maletin viaje piel

maletines rigidos trabajo – El mejor catálogo en Google

¿Necesitas maletines rigidos trabajo y no sabes dónde localizarlos? En De Equipaje estás en el lugar indicado, hemos encontrado los mejores y más demandados en Google. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para maletines rigidos trabajo y disfruta con el que creas increíble para tu situación, recuerda que sentirás grandes momentos junto a el.

surtidos para maletines rigidos trabajo

¿Hay algo tan increíble que desplazarte con un solo maletín?. Tus cosas materiales están al alcance de la mano y te obliga a reducir mucho los bienes de consumo aparentemente necesarios de la vida sin los que probablemente puedas vivir. Con un maletín, te trasladas fácilmente de un espacio a otro, siempre y en todo momento teniendo lo suficiente, mas jamás demasiado.

comprar el maletín idóneo para desplazarte con uno solo puede ser una labor bastante difícil. Hay tantas marcas y modelos para seleccionar con distintos grados de durabilidad, precio y capacidad. Ten presente distintos puntos de vista y creencias de personas con diferentes valores, necesidades y géneros de cuerpo, y tendrás un auténtico conjunto de opciones para analizar. Ya sea que seas un freelance nuevo que se prepara para su primer viaje, un freelance digital que atraviesa una fase de cambiar todas y cada una de las cosas y ponerlas en un maletín, o bien en algún punto intermedio, es esencial tener el mejor maletín de viaje que funcione para ti.

Los más vendidos sobre maletines rigidos trabajo

TOP VENTAS 1
Bolso Hombre Bandolera, Kasgo Impermeable Trabajo Maletín 15.6 Pulgadas Bolsa Mensajero Hombres Bolsa Portátil Lienzo Encerado Piel Genuina Negocio Bolso Mensajero con Correa Extraíble Oscuro Gris
  • 1.LONA ENCERADA: La bolsa de mensajero vintage está hecha de lona encerada resistente e impermeable. Recorte y mango superior hecho de piel genuina. Cuero reforzado remendado el lienzo encerado hace que el maletín parezca elegante .
  • 2.FÁCIL DE ORGANIZAR: Asa superior de cuero con solapa, cierre frontal con 2 correas de cuero con hebilla antifanzo, cierre con botón de imán; bolsillo abierto debajo de la solapa, bolsillo trasero con cremallera, funda acolchada para computadora portátil de 15 pulgadas, 2 bolsillos de deslizamiento para el teléfono, un bolsillo con cremallera, correa de hombro ajustable cómoda desprendible.
  • 3.GRAN CAPACIDAD: Dimensiones: W41.5xD12xH33cm/16x4.7x12.6pulgada, Peso: 1.3kg/2.87lb, Funda para portatil: W40xH24cm/15.7x9.4pulgada, Longitud de la correa de hombro: 71- 130cm/28-51pulgada, Capacidad: 16.4L/0.58cuft
TOP VENTAS 2
CRAZYCHIC - Bolso de Mano Grande Mujer - Maletín Trabajo Portadocumentos Cuero Piel PU Señora - Larga Tote Shopper Negocios - Bolso de Hombro Bandolera Gran Capacidad Escuela Oficina - Negro
  • MARCA CRAZYCHIC: Bolsos para chica joven, niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano grande con bolsillo delantero hermoso. Shopper tote bag elegante y cómodo para trabajo, negocios, business, oficina, escuela, universidad…
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU rígido estriado en Saffiano. Elementos metálicos dorados. 4 remaches de protección de metal. Maletín larga gran capacidad.
TOP VENTAS 3
TOP VENTAS 4
Tassia Maletín rígido de ejecutivo - Con bolsillos de fuelle - Cuero - Coñac
  • Maletín rígido de cuero regenerado con bolsillos de fuelle
  • Los bolsillos de fuelle son perfectos para meter documentos y el compartimento principal también puede aumentar su capacidad cuando sea necesario.
  • Bajo la tapa de la parte delantera del maletín se encuentran un organizador para tres bolígrafos, una anilla para las llaves, un bolsillo abierto y un bolsillo más grande con velcro para el teléfono móvil u objetos similares.
TOP VENTAS 5
Younik Funda para Nintendo Switch Estuche Dura de Transporte de Lujo, para la Consola Switch, La Base de la Switch, Adaptador de Corriente alterna, Cable HDMI, Control Pro y 10 Cartuchos de Juegos
  • Especialmente diseñado para Nintendo Switch; mantiene a tu consola Switch y sus accesorios seguros y organizados; recomendada para viajar o para la casa.
  • Las piezas de espuma removibles encajan perfecto con la consola Switch, base de la consola Switch, adaptador de corriente alterna y control Pro.
  • Viene con 10 slots para llevar tus juegos favoritos.
TOP VENTAS 6
Tassia - Maletín Ejecutivo rígido de Cuero de Poliuretano - con Bolsillos de Fuelle
  • Maletín de ejecutivo hecho con cuero sintético de la mejor calidad. Con bolsillos expansibles.
  • Los bolsillos de fuelle son perfectos para meter documentos y el compartimento principal también puede aumentar su capacidad cuando sea necesario
  • Sección para documentos con tres compartimentos; organizador; dos compartimentos con cierre de velcro, uno para dispositivos multimedia y dos para tarjetas y objetos pequeños; y bolsillos tanto abiertos como con cremallera que ocupan casi todo el lateral.
TOP VENTAS 7
Maletín rígido de Ejecutivo - Estilo Minimalista - Cuero de Poliuretano - Marrón
  • Maletín de cuero sintético (poliuretano)
  • Con un compartimento principal de gran tamaño en el que caben la mayoría de ordenadores portátiles y cualquier papel de tamaño A4 y bolsillos de fuelle para documentos.
  • Bajo la tapa de la parte delantera del maletín se encuentran un organizador para tres bolígrafos, tres ranuras para tarjetas de crédito y un bolsillo más grande con velcro para el teléfono móvil u objetos similares.
TOP VENTAS 8
Targus CN313 - Maletín de 13.4"
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 15.7€
  • Dimensiones del producto: 32.5 x 3.9 x 22.7 cm
TOP VENTAS 9
MISAKO Maletín Ruedas Portátil OSA | Maleta de Viaje Trolley, Portadordenador y Portadocumentos | Maletín para Libros, Viaje, Universidad y Trabajo | Resistente y Duradero - 44x39x16cm
  • Maletín de trabajo: Con forma rectangular, es un formato ideal para llevarla como equipaje de cabina o para las aulas u oficina ya que permite almacenar en su interior el portátil, la tablet, libros y todo tipo de documentos.
  • Trolley portátil: Sus resistentes ruedas te permiten llevar tu equipaje, documentos o portátil de forma cómoda. Su estructura rígida en Nylon y algodón, protege el interior de golpes en todo tipo de desplazamientos.
  • Amplio maletín con ruedas para portátil con doble bolsillo frontal de cremallera y tirador extraíble para la máxima comodidad.
TOP VENTAS 10
STILORD 'Rupert' Maletín para Abogado de Piel Maletín para Ordenador 14 Pulgadas de Cuero Vintage Bolso Maletín de Trabajo para Documentos y Portátil, Color:ónix Negro
  • 'Rupert' Maletín para Abogado de Piel | Maletín de trabajo en cuero con cierre a llave clásico y elegante | Diseño vintage que no pasa de moda de la jóven marca STILORD
  • Accesorio versátil en estilo retro: Clásico maletín de negocios | Maletín de cuero vintage para abogados, profesores y otros profesionales con estilo | Gran bolso maletín para trabajo
  • Dos grandes compartimentos principales, cada uno para archivador A4 | Compartimento para portátil asegurado por velcro | Con asa y bandolera de cuero

La opción mejor sobre maletines rigidos trabajo

Aquí está la conclusión: no existe un «mejor» maletín que sea perfecto para todos y cada uno de los viajeros en todos los escenarios. Sin embargo, pensamos que posiblemente todos encuentren un paquete perfecto para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más ideales en el momento de escoger el maletín de negocios perfecto para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de DeEquipaje, muchos de los cuales son viajeros frecuentes y nómadas digitales. Eso significa que empleamos y probamos estos productos todos los días para entender mejor lo que está disponible y cómo cada maletín puede atraer a diferentes tipos de viajeros.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar directamente a los maletines rigidos trabajo que hemos revisado, puede echar un vistazo a nuestra lista de maletines de negocios mejor calificados ahora, o todas nuestras Opiniones sobre maletines rigidos trabajo. Actualizamos constantemente esta lista a medida que revisamos y calificamos nuevos maletines con cierta frecuencia.

Los productos más nuevos sobre maletines rigidos trabajo

Nuevo
N / C Candado de Cable Equipaje, candado de combinación de Seguridad Doble, liviano y portátil, Adecuado para casilleros de gimnasios Escolares, candados de Equipaje, archivadores
  • ▲ Esta cerradura de combinación adopta una estructura duradera, caucho termoplástico y carcasa de ABS, por lo que es muy duradera. Nuestros cables de acero flexibles son fáciles de usar y protegen sus pertenencias.
  • ▲ La contraseña se puede configurar varias veces, simplemente configure el bloqueo con la contraseña predeterminada de fábrica 0-0-0, luego mueva la palanca con un bolígrafo e ingrese su contraseña personal.
  • ▲ El candado de cable puede hacer frente a situaciones que los grilletes normales no pueden afrontar. Los cables que bloqueamos son lo suficientemente delgados para pasar a través de todas las cremalleras de tamaño estándar y los orificios de bloqueo de la caja rígida, pero son lo suficientemente fuertes para proteger sus pertenencias.
Nuevo
Estuche para computadora portátil Funda para computadora Bolsa Funda Paris Eiffel Tower Maletín Impermeable para Hombro 13 14 15.6 Pulgadas
  • Tamaño de la bolsa para computadora portátil: Hay diferentes tamaños de bolsas para computadora adecuadas para 13 pulgadas, 14 pulgadas y 15,6 pulgadas. Elija el tamaño apropiado de acuerdo con su computadora portátil.
  • bolsa para computadora portátil Material de alta calidad: el exterior de esta bolsa para computadora portátil está hecho de Oxford impermeable de alta calidad, que es duradero y elegante. El forro de terciopelo suave engrosado se siente cómodo al tacto, que brinda protección de 360 ​​° para computadora portátil y varios dispositivos contra polvo, golpes, golpes, raspaduras, rasguños y derrames, etc.
  • bolsa para computadora portátil Funda para computadora portátil liviana y multifuncional: bidireccional para llevar: proporcione una correa para el hombro extraíble, se puede usar como bolsa de hombro o base de bolso según sus necesidades; Correa de asa ocultable, cuando la esconda, más fácil de deslizar a su mochila como una bolsa interior.Será un buen compañero para su uso diario o viaje de negocios.
Nuevo
Estuche para computadora portátil Bolsa para computadora Funda para Manga Sea Turtle Maletín de Hombro Impermeable 13 14 15.6 Pulgadas
  • Tamaño de la bolsa para computadora portátil: Hay diferentes tamaños de bolsas para computadora adecuadas para 13 pulgadas, 14 pulgadas y 15,6 pulgadas. Elija el tamaño apropiado de acuerdo con su computadora portátil.
  • bolsa para computadora portátil Material de alta calidad: el exterior de esta bolsa para computadora portátil está hecho de Oxford impermeable de alta calidad, que es duradero y elegante. El forro de terciopelo suave engrosado se siente cómodo al tacto, que brinda protección de 360 ​​° para computadora portátil y varios dispositivos contra polvo, golpes, golpes, raspaduras, rasguños y derrames, etc.
  • bolsa para computadora portátil Funda para computadora portátil liviana y multifuncional: bidireccional para llevar: proporcione una correa para el hombro extraíble, se puede usar como bolsa de hombro o base de bolso según sus necesidades; Correa de asa ocultable, cuando la esconda, más fácil de deslizar a su mochila como una bolsa interior.Será un buen compañero para su uso diario o viaje de negocios.
Nuevo
Estuche para computadora portátil Bolsa de computadora Funda de Manga Floral Abejas Maletín de Hombro Impermeable 13 14 15.6 Pulgadas
  • Tamaño de la bolsa para computadora portátil: Hay diferentes tamaños de bolsas para computadora adecuadas para 13 pulgadas, 14 pulgadas y 15,6 pulgadas. Elija el tamaño apropiado de acuerdo con su computadora portátil.
  • bolsa para computadora portátil Material de alta calidad: el exterior de esta bolsa para computadora portátil está hecho de Oxford impermeable de alta calidad, que es duradero y elegante. El forro de terciopelo suave engrosado se siente cómodo al tacto, que brinda protección de 360 ​​° para computadora portátil y varios dispositivos contra polvo, golpes, golpes, raspaduras, rasguños y derrames, etc.
  • bolsa para computadora portátil Funda para computadora portátil liviana y multifuncional: bidireccional para llevar: proporcione una correa para el hombro extraíble, se puede usar como bolsa de hombro o base de bolso según sus necesidades; Correa de asa ocultable, cuando la esconda, más fácil de deslizar a su mochila como una bolsa interior.Será un buen compañero para su uso diario o viaje de negocios.
Nuevo
Estuche para computadora portátil Bolsa de computadora Funda de Manga Red Cherry Blossom Maletín de Hombro Impermeable 13 14 15.6 Pulgadas
  • Tamaño de la bolsa para computadora portátil: Hay diferentes tamaños de bolsas para computadora adecuadas para 13 pulgadas, 14 pulgadas y 15,6 pulgadas. Elija el tamaño apropiado de acuerdo con su computadora portátil.
  • bolsa para computadora portátil Material de alta calidad: el exterior de esta bolsa para computadora portátil está hecho de Oxford impermeable de alta calidad, que es duradero y elegante. El forro de terciopelo suave engrosado se siente cómodo al tacto, que brinda protección de 360 ​​° para computadora portátil y varios dispositivos contra polvo, golpes, golpes, raspaduras, rasguños y derrames, etc.
  • bolsa para computadora portátil Funda para computadora portátil liviana y multifuncional: bidireccional para llevar: proporcione una correa para el hombro extraíble, se puede usar como bolsa de hombro o base de bolso según sus necesidades; Correa de asa ocultable, cuando la esconda, más fácil de deslizar a su mochila como una bolsa interior.Será un buen compañero para su uso diario o viaje de negocios.
Nuevo
Estuche para computadora portátil Bolsa de computadora Funda de Manga Messy Unite State Flag Maletín de Hombro Impermeable 13 14 15.6 Pulgadas
  • Tamaño de la bolsa para computadora portátil: Hay diferentes tamaños de bolsas para computadora adecuadas para 13 pulgadas, 14 pulgadas y 15,6 pulgadas. Elija el tamaño apropiado de acuerdo con su computadora portátil.
  • bolsa para computadora portátil Material de alta calidad: el exterior de esta bolsa para computadora portátil está hecho de Oxford impermeable de alta calidad, que es duradero y elegante. El forro de terciopelo suave engrosado se siente cómodo al tacto, que brinda protección de 360 ​​° para computadora portátil y varios dispositivos contra polvo, golpes, golpes, raspaduras, rasguños y derrames, etc.
  • bolsa para computadora portátil Funda para computadora portátil liviana y multifuncional: bidireccional para llevar: proporcione una correa para el hombro extraíble, se puede usar como bolsa de hombro o base de bolso según sus necesidades; Correa de asa ocultable, cuando la esconda, más fácil de deslizar a su mochila como una bolsa interior.Será un buen compañero para su uso diario o viaje de negocios.
Nuevo
Estuche para computadora portátil Bolsa de computadora Funda para Manga Starfish Coastal Maletín de Hombro Impermeable 13 14 15.6 Pulgadas
  • Tamaño de la bolsa para computadora portátil: Hay diferentes tamaños de bolsas para computadora adecuadas para 13 pulgadas, 14 pulgadas y 15,6 pulgadas. Elija el tamaño apropiado de acuerdo con su computadora portátil.
  • bolsa para computadora portátil Material de alta calidad: el exterior de esta bolsa para computadora portátil está hecho de Oxford impermeable de alta calidad, que es duradero y elegante. El forro de terciopelo suave engrosado se siente cómodo al tacto, que brinda protección de 360 ​​° para computadora portátil y varios dispositivos contra polvo, golpes, golpes, raspaduras, rasguños y derrames, etc.
  • bolsa para computadora portátil Funda para computadora portátil liviana y multifuncional: bidireccional para llevar: proporcione una correa para el hombro extraíble, se puede usar como bolsa de hombro o base de bolso según sus necesidades; Correa de asa ocultable, cuando la esconda, más fácil de deslizar a su mochila como una bolsa interior.Será un buen compañero para su uso diario o viaje de negocios.
Nuevo
Estuche para computadora portátil Bolsa de computadora Funda de Manga Cute Ice Cream Maletín de Hombro Impermeable 13 14 15.6 Pulgadas
  • Tamaño de la bolsa para computadora portátil: Hay diferentes tamaños de bolsas para computadora adecuadas para 13 pulgadas, 14 pulgadas y 15,6 pulgadas. Elija el tamaño apropiado de acuerdo con su computadora portátil.
  • bolsa para computadora portátil Material de alta calidad: el exterior de esta bolsa para computadora portátil está hecho de Oxford impermeable de alta calidad, que es duradero y elegante. El forro de terciopelo suave engrosado se siente cómodo al tacto, que brinda protección de 360 ​​° para computadora portátil y varios dispositivos contra polvo, golpes, golpes, raspaduras, rasguños y derrames, etc.
  • bolsa para computadora portátil Funda para computadora portátil liviana y multifuncional: bidireccional para llevar: proporcione una correa para el hombro extraíble, se puede usar como bolsa de hombro o base de bolso según sus necesidades; Correa de asa ocultable, cuando la esconda, más fácil de deslizar a su mochila como una bolsa interior.Será un buen compañero para su uso diario o viaje de negocios.
Nuevo
Maletín para Ordenador portátil Funda para Ordenador Funda para Ordenador Montañas y ríos Maletín Impermeable para Hombro 13 14 15,6 Pulgadas
  • Tamaño de la bolsa para computadora portátil: Hay diferentes tamaños de bolsas para computadora adecuadas para 13 pulgadas, 14 pulgadas y 15,6 pulgadas. Elija el tamaño apropiado de acuerdo con su computadora portátil.
  • bolsa para computadora portátil Material de alta calidad: el exterior de esta bolsa para computadora portátil está hecho de Oxford impermeable de alta calidad, que es duradero y elegante. El forro de terciopelo suave engrosado se siente cómodo al tacto, que brinda protección de 360 ​​° para computadora portátil y varios dispositivos contra polvo, golpes, golpes, raspaduras, rasguños y derrames, etc.
  • bolsa para computadora portátil Funda para computadora portátil liviana y multifuncional: bidireccional para llevar: proporcione una correa para el hombro extraíble, se puede usar como bolsa de hombro o base de bolso según sus necesidades; Correa de asa ocultable, cuando la esconda, más fácil de deslizar a su mochila como una bolsa interior.Será un buen compañero para su uso diario o viaje de negocios.
Nuevo
Estuche para computadora portátil Bolsa de computadora Funda para Mangas Búho Maletín de Hombro Impermeable 13 14 15.6 Pulgadas
  • Tamaño de la bolsa para computadora portátil: Hay diferentes tamaños de bolsas para computadora adecuadas para 13 pulgadas, 14 pulgadas y 15,6 pulgadas. Elija el tamaño apropiado de acuerdo con su computadora portátil.
  • bolsa para computadora portátil Material de alta calidad: el exterior de esta bolsa para computadora portátil está hecho de Oxford impermeable de alta calidad, que es duradero y elegante. El forro de terciopelo suave engrosado se siente cómodo al tacto, que brinda protección de 360 ​​° para computadora portátil y varios dispositivos contra polvo, golpes, golpes, raspaduras, rasguños y derrames, etc.
  • bolsa para computadora portátil Funda para computadora portátil liviana y multifuncional: bidireccional para llevar: proporcione una correa para el hombro extraíble, se puede usar como bolsa de hombro o base de bolso según sus necesidades; Correa de asa ocultable, cuando la esconda, más fácil de deslizar a su mochila como una bolsa interior.Será un buen compañero para su uso diario o viaje de negocios.

Consejos sobre maletines rigidos trabajo

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no va a pasar de moda, mas muchos lugares de trabajo son un poco más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, existen muchas maletines rigidos trabajo de moda que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Naturalmente, hay toneladas de estilos para escoger, y no todos son iguales.

Ya sea que desees un maletín extenso con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o un equipaje de mano compacto y versátil, acá hay múltiples opciones que nos gustan para este año.