maletin negocios

maletin vintage hombre – El mejor catálogo de internet

¿Quieres maletin vintage hombre y no sabes dónde localizarlos? En DeEquipaje estás en el sitio indicado, hemos encontrado los mejores y más vendidos en internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro enorme catálogo para maletin vintage hombre y disfruta con el que creas increíble para tu situación, recuerda que encontrarás grandes momentos en compañía de el.

surtidos para maletin vintage hombre

¿Hay algo tan liberador que viajar con solo un maletín?. Tus cosas materiales están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los recursos de consumo aparentemente precisos de la vida sin los que seguramente puedas vivir. Con un maletín, te trasladas de manera fácil de un sitio a otro, siempre y en todo momento teniendo lo suficiente, mas jamás demasiado.

Seleccionar el maletín idóneo para desplazarte con uno solo puede ser una labor bastante difícil. Hay tantas marcas y modelos para obtener con diferentes grados de durabilidad, coste y capacidad. Ten en cuenta diferentes puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y vas a tener un verdadero conjunto de opciones para analizar. Ya sea que seas un viajante nuevo que se prepara para su primer trabajo, un freelance digital que atraviesa una fase de sustituir todas las cosas y ponerlas en un maletín, o en algún punto intermedio, es esencial tener el mejor maletín de trabajo que funcione para ti.

Los más populares sobre maletin vintage hombre

TOP VENTAS 1
NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Gris
  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
TOP VENTAS 2
BAIGIO Maletín de Cuero Genuino Vintage, Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero de Auténtica Piel Hombre para Portatil hasta 13,3 Pulgadas para Negocios,Oficina,Trabajo,Viajes (Marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】--- Cuero Genuino De Vacuno, metal ligero y resistente. forro de poliéster. Asas dobles para agarrarlo y correa de piel para hombro extraíble y ajustable, con hebilla de metal de latón, fondo plano para una estructura recta.
  • 【Capacidad Grande】--- Dimensiónes: 15,74" x 2,75" x 11,8" (40*7*30cm). Ideal para guardar portátiles y tabletas de 13,3" , ipad de 9,7", documentos, carpetas y archivadores de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más.
  • 【Multi-compartimiento】--- Este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
TOP VENTAS 3
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
RebajasTOP VENTAS 4
Messenger bolso bolso para hombres y mujeres Vintage lona de cuero real 15 "MacBook Pro / laptop de 14" maletín bolsa de hombro para Business Work School College El uso diario de 15 "(L) X 10.5" (H
  • [Premium Real Leather & de alta densidad de lona de algodon suave. Este bolso esta hecho de piel de vaca superior durable resistente, suave y resistente tejido de lona pesada hardware. En general es un aspecto retro bolso crossbody con un clásico uni sexo estilo que lleva una vida de moda. Gran tamaño para celebrar 14 "lap top, cable de carga, Planner gran regalo, y papeles.Como un maletín para tu marido, novio o sol con su nuevo trabajo de carrera.
  • [Niza apariencia antigua y espaciosa organización] es elegante, no muy voluminosos, y facil de llevar. Genial para llevar documentos y carpetas, unos aperitivos y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15 "(L) X 10.5" (H) x 4 "(W) y se adapta a la mayoria de 14" laptop / Notebook / PC o de menor tamaño iPad / Kindle / tablet y tan favorable sAme tamaño laptop de 14 "en diferentes marcas pueden tener poca discrepancia en anchura / longitud pero adaptarse a la mayoria de l
  • [solapa de cierre y correa de hombro ajustable] la solapa de cuero brillante y no muy masculino, esta bolsa de mensajero es acreedor por cierre de solapa y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, su correa de hombro es durable y confortable, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolso Como negocio maletín y fácilmenteAjustar su longitud cuando sea necesario.
TOP VENTAS 5
BAGZY Vintage Bolso Maletín para Hombre de Piel Genuina Bolso de Negocios Bolso Bandolera Portatil Bolsa de Mensajero para Portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Mano Piel Negocio
  • Material: esta funcional bolsa para portátil de negocios está hecha de cuero genuino de vaca. La cremallera de alta calidad es duradera y suave, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, el acabado perfecto y la sensación de textura conmovedora, lo disfrutará en la vida diaria.
  • Estructura de la bolsa: 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande con velcro para computadora portátil. 2 bolsillos frontales con cremallera. 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • Tamaño práctico: largo x alto x ancho: 40 * 30 * 8 cm, peso: 900 gramos. Tamaño perfecto para guardar su Macbook air, tableta, Ipad, libros, documentos A4, notebook, teléfonos celulares, billetera, llaves, bancos de energía, etc.
TOP VENTAS 6
BAIGIO Maletín de Cuero Vintage para Portátil de 15,6' Bolsa de Hombro o Negocios para Profesor Negocios Oficina o Universidad de Auténtica Piel (Marrón Oscuro)
  • 【Material】--- Cuero Genuino De Vacuno, metal ligero y resistente. forro de poliéster. Asas dobles para agarrarlo y correa de piel para hombro extraíble y ajustable, con hebilla de metal de latón, fondo plano para una estructura recta.
  • 【Dimensiónes】--- Talla grande 14.2" x 5.9" x 11.0" (36*15*28cm). Ideal para guardar portátiles y tabletas de 15,6', documentos, carpetas y archivadores de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más.
  • 【Multi-compartimiento】--- Este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
TOP VENTAS 7
NEWHEY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Marrón
  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: NEWHEY bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • MUCHO ESPACIO PARA ORGANIZAR: La NEWHEY maletin hombre portátil de cuero se presenta con 13 bolsillos que podrían mantener sus pertenencias bien organizadas. Un bolsillo para computadora portátil, un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo frontal de cuero real, 2 bolsillos pequeños, 2 porta bolígrafos y algunos bolsillos multifunción para su botella, paraguas, tarjetas, billetera para satisfacer más todas sus necesidades comerciales.
  • BOLSO DE MENSAJERO DE TAMAÑO PERFECTO: Las dimensiones de la NEWHEY bolso bandolera hombre son 16.1 pulgadas (L) * 5.1 pulgadas (W) * 11.8 pulgadas (H). Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, donde la correa de velcro está unida para asegurar su computadora en su lugar y un grueso compartimento acolchado para espuma que protege su computadora portátil de golpes accidentales y arañazos.
TOP VENTAS 8
STILORD 'Richard' Maletín de Trabajo de Piel para Hombres Vintage Grande Bolso de Negocios 13.3 Pulgadas Bolso para Ordenadores portátiles, Color:Siena - marrón
  • STILORD 'Richard' Maletín de trabajo de piel para hombres | cuero lavado de vaca | bolso de negocios classico en estilo vintage | las diversas opciones de almacenamiento
  • Bolso de trabajo con compartimiento principal para 15.6' laptops y documentos DIN A4 | compartimiento para el portátil (34 x 24 cm) para 13.3' notebooks | compartimientos y ranuras para smartphone, bolígrafos y tarjetas de crédito
  • Bolso de negocios multifacético: A cause de correa ajustable y desmontable (75 - 150 cm de largo y 3,5 cm de ancho), este bolso mensajero único puede ser utilizado como bolso bandolera o como bolso de mano
TOP VENTAS 9
Beschoi Bolso Bandolera Hombre de Lona Vintage Impermeable Bolso Mensajero de Ordenador Portátil de 14 Pulgadas para Diario Trabajo Viaje
  • Bolso Mensajero Portátil: Las dimensiones de este maletín de mensajero son 40cm(L) * 8cm(W) * 30cm(H). Diseño de compartimento grande para libros y ordenador portátil. Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 14''.
  • Durable e Impermeable: Este bolso de mensajero para hombre está hecha de tela de lona resistente al agua de alta calidad, cuero de vaca de caballo loco y cremallera de calidad superior. El material superior garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • Transporte Cómodo: El asa de cuero es suave, lo que hace que sea cómoda de llevar. Este bolso también tiene una correa de hombro de algodón ajustable amplia separable. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa.
TOP VENTAS 10
33 cm Hecha a mano Marron elegante Vintage Bolso de cuero del mensajero cada día Bolso de hombro cartera para tablets, ipad, charger perfecta para viaje y oficina regalo para hombres mujeres bolsa de
  • De alta calidad. Vintage pero muy elegante 100% piel auténtica messeneger bolsa de ordenador portátil para su computadora portátil de valor.
  • El bolso es: 25 cm x 33 cm x 10 cm (altura, anchura, profundidad) que puede muy bien para un ordenador portátil de 33 cm
  • La bolsa dispone de tres compartimentos interiores, compartimento del medio bien acolchada para garantizar la seguridad de la computadora portátil. En en el interior, un gran bolsillo con cremallera para mantener los documentos, etc. El Bolso es lo suficientemente grande para acomodar un portátil y algunos libros con cargador, etc.

La opción mejor sobre maletin vintage hombre

Acá está la conclusión: no existe un «mejor» maletín que sea idóneo para todos los empresarios en todos los escenarios. Sin embargo, pensamos que posiblemente todos encuentren un paquete idóneo para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que creemos que son más importantes en el momento de comprar el maletín de viaje idóneo para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de DeEquipaje, muchos de los que son freelancers usuales y nómadas digitales. Eso quiere decir que usamos y probamos estos productos todos los días para entender mejor lo que está libre y de qué manera cada maletín puede atraer a diferentes tipos de viajantes.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar directamente a los maletin vintage hombre que hemos revisado, puede echar una ojeada a nuestra lista de maletines de trabajo mejor calificados ahora, o todas nuestras Opiniones sobre maletin vintage hombre. Actualizamos constantemente esta lista conforme examinamos y calificamos nuevos maletines habitualmente.

Los artículos más recientes sobre maletin vintage hombre

Nuevo
Hdadwy Bolso de Hombro para portátil de 14 Pulgadas Mapa del Tesoro Vintage Impreso a Prueba de Golpes Impermeable Mochila de Hombro para portátil Maletín
  • Material: tela Oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave
  • Correa de hombro ajustable: una longitud máxima de 27,6 pulgadas y una longitud máxima de 48,8 pulgadas.
  • Características: Proporcione a su computadora portátil protección contra el polvo, arañazos, golpes, golpes, reduzca los daños causados por golpes y rasguños accidentales
Nuevo
Hdadwy Bolso de Hombro para portátil de 14 Pulgadas, Bolso de Hombro para portátil a Prueba de Golpes con Estampado de Rayas de Madera Vintage, maletín
  • Material: tela Oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave
  • Correa de hombro ajustable: una longitud máxima de 27,6 pulgadas y una longitud máxima de 48,8 pulgadas.
  • Características: Proporcione a su computadora portátil protección contra el polvo, arañazos, golpes, golpes, reduzca los daños causados por golpes y rasguños accidentales
Nuevo
Hdadwy Bolso de Hombro para portátil de 15,6 Pulgadas, Elefante de Acuarela, Estampado a Prueba de Golpes, Impermeable, Bolso de Hombro para portátil, maletín
  • Material: tela Oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave
  • Correa de hombro ajustable: una longitud máxima de 27,6 pulgadas y una longitud máxima de 48,8 pulgadas.
  • Características: Proporcione a su computadora portátil protección contra el polvo, arañazos, golpes, golpes, reduzca los daños causados por golpes y rasguños accidentales
Nuevo
Hdadwy Bolso de Hombro para portátil de 14 Pulgadas con Estampado de Calavera a Prueba de Golpes, Impermeable, Bolso de Hombro para portátil, maletín
  • Material: tela Oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave
  • Correa de hombro ajustable: una longitud máxima de 27,6 pulgadas y una longitud máxima de 48,8 pulgadas.
  • Características: Proporcione a su computadora portátil protección contra el polvo, arañazos, golpes, golpes, reduzca los daños causados por golpes y rasguños accidentales
Nuevo
Hdadwy Bolso de Hombro para portátil de 13 Pulgadas, Bolso de Hombro para portátil a Prueba de Golpes con Estampado de Rayas de Madera Vintage, maletín
  • Material: tela Oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave
  • Correa de hombro ajustable: una longitud máxima de 27,6 pulgadas y una longitud máxima de 48,8 pulgadas.
  • Características: Proporcione a su computadora portátil protección contra el polvo, arañazos, golpes, golpes, reduzca los daños causados por golpes y rasguños accidentales
Nuevo
Hdadwy Bolso de Hombro para portátil de 13 Pulgadas, con Estampado de Rayas de Colores arcoíris, a Prueba de Golpes, Impermeable, Bolso de Hombro para portátil, maletín
  • Material: tela Oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave
  • Correa de hombro ajustable: una longitud máxima de 27,6 pulgadas y una longitud máxima de 48,8 pulgadas.
  • Características: Proporcione a su computadora portátil protección contra el polvo, arañazos, golpes, golpes, reduzca los daños causados por golpes y rasguños accidentales
Nuevo
Hdadwy Bolso de Hombro para portátil de 15,6 Pulgadas Fullmoon Wolves Impreso en 3D a Prueba de Golpes Impermeable Bolso de Hombro para portátil Mochila Maletín
  • Material: tela Oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave
  • Correa de hombro ajustable: una longitud máxima de 27,6 pulgadas y una longitud máxima de 48,8 pulgadas.
  • Características: Proporcione a su computadora portátil protección contra el polvo, arañazos, golpes, golpes, reduzca los daños causados por golpes y rasguños accidentales
Nuevo
Hdadwy Bolso de Hombro para portátil de 13 Pulgadas Mapa del Tesoro Vintage Impreso a Prueba de Golpes Impermeable Mochila de Hombro para portátil Maletín
  • Material: tela Oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave
  • Correa de hombro ajustable: una longitud máxima de 27,6 pulgadas y una longitud máxima de 48,8 pulgadas.
  • Características: Proporcione a su computadora portátil protección contra el polvo, arañazos, golpes, golpes, reduzca los daños causados por golpes y rasguños accidentales
Nuevo
Hdadwy Bolso de Hombro para portátil de 15,6 Pulgadas, Bolso de Hombro para portátil a Prueba de Golpes con Estampado de Rayas de Madera Vintage, maletín
  • Material: tela Oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave
  • Correa de hombro ajustable: una longitud máxima de 27,6 pulgadas y una longitud máxima de 48,8 pulgadas.
  • Características: Proporcione a su computadora portátil protección contra el polvo, arañazos, golpes, golpes, reduzca los daños causados por golpes y rasguños accidentales
Nuevo
ALARGE - Funda para ordenador portátil, diseño de camuflaje de arce vintage, 15 – 16 pulgadas, maletín de viaje, mensajero, ordenador con asa de correa para mujeres y hombres
  • Material: tela de sarga 290D duradera (100% fibra de poliéster), no se decolora.
  • DIMENSIONES: Nuestra funda para portátil es de 15.7 x 3.6 x 11.6 pulgadas, puede contener 14, 15.6 pulgadas, 15.6 pulgadas portátil o MACbook Pro 15; la longitud de la correa para el hombro es de 31.0 a 51.0 pulgadas, correa de hombro ajustable le permite elegir entre bolsa y bolsa cruzada, adecuada para viajar y llevar.
  • Gran capacidad: nuestra funda para portátil tiene un bolsillo principal con cremallera con un bolsillo multifunción y un gran compartimento para portátil, no solo puede contener un ordenador, sino que también puede almacenar tus archivos, tarjetas de visita, líneas de datos, banco de energía y otras cosas de transporte.

Consejos sobre maletin vintage hombre

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no va a pasar de moda, mas muchos lugares de trabajo son un tanto más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, existen muchas maletin vintage hombre de moda que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etcétera. Como es natural, hay toneladas de estilos para escoger, y no todos son iguales.

Así sea que desees un maletín extenso con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o un equipaje de mano compacto y versátil, aquí hay varias opciones que nos agradan para esta temporada.