maletin viaje marron oscuro

maletines cuero – El mejor catálogo online

¿Necesitas maletines cuero y no sabes dónde hallarlos? En Deequipaje estás de suerte, hemos buscado los mejores y más demandados online. Tómate tu tiempo, revisa nuestro enorme catálogo para maletines cuero y disfruta con el que creas perfecto para tu situación, recuerda que vivirás grandes momentos con tu maletín.

Tipos para maletines cuero

¿Hay algo tan genial que trabajar con solo un maletín?. Todas tus cosas esenciales están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los recursos de consumo aparentemente precisos de la vida sin los que seguramente puedas vivir. Con un maletín, te mueves de manera fácil de un sitio a otro, siempre y en toda circunstancia teniendo lo bastante, mas nunca demasiado.

encontrar el maletín perfecto para desplazarte con uno solo puede ser una labor difícil. Hay tantas marcas y modelos para seleccionar con diversos grados de durabilidad, precio y capacidad. Ten presente diversos puntos de vista y creencias de personas con diferentes valores, necesidades y géneros de cuerpo, y tendrás un auténtico conjunto de opciones para investigar. Así sea que seas un aventurero nuevo que se prepara para su primer cliente, un trabajador digital que atraviesa una fase de mejorar todas y cada una de las cosas y ponerlas en un maletín, o bien en algún punto intermedio, es importante tener el mejor maletín de negocios que funcione para ti.

Nuestras recomendaciones sobre maletines cuero

TOP VENTAS 1
Gusti Maletín de Cuero Leon - Cartera portafolios marrón
  • ✅PRÁCTICO: el maletin para hombres tiene dos hebillas como cierre. El compartimento en la parte delantera del portafolios ofrece más espacio para guardar las cosas.
  • ✅ESTILOSO: el maletín para hombres tiene un estilo vintage y desenfadado. El cuero natural le da un look único, perfecto para el día a día en la oficina.
  • ✅MEDIDAS: (AxAxP) 41x31x12 cm. Con estas medidas la cartera alcanza un volumen de 15 litros. El maletín puede transportar portátiles de hasta 17 pulgadas. La correa tiene una longitud de 115 cm.
TOP VENTAS 2
BAIGIO Maletín de Cuero Vintage para Portátil de 15,6' Bolsa de Hombro o Negocios para Profesor Negocios Oficina o Universidad de Auténtica Piel (Marrón Oscuro)
  • 【Material】--- Cuero Genuino De Vacuno, metal ligero y resistente. forro de poliéster. Asas dobles para agarrarlo y correa de piel para hombro extraíble y ajustable, con hebilla de metal de latón, fondo plano para una estructura recta.
  • 【Dimensiónes】--- Talla grande 14.2" x 5.9" x 11.0" (36*15*28cm). Ideal para guardar portátiles y tabletas de 15,6', documentos, carpetas y archivadores de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más.
  • 【Multi-compartimiento】--- Este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
TOP VENTAS 3
maletín de Cuero Bolsa de Mensajero portátil Bandolera para Hombres y Mujeres (15" Longitud X 11" Altura X 4" Anchura (Pulgada))
  • CALIDAD PREMIUM: cuero genuino suave importado, de alta calidad, hecho a mano, tiene un diseño único, aspecto atractivo resistente con hebilla de metal de latón antiguo y accesorios de color marrón oscuro intenso. Las bolsas tienen un forro interior acolchado exclusivo para la seguridad de la electrónica. Puede usarse para el uso diario como bolsa de cuero para laptop, bolsa de mensajero, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de mensajero, bolsa de colegio, bolsa de oficina, para
  • DIMENSIONES Y CARACTERES: 15 "An. X 11" Altura x 4 "(pulgadas) La profundidad se adapta a computadoras portátiles de hasta 15". Correa de hombro larga desmontable y ajustable para llevar a cualquier lugar con comodidad. Clip de alta resistencia para el cierre. Tratamiento natural, bronceado al sol, 100% ecológico, cuero fuerte pero flexible y forro de lona resistente en el interior, peso ligero. Protege de golpes y arañazos. (Perfecto para documentos personales, computadoras portátiles, libros /
  • HABITACIÓN SUFICIENTE: 3 compartimientos enormes con 2 bolsillos con cremallera en el interior, asa en la parte superior para llevar como maletín, 2 bolsillos grandes en el frente exterior y 2 bolsillos en el lado 1 a cada lado para teléfono, tableta, billetera y otros. Un bolsillo con cremallera en la parte trasera, para tarjetas, efectivo, teléfono celular y esencial para un fácil acceso. Los compartimentos principales se pueden usar para guardar computadoras portátiles, documentos legales, c
TOP VENTAS 4
Leathario Maletín Cuero Ejecutivo Auténtico con Asa para Conferencias Bolsa Mensajero Vintage para Portátil 14 Pulgadas Bolso de Negocio Abogado Negro
  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del maletín hombre con primer tapa cuero de vaca está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de hebilla magnética y cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Tamaño,40 x 8 x 30 cm / 15.75 X3.15 X 11.8 in, peso 1.5kg. Este maletín se adapta a portátil laptop de 14 Pulgadas.
  • ➤【CORREAS】:La longitud máxima de correa es 130 CM, el ancho es 3.8 CM. El cojín de hombro mide 18 cm, ancho 5.5 cm. La correa puede desmontar en diferentes ocasiones según su necesidad.
TOP VENTAS 5
ECOSUSI Bolso de Maletín de Cuero PU para Mujer Bolso de Hombro Bolso de Mensajero para Computadora Portátil Vintage para Mujer Bolso de Trabajo de 14.7 Pulgadas Marrón
824 Opiniones
ECOSUSI Bolso de Maletín de Cuero PU para Mujer Bolso de Hombro Bolso de Mensajero para Computadora Portátil Vintage para Mujer Bolso de Trabajo de 14.7 Pulgadas Marrón
  • GRAN CAPACIDAD: 37 cm (L) x 12 cm (W) x 29 cm (H); perfecto para sostener una computadora portátil de hasta 14 pulgadas, archivos, documentos de tamaño de papel, cuadernos, etc.
  • BIEN CONSTRUIDO: 1 compartimento central, 2 bolsillos pequeños, 1 bolsillo pequeño con cremallera, 1 bolsillo abierto en la parte delantera, 1 compartimento acolchado con cierre de velcro para portátiles de hasta 14 pulgadas.
  • DISEÑO ORIGINAL: Dos correas de hombro ajustables y desmontables le permiten llevarlo como mochila, bandolera, bandolera o bolso. ECOSUSI proporciona estilos típicos y calidad superior con hardwares duraderos actualizados para su uso diario como bolso de negocios, maletín o bolso de escuela. También es una opción de regalo perfecta.
TOP VENTAS 6
ANUENT Vintage maletín de Cuero de Cuero Suave Mensajero Satchel portátil (15 Pulgadas)
  • Dimensiones38 x 28 x 11,5 cm, correa para el hombro ajustable (152,4 cm).Compatible con portátiles de hasta 15 pulgadas.Dispone de:
  • 3 compartimentos, 2 bolsillos con cremallera, 1 bolsillo pequeño en la parte frontal y 1 bolsillo pequeño en el lateral.
  • Maletín de cuero de color marrón hecho a mano, con accesorios de metal, sin malos olores.
TOP VENTAS 7
STILORD 'Thaddäus' Maletín Vintage Bolso de Cuero Grande para Hombre Bolso de Negocios Clásico Bolsa Bandolera para Portátil de Piel, Color:Kara - Cognac
  • STILORD 'Thaddäus' Maletín Vintage Bolso de cuero | Bolso de negocios con compartimento para portátiles de 14 pulgadas
  • Piel genuina de alta calidad, diseño vintage con estilo - las mejores condiciones para un día de trabajo exitoso y reuniones de negocios importantes.
  • Compartimento principal con triple divisor: Espacio de almacenamiento para archivos y libros DIN A4 estrechos | Cierre seguro gracias a la cerradura con llave
TOP VENTAS 8
Maletín de Estilo Ejecutivo - con Compartimento para portátil de Quita y pon - Cuero regenerado - Burdeos
  • Compartimento principal triple con refuerzo y una funda acolchada de quita y pon para el portátil
TOP VENTAS 9
BOSS Aron Maletín de cuero Bolsa de oficina Para los Hombres Clásico Cartera Negocio Bolso Clásico Para MacBook de 15 pulgadas
  • ★BOSSARON Bolsa de negocios de cuero para hombre en cuero genuino de búfalo | maletín clásico con muchos compartimentos | bandolera funcional para el trabajo, la escuela y la universidad
  • ★ Esta bolsa de cuero genuino con una correa ajustable también se puede utilizar como bolsa de mensajero, mochila o bolso de hombro, lo que la convierte en un gran compañero para el trabajo o el tiempo libre.
  • ★Compartimento para portátil adecuado para la mayoría de portátiles de hasta 15 pies.
TOP VENTAS 10
Tassia - Lombard - Maletín ejecutivo de cuero regenerado - Compartimento para portátiles de 15,4" - Negro
  • Maletín ejecutivo Lombard de Tassia. Hecho de cuero regenerado y con compartimento para portátiles de 15,4"
  • El compartimento principal está dividido en dos secciones: la frontal incluye un organizador para tarjetas, bolígrafos y dispositivos multimedia. La sección trasera incluye un compartimento acolchado para portátiles de 15,4" y espacio extra para papeles y demás objetos.
  • Bolsillo con cremallera que ocupa toda la parte trasera

La mejor opción sobre maletines cuero

Aquí está la conclusión: no existe un «mejor» maletín que sea perfecto para todos y cada uno de los viajeros en todos los escenarios. Sin embargo, creemos que posiblemente todos encuentren un paquete perfecto para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que creemos que son más ideales en el momento de seleccionar el maletín de negocios perfecto para ti.

Esta guía está escrita y también informada por el personal de DeEquipaje.com, muchos de los que son viajantes frecuentes y nómadas digitales. Eso quiere decir que usamos y probamos estos productos todos los días para comprender mejor lo que está disponible y de qué forma cada maletín puede captar diferentes géneros de autónomos.

Si prefieres suprimir toda esta información y pasar de manera directa a los maletines cuero que hemos revisado, puede echar una ojeada a nuestra lista de maletines de trabajo mejor calificados ahora, o bien todas y cada una nuestras Reseñas sobre maletines cuero. Actualizamos constantemente esta lista a medida que revisamos y calificamos nuevos maletines frecuentemente.

Los artículos más nuevos sobre maletines cuero

RebajasNuevo
BUCKLESTONE - Grande Bolso Bandolera/Messenger - con Compartimento portátil - Hunter Cuero - Chester (L) - Marrón
  • TIENE UN ESTILO CASUAL CON UNA PERSONALIDAD DIVERTIDA Y ADEMÁS ES RESISTENTE Y DURADERO.
  • DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Al 31 cm, An 42.5 cm, P 10 cm , CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 170 cm
  • INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 compartimento para el portátil + 1 bolsillo para el móvil + 2 portabolígrafos + 3 bolsillos para tarjetas de crédito + 1 bolsillo grande trasero abierto + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 2 bolsillos delanteros abiertos + 1 bolsillo delantero grande con cremallera + 1 bolsillo pequeño interior abierto + 1 grande bolsillo exterior trasero con cremallera
Nuevo
Bolsa de mano para portátil de 14 a 15 y 15,4 pulgadas con diseño abstracto floral para mujer, grande, ligera e impermeable, bolsa de mensajero para computadora portátil
  • Construcción interior variada: un bolsillo principal con cierre de cremallera. Hay un pequeño bolsillo en la parte delantera de la bolsa. En la bolsa, hay un compartimento independiente para computadora en un lado, bolsillo con cremallera y bolsillo multicompartimento en el otro lado, además de dos bolsillos para bolígrafos.
  • Tamaño perfecto: 14.6 x 5.1 x 11.8 pulgadas (largo x ancho x alto), ideal para portátiles de 15.6 pulgadas. Correa de hombro superior de 11.4 pulgadas, bolsa grande adecuada para uso diario casual, trabajo, escuela, compras, gimnasio, senderismo, viajes, yoga, natación, playa, etc.
  • Práctica: se puede llevar a mano, hombro trasero, asa de piel de 2,5 cm, cómoda para la espalda, y las costuras de cuero en la parte inferior exterior de la bolsa son de moda y bonitas. El estilo general es simple y generoso. Es bueno para las mujeres que trabajan o para sacar a los niños.
Nuevo
Bolsa de lona para portátil de color morado, amarillo y azul para mujer, multifuncional, para trabajo, viajes, compras, bolso de hombro, compatible con portátiles de 14" a 15.6"
  • Construcción interior variada: un bolsillo principal con cierre de cremallera. Hay un pequeño bolsillo en la parte delantera de la bolsa. En la bolsa, hay un compartimento independiente para computadora en un lado, bolsillo con cremallera y bolsillo multicompartimento en el otro lado, además de dos bolsillos para bolígrafos.
  • Tamaño perfecto: 14.6 x 5.1 x 11.8 pulgadas (largo x ancho x alto), ideal para portátiles de 15.6 pulgadas. Correa de hombro superior de 11.4 pulgadas, bolsa grande adecuada para uso diario casual, trabajo, escuela, compras, gimnasio, senderismo, viajes, yoga, natación, playa, etc.
  • Práctica: se puede llevar a mano, hombro trasero, asa de piel de 2,5 cm, cómoda para la espalda, y las costuras de cuero en la parte inferior exterior de la bolsa son de moda y bonitas. El estilo general es simple y generoso. Es bueno para las mujeres que trabajan o para sacar a los niños.
Nuevo
Bolso para portátil con diseño floral morado para el día de la madre 14 15 15.4 15.4 15.6 pulgadas para mujer, tamaño grande, ligero e impermeable, bolso para ordenador portátil
  • Construcción interior variada: un bolsillo principal con cierre de cremallera. Hay un pequeño bolsillo en la parte delantera de la bolsa. En la bolsa, hay un compartimento independiente para computadora en un lado, bolsillo con cremallera y bolsillo multicompartimento en el otro lado, además de dos bolsillos para bolígrafos.
  • Tamaño perfecto: 14.6 x 5.1 x 11.8 pulgadas (largo x ancho x alto), ideal para portátiles de 15.6 pulgadas. Correa de hombro superior de 11.4 pulgadas, bolsa grande adecuada para uso diario casual, trabajo, escuela, compras, gimnasio, senderismo, viajes, yoga, natación, playa, etc.
  • Práctica: se puede llevar a mano, hombro trasero, asa de piel de 2,5 cm, cómoda para la espalda, y las costuras de cuero en la parte inferior exterior de la bolsa son de moda y bonitas. El estilo general es simple y generoso. Es bueno para las mujeres que trabajan o para sacar a los niños.
Nuevo
Hermosa bolsa de mano para portátil de 14 a 15 a 15,4 y 15,6 pulgadas, con diseño de flores blancas para mujer, grande, ligera e impermeable, para computadora portátil
  • Construcción interior variada: un bolsillo principal con cierre de cremallera. Hay un pequeño bolsillo en la parte delantera de la bolsa. En la bolsa, hay un compartimento independiente para computadora en un lado, bolsillo con cremallera y bolsillo multicompartimento en el otro lado, además de dos bolsillos para bolígrafos.
  • Tamaño perfecto: 14.6 x 5.1 x 11.8 pulgadas (largo x ancho x alto), ideal para portátiles de 15.6 pulgadas. Correa de hombro superior de 11.4 pulgadas, bolsa grande adecuada para uso diario casual, trabajo, escuela, compras, gimnasio, senderismo, viajes, yoga, natación, playa, etc.
  • Práctica: se puede llevar a mano, hombro trasero, asa de piel de 2,5 cm, cómoda para la espalda, y las costuras de cuero en la parte inferior exterior de la bolsa son de moda y bonitas. El estilo general es simple y generoso. Es bueno para las mujeres que trabajan o para sacar a los niños.
Nuevo
Bolso de lona para mascotas con diseño de huesos de animales, para mujer, con asa superior, bolsa de gran capacidad, bolsa para ordenador portátil (14,6 x 5,1 x 11,20 cm)
  • Construcción interior variada: un bolsillo principal con cierre de cremallera. Hay un pequeño bolsillo en la parte delantera de la bolsa. En la bolsa, hay un compartimento independiente para computadora en un lado, bolsillo con cremallera y bolsillo multicompartimento en el otro lado, además de dos bolsillos para bolígrafos.
  • Tamaño perfecto: 14.6 x 5.1 x 11.8 pulgadas (largo x ancho x alto), ideal para portátiles de 15.6 pulgadas. Correa de hombro superior de 11.4 pulgadas, bolsa grande adecuada para uso diario casual, trabajo, escuela, compras, gimnasio, senderismo, viajes, yoga, natación, playa, etc.
  • Práctica: se puede llevar a mano, hombro trasero, asa de piel de 2,5 cm, cómoda para la espalda, y las costuras de cuero en la parte inferior exterior de la bolsa son de moda y bonitas. El estilo general es simple y generoso. Es bueno para las mujeres que trabajan o para sacar a los niños.
Nuevo
Bolsa de lona abstracta con textura de hojas de arte blanco para laptop, para mujer, multifuncional, trabajo, viajes, compras, bolso de hombro, compatible con portátiles de 14" a 15.6"
  • Construcción interior variada: un bolsillo principal con cierre de cremallera. Hay un pequeño bolsillo en la parte delantera de la bolsa. En la bolsa, hay un compartimento independiente para computadora en un lado, bolsillo con cremallera y bolsillo multicompartimento en el otro lado, además de dos bolsillos para bolígrafos.
  • Tamaño perfecto: 14.6 x 5.1 x 11.8 pulgadas (largo x ancho x alto), ideal para portátiles de 15.6 pulgadas. Correa de hombro superior de 11.4 pulgadas, bolsa grande adecuada para uso diario casual, trabajo, escuela, compras, gimnasio, senderismo, viajes, yoga, natación, playa, etc.
  • Práctica: se puede llevar a mano, hombro trasero, asa de piel de 2,5 cm, cómoda para la espalda, y las costuras de cuero en la parte inferior exterior de la bolsa son de moda y bonitas. El estilo general es simple y generoso. Es bueno para las mujeres que trabajan o para sacar a los niños.
Nuevo
Bolso de mano para computadora portátil escandinavo de 14 15 15.4 15.4 15.6 pulgadas para mujer, grande, ligero e impermeable, bolsa de mensajero para computadora portátil
  • Construcción interior variada: un bolsillo principal con cierre de cremallera. Hay un pequeño bolsillo en la parte delantera de la bolsa. En la bolsa, hay un compartimento independiente para computadora en un lado, bolsillo con cremallera y bolsillo multicompartimento en el otro lado, además de dos bolsillos para bolígrafos.
  • Tamaño perfecto: 14.6 x 5.1 x 11.8 pulgadas (largo x ancho x alto), ideal para portátiles de 15.6 pulgadas. Correa de hombro superior de 11.4 pulgadas, bolsa grande adecuada para uso diario casual, trabajo, escuela, compras, gimnasio, senderismo, viajes, yoga, natación, playa, etc.
  • Práctica: se puede llevar a mano, hombro trasero, asa de piel de 2,5 cm, cómoda para la espalda, y las costuras de cuero en la parte inferior exterior de la bolsa son de moda y bonitas. El estilo general es simple y generoso. Es bueno para las mujeres que trabajan o para sacar a los niños.
Nuevo
Elegante bolsa de mano para ordenador portátil de 14, 15, 15,4, 15,4, 15,6 pulgadas, grande, ligera y resistente al agua, bolsa de mensajero para computadora portátil
  • Construcción interior variada: un bolsillo principal con cierre de cremallera. Hay un pequeño bolsillo en la parte delantera de la bolsa. En la bolsa, hay un compartimento independiente para computadora en un lado, bolsillo con cremallera y bolsillo multicompartimento en el otro lado, además de dos bolsillos para bolígrafos.
  • Tamaño perfecto: 14.6 x 5.1 x 11.8 pulgadas (largo x ancho x alto), ideal para portátiles de 15.6 pulgadas. Correa de hombro superior de 11.4 pulgadas, bolsa grande adecuada para uso diario casual, trabajo, escuela, compras, gimnasio, senderismo, viajes, yoga, natación, playa, etc.
  • Práctica: se puede llevar a mano, hombro trasero, asa de piel de 2,5 cm, cómoda para la espalda, y las costuras de cuero en la parte inferior exterior de la bolsa son de moda y bonitas. El estilo general es simple y generoso. Es bueno para las mujeres que trabajan o para sacar a los niños.
Nuevo
Bolsa de lona para portátil de dibujos animados con diseño de flores para mujer, multifuncional, para trabajo, viajes, compras, bolso de hombro, compatible con portátiles de 14" a 15.6"
  • Construcción interior variada: un bolsillo principal con cierre de cremallera. Hay un pequeño bolsillo en la parte delantera de la bolsa. En la bolsa, hay un compartimento independiente para computadora en un lado, bolsillo con cremallera y bolsillo multicompartimento en el otro lado, además de dos bolsillos para bolígrafos.
  • Tamaño perfecto: 14.6 x 5.1 x 11.8 pulgadas (largo x ancho x alto), ideal para portátiles de 15.6 pulgadas. Correa de hombro superior de 11.4 pulgadas, bolsa grande adecuada para uso diario casual, trabajo, escuela, compras, gimnasio, senderismo, viajes, yoga, natación, playa, etc.
  • Práctica: se puede llevar a mano, hombro trasero, asa de piel de 2,5 cm, cómoda para la espalda, y las costuras de cuero en la parte inferior exterior de la bolsa son de moda y bonitas. El estilo general es simple y generoso. Es bueno para las mujeres que trabajan o para sacar a los niños.

Consejos sobre maletines cuero

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no pasará de moda, pero muchos lugares de trabajo son un tanto más relajados de lo que solían ser. En estos días, existen muchas maletines cuero de tendencia que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etcétera. Lógicamente, hay toneladas de estilos para elegir, y no todos son iguales.

Ya sea que desees un maletín amplio con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o bien un equipaje de mano compacto y versátil, acá hay múltiples opciones que nos gustan para esta temporada.