maletin negocios

maletines ordenador hombre – El mejor catálogo online

¿Necesitas maletines ordenador hombre y no sabes dónde buscarlos? En deequipaje estás en el sitio indicado, hemos seleccionado los mejores y más buscados en el mercado. Tómate tu tiempo, revisa nuestro mayor catálogo para maletines ordenador hombre y disfruta con el que creas más adecuado para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos con tu maletín.

Variedad para maletines ordenador hombre

¿Hay algo tan increíble que viajar con un solo maletín?. Tus cosas importantes están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los recursos de consumo aparentemente precisos de la vida sin los que probablemente puedas vivir. Con un maletín, te mueves de forma fácil de un sitio a otro, siempre y en todo momento teniendo lo bastante, pero nunca demasiado.

Elegir el maletín perfecto para viajar con uno solo puede ser una labor difícil. Hay tantas marcas y modelos para seleccionar con diferentes grados de durabilidad, costo y capacidad. Ten en cuenta diversos puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y vas a tener un auténtico conjunto de opciones para explorar. Ya sea que seas un autónomo nuevo que se prepara para su primer trabajo, un freelance digital que atraviesa una fase de mejorar todas y cada una de las cosas y ponerlas en un maletín, o en algún punto intermedio, es prioritario tener el mejor maletín de trabajo que funcione para ti.

El catálogo sobre maletines ordenador hombre

TOP VENTAS 1
AmazonBasics - Funda compacta para portátil con correa para el hombro y bolsillos para guardar accesorios, (44 cm), negro, 1 unidad
  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 17,3 pulgadas (43,94 cm)
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
TOP VENTAS 2
Samsonite Guardit 2.0 Maletín para portátil, 13.3 Pulgadas, 34.5 cm, 9.5 L, Negro (Black)
  • Maletín para portátil 13.3 pulgadas: 34.5 x 8.5 x 24.5 cm, 9.5 L, 0.55 Kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
TOP VENTAS 3
UBAYMAX Bolso de Hombre,Maletin Cuero para 15/17 Pulgadas Ordenador Portatil,Maletín de Piel Multifuncional,Bolsa de Mensajer para Caballero,Bolsa Ejecutivo para Trabajo/Viaje (Amarillo marrón)
  • ☆【 Tamaño Exterior】-43 cm x 16,5 x 30.5 cm, apto para portátil de 15,6/17 pulgadas. Y puede sostener la tableta, los archivos A4, el compartimiento, la tarjeta de crédito o cuaesquiera otros artículos.
  • ☆【 MATERIAL de Alta Calidad】-esta cartera está hecha de cuero genuino, durable y de lujo.
  • ☆【MULTI-Compartimento】-este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
TOP VENTAS 4
NEWHEY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Marrón
  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: NEWHEY bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • MUCHO ESPACIO PARA ORGANIZAR: La NEWHEY maletin hombre portátil de cuero se presenta con 13 bolsillos que podrían mantener sus pertenencias bien organizadas. Un bolsillo para computadora portátil, un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo frontal de cuero real, 2 bolsillos pequeños, 2 porta bolígrafos y algunos bolsillos multifunción para su botella, paraguas, tarjetas, billetera para satisfacer más todas sus necesidades comerciales.
  • BOLSO DE MENSAJERO DE TAMAÑO PERFECTO: Las dimensiones de la NEWHEY bolso bandolera hombre son 16.1 pulgadas (L) * 5.1 pulgadas (W) * 11.8 pulgadas (H). Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, donde la correa de velcro está unida para asegurar su computadora en su lugar y un grueso compartimento acolchado para espuma que protege su computadora portátil de golpes accidentales y arañazos.
TOP VENTAS 5
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
RebajasTOP VENTAS 6
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro
  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
RebajasTOP VENTAS 7
Lois 15", Portadocumentos Tiempo libre y sportwear Unisex Adulto, Gris Oscuro (96540), L
  • Portadocumentos 15" de la firma lois; cierre cremallera doble cursor; con doble asa y bandolera desmontable y ajustable
  • 2 compartimentos delante con cremallera; base reforzada
  • Forro interior estampado; cinta trasera para trolley
TOP VENTAS 8
Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro
  • Tamaño del compartimiento del ordenador portátil: 39.6 x 6 x 28 cm. Dimensiones exteriores: 39.6 x 12 x 30 cm cuenta con un compartimiento para el portátil bien acolchado con cierre de velcro, perfecto para llevar portátiles de 15.6 pulgadas Apple MacBook Air, Medion Erazer P6681, HP Stream 14-ax003ns, HP 15-bs512ns, HP 15-BS093NS, MSI GL62M 7RDX-2203XES, Lenovo Ideapad 110-15
  • Organizador multi-compartimento: Bolsillo frontal grande incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos con cierre de velcro debajo de solapa para facilitar el acceso,1 Bolsillo principal con cremallera y funda acolchada de espuma Se adapta a la mayoría de 15 15.6 pulgadas Laptop/Notebooks / MacBook / Ultrabook / Chromebook,a bolsillo con cremallera principal con 1 bolsillo interior con cremallera pequeña para billetera para pasaporte, varias ranuras para portalápices, espacio extr
  • Capa expansible con cremallera: la extensión de la capa de cremallera de 1.2 pulgadas en la parte inferior proporciona espacio adicional para los accesorios necesarios, ofreciendo una mayor comodidad
TOP VENTAS 9
NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Marrón
  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
TOP VENTAS 10
Pepe Jeans Cranford Maletín 15.6 pulgadas, color Marrón
  • Maletín de 42 cm x 30 cm x 8 cm fabricado en Piel Sintética
  • Compartimento principal con espacio específico para guardar un ordenador de 15.6 pulgadas; 35.5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo
  • Dos bolsillos frontales, uno de ellos con dos bolsillos pequeños, para optimizar la accesibilidad a los accesorios y efectos personales

La opción mejor sobre maletines ordenador hombre

Aquí está la conclusión: no existe un «mejor» maletín que sea perfecto para todos y cada uno de los empresarios en todos los escenarios. Sin embargo, creemos que es posible que todos encuentren un bulto idóneo para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más ideales en el momento de obtener el maletín de viaje perfecto para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de dequipaje.com, muchos de los cuales son autónomos usuales y nómadas digitales. Eso quiere decir que empleamos y probamos estos productos todos los días para entender mejor lo que está disponible y cómo cada maletín puede atraer a diferentes tipos de viajeros.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar directamente a los maletines ordenador hombre que hemos revisado, puede echar un vistazo a nuestra lista de maletines de viaje mejor calificados ahora, o bien todas nuestras Reseñas sobre maletines ordenador hombre. Actualizamos continuamente esta lista conforme examinamos y calificamos nuevos maletines con frecuencia.

Los artículos más nuevos sobre maletines ordenador hombre

Nuevo
Mochila Impermeable Unisex con Gran Capacidad para estudiar, Viajar o Trabajar-Negra, con Puerto USB, Toma de Auriculares y Bolsillo antirrobo.
  • ✈ Múltiples bolsillos / mochila para computadora portátil de negocios de gran capacidad, conveniente iPad, cargador, carpetas, libros, ropa y otras bolsas importantes. Es ideal para una búsqueda rápida y mantiene sus artículos ordenados.
  • ✈ Portátil multifunción / de viaje: es muy adecuado para tirarlo en el asiento del avión durante el viaje o viaje de negocios. Adecuado para viajar o llevarlo contigo. Buena elección para mochilas de trabajo y bolsas para portátiles.
  • ✈Diseño de puerto USB: mochila de carga USB, cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina.
Nuevo
Bolso de mano de gran capacidad, bolso de viaje para hombre, de piel sintética, negro (Negro) - TB190803
  • 1. Cremalleras suaves, material resistente a la abrasión y exterior impermeable.
  • 2. Diseño de moda, correa de hombro ajustable y desmontable para mayor versatilidad y comodidad.
  • 3. Lo suficientemente grande como para guardar el ordenador portátil, objetos cotidianos como ropa, zapatos, etc.; gestiona tu equipaje bien organizado.
Nuevo
Bolsa de viaje de nailon de gran capacidad para equipaje de viaje, bolsa de viaje multifunción, azul (Azul) - TB190803
  • 1. Cremalleras suaves, material resistente a la abrasión y exterior impermeable.
  • 2. Diseño de moda, correa de hombro ajustable y desmontable para mayor versatilidad y comodidad.
  • 3. Lo suficientemente grande como para guardar el ordenador portátil, objetos cotidianos como ropa, zapatos, etc.; gestiona tu equipaje bien organizado.
Nuevo
Bolsa de viaje para equipaje resistente al agua, gran capacidad, de piel sintética, negro3 (Negro) - TB190803
  • 1. Cremalleras suaves, material resistente a la abrasión y exterior impermeable.
  • 2. Diseño de moda, correa de hombro ajustable y desmontable para mayor versatilidad y comodidad.
  • 3. Lo suficientemente grande como para guardar el ordenador portátil, objetos cotidianos como ropa, zapatos, etc.; gestiona tu equipaje bien organizado.
Nuevo
Bolsa de viaje para el aire libre, con gran capacidad, bolsa de viaje para el fin de semana, multifuncional, bolsa de viaje, caqui (Verde) - TB190803
  • 1. Cremalleras suaves, material resistente a la abrasión y exterior impermeable.
  • 2. Diseño de moda, correa de hombro ajustable y desmontable para mayor versatilidad y comodidad.
  • 3. Lo suficientemente grande como para guardar el ordenador portátil, objetos cotidianos como ropa, zapatos, etc.; gestiona tu equipaje bien organizado.
Nuevo
Maletín para hombre de 15,6 pulgadas, bolso bandolera, lona, piel sintética, bolso de mensajero, Satchel, azul oscuro (Azul) - DMB190609
  • Material de piel sintética y costuras extrafuertes.
  • Diseñado con asas de encaje y una correa de hombro ajustable, se puede utilizar como bolso de mano, maletín o bolso bandolera.
  • Ideal para el trabajo, reuniones, escuela, compras, viajes de negocios, oficina, entrevistas o uso diario. Llévalo como maletín, bolso de mano, bolso cruzado para manos libres. Ideal para regalo.
Nuevo
Bolsa de viaje de gran capacidad, impermeable, bolsa de viaje grande, bolsa de trabajo, color negro, negro (Negro) - TB190803
  • 1. Cremalleras suaves, material resistente a la abrasión y exterior impermeable.
  • 2. Diseño de moda, correa de hombro ajustable y desmontable para mayor versatilidad y comodidad.
  • 3. Lo suficientemente grande como para guardar el ordenador portátil, objetos cotidianos como ropa, zapatos, etc.; gestiona tu equipaje bien organizado.
Nuevo
Bolsa de viaje de gran capacidad, diseño antirrobo, impermeable, multifunción, para fin de semana, rojo oscuro (Rojo) - FTHB190803
  • 1. Cremalleras suaves, material resistente a la abrasión y exterior impermeable.
  • 2. Diseño de moda, correa de hombro ajustable y desmontable para mayor versatilidad y comodidad.
  • 3. Lo suficientemente grande como para guardar el ordenador portátil, objetos cotidianos como ropa, zapatos, etc.; gestiona tu equipaje bien organizado.
Nuevo
Bolsa de viaje para deporte, bolsa de viaje, maleta de mano, bolsa de viaje, bolsa organizadora, Rosa rojo. (Rojo) - TB190803
  • 1. Cremalleras suaves, material resistente a la abrasión y exterior impermeable.
  • 2. Diseño de moda, correa de hombro ajustable y desmontable para mayor versatilidad y comodidad.
  • 3. Lo suficientemente grande como para guardar el ordenador portátil, objetos cotidianos como ropa, zapatos, etc.; gestiona tu equipaje bien organizado.
Nuevo
Bolsa de viaje para el tiempo libre, bolso de hombro, gran capacidad, equipaje de viaje, bolsa de mar, negro (Negro) - TB190803
  • 1. Cremalleras suaves, material resistente a la abrasión y exterior impermeable.
  • 2. Diseño de moda, correa de hombro ajustable y desmontable para mayor versatilidad y comodidad.
  • 3. Lo suficientemente grande como para guardar el ordenador portátil, objetos cotidianos como ropa, zapatos, etc.; gestiona tu equipaje bien organizado.

Consejos sobre maletines ordenador hombre

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no pasará de moda, pero muchos lugares de trabajo son un tanto más relajados de lo que solían ser. En estos días, existen muchas maletines ordenador hombre de tendencia que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Evidentemente, hay toneladas de estilos para seleccionar, y no todos son iguales.

Ya sea que desees un maletín amplio con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o bien un equipaje de mano sólido y versátil, acá hay múltiples opciones que nos agradan para esta temporada.