maletin azul ordenador

maletines portadocumentos mujer – El mejor catálogo on-line

¿Necesitas maletines portadocumentos mujer y no sabes dónde comprarlos? En deequipaje.com estás en el lugar indicado, hemos rastreado los mejores y más demandados en internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro mayor catálogo para maletines portadocumentos mujer y disfruta con el que creas increíble para tu situación, recuerda que sentirás grandes momentos junto a el.

Variedad para maletines portadocumentos mujer

¿Hay algo tan liberador que trabajar con un solo maletín?. Todas tus cosas materiales están al alcance de la mano y te obliga a reducir mucho los recursos de consumo supuestamente necesarios de la vida sin los que seguramente puedas vivir. Con un maletín, te trasladas fácilmente de un espacio a otro, siempre teniendo lo bastante, pero jamás demasiado.

Elegir el maletín idóneo para viajar con uno solo puede ser una labor bastante difícil. Hay tantas marcas y modelos para escoger con diversos grados de durabilidad, coste y capacidad. Ten en cuenta distintos puntos de vista y creencias de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y vas a tener un auténtico conjunto de opciones para investigar. Ya sea que seas un freelance nuevo que se prepara para su primer viaje, un trabajador digital que atraviesa una fase de sustituir todas las cosas y ponerlas en un maletín, o bien en algún punto intermedio, es prioritario tener el mejor maletín de viaje que funcione para ti.

Los más buscados sobre maletines portadocumentos mujer

TOP VENTAS 1
Profesional Bolsa de Ordenador Portátil 14-15 Pulgadas Nylon Espacioso Elegante Bolsa de Hombro Mensajero de Manija Maletín Tableta para 14-15 Pulgadas Portátil/Tableta/Macbook/Notebook(Rojo)
  • Tamaño: 37.5(Largo) * 26.5(Alto) * 10(Ancho) cm(Debido a la diversa medida, por favor, permite el error de 1-3 cm)
  • Para menos de la computadora de 15.6 pulgadas
  • Este una bolsa de hombro del ordenador ideal para el hombre de negocios, estudiante, profesor y viajero. buscando el viaje o los viajes de negocios todos los días, puede ser utilizado como bolso de escuela, etc.
TOP VENTAS 2
Qishare 11,6-12 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(11,6-12 Pulgadas,Líneas púrpuras)
  • Si encuentra un problema de calidad o no está satisfecho, contáctenos, intentaremos lo que podamos hacer para resolver su problema.
  • La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se convierta en una funda para portátil en forma instantánea. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, atravesar rápidamente la seguridad y obtener una oficina de emergencia conveniente en el camino.
  • Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos sus pequeños accesorios seguros y de fácil acceso.
TOP VENTAS 3
CRAZYCHIC - Bolso de Mano Grande Mujer - Maletín Trabajo Portadocumentos Cuero Piel PU Señora - Larga Tote Shopper Negocios - Bolso de Hombro Bandolera Gran Capacidad Escuela Oficina - Negro
  • MARCA CRAZYCHIC: Bolsos para chica joven, niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano grande con bolsillo delantero hermoso. Shopper tote bag elegante y cómodo para trabajo, negocios, business, oficina, escuela, universidad…
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU rígido estriado en Saffiano. Elementos metálicos dorados. 4 remaches de protección de metal. Maletín larga gran capacidad.
TOP VENTAS 4
Misako Maletín bits | Maletín con Estampado Elegante, Bolso de Mano Mujer, Portaordenadores y Portadocumentos, 9x39x29 cm
  • Misako: Misako es una compañía de bolsos, complementos y artículos de viaje fundada en 1998.
  • Modelo Bits: Maletín práctico y elegante que te acompañará en tus días de oficina o de estudios.
  • Material y medidas: Int : 60% algodón 40% pvc-policloruro de vinilo - ext : 100% nailon. Medidas de 9x39x29 cm
TOP VENTAS 5
Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para Mujer, (Negro 195890153), 38x29x3 cm (W x H x L)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 97.49€
TOP VENTAS 6
MOSISO Funda Blanda Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Ordenador Portátil, Poliéster Maletín Protectora Multifuncional Bolso, Rosado
  • Dimensiones internas: 13.78 x 0.79 x 10.04 pulgadas / 35 x 2 x 25.5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 14.37 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 36.5 x 2 x 27 cm (L x W x H). Las dimensiones del bolsillo lateral horizontal frontal: 10.24 x 9.84 pulgadas / 26 x 25 cm. Las dimensiones del bolsillo lateral vertical trasero: 9.84 x 10.04 pulgadas / 25 x 25.5 cm.
  • Compatible con 2010-2017 MacBook Air 13, MacBook Pro 13/Pro Retina 13, 2018 Surface Book 2 13.5, 2019 2018 Surface Laptop 3/2 13.5, Dell Inspiron 13/14, Dell Latitude E7470 14, HP Elitebook 830 13.3, HP Elitebook X360 1030 13.3, HP Spectre X360 13.3, HP Envy 13, HP Stream 13/14, HP Pavilion 14, Lenovo IdeaPad 710S/720S 13/14, Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, Asus ZenBook/Chromebook 13.3, Acer Swift1/7 13.3, Acer Swift5/Spin7 14, RAZER Blade Stealth 13.3, 2019 HUAWEI MateBook 14.
  • Tejido de lona exterior de la caja le permiten llevar su computadora MacBook / portátil / notebook / Ultrabook en un estilo único elegante. Ofrece una capa de relleno de espuma de poliéster y forro de tela de lana mullida para la absorción de golpes y golpes y la protección de su computadora contra arañazos accidentales.
RebajasTOP VENTAS 7
Trust Oslo - Maletín de diseño para portátil de hasta 15.6", marrón
  • Maletín casual para transportar con elegancia su ordenador portátil con pantalla de 15,6"
  • Cómodos compartimientos adicionales para guardar otros objetos personales
  • Agarraderas que se introducen dentro del maletín para mayor facilidad de almacenamiento y transporte
TOP VENTAS 8
NUBILY Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible TrabajoBolsa Rojo
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
TOP VENTAS 9
KROSER Bolso Tote para Portátil 15.6" Bandolera con Estilo para Portátil Maletín Hidrófugo Bolsa Grande de Viaje con Bolsillos RFID para Trabajo/Negocios/Escuela/Universidad/Mujeres - Negro
  • MATERIAL: Este elegante bolso tote para computadora portátil está hecha de nylon repelente al agua de alta calidad y cuero de PU, lo que promete su uso a largo plazo en diferentes situaciones. Dimensiones: 17.2"x 12.5"x 7.3"; Peso: 2.09LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: El bolso tiene diferentes bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. Puede colocar su computadora portátil de 14"-15.6", accesorios, tarjetas, billetera, en la posición correcta fácilmente. Bolsillos RFID: función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • BOLSO TOTE CON ESTILO: Este bolso tote elegante y ligero puede ser su bolso para computadora portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela o bolso de viaje nocturno. Ideal para trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela o uso diario.
TOP VENTAS 10
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.

La opción mejor sobre maletines portadocumentos mujer

Aquí está la conclusión: no existe un «mejor» maletín que sea idóneo para todos y cada uno de los freelancers en todos los escenarios. No obstante, pensamos que posiblemente todos hallen un bulto idóneo para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más ideales a la hora de escoger el maletín de trabajo idóneo para ti.

Esta guía está escrita y también informada por el personal de De Equipaje, muchos de los cuales son viajeros frecuentes y nómadas digitales. Eso quiere decir que empleamos y probamos estos productos todos los días para entender mejor lo que está libre y cómo cada maletín puede atraer a diferentes géneros de viajantes.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar directamente a los maletines portadocumentos mujer que hemos revisado, puede echar un vistazo a nuestra lista de maletines de viaje mejor calificados a continuación, o bien todas y cada una nuestras Reseñas sobre maletines portadocumentos mujer. Actualizamos constantemente esta lista conforme revisamos y calificamos nuevos maletines con frecuencia.

Los artículos más recientes sobre maletines portadocumentos mujer

Nuevo
MINGTIANHUIGENGHAO Bolsa portátil, maletín Grande de Negocios Hombres Mujeres, Bolsa Ordenador portátil Hombro, Mensajero Impermeable Ampliable Ordenador Bolsa (Color : A)
  • Dimensiones: 39 cm x (W) 9 cm x (H) 29 cm, el peso es de 1,6 kg.
  • Estructura: 1 bolsillo ranuras de bolsillo para el teléfono celular del bolsillo + 1 + 1 + 4 de la cremallera de la pluma.
  • compartimentos multifuncionales ofrecen espacios independientes para su portátil, teléfono, cámara, pasaporte, bolígrafos, llaves, cartera, reloj, cables USB, ratón, archivo 4A, libros, ropa, paraguas, botella, gafas de sol y más, fácil de encontrar lo que ustedquiere, de gran capacidad hace que se puede utilizar en los viajes, escuela, trabajo, vacaciones, actividades al aire libre, etc.
Nuevo
MINGTIANHUIGENGHAO Bolsa ordenador portátil, ordenador portátil Maletín tamaño laptop expansible impermeable de la bolsa de mensajero del hombro del bolso del ordenador de viaje Bolsas Mensajero Duffl
  • Tamaño: 46 x 21 x 32 cm (L x W x H), debido a la medida manual, por favor permita 0.5-1.0cm diferencia debido a la medida manual.
  • bolsa de lona de viaje multifuncional, se puede utilizar como una bolsa de viaje, bolso de mano de viaje, de gran capacidad, puede caber portátil, iPad, varios ropa y zapatos juntos.
  • Hecho de cuero genuino de alta calidad, cremallera suave, costuras, pulido duro trabajo, caja fuerte, fuerte, duradero, que se adjunta con una longitud de la correa larga, el tamaño es perfecto para la vida diaria, la fotografía, el trabajo y excursiones.
Nuevo
MINGTIANHUIGENGHAO Bolsas de Cuero, de la Bolsa de Mensajero de los Hombres de Grano Grande de Cuero for Hombres rústico se Ven Mejor maletín de Cuero portátil de la Cartera del Cuero de los Hombres
  • [Tamaño del producto]: 38 * 9 * 30.5cm, 1350g
  • compartimentos multifuncionales ofrecen espacios independientes para su portátil, teléfono, cámara, pasaporte, bolígrafos, llaves, cartera, reloj, cables USB, ratón, archivo 4A, libros, ropa, paraguas, botella, gafas de sol y más, fácil de encontrar lo que ustedquiere, de gran capacidad hace que se puede utilizar en los viajes, escuela, trabajo, vacaciones, actividades al aire libre, etc.
  • [Gran capacidad] La parte delantera tiene una cubierta de hebilla de alta seguridad.Hay grandes bolsillos interiores, que pueden soportar carteras, tabletas, libros, cargadores, paraguas, plumas y algunos objetos pequeños.
Nuevo
MINGTIANHUIGENGHAO 15 Pulgadas de Hombro Bolsa de Ordenador portátil, Ordenador portátil de múltiples Funciones de la Bolsa de Mensajero portátil de Cuero Breve Maletín (Color : Black)
  • Dimensiones: 44x30.5x13.5cm (L * H * W), la capacidad largr, y se ajusta de 15" Portátil, portátiles o de tamaño más pequeño dispositivos como los móviles, MP3, MP4, almohadilla, etc.
  • Multi-función de cuatro usos: portátiles, los hombros, con tirantes en diagonal, de un solo hombro, se puede cambiar de acuerdo a sus preferencias, muy conveniente.
  • Material: La tela impermeable hecha de cuero de la capa superior natural, gruesa y firme, usable y duradero, después de tocar el agua, limpie suavemente con una toalla.
Nuevo
MINGTIANHUIGENGHAO La bolsa de mensajero de los hombres, Vintage clásico cuero Bolsa de hombro Bolsas Crossbody de negocios Maletín de cuero compuesto informal bandolera bolsa de viaje de negocios Moc
  • Dimensiones: 37x26x13cm (L * H * W), la capacidad largr, y se ajusta 14" portátil,, los dispositivos portátiles o de tamaño más pequeño, como los móviles, MP3, MP4, almohadilla, etc.
  • compartimentos multifuncionales ofrecen espacios independientes para su portátil, teléfono, cámara, pasaporte, bolígrafos, llaves, cartera, reloj, cables USB, ratón, archivo 4A, libros, ropa, paraguas, botella, gafas de sol y más, fácil de encontrar lo que ustedquiere, de gran capacidad hace que se puede utilizar en los viajes, escuela, trabajo, vacaciones, actividades al aire libre, etc.
  • Multi-función de cuatro usos: portátiles, los hombros, con tirantes en diagonal, de un solo hombro, se puede cambiar de acuerdo a sus preferencias, muy conveniente.
Nuevo
MINGTIANHUIGENGHAO Bolsa portátil, Negocio Maletín Hombres Mujeres, Bolsa Resistente al Agua Duradero Mensajero del Hombro del Bolso de Oficina, Seguir adelante
  • [Tamaño del producto]: 29 * 12 * 36cm, 1500g
  • compartimentos multifuncionales ofrecen espacios independientes para su portátil, teléfono, cámara, pasaporte, bolígrafos, llaves, cartera, reloj, cables USB, ratón, archivo 4A, libros, ropa, paraguas, botella, gafas de sol y más, fácil de encontrar lo que ustedquiere, de gran capacidad hace que se puede utilizar en los viajes, escuela, trabajo, vacaciones, actividades al aire libre, etc.
  • [Gran capacidad] El bolsillo frontal cuenta con un bolsillo de la hebilla, que puede ser colocado en su teléfono móvil, tarjeta postal, bolsillo grande en el medio, forrado con dos objetos, se puede colocar en una cartera o un cargador, una bolsa principal, se puede ponerabajo de una tableta de 14 pulgadas.
Nuevo
STILORD 'Marlon' Bolso de Mensajero de Cuero para Hombre Bolsa Bandolera Grande Bolso de Negocios o Profesor para portátil de 15,6' Maletín de auténtica Piel, Color:Calais - marrón
  • STILORD 'Marlon' Bolso de mensajero de cuero para hombre: materiales de primera calidad, elegante, resistente, diseño unisex y vintage.
  • Gran compañero con estilo y a la moda para estudiantes, profesores o en la universidad, trabajo, viajes, oficina, tiempo libre y ocio
  • Espacio interior para transportar: documentos, carpetas DIN A4, cartera, bolígrafos, portátil, Tablet, smartphone o móvil y más
Nuevo
Fransande - Maletín para ordenador portátil de 15,6 pulgadas para mujer, portadocumentos para hombre, bolsos de mano para ordenador portátil, color rosa
  • Todos los productos están equipados con correas de tirada para su comodidad.
  • Con tejido impermeable No te preocupes por los días de lluvia cuando salgas de viaje.
  • Forro de felpa Plus alarga y afina el plumón, aporta un cuidado suave al portátil en el interior.
RebajasNuevo
NEWHEY Bolsos Mujer Grandes Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Ordenador Portatil Impermeable Bolso Bandolera Bolso Shopper Mujer Cuero PU Universidad Bolsa Tote Marrón PU Universidad Bolsa Tote
  • Bolso bandolera mujer duradera : hecha de cuero PU suave impermeable de primera calidad y forro de poliéster, asa superior resistente y bolsillo acolchado profesional, mantiene su computadora portátil y sus elementos esenciales a salvo. 4 remaches en la parte inferior pueden proteger eficazmente esta bolsa cuando está en el suelo.
  • Bolsos de mujer con compartimento múltiple: diseñado con 2 compartimentos grandes y 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 diseño de bolsillo acolchado principal para computadora portátil de 13 a 15,6 pulgadas, 1 bolsillo grande abierto perfecto para sus documentos A4 y sus cosas personales, 1 bolsillo para iPad, 2 deslizamiento bolsillos y 2 bolsillos para bolígrafos, y 1 bolsillo pequeño con cremallera para su billetera y valioso.
  • Tamaño perfecto de la maletin portatil: 15.1 "x 4.13" x 12.4 "(L x W x H); Asas superiores: 2.75"; Correa para el hombro: 10,8 "- 23,2"; Peso: 1,1kg. Con espacio suficiente para laptop, archivos, teléfono, etc. Es el compañero ideal para el trabajo diario y los fines de semana.
Nuevo
STILORD 'Augustus II' Bolso de Negocios para MacBooks de 13,3 Pulgadas y Carpetas Pequeñas Bolso Portátil Maletín de Cuero de Vaca, Color:marrón - Medio
  • Bolso de Negocios ' Augustus II' para MacBooks de 13,3 pulgadas | Bolso de cuero genuino representativo para hombres y mujeres con estilo
  • Su diseño distintivo, lineal y único hace que este bolso de cuero vintage sea único.
  • STILORD bolso de cuero de uso versátil como maletín piel | MacBook bolso | 13,3 pulgadas bolso portátil | vintage bandolera | elegante bolso de negocios

Consejos sobre maletines portadocumentos mujer

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no pasará de moda, mas muchos lugares de trabajo son un tanto más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, existen muchas maletines portadocumentos mujer de moda que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etcétera. Como es natural, hay toneladas de estilos para escoger, y no todos son iguales.

Ya sea que desees un maletín amplio con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o bien un equipaje de mano sólido y versátil, aquí hay múltiples opciones que nos agradan para este año.