maletin viaje asas

maletines de piel hombre – El mejor catálogo on-line

¿Deseas maletines de piel hombre y no sabes dónde localizarlos? En De Equipaje estás en el lugar indicado, hemos elegido los mejores y más buscados en todo internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro mayor catálogo para maletines de piel hombre y disfruta con el que creas perfecto para tu situación, recuerda que sentirás grandes momentos al lado de el.

surtidos para maletines de piel hombre

¿Hay algo tan liberador que trabajar con un solo maletín?. Tus cosas esenciales están al alcance de la mano y te obliga a reducir mucho los recursos de consumo aparentemente precisos de la vida sin los que seguramente puedas vivir. Con un maletín, te trasladas de manera fácil de un lugar a otro, siempre y en toda circunstancia teniendo lo bastante, pero nunca demasiado.

Escoger el maletín idóneo para desplazarte con uno solo puede ser una labor bastante difícil. Hay tantas marcas y modelos para comprar con diversos grados de durabilidad, coste y capacidad. Ten en cuenta diferentes puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y tendrás un verdadero conjunto de opciones para explorar. Así sea que seas un viajante nuevo que se prepara para su primer desplazamiento, un trabajador digital que atraviesa una fase de mejorar todas y cada una de las cosas y ponerlas en un maletín, o bien en algún punto intermedio, es importante tener el mejor maletín de trabajo que funcione para ti.

Los más populares sobre maletines de piel hombre

TOP VENTAS 1
Bolsa Hombre Bandolera, Kasgo Impermeable Trabajo Maletín 15.6 Pulgadas Bolsa Mensajero Hombres Bolsa Portátil Lienzo Encerado Piel Genuina Negocio Bolso Mensajero con Correa Extraíble Gris y Marrón
  • ✓ LIENZO ENCERADO: La bolsa de mensajero de la vendimia está hecha de lona encerada marrón resistente al agua resistente y lienzo de algodón gris suave con apariencia de bloque de color. El lienzo encerado es más rígido que el lienzo de algodón, puede mantener su forma vertical y resistente al agua. Combinado con genuinos detalles de cuero de vaca y asa superior reforzada, la bolsa luce hermosa y vintage.
  • ✓ FÁCIL DE ORGANIZAR: Asa superior de cuero con solapa, cierre frontal con 2 correas de cuero con hebilla antifanzo, cierre con botón de imán; bolsillo abierto debajo de la solapa, bolsillo trasero con cremallera, funda acolchada para computadora portátil de 15 pulgadas, 2 bolsillos de deslizamiento para el teléfono, un bolsillo con cremallera, correa de hombro ajustable cómoda desprendible.
  • ✓ GRANDE CAPACIDAD: Dimensiones: W41.5xD12xH33cm/16x4.7x12.6pulgada, Peso: 1.15kg/2.54libra, Capacidad: 16.4L/0.58cuft, Funda para portatil: W40xD3xH27cm/15.7x1.2x10.6pulgada, Longitud de la correa de hombro: 68-138cm/26.8-54.3pulgada
TOP VENTAS 2
Maletín Mensajero de Piel Vacuno Genuino Bolso Hombre Bandolera 14 Pulgadas Bolso Hecho a Mano de Trabajo/Negocios/Viaje
  • ❤Dimensión: 39.5 * 7.5 * 28.5cm (L * W * H) , peso: 950 gramos.Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • ❤Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.Tenga en cuenta que el color puede ser diferente debido a la pantalla diferente y, como un maletín de cuero real, puede tener algún olor, colóquelo en un lugar abierto para dispersar el olor.
  • ❤ Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 2 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
TOP VENTAS 3
Gusti Maletín de Cuero Leon - Cartera portafolios marrón
  • ✅PRÁCTICO: el maletin para hombres tiene dos hebillas como cierre. El compartimento en la parte delantera del portafolios ofrece más espacio para guardar las cosas.
  • ✅ESTILOSO: el maletín para hombres tiene un estilo vintage y desenfadado. El cuero natural le da un look único, perfecto para el día a día en la oficina.
  • ✅MEDIDAS: (AxAxP) 41x31x12 cm. Con estas medidas la cartera alcanza un volumen de 15 litros. El maletín puede transportar portátiles de hasta 17 pulgadas. La correa tiene una longitud de 115 cm.
TOP VENTAS 4
Vintage Bolso Maletín Hombre de Piel Genuina Bolso Bandolera Portatil Bolsas Mensajero para Ordenador 14 Pulgada Carpeta Bolsa de Mensajer para Viajes Negocios Escuela Hombres Mujeres
  • Auténtica piel premium: este maletín para hombre está hecho de cuero auténtico que procede de la primera capa de la piel de vacuno; la piel auténtica está dotada de un toque muy suave, y los caracteres del material óptimo garantizan un uso prolongado; vale la pena comprar uno
  • Múltiples bolsillos: el compartimento principal acolchado en el interior es el diseño para portátil de 14 pulgadas, protege bien el PC de los golpes;también hay un bolsillo con cremallera y otro abierto en el interior para otros objetos como libros,paraguas,botella de agua.2 bolsillos pequeños y 1 bolsillo grande ambos con cremallera son de frente para la conveniencia de tirar y meter las cosas;1 bolsillo trasero puede sostener la cartera, las tarjetas y otras cosas de valores,evitando el robo
  • Portabilidad y comodidad: viene con una correa de hombro desmontable y ajustable y un clip incluido, puedes sostener tu bolso de mano o bandolera. La bolsa de hombro para PC también cuenta con un asa para ofrecer el modo de transporte múltiple y también ayuda a aliviar la presión en viajes cortos o viajes de negocios
TOP VENTAS 5
Leathario Maletín Cuero Ejecutivo Auténtico con Asa para Conferencias Bolsa Mensajero Vintage para Portátil 14 Pulgadas Bolso de Negocio Abogado Rojo
  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del maletín hombre con primer tapa cuero de vaca está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de hebilla magnética y cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Tamaño,40 x 8 x 30 cm / 15.75 X3.15 X 11.8 in, peso 1.5kg. Este maletín se adapta a portátil laptop de 14 Pulgadas.
  • ➤【CORREAS】:La longitud máxima de correa es 130 CM, el ancho es 3.8 CM. El cojín de hombro mide 18 cm, ancho 5.5 cm. La correa puede desmontar en diferentes ocasiones según su necesidad.
TOP VENTAS 6
LOSMILE Bolsa Bandolera de Tela de Lona para Hombre,Unisex Vintage Canvas Bolso de Hombro para Messenger Bag para Trabajo Uni Viaje Deporte. (Negro)
  • De lona de alta calidad (100% algodón) fabricado y 100% piel de vacuno (piel sintética) fabricado, duradera y resistente al desgaste no. en cualquier lugar pueden reflejar nuestras excelente calidad.
  • Tamaño: 37L*8W*29Hcm,( 14.5inch*3inch *11.4inches), ni demasiado pequeño ni demasiado grande, adecuado para uso diario.
  • Diseño práctico y clásico, la capacidad es adecuado para DIN A4, libros, cuadernos, iPad, A4 Papel.Bolso del hombro de lona puede caber tableta, la cartera, el bloc de notas, los paraguas, de gran capacidad.
TOP VENTAS 7
UBAYMAX Bolso de Hombre,Maletin Cuero para 15/17 Pulgadas Ordenador Portatil,Maletín de Piel Multifuncional,Bolsa de Mensajer para Caballero,Bolsa Ejecutivo para Trabajo/Viaje (Amarillo marrón)
  • ☆【 Tamaño Exterior】-43 cm x 16,5 x 30.5 cm, apto para portátil de 15,6/17 pulgadas. Y puede sostener la tableta, los archivos A4, el compartimiento, la tarjeta de crédito o cuaesquiera otros artículos.
  • ☆【 MATERIAL de Alta Calidad】-esta cartera está hecha de cuero genuino, durable y de lujo.
  • ☆【MULTI-Compartimento】-este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
TOP VENTAS 8
STILORD 'Thaddäus' Maletín Vintage Bolso de Cuero Grande para Hombre Bolso de Negocios Clásico Bolsa Bandolera para Portátil de Piel, Color:Kara - Cognac
  • STILORD 'Thaddäus' Maletín Vintage Bolso de cuero | Bolso de negocios con compartimento para portátiles de 14 pulgadas
  • Piel genuina de alta calidad, diseño vintage con estilo - las mejores condiciones para un día de trabajo exitoso y reuniones de negocios importantes.
  • Compartimento principal con triple divisor: Espacio de almacenamiento para archivos y libros DIN A4 estrechos | Cierre seguro gracias a la cerradura con llave
TOP VENTAS 9
Leathario Maletín de Hombre de Piel para Portátil 14 Pulgadas Bolso Bandolera de Cuero para Mensajero Diseñado para Negocio (Marrón)
  • Material:Cuero autentico, construido en piel de vacuno de excelente calidad (cuero 100% natural de grano)
  • Peso: 1.47 KG , Medidas: 41*9.5*29cm / 16.1*3.7*11.4in.Adecuado para computadoras portátiles de hasta 14 pulgadas.
  • Estructura: Gran capacidad. Contiene 2 grande compartimiento principal, 1 bolsillo acolchado para computadoras, 2 pequeños bolsillos para cartera o llaves y etc, 1 bolsillo con cremallera. los bolsillos para tarjeta ,Detrás del maletín hay 1 Compartimiento con cremallera para equipaje de mano. Ajustable y extraíble correas de hombro agradable (45 pulgadas).
TOP VENTAS 10
Bolso Mensajero Cuero Maletín Negocios Bolso Hombre Bandolera para Portátil 14 Pulgadas Bolso Negocios Grande Piel para Hombre y Mujer
  • ❤ Diseño único: diseño retro italiano, estilo clásico, HECHO A MANO por artesanos profesionales. hilo duradero, mano de obra exquisita.
  • ❤Dimensión: 39 * 9 * 30 cm (L * W * H) Peso: 1.25 kg.Material: Hecho de cuero de vaca, suave, liso y duradero.
  • ❤ Gran capacidad: un compartimento grande, múltiples bolsillos para sus dispositivos bien organizados. Perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas, IAPD, teléfono, libros, billetera y otros artículos pequeños para que quepan.

La opción mejor sobre maletines de piel hombre

Aquí está la conclusión: no existe un «mejor» maletín que sea idóneo para todos y cada uno de los viajantes en todos y cada uno de los escenarios. Sin embargo, pensamos que posiblemente todos encuentren un paquete perfecto para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que creemos que son más ideales a la hora de obtener el maletín de trabajo idóneo para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de de equipaje, muchos de los cuales son empresarios usuales y nómadas digitales. Eso quiere decir que empleamos y probamos estos productos todos y cada uno de los días para comprender mejor lo que está disponible y cómo cada maletín puede captar diferentes géneros de viajantes.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar de manera directa a los maletines de piel hombre que hemos revisado, puede echar un vistazo a nuestra lista de maletines de trabajo mejor calificados ahora, o bien todas nuestras Opiniones sobre maletines de piel hombre. Actualizamos constantemente esta lista a medida que examinamos y calificamos nuevos maletines habitualmente.

Los productos más recientes sobre maletines de piel hombre

Nuevo
Bolsa para portátil Maletín portátil for los hombres a prueba de agua Amplio de piel Muti-Compartimiento del hombro del bolso de la taleguilla del bolso del mensajero de negocios Trabajo Maletín de ne
  • Resistente a derrames, a prueba de salpicaduras y de transporte liviano, garantiza un uso seguro y duradero todos los días como bolsa de trabajo de oficina.
  • Dimensiones: 38x28x7cm, Varios posición se pueden almacenar, y anchos bolsillos razonables, requisitos de diseño funcional con un concepto completo de la humanidad.
  • Servicio post-venta: Si tiene algún problema durante el proceso de ordenar o recibir, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle el mejor servicio.
Nuevo
Bolsa para portátil Maletín portátil for los hombres a prueba de agua Amplio de piel Muti-Compartimiento bolso de hombro del negocio de la taleguilla del bolso del mensajero Maletín de negocios
  • Resistente a derrames, a prueba de salpicaduras y de transporte liviano, garantiza un uso seguro y duradero todos los días como bolsa de trabajo de oficina.
  • Material de alta calidad: El elegante bolsa está hecha de cuero de alta calidad con forro de poliéster durable, las piezas de hardware están hechos de material de alta calidad, forro de tela resistente, con hardware personalizado, cremallera de alta resistencia, cierre de cremallera para su seguridad.
  • Dimensiones: 43x16.5x30.5cm, Varios posición se pueden almacenar, y anchos bolsillos razonables, requisitos de diseño funcional con un concepto completo de la humanidad.
Nuevo
Bolsa para portátil De trabajo de cuero de los hombres de negocios retro del ordenador portátil Maletín resistente de agua de la Muti-Función del hombro del bolso que viaja mensajero de la taleguilla
  • Resistente a derrames, a prueba de salpicaduras y de transporte liviano, garantiza un uso seguro y duradero todos los días como bolsa de trabajo de oficina.
  • Material de alta calidad: El elegante bolsa está hecha de cuero de alta calidad con forro de poliéster durable, las piezas de hardware están hechos de material de alta calidad, forro de tela resistente, con hardware personalizado, cremallera de alta resistencia, con cierre de cremallera para mayor seguridad.
  • Dimensiones: 28x37.5x1.5cm, Varios posición se pueden almacenar, y anchos bolsillos razonables, requisitos de diseño funcional con un concepto completo de la humanidad.
Nuevo
Bolsa para portátil El trabajo portátil hombres de negocios retro del Maletín de piel resistente de agua Amplio Muti-Función del hombro del bolso que viaja mensajero de la taleguilla Maletín de negoci
  • Resistente a derrames, a prueba de salpicaduras y de transporte liviano, garantiza un uso seguro y duradero todos los días como bolsa de trabajo de oficina.
  • Comodidad de uso: correa de hombro adicional es desmontable para asegurar la comodidad de uso cómodo, cremallera de alta calidad es fácil de abrir y cerrar.
  • Dimensiones: 14 pulgadas ,, Varios posición se pueden almacenar, y anchas bolsillos razonables, requisitos de diseño funcional con un concepto completo de la humanidad.
Nuevo
Bolsa para portátil Protección de contraseña retro portátil de la cartera del cuero resistente de agua Amplio Muti-Función bolso de Brown hombro mensajero de la taleguilla del bolso que viaja Maletín
  • Resistente a derrames, a prueba de salpicaduras y de transporte liviano, garantiza un uso seguro y duradero todos los días como bolsa de trabajo de oficina.
  • La protección por contraseña: diseño de bloqueo de contraseña independiente para hacer su privacidad protección de archivos más completo.
  • Servicio post-venta: Si tiene algún problema durante el proceso de ordenar o recibir, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle el mejor servicio.
Nuevo
Bolsa para portátil Hombres cartera del ordenador portátil a prueba de agua Amplio de cuero de vaca Muti-Compartimiento bolso de hombro del negocio de la taleguilla del bolso del mensajero Maletín de
  • Resistente a derrames, a prueba de salpicaduras y de transporte liviano, garantiza un uso seguro y duradero todos los días como bolsa de trabajo de oficina.
  • Comodidad de uso: correa de hombro adicional es desmontable para asegurar la comodidad de uso cómodo, cremallera de alta calidad es fácil de abrir y cerrar.
  • Material de alta calidad: El elegante bolsa está hecha de cuero de alta calidad con forro de poliéster durable, las piezas de hardware están hechos de material de alta calidad, forro de tela resistente, con hardware personalizado, cremallera de alta resistencia, con cierre de cremallera para mayor seguridad.
Nuevo
Bolso de Mensajero de Cuero Genuino para Hombre Bolso de Hombro de Cuero Horizontal para Hombre Maletín para iPad de 10.5 Pulgadas-marrón
  • [Material]: El bolso está hecho de piel de vacuno de alta calidad como tejido y poliéster como forro interior. La correa para el hombro de longitud ajustable está hecha de poliéster suave, lo que reduce de manera efectiva la presión del hombro.
  • [Tamaño]: 28cmx8cmx21cm (largo x ancho x alto). Peso: alrededor de 670 gramos
  • [Estructura]: Hay 2 bolsillos con hebilla magnética en la parte delantera, que se utilizan para almacenar teléfonos móviles, bancos de energía, perfumes y otros artículos. Hay 2 bolsas de objetos y 1 bolsa con cremallera oculta en los 2 bolsillos principales con cremallera, que se utilizan para guardar libros, Kindle y iPad. Hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior para guardar teléfonos móviles, tarjetas de autobús, etc.
Nuevo
IUBBKI - Maletines para laptops, Bolso Anime Sonic, 13 Pulgadas, Bolsa para Laptop con Correa para el Hombro, Bolsa para notebooks, Documentos y útiles Escolares
  • Tela oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave, protección múltiple, puede absorber eficazmente los golpes y reducir el daño causado por colisiones accidentales y rasguños.
  • Hay tres tamaños disponibles, 13 pulgadas (13,97 "" X10,04 "" X0,79 "") 14 pulgadas (14,96 "" X11,22 "" X0,79 "") 15,6 pulgadas (15,75 "" X11,42 "" X0. 79 "")
  • A prueba de sacudidas y antiestático: Forro suave a prueba de golpes, súper suave y antiestático, absorbe eficazmente los impactos y reduce los daños causados por colisiones y rasguños accidentales.
Nuevo
Bolso de Hombro de Cuero para Hombre Bolso de Negocios de Cuero Vertical Maletín para iPad-Negro
  • [Material]: La bolsa está hecha de piel de vacuno de alta calidad como tela y algodón poliéster como forro. Las correas de los hombros están hechas de poliéster suave.
  • [Tamaño]: 23cmx4.5cmx25cm (largo x ancho x alto). Peso: alrededor de 530 gramos
  • [Estructura]: Hay un bolsillo con hebilla magnética en la parte delantera, que se utiliza para guardar teléfonos móviles, documentos y otros artículos. Hay 2 bolsas de objetos y 1 bolsa con cremallera oculta en la bolsa principal para guardar libros, Kindle y iPad. Hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior para guardar teléfonos móviles, cambio, etc.
Nuevo
Bolso Hombre en Piel Genuina Bolso Hombre en Piel Horizontal 10,5 maletín iPad-marrón
  • [Material]: El bolso está hecho de piel de vacuno de alta calidad como tejido y poliéster como forro interior. La correa para el hombro de longitud ajustable está hecha de poliéster suave, lo que reduce de manera efectiva la presión del hombro.
  • [Tamaño]: 28cmx8cmx21cm (largo x ancho x alto). Peso: alrededor de 540 gramos
  • [Estructura]: Hay 2 bolsillos para objetos y 1 bolsa con cremallera en la parte delantera, que se utilizan para almacenar teléfonos móviles, bancos de energía, perfumes y otros artículos. 2 bolsillos principales con cremallera, 2 bolsillos para objetos y 1 bolsillo con cremallera oculta, que se utilizan para guardar libros, Kindle, iPad. Hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior para guardar teléfonos móviles, tarjetas de puerta, etc.

Consejos sobre maletines de piel hombre

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no pasará de tendencia, mas muchos lugares de trabajo son un poco más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, existen muchas maletines de piel hombre de tendencia que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Lógicamente, hay toneladas de estilos para elegir, y no todos son iguales.

Así sea que desees un maletín amplio con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o un equipaje de mano sólido y polivalente, aquí hay varias opciones que nos gustan para esta temporada.