maletin azul

maletin portatil 14 pulgadas – El mejor catálogo en linea

¿Necesitas maletin portatil 14 pulgadas y no sabes dónde localizarlos? En www.deequipaje.com estás en el sitio indicado, hemos encontrado los mejores y más vendidos en Google. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para maletin portatil 14 pulgadas y disfruta con el que creas perfecto para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos al lado de el.

Variedad para maletin portatil 14 pulgadas

¿Hay algo tan increíble que viajar con un solo maletín?. Todas tus cosas importantes están al alcance de la mano y te obliga a reducir mucho los bienes de consumo supuestamente necesarios de la vida sin los que seguramente puedas vivir. Con un maletín, te trasladas fácilmente de un lugar a otro, siempre y en toda circunstancia teniendo lo suficiente, mas jamás demasiado.

Elegir el maletín perfecto para trabajar con uno solo puede ser una labor bastante difícil. Hay tantas marcas y modelos para elegir con diversos grados de durabilidad, costo y capacidad. Ten presente diversos puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y tendrás un verdadero conjunto de opciones para explorar. Ya sea que seas un trabajador nuevo que se prepara para su primer viaje, un freelance digital que atraviesa una fase de mejorar todas y cada una de las cosas y ponerlas en un maletín, o en algún punto intermedio, es importante tener el mejor maletín de trabajo que funcione para ti.

Los más populares sobre maletin portatil 14 pulgadas

TOP VENTAS 1
AtailorBird Funda Bandolera para Ordenador Portátil de 14 Pulgadas Funda Protectora Portátil con Correa Hombro Ajustable Maletín de Hombro Multifuncional para Negocio Viaje - Gris
  • Tamaño ► Dimensiones externas: 38x27x2.5cm; Dimensiones internas: 37x25x2cm. Nuestra funda bandolera para computadora portátil es adecuada para ordenador de 14 pulgadas. Nota : mida su ordenador antes de comprar nuestra funda portátil para ver si le queda bien.
  • Diseño Versátil ► Es una funda protectora portátil con una correa para hombro desmontable y un asa. Si toma transporte público, bicicleta o motocicleta, AtailorBird será la mejor opción porque puede elegir modo de usarlo según sus necesidades: bandolera o maletín.
  • Viaje de Negocios ► Ya no necesita preocuparse por la pérdida de su ordenador portátil o no puede caber en la maleta, con la correa del equipaje en la parte posterior la funda se puede fijar en la maleta, que es muy adecuada para negocio o viaje.
TOP VENTAS 2
CoolBox COO-BAG14-1 maletines para portátil 35,6 cm (14") Bandolera Negro, Azul - Funda (Bandolera, 35,6 cm (14"), Negro, Azul)
  • Bolsillo-compartimento frontal con cremallera
  • Segundo compartimento de mayor tamaño con cierre de velcro
  • Asas y correa para un cómodo transporte
TOP VENTAS 3
AmazonBasics - Maletín compacto para portátil con correa para el hombro y bolsillos para accesorios (14 pulgadas, 35,6 cm), negro, 1 unidad
  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 35,81 cm
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
TOP VENTAS 4
NUBILY Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Azul
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
TOP VENTAS 5
Voova 15 15.6 14 Pulgadas Funda Maletín Ordenador Portátiles Bolso Bandolera Impermeable para Portátil con Asa De Transporte para Macbook Pro Retina/Macbook Pro/Elit Book/XPS15/Chromebook /-Gris
  • 💗Dimensión interna: 39.5 × 29.5 × 2.5cm. Se adapta a la mayoría de las laptops 15-15.6, como Macbook 15/16, Microsoft Surface Book 2, HP ENVY x360, EliteBook, Pavilion 15, HP Notebook, Chromebook, Dell Inspiron 15, XPS 15, Latitude, Precision, Vostro, Lenovo ThinkPad, IdeaPad, Yoga, Asus VivoBook, Chromebook, ZenBook, EliteBook, Acer Nitro, Aspire, ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
  • ✔ Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • ✔ Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
TOP VENTAS 6
Urban Factory TLS14UF Nylee - Funda para portátiles de hasta 14,1", Color Negro
  • Tejido interior de poliéster 210D
  • Asas reforzadas y cómodas
  • Tejido exterior duradero y con gotas de agua
TOP VENTAS 7
City Bag - Maletín de Estilo Ejecutivo - para portátiles y Tablets - Material de 600 Denier - 14 Pulgadas
  • Cartera para mujer hecha con cuero suave, de varios colores y con bloqueo de transmisiones RFID. Incluye una caja de regalo. Esta cartera, con un diseño compacto muy fino, es ideal para aquellas mujeres que quieren llevar un monedero más pequeño o una segunda cartera para ciertas ocasiones. Esta cartera incluye tanto un monedero como un tarjetero, y es el regalo perfecto para cualquier mujer.
  • Con dos compartimentos: uno delantero para tarjetas y billetes y uno trasero con cremallera para las monedas.
  • El compartimento delantero cuenta con 5 ranuras para tarjetas de crÃdito, un bolsillo transparente para el DNI y una apertura en la parte trasera para meter billetes. El compartimento trasero tiene un bolsillo con doble fuelle y cremallera para meter las monedas.
RebajasTOP VENTAS 8
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro
  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
TOP VENTAS 9
Inateck Maletín Impermeable Compatible con 14-14.1 Pulgadas Portátiles y 15'' Surface Laptop 3, 15 MacBook Pro 2016/2017/2018/2019(A1707/A1990) Funda Protectora Multifuncional Bolso
  • Dimensiones externas: 38 x 27 x 4cm, dimensiones internas:35.5 x 25 x 2cm. compatible con la mayoría de las laptops de 14 pulgadas como HP, Lenovo, Dell, Acer, Asus, Sony, HUAWEI MateBook 14.etc. y 15'' surface laptop 3, MacBook Pro 15 2016/2017/2018/2019.
  • 5 estratos de protección contra los golpes: los 5 acolchados interno proporcionan 5 estratos de protección super suave contra los golpes y los arañazos. Una protección 5 veces más eficiente.
  • Cremallera más segura: la protección de inateck LB1404 te permite sacar tu laptop desde el lado, en vez che desde el fundo. Así es aún más segura.
TOP VENTAS 10
Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas,Líneas Grises)
  • Si encuentra un problema de calidad o no está satisfecho, contáctenos, intentaremos lo que podamos hacer para resolver su problema.
  • Hecho de material de alta calidad suave felpa y duradero resistente al agua para proteger su computadora portátil contra el polvo, golpes, golpes, rasguños y arañazos y derrames.
  • La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se convierta en una funda para portátil en forma instantánea. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, atravesar rápidamente la seguridad y obtener una oficina de emergencia conveniente en el camino.

La mejor opción sobre maletin portatil 14 pulgadas

Acá está la conclusión: no existe un «mejor» maletín que sea idóneo para todos y cada uno de los freelancers en todos los escenarios. No obstante, pensamos que posiblemente todos encuentren un paquete perfecto para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más importantes a la hora de obtener el maletín de trabajo perfecto para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de de equipaje, muchos de los que son empresarios usuales y nómadas digitales. Eso significa que empleamos y probamos estos productos todos y cada uno de los días para comprender mejor lo que está disponible y de qué forma cada maletín puede captar diferentes tipos de viajantes.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar de forma directa a los maletin portatil 14 pulgadas que hemos revisado, puede echar una ojeada a nuestra lista de maletines de negocios mejor calificados a continuación, o bien todas nuestras Reseñas sobre maletin portatil 14 pulgadas. Actualizamos continuamente esta lista conforme revisamos y calificamos nuevos maletines con frecuencia.

Los artículos más recientes sobre maletin portatil 14 pulgadas

Nuevo
BlueMandala - Maletín para ordenador portátil (acero, tamaño estándar)
  • ★ Excelente calidad: forro suave amortiguador de golpes. Interior: material impermeable que protege tu portátil contra el agua, el polvo, la suciedad y los arañazos. No te preocupes. que tu ordenador se dañe cuando llueve.
  • ★ Diseño único: la cremallera superior de la bolsa se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a tu ordenador portátil. Maletín para portátil con cremallera que proporciona protección adicional para ratón, teléfono móvil, bolígrafos y otros dispositivos portátiles.
  • ★ Regalo perfecto: el maletín para portátil se puede utilizar como bolsa de viaje cuando sea necesario. Será un bonito regalo para cumpleaños, San Valentín, Día del Padre, Día del Profesor, Navidad, Acción de Gracias, etc.
Nuevo
Hdadwy Action Bronson Laptop Shoulder Messenger Bag Funda para maletín para 13 Pulgadas 14 Pulgadas 15.6 Pulgadas Funda para computadora portátil 13 Pulgadas
  • Material: tela oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave.
  • Con correa ajustable y asa superior acolchada: la longitud máxima es 27,6, el máximo es 48,8 pulgadas. Cuando no sea necesario, el asa superior también se puede insertar en el bolsillo.
  • Resistente al agua y a la humedad: Hecho de tela de lona impermeable, que obstruye el agua y el vapor de manera efectiva. No se preocupe por mojar su computadora portátil y sus accesorios por salpicaduras de agua o lluvia.
Nuevo
Cute Cat 13 pulgadas Satchel Tablet Negocios Bolsa de transporte de 14 pulgadas Laptop Sleeve 15.6 pulgadas Maletín Bandolera Bolsa Commuter Laptop Bag
  • Tela Oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave.
  • Hay un bolsillo grande en ambos lados para ocultar el mango y sostener el ratón, fuente de alimentación, dispositivo móvil, etc.
  • Tamaño: 3 dimensiones internas, son de 33 cm, 35 cm y 35 cm (dimensiones detalladas como se muestra en la figura).
Nuevo
Portátil Bandolera Bolsa de Mano Maletín Negocios, Hombre Classic Business Maletín Vintage Cuero genuino Bolso de cuero 14 pulgadas Bolsa de portátil Viaje Crossbody Bolsa de hombro Satchel Elegante B
  • Multifuncional: se puede usar como bolso de oficina, bolso de computadora portátil de negocios, bolso de escuela universitaria, bolso de viaje, bolso casual de fin de semana.
  • □ Tamaño perfecto - 40x10x27cm (L * W * H) / 38x13x33cm (L * W * H), este bolso de la computadora portátil Crossbody ofrece una gran comodidad para poner sus accesorios diarios de elementos esenciales, como una computadora portátil de 14 pulgadas, tableta 9.7 pulgadas, teléfono, pasaporte, bolígrafos, llaves, billetera, reloj, cargador, mp3, archivo A4, libros, ropa, paraguas, botella, adaptador, teclado portátil, cables, etc.
  • □ Material superior: este maletín de negocios vintage está hecho de cuero genuino, puede proteger su tableta / computadora portátil contra el polvo, la suciedad, los rasguños y el golpe / golpes, es lo suficientemente práctico y, al mismo tiempo, muy moderno, perfecto para el elegante tradicionalistaCon un gusto por la artesanía única de lujo y de alta calidad.
Nuevo
Alicia en el país de las maravillas funda para ordenador portátil bolsa personalizada maletín ultra portátil protección bolsas
  • Tamaño: 13 pulgadas de grosor (2 cm) de ancho (25,5 cm) de largo (35,5 cm), 35,5 cm de grosor (2 cm) de ancho (28,5 cm) de largo (38 cm), 39,6 cm de grosor (29 cm) de largo (40 cm).
  • Rendimiento del producto: forro suave antigolpes, súper suave, antiestático, puede absorber eficazmente el impacto y reducir los daños causados por colisiones accidentales y arañazos. La cremallera doble se desliza suavemente y puedes utilizar fácilmente el portátil.
  • Descripción del material: tela Oxford de poliéster 600D + relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave.
Nuevo
Hdadwy Cockney Rejects Bolsa de Hombro para computadora portátil Funda para maletín para computadora portátil de 13 Pulgadas 14 Pulgadas 15.6 Pulgadas 14 Pulgadas
  • Material: tela oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave.
  • Con correa ajustable y asa superior acolchada: la longitud máxima es 27,6, el máximo es 48,8 pulgadas. Cuando no sea necesario, el asa superior también se puede insertar en el bolsillo.
  • Resistente al agua y a la humedad: Hecho de tela de lona impermeable, que obstruye el agua y el vapor de manera efectiva. No se preocupe por mojar su computadora portátil y sus accesorios por salpicaduras de agua o lluvia.
Nuevo
Hdadwy Kane Brown Bolsa de Mensajero de Hombro para computadora portátil Funda para maletín para 13 Pulgadas 14 Pulgadas 15.6 Pulgadas Funda para computadora portátil 14 Pulgadas
  • Material: tela oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave.
  • Con correa ajustable y asa superior acolchada: la longitud máxima es 27,6, el máximo es 48,8 pulgadas. Cuando no sea necesario, el asa superior también se puede insertar en el bolsillo.
  • Resistente al agua y a la humedad: Hecho de tela de lona impermeable, que obstruye el agua y el vapor de manera efectiva. No se preocupe por mojar su computadora portátil y sus accesorios por salpicaduras de agua o lluvia.
Nuevo
Hdadwy Alter Bridge Laptop Shoulder Messenger Bag Funda para maletín para 13 Pulgadas 14 Pulgadas 15.6 Pulgadas Funda para computadora portátil 14 Pulgadas
  • Material: tela oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave.
  • Con correa ajustable y asa superior acolchada: la longitud máxima es 27,6, el máximo es 48,8 pulgadas. Cuando no sea necesario, el asa superior también se puede insertar en el bolsillo.
  • Resistente al agua y a la humedad: Hecho de tela de lona impermeable, que obstruye el agua y el vapor de manera efectiva. No se preocupe por mojar su computadora portátil y sus accesorios por salpicaduras de agua o lluvia.
Nuevo
Hdadwy Dear Evan Hansen, Bandolera para computadora portátil, Bandolera, maletín, Funda para maletín para 13 Pulgadas, 14 Pulgadas, 15,6 Pulgadas, Funda para portátil, 15,6 Pulgadas
  • Material: tela oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave.
  • Con correa ajustable y asa superior acolchada: la longitud máxima es 27,6, el máximo es 48,8 pulgadas. Cuando no sea necesario, el asa superior también se puede insertar en el bolsillo.
  • Resistente al agua y a la humedad: Hecho de tela de lona impermeable, que obstruye el agua y el vapor de manera efectiva. No se preocupe por mojar su computadora portátil y sus accesorios por salpicaduras de agua o lluvia.
Nuevo
Hdadwy Powerpuff Girls Laptop Shoulder Messenger Bag Funda para maletín para 13 Pulgadas 14 Pulgadas 15.6 Pulgadas Funda para computadora portátil 13 Pulgadas
  • Material: tela oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave.
  • Con correa ajustable y asa superior acolchada: la longitud máxima es 27,6, el máximo es 48,8 pulgadas. Cuando no sea necesario, el asa superior también se puede insertar en el bolsillo.
  • Resistente al agua y a la humedad: Hecho de tela de lona impermeable, que obstruye el agua y el vapor de manera efectiva. No se preocupe por mojar su computadora portátil y sus accesorios por salpicaduras de agua o lluvia.

Consejos sobre maletin portatil 14 pulgadas

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto clásico que no pasará de moda, mas muchos lugares de trabajo son un poco más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, existen muchas maletin portatil 14 pulgadas de moda que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Naturalmente, hay toneladas de estilos para seleccionar, y no todos son iguales.

Ya sea que desees un maletín extenso con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o bien un equipaje de mano compacto y versátil, acá hay múltiples opciones que nos gustan para este año.