maletin textil

maletines business – El mejor catálogo de internet

¿Quieres maletines business y no sabes dónde comprarlos? En deequipaje.com estás en el sitio indicado, hemos buscado los mejores y más demandados on-line. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para maletines business y disfruta con el que creas espectacular para tu situación, recuerda que sentirás grandes momentos junto a tu maletín.

surtidos para maletines business

¿Hay algo tan liberador que moverte con un solo maletín?. Tus cosas esenciales están al alcance de la mano y te obliga a reducir mucho los recursos de consumo supuestamente precisos de la vida sin los que seguramente puedas vivir. Con un maletín, te mueves sencillamente de un sitio a otro, siempre y en todo momento teniendo lo bastante, pero jamás demasiado.

comprar el maletín perfecto para trabajar con uno solo puede ser una tarea difícil. Hay tantas marcas y modelos para seleccionar con diversos grados de durabilidad, costo y capacidad. Ten en cuenta diversos puntos de vista y creencias de personas con diferentes valores, necesidades y géneros de cuerpo, y tendrás un auténtico conjunto de opciones para investigar. Así sea que seas un empresario nuevo que se prepara para su primer trabajo, un empresario digital que atraviesa una fase de sustituir todas y cada una de las cosas y ponerlas en un maletín, o bien en algún punto intermedio, es prioritario tener el mejor maletín de viaje que funcione para ti.

Los más vendidos sobre maletines business

TOP VENTAS 1
RebajasTOP VENTAS 2
Targus TBR003EU Roller Executive para portátil 15,6' - Negro
1.730 Opiniones
Targus TBR003EU Roller Executive para portátil 15,6" - Negro
  • Diseñado para portátiles con pantallas de hasta 15.6 "
  • Funcionalidad: la estación de trabajo con cremallera incluye bolígrafos, portatarjetas, bolsillo con cremallera, bolsillo para el teléfono celular y una bolsa grande para guardar accesorios adicionales.
  • Resistente al agua
RebajasTOP VENTAS 3
David Jones - Bolso de Mano Maletín Hombre - Portadocumentos Ordenador Portátil 13 Pulgadas - Cartera Cuero PU Negocios Trabajo - Bolso Bandolera Hombre Mensajero Portafolio Oficina Business - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de los hombres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano para hombre, maletín portadocumentos elegante. Cartera ordenador portátil, bolso bandolera hombro. Bolso portafolio grande adecuado para negocios, trabajo, conferencia, oficina, escuela, business.
  • MATERIAL & DETALLES: Piel sintética rígida en estilo Saffiano. Porta documentos multibolsillos con bolsillo frontal y 2 compartimentos grandes, incluido 1 con amplia abertura.
TOP VENTAS 4
Gusti Cuero Studio Greg Maletín Ejecutivo Portátil 17'' Portafolios Impermeable Business A4 Vintage Retro Unisex 2H5-20-5wp
  • El bolso no solo convence por su apariencia simple y moderna, sino también por el forro impermeable, que protege al 'Greg' del daño causado por los líquidos filtrados. Los compartimentos adicionales en el exterior y el interior crean más espacio de almacenamiento para mantener el orden.
  • Ofrece suficiente espacio para portátiles de hasta 17" y blocs de notas en formato A4. La correa mide 130 cm de largo, pero puede acortarse o incluso desmontarse según sea necesario.
  • Dimensiones: 43 x 30 x 12 cm
RebajasTOP VENTAS 5
D&N Business Line Maletín de piloto, 43 cm, 35 liters, Negro (Schwarz)
  • Carro de negocios para tus documentos.
  • Compartimento principal grande con compartimento para ordenador portátil.
  • Varilla extensible y 2 ruedas de marcha suave.
RebajasTOP VENTAS 6
RebajasTOP VENTAS 7
HP OMEN - Mochila para portátiles gaming de hasta 17.3" (bolsillos internos, malla ajustable, espalda acolchada), color negro y rojo
  • Para portátiles de hasta 17.3"
  • Compartimento doble para portátil y tablet
  • Correas acolchadas para mayor comodidad
RebajasTOP VENTAS 8
Movom Business Maletín Doble Compartimento Adaptable para Portátil 15,6" Negro 40x32x13 cms Poliéster
  • Maletín de 40 cm x 32 cm x 13 cm fabricado en Poliéster con detalles en Piel Sintética
  • Doble compartimento principal con un bolsillo para un ordenador de hasta 15, 6 pulgadas (35, 5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo) y tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera
  • Dos bolsillos frontales, uno de ellos con compartimentos para el móvil, los bolígrafos y las tarjetas, y bolsillo trasero para separar algunos documentos
TOP VENTAS 9
D&N Business Line Maletín de piloto, 46 cm, 39 Liters, Negro (Schwarz)
  • Maleta de piloto con ruedas para tus documentos.
  • Gran compartimento principal con práctica división interior.
  • Varilla extensible y 2 ruedas de marcha suave.
TOP VENTAS 10
David Jones - Bolso de Mano Business Grande Hombre - Maletín Trabajo Ordenador Portátiles 15,6 Pulgadas - Portadocumentos Bandolera Cuero Genuino - Mensajero PU Piel Negocios Oficina Escuela - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de los hombres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano business, ordenador portátil, maletín, satchel, gran portadocumentos mensajero para hombres. Adecuado para todas las ocasiones: privado, profesional, oficina, escuela, negocios, universidad...
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU. Imitación de cuero genuino. Elementos metálicos plateados. Maletines con multiples bolsillos.

La mejor opción sobre maletines business

Aquí está la conclusión: no existe un «mejor» maletín que sea idóneo para todos y cada uno de los trabajadores en todos los escenarios. Sin embargo, pensamos que es posible que todos hallen un paquete perfecto para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más ideales a la hora de seleccionar el maletín de trabajo idóneo para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de De Equipaje, muchos de los cuales son empresarios frecuentes y nómadas digitales. Eso significa que usamos y probamos estos productos todos los días para comprender mejor lo que está disponible y cómo cada maletín puede atraer a diferentes tipos de trabajadores.

Si prefieres suprimir toda esta información y pasar directamente a los maletines business que hemos revisado, puede echar una ojeada a nuestra lista de maletines de viaje mejor calificados a continuación, o bien todas nuestras Opiniones sobre maletines business. Actualizamos constantemente esta lista a medida que examinamos y calificamos nuevos maletines con frecuencia.

Los artículos más nuevos sobre maletines business

Nuevo
Bolso del hombro del mensajero portátil de SH, maletín de cuero de piel de vaca retro de los hombres 14 gran capacidad 14 bolso portátil Oficina Vel Business Messenger Hombro Crossbody Bolsa Oficina d
  • Es una bolsa unisex que perfecta para el trabajo, la oficina, la universidad, de vuelta a la escuela, el negocio, etc.La bolsa especialmente diseñada lo hace personalizado y elegante y nunca fuera de estilo.Esta bolsa será el regalo perfecto para Navidad, año nuevo o regalo de cumpleaños para su padre, mamá, esposo, esposa, novio, novia y colega.
  • Dimensiones: 40.5 * 28 * 6.5cm (L * H * W), ofrecen espacios para su computadora portátil, iPhone, iPad, pasaporte, bolígrafos, llaves, billetera, reloj, cargador, MP3, archivo A4, Libros, Ropa, Paraguas, BotellaY más, fácil de encontrar lo que quieres.
  • Diseño exterior: cuenta con cierre con cremallera, correa ajustable que se puede quitar y un mango de transporte para su elección, sin cambiar a su manera más cómoda.
Nuevo
Fundas para portátiles Business Deer, compatibles con tabletas Netbook de 15 ″, maletín con Funda de Pringting, Funda de Transporte, Funda
  • ❥Tamaño exterior: 15 pulgadas, 38 x 29 x3.5 cm (L x W x H) .Si necesita el tipo de 13 pulgadas 33 x 25.5 x3.5 cm (L x W x H), envíenos un mensaje para producir. Esta lista es solo para el tamaño de 15 ″.
  • ❥Material: neopreno resistente a la intemperie proporciona una excelente protección contra colisiones y escombros.
  • ❥ Rendimiento perfecto: resistente al agua, al polvo, antiestático, antiarañazos, uso prolongado sin deformación; mano delicada, suave, elástica, reduce el daño al contenido de la bolsa; ligero y cómodo, se puede llevar por separado plegable, sencillo y ligero. Con una cremallera de alta resistencia, una cremallera de apertura superior se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su dispositivo.
Nuevo
TOP73506 - Tops Notebook w/Blue Cover by Tops
  • TOP73506 - Tops Notebook w/Blue Cover
Nuevo
Tops clasificados Business Notebooks
  • Business Notebook, 100 hojas, 8 – 1/2 "x2 – 1/2", Indigo
Nuevo
Roberto Luxus Business maletín funda para portátil de piel, marrón claro, 7786
  • Cuero grueso y indeformable. por mano.
  • Un gran compartimento exterior en la parte posterior de la bolsa con cremallera, bolsillo interior de cremallera separado centrada., bolsillo interior de cremallera lateral separado. bolsillo principal espacioso con compartimento interior. discretos compartimentos pequeños interiores. forro interior de tejido mixto fijo.
  • Asas de cuero y bolsillo color color correa extraíble de piel y en bolsillo.
Nuevo
AMOYEE Mochila portátil 15.6 pulgadas Impermeable Impermeable Extra Gran Mochila de viaje Anti Thuft College School Business Mess Mochilas con el puerto de carga USB Gaming Mochila de la computadora p
  • □ Durable y versátil, esta mochila está hecha de material duradero resistente al desgarro que es duradero y proporciona un montón de espacio de almacenamiento en una bolsa de hombro.
  • □ La caja de la computadora es cómoda y fácil de usar: relleno grueso y una correa desmontable completamente ajustable para el máximo confort y alivio de presión de los hombros.
  • □ Este bolso delgado y liviano puede ser su bolsa de computadora portátil, bolso de hombro, bolsa de trabajo, bolso escolar y bolsa de viaje.
Nuevo
WERWN Nuevo Moderno Creativo Lindo Abeja Pegatinas de Pared decoración de la Pared de la habitación
  • 1.Material, PVC.Fácil de aplicar, extraíble, duradero, a presión, insípido y no tóxico, lo suficientemente duradero, nunca se desvanece y se puede usar durante mucho tiempo
  • 2.Las calcomanías de pared son económicas pero de alta calidad y pueden agregar nuevas características a la pared de su hogar, lo que le brinda un ambiente agradable. Adecuado para decorar las paredes interiores o ventanas de casas, baños, oficinas, dormitorios o tiendas.
  • 3.Fácil de pegar, solo operación manual, no se requieren otras herramientas. Sin mucho esfuerzo y costo, el efecto después de pegar se muestra en la figura, que es adecuada para cualquier escena.
Nuevo
MAATCHH Cartera Carpeta Unisex Maletín Business Meeting Maletín Bolsa de Almacenamiento Bloc de Notas Carpeta A4 Multifuncional de Cuero Carpeta Carpeta de Negocios Conferencia para la Oficina
  • Es un gran socio para una variedad de ocasiones y para facilitar el juego con todo tipo de ropa.
  • Carpetas de negocios de presentación, blocs de notas, documentos de la organización profesional y dispositivos digitales, pero ellos mantener limpio para que permanezcan organizados y profesionales durante los viajes de negocios, entrevistas o reuniones.
  • diseño de estilo minimalista, ideal para los profesionales de diferentes ocupaciones en áreas distintas, entrevistados que necesitan una buena primera impresión frente a sus entrevistadores.
Nuevo
MAATCHH Cartera Carpeta Grupo PU Maletín Carpeta calculadora Business Case y Bloc de Notas Conferencia para la Oficina (Color : Maroon, Size : 334x245mm)
  • Es un gran socio para una variedad de ocasiones y para facilitar el juego con todo tipo de ropa.
  • La bolsa está hecha de cuero de la PU con los pernos reforzados para hacer que el ordenador portátil combinado más duradera.Estructura interna: Ranura para lápiz elástico, ranura del teléfono móvil, tarjeta de crédito / ranura para tarjeta de visita, ranura para tarjeta de la calculadora (incluyendo calculadora), bolsa de Información A4, bloc de notas, tamaño: 334x245mm.
  • Estaba hecha de piel de primera calidad sintética, resistente, ligero, fácil de llevar, la comodidad al tacto, lo que hace que sea conveniente para el uso diario.
Nuevo
Business Case-PU Durable portátil Business Case Document Bag Maletín Archivo Breve Regalo empresarial
  • [Material de alta calidad] Hecho de material PU de alta calidad, resistente y duradero.
  • [Campos aplicables] Elegante y de moda, adecuado para viajes de negocios y procesamiento de documentos al salir.
  • [Gran capacidad] La gran capacidad puede contener documentos, bolígrafos y otras cosas pequeñas. Facil de abrir y cerrar.

Consejos sobre maletines business

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no va a pasar de tendencia, pero muchos lugares de trabajo son un tanto más relajados de lo que solían ser. En estos días, hay muchas maletines business de tendencia que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etcétera. Por supuesto, hay toneladas de estilos para escoger, y no todos son iguales.

Ya sea que desees un maletín extenso con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o bien un equipaje de mano compacto y versátil, acá hay múltiples opciones que nos agradan para esta temporada.