hombro del Bolso de Cuero del Bolso del maletín de la Vendimia de los Hombres
  • ♥ Material: hecho de material de cuero superior, duradero y cómodo de usar.
  • ♥ Diseño: la solapa frontal agrega un toque de simplicidad y estilo vintage a la bolsa de cuero que mantendrá sus objetos de valor seguros y lo ayudará a obtener cosas fácilmente.
  • ♥ Gran capacidad: satisfaga sus necesidades diarias. Mantenga sus tarjetas, dinero en efectivo, teléfono, tarjetas bien organizadas, desde informales hasta de negocios, ideales para viajes o para uso diario.
Nuevo
Tianpengyuanshuai El Amor Nunca Falla Pegatinas de Pared Cita calcomanías de Pared para Sala de Estar Boda Familiar Amor Verso de la Biblia decoración de Vinilo -100x25cm
  • ★ Material: PVC, 100% ecológico y no tóxico.★ Si no le gusta la pegatina, simplemente devuélvala a nuestro estado original y le reembolsaremos su pedido en su totalidad sin ningún problema.
  • ★ Desmontable: fácil de aplicar, quitar, reposicionar y reutilizar sin dejar ningún daño o residuo.★ Acepta la personalización del mapa.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: adecuado para fondo de TV, pared de sofá, ventana, puerta, armario, congelador, muebles, gabinetes, azulejos, jardín de infantes, automóvil, baño, dormitorio, oficina y otras ocasiones. No apto para superficies sucias o rugosas.
Nuevo
Funda para portátil Vintage with Sea and Sun, maletín para portátil, Estuche de Viaje Suave para Tableta, 13 Pulgadas
  • ACCESORIOS DE ESTRUCTURA: un bolsillo principal con cremallera. Tamaño: 13 pulgadas (33 * 25,5 * 3,5 cm)
  • CÓMODO Y PLEGABLE: la mano se siente delicada, suave y elástica, lo que reduce el daño al contenido de la bolsa debido al impacto; ligero y cómodo, se puede llevar solo; Impermeable, a prueba de polvo, antiestático, antiarañazos, uso prolongado y sin deformación. Plegable, sencillo y ligero.
  • DISEÑO EXQUISITO: con cremallera resistente para garantizar que la bolsa de su computadora portátil se pueda abrir y cerrar sin problemas, la cremallera se puede deslizar fácilmente, conveniente para usar la computadora portátil. La parte posterior es un diseño negro fijo, que es resistente a las manchas y tiene un sentido de la moda aportado por el contraste
Nuevo
Vintage Summer Season Emblem Ice Funda para portátil con Funda para portátil, Maletín para portátil, Estuche de Viaje Suave para Tableta, 13 Pulgadas
  • ACCESORIOS DE ESTRUCTURA: un bolsillo principal con cremallera. Tamaño: 13 pulgadas (33 * 25,5 * 3,5 cm)
  • CÓMODO Y PLEGABLE: la mano se siente delicada, suave y elástica, lo que reduce el daño al contenido de la bolsa debido al impacto; ligero y cómodo, se puede llevar solo; Impermeable, a prueba de polvo, antiestático, antiarañazos, uso prolongado y sin deformación. Plegable, sencillo y ligero.
  • DISEÑO EXQUISITO: con cremallera resistente para garantizar que la bolsa de su computadora portátil se pueda abrir y cerrar sin problemas, la cremallera se puede deslizar fácilmente, conveniente para usar la computadora portátil. La parte posterior es un diseño negro fijo, que es resistente a las manchas y tiene un sentido de la moda aportado por el contraste

Consejos sobre maletines vintage hombre

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto clásico que no va a pasar de moda, pero muchos lugares de trabajo son un poco más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, existen muchas maletines vintage hombre de moda que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etcétera. Evidentemente, hay toneladas de estilos para seleccionar, y no todos son iguales.

Así sea que desees un maletín amplio con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o bien un equipaje de mano sólido y versátil, aquí hay múltiples opciones que nos gustan para este año.