maletin piel negocio

maletines para hombre – El mejor catálogo en Google

¿Quieres maletines para hombre y no sabes dónde comprarlos? En DeEquipaje estás en el lugar indicado, hemos elegido los mejores y más buscados online. Tómate tu tiempo, revisa nuestro gran catálogo para maletines para hombre y disfruta con el que creas increíble para tu situación, recuerda que encontrarás grandes momentos con tu fiel compañero.

surtidos para maletines para hombre

¿Hay algo tan genial que desplazarte con un solo maletín?. Tus cosas esenciales están al alcance de la mano y te obliga a reducir mucho los recursos de consumo supuestamente necesarios de la vida sin los que probablemente puedas vivir. Con un maletín, te trasladas sencillamente de un espacio a otro, siempre teniendo lo bastante, mas nunca demasiado.

Elegir el maletín idóneo para moverte con uno solo puede ser una labor difícil. Hay tantas marcas y modelos para comprar con diversos grados de durabilidad, costo y capacidad. Ten en cuenta diversos puntos de vista y creencias de personas con diferentes valores, necesidades y géneros de cuerpo, y vas a tener un auténtico conjunto de opciones para analizar. Ya sea que seas un viajante nuevo que se prepara para su primer viaje, un freelance digital que atraviesa una fase de cambiar todas las cosas y ponerlas en un maletín, o en algún punto intermedio, es esencial tener el mejor maletín de trabajo que funcione para ti.

Los más populares sobre maletines para hombre

TOP VENTAS 1
KROSER Bandolera para Portátil 15,6" Maletín Bolso de Mensajero Hidrófugo Caja de Ordenador Maletín Durable Funda para Tableta con Bolsillos RFID para Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres
  • Material: Poliéster repelente al agua; Tamaño: 16.5"x12"x5".
  • Bolsillos RFID: Función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de las los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • Correa de equipaje para fijar el bolso en el carrito de un equipaje. Correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables.
TOP VENTAS 2
LOSMILE Bolsa Bandolera de Tela de Lona para Hombre,Unisex Vintage Canvas Bolso de Hombro para Messenger Bag para Trabajo Uni Viaje Deporte. (Negro)
  • De lona de alta calidad (100% algodón) fabricado y 100% piel de vacuno (piel sintética) fabricado, duradera y resistente al desgaste no. en cualquier lugar pueden reflejar nuestras excelente calidad.
  • Tamaño: 37L*8W*29Hcm,( 14.5inch*3inch *11.4inches), ni demasiado pequeño ni demasiado grande, adecuado para uso diario.
  • Diseño práctico y clásico, la capacidad es adecuado para DIN A4, libros, cuadernos, iPad, A4 Papel.Bolso del hombro de lona puede caber tableta, la cartera, el bloc de notas, los paraguas, de gran capacidad.
TOP VENTAS 3
KROSER 18' Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3' Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
791 Opiniones
KROSER 18" Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: La bandolera para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos brindan espacio separado para su computadora de 17.3 ”, iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y golpes accidentales. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
TOP VENTAS 4
Tassia - Lombard - Maletín ejecutivo de cuero regenerado - Compartimento para portátiles de 15,4" - Negro
  • Maletín ejecutivo Lombard de Tassia. Hecho de cuero regenerado y con compartimento para portátiles de 15,4"
  • El compartimento principal está dividido en dos secciones: la frontal incluye un organizador para tarjetas, bolígrafos y dispositivos multimedia. La sección trasera incluye un compartimento acolchado para portátiles de 15,4" y espacio extra para papeles y demás objetos.
  • Bolsillo con cremallera que ocupa toda la parte trasera
TOP VENTAS 5
KROSER Bandolera para Portátil de 18" Elegante Maletín para Portátil hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa de Mensajero con Bolsillos RFID para Negocios/Viajes/Universidad/Hombres/Mujeres
  • Este maletín para portátil de calidad está hecho de tela respetuosa con el medio ambiente de alta calidad que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x 12.8"x 7.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y colisiones acci
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este elegante maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
TOP VENTAS 6
Maletín estilo bandolera - Funda para portátil - Cuero sintético de poliuretano - Marrón
  • Maletín con solapa para ordenador portátil de 14", hecho de cuero sintético de poliuretano.
  • Tiene un total de tres compartimentos: el primero cuenta con 3 portalápices, una ranura para tarjeta y un bolsillo para un teléfono o una cámara; el trasero tiene una funda acolchada para portátil de 14" incluida y el del centro se cierra con una cremallera.
  • También tiene un pequeño bolsillo abierto en la parte de delante, justo debajo de la solapa.
TOP VENTAS 7
Samsonite Guardit 2.0 Maletín para portátil, 13.3 Pulgadas, 34.5 cm, 9.5 L, Negro (Black)
  • Maletín para portátil 13.3 pulgadas: 34.5 x 8.5 x 24.5 cm, 9.5 L, 0.55 Kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
TOP VENTAS 8
NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Marrón
  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
TOP VENTAS 9
Vintage Bolso Maletín Hombre de Piel Genuina Bolso Bandolera Portatil Bolsas Mensajero para Ordenador 14 Pulgada Carpeta Bolsa de Mensajer para Viajes Negocios Escuela Hombres Mujeres
  • Auténtica piel premium: este maletín para hombre está hecho de cuero auténtico que procede de la primera capa de la piel de vacuno; la piel auténtica está dotada de un toque muy suave, y los caracteres del material óptimo garantizan un uso prolongado; vale la pena comprar uno
  • Múltiples bolsillos: el compartimento principal acolchado en el interior es el diseño para portátil de 14 pulgadas, protege bien el PC de los golpes;también hay un bolsillo con cremallera y otro abierto en el interior para otros objetos como libros,paraguas,botella de agua.2 bolsillos pequeños y 1 bolsillo grande ambos con cremallera son de frente para la conveniencia de tirar y meter las cosas;1 bolsillo trasero puede sostener la cartera, las tarjetas y otras cosas de valores,evitando el robo
  • Portabilidad y comodidad: viene con una correa de hombro desmontable y ajustable y un clip incluido, puedes sostener tu bolso de mano o bandolera. La bolsa de hombro para PC también cuenta con un asa para ofrecer el modo de transporte múltiple y también ayuda a aliviar la presión en viajes cortos o viajes de negocios
TOP VENTAS 10
NEWHEY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Marrón
  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: NEWHEY bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • MUCHO ESPACIO PARA ORGANIZAR: La NEWHEY maletin hombre portátil de cuero se presenta con 13 bolsillos que podrían mantener sus pertenencias bien organizadas. Un bolsillo para computadora portátil, un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo frontal de cuero real, 2 bolsillos pequeños, 2 porta bolígrafos y algunos bolsillos multifunción para su botella, paraguas, tarjetas, billetera para satisfacer más todas sus necesidades comerciales.
  • BOLSO DE MENSAJERO DE TAMAÑO PERFECTO: Las dimensiones de la NEWHEY bolso bandolera hombre son 16.1 pulgadas (L) * 5.1 pulgadas (W) * 11.8 pulgadas (H). Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, donde la correa de velcro está unida para asegurar su computadora en su lugar y un grueso compartimento acolchado para espuma que protege su computadora portátil de golpes accidentales y arañazos.

La opción mejor sobre maletines para hombre

Acá está la conclusión: no existe un «mejor» maletín que sea idóneo para todos los aventureros en todos los escenarios. Sin embargo, creemos que posiblemente todos hallen un bulto idóneo para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más importantes a la hora de seleccionar el maletín de trabajo idóneo para ti.

Esta guía está escrita y también informada por el personal de dequipaje.com, muchos de los cuales son trabajadores usuales y nómadas digitales. Eso quiere decir que utilizamos y probamos estos productos todos los días para entender mejor lo que está disponible y de qué manera cada maletín puede captar diferentes tipos de viajantes.

Si prefieres suprimir toda esta información y pasar directamente a los maletines para hombre que hemos revisado, puede echar una ojeada a nuestra lista de maletines de trabajo mejor calificados a continuación, o bien todas nuestras Opiniones sobre maletines para hombre. Actualizamos continuamente esta lista a medida que examinamos y calificamos nuevos maletines frecuentemente.

Los artículos más nuevos sobre maletines para hombre

Nuevo
Julhold 2 piezas cara bufanda 3d Humorística cuello manguito braga multifuncional resistente al viento transpirable Protección bucal pañuelo para el cuello F Large
  • ★★Material: poliéster; tamaño: 25 cm x 51 cm; Contenido del paquete: 1 bufanda facial.
  • ★ Suave y moderno: ★ La bufanda es muy suave y elástica. No se sentirán atrapados al llevarlos o no pueden respirar. Un tamaño adecuado para la mayoría de las personas.
  • ★ Multifunción: ★ se puede utilizar como cinta para el pelo, cinta para la frente, bufanda, bufanda, sombrero de balabac, capucha, sombrero de pirata, sombrero cuadrado, forro para el casco, sin sombrero, pulsera.
Nuevo
J.M.D New Llegada 100% Cuero Maletines de Hombre de Cuero de Vaca Bandolera Bolsos
  • 100% auténtico – excelente cuero vintage
  • Tamaño: 29 x 10 x 24,5 cm
  • Peso: 0,86 kg
Nuevo
FELIZM - Funda para portátil con diseño de león de lujo, con correa para el hombro, para hombres, mujeres, niños y niñas, 15-16 pulgadas
  • Alta calidad: sarga 290D (100% fibra de poliéster). Puede proporcionar protección para su portátil y varios equipos.
  • Tamaño: funda para ordenador portátil: 40 x 7,5 x 30 cm; longitud de la correa: 80 a 130 cm.
  • Diseño único: la funda para portátil tiene un bolsillo principal con doble cierre de cremallera y un bolsillo con ranura en la parte delantera de la bolsa. Hay un compartimento separado para computadora en un lado de la bolsa, que puede contener un portátil de 16 pulgadas; en el otro lado, hay un bolsillo de almacenamiento multicapa para ratón, adaptador de corriente, disco duro móvil, cable de datos y otros accesorios.
Nuevo
FELIZM - Funda para ordenador portátil con diseño de huellas de perro, con correa para el hombro, para hombres, mujeres, niños y niñas, 15-16 pulgadas
  • Alta calidad: sarga 290D (100% fibra de poliéster). Puede proporcionar protección para su portátil y varios equipos.
  • Tamaño: funda para ordenador portátil: 40 x 7,5 x 30 cm; longitud de la correa: 80 a 130 cm.
  • Diseño único: la funda para portátil tiene un bolsillo principal con doble cierre de cremallera y un bolsillo con ranura en la parte delantera de la bolsa. Hay un compartimento separado para computadora en un lado de la bolsa, que puede contener un portátil de 16 pulgadas; en el otro lado, hay un bolsillo de almacenamiento multicapa para ratón, adaptador de corriente, disco duro móvil, cable de datos y otros accesorios.
Nuevo
FELIZM - Funda para portátil con correa para el hombro, diseño de girasol, para hombres, mujeres, niños y niñas, 15 – 16 pulgadas
  • Alta calidad: sarga 290D (100% fibra de poliéster). Puede proporcionar protección para su portátil y varios equipos.
  • Tamaño: funda para ordenador portátil: 40 x 7,5 x 30 cm; longitud de la correa: 80 a 130 cm.
  • Diseño único: la funda para portátil tiene un bolsillo principal con doble cierre de cremallera y un bolsillo con ranura en la parte delantera de la bolsa. Hay un compartimento separado para computadora en un lado de la bolsa, que puede contener un portátil de 16 pulgadas; en el otro lado, hay un bolsillo de almacenamiento multicapa para ratón, adaptador de corriente, disco duro móvil, cable de datos y otros accesorios.
Nuevo
FELIZM - Funda para ordenador portátil con correa para el hombro, diseño de mariquita, para hombres, mujeres, niños y niñas, 15 – 16 pulgadas
  • Alta calidad: sarga 290D (100% fibra de poliéster). Puede proporcionar protección para su portátil y varios equipos.
  • Tamaño: funda para ordenador portátil: 40 x 7,5 x 30 cm; longitud de la correa: 80 a 130 cm.
  • Diseño único: la funda para portátil tiene un bolsillo principal con doble cierre de cremallera y un bolsillo con ranura en la parte delantera de la bolsa. Hay un compartimento separado para computadora en un lado de la bolsa, que puede contener un portátil de 16 pulgadas; en el otro lado, hay un bolsillo de almacenamiento multicapa para ratón, adaptador de corriente, disco duro móvil, cable de datos y otros accesorios.
Nuevo
FELIZM - Funda para ordenador portátil con correa para el hombro, diseño abstracto de dragón ardiente, para hombres, mujeres, niños y niñas, 15-16 pulgadas
  • Alta calidad: sarga 290D (100% fibra de poliéster). Puede proporcionar protección para su portátil y varios equipos.
  • Tamaño: funda para ordenador portátil: 40 x 7,5 x 30 cm; longitud de la correa: 80 a 130 cm.
  • Diseño único: la funda para portátil tiene un bolsillo principal con doble cierre de cremallera y un bolsillo con ranura en la parte delantera de la bolsa. Hay un compartimento separado para computadora en un lado de la bolsa, que puede contener un portátil de 16 pulgadas; en el otro lado, hay un bolsillo de almacenamiento multicapa para ratón, adaptador de corriente, disco duro móvil, cable de datos y otros accesorios.
Nuevo
FELIZM - Funda para ordenador portátil con correa para el hombro, diseño de nubes de mar, playa, para hombres, mujeres, niños y niñas, 15-16 pulgadas
  • Alta calidad: sarga 290D (100% fibra de poliéster). Puede proporcionar protección para su portátil y varios equipos.
  • Tamaño: funda para ordenador portátil: 40 x 7,5 x 30 cm; longitud de la correa: 80 a 130 cm.
  • Diseño único: la funda para portátil tiene un bolsillo principal con doble cierre de cremallera y un bolsillo con ranura en la parte delantera de la bolsa. Hay un compartimento separado para computadora en un lado de la bolsa, que puede contener un portátil de 16 pulgadas; en el otro lado, hay un bolsillo de almacenamiento multicapa para ratón, adaptador de corriente, disco duro móvil, cable de datos y otros accesorios.
Nuevo
FELIZM - Funda para ordenador portátil con correa para el hombro, diseño de colibríes, para hombres, mujeres, niños y niñas, 15-16 pulgadas
  • Alta calidad: sarga 290D (100% fibra de poliéster). Puede proporcionar protección para su portátil y varios equipos.
  • Tamaño: funda para ordenador portátil: 40 x 7,5 x 30 cm; longitud de la correa: 80 a 130 cm.
  • Diseño único: la funda para portátil tiene un bolsillo principal con doble cierre de cremallera y un bolsillo con ranura en la parte delantera de la bolsa. Hay un compartimento separado para computadora en un lado de la bolsa, que puede contener un portátil de 16 pulgadas; en el otro lado, hay un bolsillo de almacenamiento multicapa para ratón, adaptador de corriente, disco duro móvil, cable de datos y otros accesorios.
Nuevo
FELIZM - Funda para ordenador portátil con correa para el hombro, diseño de océano tropical, para hombres, mujeres, niños y niñas, 15-16 pulgadas
  • Alta calidad: sarga 290D (100% fibra de poliéster). Puede proporcionar protección para su portátil y varios equipos.
  • Tamaño: funda para ordenador portátil: 40 x 7,5 x 30 cm; longitud de la correa: 80 a 130 cm.
  • Diseño único: la funda para portátil tiene un bolsillo principal con doble cierre de cremallera y un bolsillo con ranura en la parte delantera de la bolsa. Hay un compartimento separado para computadora en un lado de la bolsa, que puede contener un portátil de 16 pulgadas; en el otro lado, hay un bolsillo de almacenamiento multicapa para ratón, adaptador de corriente, disco duro móvil, cable de datos y otros accesorios.

Consejos sobre maletines para hombre

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no pasará de moda, pero muchos lugares de trabajo son un poco más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, existen muchas maletines para hombre de tendencia que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Como es lógico, hay toneladas de estilos para seleccionar, y no todos son iguales.

Así sea que desees un maletín amplio con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o un equipaje de mano compacto y polivalente, aquí hay varias opciones que nos agradan para este año.