maletin viaje negro

maletines antiguos – El mejor catálogo on-line

¿Quieres maletines antiguos y no sabes dónde buscarlos? En deequipaje.com estás de enhorabuena, hemos rastreado los mejores y más vendidos en todo el mercado. Tómate tu tiempo, revisa nuestro mayor catálogo para maletines antiguos y disfruta con el que creas espectacular para tu situación, recuerda que vivirás grandes momentos al lado de el.

Tipos para maletines antiguos

¿Hay algo tan liberador que trabajar con un solo maletín?. Todas tus cosas importantes están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los bienes de consumo supuestamente precisos de la vida sin los que seguramente puedas vivir. Con un maletín, te mueves de forma fácil de un sitio a otro, siempre y en toda circunstancia teniendo lo bastante, mas nunca demasiado.

Elegir el maletín perfecto para moverte con uno solo puede ser una labor difícil. Hay tantas marcas y modelos para comprar con diversos grados de durabilidad, coste y capacidad. Ten presente distintos puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y vas a tener un verdadero conjunto de opciones para averiguar. Ya sea que seas un viajero nuevo que se prepara para su primer desplazamiento, un empresario digital que atraviesa una fase de sustituir todas las cosas y ponerlas en un maletín, o en algún punto intermedio, es esencial tener el mejor maletín de viaje que funcione para ti.

Los más buscados sobre maletines antiguos

TOP VENTAS 1
STILORD 'Ernesto' Maletín Portafolio Piel A4 Vintage Bolso de Negocios para Hombre Clásico Bolso de Mano para Portátil de 13,3' Auténtico Cuero, Color:Sepia - marrón
  • STILORD 'Ernesto' Maletín portafolio piel vintage | Estilo y calidad para tu trabajo diario | ideal para transportar MacBooks de 13,3 pulgadas
  • Cuero auténtico de alta calidad en estilo vintage | Sofisticada distribución interior para documentos y libros DIN A4 | Máxima seguridad para sus documentos gracias a su cierre a presión con llave
  • Práctico sistema 2 en 1 con asa extraíble de cuero auténtico: se puede llevar como bolso de mano o como maletín bajo el brazo | representativo y elegante | para hombres y mujeres
TOP VENTAS 2
BAIGIO Maletín de Cuero Genuino Vintage, Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero de Auténtica Piel Hombre para Portatil hasta 13,3 Pulgadas para Negocios,Oficina,Trabajo,Viajes (Marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】--- Cuero Genuino De Vacuno, metal ligero y resistente. forro de poliéster. Asas dobles para agarrarlo y correa de piel para hombro extraíble y ajustable, con hebilla de metal de latón, fondo plano para una estructura recta.
  • 【Capacidad Grande】--- Dimensiónes: 15,74" x 2,75" x 11,81" (40*7*30cm). Ideal para guardar portátiles y tabletas de 13,3" , ipad de 9,7", documentos, carpetas y archivadores de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más.
  • 【Multi-compartimiento】--- Este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
TOP VENTAS 3
Nancy - Maletín De Peluquería (Famosa 700014265)
  • El maletín de peinados de nancy viene preparado con todo lo necesario para hacerle los peinados más chulos y modernos a nancy; una muñeca que trasladará a los niños y niñas a un mundo lleno de creatividad
  • Muñeca con pelo muy largo de color moreno y ojos azules, con diadema y batín de peluquería nancy rosa
  • Incluye un práctico maletín para poder meter a nancy con los accesorios y poder llevarla a cualquier parte con fácil idad
TOP VENTAS 4
LumenTY 8 Piezas antiguo bronce Cerradura Cierre para Hardware Gabinete Cajas /caja de herramientas/maleta/de la joyería caja de madera
  • Este pestillo tiene seis orificios para tornillos, pero no incluye tornillos. Se recomiendan tornillos M3.5.
  • Pestillo resistente con interruptor de palanca para estructura simple.
  • Fácil de usar, es fácil levantar el brazo para abrirlo y bloquearlo de forma segura.
TOP VENTAS 5
Bieco Kinderkoffer Rot mit weißen Punkten, Koffer aus Pappe, 25 cm, Metallgriff, für Kinder AB 3 Jahre Equipaje Infantil, 4 Liters, Rojo (Rot)
  • Desarrollo: el maletín de juegos para niños es ideal para guardar juguetes o como maleta de muñecas. Está hecho de cartón resistente con un asa de metal resistente. Entrena la imaginación y el orden. Ideal para viajes
  • Divertido diseño para la habitación de los niños: en rojo con puntos blancos, el maletín infantil de cartón es ideal para niños y niñas. Diseño sencillo pero elegante, es la decoración ideal para maletas
  • Compra con confianza: el maletín de juguetes está hecho de cartón, por lo que intentamos trabajar lo más sostenible posible. Para un mejor futuro.
TOP VENTAS 6
Brynnberg - Caja de Madera Cofre del Tesoro Pirata de Estilo Vintage, Hecha a Mano, Diseño Retro 28x28x14cm
  • ✅ CONSTRUCCIÓN INCOMPARABLEMENTE RESISTENTE: ¡Olvídate de las cajas de almacenamiento de baja calidad de una vez por todas! Este cofre del tesoro de primera está hecho con madera de alta calidad y metal incomparablemente resistente. Además, tiene cerradura frontal, proporcionando máxima seguridad a tus objetos de valor. dimensión fuera: 28x18x14cm, dimensión interior: cm
  • ✅ DISEÑO ÚNICO E IMPRESIONANTE: El cofre del Tesoro pirata para almacenamiento de Thunderdog es hecho a mano y cada pieza es única, variando un poco en colores y tamaños. Su llamativo estilo de época lo hace un elemento decorativo impresionante que atraerá la atención de todos.
  • ✅ UTILIZALO DE MÚLTIPLES MANERAS: Este cofre del tesoro pirata multiuso es imprescindible para todos los que deseen mantener sus cosas organizadas. Puedes guardar de todo en él, dinero, tarjetas, fotos, maquillaje, jabones y colecciones de joyas y estar seguro que tus objetos valiosos están en perfecto orden.
RebajasTOP VENTAS 7
Playmobil Granja- Maletín, única (4897)
  • Incluye tres figuras
  • Es maletín y en ella se pueden guardar todos los accesorios
  • Incluye varios animales y accesorios
TOP VENTAS 8
FBSHOP(TM) 6pcs de Alto Grado Retro learther Armario cajones de Las manijas del cajón, Maleta maletín jala perillas, gabinete del Vino de Madera Tiradores de la Caja, Hardware de los Muebles
  • Material: cuero, aleación de zinc
  • Distancia entre huecos:160mm, Dimensión(L*H):180mmx20mm;
  • Paquete incluido: 6 x Perillas, se proporcionan tornillos para la instalación.
RebajasTOP VENTAS 9
deAO Bolso de Mano con Casita de Muñecas Incorporada Conjunto 2en1 Portátil Habitación de Princesa Incluye Muebles a Medida (muñeca NO incluida)
  • BOLSO DE MANO: Casita incorporada en un bolso de mano, con asa y cerradura. ¡Llévatela contigo en donde y cuando quieras!
  • HABITACIÓN DE PRINCESA: Este bonito conjunto para muñecas presenta una bella habitación con dormitorio, mesita tocador y cuarto de baño con bañera.
  • CONTENIDOS: El juego incluye muebles y accesorios a medida para colocar y decorar. También incluye bolso y zapatos de muñecas. Tenga en cuenta: Muñeca NO incluida.
TOP VENTAS 10
Osuter 100PCS Colección de Monedas Plastico Cápsulas de Monedas con Caja de Almacenamiento para Recolección de Monedas
  • 【Cápsula de Monedas】 - Hecho de material plástico de alta calidad, es a prueba de polvo, antioxidante y suave al tacto. La cápsula de monedas cristalina le permite ver claramente el interior de la moneda.
  • 【Buen Sellado】 - Cápsula de la moneda transparente con resistencia a la oxidación y al polvo, es un protector protector de monedas y un buen regalo para los amantes de las monedas.
  • 【Diseño de Apertura】- Cada Cápsula de la moneda tiene una pequeña ranura en el borde exterior que se puede abrir de manera fácil y conveniente. El cápsula de la moneda protege la moneda del daño.

La mejor opción sobre maletines antiguos

Acá está la conclusión: no existe un «mejor» maletín que sea perfecto para todos los viajantes en todos los escenarios. Sin embargo, pensamos que posiblemente todos hallen un paquete idóneo para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más importantes a la hora de comprar el maletín de negocios idóneo para ti.

Esta guía está escrita y también informada por el personal de De Equipaje, muchos de los cuales son trabajadores frecuentes y nómadas digitales. Eso significa que empleamos y probamos estos productos todos y cada uno de los días para comprender mejor lo que está libre y cómo cada maletín puede captar diferentes tipos de trabajadores.

Si prefieres suprimir toda esta información y pasar de forma directa a los maletines antiguos que hemos revisado, puede echar una ojeada a nuestra lista de maletines de trabajo mejor calificados a continuación, o bien todas y cada una nuestras Reseñas sobre maletines antiguos. Actualizamos constantemente esta lista a medida que examinamos y calificamos nuevos maletines habitualmente.

Los artículos más recientes sobre maletines antiguos

Nuevo
Cerradura de repuesto para maletín, scooter, scooter retro
  • Le ofrecemos aquí un candado para moto Topcase El diámetro de la rosca es de aprox. 25 mm.
  • Atención: Compra solo nuestras piezas originales. y no son piezas de repuesto de otros proveedores, incluso si el aspecto es como el de la foto. Recomendamos solo la instalación de piezas de repuesto originales de alta calidad, por favor, compara con tu pieza antigua antes de comprar. ya que puede haber diferentes versiones. Gracias...
Nuevo
Hangdachang Estuche para computadora portátil Maletín para computadora portátil Bolsa Impermeable para Trabajadores de Oficina Pájaro Floral Colorido Estilo Antiguo 15 Pulgadas
  • Bolsa para computadora, bolsa para computadora portátil, bolsa para computadora / ipad / iphone, la bolsa para computadora tiene suficiente capacidad, no solo puede almacenar equipos electrónicos, sino que también puede poner las cosas pequeñas que necesita juntas para evitar pérdidas y fácil de encontrar.
  • VARIOS TAMAÑOS: 10 pulgadas, 12 pulgadas, 13 pulgadas, 15 pulgadas, 17 pulgadas, adecuado para la mayoría de los ipads y portátiles. Aquí puede elegir la bolsa para computadora adecuada para su modelo de dispositivo.
  • MATERIAL ÚNICO: la superficie está hecha de tela Oxford de alta densidad y el interior está relleno con una capa de relleno de espuma de poliéster, que puede absorber impactos y vibraciones y proteger su equipo del polvo externo, suciedad, impactos y rasguños accidentales.
Nuevo
Hangdachang Laptop Case Laptop Maletín Impermeable para Trabajadores de Oficina nórdico Antiguo dragón escandinavo Vintage Celta 15 Pulgadas
  • Bolsa para computadora, bolsa para computadora portátil, bolsa para computadora / ipad / iphone, la bolsa para computadora tiene suficiente capacidad, no solo puede almacenar equipos electrónicos, sino que también puede poner las cosas pequeñas que necesita juntas para evitar pérdidas y fácil de encontrar.
  • VARIOS TAMAÑOS: 10 pulgadas, 12 pulgadas, 13 pulgadas, 15 pulgadas, 17 pulgadas, adecuado para la mayoría de los ipads y portátiles. Aquí puede elegir la bolsa para computadora adecuada para su modelo de dispositivo.
  • MATERIAL ÚNICO: la superficie está hecha de tela Oxford de alta densidad y el interior está relleno con una capa de relleno de espuma de poliéster, que puede absorber impactos y vibraciones y proteger su equipo del polvo externo, suciedad, impactos y rasguños accidentales.
Nuevo
Hangdachang Estuche para computadora portátil de 13 Pulgadas Maletín para computadora portátil Bolsa Impermeable para Trabajadores de Oficina Mapa Antiguo de la Tierra
  • Bolsa para computadora, bolsa para computadora portátil, bolsa para computadora / ipad / iphone, la bolsa para computadora tiene suficiente capacidad, no solo puede almacenar equipos electrónicos, sino que también puede poner las cosas pequeñas que necesita juntas para evitar pérdidas y fácil de encontrar.
  • VARIOS TAMAÑOS: 10 pulgadas, 12 pulgadas, 13 pulgadas, 15 pulgadas, 17 pulgadas, adecuado para la mayoría de los ipads y portátiles. Aquí puede elegir la bolsa para computadora adecuada para su modelo de dispositivo.
  • MATERIAL ÚNICO: la superficie está hecha de tela Oxford de alta densidad y el interior está relleno con una capa de relleno de espuma de poliéster, que puede absorber impactos y vibraciones y proteger su equipo del polvo externo, suciedad, impactos y rasguños accidentales.
Nuevo
Elephant series Wild Animal Acrylic 3D Colorful LED Table Lamp Night Light Visual festival Decoration Kids Gift
  • Lámpara de mesa dormitorio mesa de noche simple moderno europeo nórdico creativo romántico lectura hotelería lámpara de mesa
  • Tamaño: como se muestra
  • Estilo: estilo europeo, lujo ligero, minimalismo moderno, simple, moderno
Nuevo
Estuche con cremallera, diseño de mapa antiguo de cuero, bolsa de papelería.
  • Cremallera suave: cremallera superior que garantiza una apertura y cierre suaves. La cremallera funciona suavemente manteniendo tus artículos seguros con estilo con esta elegante bolsa para bolígrafos.
  • Alta calidad: fibra superfina (cuero sintético), material resistente con una fuerte cremallera, impermeable, duradera, calidad garantizada.
  • Solapa central: se utiliza para poner tus instrumentos de escritura más utilizados para un acceso rápido, así como tus lápices, marcadores y mucho más.
Nuevo
Paraguas plegable automático con diseño de mariposas y reloj antiguo de Rosas, tres pliegues, resistente al viento, transparente
  • Descripción del material: hecho de tela de alta calidad, resistente al viento, impermeable y resistente a los rayos UV, para repeler el agua y secar más rápido.
  • Tamaño y aplicable: el paraguas automático plegable tiene una longitud de solo 11.5 pulgadas y se puede colocar en maletines, mochilas, maletas, etc. Paraguas adecuado para actividades al aire libre, como viajes, compras, etc.
  • Es el mejor cortavientos capaz de soportar velocidades de viento de más de 60 millas por hora. Este exclusivo paraguas invertido está diseñado pensando en la durabilidad, versatilidad y comodidad.
Nuevo
Bolsa de lona para portátil de viaje y compras, diseño de velero antiguo, para mujer, multifuncional, para trabajo, viajes, compras, bolso de hombro, compatible con portátiles de 14" a 15.6"
  • Tamaño perfecto: 14.6 x 5.1 x 11.8 pulgadas (largo x ancho x alto), ideal para portátiles de 15.6 pulgadas. Correa de hombro superior de 11.4 pulgadas, bolsa grande adecuada para uso diario casual, trabajo, escuela, compras, gimnasio, senderismo, viajes, yoga, natación, playa, etc.
  • Construcción interior variada: un bolsillo principal con cierre de cremallera. Hay un pequeño bolsillo en la parte delantera de la bolsa. En la bolsa, hay un compartimento independiente para computadora en un lado, bolsillo con cremallera y bolsillo multicompartimento en el otro lado, además de dos bolsillos para bolígrafos.
  • Materiales de calidad: hecho de lona premium + material de cuero, duradero y de moda. Protege eficazmente tu ordenador de golpes accidentales, golpes y arañazos.
Nuevo
Pegatina de arte de jugador de fútbol caliente pegatinas de pared a prueba de agua para habitación de niños sala de estar decoración del hogar decoración extraíble calcomanías de pared 43 * 90 cm
  • ★Hecho de materiales de vinilo PVC de alta calidad, duraderos y refinados.
  • ★Este adhesivo de pared no es tóxico y es respetuoso con el medio ambiente. Puede usarlo en la habitación de su hijo sin preocuparse de que dañe la salud de su hijo.
  • ★Extraíble, reposicionable, sin rastros, residuos pegajosos.
Nuevo
Etiquetas de Equipaje Vintage Coloridas de piña con impresión para Maletas, identificación de Viaje Flexible para
  • Material: PVC.
  • Rendimiento del producto: la información personal se puede completar en la columna de información personal en la parte posterior para evitar la pérdida de equipaje.
  • Escenarios aplicables: Úselo con mochilas escolares, maletas, bolsas deportivas, maletines, bolsas de golf, carriolas o fundas para instrumentos musicales, etc.

Consejos sobre maletines antiguos

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no va a pasar de moda, mas muchos lugares de trabajo son un poco más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, hay muchas maletines antiguos de tendencia que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etcétera. Como es natural, hay toneladas de estilos para elegir, y no todos son iguales.

Ya sea que desees un maletín amplio con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o bien un equipaje de mano compacto y polivalente, aquí hay múltiples opciones que nos gustan para este año.