maletin negocios

maletines ordenador hombre – El mejor catálogo online

¿Necesitas maletines ordenador hombre y no sabes dónde buscarlos? En deequipaje estás en el sitio indicado, hemos seleccionado los mejores y más buscados en el mercado. Tómate tu tiempo, revisa nuestro mayor catálogo para maletines ordenador hombre y disfruta con el que creas más adecuado para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos con tu maletín.

Variedad para maletines ordenador hombre

¿Hay algo tan increíble que viajar con un solo maletín?. Tus cosas importantes están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los recursos de consumo aparentemente precisos de la vida sin los que probablemente puedas vivir. Con un maletín, te mueves de forma fácil de un sitio a otro, siempre y en todo momento teniendo lo bastante, pero nunca demasiado.

Elegir el maletín perfecto para viajar con uno solo puede ser una labor difícil. Hay tantas marcas y modelos para seleccionar con diferentes grados de durabilidad, costo y capacidad. Ten en cuenta diversos puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y vas a tener un auténtico conjunto de opciones para explorar. Ya sea que seas un autónomo nuevo que se prepara para su primer trabajo, un freelance digital que atraviesa una fase de mejorar todas y cada una de las cosas y ponerlas en un maletín, o en algún punto intermedio, es prioritario tener el mejor maletín de trabajo que funcione para ti.

El catálogo sobre maletines ordenador hombre

TOP VENTAS 1
Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro
  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
TOP VENTAS 2
Samsonite Guardit 2.0 Maletín para portátil, 13.3 Pulgadas, 34.5 cm, 9.5 L, Negro (Black)
  • Maletín para portátil 13.3 pulgadas: 34.5 x 8.5 x 24.5 cm, 9.5 L, 0.55 Kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
TOP VENTAS 3
UBAYMAX Bolso de Hombre,Maletin Cuero para 15/17 Pulgadas Ordenador Portatil,Maletín de Piel Multifuncional,Bolsa de Mensajer para Caballero,Bolsa Ejecutivo para Trabajo/Viaje (Amarillo marrón)
  • ☆【 Tamaño Exterior】-43 cm x 16,5 x 30.5 cm, apto para portátil de 15,6/17 pulgadas. Y puede sostener la tableta, los archivos A4, el compartimiento, la tarjeta de crédito o cuaesquiera otros artículos.
  • ☆【 MATERIAL de Alta Calidad】-esta cartera está hecha de cuero genuino, durable y de lujo.
  • ☆【MULTI-Compartimento】-este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
TOP VENTAS 4
KROSER 18' Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3' Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
791 Opiniones
KROSER 18" Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: La bandolera para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos brindan espacio separado para su computadora de 17.3 ”, iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y golpes accidentales. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
TOP VENTAS 5
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
TOP VENTAS 6
Samsonite Guardit 2.0 Maletín para portátil, 15.6 Pulgadas (40 cm - 14.5 L), Gris (Grey)
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica
  • Organización interna rediseñada para los últimos dispositivos electrónicos
TOP VENTAS 7
Voova 14 15 15.6 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook/Chromebook, Hombres/Mujeres,Negro
  • 💗Dimensión interna : 39.5 × 29.5 × 6 cm/ 15.6" × 11.6" × 2.4",externa: 42.5 × 32.5 × 7 cm/ 16.7" × 12.8" × 2.8" , se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Tashiba, Huawei, Asus, Chrombook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
  • ✔Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • ✔práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
TOP VENTAS 8
Samsonite Guardit 2.0 Maletín para portátil, 15.6 Pulgadas (40 cm - 16 L), Negro (Black)
  • Maletín para portátil 15.6 pulgadas: 40 x 9 x 30 cm, 14.5 L, 0.57 Kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
TOP VENTAS 9
Maletin Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Grande Bolsa Gris Negro
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de pelusa suave de alta calidad y poliéster resistente al agua duradero. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. El compartimento acolchado para computadora portátil puede contener hasta 15,6 pulgadas para portátiles.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos ocultable hace que sea fácil poner un maletín de 15,6 pulgadas en su maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
TOP VENTAS 10
KROSER Bandolera para Portátil 15,6" Maletín Bolso de Mensajero Hidrófugo Caja de Ordenador Maletín Durable Funda para Tableta con Bolsillos RFID para Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres
  • Material: Poliéster repelente al agua; Tamaño: 16.5"x12"x5".
  • Bolsillos RFID: Función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de las los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • Correa de equipaje para fijar el bolso en el carrito de un equipaje. Correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables.

La opción mejor sobre maletines ordenador hombre

Aquí está la conclusión: no existe un «mejor» maletín que sea perfecto para todos y cada uno de los empresarios en todos los escenarios. Sin embargo, creemos que es posible que todos encuentren un bulto idóneo para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más ideales en el momento de obtener el maletín de viaje perfecto para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de dequipaje.com, muchos de los cuales son autónomos usuales y nómadas digitales. Eso quiere decir que empleamos y probamos estos productos todos los días para entender mejor lo que está disponible y cómo cada maletín puede atraer a diferentes tipos de viajeros.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar directamente a los maletines ordenador hombre que hemos revisado, puede echar un vistazo a nuestra lista de maletines de viaje mejor calificados ahora, o bien todas nuestras Reseñas sobre maletines ordenador hombre. Actualizamos continuamente esta lista conforme examinamos y calificamos nuevos maletines con frecuencia.

Los artículos más nuevos sobre maletines ordenador hombre

Nuevo
Neceser pequeño nailon Dopp Kit ligero para afeitar, para hombres y mujeres
  • Calidad prémium: tejido de nailon impermeable, duradero, superligero, malla transpirable, cremalleras SBS. Gracias a las costuras firmes y a la fuerte cremallera de aleación de zinc, el neceser es muy portátil. El asa lateral facilita el transporte de artículos de higiene durante el viaje.
  • Super ligero y fácil de transportar: este neceser es ultraligero (solo 0,1 kg). Es pequeño, y cuando está embalado, se puede guardar en casi cualquier lugar, pero al mismo tiempo tiene una gran capacidad para llevar casi todos los artículos de aseo necesarios para un pequeño viaje.
  • Compartimentos ordenados: el compartimento principal se utiliza para objetos grandes como botellas de champú o espuma de afeitar. Un bolsillo de malla con cremallera mantiene tus artículos de tocador más pequeños y cosméticos visibles y transpirables. Otros bolsillos laterales con cremallera ofrecen espacio de almacenamiento adicional para ser fáciles de usar.
Nuevo
Neceser pequeño nailon Dopp Kit ligero para afeitar, para hombres y mujeres
  • Calidad prémium: la bolsa de cultivo se compone de nuestro tejido de nailon resistente, repelente al agua y ultraligero, malla transpirable, cremalleras SBS, etc. Con costuras reforzadas y fuerte cremallera de aleación de zinc, la bolsa de cosméticos es resistente al desgaste y al desgarro. Además, las asas laterales hacen que la bolsa de maquillaje de viaje sea fácil de llevar.
  • Super ligero y fácil de transportar: este neceser es ultraligero (solo 0,1 kg). Es pequeño, y cuando está embalado, se puede guardar en casi cualquier lugar, pero al mismo tiempo tiene una gran capacidad para llevar casi todos los artículos de aseo necesarios para un pequeño viaje.
  • Compartimentos ordenados: el compartimento principal se utiliza para objetos grandes como botellas de champú o espuma de afeitar. Un bolsillo de malla con cremallera mantiene tus artículos de tocador más pequeños y cosméticos visibles y transpirables. Otros bolsillos laterales con cremallera ofrecen espacio de almacenamiento adicional para ser fáciles de usar.
Nuevo
STILORD 'Calvin' Maletín Piel Hombres Grande para portátil 15.6 Pulgadas Mensajero Bolsa Bandolera Trabajo Bolso Negocios de Cuero, Color:Andorra - marrón
  • Maletín piel Hombres Grande del joven fabricante de la marca STILORD | Cuero genuino de alta calidad y procesado concienzudamente | Diseño Vintage para una apariencia elegante frente a clientes, socios comerciales y colegas
  • asa de transporte acolchada para un transporte cómodo incluso con el llenado máximo | Principio 3 en 1: portátil como bandolera, maletín y bolso de mano
  • Maletín retro - ideal para carpetas grandes con respaldo de 8 cm | popular como maletín para portátil de 15,6 pulgadas, bolso de oficina o bolso de trabajo para viajes de negocios | también una excelente opción como bolso para profesores o bolso escolar de cuero
Nuevo
Maletín de lona para portátil de 14,5 pulgadas, para Halloween, postres y fantasmas bonitos patrones de bandolera, con correas desmontables
  • ✔[Material]: lona de alta calidad + forro de terciopelo (el forro de terciopelo puede proteger perfectamente el ordenador de daños y darle una buena sensación).
  • ✔[Tamaño]: 28 x 36,8 x 3 cm (aplicable a portátiles de 13,4 a 14,5 pulgadas.
  • ✔[Cómodo transporte]: correa de hombro ajustable y permanente que se extiende para facilitar el transporte. Se puede llevar en el hombro, la correa de transporte se puede ocultar, la correa se puede quitar y la hebilla de la correa se puede ocultar.
Nuevo
Maletín de lona para portátil de 14,5 pulgadas, diseño de villano de Halloween con globos y correas desmontables
  • ✔[Material]: lona de alta calidad + forro de terciopelo (el forro de terciopelo puede proteger perfectamente el ordenador de daños y darle una buena sensación).
  • ✔[Tamaño]: 28 x 36,8 x 3 cm (aplicable a portátiles de 13,4 a 14,5 pulgadas.
  • ✔[Cómodo transporte]: correa de hombro ajustable y permanente que se extiende para facilitar el transporte. Se puede llevar en el hombro, la correa de transporte se puede ocultar, la correa se puede quitar y la hebilla de la correa se puede ocultar.
Nuevo
Maletín de lona para portátil de 14,5 pulgadas, diseño de planeta, luna, copo de nieve, con correas desmontables
  • ✔[Material]: lona de alta calidad + forro de terciopelo (el forro de terciopelo puede proteger perfectamente el ordenador de daños y darle una buena sensación).
  • ✔[Tamaño]: 28 x 36,8 x 3 cm (aplicable a portátiles de 13,4 a 14,5 pulgadas.
  • ✔[Cómodo transporte]: correa de hombro ajustable y permanente que se extiende para facilitar el transporte. Se puede llevar en el hombro, la correa de transporte se puede ocultar, la correa se puede quitar y la hebilla de la correa se puede ocultar.
Nuevo
Maletín de lona para portátil de 14,5 pulgadas, diseño de elementos de acuarela, con correas desmontables
  • ✔[Material]: lona de alta calidad + forro de terciopelo (el forro de terciopelo puede proteger perfectamente el ordenador de daños y darle una buena sensación).
  • ✔[Tamaño]: 28 x 36,8 x 3 cm (aplicable a portátiles de 13,4 a 14,5 pulgadas.
  • ✔[Cómodo transporte]: correa de hombro ajustable y permanente que se extiende para facilitar el transporte. Se puede llevar en el hombro, la correa de transporte se puede ocultar, la correa se puede quitar y la hebilla de la correa se puede ocultar.
Nuevo
Maletín de lona para portátil de 14,5 pulgadas, con diseño de champiñón rojo, con correas desmontables
  • ✔[Material]: lona de alta calidad + forro de terciopelo (el forro de terciopelo puede proteger perfectamente el ordenador de daños y darle una buena sensación).
  • ✔[Tamaño]: 28 x 36,8 x 3 cm (aplicable a portátiles de 13,4 a 14,5 pulgadas.
  • ✔[Cómodo transporte]: correa de hombro ajustable y permanente que se extiende para facilitar el transporte. Se puede llevar en el hombro, la correa de transporte se puede ocultar, la correa se puede quitar y la hebilla de la correa se puede ocultar.
Nuevo
Maletín de lona para portátil de 14,5 pulgadas, diseño bonito con dos ciervos y correas desmontables
  • ✔[Material]: lona de alta calidad + forro de terciopelo (el forro de terciopelo puede proteger perfectamente el ordenador de daños y darle una buena sensación).
  • ✔[Tamaño]: 28 x 36,8 x 3 cm (aplicable a portátiles de 13,4 a 14,5 pulgadas.
  • ✔[Cómodo transporte]: correa de hombro ajustable y permanente que se extiende para facilitar el transporte. Se puede llevar en el hombro, la correa de transporte se puede ocultar, la correa se puede quitar y la hebilla de la correa se puede ocultar.
Nuevo
Maletín de lona para portátil de 14,5 pulgadas, con correas desmontables
  • ✔[Material]: lona de alta calidad + forro de terciopelo (el forro de terciopelo puede proteger perfectamente el ordenador de daños y darle una buena sensación).
  • ✔[Tamaño]: 28 x 36,8 x 3 cm (aplicable a portátiles de 13,4 a 14,5 pulgadas.
  • ✔[Cómodo transporte]: correa de hombro ajustable y permanente que se extiende para facilitar el transporte. Se puede llevar en el hombro, la correa de transporte se puede ocultar, la correa se puede quitar y la hebilla de la correa se puede ocultar.

Consejos sobre maletines ordenador hombre

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no pasará de moda, pero muchos lugares de trabajo son un tanto más relajados de lo que solían ser. En estos días, existen muchas maletines ordenador hombre de tendencia que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Evidentemente, hay toneladas de estilos para seleccionar, y no todos son iguales.

Ya sea que desees un maletín amplio con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o bien un equipaje de mano sólido y versátil, acá hay múltiples opciones que nos agradan para esta temporada.