maletin vintaje oscuro

maletin portatil 17 3 pulgadas – El mejor catálogo en linea

¿Necesitas maletin portatil 17 3 pulgadas y no sabes dónde hallarlos? En De Equipaje estás en el sitio perfecto, hemos rastreado los mejores y más vendidos en internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro enorme catálogo para maletin portatil 17 3 pulgadas y disfruta con el que creas increíble para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos con tu fiel compañero.

surtidos para maletin portatil 17 3 pulgadas

¿Hay algo tan liberador que moverte con solo un maletín?. Tus cosas esenciales están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los bienes de consumo aparentemente necesarios de la vida sin los que probablemente puedas vivir. Con un maletín, te trasladas fácilmente de un espacio a otro, siempre teniendo lo suficiente, mas jamás demasiado.

Escoger el maletín perfecto para trabajar con uno solo puede ser una labor bastante difícil. Hay tantas marcas y modelos para comprar con diferentes grados de durabilidad, costo y capacidad. Ten en cuenta diferentes puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y vas a tener un auténtico conjunto de opciones para investigar. Ya sea que seas un freelance nuevo que se prepara para su primer cliente, un freelance digital que atraviesa una fase de mejorar todas y cada una de las cosas y ponerlas en un maletín, o bien en algún punto intermedio, es esencial tener el mejor maletín de negocios que funcione para ti.

Nuestras recomendaciones sobre maletin portatil 17 3 pulgadas

RebajasTOP VENTAS 1
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro
  • Bolsa para guardar y transportar el ordenador portátil de 17.3" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 420 x 325 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 17.3"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
TOP VENTAS 2
Voova 17.3 17 Pulgadas Funda Maletín de Ordenador Portatil, Upgrade Protectora Bandolera Bolso Multifuncional Delgado Compatible con Envy, Yoga ThinkPad, Chromebook, HP Acer, Hombre y Mujer, Gris
  • ✔Protección Mejorada: El exterior de la funda de laptop portátil Voova está construido con tela de poliéster 600D resistente a derrames, lo que permite que su laptop portátil se mantenga alejada de derrames accidentales, polvo y arañazos. El acolchado grueso y el forro interior suave envolvieron completamente a Chromebook en todos los lados para protegerlos contra la arena, los rasguños y los golpes. El acolchado adicional en la parte inferior proporciona la máxima protección para la esquina.
  • ✔Bolsillo Frontal Multifunción: El bolsillo con cremallera mantiene el equipo digital y los artículos personales seguros y no se deslizan, especialmente diseñado con una ranura para bolígrafo / lápiz óptico y 2 bolsillos de inserción. Espacio para guardar cables, adaptadores de ratón , auriculares, cables. Puede encontrar rápidamente lo que almacena y saca.1 ranura abierta adicional en la parte posterior de la funda del portátil le permite colocar fácilmente elementos como un portátil o un iPad.
  • ✔Delgada y Liviana: La funda para laptop presenta un diseño portátil liviano y delgado, fácil de transportar y lista para llevar en cualquier momento. la correa (ajustable y desmontable) y el práctico asa ofrecen más versatilidad y comodidad. Puede usarlo como manga, bolso de hombro, bolso de mensaje o bolso cruzado. Se desliza fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje.
TOP VENTAS 3
Mars Gaming MB2 - Mochila-Maletín Gaming (Impermeable, candado TSA, hasta 17,3 Pulgadas, Puerto Externo USB, Anti robos, asa de Aluminio) Color Negro y Rojo
  • Mochila-maletín con sistema de antirrobo tsa y espacio para portátiles de hasta 17,3"
  • Superficie impermeable y ultrarresistente para mantener seco el interior y protegidas todas tus pertenencias
  • Sistema antirrobo con cerradura tsa homologada para viajar en avión
TOP VENTAS 4
KROSER 18" Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: El maletín para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua; Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes accidentales.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: La cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
TOP VENTAS 5
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 Pulgadas - Butterfly A217- Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil
  • LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO: Conduzca hasta el trabajo, la universidad, en los viajes o la vida cotidiana con un portátil, ordenador, tablet o notebook perfectamente protegidos. El maletín de ordenador UNIVERSAL ha sido especialmente diseñado para todos los dispositivos de 17 "a 17,3" 41 x 30 cm, y más. ¡TODO lo que necesita para transportar con SEGURIDAD su valioso dispositivo!
  • LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ: Fabricado en neopreno resistente, repelente al agua y a la suciedad, Sidorenko ofrece una duradera bolsa para portátil / ordenador / con durabilidad garantizada. MÁXIMA PROTECCIÓN a través de 3 CAPAS DE MATERIAL PROTECTOR: ¡neopreno exterior elástico, capa intermedia resistente a los golpes y MATERIAL INTERIOR blando para proteger su dispositivo de arañazos y golpes!
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO: ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para portátiles en colores discretos? ¡Acentúe su estilo original con un accesorio para portátil que hace girar la cabeza! El fondo de color intemporal con el estampado vibrante y juvenil personalizará su funda de ordenador de moda, convirtiéndola en la elección perfecta para hombres y mujeres que buscan originalidad en sus productos informáticos.
TOP VENTAS 6
Voova 17 17.3 Pulgadas Impermeable Funda Portatil Bolsa Multifuncional Maletín De Manga Grande, Ordenador Portátiles Funda con Asa De Transporte para Pavilion/ThinkPad X1/ Latitude- Gris
  • 💗Dimensión interna: 43,9 × 30,9 × 2,5 cm. Se adapta a la mayoría de las laptops 17-17.3, como la laptop HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
  • ✔ Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • ✔ Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
TOP VENTAS 8
deleyCON 17,3" Pulgadas (43,94cm) Notebook Bolsa para el Netbook Laptop Bolsa para Ordenador Portátil de Nylon Robusto 2 Compartimentos para Accesorios Paredes Acolchadas Reforzadas - Gris
  • deleyCON Funda para laptop, notebook, netbook, ultrabook para modelos de hasta 17,3" pulgadas (43,49cm) protege de manera óptima contra la lluvia, arañazos y golpes
  • Bolsa de transporte con asa práctica para llevar cómodamente, 2 bolsillos laterales para documentos y accesorios (1x incl. zip)
  • El material exterior robusto de nylon es resistente y repelente a la suciedad, la parte interior de vello suave suave además protege contra los arañazos
TOP VENTAS 9
Voova 17 17.3 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook ASUS Acer HP, Hombres/Mujeres,Negro
  • 💗Dimensión interna : 43.5 × 31 × 6 cm/ 17.1" × 12.2" × 2.4",Tamaño del compartimento del portátil: 16,1 x 10,2 x 1,6 pulgadas,se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Toshiba, Huawei, Asus, Chromebook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 17 pulgadas.
  • ✔Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • ✔práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
TOP VENTAS 10
Inateck Maletín Funda Portátil para 17-17.3 Pulgadas, Impermeable Maletín de Bolsa Sleeve para Portátiles, Notebooks, Ultrabooks, Netbooks - Negro
  • 5 estratos de protección contra los golpes: los 5 acolchados interno proporcionan 5 estratos de protección super suave contra los golpes y los arañazos. Una protección 5 veces más eficiente.
  • Cremallera más segura: la protección de inateck LB1704 te permite sacar tu laptop desde el lado, en vez che desde el fundo. Así es aún más segura.
  • Compartimentos extras: el bolso para laptop de inateck tiene compartimientos adicionales para optimizar los espacios y mejorar la organización de los objetos como móviles, tablet, mouse, cargadores.

La opción mejor sobre maletin portatil 17 3 pulgadas

Aquí está la conclusión: no hay un «mejor» maletín que sea idóneo para todos y cada uno de los aventureros en todos y cada uno de los escenarios. No obstante, creemos que posiblemente todos encuentren un paquete idóneo para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más importantes en el momento de obtener el maletín de trabajo perfecto para ti.

Esta guía está escrita y también informada por el personal de DeEquipaje.com, muchos de los que son freelancers frecuentes y nómadas digitales. Eso quiere decir que usamos y probamos estos productos todos los días para entender mejor lo que está disponible y de qué forma cada maletín puede atraer a diferentes tipos de empresarios.

Si prefieres suprimir toda esta información y pasar directamente a los maletin portatil 17 3 pulgadas que hemos revisado, puede echar un vistazo a nuestra lista de maletines de viaje mejor calificados ahora, o bien todas y cada una nuestras Opiniones sobre maletin portatil 17 3 pulgadas. Actualizamos continuamente esta lista conforme examinamos y calificamos nuevos maletines habitualmente.

Los productos más recientes sobre maletin portatil 17 3 pulgadas

Nuevo
Funda para portátil de 13,4 a 14,5 pulgadas, con correa para el hombro, protección 360, diseño de panda y piña
  • Adecuado para pantallas de computadoras: 13.4"-14.5"; 14.5x1.1x11" (LxWxH) /36.8x3 x28cm (LxWxH)
  • Material: forro de terciopelo + paño de vela con cuentas finas + tira de cuero de microfibra + cinturón trenzado + cincha de nailon
  • Diseño: aspecto simple y ligero.
Nuevo
Funda bandolera para portátil de 13,4 a 14,5 pulgadas, diseño de oso panda
  • Adecuado para pantallas de computadoras: 13.4"-14.5"; 14.5x1.1x11" (LxWxH) /36.8x3 x28cm (LxWxH)
  • Material: forro de terciopelo + paño de vela con cuentas finas + tira de cuero de microfibra + cinturón trenzado + cincha de nailon
  • Diseño: aspecto simple y ligero.
Nuevo
Bolsa de hombro para portátil de 13,4 a 14,5 pulgadas, multifuncional, diseño de girasoles
  • Adecuado para pantallas de computadoras: 13.4"-14.5"; 14.5x1.1x11" (LxWxH) /36.8x3 x28cm (LxWxH)
  • Material: forro de terciopelo + paño de vela con cuentas finas + tira de cuero de microfibra + cinturón trenzado + cincha de nailon
  • Diseño: aspecto simple y ligero.
Nuevo
Funda bandolera para portátil de 13,4 a 14,5 pulgadas, diseño de gatos abstractos
  • Adecuado para pantallas de computadoras: 13.4"-14.5"; 14.5x1.1x11" (LxWxH) /36.8x3 x28cm (LxWxH)
  • Material: forro de terciopelo + paño de vela con cuentas finas + tira de cuero de microfibra + cinturón trenzado + cincha de nailon
  • Diseño: aspecto simple y ligero.
Nuevo
Bolsa de hombro para portátil de 13,4 a 14,5 pulgadas, multifuncional, diseño de teñido anudado
  • Adecuado para pantallas de computadoras: 13.4"-14.5"; 14.5x1.1x11" (LxWxH) /36.8x3 x28cm (LxWxH)
  • Material: forro de terciopelo + paño de vela con cuentas finas + tira de cuero de microfibra + cinturón trenzado + cincha de nailon
  • Diseño: aspecto simple y ligero.
Nuevo
Funda para portátil de 14,5" con correas para el hombro, diseño de oso de peluche y flores
  • Adecuado para pantallas de computadoras: 13.4"-14.5"; 14.5x1.1x11" (LxWxH) /36.8x3 x28cm (LxWxH)
  • Material: forro de terciopelo + paño de vela con cuentas finas + tira de cuero de microfibra + cinturón trenzado + cincha de nailon
  • Diseño: aspecto simple y ligero.
Nuevo
Maletín para portátil de 13,4 a 14,5 pulgadas, multifuncional, diseño abstracto fractal
  • Adecuado para pantallas de computadoras: 13.4"-14.5"; 14.5x1.1x11" (LxWxH) /36.8x3 x28cm (LxWxH)
  • Material: forro de terciopelo + paño de vela con cuentas finas + tira de cuero de microfibra + cinturón trenzado + cincha de nailon
  • Diseño: aspecto simple y ligero.
Nuevo
Funda bandolera para portátil de 13,4 a 14,5 pulgadas, diseño gráfico circular
  • Adecuado para pantallas de computadoras: 13.4"-14.5"; 14.5x1.1x11" (LxWxH) /36.8x3 x28cm (LxWxH)
  • Material: forro de terciopelo + paño de vela con cuentas finas + tira de cuero de microfibra + cinturón trenzado + cincha de nailon
  • Diseño: aspecto simple y ligero.
Nuevo
Bolsa de hombro para portátil de 13,4 a 14,5 pulgadas, multifuncional, diseño de dinosaurios pastel
  • Adecuado para pantallas de computadoras: 13.4"-14.5"; 14.5x1.1x11" (LxWxH) /36.8x3 x28cm (LxWxH)
  • Material: forro de terciopelo + paño de vela con cuentas finas + tira de cuero de microfibra + cinturón trenzado + cincha de nailon
  • Diseño: aspecto simple y ligero.
Nuevo
Funda para portátil de 13,4 a 14,5 pulgadas, con correa para el hombro, computadora protectora 360, zanahorias de conejo
  • Adecuado para pantallas de computadoras: 13.4"-14.5"; 14.5x1.1x11" (LxWxH) /36.8x3 x28cm (LxWxH)
  • Material: forro de terciopelo + paño de vela con cuentas finas + tira de cuero de microfibra + cinturón trenzado + cincha de nailon
  • Diseño: aspecto simple y ligero.

Consejos sobre maletin portatil 17 3 pulgadas

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto clásico que no pasará de tendencia, pero muchos lugares de trabajo son un tanto más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, existen muchas maletin portatil 17 3 pulgadas de tendencia que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etcétera. Naturalmente, hay toneladas de estilos para elegir, y no todos son iguales.

Así sea que desees un maletín amplio con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o un equipaje de mano compacto y versátil, acá hay múltiples opciones que nos gustan para esta temporada.