maletin azul

maletines impermeables – El mejor catálogo del mercado

¿Necesitas maletines impermeables y no sabes dónde comprarlos? En De Equipaje estás en el sitio indicado, hemos elegido los mejores y más vendidos online. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para maletines impermeables y disfruta con el que creas espectacular para tu situación, recuerda que encontrarás grandes momentos en compañía de el.

Variedad para maletines impermeables

¿Hay algo tan liberador que moverte con solo un maletín?. Todas tus cosas esenciales están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los bienes de consumo aparentemente precisos de la vida sin los que seguramente puedas vivir. Con un maletín, te mueves fácilmente de un sitio a otro, siempre y en todo momento teniendo lo bastante, pero jamás demasiado.

Seleccionar el maletín idóneo para desplazarte con uno solo puede ser una labor difícil. Hay tantas marcas y modelos para elegir con diversos grados de durabilidad, costo y capacidad. Ten en cuenta diversos puntos de vista y creencias de personas con diferentes valores, necesidades y géneros de cuerpo, y vas a tener un auténtico conjunto de opciones para analizar. Ya sea que seas un viajante nuevo que se prepara para su primer viaje, un empresario digital que atraviesa una fase de mejorar todas las cosas y ponerlas en un maletín, o bien en algún punto intermedio, es prioritario tener el mejor maletín de negocios que funcione para ti.

Los más vendidos sobre maletines impermeables

TOP VENTAS 1
Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero Impermeable Vintage Lona 15 Pulgadas Ordenador Portatil Maletín
  • Resistente al agua:Esta bolsa de mensajero para hombre está fabricada con lienzo de algodón suave y duradero,que es resistente al agua.Puede proteger su computadora y sus libros por completo.
  • Bolsillos Púltiples:Gran capacidad con más de 14 bolsillos,1 bolsillo con cremallera en la solapa, acceso externo a 2 bolsillos delanteros debajo de la solapa,1 bolsillo grande con cremallera con 8 ranuras para tarjetas y 2 fundas para bolígrafos,1 llavero y 2 bolsillos laterales para paraguas,1 bolsillo en la parte posterior.Internal:1 compartimento con cremallera, compartimento portátil 1 acolchado para portátil de 15.6 pulgadas,2 bolsillos y 1 bolsillo con cremallera para organizar todo.
  • Gran Capacidad:El tamaño de esta bolsa de mensajero es 16.93 x 5.51 x 13.58 pulgadas (43x13.99X34.49cm),que es espacioso para su computadora portátil,libros, cámara,ropa.El compartimiento interno de la computadora portátil es hasta 15.35 x 2 x 11.81 pulgadas (38.9 X5.08X29.99cm) que es adecuado para portátiles de 15.6 pulgadas.
TOP VENTAS 2
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Gris Lino
  • 【Dimensión y Peso】 Dimensiones internas: 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm, Dimensiones externas: 16,3" x 1" x 12" / 41,4 x 2,5 x 30,5 cm. Peso: 255g
  • 【Doble Bolsillo】 La funda blanda posee 2 partes. El bolsillo interior es para el ordenador, el bolsillo exterior es para colocar cables, ratón, pendrives, teléfono, bolígrafos etc, y así tener todo perfectamente organizado.
  • 【Excelente Calidad】 Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora. Material externa: Poliéster ligero y impermeable. Material interna: Franela suave y espesa envuelve totalmente al ordenador para protegerlo.
TOP VENTAS 3
Voova 14 15 15.6 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook/Chromebook, Hombres/Mujeres,Negro
  • 💗Dimensión interna : 39.5 × 29.5 × 6 cm/ 15.6" × 11.6" × 2.4",externa: 42.5 × 32.5 × 7 cm/ 16.7" × 12.8" × 2.8" , se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Tashiba, Huawei, Asus, Chrombook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
  • ✔Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • ✔práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
TOP VENTAS 4
Inateck Maletín Impermeable Compatible con 14-14.1 Pulgadas Portátiles y 15'' Surface Laptop 3, 15 MacBook Pro 2016/2017/2018/2019(A1707/A1990) Funda Protectora Multifuncional Bolso
  • Dimensiones externas: 38 x 27 x 4cm, dimensiones internas:35.5 x 25 x 2cm. compatible con la mayoría de las laptops de 14 pulgadas como HP, Lenovo, Dell, Acer, Asus, Sony, HUAWEI MateBook 14.etc. y 15'' surface laptop 3, MacBook Pro 15 2016/2017/2018/2019.
  • 5 estratos de protección contra los golpes: los 5 acolchados interno proporcionan 5 estratos de protección super suave contra los golpes y los arañazos. Una protección 5 veces más eficiente.
  • Cremallera más segura: la protección de inateck LB1404 te permite sacar tu laptop desde el lado, en vez che desde el fundo. Así es aún más segura.
TOP VENTAS 5
Voova 17 17.3 Pulgadas Impermeable Funda Portatil Bolsa Multifuncional Maletín De Manga Grande, Ordenador Portátiles Funda con Asa De Transporte para Pavilion/ThinkPad X1/ Latitude- Gris
  • 💗Dimensión interna: 43,9 × 30,9 × 2,5 cm. Se adapta a la mayoría de las laptops 17-17.3, como la laptop HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
  • ✔ Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • ✔ Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
TOP VENTAS 6
KROSER Maletín para Portátil con Ruedas Bolsa Premium Impermeable para Computadora hasta 17.3´´ Bolsa Hidrófugo Durante la Noche con Bolsillos RFID para Negocios/Viajes/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: La bolsa para portátil Rolling está hecha de tela resistente al agua duradera y de alta calidad. Dimensiones: 18.1 "x 14.2" x 8.7 "; Peso: 6.33 LBS. Longitud máxima del mango telescópico: 21.7 pulgadas.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos brindan un espacio separado para su computadora portátil de 17.3 pulgadas, iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos, ropa y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes accidentales. Los bolsillos con cremallera a cada lado pueden contener su paraguas, botella de agua, etc.
  • VIAJE CONVENIENTE: se adapta fácilmente a la mayoría de los compartimentos superiores de la aerolínea y cumple con la mayoría de los requisitos de tamaño de equipaje de mano de la aerolínea. Los bolsillos RFID con protección de identidad pueden proteger la mayoría de la información de identificación, tarjeta de crédito y fechas codificadas en el pasaporte.
TOP VENTAS 7
KROSER Bandolera para Portátil 15,6" Maletín Bolso de Mensajero Hidrófugo Caja de Ordenador Maletín Durable Funda para Tableta con Bolsillos RFID para Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres
  • Material: Poliéster repelente al agua; Tamaño: 16.5"x12"x5".
  • Bolsillos RFID: Función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de las los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • Correa de equipaje para fijar el bolso en el carrito de un equipaje. Correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables.
TOP VENTAS 8
NUBILY Maletin Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Grande Bolsa Gris Claro
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de pelusa suave de alta calidad y poliéster resistente al agua duradero. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. El compartimento acolchado para computadora portátil puede contener hasta 15,6 pulgadas para portátiles.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos ocultable hace que sea fácil poner un maletín de 15,6 pulgadas en su maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
TOP VENTAS 9
Mars Gaming MB2 - Mochila-Maletín Gaming (Impermeable, candado TSA, hasta 17,3 Pulgadas, Puerto Externo USB, Anti robos, asa de Aluminio) Color Negro y Rojo
  • Mochila-maletín con sistema de antirrobo tsa y espacio para portátiles de hasta 17,3"
  • Superficie impermeable y ultrarresistente para mantener seco el interior y protegidas todas tus pertenencias
  • Sistema antirrobo con cerradura tsa homologada para viajar en avión
TOP VENTAS 10
Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro
  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres

La opción mejor sobre maletines impermeables

Aquí está la conclusión: no hay un «mejor» maletín que sea perfecto para todos y cada uno de los aventureros en todos los escenarios. Sin embargo, pensamos que es posible que todos encuentren un bulto idóneo para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más importantes en el momento de elegir el maletín de viaje perfecto para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de de equipaje, muchos de los cuales son freelancers frecuentes y nómadas digitales. Eso significa que usamos y probamos estos productos todos y cada uno de los días para entender mejor lo que está disponible y de qué manera cada maletín puede captar diferentes géneros de autónomos.

Si prefieres suprimir toda esta información y pasar directamente a los maletines impermeables que hemos revisado, puede echar un vistazo a nuestra lista de maletines de viaje mejor calificados a continuación, o bien todas nuestras Opiniones sobre maletines impermeables. Actualizamos continuamente esta lista a medida que revisamos y calificamos nuevos maletines con frecuencia.

Los artículos más nuevos sobre maletines impermeables

Nuevo
15.6″Durable Hombro Mensajero Bolsa maletín PC Pesadilla Moda Impermeable Ordenador Portátil/portátil/Tablets
  • Adiós a los aburridos, por lo general, bolsa para computadora portátil, tamaño de 15,6 pulgadas (2 cm x 29 cm x 40 cm)
  • Asas de hombro acolchadas extraíbles y ajustables para un transporte cómodo durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • Compartimento principal Hay un bolsillo grande en ambos lados del asa y sujeta el mouse, la energía, las llaves, el teléfono celular, los bolsillos de organización para bolígrafos, llaves y otros artículos.
Nuevo
15.6″Durable Hombro Mensajero Bolsa maletín PC Simpsons Moda Impermeable Ordenador Portátil/portátil/Tablets
  • Adiós a los aburridos, por lo general, bolsa para computadora portátil, tamaño de 15,6 pulgadas (2 cm x 29 cm x 40 cm)
  • Asas de hombro acolchadas extraíbles y ajustables para un transporte cómodo durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • Compartimento principal Hay un bolsillo grande en ambos lados del asa y sujeta el mouse, la energía, las llaves, el teléfono celular, los bolsillos de organización para bolígrafos, llaves y otros artículos.
Nuevo
15.6″Durable Hombro Mensajero Bolsa maletín PC Harle-y Quin-n Moda Impermeable Ordenador Portátil/portátil/Tablets
  • Adiós a los aburridos, por lo general, bolsa para computadora portátil, tamaño de 15,6 pulgadas (2 cm x 29 cm x 40 cm)
  • Asas de hombro acolchadas extraíbles y ajustables para un transporte cómodo durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • Compartimento principal Hay un bolsillo grande en ambos lados del asa y sujeta el mouse, la energía, las llaves, el teléfono celular, los bolsillos de organización para bolígrafos, llaves y otros artículos.
Nuevo
15.6″Durable Hombro Mensajero Bolsa maletín PC Guerra de Las Galaxias Moda Impermeable Ordenador Portátil/portátil/Tablets
  • Adiós a los aburridos, por lo general, bolsa para computadora portátil, tamaño de 15,6 pulgadas (2 cm x 29 cm x 40 cm)
  • Asas de hombro acolchadas extraíbles y ajustables para un transporte cómodo durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • Compartimento principal Hay un bolsillo grande en ambos lados del asa y sujeta el mouse, la energía, las llaves, el teléfono celular, los bolsillos de organización para bolígrafos, llaves y otros artículos.
Nuevo
15.6″Durable Hombro Mensajero Bolsa maletín PC Alquimista de Fullmetal Moda Impermeable Ordenador Portátil/portátil/Tablets
  • Adiós a los aburridos, por lo general, bolsa para computadora portátil, tamaño de 15,6 pulgadas (2 cm x 29 cm x 40 cm)
  • Asas de hombro acolchadas extraíbles y ajustables para un transporte cómodo durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • Compartimento principal Hay un bolsillo grande en ambos lados del asa y sujeta el mouse, la energía, las llaves, el teléfono celular, los bolsillos de organización para bolígrafos, llaves y otros artículos.
Nuevo
15.6″Durable Hombro Mensajero Bolsa maletín PC Avatar, el último Maestro del Aire Moda Impermeable Ordenador Portátil/portátil/Tablets
  • Adiós a los aburridos, por lo general, bolsa para computadora portátil, tamaño de 15,6 pulgadas (2 cm x 29 cm x 40 cm)
  • Asas de hombro acolchadas extraíbles y ajustables para un transporte cómodo durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • Compartimento principal Hay un bolsillo grande en ambos lados del asa y sujeta el mouse, la energía, las llaves, el teléfono celular, los bolsillos de organización para bolígrafos, llaves y otros artículos.
Nuevo
15.6″Durable Hombro Mensajero Bolsa maletín PC Hecho en Abismo Moda Impermeable Ordenador Portátil/portátil/Tablets
  • Adiós a los aburridos, por lo general, bolsa para computadora portátil, tamaño de 15,6 pulgadas (2 cm x 29 cm x 40 cm)
  • Asas de hombro acolchadas extraíbles y ajustables para un transporte cómodo durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • Compartimento principal Hay un bolsillo grande en ambos lados del asa y sujeta el mouse, la energía, las llaves, el teléfono celular, los bolsillos de organización para bolígrafos, llaves y otros artículos.
Nuevo
15.6″Durable Hombro Mensajero Bolsa maletín PC Elsa Moda Impermeable Ordenador Portátil/portátil/Tablets
  • Adiós a los aburridos, por lo general, bolsa para computadora portátil, tamaño de 15,6 pulgadas (2 cm x 29 cm x 40 cm)
  • Asas de hombro acolchadas extraíbles y ajustables para un transporte cómodo durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • Compartimento principal Hay un bolsillo grande en ambos lados del asa y sujeta el mouse, la energía, las llaves, el teléfono celular, los bolsillos de organización para bolígrafos, llaves y otros artículos.
Nuevo
15.6″Durable Hombro Mensajero Bolsa maletín PC Una Pieza Moda Impermeable Ordenador Portátil/portátil/Tablets
  • Adiós a los aburridos, por lo general, bolsa para computadora portátil, tamaño de 15,6 pulgadas (2 cm x 29 cm x 40 cm)
  • Asas de hombro acolchadas extraíbles y ajustables para un transporte cómodo durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • Compartimento principal Hay un bolsillo grande en ambos lados del asa y sujeta el mouse, la energía, las llaves, el teléfono celular, los bolsillos de organización para bolígrafos, llaves y otros artículos.
Nuevo
15.6″Durable Hombro Mensajero Bolsa maletín PC Tierra de lo Brillante Moda Impermeable Ordenador Portátil/portátil/Tablets
  • Adiós a los aburridos, por lo general, bolsa para computadora portátil, tamaño de 15,6 pulgadas (2 cm x 29 cm x 40 cm)
  • Asas de hombro acolchadas extraíbles y ajustables para un transporte cómodo durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • Compartimento principal Hay un bolsillo grande en ambos lados del asa y sujeta el mouse, la energía, las llaves, el teléfono celular, los bolsillos de organización para bolígrafos, llaves y otros artículos.

Consejos sobre maletines impermeables

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no va a pasar de moda, pero muchos lugares de trabajo son un tanto más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, existen muchas maletines impermeables de moda que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Lógicamente, hay toneladas de estilos para seleccionar, y no todos son iguales.

Así sea que desees un maletín extenso con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o un equipaje de mano sólido y polivalente, acá hay múltiples opciones que nos agradan para este año.