maletin piel negocio

maletin para laptop 17 pulgadas – El mejor catálogo online

¿Necesitas maletin para laptop 17 pulgadas y no sabes dónde localizarlos? En deequipaje.com estás de enhorabuena, hemos elegido los mejores y más buscados en Google. Tómate tu tiempo, revisa nuestro gran catálogo para maletin para laptop 17 pulgadas y disfruta con el que creas perfecto para tu situación, recuerda que encontrarás grandes momentos con tu maletín.

Tipos para maletin para laptop 17 pulgadas

¿Hay algo tan liberador que desplazarte con un solo maletín?. Tus cosas importantes están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los bienes de consumo aparentemente precisos de la vida sin los que probablemente puedas vivir. Con un maletín, te trasladas fácilmente de un lugar a otro, siempre y en todo momento teniendo lo bastante, pero jamás demasiado.

Elegir el maletín perfecto para desplazarte con uno solo puede ser una labor difícil. Hay tantas marcas y modelos para comprar con diversos grados de durabilidad, precio y capacidad. Ten presente diversos puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y géneros de cuerpo, y vas a tener un verdadero conjunto de opciones para investigar. Ya sea que seas un aventurero nuevo que se prepara para su primer trabajo, un trabajador digital que atraviesa una fase de sustituir todas y cada una de las cosas y ponerlas en un maletín, o en algún punto intermedio, es importante tener el mejor maletín de trabajo que funcione para ti.

El catálogo sobre maletin para laptop 17 pulgadas

RebajasTOP VENTAS 1
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro
  • Bolsa para guardar y transportar el ordenador portátil de 17.3" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 420 x 325 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 17.3"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
TOP VENTAS 2
KROSER 17.1" Bandolera para Portátil de 17" Maletín Hidrófugo Expandible Bolsa de Computadora Bolsa de Mensajero de Negocios Bolsa de Hombro para Escuela/Viajes/Mujeres/Hombres
  • MATERIAL: Tela balística repelente al agua de alta calidad que es duradera y respetuoso con el medio ambiente; Dimensiones: 17.1"x 12.5"x 7.1/9.1"; Peso: 2.65LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil con gancho y bucle ofrece una protección perfecta para su portátil y su ipad contra golpes y colisiones accidentales.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: La cremallera de expansión expande el ancho de la bolsa de su computadora portátil de 7.1" a 9.1", extendiendo en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
TOP VENTAS 3
WindTook Mochila Portátil Mochila Trabajo Hombre Impermeable con USB Mochila para Ordenador Portatil 17 Pulgadas Multifunciona Maletín Dackpack Gran Capacidad para Trabajo Viaje 33 x 18 x 49CM Azul
55 Opiniones
WindTook Mochila Portátil Mochila Trabajo Hombre Impermeable con USB Mochila para Ordenador Portatil 17 Pulgadas Multifunciona Maletín Dackpack Gran Capacidad para Trabajo Viaje 33 x 18 x 49CM Azul
  • 【Carga USB】Bispone de un usb externo para cargar dispositivos sin necesidad de llevar la cartera abierta, pudiendo poner la bateria externa en el interior de la misma, facilitando tener las manos libres.
  • 【Materiales de calidad】La mochila de negocios está hecha de tela Oxford de muy buena calidad y duradera, con un buen rendimiento a prueba de agua (impermeabilidad bastante alta), lo que hace que la mochila para portátil sea fuerte y duradera.
  • 【Grande capacidad/organización】Capacidad: 29L; Tamaño: 11.8"x6.3" x17.10 "(LxWxG). Tiene muchos compartimentos para que todo esté ordenado y organizado. Es perfecto para profesional / estudiantes que necesitan llevar computadoras portátiles, tabletas y muchos artículos. (La capacidad de este modelo es bastante grande, comprueba el tamaño antes de comprar)
TOP VENTAS 4
KROSER 18' Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3' Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
791 Opiniones
KROSER 18" Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: La bandolera para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos brindan espacio separado para su computadora de 17.3 ”, iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y golpes accidentales. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
TOP VENTAS 5
Arvok 17 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro)
  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 17-17.3 pulgadas
  • Espesor: 0,25 pulgadas / 0,6 cm; Dimensiones internas: 16.1 "x 1.25" x 11.8 "/ 41 cm x 3.1 cm x 30 cm (largo x ancho x alto); Dimensiones externas: 17.3" x 1.375 "x 12.9" / 44 cm x 3.5 cm x 33 cm (L x W x H).
  • Compatible con Acer Aspire E1-731, Acer Aspire V3-772G, Acer Aspire E5-771, Asus F751MA, Alienware, HP Pavilion 17, HP Envy 17, Lenovo G700, Lenovo IdeaPad Z710, MSI, Lenovo G710, Toshiba Satellite C70.
TOP VENTAS 6
deleyCON 17,3" Pulgadas (43,94cm) Notebook Bolsa para el Netbook Laptop Bolsa para Ordenador Portátil de Nylon Robusto 2 Compartimentos para Accesorios Paredes Acolchadas Reforzadas - Gris Claro
  • deleyCON Funda para laptop, notebook, netbook, ultrabook para modelos de hasta 17,3" pulgadas (43,49cm) protege de manera óptima contra la lluvia, arañazos y golpes
  • Bolsa de transporte con asa práctica para llevar cómodamente, 2 bolsillos laterales para documentos y accesorios (1x incl. zip)
  • El material exterior robusto de nylon es resistente y repelente a la suciedad, la parte interior de vello suave suave además protege contra los arañazos
TOP VENTAS 7
KROSER 18" Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: El maletín para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua; Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes accidentales.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: La cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
TOP VENTAS 8
Arvok 17 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung (Negro)
  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 17-17.3 pulgadas
  • Espesor: 0.25 pulgada/0.6 cm; Dimensiones internas: 17" x 1.25" x 12.25" / 43.5 cm x 3.1 cm x 31 cm (L x W x H); Dimensiones Externo: 18.125" x 1.375" x 13.375" / 46 cm x 3.5 cm x 34 cm(L x W x H)
  • Compatible con Acer Aspire E1-731, Acer Aspire V3-772G, Acer Aspire E5-771, Asus F751MA, Alienware, HP Pavilion 17, HP Envy 17, Lenovo G700, Lenovo IdeaPad Z710, MSI, Lenovo G710, Toshiba Satellite C70
TOP VENTAS 9
BOTRE Bandolera para Portátil Bolso de Nylon Maletín para Laptop 15.6 17.3" Pulgadas Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro para Computadora Viajes Negocios Trabajo Escuela (17 Pulgadas, Gris)
  • 【Fácil de llevar】 Tejido de nailon, de moda bastante suave y duradero, también tiene ligereza al mismo tiempo. También se puede utilizar como maletín, bolso y mochila, es muy fácil de llevar.
  • 【Compartimentos multifuncionales】 Tamaño del producto: 44 x 10 x 32 cm para computadora portátil de 17,3 pulgadas, espacios independientes para su teléfono inteligente, iPad, pasaporte, bolígrafos, llaves, billetera, reloj, cargador, MP3, archivo 4A, libros, ropa , paraguas, botella y más, fácil de encontrar lo que desea, verifique las dimensiones en su compra.
  • 【Excelente poder de protección】 El interior adopta una excelente tela y protege firmemente la valiosa computadora portátil de golpes y rasguños, y esta bolsa con buen material, por otro lado, está diseñada para que sea un material duradero y suave Se utiliza en exteriores y tiene dificultad para fijar polvo, arrugas y rayones.
TOP VENTAS 10
Taygeer - Bolso para ordenador portátil de 17 pulgadas,bolsa de mensajero expansible para computadora,bolso de hombro para oficina de viaje resistente al agua,maletín para llevar en la mano,negro
  • DIMENSIONES EXPANDIBLES DISEÑADAS: La capa de expansión con cremallera de 360 grados expande el ancho de su bolsa para computadora portátil de 7.1 pulgadas a 8.6 pulgadas. Tamaños estándar: 44 x 18 x 32 cm. Tamaños expansibles: 44 x 22 x 32 cm. Compartimento para computadora portátil Tamaños: 41 x 5 x 24 cm.
  • COMPATIBLE: Perfecto para Acer Aspire E15 / Acer Aspire / Acer Aspire One / Acer Flagship / Dell Inspiron 15 / MacBooks / Macbook Air / Asus / HP Elitebook / HP Wireless Mouse y otros dispositivos.
  • BOLSILLOS MULTIFUNCIONALES: 4 Bolsillos Externos y 9 Bolsillos Internos Pequeños; Incluye un bolsillo frontal de fácil acceso y rápido alijo, primer bolsillo organizacional con cremallera con 3 ranuras para bolígrafos y 2 bolsillos interiores, un bolsillo principal equipado con dos bolsillos interiores pequeños y un compartimento acolchado con correa de velcro, un bolsillo Organizer con 1 bolsillo interior con cremallera y 1 compartimento separado, un bolsillo trasero con cremallera

La mejor opción sobre maletin para laptop 17 pulgadas

Acá está la conclusión: no existe un «mejor» maletín que sea idóneo para todos y cada uno de los freelancers en todos los escenarios. No obstante, creemos que es posible que todos encuentren un bulto idóneo para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más ideales en el momento de comprar el maletín de viaje idóneo para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de de equipaje, muchos de los cuales son empresarios usuales y nómadas digitales. Eso quiere decir que utilizamos y probamos estos productos todos y cada uno de los días para comprender mejor lo que está disponible y de qué forma cada maletín puede atraer a diferentes géneros de viajeros.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar directamente a los maletin para laptop 17 pulgadas que hemos revisado, puede echar un vistazo a nuestra lista de maletines de viaje mejor calificados a continuación, o todas y cada una nuestras Opiniones sobre maletin para laptop 17 pulgadas. Actualizamos constantemente esta lista a medida que examinamos y calificamos nuevos maletines con cierta frecuencia.

Los artículos más nuevos sobre maletin para laptop 17 pulgadas

Nuevo
Funda para ordenador portátil de 13 a 15,6", color blanco
  • ♥Hecho de neopreno de alta calidad. Suave e interior para evitar que tu portátil se raye.
  • ♥ Delgado y ligero. No voluminiza tu dispositivo y se puede deslizar fácilmente en tu maletín. mochila u otra bolsa.
  • ♥Con correa de asa. Una apertura superior de doble cremallera deslizante suavemente apertura libre y permite un cómodo acceso a tu dispositivo.
Nuevo
Funda para ordenador portátil de 17 pulgadas Otoño Lindo Bosque Animales de la Manga del Ordenador Portátil de la Funda/Tablet Maletín de transporte de la Bolsa
  • Material: la superficie está hecha de poliéster resistente a derrames, que es fuerte y duradero. El interior está relleno con una capa de acolchado de espuma de poliéster, que puede absorber golpes y vibraciones.
  • Tamaño: 10 pulgadas, 1,5 x 29 x 22 cm, 1,5 x 32 x 23,9 cm, 13 x 13,9 cm, 1,5 x 35 x 25,9 cm, 1,5 x 39,6 x 39,6 cm. 27.9 de 27.17 pulgadas, 1.5 x 16.5 x 12.6 pulgadas opcional. Adecuado para la mayoría de los iPads y portátiles.
  • Como bolsa interior, el tejido exterior evita el polvo, la suciedad, los rasguños y los arañazos. El diseño acolchado evita golpes, vibraciones y apretar cuando se coloca en una mochila o maleta.
Nuevo
Funda para ordenador portátil de 10 pulgadas, animales, mascotas, divertida, perro salchicha
  • Material: la superficie está hecha de poliéster resistente a derrames, que es fuerte y duradero. El interior está relleno con una capa de acolchado de espuma de poliéster, que puede absorber golpes y vibraciones.
  • Tamaño: 10 pulgadas, 1,5 x 29 x 22 cm, 1,5 x 32 x 23,9 cm, 13 x 13,9 cm, 1,5 x 35 x 25,9 cm, 1,5 x 39,6 x 39,6 cm. 27.9 de 27.17 pulgadas, 1.5 x 16.5 x 12.6 pulgadas opcional. Adecuado para la mayoría de los iPads y portátiles.
  • Como bolsa interior, el tejido exterior evita el polvo, la suciedad, los rasguños y los arañazos. El diseño acolchado evita golpes, vibraciones y apretar cuando se coloca en una mochila o maleta.
Nuevo
Funda para portátil de 10 pulgadas, vista increíble panda lago entre colores laptop/notebook ordenador portátil bolsillo caso/tableta maletín de transporte
  • Material: la superficie está hecha de poliéster resistente a derrames, que es fuerte y duradero. El interior está relleno con una capa de acolchado de espuma de poliéster, que puede absorber golpes y vibraciones.
  • Tamaño: 10 pulgadas, 1,5 x 29 x 22 cm, 1,5 x 32 x 23,9 cm, 13 x 13,9 cm, 1,5 x 35 x 25,9 cm, 1,5 x 39,6 x 39,6 cm. 27.9 de 27.17 pulgadas, 1.5 x 16.5 x 12.6 pulgadas opcional. Adecuado para la mayoría de los iPads y portátiles.
  • Como bolsa interior, el tejido exterior evita el polvo, la suciedad, los rasguños y los arañazos. El diseño acolchado evita golpes, vibraciones y apretar cuando se coloca en una mochila o maleta.
Nuevo
Funda para portátil de 13 pulgadas acordeón sombrero de vaquero entre notas colorido funda para portátil/ordenador portátil bolsillo de la computadora/tableta, maletín de transporte
  • Material: la superficie está hecha de poliéster resistente a derrames, que es fuerte y duradero. El interior está relleno con una capa de acolchado de espuma de poliéster, que puede absorber golpes y vibraciones.
  • Tamaño: 10 pulgadas, 1,5 x 29 x 22 cm, 1,5 x 32 x 23,9 cm, 13 x 13,9 cm, 1,5 x 35 x 25,9 cm, 1,5 x 39,6 x 39,6 cm. 27.9 de 27.17 pulgadas, 1.5 x 16.5 x 12.6 pulgadas opcional. Adecuado para la mayoría de los iPads y portátiles.
  • Como bolsa interior, el tejido exterior evita el polvo, la suciedad, los rasguños y los arañazos. El diseño acolchado evita golpes, vibraciones y apretar cuando se coloca en una mochila o maleta.
Nuevo
Funda para portátil de 15 pulgadas adorable perro samoyed esponjoso sombrero verde funda para ordenador portátil/portátil bolsillo para tableta, maletín de transporte
  • Material: la superficie está hecha de poliéster resistente a derrames, que es fuerte y duradero. El interior está relleno con una capa de acolchado de espuma de poliéster, que puede absorber golpes y vibraciones.
  • Tamaño: 10 pulgadas, 1,5 x 29 x 22 cm, 1,5 x 32 x 23,9 cm, 13 x 13,9 cm, 1,5 x 35 x 25,9 cm, 1,5 x 39,6 x 39,6 cm. 27.9 de 27.17 pulgadas, 1.5 x 16.5 x 12.6 pulgadas opcional. Adecuado para la mayoría de los iPads y portátiles.
  • Como bolsa interior, el tejido exterior evita el polvo, la suciedad, los rasguños y los arañazos. El diseño acolchado evita golpes, vibraciones y apretar cuando se coloca en una mochila o maleta.
Nuevo
Funda para ordenador portátil de 12 pulgadas, diseño abstracto de gato blanco de arte para portátil/ordenador portátil, bolsillo para tableta, maletín de transporte
  • Material: la superficie está hecha de poliéster resistente a derrames, que es fuerte y duradero. El interior está relleno con una capa de acolchado de espuma de poliéster, que puede absorber golpes y vibraciones.
  • Tamaño: 10 pulgadas, 1,5 x 29 x 22 cm, 1,5 x 32 x 23,9 cm, 13 x 13,9 cm, 1,5 x 35 x 25,9 cm, 1,5 x 39,6 x 39,6 cm. 27.9 de 27.17 pulgadas, 1.5 x 16.5 x 12.6 pulgadas opcional. Adecuado para la mayoría de los iPads y portátiles.
  • Como bolsa interior, el tejido exterior evita el polvo, la suciedad, los rasguños y los arañazos. El diseño acolchado evita golpes, vibraciones y apretar cuando se coloca en una mochila o maleta.
Nuevo
Funda para ordenador portátil de 15 pulgadas adorable gato patter gatito personaje de la funda del ordenador portátil/portátil de bolsillo de la computadora/tablet maletín de transporte
  • Material: la superficie está hecha de poliéster resistente a derrames, que es fuerte y duradero. El interior está relleno con una capa de acolchado de espuma de poliéster, que puede absorber golpes y vibraciones.
  • Tamaño: 10 pulgadas, 1,5 x 29 x 22 cm, 1,5 x 32 x 23,9 cm, 13 x 13,9 cm, 1,5 x 35 x 25,9 cm, 1,5 x 39,6 x 39,6 cm. 27.9 de 27.17 pulgadas, 1.5 x 16.5 x 12.6 pulgadas opcional. Adecuado para la mayoría de los iPads y portátiles.
  • Como bolsa interior, el tejido exterior evita el polvo, la suciedad, los rasguños y los arañazos. El diseño acolchado evita golpes, vibraciones y apretar cuando se coloca en una mochila o maleta.
Nuevo
Funda para ordenador portátil de 13 pulgadas, diseño de flamencos, hermoso verano, funda para portátil/portátil de bolsillo de la computadora Casa/tableta Maletín de transporte
  • Material: la superficie está hecha de poliéster resistente a derrames, que es fuerte y duradero. El interior está relleno con una capa de acolchado de espuma de poliéster, que puede absorber golpes y vibraciones.
  • Tamaño: 10 pulgadas, 1,5 x 29 x 22 cm, 1,5 x 32 x 23,9 cm, 13 x 13,9 cm, 1,5 x 35 x 25,9 cm, 1,5 x 39,6 x 39,6 cm. 27.9 de 27.17 pulgadas, 1.5 x 16.5 x 12.6 pulgadas opcional. Adecuado para la mayoría de los iPads y portátiles.
  • Como bolsa interior, el tejido exterior evita el polvo, la suciedad, los rasguños y los arañazos. El diseño acolchado evita golpes, vibraciones y apretar cuando se coloca en una mochila o maleta.
Nuevo
Funda para ordenador portátil de 10 pulgadas Akitainu perro tumbado hojas otoñal funda para portátil/portátil portátil de bolsillo para tableta, maletín de transporte
  • Material: la superficie está hecha de poliéster resistente a derrames, que es fuerte y duradero. El interior está relleno con una capa de acolchado de espuma de poliéster, que puede absorber golpes y vibraciones.
  • Tamaño: 10 pulgadas, 1,5 x 29 x 22 cm, 1,5 x 32 x 23,9 cm, 13 x 13,9 cm, 1,5 x 35 x 25,9 cm, 1,5 x 39,6 x 39,6 cm. 27.9 de 27.17 pulgadas, 1.5 x 16.5 x 12.6 pulgadas opcional. Adecuado para la mayoría de los iPads y portátiles.
  • Como bolsa interior, el tejido exterior evita el polvo, la suciedad, los rasguños y los arañazos. El diseño acolchado evita golpes, vibraciones y apretar cuando se coloca en una mochila o maleta.

Consejos sobre maletin para laptop 17 pulgadas

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto clásico que no va a pasar de moda, pero muchos lugares de trabajo son un tanto más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, existen muchas maletin para laptop 17 pulgadas de tendencia que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etcétera. Como es natural, hay toneladas de estilos para elegir, y no todos son iguales.

Así sea que desees un maletín amplio con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o bien un equipaje de mano sólido y versátil, aquí hay múltiples opciones que nos gustan para este año.