maletin vintaje

maletines trabajo hombre – El mejor catálogo del mercado

¿Deseas maletines trabajo hombre y no sabes dónde mirarlos? En www.deequipaje.com estás de suerte, hemos encontrado los mejores y más demandados en el mercado. Tómate tu tiempo, revisa nuestro enorme catálogo para maletines trabajo hombre y disfruta con el que creas increíble para tu situación, recuerda que sentirás grandes momentos en compañía de el.

Variedad para maletines trabajo hombre

¿Hay algo tan liberador que trabajar con un solo maletín?. Todas tus cosas importantes están al alcance de la mano y te obliga a reducir mucho los recursos de consumo supuestamente precisos de la vida sin los que probablemente puedas vivir. Con un maletín, te trasladas de forma fácil de un lugar a otro, siempre y en toda circunstancia teniendo lo suficiente, pero nunca demasiado.

Escoger el maletín idóneo para desplazarte con uno solo puede ser una tarea bastante difícil. Hay tantas marcas y modelos para escoger con diferentes grados de durabilidad, precio y capacidad. Ten en cuenta diversos puntos de vista y creencias de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y tendrás un verdadero conjunto de opciones para explorar. Ya sea que seas un viajero nuevo que se prepara para su primer viaje, un freelance digital que atraviesa una fase de mejorar todas las cosas y ponerlas en un maletín, o bien en algún punto intermedio, es prioritario tener el mejor maletín de viaje que funcione para ti.

Nuestras recomendaciones sobre maletines trabajo hombre

TOP VENTAS 1
Taygeer - Bolso para ordenador portátil de 17 pulgadas,bolsa de mensajero expansible para computadora,bolso de hombro para oficina de viaje resistente al agua,maletín para llevar en la mano,negro
  • DIMENSIONES EXPANDIBLES DISEÑADAS: La capa de expansión con cremallera de 360 grados expande el ancho de su bolsa para computadora portátil de 7.1 pulgadas a 8.6 pulgadas. Tamaños estándar: 44 x 18 x 32 cm. Tamaños expansibles: 44 x 22 x 32 cm. Compartimento para computadora portátil Tamaños: 41 x 5 x 24 cm.
  • COMPATIBLE: Perfecto para Acer Aspire E15 / Acer Aspire / Acer Aspire One / Acer Flagship / Dell Inspiron 15 / MacBooks / Macbook Air / Asus / HP Elitebook / HP Wireless Mouse y otros dispositivos.
  • BOLSILLOS MULTIFUNCIONALES: 4 Bolsillos Externos y 9 Bolsillos Internos Pequeños; Incluye un bolsillo frontal de fácil acceso y rápido alijo, primer bolsillo organizacional con cremallera con 3 ranuras para bolígrafos y 2 bolsillos interiores, un bolsillo principal equipado con dos bolsillos interiores pequeños y un compartimento acolchado con correa de velcro, un bolsillo Organizer con 1 bolsillo interior con cremallera y 1 compartimento separado, un bolsillo trasero con cremallera
TOP VENTAS 2
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
TOP VENTAS 3
Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro
  • Organizador multicompartimento: el maletín para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro bajo solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Ordenadores portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para sus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre.
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de tela de nailon sintético de alta calidad resistente al agua y duradero con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero.
  • Fácil de llevar: la bolsa de mensajero para portátil de hombre viene con una correa plana a lo largo de la espalda, lo que permite que la bolsa de maletín para hombre se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje enrollable para el transporte manos libres.
TOP VENTAS 4
Maletín Mensajero de Piel Vacuno Genuino Bolso Hombre Bandolera 14 Pulgadas Bolso Hecho a Mano de Trabajo/Negocios/Viaje
  • ❤Dimensión: 39.5 * 7.5 * 28.5cm (L * W * H) , peso: 950 gramos.Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • ❤Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.Tenga en cuenta que el color puede ser diferente debido a la pantalla diferente y, como un maletín de cuero real, puede tener algún olor, colóquelo en un lugar abierto para dispersar el olor.
  • ❤ Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 2 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
TOP VENTAS 5
KROSER Bandolera para Portátil de 18" Elegante Maletín para Portátil hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa de Mensajero con Bolsillos RFID para Negocios/Viajes/Universidad/Hombres/Mujeres
  • Este maletín para portátil de calidad está hecho de tela respetuosa con el medio ambiente de alta calidad que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x 12.8"x 7.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y colisiones acci
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este elegante maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
TOP VENTAS 6
NUBILY Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Gris Claro
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
TOP VENTAS 7
KROSER 18' Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3' Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
791 Opiniones
KROSER 18" Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: La bandolera para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos brindan espacio separado para su computadora de 17.3 ”, iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y golpes accidentales. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
TOP VENTAS 8
LOSMILE Bolsa Bandolera de Tela de Lona para Hombre,Unisex Vintage Canvas Bolso de Hombro para Messenger Bag para Trabajo Uni Viaje Deporte. (Negro)
  • De lona de alta calidad (100% algodón) fabricado y 100% piel de vacuno (piel sintética) fabricado, duradera y resistente al desgaste no. en cualquier lugar pueden reflejar nuestras excelente calidad.
  • Tamaño: 37L*8W*29Hcm,( 14.5inch*3inch *11.4inches), ni demasiado pequeño ni demasiado grande, adecuado para uso diario.
  • Diseño práctico y clásico, la capacidad es adecuado para DIN A4, libros, cuadernos, iPad, A4 Papel.Bolso del hombro de lona puede caber tableta, la cartera, el bloc de notas, los paraguas, de gran capacidad.
TOP VENTAS 9
LOSMILE Bolsa de Mensajero Bandolera de Lona Retro para Hombres y Mujeres, Deportes, Trabajo, Casual, Viajes. (Negro)
  • Material: Imported Thick Canvas Fabric + Soft Polyester PU Lining, Durable and Fashion Design, Abrasion Resistant SBS Metal Zipper. Precise Sewing Process.
  • Size: 30cm (L) x 10cm (W) x 26cm (H), It can hold 10'' tablet, iPad, Camera and 12.3'' Surface Pro 4 / 3; Net Weight: About 0.75kg.
  • Constructions: A total of 26 pockets - 1 main zipper Pocket; 1 pocket on the front, 1 back zipper pocket, these two pockets contain many functional components; 2 small side pouches.
TOP VENTAS 10
Leathario Bolso Hombro Bandolera Piel 14 Pulgadas Maletín para Hombres Cuero Bolsa Mensajero Vintaje Portátil Negocio Trabajo Negro
  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del bolso bandolera hombre negro con tapa está hecho a mano de cuero de vaca que no es impermeable, el interior es hecho de tela suave, con accesorioes de hebilla magnética fuerte y cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolso mensajero portátil 14 pulgadas mide 37 cm (L) * 28 cm (H) * 10 cm (W), peso aprox.1.2kg.
  • ➤【CORREAS】:La longitud máxima de tirante de correa negra es 60 CM, el ancho es 4 CM, la longitud del cojín para el hombro es 17.5CM, el ancho es 5.5CM. Ésta ajustable pueda llevar entre las personas que midan 165-190 CM.

La opción mejor sobre maletines trabajo hombre

Acá está la conclusión: no hay un «mejor» maletín que sea idóneo para todos los viajantes en todos y cada uno de los escenarios. No obstante, creemos que es posible que todos encuentren un paquete idóneo para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más esenciales a la hora de escoger el maletín de trabajo perfecto para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de deequipaje, muchos de los cuales son freelancers usuales y nómadas digitales. Eso quiere decir que empleamos y probamos estos productos todos los días para entender mejor lo que está libre y de qué manera cada maletín puede atraer a diferentes géneros de empresarios.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar de manera directa a los maletines trabajo hombre que hemos revisado, puede echar una ojeada a nuestra lista de maletines de trabajo mejor calificados a continuación, o todas nuestras Opiniones sobre maletines trabajo hombre. Actualizamos continuamente esta lista conforme revisamos y calificamos nuevos maletines frecuentemente.

Los artículos más nuevos sobre maletines trabajo hombre

Nuevo
Funda para ordenador portátil con diseño moderno de galaxia psicodélica, funda para ordenador compatible con 13-15,6 pulgadas Pro
  • ♥ Hecho de material de neopreno de alta calidad. Alto. Interior de forro polar suave y cómodo agarre.
  • ♥ La tela puede proteger tu dispositivo contra el polvo, la suciedad, los golpes, los golpes y los arañazos accidentales.
  • ♥ Portabilidad: diseña la posición del bolso. No tienes que llevarlo todo el tiempo. Puede ser portátil y viajar. Levantar a largo plazo no es cansado.
Nuevo
Funda para ordenador portátil rosa resistente al desgaste Delgada - Funda para portátil compatible con 13-15.6 pulgadas
  • ♥ Hecho de material de neopreno de alta calidad. Alto. Interior de forro polar suave y cómodo agarre.
  • ♥ La tela puede proteger tu dispositivo contra el polvo, la suciedad, los golpes, los golpes y los arañazos accidentales.
  • ♥ Construido con un diseño moderno. Diseño delgado y ligero para uso diario y necesidades de protección.
Nuevo
Nuevo
Mochila Para Computadora Portátil, Mochila Antirrobo Para Computadora De Trabajo Para Viajes De Negocios Con Puerto De Carga Usb, Mochila Grande Y Liviana Para La Universidad Black 45*15*32Cm 15.6Inch
  • .✔ Se puede usar una variedad de modos de viaje, hombro único, hombros dobles, dorso de las manos y bolsillos traseros y maletín con ruedas, puede mover las manos libremente, comparar el ensanchamiento y el engrosamiento de la correa de mano, cómoda mano Bühler, suave Cremallera, conveniente y cómodo. La bolsa está cerrada con una hebilla magnética, que es práctica, conveniente y hermosa.
  • ✔ La bolsa tiene una gran capacidad y múltiples compartimentos, que pueden contener varios elementos necesarios para la vida y el trabajo. Puede contener una computadora portátil, papel A4, billetera, etc. Excelente rendimiento, diseño de correa para el hombro impermeable, ancho y cómodo y cojines transpirables, presión y comodidad
  • ✔ Diseño de alta calidad: los materiales de alta calidad y las cremalleras de marca son dignos de su confianza. Estas mochilas son adecuadas para su uso en la escuela u oficina, adulto o adolescente, trabajo o vacaciones. Son muy prácticos y se sienten muy elegantes, modernos y con estilo. Diseñado para mochilas escolares o bolsas de viaje, puede soportar el uso diario. Una de nuestras mochilas más vendidas
Nuevo
Mochila para Computadora Portátil, Mochila Antirrobo para Computadora De Trabajo para Viajes De Negocios con Puerto De Carga USB, Mochila Grande Y Liviana para La Universidad Black 18.5In*6In*12.6In
  • .✔ Se puede usar una variedad de modos de viaje, hombro único, hombros dobles, dorso de las manos y bolsillos traseros y maletín con ruedas, puede mover las manos libremente, comparar el ensanchamiento y el engrosamiento de la correa de mano, cómoda mano Bühler, suave Cremallera, conveniente y cómodo. La bolsa está cerrada con una hebilla magnética, que es práctica, conveniente y hermosa.
  • ✔ La bolsa tiene una gran capacidad y múltiples compartimentos, que pueden contener varios elementos necesarios para la vida y el trabajo. Puede contener una computadora portátil, papel A4, billetera, etc. Excelente rendimiento, diseño de correa para el hombro impermeable, ancho y cómodo y cojines transpirables, presión y comodidad
  • ✔ Diseño de alta calidad: los materiales de alta calidad y las cremalleras de marca son dignos de su confianza. Estas mochilas son adecuadas para su uso en la escuela u oficina, adulto o adolescente, trabajo o vacaciones. Son muy prácticos y se sienten muy elegantes, modernos y con estilo. Diseñado para mochilas escolares o bolsas de viaje, puede soportar el uso diario. Una de nuestras mochilas más vendidas
Nuevo
XDD Mancuernas de Goma Cubiertas de Hierro Fundido, 1 Par, Juegos De Pesas para Gimnasio En Casa, Mancuernas Hexagonales Negras de Acero Puro, Manija Antideslizante, Juegos de Pesas para Hombres
  • 1. El contenido del paquete incluye: 2X2.5kg; Mancuernas hexagonales de goma 2X2kg. Negro puro de moda, una mancuerna de levantamiento de pesas de fitness especialmente diseñada para hombres.
  • 2. Quemar grasa: para las personas que desean aumentar su fuerza, quemar grasa y dar forma a su cuerpo, el entrenamiento con pesas libre con mancuernas es más efectivo que el equipo de ejercicio. Incluso si tiene más de 40 años, nunca es demasiado tarde para comenzar.
  • 3. Adecuado para cualquier persona: si desea ejercitarse cómodamente en casa, las mancuernas son un excelente equipo de fitness. Es pequeño y se puede guardar fácilmente en el armario debajo de la cama, apto para cualquier persona.
Nuevo
Lsjuee Jean-Michel Basquiat portátil Bandolera Bandolera Funda maletín para 13 Pulgadas 14 Pulgadas 15,6 Pulgadas Funda para portátil 15,6 Pulgadas
  • Uso de tela oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave a prueba de golpes, antiestático, muy fuerte y duradero.
  • Tres tamaños: 13 pulgadas (13,97 "X10,04"), 14 pulgadas (14,96 "X11,22"), 15 pulgadas (15,75 "X11,42")
  • La cremallera doble superior, hay un bolsillo grande en ambos lados, puede ocultar el asa y sostener el mouse, la fuente de alimentación, el dispositivo móvil, etc.
Nuevo
Lsjuee Jean-Michel Basquiat portátil Bandolera Bandolera Funda maletín para 13 Pulgadas 14 Pulgadas 15,6 Pulgadas Funda para portátil 15,6 Pulgadas
  • Uso de tela oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave a prueba de golpes, antiestático, muy fuerte y duradero.
  • Tres tamaños: 13 pulgadas (13,97 "X10,04"), 14 pulgadas (14,96 "X11,22"), 15 pulgadas (15,75 "X11,42")
  • La cremallera doble superior, hay un bolsillo grande en ambos lados, puede ocultar el asa y sostener el mouse, la fuente de alimentación, el dispositivo móvil, etc.
Nuevo
Lsjuee RWBY Bolsa de Mensajero de Hombro para computadora portátil Funda para maletín para 13 Pulgadas 14 Pulgadas 15.6 Pulgadas Funda para computadora portátil 14 Pulgadas
  • Uso de tela oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave a prueba de golpes, antiestático, muy fuerte y duradero.
  • Tres tamaños: 13 pulgadas (13,97 "X10,04"), 14 pulgadas (14,96 "X11,22"), 15 pulgadas (15,75 "X11,42")
  • La cremallera doble superior, hay un bolsillo grande en ambos lados, puede ocultar el asa y sostener el mouse, la fuente de alimentación, el dispositivo móvil, etc.
Nuevo
Lsjuee Dierks Bentley Black Laptop Shoulder Messenger Bag Funda para maletín para 13 Pulgadas 14 Pulgadas 15.6 Pulgadas Laptop Case 14 Pulgadas
  • Uso de tela oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave a prueba de golpes, antiestático, muy fuerte y duradero.
  • Tres tamaños: 13 pulgadas (13,97 "X10,04"), 14 pulgadas (14,96 "X11,22"), 15 pulgadas (15,75 "X11,42")
  • La cremallera doble superior, hay un bolsillo grande en ambos lados, puede ocultar el asa y sostener el mouse, la fuente de alimentación, el dispositivo móvil, etc.

Consejos sobre maletines trabajo hombre

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto clásico que no pasará de tendencia, pero muchos lugares de trabajo son un tanto más relajados de lo que solían ser. En estos días, hay muchas maletines trabajo hombre de moda que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etcétera. Lógicamente, hay toneladas de estilos para seleccionar, y no todos son iguales.

Así sea que desees un maletín extenso con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o bien un equipaje de mano sólido y versátil, acá hay varias opciones que nos agradan para este año.