maletin textil

maletin ejecutivo – El mejor catálogo online

¿Quieres maletin ejecutivo y no sabes dónde buscarlos? En DeEquipaje estás de suerte, hemos rastreado los mejores y más vendidos on-line. Tómate tu tiempo, revisa nuestro mayor catálogo para maletin ejecutivo y disfruta con el que creas espectacular para tu situación, recuerda que sentirás grandes momentos con tu fiel compañero.

surtidos para maletin ejecutivo

¿Hay algo tan genial que moverte con un solo maletín?. Todas tus cosas materiales están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los recursos de consumo supuestamente necesarios de la vida sin los que probablemente puedas vivir. Con un maletín, te trasladas de manera fácil de un espacio a otro, siempre teniendo lo suficiente, pero jamás demasiado.

Seleccionar el maletín perfecto para desplazarte con uno solo puede ser una labor difícil. Hay tantas marcas y modelos para comprar con diferentes grados de durabilidad, costo y capacidad. Ten en cuenta diferentes puntos de vista y creencias de personas con diferentes valores, necesidades y géneros de cuerpo, y vas a tener un verdadero conjunto de opciones para explorar. Así sea que seas un freelance nuevo que se prepara para su primer viaje, un empresario digital que atraviesa una fase de cambiar todas y cada una de las cosas y ponerlas en un maletín, o bien en algún punto intermedio, es esencial tener el mejor maletín de negocios que funcione para ti.

Los más populares sobre maletin ejecutivo

TOP VENTAS 1
Maletín de Estilo Ejecutivo - con Compartimento para portátil de Quita y pon - Cuero regenerado - Burdeos
  • Compartimento principal triple con refuerzo y una funda acolchada de quita y pon para el portátil
TOP VENTAS 2
Tassia - Maletín Ejecutivo rígido de Cuero de Poliuretano - con Bolsillos de Fuelle
  • Maletín de ejecutivo hecho con cuero sintético de la mejor calidad. Con bolsillos expansibles.
  • Los bolsillos de fuelle son perfectos para meter documentos y el compartimento principal también puede aumentar su capacidad cuando sea necesario
  • Sección para documentos con tres compartimentos; organizador; dos compartimentos con cierre de velcro, uno para dispositivos multimedia y dos para tarjetas y objetos pequeños; y bolsillos tanto abiertos como con cremallera que ocupan casi todo el lateral.
TOP VENTAS 3
KROSER Bandolera para Portátil de 18" Elegante Maletín para Portátil hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa de Mensajero con Bolsillos RFID para Negocios/Viajes/Universidad/Hombres/Mujeres
  • Este maletín para portátil de calidad está hecho de tela respetuosa con el medio ambiente de alta calidad que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x 12.8"x 7.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y colisiones acci
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este elegante maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
TOP VENTAS 4
Tassia - Lombard - Maletín ejecutivo de cuero regenerado - Compartimento para portátiles de 15,4" - Negro
  • Maletín ejecutivo Lombard de Tassia. Hecho de cuero regenerado y con compartimento para portátiles de 15,4"
  • El compartimento principal está dividido en dos secciones: la frontal incluye un organizador para tarjetas, bolígrafos y dispositivos multimedia. La sección trasera incluye un compartimento acolchado para portátiles de 15,4" y espacio extra para papeles y demás objetos.
  • Bolsillo con cremallera que ocupa toda la parte trasera
TOP VENTAS 5
Maletín rígido de Ejecutivo - Estilo Minimalista - Cuero de Poliuretano - Marrón
  • Maletín de cuero sintético (poliuretano)
  • Con un compartimento principal de gran tamaño en el que caben la mayoría de ordenadores portátiles y cualquier papel de tamaño A4 y bolsillos de fuelle para documentos.
  • Bajo la tapa de la parte delantera del maletín se encuentran un organizador para tres bolígrafos, tres ranuras para tarjetas de crédito y un bolsillo más grande con velcro para el teléfono móvil u objetos similares.
TOP VENTAS 6
ITACA - Portadocumentos 15 Pulgadas. Maletín Grande para Ejecutivo, Profesor, Médico, Abogado. Bolso para Documentos de Trabajo y Portátil, Bandolera al Hombro. Unisex T50037, Color Negro
  • Maletín portadocumentos ejecutivo 15 " unisex marca ITACA.
  • Compartimento abierto delante debajo de la solapa y otro compartimento con cremallera detrás.
  • Con solapa, asa y bandolera adicional ajustable.Cierre con broche y dispone de una cerradura con llave.
TOP VENTAS 7
bolso maletín de cuero, mensajero, computadora portátil, escuela, oficina, universidad, bolsa de trabajo de 17 pulgadas
  • Nota: Tenga cuidado con las falsificaciones baratas. Para obtener un producto auténtico, verifique la marca AMERICAN BLUE ya que no tenemos ningún otro distribuidor autorizado para AMERICAN BLUE
  • ✔ MEJOR CALIDAD ... es fácil encontrar lo que desea con una bolsa de mensajero en los viajes llenos de gente, no es necesario despegar en el metro ocupado, y es más difícil acceder a los carteristas.
  • ✔ CUERO DE CABRA REACCIONADO real ... 100% genuino, no PU o falso sino natural, hermoso y hecho a mano; Aceite frotado y apenado, esta bolsa mejora con la edad y huele simplemente genial!
TOP VENTAS 8
Maletín estilo bandolera - Funda para portátil - Cuero sintético de poliuretano - Negro
  • Maletín con solapa para ordenador portátil de 14", hecho de cuero sintético de poliuretano.
  • Tiene un total de tres compartimentos: el primero cuenta con 3 portalápices, una ranura para tarjeta y un bolsillo para un teléfono o una cámara; el trasero tiene una funda acolchada para portátil de 14" incluida y el del centro se cierra con una cremallera.
  • También tiene un pequeño bolsillo abierto en la parte de delante, justo debajo de la solapa.
RebajasTOP VENTAS 9
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro
  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
TOP VENTAS 10
Wenger 605978 SPHERIA - Funda para portátil con Ruedas (16", Ruedas Lisas, 2,5", Compartimento para la Noche, Color Negro
  • Compartimento acolchado que protege la mayoría de portátiles de 16 pulgadas.
  • Mango telescópico
  • Ruedas fáciles de deslizar.

La mejor opción sobre maletin ejecutivo

Aquí está la conclusión: no existe un «mejor» maletín que sea idóneo para todos los viajeros en todos y cada uno de los escenarios. No obstante, creemos que posiblemente todos hallen un bulto idóneo para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que creemos que son más esenciales a la hora de seleccionar el maletín de trabajo idóneo para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de DeEquipaje.com, muchos de los que son autónomos usuales y nómadas digitales. Eso significa que empleamos y probamos estos productos todos los días para comprender mejor lo que está libre y cómo cada maletín puede atraer a diferentes géneros de freelancers.

Si prefieres suprimir toda esta información y pasar de manera directa a los maletin ejecutivo que hemos revisado, puede echar una ojeada a nuestra lista de maletines de trabajo mejor calificados a continuación, o todas nuestras Opiniones sobre maletin ejecutivo. Actualizamos continuamente esta lista a medida que revisamos y calificamos nuevos maletines con frecuencia.

Los artículos más recientes sobre maletin ejecutivo

Nuevo
Bolso de cuero del maletín del ordenador portátil para los hombres Full Grain Hide Computer Case - Resistencia del tiempo
  • ✔️ "Puedes tener cualquier cosa que quieras en la vida si te vistes para ello". – Edith Head. Una impresionante bolsa de cuero te hará sentir seguro, asertivo y guapo. La bolsa de cuero para portátil en una sombra de marrón es un gran compañero y su aspecto sólido es perfecto tanto para hombres como para mujeres. El maletín será un gran impulso de confianza en sí mismo para completar sus metas y avanzar en su carrera.
  • ✔️ Hecho para durar: todos nuestros maletines están hechos a mano de cuero de vaca de grano completo, que se considera la más alta calidad del mundo y durará décadas. El interior está forrado con 100% algodón. Este bolso de hombro de cuero tiene hardware confiable de latón, puntadas fuertes, cremalleras YKK, y en conjunto, un aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad.
  • ✔️ Tamaño amistoso – la bolsa tiene un compartimento acolchado para portátil de hasta 15 pulgadas; bolsillo para mantener su tableta a su alcance conveniente, soporte de tarjetas de visita, organizador de bolígrafos y soporte para teléfono; es adecuado para documentos de tamaño A4. Tamaño: Altura: 30 cm. Longitud: 15,4 pulgadas (39 cm). Ancho: 10 cm.
Nuevo
INTER FAST maletín de los hombres bolso casual bolso de hombro lona mensajero bolso retro cámara
  • Diseño moderno y práctico: empalme estricto y meticuloso, sigue estrictamente el flujo del proceso, estructura segura y elegante de un solo refuerzo, amplía la capacidad de carga, trae mucha fantasía a tu vida diaria; da a todos un regalo fresco y moderno.
  • [Regalo increíble para todos]
  • Duradera y versátil: esta mochila está hecha de tela de poliéster resistente al agua, resistente al desgarro y duradero para mayor durabilidad.
Nuevo
CttiuliGwb, Los Hombres de Bolsos del Ordenador portátil Maletín de Cuero, Bolsos del Mensajero, Bolso de Hombro Multi-Bolsillo del Asunto del Trabajo
  • □ clásico y el aspecto maletín profesional.El maletín cartera está hecha con cuero napa, forro interior de algodón, accesorios de hardware resistente de alta calidad.
  • □ El compartimento para el portátil medio puede contener portátil.Hay otro gran espacio para poner las carpetas, libros, etc.
  • □ bolsa ideal para negocios o ejecutivos hombres o mujeres.Perfecto para el uso diario o viajes de negocios / evento.Trajes como un maletín de negocios, bolsa de trabajo, bolsa de ordenador portátil y una bolsa de hombro, etc.
Nuevo
INTER FAST - Maletín para hombre (38 x 29 x 6,5 cm), color negro
  • Diseño moderno y práctico: empalme estricto y meticuloso, sigue estrictamente el flujo del proceso, estructura segura y elegante de un solo refuerzo, amplía la capacidad de carga, trae mucha fantasía a tu vida diaria; da a todos un regalo fresco y moderno.
  • [Regalo increíble para todos]
  • Duradera y versátil: esta mochila está hecha de tela de poliéster resistente al agua, resistente al desgarro y duradero para mayor durabilidad.
Nuevo
Bolsa de ordenador portátil Messenger Maletín 10 12 13 14 15 17 pulgadas bolso de neopreno Shockpoof cubierta para MacBook Acer Sony Huawei Samsung-608-14.1 pulgadas
  • Nombre de la marca: CCTor, estilo: bolsos de hombro, origen: CN (origen)
  • Tipo: mensajero para ordenador portátil. Género: Unisex. Número de modelo: bolsa para ordenador portátil. 2-BM-M507. Tipo de cierre: cremallera.
  • Estilo: Fasion. Paquete: sí. Material: neopreno. Tipo de patrón: impresión.
Nuevo
Maletín Expandabe para hombre, de piel sintética, con cerraduras, color negro, 45 x 32 x 11 cm
  • Maletín expandible para hombre con cierre de piel sintética para viaje, color negro
  • Maletín ejecutivo de calidad, práctico y versátil maletín duro para negocios hecho de cuero suave PU de alta calidad. Una funda de transporte perfecta ideal para uso diario de negocios o de trabajo. Este maletín duradero también es ideal para cualquier viaje de negocios, ya que tiene un aspecto de diseño inspirado y es muy espacioso con compartimentos para el almacenamiento de documentos portátiles y empresariales. Utilice este maletín sin preocupaciones con el mejor sistema de seguridad de bloqueo de combinación por lo que es ideal para proteger sus documentos confidenciales.
  • Medidas aproximadas: 45 x 32 x 11 cm.
Nuevo
Maletín Expandabe para hombre, de piel sintética, con cerraduras, 45 x 32 x 11 cm, color marrón
  • Maletín expandible para hombre con cierre de cuero sintético
  • Maletín ejecutivo de calidad, práctico y versátil maletín duro para negocios hecho de cuero suave PU de alta calidad. Una funda de transporte perfecta ideal para uso diario de negocios o de trabajo. Este maletín duradero también es ideal para cualquier viaje de negocios, ya que tiene un aspecto de diseño inspirado y es muy espacioso con compartimentos para el almacenamiento de documentos portátiles y empresariales. Utilice este maletín sin preocupaciones con el mejor sistema de seguridad de bloqueo de combinación por lo que es ideal para proteger sus documentos confidenciales.
  • Medidas aproximadas: 45 x 32 x 11 cm.
Nuevo
CLUCI - Maletín de piel para mujer con cera y aceite para portátil, 15,6 pulgadas, diseño retro y ultrafino
  • Material de alta calidad: hecho de cuero de cera de aceite de alta calidad y corresponde al color de arma. El forro del maletín está diseñado como acordeón, por lo que la bolsa tiene una gran capacidad. Equipado con una cremallera doble en forma de U y 5 remaches de metal para que la bolsa se mantenga de pie.
  • Gran capacidad pero aspecto delgado: la bolsa de trabajo contiene 1 bolsillo con cremallera, incluyendo 1 bolsillo acolchado para portátil de 15,6 pulgadas o debajo del portátil, 2 compartimentos, 2 soportes para bolígrafos, 1 bolsillo mediano con cremallera y 1 bolsillo invisible para tus objetos de valor. Puedes organizar bien tus objetos cotidianos como el ordenador portátil, la cartera, el paraguas, el iPad, el teléfono móvil, etc. El maletín permanece delgado y se ve elegante cuando lo llevas puesto.
  • Dos maneras diferentes: beige con color marrón y forma de concha hacen de esta bolsa de oficina algo muy especial. Se puede llevar como bolsa de ordenador portátil, bolso de hombro o bolso de hombro en la vida cotidiana.
Nuevo
F-HOME Maletines, Bolso Maletín De Hombre Bolso De Negocios Bolsa De Mensajero De Hombro Bolsa De Computadora Informal (Color : Marrón)
  • Nuestros productos están hechos de material de poliuretano de alta calidad, duradero, clásico y ecológico.
  • Cada punto de la tensión en esta bolsa se doble costura y reforzado con un lazo de cable de nylon oculta.
  • Estructura: 1 compartimento para el ordenador portátil de 14 pulgadas, 1 bolsillo con cremallera incorporado, 2 integrada en los bolsillos multifunción, 2 bolsillos con cremallera externos.
Nuevo
F-HOME Maletines, Bolsa For Laptop Bolso De Hombro De Negocios For Hombre Maletín Cruzado Diagonal Casual Vintage (Color : Marrón)
  • Hecho de cuero resistente al agua y duradero, se siente bien y la calidad es impecable.
  • Cada punto de la tensión en la bolsa es de doble costura y asegurado con una abrazadera de cables de nylon oculta.
  • Estructura: 1 compartimento para el portátil (acomodar un ordenador portátil de 13 pulgadas), 1 bolsa principal, 2 armarios bolsas multifunción, 1 bolsillo con cremallera externa.

Consejos sobre maletin ejecutivo

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no va a pasar de moda, mas muchos lugares de trabajo son un poco más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, hay muchas maletin ejecutivo de tendencia que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etcétera. Como es natural, hay toneladas de estilos para elegir, y no todos son iguales.

Ya sea que desees un maletín amplio con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o un equipaje de mano compacto y versátil, acá hay múltiples opciones que nos gustan para esta temporada.