maletin negro

maletines piel hombre – El mejor catálogo on-line

¿Necesitas maletines piel hombre y no sabes dónde buscarlos? En DeEquipaje estás de suerte, hemos elegido los mejores y más vendidos en internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para maletines piel hombre y disfruta con el que creas más adecuado para tu situación, recuerda que sentirás grandes momentos al lado de el.

Tipos para maletines piel hombre

¿Hay algo tan genial que moverte con un solo maletín?. Tus cosas materiales están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los recursos de consumo supuestamente necesarios de la vida sin los que seguramente puedas vivir. Con un maletín, te trasladas sencillamente de un espacio a otro, siempre y en toda circunstancia teniendo lo suficiente, pero jamás demasiado.

comprar el maletín idóneo para trabajar con uno solo puede ser una labor bastante difícil. Hay tantas marcas y modelos para comprar con distintos grados de durabilidad, coste y capacidad. Ten presente diferentes puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y vas a tener un verdadero conjunto de opciones para averiguar. Ya sea que seas un empresario nuevo que se prepara para su primer trabajo, un trabajador digital que atraviesa una fase de sustituir todas y cada una de las cosas y ponerlas en un maletín, o bien en algún punto intermedio, es esencial tener el mejor maletín de trabajo que funcione para ti.

El catálogo sobre maletines piel hombre

TOP VENTAS 1
Maletín Mensajero de Cuero Genuino Bolso Hombre Bandolera para Portatil hasta 14 Pulgadas Bolso Hecho a Mano para Negocios,Oficina,Trabajo,Viajes,Marrón
  • ❤Dimensión: 38 * 8 * 29.5cm (L * W * H) / 15.4 * 11.4 * 3.5 pulgadas, peso: 750 gramos.Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.
  • ❤Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • ❤ Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 2 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
TOP VENTAS 2
Leathario Maletín Cuero Vintage Ejecutivo de Trabajo Bolsa Mensajero para Portátil 14 Pulgadas Bolso Bandolera de Mano Piel Negocio para Hombre Negro
  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del mensajero hombre con primer tapa cuero de vaca está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【TAMAÑO】:31 x 8 x 42 cm / 12.2 x 3.14 x 16.53 in, 1.2kg. Este maletín mensajero de trabajo se adapta a portátil laptop de 14 Pulgadas.
  • ➤【ALMACENAMIENTO】:Un gran compartimento con cremallera puede caber Laptop Macbook 14 pulgadas, iPad 9.7”, A4 documentos, monedero, móvil, Kindle, etc. En la parte posterior hay un bolsillo con cremallera para ceber sus artículos importantes.
TOP VENTAS 3
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
TOP VENTAS 4
Leathario Maletín de Hombre de Piel para Portátil 14 Pulgadas Bolso Bandolera de Cuero para Mensajero Diseñado para Negocio (Marrón)
  • Material:Cuero autentico, construido en piel de vacuno de excelente calidad (cuero 100% natural de grano)
  • Peso: 1.47 KG , Medidas: 41*9.5*29cm / 16.1*3.7*11.4in.Adecuado para computadoras portátiles de hasta 14 pulgadas.
  • Estructura: Gran capacidad. Contiene 2 grande compartimiento principal, 1 bolsillo acolchado para computadoras, 2 pequeños bolsillos para cartera o llaves y etc, 1 bolsillo con cremallera. los bolsillos para tarjeta ,Detrás del maletín hay 1 Compartimiento con cremallera para equipaje de mano. Ajustable y extraíble correas de hombro agradable (45 pulgadas).
TOP VENTAS 5
Gusti Maletín de Cuero Leon - Cartera portafolios marrón
  • ✅PRÁCTICO: el maletin para hombres tiene dos hebillas como cierre. El compartimento en la parte delantera del portafolios ofrece más espacio para guardar las cosas.
  • ✅ESTILOSO: el maletín para hombres tiene un estilo vintage y desenfadado. El cuero natural le da un look único, perfecto para el día a día en la oficina.
  • ✅MEDIDAS: (AxAxP) 41x31x12 cm. Con estas medidas la cartera alcanza un volumen de 15 litros. El maletín puede transportar portátiles de hasta 17 pulgadas. La correa tiene una longitud de 115 cm.
TOP VENTAS 6
UBAYMAX Bolso de Hombre,Maletin Cuero para 15/17 Pulgadas Ordenador Portatil,Maletín de Piel Multifuncional,Bolsa de Mensajer para Caballero,Bolsa Ejecutivo para Trabajo/Viaje (Amarillo marrón)
  • ☆【 Tamaño Exterior】-43 cm x 16,5 x 30.5 cm, apto para portátil de 15,6/17 pulgadas. Y puede sostener la tableta, los archivos A4, el compartimiento, la tarjeta de crédito o cuaesquiera otros artículos.
  • ☆【 MATERIAL de Alta Calidad】-esta cartera está hecha de cuero genuino, durable y de lujo.
  • ☆【MULTI-Compartimento】-este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
TOP VENTAS 7
ECOSUSI Maletín Portadocumentos para Bolso Hombre de Piel Maletín para Ordenador hasta15.6 Pulgadas de Cuero Vegano Bolso Maletín de Trabajo para Documentos y Portátil Cafe
  • Estructura: compartimento principal con 3 compartimentos pequeños, 2 ranuras para bolígrafos, 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo acolchado para computadora portátil de hasta 15,6 pulgadas; 1 bolsillo delantero y 1 bolsillo trasero con cremallera para un acceso rápido.
  • Diseño humanizado: el mango de cuero PU es suave, lo que puede reducir la presión del hombro. La bolsa de mensajero también tiene una correa ajustable ancha extraíble para un uso fácil.
  • Dimensión: Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 16.9 "x 5" x 11 "(L x W x H), Peso: 1170 g, puede caber con una computadora portátil de 15.6 pulgadas. Esta bolsa de mensajero está hecha de cuero de PU vintage Durable y de alta calidad. El material es resistente al agua y fácil de limpiar.
TOP VENTAS 8
LOSMILE Bolsa Bandolera de Tela de Lona para Hombre,Unisex Vintage Canvas Bolso de Hombro para Messenger Bag para Trabajo Uni Viaje Deporte. (Negro)
  • De lona de alta calidad (100% algodón) fabricado y 100% piel de vacuno (piel sintética) fabricado, duradera y resistente al desgaste no. en cualquier lugar pueden reflejar nuestras excelente calidad.
  • Tamaño: 37L*8W*29Hcm,( 14.5inch*3inch *11.4inches), ni demasiado pequeño ni demasiado grande, adecuado para uso diario.
  • Diseño práctico y clásico, la capacidad es adecuado para DIN A4, libros, cuadernos, iPad, A4 Papel.Bolso del hombro de lona puede caber tableta, la cartera, el bloc de notas, los paraguas, de gran capacidad.
TOP VENTAS 9
Leathario Maletín Cuero Ejecutivo Auténtico con Asa para Conferencias Bolsa Mensajero Vintage para Portátil 14 Pulgadas Bolso de Negocio Abogado Rojo
  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del maletín hombre con primer tapa cuero de vaca está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de hebilla magnética y cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Tamaño,40 x 8 x 30 cm / 15.75 X3.15 X 11.8 in, peso 1.5kg. Este maletín se adapta a portátil laptop de 14 Pulgadas.
  • ➤【CORREAS】:La longitud máxima de correa es 130 CM, el ancho es 3.8 CM. El cojín de hombro mide 18 cm, ancho 5.5 cm. La correa puede desmontar en diferentes ocasiones según su necesidad.
TOP VENTAS 10
David Jones - Bolso de Mano Business Grande Hombre - Maletín Trabajo Ordenador Portátiles 15,6 Pulgadas - Portadocumentos Bandolera Cuero Genuino - Mensajero PU Piel Negocios Oficina Escuela - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de los hombres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano business, ordenador portátil, maletín, satchel, gran portadocumentos mensajero para hombres. Adecuado para todas las ocasiones: privado, profesional, oficina, escuela, negocios, universidad...
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU. Imitación de cuero genuino. Elementos metálicos plateados. Maletines con multiples bolsillos.

La mejor opción sobre maletines piel hombre

Aquí está la conclusión: no hay un «mejor» maletín que sea perfecto para todos los empresarios en todos y cada uno de los escenarios. No obstante, pensamos que es posible que todos hallen un bulto perfecto para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más esenciales en el momento de elegir el maletín de negocios idóneo para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de De Equipaje, muchos de los que son trabajadores frecuentes y nómadas digitales. Eso significa que utilizamos y probamos estos productos todos los días para entender mejor lo que está libre y cómo cada maletín puede atraer a diferentes géneros de trabajadores.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar directamente a los maletines piel hombre que hemos revisado, puede echar una ojeada a nuestra lista de maletines de trabajo mejor calificados a continuación, o todas nuestras Opiniones sobre maletines piel hombre. Actualizamos continuamente esta lista a medida que examinamos y calificamos nuevos maletines con frecuencia.

Los artículos más nuevos sobre maletines piel hombre

Nuevo
RSZHHL Westal - Maletín portadocumentos grande para hombre y mujer, piel auténtica, portadocumentos masculino y femenino, portátil, A4, Color marrón oscuro. (Marrón) - 6927851867030
  • Esta bolsa de viaje es bonita, buena en el material, buena en apariencia, fuerte y duradera.
  • El espacioso interior cabe fácilmente en la mayoría de portátiles grandes y todos los documentos con bolsillos de expansión.
  • Gran comodidad: con una correa de equipaje bien tejida, la bolsa para portátil se puede fijar fácilmente al carro de tu equipaje, lo que hace que tu viaje y viaje de negocios sea más cómodo.
Nuevo
Nuevo
Maletín de cuero de cabra hecho a mano de 18 pulgadas Genune de 18 pulgadas para oficina, bolso para ordenador portátil, bolsa de hombro para hombres y mujeres
  • Hecha de piel de cabra resistente, 100% auténtica, que toma bien los golpes y se ve aún mejor con la edad y forrada con lona de alta calidad, esta bolsa está hecha a mano por artesanos que trabajan con cuero durante décadas.
  • ✅Nuestras bolsas de cuero están hechas a mano por artesanos cualificados profesionalmente, por lo que las bolsas tienen el mejor acabado de su clase. Las hebillas y los soportes de latón y metal están forrados internamente con lona verde fuerte que lo hace duradero y duradero. Cada punto de tensión en esta bolsa es de doble costura y remachado o reforzado con correas de nailon ocultas.
  • Se ve muy bien en la sala de audiencias, sala de juntas, en viajes en todo el mundo. Se puede utilizar como bolso bandolera escolar como bolsa de cuero acolchado, bolsa de oficina, se puede utilizar como una bolsa de cuero rústico para portátil.
Nuevo
JJIIEE Maletín de Cuero para Hombre, Bolso de Mano, portátil, maletines de Hombro de Gran Capacidad, Mochila de Viaje multifunción Vintage de Negocios, Longitud Ajustable
  • ★ Características vintage, cuero de alta gama, hecho de primera capa de piel de vacuno, sensación suave. con rayas y arrugas irregulares, que no es artificial, sino que se genera de forma natural. se recupera poco después de frotar suavemente con los dedos, hay 5 clavos inferiores de metal en la parte inferior, que desempeñan un buen papel para aislar el suelo, reducir la fricción y proteger la superficie inferior del cuero.
  • ★ Estructura de gran capacidad: bolsillos laterales, bolsillos con cremallera ocultos, bolsillos para teléfonos móviles, bolsillos para billeteras, bolsillos principales grandes, etc., que pueden caber en computadoras portátiles de 15.6 pulgadas, zapatos, iPad, revistas, libros, teléfonos móviles, billeteras, bolígrafos. , ropa, bancos de energía.
  • ★ Dos formas de llevar: Bolso de mano: puedes poner la correa larga que viene con el bolso en casa o en el bolso; Bolso de hombro: Saque la correa larga y cuelgue los dos extremos de la correa de hombro. Abroche y abroche a ambos lados del bolso, el bolso se puede convertir en un bolso bandolera.
Nuevo
Maletín Horizontal de Cuero de la Capa Superior del Bolso de los Hombres Bolso del Mensajero del Ordenador portátil de 13,3 Pulgadas-marrón
  • [Material]: El bolso está hecho de piel de vacuno de alta calidad como tejido y poliéster como forro interior. La correa para el hombro de longitud ajustable está hecha de cuero genuino y lino suave, lo que reduce de manera efectiva la presión del hombro.
  • [Tamaño]: 34cmx8cmx22.5cm (largo x ancho x alto). Peso: alrededor de 1200 gramos
  • [Estructura]: hay un bolsillo para objetos en la parte frontal, que se utiliza para almacenar teléfonos móviles, tabletas, certificados, etc. Hay 2 bolsas de objetos y 1 bolsa con cremallera oculta en la bolsa principal para guardar libros, Kindle, iPad y computadora portátil de 13,3 pulgadas. Hay una bolsa con cremallera en la parte posterior, que se utiliza para guardar el cambio, la tarjeta de autobús, etc., conveniente para viajar
Nuevo
Nuevo
Zzyff Casual De Cuero Marrón Bolsa Hombre Hombre del Cruz-Cuerpo del Bolso De Cuero del Hombre Bolso De Cuero De Caballo Loco Maletín 31 * 25 * 9cm
  • Material: de res;tela capa interior: dacron
  • Tamaño: 31 * 25 * 9 cm, peso: 1100g
  • elemento de moda: La bolsa de mensajero
Nuevo
Zzyff Casual De Cuero Marrón Bolsa Hombre Hombre del Cruz-Cuerpo del Bolso De Cuero del Hombre Bolso De Cuero De Caballo Loco Maletín 30 * 19 * 7CM
  • Material: de res;tela capa interior: dacron
  • Tamaño: 30 * 19 * 7cm, peso: 700 g
  • elemento de moda: el hilo de coser
Nuevo
The Bridge Sfoderata Luxe hombre Maletín con compartimento portátil piel 40 cm marrone
  • Marca: The Bridge
  • Serie: Sfoderata Luxe Uomo
  • Dimensión (AxLxA): 40cm x 5cm x 31cm
Nuevo
15.6″Durable Hombro Mensajero Bolsa maletín PC Oso y Arpa Moda Impermeable Ordenador Portátil/portátil/Tablets
  • ❥Bolsa profesional con múltiples compartimentos diseñada para contener una computadora portátil / portátil / tabletas de hasta 15.6 pulgadas.
  • ❥Un compartimento acolchado de espuma para computadora portátil ayuda a absorber el impacto del uso regular y protege su computadora portátil de otros objetos en su bolso.
  • El bolso puede convertir fácilmente el maletín de su computadora en un bolso de un solo hombro que le brinda comodidad en diferentes ocasiones.

Consejos sobre maletines piel hombre

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no va a pasar de tendencia, pero muchos lugares de trabajo son un tanto más relajados de lo que solían ser. En estos días, existen muchas maletines piel hombre de moda que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Naturalmente, hay toneladas de estilos para escoger, y no todos son iguales.

Así sea que desees un maletín extenso con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o bien un equipaje de mano sólido y polivalente, aquí hay varias opciones que nos gustan para esta temporada.