maletin viaje piel

maletin hombre – El mejor catálogo online

¿Quieres maletin hombre y no sabes dónde buscarlos? En deequipaje.com estás de suerte, hemos elegido los mejores y más buscados en todo el mercado. Tómate tu tiempo, revisa nuestro gran catálogo para maletin hombre y disfruta con el que creas increíble para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos en compañía de el.

surtidos para maletin hombre

¿Hay algo tan liberador que trabajar con solo un maletín?. Todas tus cosas importantes están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los bienes de consumo supuestamente precisos de la vida sin los que probablemente puedas vivir. Con un maletín, te trasladas fácilmente de un lugar a otro, siempre y en todo momento teniendo lo bastante, pero nunca demasiado.

Elegir el maletín idóneo para moverte con uno solo puede ser una tarea difícil. Hay tantas marcas y modelos para elegir con diversos grados de durabilidad, precio y capacidad. Ten presente distintos puntos de vista y creencias de personas con diferentes valores, necesidades y géneros de cuerpo, y tendrás un auténtico conjunto de opciones para analizar. Ya sea que seas un viajero nuevo que se prepara para su primer desplazamiento, un freelance digital que atraviesa una fase de mejorar todas y cada una de las cosas y ponerlas en un maletín, o en algún punto intermedio, es prioritario tener el mejor maletín de trabajo que funcione para ti.

Nuestras recomendaciones sobre maletin hombre

TOP VENTAS 1
Samsonite Guardit 2.0 Maletín para portátil, 15.6 Pulgadas (40 cm - 16 L), Negro (Black)
  • Maletín para portátil 15.6 pulgadas: 40 x 9 x 30 cm, 14.5 L, 0.57 Kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
TOP VENTAS 2
NEWHEY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Marrón
  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: NEWHEY bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • MUCHO ESPACIO PARA ORGANIZAR: La NEWHEY maletin hombre portátil de cuero se presenta con 13 bolsillos que podrían mantener sus pertenencias bien organizadas. Un bolsillo para computadora portátil, un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo frontal de cuero real, 2 bolsillos pequeños, 2 porta bolígrafos y algunos bolsillos multifunción para su botella, paraguas, tarjetas, billetera para satisfacer más todas sus necesidades comerciales.
  • BOLSO DE MENSAJERO DE TAMAÑO PERFECTO: Las dimensiones de la NEWHEY bolso bandolera hombre son 16.1 pulgadas (L) * 5.1 pulgadas (W) * 11.8 pulgadas (H). Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, donde la correa de velcro está unida para asegurar su computadora en su lugar y un grueso compartimento acolchado para espuma que protege su computadora portátil de golpes accidentales y arañazos.
TOP VENTAS 3
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
TOP VENTAS 4
KROSER Bandolera para Portátil de 18" Elegante Maletín para Portátil hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa de Mensajero con Bolsillos RFID para Negocios/Viajes/Universidad/Hombres/Mujeres
  • Este maletín para portátil de calidad está hecho de tela respetuosa con el medio ambiente de alta calidad que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x 12.8"x 7.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y colisiones acci
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este elegante maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
RebajasTOP VENTAS 5
Lois 15", Portadocumentos Tiempo libre y sportwear Unisex Adulto, Gris Oscuro (96540), L
  • Portadocumentos 15" de la firma lois; cierre cremallera doble cursor; con doble asa y bandolera desmontable y ajustable
  • 2 compartimentos delante con cremallera; base reforzada
  • Forro interior estampado; cinta trasera para trolley
TOP VENTAS 6
Maletín Mensajero de Piel Vacuno Genuino Bolso Hombre Bandolera 14 Pulgadas Bolso Hecho a Mano de Trabajo/Negocios/Viaje
  • ❤Dimensión: 39.5 * 7.5 * 28.5cm (L * W * H) , peso: 950 gramos.Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • ❤Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.Tenga en cuenta que el color puede ser diferente debido a la pantalla diferente y, como un maletín de cuero real, puede tener algún olor, colóquelo en un lugar abierto para dispersar el olor.
  • ❤ Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 2 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
TOP VENTAS 7
NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Marrón
  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
TOP VENTAS 8
BAIGIO Maletín de Cuero Genuino Vintage, Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero de Auténtica Piel Hombre para Portatil hasta 13,3 Pulgadas para Negocios,Oficina,Trabajo,Viajes (Marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】--- Cuero Genuino De Vacuno, metal ligero y resistente. forro de poliéster. Asas dobles para agarrarlo y correa de piel para hombro extraíble y ajustable, con hebilla de metal de latón, fondo plano para una estructura recta.
  • 【Capacidad Grande】--- Dimensiónes: 15,74" x 2,75" x 11,8" (40*7*30cm). Ideal para guardar portátiles y tabletas de 13,3" , ipad de 9,7", documentos, carpetas y archivadores de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más.
  • 【Multi-compartimiento】--- Este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
TOP VENTAS 9
NUBILY Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Gris Claro
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
RebajasTOP VENTAS 10
Voova 14 15 15.6 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook/Chromebook, Hombres/Mujeres,Gris
  • 💗Dimensión interna : 39.5 × 29.5 × 6 cm/ 15.6" × 11.6" × 2.4",externa: 42.5 × 32.5 × 7 cm/ 16.7" × 12.8" × 2.8" , se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Tashiba, Huawei, Asus, Chrombook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
  • ✔Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • ✔práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.

La mejor opción sobre maletin hombre

Aquí está la conclusión: no hay un «mejor» maletín que sea idóneo para todos los freelancers en todos los escenarios. No obstante, pensamos que posiblemente todos encuentren un bulto idóneo para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que creemos que son más ideales a la hora de seleccionar el maletín de negocios perfecto para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de de equipaje, muchos de los que son freelancers frecuentes y nómadas digitales. Eso significa que usamos y probamos estos productos todos los días para comprender mejor lo que está libre y de qué forma cada maletín puede captar diferentes géneros de trabajadores.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar de manera directa a los maletin hombre que hemos revisado, puede echar un vistazo a nuestra lista de maletines de negocios mejor calificados ahora, o bien todas y cada una nuestras Opiniones sobre maletin hombre. Actualizamos continuamente esta lista conforme examinamos y calificamos nuevos maletines con cierta frecuencia.

Los productos más recientes sobre maletin hombre

Nuevo
N / A Funda para portátil con Correa para el Hombro, maletín Multifuncional, Forro de Fieltro de Tela Impermeable, con Correas de fijación de Varillas, para Viajes de Trabajo
  • ✔ GRAN CALIDAD: hecho de tela exterior resistente al agua duradera, así como interior acolchado suave protector. Atado con cremalleras de alta calidad para una larga vida útil
  • ✔ COMPACTO Y FÁCIL DE LLEVAR: al ser liviano, este bolso se puede llevar cómodamente con el asa, la correa ajustable para el hombro o colgar en su maleta a través de la correa del equipaje o deslizarse dentro de su mochila, bolso de mensajero
  • ✔ SUAVE EN EL INTERIOR: interior de felpa con actualizaciones internas, protege mejor tu valiosa computadora portátil de colisiones inadvertidas y rasguños accidentales. Esta funda protectora con funda de transporte con bolsillo es ideal para sacar su computadora portátil
Nuevo
Nuevo
PURE Leather Studio Maletín para portátil Capella I Bolsa de Ordenador de Piel auténtica 15 Pulgadas I Bandolera de Cuero para Hombre y Mujer Negro
  • PURE Calidad: maletín de oficina con compartimento acolchado para portátil de hasta 15 pulgadas. Dispone de un bolso frontal con cremallera y separadores para bolígrafos y teléfono móvil. Las cremalleras de la marca líder YKK se abren y cierran sin engancharse.
  • PURE Confort: esta bolsa de ordenador cuenta con dos asas largas y robustas para llevarla cómodamente en la mano. También incluye una correa acolchada y regulable para poder colgarla del hombro.
  • PURE Trabajo artesanal: nuestros bolsos están fabricados a mano de forma tradicional, con delicadeza y dedicación. Usamos la mejor piel de vacuno curtida con sustancias naturales para darles un tacto extraordinariamente suave.
Nuevo
Axuvel Maletín de cuero con asa de bolsillo de 15 x 11 pulgadas, para portátil, bolso de mensajería, bolso de oficina, bolsa de ordenador, de cuero, para portátil, como regalo para hombres
  • 100% piel natural: la bolsa de cuero Axuvel está hecha de cuero de grano completo curtido de forma natural. Es suave y muy cómodo de usar.
  • 3 compartimentos y 2 bolsillos con cremallera y 1 bolsillo pequeño en la parte delantera. Bolsa de cuero original hecha a mano con color marrón y accesorios de metal pesado.
  • Dimensiones: 15 x 11 x 4 pulgadas, 60 pulgadas, correa de hombro ajustable. Se adapta fácilmente a portátiles de hasta 15 pulgadas. Las paredes están acolchadas para mantener el portátil seguro.
Nuevo
Bolsa de piel para portátil de 13 pulgadas, impermeable, para portátil, para mujeres y hombres, maletín de negocios, para cuaderno, viajes, escuela, Black (Negro) - JJQM933-13
  • Diseño delgado y conciso: el diseño de tela de alta calidad de esta funda para laptop, aporta la experiencia de textura cómoda, hace que esta bolsa de hombro para computadora tenga las características de moda y ligera. La bolsa para portátil es versátil en cualquier ocasión y fácil de llevar con su peso ligero.
  • Material de alta calidad: el exterior de esta funda para portátil está hecho de piel de alta calidad, esponja suave transpirable y transpirable en el interior, proporciona una protección de 360° para tu portátil y varios dispositivos.
  • Compartimento principal y bolsillos laterales, más conveniente para colocar el portátil, iPad, accesorios de ratón claramente. El compartimento principal puede contener carpetas de archivos grandes y cuadernos. El compartimento separado para portátil es lo suficientemente grande para llevar portátiles de 15.6 pulgadas. Compatible con Dell, HP, Asus, Lenovo, Toshiba, Acer Aspire, Samsung, Sony, MacBook.
Nuevo
Bolsa de piel para portátil de 15 pulgadas, impermeable, para portátil, para mujeres y hombres, maletín de negocios, para cuaderno, viajes, escuela, Red (Rojo) - JJQM933-15
  • Diseño delgado y conciso: el diseño de tela de alta calidad de esta funda para laptop, aporta la experiencia de textura cómoda, hace que esta bolsa de hombro para computadora tenga las características de moda y ligera. La bolsa para portátil es versátil en cualquier ocasión y fácil de llevar con su peso ligero.
  • Material de alta calidad: el exterior de esta funda para portátil está hecho de piel de alta calidad, esponja suave transpirable y transpirable en el interior, proporciona una protección de 360° para tu portátil y varios dispositivos.
  • Compartimento principal y bolsillos laterales, más conveniente para colocar el portátil, iPad, accesorios de ratón claramente. El compartimento principal puede contener carpetas de archivos grandes y cuadernos. El compartimento separado para portátil es lo suficientemente grande para llevar portátiles de 15.6 pulgadas. Compatible con Dell, HP, Asus, Lenovo, Toshiba, Acer Aspire, Samsung, Sony, MacBook.
Nuevo
SOLUSTRE Bolsa de La Manga Del Ordenador Portátil Estuche Portátil de 15 Pulgadas de Nailon Protector Resistente Al Agua Maletín Duradero Bolsa de Mensajero de Oficina para Hombres Mujeres
  • Correa de maleta incorporada, fíjela en el asa de su maleta, ahorrando trabajo durante el viaje.
  • Hecho con artesanía fina, cremallera de doble cara de calidad, hebilla de correa desmontable, duradera de usar.
  • Diseño interior razonable, organizó sus cosas en categoría, satisfaga sus diferentes necesidades.
Nuevo
SOLUSTRE Bolsa de La Manga Del Ordenador Portátil Estuche Portátil de 15 Pulgadas de Nailon Protector Resistente Al Agua Maletín Duradero Bolsa de Mensajero de Oficina para Hombres Mujeres
  • Fácil de transportar fijándolo en la maleta.
  • Diseño en capas internas, almacenamiento clasificado
  • Se puede cruzar en diagonal sobre un hombro o con la mano.
Nuevo
Purple Dragon Purple Moon Unisex Laptop Bag Messenger Bolsa de Hombro para computadora Maletín Funda de Transporte
  • ★ 【Material】 Hecho de tela Oxford de poliéster 600D + Capa de relleno de espuma de poliéster + Forro de tela suave.
  • ★ 【Tamaño】 15,6 pulgadas (40 x 29 cm); Ajuste universal para la mayoría de las laptops.
  • ★ 【Uso cómodo】 Dos cremalleras suaves le permiten abrir la carcasa desde cualquier extremo de su abertura, lo que proporciona un fácil acceso a su computadora portátil. La funda es de construcción resistente, brindando una protección superior. Se siente suave al tacto, brindando una experiencia de uso diferente.
Nuevo
Clásico película tablilla Negro Unisex portátil Bolso de Hombro Bandolera para Ordenador maletín Funda de Transporte
  • ★ 【Material】 Hecho de tela Oxford de poliéster 600D + Capa de relleno de espuma de poliéster + Forro de tela suave.
  • ★ 【Tamaño】 15,6 pulgadas (40 x 29 cm); Ajuste universal para la mayoría de las laptops.
  • ★ 【Uso cómodo】 Dos cremalleras suaves le permiten abrir la carcasa desde cualquier extremo de su abertura, lo que proporciona un fácil acceso a su computadora portátil. La funda es de construcción resistente, brindando una protección superior. Se siente suave al tacto, brindando una experiencia de uso diferente.

Consejos sobre maletin hombre

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto clásico que no va a pasar de tendencia, mas muchos lugares de trabajo son un tanto más relajados de lo que solían ser. En estos días, existen muchas maletin hombre de moda que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Naturalmente, hay toneladas de estilos para seleccionar, y no todos son iguales.

Ya sea que desees un maletín amplio con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o un equipaje de mano compacto y versátil, aquí hay varias opciones que nos gustan para esta temporada.