maletin moderno

maletines cuero mujer – El mejor catálogo en linea

¿Deseas maletines cuero mujer y no sabes dónde buscarlos? En DeEquipaje estás en el lugar indicado, hemos rastreado los mejores y más buscados online. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para maletines cuero mujer y disfruta con el que creas increíble para tu situación, recuerda que sentirás grandes momentos con tu maletín.

surtidos para maletines cuero mujer

¿Hay algo tan genial que moverte con solo un maletín?. Tus cosas importantes están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los bienes de consumo supuestamente necesarios de la vida sin los que probablemente puedas vivir. Con un maletín, te mueves de manera fácil de un lugar a otro, siempre teniendo lo suficiente, mas nunca demasiado.

comprar el maletín idóneo para moverte con uno solo puede ser una labor difícil. Hay tantas marcas y modelos para escoger con diversos grados de durabilidad, coste y capacidad. Ten presente diferentes puntos de vista y creencias de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y vas a tener un auténtico conjunto de opciones para investigar. Así sea que seas un autónomo nuevo que se prepara para su primer cliente, un trabajador digital que atraviesa una fase de mejorar todas y cada una de las cosas y ponerlas en un maletín, o en algún punto intermedio, es esencial tener el mejor maletín de viaje que funcione para ti.

Nuestra lista sobre maletines cuero mujer

TOP VENTAS 1
Maletines de Cuero para Hombres y Mujeres Bolso Grande Vintage Delgado Portátil de 15,6 Pulgadas Negocios Bolso Marrón
  • Material de alta calidad: el maletín de cuero está hecho de suave piel de vacuno vintage de dos tonos y presenta un diseño de moda en una silueta estructurada con dos asas superiores y una correa de hombro desmontable que ofrece opciones de transporte versátiles. Forro de tela de café duradero. Los accesorios están hechos de aleación de oro, duraderos, anticorrosivos y tienen un acabado fino. Forro de tela de café duradero.
  • Estructura de gran capacidad pero delgada: este maletín con diseño de 3 compartimentos superiores con cremallera, que incluye 5 bolsillos con ranura, 5 ranuras para tarjetas, 4 bucles para bolígrafos, 2 bolsillos interiores con cremallera y 1 compartimento acolchado para computadora portátil para computadora portátil de 15.6 "; 1 bolsillo magnético frontal incluye 10 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo con ranura; 1 bolsillo trasero con cremallera invisible para sus objetos de valor.
  • Comodidad y conveniencia: esta funda de cuero presenta un diseño frontal con solapa con cierre magnético; la correa de hombro antideslizante acolchada ajustable es más cómoda de usar en un hombro; La correa para sujetar una bolsa en el bolsillo trasero con cremallera puede sostener fácilmente el maletín en el maletero. La conveniente cremallera externa en U le facilita el acceso a sus artículos.
TOP VENTAS 2
CATWALK COLLECTION - Bolso de Mujer Para Trabajo/Oficina - Portátil/iPad/Laptop - Cuero Vintage - ADELE - Negro
  • MALETÍN DE CUERO PARA MUJER, DE CALIDAD SUPERIOR, PARA EL TRABAJO, CON CORREA PARA EL HOMBRO DE QUITA Y PON, APTO PARA PORTÁTILES DE HASTA 38 x 29 cm.
  • DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Al 30 cm, An 39 cm, P 8 cm, ASAS: 46 cm , CAÍDA : 15 cm , CORREA DE HOMBRO DESMONTABLE: 144 cm
  • INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo para el móvil con parte superior de cuero + 1 bolsillo para el Calculadora con parte superior de cuero + 3 bolsillos para tarjetas de crédito + 2 portabolígrafos + 1 bolsillo para monedas con cremallera + 1 bolsillo exterior delantero con cremallera + 1 bolsillo exterior trasero con cremallera + 2 bolsillos exteriores delantero vertical con cremallera
TOP VENTAS 3
Maletín para Mujer Cuero Portátil de 15,6 Pulgadas Bolso Negocios Vintage Bandolera de Trabajo Delgado Marrón
  • Material premium: este maletín para mujer está confeccionado con cuero genuino de cuero de vaca de alta calidad con herrajes plateados a prueba de herrumbre, cremalleras de metal liso, forro de polietileno interior suave al tacto. Esta bolsa viene con gotas para las manos resistentes y ajustables, correa para el asa y cierre con cremallera en la parte superior para un acceso rápido, cinco remaches metálicos inferiores para garantizar que la bolsa se mantenga recta y antiarañazos.
  • Organizador ideal: el maletín para computadora portátil contiene 1 compartimento principal con cremallera que incluye 1 bolsillo acolchado para computadora portátil de espuma para computadora portátil de 15.6 ", 3 bolsillos internos con ranura, 2 porta lapiceros, 1 porta llaves, 1 bolsillo interno con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera, todo para mantener lo esencial seguro, organizado y de fácil acceso. Es lo suficientemente grande como para adaptarse a todas sus cosas.
  • Clásico y profesional: este maletín profesional tiene una apariencia decente y un compartimento acolchado para mantener su computadora portátil segura cuando se mueve. Se puede usar como bolso de mano con asa superior, bandolera o bolso cruzado.
TOP VENTAS 4
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
TOP VENTAS 5
Bolsos Mujer Grandes Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Ordenador Portatil Impermeable Bolso Bandolera Bolso Shopper Mujer Cuero PU Universidad Bolsa Tote Vino Tinto PU Universidad Bolsa Tote
  • Bolso bandolera mujer duradera : hecha de cuero PU suave impermeable de primera calidad y forro de poliéster, asa superior resistente y bolsillo acolchado profesional, mantiene su computadora portátil y sus elementos esenciales a salvo. 4 remaches en la parte inferior pueden proteger eficazmente esta bolsa cuando está en el suelo.
  • Bolsos de mujer con compartimento múltiple: diseñado con 2 compartimentos grandes y 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 diseño de bolsillo acolchado principal para computadora portátil de 13 a 15,6 pulgadas, 1 bolsillo grande abierto perfecto para sus documentos A4 y sus cosas personales, 1 bolsillo para iPad, 2 deslizamiento bolsillos y 2 bolsillos para bolígrafos, y 1 bolsillo pequeño con cremallera para su billetera y valioso.
  • Tamaño perfecto de la maletin portatil: 15.1 "x 4.13" x 12.4 "(L x W x H); Asas superiores: 2.75"; Correa para el hombro: 10,8 "- 23,2"; Peso: 1,1kg. Con espacio suficiente para laptop, archivos, teléfono, etc. Es el compañero ideal para el trabajo diario y los fines de semana.
TOP VENTAS 6
33 cm Hecha a mano Marron elegante Vintage Bolso de cuero del mensajero cada día Bolso de hombro cartera para tablets, ipad, charger perfecta para viaje y oficina regalo para hombres mujeres bolsa de
  • De alta calidad. Vintage pero muy elegante 100% piel auténtica messeneger bolsa de ordenador portátil para su computadora portátil de valor.
  • El bolso es: 25 cm x 33 cm x 10 cm (altura, anchura, profundidad) que puede muy bien para un ordenador portátil de 33 cm
  • La bolsa dispone de tres compartimentos interiores, compartimento del medio bien acolchada para garantizar la seguridad de la computadora portátil. En en el interior, un gran bolsillo con cremallera para mantener los documentos, etc. El Bolso es lo suficientemente grande para acomodar un portátil y algunos libros con cargador, etc.
TOP VENTAS 7
Tassia - Lombard - Maletín ejecutivo de cuero regenerado - Compartimento para portátiles de 15,4" - Negro
  • Maletín ejecutivo Lombard de Tassia. Hecho de cuero regenerado y con compartimento para portátiles de 15,4"
  • El compartimento principal está dividido en dos secciones: la frontal incluye un organizador para tarjetas, bolígrafos y dispositivos multimedia. La sección trasera incluye un compartimento acolchado para portátiles de 15,4" y espacio extra para papeles y demás objetos.
  • Bolsillo con cremallera que ocupa toda la parte trasera
TOP VENTAS 8
Alfheim Manga Maletín de Cuero Apto para Bolsos de Negocios portátiles de 15.6-16 lgadas para Hombre y Mujer Bolsos de Hombro de Viaje Delgados
  • 【Material premium】 Hecho de material de cuero PU premium, duradero y moderno. La funda de fieltro ofrece un diseño elegante y único y una protección superior para su computadora portátil / portátil contra el polvo, golpes, golpes y arañazos de manera efectiva.
  • 【Portabilidad】 Las asas superiores de la funda le permiten transportar su computadora portátil con comodidad; El diseño delgado y liviano permite llevar el estuche donde quiera que vaya. Proporcione una correa de hombro extraíble, se puede usar como bolso de hombro o base de bolso según sus necesidades. Será un buen socio para su uso diario o viaje de negocios.
  • 【Estructura】 Cuenta con una capa interna acolchada de esponja mejorada resistente a los golpes y un cojín de franela, protege mejor su valiosa computadora portátil de colisiones inadvertidas, a prueba de golpes y arañazos accidentales. Una bolsa adicional con cremallera está perfectamente diseñada para sus teléfonos, billeteras, airpods y otros accesorios pequeños.
TOP VENTAS 9
CATWALK COLLECTION - HELENA - Bolso para el portátil - Gran capacidad - Cuero vintage - Marrón
  • BOLSO ENORME PARA PORTÁTIL ELABORADO A PARTIR DE GRANDES CANTIDADES DE PRECIOSO CUERO VINTAGE QUEBRADO, CON UN BRILLO ÚNICO ALTAMENTE REFLECTANTE Y ALGUNOS PLIEGUES DE DISEÑO.
  • DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Al 31.5 cm, An 42 cm, P 12 cm, ASAS: 60 cm , CAÍDA : 11 cm , CORREA DE HOMBRO DESMONTABLE: 140 cm
  • INTERIORES: 1 compartimento con cremallera para el portátil + 2 compartimentos abiertos + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo para el móvil con parte superior de cuero + 1 bolsillo para iPhone con parte superior de cuero + 3 ranuras para tarjetas de crédito + 2 portabolígrafos + 1 bolsillo para monedas con cremallera + 1 llavero + 1 bolsillo exterior posterior con cremallera
TOP VENTAS 10
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.

La opción mejor sobre maletines cuero mujer

Acá está la conclusión: no hay un «mejor» maletín que sea perfecto para todos y cada uno de los trabajadores en todos los escenarios. No obstante, creemos que es posible que todos hallen un bulto idóneo para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que creemos que son más ideales en el momento de escoger el maletín de viaje idóneo para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de DeEquipaje.com, muchos de los cuales son freelancers usuales y nómadas digitales. Eso significa que utilizamos y probamos estos productos todos los días para comprender mejor lo que está libre y de qué forma cada maletín puede captar diferentes géneros de trabajadores.

Si prefieres suprimir toda esta información y pasar de forma directa a los maletines cuero mujer que hemos revisado, puede echar un vistazo a nuestra lista de maletines de negocios mejor calificados a continuación, o todas nuestras Reseñas sobre maletines cuero mujer. Actualizamos continuamente esta lista a medida que examinamos y calificamos nuevos maletines con frecuencia.

Los productos más nuevos sobre maletines cuero mujer

Nuevo
lcy Mochila para computadora de Negocios, Mochila antirrobo High Capacy Impermeable Multifunción Multifunción Diarpack Portátil Portátil Escuela Casual Viajes Negocio Mochila Moda y Bolso (Color : 3)
  • Mochila antirrobo: este diseño de la mochila de la computadora con un bloqueo de contraseña (NOTA: No configure la contraseña antes de leer las instrucciones) y las cremalleras de doble metal, protege la cartera y otros artículos dentro del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • Diseño de puerto de carga USB: cable de carga USB incorporado, interfaz de carga externa, esta mochila USB le proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono (tenga en cuenta que debe preparar su propia alimentación móvil)
  • Tamaño de gran capacidad: esta mochila tiene múltiples cajas de almacenamiento y funciones, y se puede usar como suministros y accesorios adicionales para computadoras portátiles, iPhones, iPads, bolígrafos, llaves, carteras, libros, ropa, botellas, pasaportes, etc.
Nuevo
lcy Mochila para computadora de Negocios, Mochila portátil, Mochila de Carga USB multifunción, Mochila Adolescente de Negocios Oscura (Color : D)
  • Duradero: proporciona la máxima resistencia y un rendimiento de larga duración, y minimiza el peso.La cremallera de metal bidireccional de servicio pesado en la mochila facilita la operación a ambos lados de su gusto.No tienes que preocuparte por romper o crecer más.
  • Cómodo: las correas de malla acolchadas transpirables ayudan a aliviar la presión sobre los hombros.Las correas de hombro ajustables y transpirables lo hacen ideal para su uso como bolsas de compra de carry-on o mochilas informales.
  • Impermeable y resistente a los arañazos: las mochilas están hechas de nylon resistentes al agua y resistentes al desgaste para proteger sus pertenencias de arañazos o arañazos en su viaje.
Nuevo
lcy Mochila para computadora de Negocios, Mochila de Viaje para Hombres Versión Coreana de la Bolsa de computadora Bolsa de Estudiante de Moda para Mujer (Color : 4)
  • □ Adecuado para cualquier ocasión.Esta es una mochila unisex con estilo, adecuada para la escuela, oficina, negocios, senderismo y cualquier otra actividad.
  • □ El espacioso compartimento principal de la mochila es ideal para libros, adhesivos, ropa y otras necesidades diarias.La sala delantera y una gran cantidad de bolsillos independientes aseguran la seguridad y la confiabilidad de todos sus equipos.
  • □ La mochila está hecha de fibra de poliéster duradera y respetuosa con el medio ambiente, que es resistente a los arañazos, lágrimas y salpicaduras.Asegure un uso seguro y duradero para la escuela, las empresas y los viajes.Un bolsillo antirrobo oculto puede proteger al ladrón de los objetos de valor.Hay bolsillos externos en ambos lados de la hervidor / paraguas.
Nuevo
Mochila para computadora de negocios, Bolsa de hombro itinerante Mochila de negocios Portátil Paño Oxford Simple Modern funcional Multifuncional para satisfacer diferentes necesidades General General
  • □ La mochila está hecha de tejido de poliéster duradero con una cremallera de metal suave.La cremallera con llave en el compartimento principal y la bolsa antirrobo oculta en la parte posterior de la mochila antirrobo protege sus pertenencias de ladrones.
  • □ Mochila de desplazamiento espaciosa en guardado puede poner fácilmente todos los elementos, uno de los compartimentos principales tiene dos espacios espaciosos, que pueden acomodar la ropa y el equipo de viaje.Hay 3 bolsillos delanteros con bolsillos adicionales en el interior, que son muy convenientes para un acceso rápido, y dos bolsillos de malla pueden almacenar botellas o paraguas.
  • □ La bolsa de la computadora portátil con correa de equipaje le permite retirar la maleta con una mano, que es muy adecuada para viajes universitarios, viajes ocasionales, viajes de negocios.La malla de esponja transpirable en la parte posterior y las correas reducen la presión sobre los hombros.
Nuevo
Mochila para computadora de negocios, Mochila de la computadora portátil USB escuela de carga ocasional del viaje del viaje de la manera de la manera de la manera a prueba de agua de las mujeres hombr
  • Nueva experiencia de viaje: mochila de moda glamorosa, mochila de carga portátil, mochila de múltiples funciones de tendencia, Viaje al aire libre brillante, Luz, jóvenes encendidos para abrir un nuevo viaje.
  • Diseño de puerto de carga USB: cable de carga USB incorporado, interfaz de carga externa, esta mochila USB le proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono (tenga en cuenta que debe preparar su propia alimentación móvil)
  • Accesorios robustos y duraderos: diseñe cuidadosamente cada función de detalle para que sea un cojinete de carga con todas las funciones.
Nuevo
lcy Mochila para computadora de Negocios, Mochila portátil de Nylon para Viajes de Ocio, Mochila de Negocios y de Ocio con Correas de Hombro Ajustables.Unisexo
  • Es una gran mochila elegante para la vida casual.
  • Almohadilla de fondo antirrobo con cremallera, resistente y robusta, correas cómodas de hombro ajustables.
  • Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian la tensión del hombro.
Nuevo
Mochila para computadora de negocios, Mochila hombres negocio mochila bolsa de viaje femenino moda tendencia computadora bolsa de escuela secundaria escuela secundaria estudiante escuela ( Color : A )
  • □ Mochila / mochila liviana y duradera para estudiantes o actividades al aire libre diarias o deportes al aire libre.
  • □ La mochila está hecha de fibra de poliéster duradera y respetuosa con el medio ambiente, que es resistente a los arañazos, lágrimas y salpicaduras.Asegure un uso seguro y duradero para la escuela, las empresas y los viajes.Un bolsillo antirrobo oculto puede proteger al ladrón de los objetos de valor.Hay bolsillos externos en ambos lados de la hervidor / paraguas.
  • □ Cómodo diseño de espuma de espuma de espuma de flujo de aire, cojín de malla transpirable de panel múltiple grueso y suave para proporcionarle un soporte máximo de respaldo.La correa de hombro transpirable y ajustable reduce la presión del hombro, y el asa cómoda y robusta garantiza la comodidad a largo plazo.
Nuevo
Mochila para computadora de Negocios, Versión Coreana de Las Mochilas de la computadora de Negocios, Bolsas de Viaje de los Hombres y de Ocio, Bolsas de Moda para Estudiantes. (Color : A)
  • Diseño de alta capacidad para satisfacer las necesidades de viaje, duradero.
  • Un diseño más fácil de usar para usted, se puede utilizar en cualquier momento.
  • Dale a tus amigos, tu familia o tus propios regalos.
Nuevo
lcy Mochila para computadora de Negocios, Mochilas para la computadora portátil USB Bolsas de la Escuela Mochila de Negocios Hombres Bolsa de Escuela de la Escuela de la Escuela de la Escuela.
  • Diseño liviano para viajes de negocios, viajes, salidas diarias, adecuadas para muchas ocasiones.
  • Utilización de espacio razonable, gran capacidad, fácil almacenamiento de artículos desordenados
  • Aspecto simple y sólido, fresco y elegante, hermoso y elegante, agregando belleza.
Nuevo
Mochila para computadora de Negocios, Mochila de Gran Capacidad 14/15 Pulgadas de Mochila de los Hombres Bolsa de la Escuela de la Escuela de los Hombres Bolsa de Estudiante del Viaje.
  • Diseño liviano para viajes de negocios, viajes, salidas diarias, adecuadas para muchas ocasiones.
  • Utilización de espacio razonable, gran capacidad, fácil almacenamiento de artículos desordenados
  • Aspecto simple y sólido, fresco y elegante, hermoso y elegante, agregando belleza.

Consejos sobre maletines cuero mujer

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto clásico que no pasará de tendencia, mas muchos lugares de trabajo son un tanto más relajados de lo que solían ser. En estos días, hay muchas maletines cuero mujer de tendencia que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Por supuesto, hay toneladas de estilos para escoger, y no todos son iguales.

Ya sea que desees un maletín extenso con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o un equipaje de mano sólido y polivalente, aquí hay varias opciones que nos agradan para este año.