maletin viaje piel

maletines universitarios – El mejor catálogo en linea

¿Necesitas maletines universitarios y no sabes dónde localizarlos? En deequipaje estás de enhorabuena, hemos buscado los mejores y más buscados en internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para maletines universitarios y disfruta con el que creas increíble para tu situación, recuerda que encontrarás grandes momentos al lado de el.

Tipos para maletines universitarios

¿Hay algo tan liberador que viajar con solo un maletín?. Todas tus cosas esenciales están al alcance de la mano y te obliga a reducir mucho los bienes de consumo aparentemente precisos de la vida sin los que probablemente puedas vivir. Con un maletín, te trasladas de manera fácil de un lugar a otro, siempre teniendo lo bastante, pero jamás demasiado.

Escoger el maletín perfecto para trabajar con uno solo puede ser una tarea bastante difícil. Hay tantas marcas y modelos para elegir con diversos grados de durabilidad, costo y capacidad. Ten presente distintos puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y vas a tener un auténtico conjunto de opciones para analizar. Así sea que seas un viajante nuevo que se prepara para su primer desplazamiento, un freelance digital que atraviesa una fase de cambiar todas y cada una de las cosas y ponerlas en un maletín, o en algún punto intermedio, es esencial tener el mejor maletín de negocios que funcione para ti.

El catálogo sobre maletines universitarios

TOP VENTAS 1
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
RebajasTOP VENTAS 2
Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, Unisex Adulto, 17.3 pulgadas (48 cm - 27.5 L), Negro (Black)
  • Mochila para portátil 17.3 pulgadas: 32 x 20.5 x 48 cm; 27.5 L; 0,82 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
TOP VENTAS 3
MATEIN Maletín para portátil, Maletin portatil 15.6 Pulgadas, Bolsa de Mensajero de Hombro con Manga para portátil, Maletín de para Cuaderno
  • Estructura multifuncional: la bolsa para portátil proporciona 1 compartimento grande con 5 bolsillos pequeños para guardar tus pertenencias, especialmente diseñado para tu iPad, bolígrafos, teléfono celular y llaves. El compartimento principal puede contener carpetas grandes y cuadernos. El compartimento separado para portátil es lo suficientemente grande para llevar portátiles de 15.6 pulgadas. Compatible con Dell, HP, Asus, Lenovo, Toshiba, Acer Aspire, Samsung, Sony, MacBook.
  • Resistente al agua: este maletín, hecho de tela de nailon ecológico duradero, ofrece una función ligeramente resistente al agua. El diseño de tela de alta calidad de esta funda para laptop, aporta la experiencia de textura cómoda, hace que esta bolsa de hombro para computadora tenga las características de moda y ligereza.
  • Práctica y segura: una correa de equipaje permite que la bolsa de maletines para mujeres/hombres se ajuste en el equipaje/maleta, se deslice sobre el tubo de mango vertical para facilitar el transporte. Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior de esta bolsa para portátil de 15.6 pulgadas, protege tus objetos valiosos de los ladrones.
TOP VENTAS 4
KROSER Bolso Tote para Ordenador Portátil 15,6" Bandolera para Portátil Maletín Grande Ligero Hidrófugo Nylon Bolso de mano con Estilo Mujer para Trabajo/Negocios/ Escuela/Universidad/Viajes-Negro
  • Material: Este elegante bolso tote para computadora portátil está hecha de nylon repelente al agua de alta calidad y cuero de PU, lo que promete su uso a largo plazo en diferentes situaciones.
  • Dimensiones: 16.5"x12.8"x5.6", que es adecuado para su computadora portátil 14" -15.6".
  • El bolso tiene diferentes bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. Puede colocar su computadora portátil de 14"-15.6", ipad, accesorios, tarjetas, billetera en su posición correcta fácilmente.
TOP VENTAS 5
KomalC Maletín de piel de búfalo de 45,7 cm para ordenador portátil, bolso de oficina, bolso universitario para hombres y mujeres
  • Hecho de la mejor piel de búfalo Hunter y forro de alta calidad, este bolso está hecho a mano por artesanos que han trabajado con cuero durante décadas.
  • Aspecto rústico vintage, cierres a presión ocultos para un fácil acceso, correa de hombro ajustable
  • Compartimento acolchado para portátil (se adapta a portátiles / Macbook de hasta 18 ")
TOP VENTAS 6
Tassia - Maletín de Viaje - Estilo Ejecutivo - Maletín con 4 Ruedas
  • Maletín Tassia de estilo ejecutivo con 4 ruedas y 2 asas de transporte, para portátil, hecho de cuero sintético de poliuretano
  • En el compartimento frontal se encuentra un bolsillo para documentos del tamaño A4 y un bolsillo acolchado para portátiles de hasta 16", equipado con una tira de sujeción de velcro. Compartimento principal grande para viajes y documentos.
  • 2 bolsillos de solapa en el frontal, el más grande equipado con un organizador con espacio para bolígrafos y dispositivos multimedia.
TOP VENTAS 7
SLOTRA Mochila de Ordenador 17.3 Pulgadas,Mochila Hombre de Viaje,Mochila Escolar,Mochila de Negocios,Mochila Portátil Hombre,Mochila Antirrobo Impermeable Hombre para Viaje,Escuela,Multifuncional
  • 🎒【Materia Durable e Impermeable】Esta mochila ordenador portatil para computadora está hecha de tela oxford de alta calidad con forro de poliéster para garantizar una excelente repelencia al agua, resistencia a los rasguños y la abrasión,Puede soportar hasta 25kg.El forro interior suave de los compartementos puede proteger su ordenador y otros objetos perfectamente.
  • 🎒【Multi-Compartimiento】Dos compartimentos principales, uno es idóneo para su ordenador portátil(hasta 17.3 pulgadas) e ipad.La ranura acolchada de esta mochila ordenador portatil para laptop brinda protección adicional para su dispositivo electrónico;el otro es apto para sus libros y papeles importantes.Los bolsillos en el dentro añadirán más espacitos y organizará fácilmente sus cosas necesarias.Manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro
  • 🎒【DISEÑO CÓMODO】El panel de panal acolchado transpirable 3D con fuerte resistencia permite un amplio flujo de aire alrededor de la espalda, absorbe los golpes y asegura la máxima ventilación y transpirabilidad, alivian el estrés del hombro y la espalda y esta mochila ordenador,Muy ergonómico y cómodo para llevar. No estará cansadoel anunque en viaje de larga distancia. Es un regalo ideal para hombres y mujeres.
RebajasTOP VENTAS 8
Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante - Negro
  • 【Multifuncional】Dos compartimentos principales: Uno está en el frente, para los papeles importantes; otro está en el detrás, para los libros, también tienen compartimentos para portátiles (hasta 15.6 pulgadas) e ipad en el dentro. Y otros bolsitos pequeños son mejores para sus documentos, móviles u otras cosas importantes pequeñas.
  • 【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con materiales acolchados para amortiguar cualquier golpe. Y en el compartimento para portátiles también tiene una cinta pequeña para proteger su ordenador portátil e ipad
  • 【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable, tiene una asa está entre las correas, y las cintas tiene costuras reforzadas y son muy durables. Tiene un puerto de USB en lateral, es conveniente para usar movil cuando cargar.
TOP VENTAS 9
SPAHER Bolso Maletín para Hombre de Piel Genuina Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero Bolsa de Mensajero para Portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Mano Piel Negocio Café
  • Cuero de vaca superior: lujoso cuero suave genuino de alta calidad con textura natural, forro de poliéster duradero con piezas de hardware de galvanoplastia personalizadas que hacen que el maletín sea grandioso y agradable.
  • Separación inteligente: 40 x 29 x 11 cm (L * H * W), funda para computadora portátil independiente de hasta 15,6 ", 2 bolsillos de inserción pueden llegar fácilmente a su teléfono y lector electrónico, bolsillo interno con cremallera de cuero para guardar sus objetos de valor. Solapa frontal magnética bolsillo con un bolsillo con cremallera debajo, práctico y bello.El bolsillo con cremallera trasera le brinda más espacio para organizar todas sus pertenencias.
  • Ajusta por comodidad: la correa de hombro desmontable y ajustable garantiza una comodidad de uso agradable: perfecta como bolso de hombro, bolso de mensajero, bolso universitario, cartera, bolso casual, bolso de oficina, bolso de ciudad, bolso cruzado o bolso para computadora portátil. Las cremalleras metálicas de orificio redondo personalizadas especiales no solo se tiran suavemente, sino que también son prácticas para colgar su llave, colgante u otras herramientas pequeñas.
TOP VENTAS 10
LOSMILE Bolsa Bandolera de Tela de Lona para Hombre,Unisex Vintage Canvas Bolso de Hombro para Messenger Bag para Trabajo Uni Viaje Deporte. (Negro)
  • De lona de alta calidad (100% algodón) fabricado y 100% piel de vacuno (piel sintética) fabricado, duradera y resistente al desgaste no. en cualquier lugar pueden reflejar nuestras excelente calidad.
  • Tamaño: 37L*8W*29Hcm,( 14.5inch*3inch *11.4inches), ni demasiado pequeño ni demasiado grande, adecuado para uso diario.
  • Diseño práctico y clásico, la capacidad es adecuado para DIN A4, libros, cuadernos, iPad, A4 Papel.Bolso del hombro de lona puede caber tableta, la cartera, el bloc de notas, los paraguas, de gran capacidad.

La mejor opción sobre maletines universitarios

Aquí está la conclusión: no existe un «mejor» maletín que sea idóneo para todos los trabajadores en todos los escenarios. Sin embargo, pensamos que posiblemente todos encuentren un bulto idóneo para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más ideales en el momento de obtener el maletín de trabajo idóneo para ti.

Esta guía está escrita y también informada por el personal de DeEquipaje.com, muchos de los que son autónomos frecuentes y nómadas digitales. Eso quiere decir que utilizamos y probamos estos productos todos y cada uno de los días para entender mejor lo que está libre y cómo cada maletín puede captar diferentes tipos de autónomos.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar de forma directa a los maletines universitarios que hemos revisado, puede echar un vistazo a nuestra lista de maletines de negocios mejor calificados a continuación, o bien todas nuestras Opiniones sobre maletines universitarios. Actualizamos constantemente esta lista a medida que revisamos y calificamos nuevos maletines habitualmente.

Los productos más nuevos sobre maletines universitarios

RebajasNuevo
Bolsa unisex para ordenador portátil, ligera, bolsa de viaje de lona, con hebillas, diseño de frutas de verano
  • Almacenamiento definitivo: el tamaño es de 11 x 14.5 x 1.2 pulgadas, perfecto para la mayoría de 13.4 – 14.5 pulgadas, MacBook Pro, Acer Aspire, HP Pavilion, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, ASUS y MSI Gaming Laptops, tabletas, carpeta, carpeta y portátil.
  • Bolsa SATCHEL: hecha de tela de vela de cuentas finas, el diseño de la bolsa de mano, cierres de hebilla ligeros y silenciosos que se levanta para exponer un espacioso interior forrado con resistente a la abrasión.
  • Multicompartimento: forro de terciopelo que protege el ordenador de daños. Total de tres compartimentos, el bolsillo frontal tiene dos bolsillos ocultos para almacenar artículos.
RebajasNuevo
Mochila unisex para ordenador o tableta, ligera para portátil, bolsa de viaje de lona, 13.4-14.5 pulgadas con hebillas, espacio astronauta universo amor
  • Almacenamiento definitivo: el tamaño es de 11 x 14.5 x 1.2 pulgadas, perfecto para la mayoría de 13.4 – 14.5 pulgadas, MacBook Pro, Acer Aspire, HP Pavilion, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, ASUS y MSI Gaming Laptops, tabletas, carpeta, carpeta y portátil.
  • Bolsa SATCHEL: hecha de tela de vela de cuentas finas, el diseño de la bolsa de mano, cierres de hebilla ligeros y silenciosos que se levanta para exponer un espacioso interior forrado con resistente a la abrasión.
  • Multicompartimento: forro de terciopelo que protege el ordenador de daños. Total de tres compartimentos, el bolsillo frontal tiene dos bolsillos ocultos para almacenar artículos.
RebajasNuevo
Mochila unisex para ordenador o tableta, ligera, bolsa de viaje de lona, 13.4-14.5 pulgadas, con hebillas, diseño de pulpo azul
  • Almacenamiento definitivo: el tamaño es de 11 x 14.5 x 1.2 pulgadas, perfecto para la mayoría de 13.4 – 14.5 pulgadas, MacBook Pro, Acer Aspire, HP Pavilion, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, ASUS y MSI Gaming Laptops, tabletas, carpeta, carpeta y portátil.
  • Bolsa SATCHEL: hecha de tela de vela de cuentas finas, el diseño de la bolsa de mano, cierres de hebilla ligeros y silenciosos que se levanta para exponer un espacioso interior forrado con resistente a la abrasión.
  • Multicompartimento: forro de terciopelo que protege el ordenador de daños. Total de tres compartimentos, el bolsillo frontal tiene dos bolsillos ocultos para almacenar artículos.
Nuevo
FEIFEI Mochila Escolar TIK Tok Mochila Escolar, Portátil Universitario Mochila TIK Tok, Bandolera + Estuche para Lápices Mochila De Viaje De Ocio, Adecuada para Adolescentes Y Mujeres/Black
  • ♥ Experiencia de usuario perfecta: el cinturón de diseño único reduce la presión sobre los hombros y el cojín altamente transpirable no cubrirá el sudor cuando se lleva durante mucho tiempo. Esta mochila tiene correas de hombro acolchadas de malla ajustable y un panel trasero de malla suave. el panel se lleva, te traerá más transpirabilidad, ventilación y disipación de calor.
  • ♥ Mochila de alta calidad: una gran cantidad de gráficos / patrones / imágenes personalizados y únicos para su elección. La tecnología avanzada de transferencia por sublimación hace que el patrón sea vívido, lindo, moderno, llamativo, impresionante, colorido, lavable y sin decoloración, y La espalda de malla y las correas para los hombros son transpirables. Las mochilas y las bandoleras son ajustables. Los bolsillos de red están diseñados a ambos lados de la mochila para guardar tazas.
  • ♥ Lo suficientemente espacioso: la mochila es lo suficientemente espaciosa para almacenar la mayoría de las necesidades escolares / diarias, como libros de texto, carpetas, cuadernos de espiral, calculadoras, bolígrafos y lápices, cajas de loncheras, chaquetas o camisas pequeñas, teléfonos móviles, tarjetas, cargadores portátiles , Reproductor MP3 y portátil / tableta 14.0.
Nuevo
Anime Naruto and Sasuke - Funda protectora universal para portátil de 13 a 15 pulgadas, impermeable, con cremallera, dos opciones de tamaño
  • Información del material: la funda para tablet está hecha de tela de buceo (neopreno). Suave y flexible, puede proteger bien el portátil o tableta. Es impermeable, antiestático, resistente al polvo y a los arañazos. El uso a largo plazo no se deforma, simple y cómodo, es una funda protectora perfecta.
  • Información de tamaño: dos opciones de tamaño, adecuado para la mayoría de portátiles y tabletas.
    33 cm: longitud: 33 cm, ancho: 25,5 cm. Grosor: 3,5 cm.
    15 pulgadas: longitud: 15 pulgadas (38 cm), ancho: 11,4 pulgadas (29 cm), grosor: 1,3 pulgadas (3,5 cm).
    Gran capacidad, con cremallera resistente para asegurar que tu bolsa de ordenador se pueda abrir y cerrar sin problemas.
  • Fácil de transportar: delgado y ligero, fácil de deslizar en otros maletines, mochilas, maletas, equipaje u otra bolsa. La funda portátil para tablet es adecuada para la oficina, al aire libre, camping, viajes y vida casual. También es una funda de transporte perfecta para hombres, mujeres y estudiantes de secundaria o universitarios.
Nuevo
Anime Naruto - Funda protectora universal para portátil de 13 a 15 pulgadas, impermeable, con cremallera, dos opciones de tamaño
  • Información del material: la funda para tablet está hecha de tela de buceo (neopreno). Suave y flexible, puede proteger bien el portátil o tableta. Es impermeable, antiestático, resistente al polvo y a los arañazos. El uso a largo plazo no se deforma, simple y cómodo, es una funda protectora perfecta.
  • Información de tamaño: dos opciones de tamaño, adecuado para la mayoría de portátiles y tabletas.
    33 cm: longitud: 33 cm, ancho: 25,5 cm. Grosor: 3,5 cm.
    15 pulgadas: longitud: 15 pulgadas (38 cm), ancho: 11,4 pulgadas (29 cm), grosor: 1,3 pulgadas (3,5 cm).
    Gran capacidad, con cremallera resistente para asegurar que tu bolsa de ordenador se pueda abrir y cerrar sin problemas.
  • Fácil de transportar: delgado y ligero, fácil de deslizar en otros maletines, mochilas, maletas, equipaje u otra bolsa. La funda portátil para tablet es adecuada para la oficina, al aire libre, camping, viajes y vida casual. También es una funda de transporte perfecta para hombres, mujeres y estudiantes de secundaria o universitarios.
Nuevo
Anime My Hero Academia - Funda protectora universal para portátil de 13 a 15 pulgadas, impermeable, con cremallera, dos opciones de tamaño
  • Información del material: la funda para tablet está hecha de tela de buceo (neopreno). Suave y flexible, puede proteger bien el portátil o tableta. Es impermeable, antiestático, resistente al polvo y a los arañazos. El uso a largo plazo no se deforma, simple y cómodo, es una funda protectora perfecta.
  • Información de tamaño: dos opciones de tamaño, adecuado para la mayoría de portátiles y tabletas.
    33 cm: longitud: 33 cm, ancho: 25,5 cm. Grosor: 3,5 cm.
    15 pulgadas: longitud: 15 pulgadas (38 cm), ancho: 11,4 pulgadas (29 cm), grosor: 1,3 pulgadas (3,5 cm).
    Gran capacidad, con cremallera resistente para asegurar que tu bolsa de ordenador se pueda abrir y cerrar sin problemas.
  • Fácil de transportar: delgado y ligero, fácil de deslizar en otros maletines, mochilas, maletas, equipaje u otra bolsa. La funda portátil para tablet es adecuada para la oficina, al aire libre, camping, viajes y vida casual. También es una funda de transporte perfecta para hombres, mujeres y estudiantes de secundaria o universitarios.
Nuevo
Demon Slayer Zenitsu - Funda protectora universal para portátil de 13 a 15 pulgadas, impermeable, con cremallera, dos opciones de tamaño
  • Información del material: la funda para tablet está hecha de tela de buceo (neopreno). Suave y flexible, puede proteger bien el portátil o tableta. Es impermeable, antiestático, resistente al polvo y a los arañazos. El uso a largo plazo no se deforma, simple y cómodo, es una funda protectora perfecta.
  • Información de tamaño: dos opciones de tamaño, adecuado para la mayoría de portátiles y tabletas.
    33 cm: longitud: 33 cm, ancho: 25,5 cm. Grosor: 3,5 cm.
    15 pulgadas: longitud: 15 pulgadas (38 cm), ancho: 11,4 pulgadas (29 cm), grosor: 1,3 pulgadas (3,5 cm).
    Gran capacidad, con cremallera resistente para asegurar que tu bolsa de ordenador se pueda abrir y cerrar sin problemas.
  • Fácil de transportar: delgado y ligero, fácil de deslizar en otros maletines, mochilas, maletas, equipaje u otra bolsa. La funda portátil para tablet es adecuada para la oficina, al aire libre, camping, viajes y vida casual. También es una funda de transporte perfecta para hombres, mujeres y estudiantes de secundaria o universitarios.
Nuevo
Anime Naruto Sasuke - Funda protectora universal para portátil de 13 a 15 pulgadas, impermeable, con cremallera, dos opciones de tamaño
  • Información del material: la funda para tablet está hecha de tela de buceo (neopreno). Suave y flexible, puede proteger bien el portátil o tableta. Es impermeable, antiestático, resistente al polvo y a los arañazos. El uso a largo plazo no se deforma, simple y cómodo, es una funda protectora perfecta.
  • Información de tamaño: dos opciones de tamaño, adecuado para la mayoría de portátiles y tabletas.
    33 cm: longitud: 33 cm, ancho: 25,5 cm. Grosor: 3,5 cm.
    15 pulgadas: longitud: 15 pulgadas (38 cm), ancho: 11,4 pulgadas (29 cm), grosor: 1,3 pulgadas (3,5 cm).
    Gran capacidad, con cremallera resistente para asegurar que tu bolsa de ordenador se pueda abrir y cerrar sin problemas.
  • Fácil de transportar: delgado y ligero, fácil de deslizar en otros maletines, mochilas, maletas, equipaje u otra bolsa. La funda portátil para tablet es adecuada para la oficina, al aire libre, camping, viajes y vida casual. También es una funda de transporte perfecta para hombres, mujeres y estudiantes de secundaria o universitarios.
Nuevo
Anime Naruto Uchiha Sasuke (7) 13-15 pulgadas, funda protectora universal impermeable con cremallera, dos opciones de tamaño
  • Información del material: la funda para tablet está hecha de tela de buceo (neopreno). Suave y flexible, puede proteger bien el portátil o tableta. Es impermeable, antiestático, resistente al polvo y a los arañazos. El uso a largo plazo no se deforma, simple y cómodo, es una funda protectora perfecta.
  • Información de tamaño: dos opciones de tamaño, adecuado para la mayoría de portátiles y tabletas.
    33 cm: longitud: 33 cm, ancho: 25,5 cm. Grosor: 3,5 cm.
    15 pulgadas: longitud: 15 pulgadas (38 cm), ancho: 11,4 pulgadas (29 cm), grosor: 1,3 pulgadas (3,5 cm).
    Gran capacidad, con cremallera resistente para asegurar que tu bolsa de ordenador se pueda abrir y cerrar sin problemas.
  • Fácil de transportar: delgado y ligero, fácil de deslizar en otros maletines, mochilas, maletas, equipaje u otra bolsa. La funda portátil para tablet es adecuada para la oficina, al aire libre, camping, viajes y vida casual. También es una funda de transporte perfecta para hombres, mujeres y estudiantes de secundaria o universitarios.

Consejos sobre maletines universitarios

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto clásico que no va a pasar de tendencia, mas muchos lugares de trabajo son un tanto más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, existen muchas maletines universitarios de tendencia que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etcétera. Como es natural, hay toneladas de estilos para elegir, y no todos son iguales.

Ya sea que desees un maletín amplio con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o un equipaje de mano sólido y polivalente, acá hay múltiples opciones que nos gustan para esta temporada.