maletin viaje marron oscuro

maletin portadocumentos hombre – El mejor catálogo del mercado

¿Necesitas maletin portadocumentos hombre y no sabes dónde comprarlos? En Deequipaje estás en el sitio indicado, hemos buscado los mejores y más buscados en todo internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro mayor catálogo para maletin portadocumentos hombre y disfruta con el que creas increíble para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos con el.

Variedad para maletin portadocumentos hombre

¿Hay algo tan genial que trabajar con un solo maletín?. Todas tus cosas materiales están al alcance de la mano y te obliga a reducir mucho los bienes de consumo aparentemente necesarios de la vida sin los que seguramente puedas vivir. Con un maletín, te mueves fácilmente de un lugar a otro, siempre teniendo lo bastante, mas nunca demasiado.

Elegir el maletín perfecto para desplazarte con uno solo puede ser una labor bastante difícil. Hay tantas marcas y modelos para elegir con distintos grados de durabilidad, coste y capacidad. Ten en cuenta diversos puntos de vista y creencias de personas con diferentes valores, necesidades y géneros de cuerpo, y vas a tener un auténtico conjunto de opciones para investigar. Ya sea que seas un viajero nuevo que se prepara para su primer desplazamiento, un freelance digital que atraviesa una fase de mejorar todas y cada una de las cosas y ponerlas en un maletín, o en algún punto intermedio, es prioritario tener el mejor maletín de negocios que funcione para ti.

Los más populares sobre maletin portadocumentos hombre

TOP VENTAS 1
CoolBELL Bolso de hombro convertible en mochila para guardar ordenadores portátiles Maletín de negocios. Mochila de viaje para guardar ordenadores portátiles de 17,3 pulgadas (43,9 cm.)Unisex (Negro)
  • 1.【Dimensiones】 Tamaño interior del Mochila Maletín Bolso Bandolera portátil 17,3 x 11,8 pulgadas (43 x 29,9 cm.) Tamaño exterior de bolso: 17,9 x 13,4 x 5,7 pulgadas (45,6 x 34 x 14,5 cm) de las marcas 17,9 Perfecto para guardar ordenadores portátiles de hasta 17,3 pulgadas (43,9 cm.)
  • 2.【Cuatro bolsillos externos 】perfectos para organizar los objetos que necesitas.
  • 3.【Espacioso compartimento 】para el ordenador portátil y los accesorios. Compartimento para el ordenador portátil especial con cinturón regulable, ofreciendo una mayor protección para tu ordenador. También se puede usar para guardar ropa para 3 días en un viaje. Suficientemente espacioso para tus necesidades.
TOP VENTAS 2
Samsonite Qibyte Office Case 14.1" Bolso Bandolera, 8.5 litros, Color Antracita
  • Bolsillo para bolígrafos extraíble con cierre de velcro
  • Bolsillo de acceso rápido en la parte frontal con Key Fix
  • Funda Smart Sleeve, asas acolchadas y cómodas correas de hombro en todos los modelos
TOP VENTAS 3
Bolsa Hombre Bandolera, Kasgo Impermeable Trabajo Maletín 15.6 Pulgadas Bolsa para Portátil Clásico Lienzo Encerado Piel Genuina Negocio Bolso Mensajero con Correa Extraíble(Oscuro Gris)
  • 1.LONA ENCERADA: La bolsa de mensajero vintage está hecha de lona encerada resistente e impermeable. Recorte y mango superior hecho de piel genuina. Cuero reforzado remendado el lienzo encerado hace que el maletín parezca elegante .
  • 2.FÁCIL DE ORGANIZAR: Asa superior de cuero con solapa, cierre frontal con 2 correas de cuero con hebilla antifanzo, cierre con botón de imán; bolsillo abierto debajo de la solapa, bolsillo trasero con cremallera, funda acolchada para computadora portátil de 15 pulgadas, 2 bolsillos de deslizamiento para el teléfono, un bolsillo con cremallera, correa de hombro ajustable cómoda desprendible.
  • 3.GRAN CAPACIDAD: Dimensiones: W41.5xD12xH33cm/16x4.7x12.6pulgada, Peso: 1.3kg/2.87lb, Funda para portatil: W40xH24cm/15.7x9.4pulgada, Longitud de la correa de hombro: 71- 130cm/28-51pulgada, Capacidad: 16.4L/0.58cuft
TOP VENTAS 4
KROSER Bandolera para Portátil 15,6" Maletín Bolso de Mensajero Hidrófugo Caja de Ordenador Maletín Durable Funda para Tableta con Bolsillos RFID para Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres
  • Material: Poliéster repelente al agua; Tamaño: 16.5"x12"x5".
  • Bolsillos RFID: Función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de las los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • Correa de equipaje para fijar el bolso en el carrito de un equipaje. Correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables.
TOP VENTAS 5
KROSER Bandolera para Portátil de 18" Elegante Maletín para Portátil hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa de Mensajero con Bolsillos RFID para Negocios/Viajes/Universidad/Hombres/Mujeres
  • Este maletín para portátil de calidad está hecho de tela respetuosa con el medio ambiente de alta calidad que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x 12.8"x 7.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y colisiones acci
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este elegante maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
TOP VENTAS 6
KROSER 17" Bandolera para Portátil Maletín para Portátil hasta 16" Hidrófugo Peso Ligero Bolso de Mensajero para Portátil Bolsa de Ordenador para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres
  • Material: Tela balística 1680D repelente al agua; Dimensiones: 17"x 12.2"x 5"; Peso: 1.98LBS. La dimensión del maletín organizador se adapta a una computadora portátil de hasta 16 pulgadas.
  • Compartimento multifuncional: Los compartimentos espaciosos pueden proporcionar un espacio separado para computadora, iPad, archivos A4, bolígrafos, billetera, llaves y más artículos. Los compartimentos acolchados para computadora portátil están hechos de una tela cómoda de alta calidad, cuenta con un compartimento acolchado para computadora portátil de espuma gruesa con cierre de velcro que protege su computadora de golpes y colisiones accidentales.
  • Material duradero y de alta calidad: La caja del portátil está hecha de un buen tejido balístico 1680D con una nueva función de repelencia al agua, que es bastante durable.
RebajasTOP VENTAS 7
Wedo Elegance 0585501 - Maletín portadocumentos (A4), color negro
  • Con práctico cierre de dos niveles
  • Equipamiento bien concebido
  • Combinación de cuero sintético de gran calidad y nylon estructurado
TOP VENTAS 8
Samsonite Kleur - Bailhandle for 14.1" Laptop 0.5 KG Bolso bandolera, 37 cm, 9.5 liters, Gris (Grey/Anthracite)
  • 100% poliéster.
  • Bolsillo de apertura superior con forro de color a contraste y otros muchos bolsillos exteriores.
  • Organización profesional interna funcional con portadocumentos, bolsillos y compartimento separado para portátil y tablet.
TOP VENTAS 9
Tassia - Lombard - Maletín ejecutivo de cuero regenerado - Compartimento para portátiles de 15,4" - Negro
  • Maletín ejecutivo Lombard de Tassia. Hecho de cuero regenerado y con compartimento para portátiles de 15,4"
  • El compartimento principal está dividido en dos secciones: la frontal incluye un organizador para tarjetas, bolígrafos y dispositivos multimedia. La sección trasera incluye un compartimento acolchado para portátiles de 15,4" y espacio extra para papeles y demás objetos.
  • Bolsillo con cremallera que ocupa toda la parte trasera
TOP VENTAS 10
Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro
  • Tamaño del compartimiento del ordenador portátil: 39.6 x 6 x 28 cm. Dimensiones exteriores: 39.6 x 12 x 30 cm cuenta con un compartimiento para el portátil bien acolchado con cierre de velcro, perfecto para llevar portátiles de 15.6 pulgadas Apple MacBook Air, Medion Erazer P6681, HP Stream 14-ax003ns, HP 15-bs512ns, HP 15-BS093NS, MSI GL62M 7RDX-2203XES, Lenovo Ideapad 110-15
  • Organizador multi-compartimento: Bolsillo frontal grande incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos con cierre de velcro debajo de solapa para facilitar el acceso,1 Bolsillo principal con cremallera y funda acolchada de espuma Se adapta a la mayoría de 15 15.6 pulgadas Laptop/Notebooks / MacBook / Ultrabook / Chromebook,a bolsillo con cremallera principal con 1 bolsillo interior con cremallera pequeña para billetera para pasaporte, varias ranuras para portalápices, espacio extr
  • Capa expansible con cremallera: la extensión de la capa de cremallera de 1.2 pulgadas en la parte inferior proporciona espacio adicional para los accesorios necesarios, ofreciendo una mayor comodidad

La mejor opción sobre maletin portadocumentos hombre

Acá está la conclusión: no existe un «mejor» maletín que sea idóneo para todos y cada uno de los freelancers en todos y cada uno de los escenarios. Sin embargo, creemos que posiblemente todos encuentren un bulto perfecto para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más ideales en el momento de escoger el maletín de viaje idóneo para ti.

Esta guía está escrita y también informada por el personal de deequipaje, muchos de los que son empresarios usuales y nómadas digitales. Eso significa que empleamos y probamos estos productos todos y cada uno de los días para comprender mejor lo que está libre y de qué forma cada maletín puede atraer a diferentes géneros de trabajadores.

Si prefieres suprimir toda esta información y pasar de forma directa a los maletin portadocumentos hombre que hemos revisado, puede echar una ojeada a nuestra lista de maletines de negocios mejor calificados ahora, o bien todas y cada una nuestras Reseñas sobre maletin portadocumentos hombre. Actualizamos constantemente esta lista a medida que examinamos y calificamos nuevos maletines habitualmente.

Los productos más nuevos sobre maletin portadocumentos hombre

Nuevo
STILORD 'Marvin' Bolso Bandolera de Piel para Hombre y Mujer Bolsa de Mensajero para portátil de 15,6' Maletín Unisex de auténtico Cuero Vintage, Color:aneto - marrón
  • STILORD 'Marvin' Bolso bandolera de piel para hombre y mujer con materiales de alta calidad, suave al tacto, resistente y aspecto vintage
  • Bolso de mensajero con versátil estilo para que puedas presumir en cualquier ocasión: universidad, trabajo, oficina, viaje de negocios o dónde quieras
  • Generoso espacio interior para guardar: libros, documentos DIN A4, portátil o Tablet, cartera, smartphone
Nuevo
Bolso Mensajero Cuero Maletín Negocios Bolso Hombre Bandolera para Portátil 15,6 Pulgadas Bolso Negocios Grande Piel para Hombre y Mujer,Marrón
  • ❤Dimensión: 41 * 7 * 32cm (L * W * H), peso: 1000 gramos.Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.
  • ❤Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • ❤ Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 15.6 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 1 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
Nuevo
STILORD 'Zeus' Grande Maletín Vintage de Cuero Hombre Mujer Maletín para Portátil de 15.6 Pulgadas Bolso Profesora y Profesor, Color:aneto - marrón
  • 'Zeus' Grande Maletín Vintage de Cuero - ideal también como maleta profesor, maletín portadocumentos para la oficina o bolso para portátil | Bolso de cuero elegante y de alta calidad de la jóven marca STILORD
  • Maletín portafolios con tres grandes compartimentos principales | Bolso de piel auténtica de gran capacidad | Ideal para viajes de negocios - el maletín puede ser acoplado a una maleta trolley
  • Mucho espacio, mucho estilo, muchas ventajas: Cuero genuino vintage, formato clásico, correa trolley y compartimento laptop separado | Por ende, 'Zeus' es perfecto como Maletín ejecutivo o cartera para profesor para guardar un ordenador portátil, libros y mucho más
Nuevo
Leathario Maletín Piel Sintética con Asa para Conferencias Bolso Mensajero Cuero PU Vintage para Portátil 14 Pulgadas Bolsa de Mano Negocio Abogado Profesional
  • 【OPORTUNIDADES】 Amplio, clásico e ideal. El maletín con correa para el hombro lleva todos los artículos esenciales al alcance. El maletín multifuncional es un amigo indispensable para el uso diario, como el trabajo, la oficina y la universidad, etc. El estilo espacioso pero no voluminoso y clásico también lo hace como el Súper regalo para novios, padres y colegas, etc.
  • 【MATERIAL】 El bolso de hombre está hecho de cuero ecológico de PU de primera elección, así como con delicados procesos y accesorios de metal: resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de guardar.
  • 【DIMENSIÓN】 Aproximadamente 30 X 8 X 30 cm, 1.75 Kg. La correa para el hombro es ajustable, antideslizante y extraíble con dos ganchos en el lateral. Es adecuado para personas entre 150 cm y 195 cm. Se puede transportar tanto con el asa como con la correa para el hombro.
Nuevo
JASLEN - Maletín Portátil 15.6 Pulgadas. Hombre. Bandolera y Doble Asa con Cierre Cremallera. Nylon/Lona recubierta. Ligero, Resistente y Cómodo. 309440, Color Negro
  • Portadocumentos mensajero 15" de la firma Lois. Cierre cremallera doble cursor.
  • Con doble asa y bandolera ajustable. Base reforzada.
  • Compartimento delante con cremallera. Forro interior estampado con el logo de la marca. Adaptable a trolley.
Nuevo
Bolsa portátil de 15,6 Pulgadas, Asciende a Prueba de Agua portátil Maletín Mensajero del Hombro de protección taleguilla del Bolso con la manija de la Cubierta del Caso de la Tableta - Gris ZXT ME
  • Apto para 15,6 pulgadas portátil Dimensiones externas: 41x31x4cm;Dimensiones internas: 40x30x3.5cm.Puesto que cada uno tiene diferentes requisitos para el espacio restante de la bolsa de ordenador, recomendamos que se mide cuidadosamente el tamaño de su ordenador portátil antes de comprar.
  • bolsa de ordenador portátil multifuncional tiene 2 compartimentos principales: uno para su ordenador portátil;otra para sus libros, documentos, (que se adjunta dos bolsillos de malla para su banco de potencia o el ratón).Un bolsillo adicional en la parte delantera de la bolsa de ordenador portátil es el espacio ideal para mantener los cables USB, bolígrafos, etc.
  • Desmontable y acolchada ajustable reforzados correas de hombro manteniendo la ergonómica bolsa de ordenador portátil.correa de equipaje en la parte trasera para fijarse al equipaje, perfecta para un viaje de negocios y los viajes.
Nuevo
STILORD 'Dionys' Portdocumentos Cuero Mujer Hombre Maletín Vintage Grande Bolso Portdocumentos de Auténtica Piel Maletín Ejecutivo de Oficina para Ordenador Portátil, Color:Veleta - marrón
  • STILORD 'Dionys' bolso de negocios de cuero vintage del fabricante de la marca alemana: Maletín delgado elegante con talento organizativo para un exitoso día de oficina
  • Los negocios deben ser divertidos: Convence a los clientes, superiores y colegas de tu estilo - ¡y simplemente diviértete en la vida de negocios!
  • BOLSA DE NEGOCIOS O CARPETA DE CONFERENCIAS? ¡Tú decides! Pero lo que obtienes en cualquier caso: ¡Piel verdadera, diseño atemporal, alta calidad!
Nuevo
Bugatti Lui Maletin Portatil 15 Pulgadas, Messenger Bag, Maletin Portadocumentos Hombre - Negro
  • GRAN CAPACIDAD - Dentro hay 1 bolsillo con cremallera, 2 portabolígrafos, 1 bolsillo para smartphone y 1 bolsillo portaobjetos. En el exterior hay 2 compartimentos delanteros con cremallera y 1 bolsillo con cremallera con correa de equipaje en la parte posterior.
  • FUNDA PORTATIL - El compartimento acolchado para ordenador portátil de 15 pulgadas proporciona una protección segura para su laptop.
  • IDEAL PARA USO DIARIO - Con dimensiones compactas de 40 x 8 x 29 cm y sólo 900g, la bolsa de mensajero es perfecta para el uso diario.
Nuevo
Bugatti Luce Maletin Portatil 15 Pulgadas, Messenger Bag, Maletin Portadocumentos Hombre - Grande, Gris
  • MUCHOS COMPARTIMENTOS - Además del bolsillo frontal con cremallera, el bolso tiene un bolsillo portaobjetos, un bolsillo para el smartphone y dos amplios compartimentos principales con cremallera. En la parte trasera hay un compartimento con botón a presión y una correa de equipaje.
  • FUNDA PORTATIL 15 PULGADAS - El compartimento acolchado para ordenador portátil de 15 pulgadas proporciona una protección segura para su laptop.
  • IDEAL PARA USO DIARIO - Con sus dimensiones compactas de 40 cm (L) x 10 cm (A) x 31,5 cm (A) y sólo 990 g, la bolsa de mensajero es perfecta para el uso diario.
Nuevo
Bugatti Luce Maletin Portatil 15 Pulgadas, Messenger Bag, Maletin Portadocumentos Hombre - Mediano, Gris
  • MUCHOS COMPARTIMENTOS - Además del bolsillo frontal con cremallera, el bolso tiene un bolsillo portaobjetos y un bolsillo para el smartphone en su amplio compartimento principal. En la parte trasera hay un compartimento con botón a presión y una correa de equipaje.
  • FUNDA PORTATIL 15 PULGADAS - El compartimento acolchado para ordenador portátil de 15 pulgadas proporciona una protección segura para su laptop.
  • IDEAL PARA USO DIARIO - Con sus dimensiones compactas de 40 (L) x 8 (A) x 31,5 (A) cm y sólo 910g, la bolsa de mensajero es perfecta para el uso diario.

Consejos sobre maletin portadocumentos hombre

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto clásico que no pasará de moda, mas muchos lugares de trabajo son un poco más relajados de lo que solían ser. En estos días, existen muchas maletin portadocumentos hombre de tendencia que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Por supuesto, hay toneladas de estilos para seleccionar, y no todos son iguales.

Así sea que desees un maletín extenso con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o un equipaje de mano compacto y versátil, acá hay varias opciones que nos gustan para esta temporada.