maletin piel marron

maletines de cuero – El mejor catálogo del mercado

¿Quieres maletines de cuero y no sabes dónde comprarlos? En deequipaje.com estás en el lugar perfecto, hemos seleccionado los mejores y más demandados en Google. Tómate tu tiempo, revisa nuestro mayor catálogo para maletines de cuero y disfruta con el que creas más adecuado para tu situación, recuerda que vivirás grandes momentos junto a tu maletín.

Variedad para maletines de cuero

¿Hay algo tan increíble que viajar con un solo maletín?. Todas tus cosas materiales están al alcance de la mano y te obliga a reducir mucho los bienes de consumo supuestamente precisos de la vida sin los que probablemente puedas vivir. Con un maletín, te mueves de manera fácil de un lugar a otro, siempre teniendo lo bastante, pero jamás demasiado.

encontrar el maletín perfecto para trabajar con uno solo puede ser una tarea bastante difícil. Hay tantas marcas y modelos para escoger con diferentes grados de durabilidad, costo y capacidad. Ten en cuenta diferentes puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y géneros de cuerpo, y tendrás un auténtico conjunto de opciones para investigar. Así sea que seas un empresario nuevo que se prepara para su primer desplazamiento, un trabajador digital que atraviesa una fase de cambiar todas las cosas y ponerlas en un maletín, o en algún punto intermedio, es importante tener el mejor maletín de viaje que funcione para ti.

Los más vendidos sobre maletines de cuero

TOP VENTAS 1
Bandolera de Cuero, Unisex, diseño Vintage, Ideal como maletín de Negocios o para portátiles y Libros, Hecha a Mano, Resistente y gastada, Retro y auténtica (Cherry Bag)
  • Tamaño aproximado: 38 x 27,9 x 11 cm (altura, anchura, profundidad). Caída de 63,5 cm desde el hombro (correa ajustable de 127 cm).
  • Correa para el hombro ajustable con 152 cm totales de longitud, hecha de piel de cabra. Incluye 2 bolsillos con cremallera ocultos interiores, así como 3 grandes compartimentos, 2 bolsillos frontales y 2 laterales.
  • Ideal como una bolsa de oficina, tiene bolsillos con cremalleras en la parte frontal interior y una ranura en la parte posterior acolchada para un ordenador portátil de hasta 15 pulgadas.
TOP VENTAS 2
Maletín Mensajero de Piel Vacuno Genuino Bolso Hombre Bandolera 14 Pulgadas Bolso Hecho a Mano de Trabajo/Negocios/Viaje
  • ❤Dimensión: 39.5 * 7.5 * 28.5cm (L * W * H) , peso: 950 gramos.Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • ❤Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.Tenga en cuenta que el color puede ser diferente debido a la pantalla diferente y, como un maletín de cuero real, puede tener algún olor, colóquelo en un lugar abierto para dispersar el olor.
  • ❤ Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 2 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
TOP VENTAS 3
STILORD 'Thaddäus' Maletín Vintage Bolso de Cuero Grande para Hombre Bolso de Negocios Clásico Bolsa Bandolera para Portátil de Piel, Color:Kara - Cognac
  • STILORD 'Thaddäus' Maletín Vintage Bolso de cuero | Bolso de negocios con compartimento para portátiles de 14 pulgadas
  • Piel genuina de alta calidad, diseño vintage con estilo - las mejores condiciones para un día de trabajo exitoso y reuniones de negocios importantes.
  • Compartimento principal con triple divisor: Espacio de almacenamiento para archivos y libros DIN A4 estrechos | Cierre seguro gracias a la cerradura con llave
TOP VENTAS 4
ECOSUSI Bolso de Maletín de Cuero PU para Mujer Bolso de Hombro Bolso de Mensajero para Computadora Portátil Vintage para Mujer Bolso de Trabajo de 14.7 Pulgadas Marrón
824 Opiniones
ECOSUSI Bolso de Maletín de Cuero PU para Mujer Bolso de Hombro Bolso de Mensajero para Computadora Portátil Vintage para Mujer Bolso de Trabajo de 14.7 Pulgadas Marrón
  • GRAN CAPACIDAD: 37 cm (L) x 12 cm (W) x 29 cm (H); perfecto para sostener una computadora portátil de hasta 14 pulgadas, archivos, documentos de tamaño de papel, cuadernos, etc.
  • BIEN CONSTRUIDO: 1 compartimento central, 2 bolsillos pequeños, 1 bolsillo pequeño con cremallera, 1 bolsillo abierto en la parte delantera, 1 compartimento acolchado con cierre de velcro para portátiles de hasta 14 pulgadas.
  • DISEÑO ORIGINAL: Dos correas de hombro ajustables y desmontables le permiten llevarlo como mochila, bandolera, bandolera o bolso. ECOSUSI proporciona estilos típicos y calidad superior con hardwares duraderos actualizados para su uso diario como bolso de negocios, maletín o bolso de escuela. También es una opción de regalo perfecta.
TOP VENTAS 5
Tassia - Maletín Ultrafino de Cuero Vegano - Portadocumentos de Estilo Ejecutivo - Negro
  • Maletín con solapa de cuero vegano de Tassia, diseño ultrafino perfecto para guardar documentos; más ligero que la media gracias a su estilo minimalista.
  • El compartimento principal incluye un organizador con portabolígrafos, ranuras para tarjetas y bolsillos para dispositivos multimedia.
  • Bolsillo con cremallera que ocupa toda la parte trasera.
TOP VENTAS 6
Tassia - Lombard - Maletín ejecutivo de cuero regenerado - Compartimento para portátiles de 15,4" - Burdeos
  • Maletín ejecutivo Lombard de Tassia. Hecho de cuero regenerado y con compartimento para portátiles de 15,4"
  • El compartimento principal está dividido en dos secciones: la frontal incluye un organizador para tarjetas, bolígrafos y dispositivos multimedia. La sección trasera incluye un compartimento acolchado para portátiles de 15,4" y espacio extra para papeles y demás objetos.
  • Bolsillo con cremallera que ocupa toda la parte trasera
RebajasTOP VENTAS 7
BOSTANTEN Cuero Genuino Bolsos Maletines Hombre y Mujer Ordenador Portátil de 15.6' Piel Maletin Trabajo Vintage Bolso de Mensajero o Bandolera Grande Bolso de Negocio Marrón
  • [Garantía de calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber y nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y nos gustaría enviarle un nuevo artículo.
  • Dimensiónes: (L)34 x (W)5 x (H)30 cm, el cinturón de mango corto hecho de cuero es de aproximadamente 3 cm. El peso: 1.92 kg. La correa de hombro ajustable extraíble es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • [Estructura]: Este maletín tiene 3 compartimentos grandes + 4 bolsillos tipo sándwich, 1 bolsillo interior con cremallera. Es muy espacioso y tiene suficiente espacio para libros y documentos, computadora portátil de 15 pulgadas, teléfonos , billetera, etc.
TOP VENTAS 8
Gusti Maletín de Cuero Leon - Cartera portafolios marrón
  • ✅PRÁCTICO: el maletin para hombres tiene dos hebillas como cierre. El compartimento en la parte delantera del portafolios ofrece más espacio para guardar las cosas.
  • ✅ESTILOSO: el maletín para hombres tiene un estilo vintage y desenfadado. El cuero natural le da un look único, perfecto para el día a día en la oficina.
  • ✅MEDIDAS: (AxAxP) 41x31x12 cm. Con estas medidas la cartera alcanza un volumen de 15 litros. El maletín puede transportar portátiles de hasta 17 pulgadas. La correa tiene una longitud de 115 cm.
TOP VENTAS 9
Maletín de Estilo Ejecutivo - con Compartimento para portátil de Quita y pon - Cuero regenerado - Burdeos
  • Compartimento principal triple con refuerzo y una funda acolchada de quita y pon para el portátil
TOP VENTAS 10
Leathario Maletín Cuero Auténtico Portátil Ordenador 14 Pulgadas de 38 cm Bandolera Bolso de Mano Vintage Mochila Convertible de Viaje Negocios Bolsa Mensajero de Trabajo
  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del maletín bandolera hombre está hecho a mano de cuero de vaca que no es impermeable, el interior es hecho de tela de algodón suave, con accesorioes de hebilla magnética fuerte y cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolsa mensajero portátil 14 pulgadas mide 37*16*25.5cm / 14.43*6.24*9.94in, peso aprox.1.75kg.
  • ➤【FUNCIÓN Y CORREAS】:Uno bolso puede ser tres estilos para llevar. Por ejemplo, mochila de viaje, bolso bandolera, bolsa de mano. La correa de mochila es ajustable y oculto. La banda hombro es desmontable y ajustable para un adulto.

La opción mejor sobre maletines de cuero

Acá está la conclusión: no hay un «mejor» maletín que sea idóneo para todos y cada uno de los trabajadores en todos los escenarios. Sin embargo, creemos que posiblemente todos hallen un bulto perfecto para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que creemos que son más importantes en el momento de seleccionar el maletín de viaje perfecto para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de DeEquipaje, muchos de los que son viajantes frecuentes y nómadas digitales. Eso quiere decir que utilizamos y probamos estos productos todos los días para comprender mejor lo que está libre y de qué forma cada maletín puede captar diferentes géneros de autónomos.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar de manera directa a los maletines de cuero que hemos revisado, puede echar un vistazo a nuestra lista de maletines de negocios mejor calificados a continuación, o bien todas y cada una nuestras Reseñas sobre maletines de cuero. Actualizamos continuamente esta lista a medida que revisamos y calificamos nuevos maletines habitualmente.

Los artículos más nuevos sobre maletines de cuero

Nuevo
JJZXD Estuche de Cuero para cigarros Caja de humidificador de Viaje Maletín portátil Humidor de cigarros de Madera de Cedro con humidificador Almacenamiento
  • Estuche para puros, súper ligero y compacto, apto para la mayoría de los bolsillos de los abrigos.
  • Lo suficientemente resistente para proteger los puros contra caídas y golpes.
  • Características: resistente al agua, ligero, cómodo de almacenar y transportar.
Nuevo
J.M.D New Llegada 100% Cuero Maletines de Hombre de Cuero de Vaca Bandolera Bolsos
  • 100% auténtico – excelente cuero vintage
  • Tamaño: 29 x 10 x 24,5 cm
  • Peso: 0,86 kg
Nuevo
cherrypop Negro Negocios de los Hombres de la Bolsa de Gran Capacidad de Cuero de Vaca Maletín Combinación de Bloqueo de Hombro Bolso de Mensajero 38X27X7cm, color Negro, talla Talla Unica
  • Estructura interna de la bolsa: funda para teléfono móvil, bolsa con cremallera, bolsillo con cremallera
  • Estilo: bolso de mano
  • Forma de la bolsa: cuadrado horizontal
Nuevo
Beauty Case Trolley Maletín para Maquillaje Estuche de Maquillaje Neceser de Viaje,Rose Red,ARC
  • [Durabilidad] Estuche cosmético de una pieza fabricado en PVC, con esquinas reforzadas en el exterior, con mayor durabilidad. Envuelto externamente con cuero sintético PU, es impermeable y fácil de limpiar. Es adecuado para maquilladores, peluqueros, instituciones de tatuajes o centros de belleza, etc.
  • [Estructura múltiple] Consta de un compartimento inferior, 6 bandejas retráctiles y un espejo debajo de la tapa, que es muy adecuado para guardar tus prendas a la vez y aplicar maquillaje en cualquier momento y lugar.
  • [Caja de almacenamiento] Una cómoda bandeja deslizante telescópica para guardar artículos pequeños como lápiz labial y rímel. El compartimento inferior se utiliza para guardar cosméticos grandes (como un secador de pelo), que pueden satisfacer sus diversas necesidades en orden.
Nuevo
Maletín De Cosméticos, Organizador para Maquillaje, Tipo Trolley, con 4 Ruedas,Organizador Multiuso,Purple & Bronze
  • [Tamaño del chasis (incluida la altura de la rueda)] 35 x 23 x 56 cm / 13,7 "x 9,0" x 22 "(largo x ancho x alto); la altura máxima del mango telescópico: 101 cm / 39,7 pulgadas
  • [Fácil de mover] La caja de maquillaje está equipada con cuatro rodillos de alta calidad, que pueden desplazarse fácil y silenciosamente. Si es necesario, las ruedas desmontables se pueden quitar o reemplazar fácilmente. El asa de tracción suave garantiza una excelente estabilidad. El asa superior es fácil de transportar.
  • [Bolsa de almacenamiento perfecta] Bolsa de cosméticos transparente desmontable, cosméticos colocados de un vistazo, fácil de llevar; capa de uñas especial, se pueden colocar 45 productos de rejilla; cajón integrado puede almacenar fácilmente grandes herramientas de belleza / peluquería; barril de gabinete de doble formato , Almacene más productos de belleza en categorías.
Nuevo
Maletín de Cosméticos, Organizador para Maquillaje, Multiuso, Tipo Trolley, con 4 Ruedas,Purple&Silver
  • [Tamaño del chasis (incluida la altura de la rueda)] 35 x 23 x 56 cm / 13,7 "x 9,0" x 22 "(largo x ancho x alto); la altura máxima del mango telescópico: 101 cm / 39,7 pulgadas
  • [Fácil de mover] La caja de maquillaje está equipada con cuatro rodillos de alta calidad, que pueden desplazarse fácil y silenciosamente. Si es necesario, las ruedas desmontables se pueden quitar o reemplazar fácilmente. El asa de tracción suave garantiza una excelente estabilidad. El asa superior es fácil de transportar.
  • [Bolsa de almacenamiento perfecta] Bolsa de cosméticos transparente desmontable, cosméticos colocados de un vistazo, fácil de llevar; capa de uñas especial, se pueden colocar 45 productos de rejilla; cajón integrado puede almacenar fácilmente grandes herramientas de belleza / peluquería; barril de gabinete de doble formato , Almacene más productos de belleza en categorías.
Nuevo
Maleta de Maquillaje Estuche Cosmetico Maletín Maquillaje Profesional Trolley Beauty Case,Asa Telescópica,Marrón
  • [Tamaño del chasis (incluida la altura de la rueda)] 35 x 23 x 69 cm / 13,7 "x 9,0" x 27,1 "(largo x ancho x alto); altura máxima del mango telescópico: 110,5 cm / 43,5 pulgadas
  • [Fácil de mover] La caja de maquillaje está equipada con cuatro rodillos de alta calidad, que pueden desplazarse fácil y silenciosamente. Si es necesario, las ruedas desmontables se pueden quitar o reemplazar fácilmente. El asa de tracción suave garantiza una excelente estabilidad. El asa superior es fácil de transportar.
  • [Bolsa de almacenamiento perfecta] Bolsa de cosméticos transparente desmontable, cosméticos colocados de un vistazo, fácil de llevar; capa de uñas especial, se pueden colocar 45 productos de rejilla; cajón integrado puede almacenar fácilmente grandes herramientas de belleza / peluquería; barril de gabinete de doble formato , Almacene más productos de belleza en categorías.
Nuevo
Estuche de Maquillaje Caja de Cosmeticos Maletín Maleta de Maquillaje Profesional con Ruedas,Rose Red,Right Angle
  • [Durabilidad] Estuche cosmético de una pieza fabricado en PVC, con esquinas reforzadas en el exterior, con mayor durabilidad. Envuelto externamente con cuero sintético PU, es impermeable y fácil de limpiar. Es adecuado para maquilladores, peluqueros, instituciones de tatuajes o centros de belleza, etc.
  • [Estructura múltiple] Consta de un compartimento inferior, 6 bandejas retráctiles y un espejo debajo de la tapa, que es muy adecuado para guardar tus prendas a la vez y aplicar maquillaje en cualquier momento y lugar.
  • [Caja de almacenamiento] Una cómoda bandeja deslizante telescópica para guardar artículos pequeños como lápiz labial y rímel. El compartimento inferior se utiliza para guardar cosméticos grandes (como un secador de pelo), que pueden satisfacer sus diversas necesidades en orden.
Nuevo
Strellson Bakerloo Maletín 14? Negro
  • Con este bolso de mano de strellson estarás preparado para todo en la oficina, en la escuela, etc. Porque esta funda no te defraudará. Puedes guardar tu portátil de forma segura en un compartimento acolchado y hay un soporte para carro en la parte posterior. Tamaño: 39 x 29 x 13 cm
Nuevo
Sonline Funda Protectora para PortáTil para Hombres y Mujeres Funda Protectora para MaletíN PortáTil de 15,6 Pulgadas Funda Protectora Funda Impermeable
  • Maletín multifuncional, puede utilizar como bolso de viaje de ocio, bolso de mano, bolso de negocios, maletín, bolso de escuela, bolso de viaje. Esto proporcionará una gran ayuda para los negocios y la vida.
  • El maletín está hecho de materiales de alta calidad, suaves y cómodos. Estos bolsos son más lujosos. La apertura y el cierre de cremallera le brindan seguridad.
  • No es una bolsa para computadora portátil muy gruesa y cabe en una computadora portátil de 15,6 pulgadas, pero tiene un tama?o perfecto para viajes al aire libre y viajes de negocios.

Consejos sobre maletines de cuero

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no va a pasar de moda, mas muchos lugares de trabajo son un tanto más relajados de lo que solían ser. En estos días, existen muchas maletines de cuero de tendencia que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Como es lógico, hay toneladas de estilos para seleccionar, y no todos son iguales.

Así sea que desees un maletín extenso con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o bien un equipaje de mano sólido y polivalente, acá hay múltiples opciones que nos agradan para esta temporada.