maletin vintaje marron oscuro

maletines lois – El mejor catálogo del mercado

¿Necesitas maletines lois y no sabes dónde mirarlos? En DeEquipaje estás en el lugar perfecto, hemos seleccionado los mejores y más vendidos en todo internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro enorme catálogo para maletines lois y disfruta con el que creas perfecto para tu situación, recuerda que vivirás grandes momentos al lado de el.

Variedad para maletines lois

¿Hay algo tan genial que desplazarte con un solo maletín?. Tus cosas esenciales están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los bienes de consumo supuestamente precisos de la vida sin los que seguramente puedas vivir. Con un maletín, te trasladas sencillamente de un sitio a otro, siempre y en toda circunstancia teniendo lo suficiente, pero jamás demasiado.

Escoger el maletín idóneo para desplazarte con uno solo puede ser una labor bastante difícil. Hay tantas marcas y modelos para elegir con diversos grados de durabilidad, coste y capacidad. Ten en cuenta diferentes puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y tendrás un auténtico conjunto de opciones para analizar. Así sea que seas un aventurero nuevo que se prepara para su primer desplazamiento, un freelance digital que atraviesa una fase de mejorar todas y cada una de las cosas y ponerlas en un maletín, o en algún punto intermedio, es prioritario tener el mejor maletín de viaje que funcione para ti.

Nuestra lista sobre maletines lois

TOP VENTAS 1
Lois - maletín para portátil de 15 Pulgadas. postaordenador Piel sintética. Robusto y Interior Acolchado para portátil. Calidad y diseño 310037, Color Negro
  • Maletín Cartera Portadocumentos para Portátil de 15 Pulgadas de mujer marca LOIS. Los equipos de trabajo de Lois cuidan hasta el más mínimo detalle para conseguir la combinación perfecta entre colores, proporciones y acabados perfectos, el objetivo es que tu nuevo complemento sea la pieza ideal que estabas buscando.
  • La marca Lois presenta su nueva colección de bolsos, maletines portadocumentos, mochilas y bandoleras Niagra inspirada en las nuevas tendencias de moda, esta colección pensada por y para ellas, sin perder la elegancia, Lois no olvida el toque Casual. Fabricado en Polipiel de alta calidad, al tratarse de un material resistente y ligero, hace fácil su uso cotidiano.
  • Exterior: Polipiel de alta resistencia. Bolsillos exteriores: 2 delanteros con cierre cremallera. 1 trasero con cierre cremallera. Cierre: Superior con cremallera doble cursor. Asas: 2 de mano superiores. 1 bandolera desmontable / ajustable.
TOP VENTAS 2
Lois - maletín para portátil de 15 Pulgadas. postaordenador Piel sintética. Robusto y Interior Acolchado para portátil. Calidad y diseño 310037, Color Rosa
  • Maletín Cartera Portadocumentos para Portátil de 15 Pulgadas de mujer marca LOIS. Los equipos de trabajo de Lois cuidan hasta el más mínimo detalle para conseguir la combinación perfecta entre colores, proporciones y acabados perfectos, el objetivo es que tu nuevo complemento sea la pieza ideal que estabas buscando.
  • La marca Lois presenta su nueva colección de bolsos, maletines portadocumentos, mochilas y bandoleras Niagra inspirada en las nuevas tendencias de moda, esta colección pensada por y para ellas, sin perder la elegancia, Lois no olvida el toque Casual. Fabricado en Polipiel de alta calidad, al tratarse de un material resistente y ligero, hace fácil su uso cotidiano.
  • Exterior: Polipiel de alta resistencia. Bolsillos exteriores: 2 delanteros con cierre cremallera. 1 trasero con cierre cremallera. Cierre: Superior con cremallera doble cursor. Asas: 2 de mano superiores. 1 bandolera desmontable / ajustable.
TOP VENTAS 3
Lois - maletin portatil 15.6 Pulgadas. Cartera portadocumentos para Hombre. Cuero PU. Elegante. cómodo 305340, Color Negro
  • Bolso Cartera Portadocumentos de la firma LOIS. Cinta trasera para adaptar al carro de la maleta
  • Doble asa superior y bandolera desmontable y ajustable. Cierre cremallera.
  • Compartimento exterior delantero con cremallera
TOP VENTAS 4
Lois, Portadocumentos Tiempo libre y sportwear Unisex Adulto, Azul, Mediano
  • Material duro lois
  • Portadocumentos tiempo libre y sportwear unisex adulto
  • Portadocumentos (3043371)
TOP VENTAS 5
Lois - maletín portátil 15.6 Pulgadas. Hombre. Bandolera y Doble asa con Cierre Cremallera. Cuero Piel Genuina, y cómodo. 305940, Color Marron
  • Bolso maletín portadocumentos para portátil 15.6 pulgadas de la marca Lois diseñado y pensado para usar todos los días. Cuero Piel Genuina
  • Con acabados perfectos, combina colores, diseños, motivos y bordados para llegar a un resultado precioso y combinable para tu look más Casual. Los materiales y acabados para su fabricación han sido elegidos por su ligereza y resistencia, pensados para soportar el ajetreo diario.
  • Exterior: Fabricado en cuero piel genuina de alta calidad. 2 compartimentos delanteros, 1 con cierre cremallera. En la parte trasera tiene un ingenioso sistema que hace a la vez de compartimento y de banda para adaptar al carro trolley de la maleta. Doble asa de mano y bandolera ajustable y desmontable.
TOP VENTAS 6
Lois - maletín Cartera portadocumentos para portátil de 15 Pulgadas Lona Denim/Piel rígido Robusto y Interior Acolchado para portátil Calidad y diseño 307840, Color Negro
  • Bolso maletín portadocumentos para portátil 15.6 pulgadas de la marca Lois diseñado y pensado para el hombre actual, elegante, práctico y con el toque Casual.
  • Lois no pierde de vista las tendencias del mundo de la moda, sin olvidar su sello característico que diferencia a la marca. Con acabados perfectos, combina colores, materiales y acabados para llegar a un resultado equilibrado y combinable para tu look más Casual.
  • Caracteríticas principales: Exterior: Cierre cremallera doble cursor. Doble asa superior de mano, 1 Asa bandolera ajustable y desmontable. Bolsillo delantero con cierre cremallera. Banda de sujección trasera para adaptar al carro de la maleta.
TOP VENTAS 7
SKPAT - Cartera maletín Bolso Mensajero 15". Ordenador portátil. Lona y Cuero PU. Seguro y cómodo diseño clásico. Acolchado. 303838, Color Marron
  • Cartera Portadocumentos Portátil 15" unisex estilo clásico de la firma SKPAT. Cierre cremallera. Base reforzada.
  • Compartimento exterior delante con cremallera. Con cinta trasera para trolley. Asas superiores de mano y Bandolera ajustable y desmontable.
  • Forro interior estampado. Compartimento interior acolchado para ordenador portátil con cierre velcro. Bolsillo interior con cremallera y organizador para móvil.
TOP VENTAS 8
Lois - Mochila Pequeña de Mujer de Diseño Casual. Cuero PU y Remaches. Ideal para Diario Paseo Viaje o Compras. Cómoda y de Estilo Elegante. Calidad Moda Marca y Diseño. 94799, Color Gris
  • Mochila casual de la firma Lois. Con asa superior y dos tiras regulables. Diseño exclusivo.
  • Cierre con cremallera. Compartimientos delante y detrás con cremallera.
  • Forro interior estampado y compartimento interior con cremallera. Remaches metálicos.
TOP VENTAS 9
Lois - maletín Cartera portadocumentos para portátil de 15 Pulgadas. Nylon-Piel sintética. rígido Robusto y Interior Acolchado para portátil. 305840, Color Negro
  • Bolso maletín portadocumentos para portátil 15.6 pulgadas de la marca Lois diseñado y pensado para usar todos los días. Harper es el nombre de la colección basic que Lois presenta este año. Esta colección se distingue por la combinación de los materiales poliéster y piel sintética, ligeros y resistentes, junto con su cremallera bicolor y su cinta de nylon.
  • Portadocumentos 15,6" de la marca Lois con doble asa y bandolera adicional ajustable. Con cierre cremallera y un compartimento delantero con cremallera. Forro estampado con el logo de la marca y compartimiento interior para el portátil, acolchado con cierre velcro y dos organizadores abiertos. Detrás dispone de una banda para colocarla al trolley.
  • Exterior: Lona / polipiel de alta resistencia. 1 bolsillo delantero con cierre cremallera. 1 banda para ajustar a carro trolley.
RebajasTOP VENTAS 10
Lois 15", Portadocumentos Tiempo libre y sportwear Unisex Adulto, Gris Oscuro (96540), L
  • Portadocumentos 15" de la firma lois; cierre cremallera doble cursor; con doble asa y bandolera desmontable y ajustable
  • 2 compartimentos delante con cremallera; base reforzada
  • Forro interior estampado; cinta trasera para trolley

La mejor opción sobre maletines lois

Aquí está la conclusión: no hay un «mejor» maletín que sea perfecto para todos los trabajadores en todos y cada uno de los escenarios. No obstante, creemos que es posible que todos hallen un paquete perfecto para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que creemos que son más esenciales a la hora de obtener el maletín de trabajo idóneo para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de de equipaje, muchos de los cuales son trabajadores usuales y nómadas digitales. Eso quiere decir que empleamos y probamos estos productos todos y cada uno de los días para entender mejor lo que está libre y de qué forma cada maletín puede atraer a diferentes géneros de viajeros.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar de manera directa a los maletines lois que hemos revisado, puede echar una ojeada a nuestra lista de maletines de trabajo mejor calificados ahora, o todas y cada una nuestras Reseñas sobre maletines lois. Actualizamos constantemente esta lista a medida que examinamos y calificamos nuevos maletines con cierta frecuencia.

Los productos más recientes sobre maletines lois

Nuevo
Lois - Mochila de Mujer Casual. Bolso. Cuero PU y Lona Estampada Bordada. cómoda y Ligera. Bonito diseño Uso Diario o Viaje. Ideal para 308777, Color Granate
  • Bolso Mochila de diseño de la firma Lois. Diseño exclusivo. Resistente al desgaste.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca LOIS en su continua búsqueda entre la mejor calidad al mejor precio.
  • Para la fabricación de este artículo se ha utilizado Eco piel, siguiendo los estándares Eco friendly. En TOPMALETAS respetamos el medio ambiente.
Nuevo
Lois - Mochila Tipo Casual Unisex Adulto con Bolsillo Interior portaordenador Ideal para Uso Diario Prática Cómoda VersátiL 309236, Color Marino
  • Mochila de la marca LOIS con tiras acolchadas ajustables. Ideal para usar todos los días.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca LOIS en su continua búsqueda entre la mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
Nuevo
Lois - Mochila para Mujer Tipo Casual con Cierre Fruncido y Solapa, s Compartimentos y Bolsillos con Cierre Cremallera 308828, Color Kaki
  • Mochila para mujer tipo Casual con cierre fruncido y solapa, prácticos compartimentos y bolsillos con cierre cremallera de la marca LOIS. Diseño único y exclusivo
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca LOIS en su continua busqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
Nuevo
Lois - Mochila para Hombre de Lona Recubierta/Piel, Diseño Casual, Bolsillo Delantero y Trasero Cierre Cremallera, Asa Superior de Mano, para Uso Cotidiano 307837, Color Negro
  • Mochila para hombre diseño casual de lona recubierta/piel con múltiples compartimentos para hombre de la firma Lois. Diseño exclusivo.
  • Compartimento principal con cremallera. Compartimento trasero con cremallera. Asa superior de mano y tiras ajustables a la espalda.
  • Forro interior. Porta ordenador con cierre de seguridad de velcro. Organizador para móvil. Compartimento interior con cremallera.
Nuevo
Lois - Mochila para Chica con asa Superior diseño Minimalista, Elegante, Moderno, Funcional y versátil 307199, Color Negro-Piedra
  • Mochila para chica con asa superior diseño minimalista de la marca Lois.
  • Cremallera en la parte superior para una mayor seguridad. En la parte trasera y en su interior tenemos un bolsillo extra con cremallera.
  • Tiene la posibilidad de convertir en bandolera, el asa es ajustable y desmontable. El diseño esta personalizado con el nuevo logo de Lois.
Nuevo
Lois - Mochila pequeña de Mujer de diseño Casual. Cuero PU. Ideal para Uso Diario Paseo o Viaje. Fuerte práctica y de Calidad. Marca Original 306799, Color Azul
  • La marca Lois presenta su nueva colección de bolsos Alverstone inspirada en las nuevas tendencias de moda, esta colección pensada por y para ellas, sin perder la elegancia, Lois no olvida el toque Casual. Fabricado en Polipiel, al tratarse de un material resistente y ligero, hace fácil su uso cotidiano.
  • Los equipos de trabajo de Lois cuidan hasta el más mínimo detalle para conseguir la combinación perfecta entre colores, proporciones y acabados perfectos, el objetivo es que tu nuevo bolso sea el complemento ideal que estabas buscando.
  • Medidas: 26x29x9 cm. Composición: Polipiel / Nylon. Exterior: Polipiel troquelada de alta calidad. Interior: Nylon estampado. Peso: 0,7 kg. Capacidad: 6,7 L aprox.
Nuevo
Lois - Mochila de Mujer con Cierre Cremallera. Lona Denim Bordada y Cuero PU. para Diario Paseo o Viaje. diseño cómoda y Ligera 306123, Color Azul
  • Mochila LOIS con asa superior y dos asas para espalda ajustables para mayor versatilidad. Esta colección une polipiel de gran calidad y mejor acabado y lona denim con bordados florales para hacer un diseño elegante, el objetivo: sacar lo mejor de tus looks.
  • Lois reaparece con la colección de bolsos, mochilas y monederos para mujer Kiska, siempre atentos a las tendencias del mundo de la moda, sin perder nunca la esencia de la marca. Esta temporada, cabe destacar como novedad, el re-styling de los materiales empleados, se ha modernizado el conjunto, el broche es el detalle de la marca en el centro de la pieza.
  • Exterior: El cierre de la mochila es en cremallera, esto garantiza una mayor seguridad. 1 bolsillo delantero con cierre cremallera. Asa de mano y doble asa regulable para la espalda. La parte trasera incluye un departamento con cremallera
Nuevo
Lois - maletín Cartera portadocumentos para portátil de 15 Pulgadas Lona Denim/Piel rígido Robusto y Interior Acolchado para portátil Calidad y diseño 307840, Color Negro
  • Bolso maletín portadocumentos para portátil 15.6 pulgadas de la marca Lois diseñado y pensado para el hombre actual, elegante, práctico y con el toque Casual.
  • Lois no pierde de vista las tendencias del mundo de la moda, sin olvidar su sello característico que diferencia a la marca. Con acabados perfectos, combina colores, materiales y acabados para llegar a un resultado equilibrado y combinable para tu look más Casual.
  • Caracteríticas principales: Exterior: Cierre cremallera doble cursor. Doble asa superior de mano, 1 Asa bandolera ajustable y desmontable. Bolsillo delantero con cierre cremallera. Banda de sujección trasera para adaptar al carro de la maleta.
Nuevo
Lois - Cartera extraescolar niña maletín Capacidad para blocs libretas Libros y portátil Bandolera y 2 Asas cómodo y Incluye Llavero de Lentejuelas 131806, Color Fucsia
  • Bolso maletín portadocumentos para portátil 15.6 pulgadas marca Lois de la nueva colección MAGEIK diseñado y pensado para usar todos los días.
  • Lois reaparece con esta preciosa colección de nombre MAGEIK. Este año se llevan las flores, los rosas y fuchsias, esta es la temática que envuelve las piezas que completan la colección MAGEIK. Todo ello sin perder detalle para que tu complemento no note la falta de compartimentos, bolsillos, correas de sujección, etc.., indispensables para cubrir las necesidades cotidianas del uso diario en el cole.
  • Cuando creamos un diseño, los diferentes equipos de la empresa trabajan conjuntamente, tanto el equipo de diseño como el de post-venta. De este modo sabemos de primera persona, las necesidades reales de los clientes. Lois, con más de 25 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de material escolar, complementos de moda y artículos de viaje, son más que suficiente garantía de confianza para comprar nuestros productos.
Nuevo
Lois - Bolso maletín portadocumentos para portátil 15.6 Pulgadas Chico diseño Urbano Skater Graffiti práctica Ligera 131706, Color Marino
  • Bolso maletín portadocumentos para portátil 15.6 pulgadas de la marca LOIS diseñado y pensado para soportar el ajetreo diario del colegio.
  • LOIS presenta la nueva colección HARD SKATE de accesorios para la vuelta al cole . Este año hemos optado por un look más urbano combinando graffitis, ilustraciones pop y fuentes teenagers, esta es la temática que envuelve las piezas que completan los accesorios de la colección.
  • Este año hemos optado por un look más urbano combinando graffitis, ilustraciones pop y fuentes teenagers, esta es la temática que envuelve las piezas que completan los accesorios de la colección. Todo ello sin perder detalle para que no falte en tu complemento compartimentos, bolsillos, correas de sujección, etc.., indispensables para cubrir las necesidades cotidianas del uso diario en el cole.

Consejos sobre maletines lois

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto clásico que no va a pasar de moda, mas muchos lugares de trabajo son un tanto más relajados de lo que solían ser. En estos días, hay muchas maletines lois de moda que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etcétera. Naturalmente, hay toneladas de estilos para elegir, y no todos son iguales.

Así sea que desees un maletín extenso con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o un equipaje de mano sólido y versátil, aquí hay varias opciones que nos gustan para esta temporada.