maletin piel negocio

maletines para ordenador portatil – El mejor catálogo de internet

¿Deseas maletines para ordenador portatil y no sabes dónde buscarlos? En deequipaje estás en el lugar indicado, hemos localizado los mejores y más vendidos online. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para maletines para ordenador portatil y disfruta con el que creas perfecto para tu situación, recuerda que encontrarás grandes momentos en compañía de el.

Tipos para maletines para ordenador portatil

¿Hay algo tan liberador que desplazarte con un solo maletín?. Tus cosas esenciales están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los bienes de consumo supuestamente necesarios de la vida sin los que probablemente puedas vivir. Con un maletín, te trasladas de manera fácil de un sitio a otro, siempre y en todo momento teniendo lo suficiente, mas jamás demasiado.

comprar el maletín perfecto para moverte con uno solo puede ser una labor difícil. Hay tantas marcas y modelos para obtener con distintos grados de durabilidad, precio y capacidad. Ten en cuenta distintos puntos de vista y creencias de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y tendrás un verdadero conjunto de opciones para averiguar. Así sea que seas un viajero nuevo que se prepara para su primer desplazamiento, un freelance digital que atraviesa una fase de sustituir todas las cosas y ponerlas en un maletín, o en algún punto intermedio, es importante tener el mejor maletín de negocios que funcione para ti.

Los más populares sobre maletines para ordenador portatil

RebajasTOP VENTAS 1
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro
  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
TOP VENTAS 2
Voova 14 15 15.6 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook/Chromebook, Hombres/Mujeres,Negro
  • 💗Dimensión interna : 39.5 × 29.5 × 6 cm/ 15.6" × 11.6" × 2.4",externa: 42.5 × 32.5 × 7 cm/ 16.7" × 12.8" × 2.8" , se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Tashiba, Huawei, Asus, Chrombook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
  • ✔Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • ✔práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
TOP VENTAS 3
AmazonBasics - Maletín compacto para portátil con correa para el hombro y bolsillos para accesorios (15,6 pulgadas, 40 cm), negro, 1 unidad
  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 15,6 pulgadas (39,62 cm)
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
TOP VENTAS 4
HSEOK Maletin Portatil 15 15,6 16 Pulgadas Funda Protectora Delgada Impermeable para MacBook Pro 15 16 y 15"-16" Laptop Ultrabook Chromebook, DELL HP Lenovo Acer Ausu y más, Gris
  • ★ Amplia compatibilidad: Dimensiones internas: 39 x 1,8 x 28 cm (15,35"x 0,7" x 11,02"), Compatible con MacBook Pro 15 16, Surface Laptop 3 15, XPS 15 y el más popular Acer Dell HP Lenovo de 15-16 pulgadas Tablet PC Samsung Asus Fujitsu.
  • ★ Protección perfecta: el material exterior robusto de poliéster es duradero y repelente a la suciedad y los derrames, la parte interna del vellón suave y aterciopelado también protege contra arañazos, golpes y golpes.
  • ★ Delgado y liviano: no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de la manija extensible hace que pueda transportar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar la manija.
TOP VENTAS 5
Alfheim Manga Maletín de Cuero Apto para Bolsos de Negocios portátiles de 15.6-16 lgadas para Hombre y Mujer Bolsos de Hombro de Viaje Delgados
  • 【Material premium】 Hecho de material de cuero PU premium, duradero y moderno. La funda de fieltro ofrece un diseño elegante y único y una protección superior para su computadora portátil / portátil contra el polvo, golpes, golpes y arañazos de manera efectiva.
  • 【Portabilidad】 Las asas superiores de la funda le permiten transportar su computadora portátil con comodidad; El diseño delgado y liviano permite llevar el estuche donde quiera que vaya. Proporcione una correa de hombro extraíble, se puede usar como bolso de hombro o base de bolso según sus necesidades. Será un buen socio para su uso diario o viaje de negocios.
  • 【Estructura】 Cuenta con una capa interna acolchada de esponja mejorada resistente a los golpes y un cojín de franela, protege mejor su valiosa computadora portátil de colisiones inadvertidas, a prueba de golpes y arañazos accidentales. Una bolsa adicional con cremallera está perfectamente diseñada para sus teléfonos, billeteras, airpods y otros accesorios pequeños.
TOP VENTAS 6
AtailorBird Funda Bandolera para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas Funda Protectora Portátil con Correa Hombro Ajustable Maletín de Hombro Multifuncional para Negocio Viaje - Gris
  • Tamaño ► Dimensiones externas: 39x28x2.5cm; Dimensiones internas: 38x27x2cm. Nuestra funda bandolera para computadora portátil es adecuada para ordenador de 15.6-16 pulgadas. Nota : mida su ordenador antes de comprar nuestra funda portátil para ver si le queda bien.
  • Diseño Versátil ► Es una funda protectora portátil con una correa para hombro desmontable y un asa. Si toma transporte público, bicicleta o motocicleta, AtailorBird será la mejor opción porque puede elegir modo de usarlo según sus necesidades: bandolera o maletín.
  • Viaje de Negocios ► Ya no necesita preocuparse por la pérdida de su ordenador portátil o no puede caber en la maleta, con la correa del equipaje en la parte posterior la funda se puede fijar en la maleta, que es muy adecuada para negocio o viaje.
TOP VENTAS 7
CSL - Maletín para portátiles de hasta 17,3 Pulgadas 43,2cm - Maletín para Ordenador - Mochila para portátile -Acolchada y Resistente a la Suciedad y al Agua
  • Nombre del modelo: Maletín para portátil CSL | Adecuado para portátiles, tablet PC, netbooks, subnotebooks, ultraportátiles de hasta 43,2cm (17,3“)
  • Aplicación universal, p. ej. en el transporte público (autobús, tren, taxi, avión, etc.) o en la escuela, la universidad o el trabajo Nota: El Tablet PC que se muestra en el maletín del portátil sólo tiene fines ilustrativos y no forma parte del volumen de suministro.
  • Características: asas acolchadas con tirantes desmontables | compartimentos adicionales integrados (internos y externos) para discos duros externos, cables, ratones, adaptadores, fuentes de alimentación, teléfonos móviles, reproductores MP3 o bolígrafos y otros artículos de oficina | con tirantes ajustables para una fijación segura y compartimentos para accesorios | paredes acolchadas resistentes | cómodas asas asas de transporte
TOP VENTAS 8
Arvok Funda para portátil de Estuche para Accesorios con Correa y asa, maletín para Ordenador portátil Maletín para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP (15.6-Pulgadas, Gris)
  • Indicaciones sobre el tamaño: Tamaño interior de la funda: 15.16 "x 1.8" x11.02 "/38.5 cm x 4.5 cm x 28 cm (L x W x H). Un bolso para ordenador portátil, para MacBooks/Portátiles/Notebooks/Chromebook, como MacBook Pro de 15.6", MacBook Air, Dell, Toshiba, HP, ASUS, Acer. Un bolsillo con cremallera para su iPad/Kindle/iPad Pro/iPad Mini, etc.
  • Diseño exclusivo para el almacenamiento de accesorios: el bolso para el portátil y los bolsos para los accesorios se mantienen separados. En un lado se puede almacenar el ordenador portátil/iPad de 13.3 pulgadas, iPad Mini (7.9 pulgadas), iPad Air (9.7 pulgadas). La ptra sección tiene 6 bolsas de malla donde puede colocar fácilmente el cargador, el ratón, el teléfono, la batería externa, etc. almacenar varios artículos como cables, bolígrafos, tarjetas de memoria, disco externo, auriculares, et
  • PROTECCIÓN 360 °: tiene un acolchado de espuma gruesa y un forro suave y esponjoso en el interior, que brinda protección total para su dispositivo.
TOP VENTAS 9
KROSER 17.1" Bandolera para Portátil de 17" Maletín Hidrófugo Expandible Bolsa de Computadora Bolsa de Mensajero de Negocios Bolsa de Hombro para Escuela/Viajes/Mujeres/Hombres
  • MATERIAL: Tela balística repelente al agua de alta calidad que es duradera y respetuoso con el medio ambiente; Dimensiones: 17.1"x 12.5"x 7.1/9.1"; Peso: 2.65LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil con gancho y bucle ofrece una protección perfecta para su portátil y su ipad contra golpes y colisiones accidentales.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: La cremallera de expansión expande el ancho de la bolsa de su computadora portátil de 7.1" a 9.1", extendiendo en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
TOP VENTAS 10
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil
  • LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO: Conduzca hasta el trabajo, la universidad, en los viajes o la vida cotidiana con un portátil, ordenador, tablet o notebook perfectamente protegidos. El maletín de ordenador UNIVERSAL ha sido especialmente diseñado para todos los dispositivos de 15 "a 15,6" 38 x 28 cm, Sony, Panasonic, Acer, Asus, Apple, Lenovo, MSI, Packard Bell, Toshiba, HP, Fujitsu, Dell, Compaq, Medion y más. ¡TODO lo que necesita para transportar con SEGURIDAD su valioso dispositivo!
  • LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ: Fabricado en neopreno resistente, repelente al agua y a la suciedad, Sidorenko ofrece una duradera bolsa para portátil / ordenador / con durabilidad garantizada. MÁXIMA PROTECCIÓN a través de 3 CAPAS DE MATERIAL PROTECTOR: ¡neopreno exterior elástico, capa intermedia resistente a los golpes y MATERIAL INTERIOR blando para proteger su dispositivo de arañazos y golpes!
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO: ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para portátiles en colores discretos? ¡Acentúe su estilo original con un accesorio para portátil que hace girar la cabeza! El fondo de color intemporal con el estampado vibrante y juvenil personalizará su funda de ordenador de moda, convirtiéndola en la elección perfecta para hombres y mujeres que buscan originalidad en sus productos informáticos.

La mejor opción sobre maletines para ordenador portatil

Acá está la conclusión: no hay un «mejor» maletín que sea idóneo para todos los aventureros en todos los escenarios. No obstante, creemos que es posible que todos hallen un bulto idóneo para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que creemos que son más ideales en el momento de comprar el maletín de trabajo idóneo para ti.

Esta guía está escrita y también informada por el personal de de equipaje, muchos de los que son trabajadores frecuentes y nómadas digitales. Eso significa que utilizamos y probamos estos productos todos los días para entender mejor lo que está disponible y de qué manera cada maletín puede captar diferentes tipos de trabajadores.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar de manera directa a los maletines para ordenador portatil que hemos revisado, puede echar una ojeada a nuestra lista de maletines de viaje mejor calificados ahora, o todas nuestras Opiniones sobre maletines para ordenador portatil. Actualizamos continuamente esta lista a medida que examinamos y calificamos nuevos maletines con frecuencia.

Los artículos más nuevos sobre maletines para ordenador portatil

Nuevo
Maletín De Cosméticos Estuche De Viaje Profesional para Uñas, Carro Multicapa, Caja De Almacenamiento Portátil De Gran Capacidad, Bolsa De Cosméticos,Negro
  • ▶ Estuche cosmético de viaje de tres capas: el espacio de almacenamiento multiformato puede ayudarlo a organizar sus cosméticos de una manera más organizada y ordenada. Equipado con un gran espacio en la parte inferior, puede almacenar secadores de pelo, planchas de pelo, aerosoles, bolsas de cepillo y otros artículos de mayor tamaño.
  • ▶ Varias formas de movimiento: este estuche cosmético está equipado con cuatro ruedas universales desmontables y un asa de aleación telescópica, que se puede tirar y enrollar suavemente; el asa en la parte superior del estuche cosmético de varilla es fácil de levantar. Las ruedas universales tienen frenos, que pueden detenerse y avanzar.
  • ▶ Planificación razonable del espacio: la caja de almacenamiento plegable superior le permite colocar botellas de esmalte de uñas de 10 cm de altura. El diseño cuadrado pequeño permite colocar razonablemente botellas y latas para evitar que se vuelquen. El estuche de cosméticos para equipaje es una opción ideal para almacenar una gran cantidad de herramientas de peluquería, cosméticos y herramientas para uñas.
Nuevo
Maletín De Cosméticos Estuche De Viaje Profesional para Uñas, Carro Multicapa, Caja De Almacenamiento Portátil De Gran Capacidad, Bolsa De Cosméticos,Plata
  • ▶ Estuche cosmético de viaje de tres capas: el espacio de almacenamiento multiformato puede ayudarlo a organizar sus cosméticos de una manera más organizada y ordenada. Equipado con un gran espacio en la parte inferior, puede almacenar secadores de pelo, planchas de pelo, aerosoles, bolsas de cepillo y otros artículos de mayor tamaño.
  • ▶ Varias formas de movimiento: este estuche cosmético está equipado con cuatro ruedas universales desmontables y un asa de aleación telescópica, que se puede tirar y enrollar suavemente; el asa en la parte superior del estuche cosmético de varilla es fácil de levantar. Las ruedas universales tienen frenos, que pueden detenerse y avanzar.
  • ▶ Planificación razonable del espacio: la caja de almacenamiento plegable superior le permite colocar botellas de esmalte de uñas de 10 cm de altura. El diseño cuadrado pequeño permite colocar razonablemente botellas y latas para evitar que se vuelquen. El estuche de cosméticos para equipaje es una opción ideal para almacenar una gran cantidad de herramientas de peluquería, cosméticos y herramientas para uñas.
Nuevo
Maletín De Cosméticos Estuche De Viaje Profesional para Uñas, Carro Multicapa, Caja De Almacenamiento Portátil De Gran Capacidad, Bolsa De Cosméticos,Rosado
  • ▶ Estuche cosmético de viaje de tres capas: el espacio de almacenamiento multiformato puede ayudarlo a organizar sus cosméticos de una manera más organizada y ordenada. Equipado con un gran espacio en la parte inferior, puede almacenar secadores de pelo, planchas de pelo, aerosoles, bolsas de cepillo y otros artículos de mayor tamaño.
  • ▶ Varias formas de movimiento: este estuche cosmético está equipado con cuatro ruedas universales desmontables y un asa de aleación telescópica, que se puede tirar y enrollar suavemente; el asa en la parte superior del estuche cosmético de varilla es fácil de levantar. Las ruedas universales tienen frenos, que pueden detenerse y avanzar.
  • ▶ Planificación razonable del espacio: la caja de almacenamiento plegable superior le permite colocar botellas de esmalte de uñas de 10 cm de altura. El diseño cuadrado pequeño permite colocar razonablemente botellas y latas para evitar que se vuelquen. El estuche de cosméticos para equipaje es una opción ideal para almacenar una gran cantidad de herramientas de peluquería, cosméticos y herramientas para uñas.
Nuevo
Fransande Commuting - Mochila multifuncional USB impermeable para estudiantes, viajes de negocios, para hombre, color gris
  • 4. Gran capacidad para resolver problemas diarios, diseño de espacio multicapa, cartera, teléfono móvil, paraguas, etc. Se puede clasificar coeficiente de almacenamiento
  • 2. Las asas delanteras y laterales son más prácticas, más cómodas y más sencillas
  • 3. Buena bolsa viene de buena tela de membrana impermeable, con fuerte resistencia al desgaste, protege la bolsa del desgaste
Nuevo
Bolso bandolera para portátil de 14,5 pulgadas, alpaca y campana dorada para hombro, bolso de mano, para mujeres y hombres
  • ✔ [Protección multicapa]: esta bolsa de computadora tiene 3 capas de septa para proteger mejor tu computadora de daños.
  • ✔[Material]: tela de lona que tiene una fuerte permeabilidad al aire, y el patrón impreso en la superficie del lienzo es más único.
  • ✔ [Bolsa para portátil multicompartimentos]: gran capacidad puede contener portátiles de 14.5 pulgadas, carteras, teléfonos móviles, gafas, etc. El bolsillo frontal tiene dos bolsillos ocultos para mantener los dispositivos ordenados, y un compartimento separado para el ordenador puede evitar que el portátil arañe el ordenador.
Nuevo
Bolso bandolera para portátil de 14,5 pulgadas, para parque de atracciones de León, bolso de hombro, para tablet y negocios, para mujeres y hombres
  • ✔ [Protección multicapa]: esta bolsa de computadora tiene 3 capas de septa para proteger mejor tu computadora de daños.
  • ✔[Material]: tela de lona que tiene una fuerte permeabilidad al aire, y el patrón impreso en la superficie del lienzo es más único.
  • ✔ [Bolsa para portátil multicompartimentos]: gran capacidad puede contener portátiles de 14.5 pulgadas, carteras, teléfonos móviles, gafas, etc. El bolsillo frontal tiene dos bolsillos ocultos para mantener los dispositivos ordenados, y un compartimento separado para el ordenador puede evitar que el portátil arañe el ordenador.
Nuevo
Bolso bandolera para portátil de 14,5 pulgadas, color rojo fresco, carpa de hombro, bolso de hombro para tablet de negocios para mujeres y hombres
  • ✔ [Protección multicapa]: esta bolsa de computadora tiene 3 capas de septa para proteger mejor tu computadora de daños.
  • ✔[Material]: tela de lona que tiene una fuerte permeabilidad al aire, y el patrón impreso en la superficie del lienzo es más único.
  • ✔ [Bolsa para portátil multicompartimentos]: gran capacidad puede contener portátiles de 14.5 pulgadas, carteras, teléfonos móviles, gafas, etc. El bolsillo frontal tiene dos bolsillos ocultos para mantener los dispositivos ordenados, y un compartimento separado para el ordenador puede evitar que el portátil arañe el ordenador.
Nuevo
Bolso bandolera para portátil de 14,5 pulgadas, diseño de leopardo, para mujeres y hombres
  • ✔ [Protección multicapa]: esta bolsa de computadora tiene 3 capas de septa para proteger mejor tu computadora de daños.
  • ✔[Material]: tela de lona que tiene una fuerte permeabilidad al aire, y el patrón impreso en la superficie del lienzo es más único.
  • ✔ [Bolsa para portátil multicompartimentos]: gran capacidad puede contener portátiles de 14.5 pulgadas, carteras, teléfonos móviles, gafas, etc. El bolsillo frontal tiene dos bolsillos ocultos para mantener los dispositivos ordenados, y un compartimento separado para el ordenador puede evitar que el portátil arañe el ordenador.
Nuevo
Bolsa cruzada para portátil de 14,5 pulgadas, para coche y bicicleta, bolso de hombro para tablet y negocios, para mujeres y hombres
  • ✔ [Protección multicapa]: esta bolsa de computadora tiene 3 capas de septa para proteger mejor tu computadora de daños.
  • ✔[Material]: tela de lona que tiene una fuerte permeabilidad al aire, y el patrón impreso en la superficie del lienzo es más único.
  • ✔ [Bolsa para portátil multicompartimentos]: gran capacidad puede contener portátiles de 14.5 pulgadas, carteras, teléfonos móviles, gafas, etc. El bolsillo frontal tiene dos bolsillos ocultos para mantener los dispositivos ordenados, y un compartimento separado para el ordenador puede evitar que el portátil arañe el ordenador.
Nuevo
Bolso bandolera para portátil de 14,5 pulgadas, diseño de frutas, color champán, bolso de hombro, bolso de hombro para tablet de negocios para mujeres y hombres
  • ✔ [Protección multicapa]: esta bolsa de computadora tiene 3 capas de septa para proteger mejor tu computadora de daños.
  • ✔[Material]: tela de lona que tiene una fuerte permeabilidad al aire, y el patrón impreso en la superficie del lienzo es más único.
  • ✔ [Bolsa para portátil multicompartimentos]: gran capacidad puede contener portátiles de 14.5 pulgadas, carteras, teléfonos móviles, gafas, etc. El bolsillo frontal tiene dos bolsillos ocultos para mantener los dispositivos ordenados, y un compartimento separado para el ordenador puede evitar que el portátil arañe el ordenador.

Consejos sobre maletines para ordenador portatil

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto clásico que no pasará de tendencia, pero muchos lugares de trabajo son un tanto más relajados de lo que solían ser. En estos días, hay muchas maletines para ordenador portatil de moda que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Como es lógico, hay toneladas de estilos para elegir, y no todos son iguales.

Así sea que desees un maletín amplio con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o bien un equipaje de mano compacto y polivalente, aquí hay múltiples opciones que nos gustan para este año.