maletin piel marron

maletin ejecutivo piel hombre – El mejor catálogo del mercado

¿Necesitas maletin ejecutivo piel hombre y no sabes dónde comprarlos? En DeEquipaje estás en el sitio indicado, hemos elegido los mejores y más vendidos en Google. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para maletin ejecutivo piel hombre y disfruta con el que creas espectacular para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos con el.

Variedad para maletin ejecutivo piel hombre

¿Hay algo tan increíble que trabajar con un solo maletín?. Tus cosas importantes están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los bienes de consumo aparentemente precisos de la vida sin los que probablemente puedas vivir. Con un maletín, te mueves sencillamente de un espacio a otro, siempre y en todo momento teniendo lo bastante, pero jamás demasiado.

Elegir el maletín idóneo para viajar con uno solo puede ser una tarea bastante difícil. Hay tantas marcas y modelos para seleccionar con diversos grados de durabilidad, precio y capacidad. Ten en cuenta diferentes puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y tendrás un auténtico conjunto de opciones para investigar. Así sea que seas un autónomo nuevo que se prepara para su primer desplazamiento, un empresario digital que atraviesa una fase de cambiar todas las cosas y ponerlas en un maletín, o en algún punto intermedio, es esencial tener el mejor maletín de trabajo que funcione para ti.

Los más populares sobre maletin ejecutivo piel hombre

TOP VENTAS 1
Tassia - Lombard - Maletín ejecutivo de cuero regenerado - Compartimento para portátiles de 15,4" - Negro
  • Maletín ejecutivo Lombard de Tassia. Hecho de cuero regenerado y con compartimento para portátiles de 15,4"
  • El compartimento principal está dividido en dos secciones: la frontal incluye un organizador para tarjetas, bolígrafos y dispositivos multimedia. La sección trasera incluye un compartimento acolchado para portátiles de 15,4" y espacio extra para papeles y demás objetos.
  • Bolsillo con cremallera que ocupa toda la parte trasera
TOP VENTAS 2
UBAYMAX Bolso de Hombre,Maletin Cuero para 15/17 Pulgadas Ordenador Portatil,Maletín de Piel Multifuncional,Bolsa de Mensajer para Caballero,Bolsa Ejecutivo para Trabajo/Viaje (Amarillo marrón)
  • ☆【 Tamaño Exterior】-43 cm x 16,5 x 30.5 cm, apto para portátil de 15,6/17 pulgadas. Y puede sostener la tableta, los archivos A4, el compartimiento, la tarjeta de crédito o cuaesquiera otros artículos.
  • ☆【 MATERIAL de Alta Calidad】-esta cartera está hecha de cuero genuino, durable y de lujo.
  • ☆【MULTI-Compartimento】-este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
TOP VENTAS 3
Leathario Maletín Cuero Ejecutivo Auténtico con Asa para Conferencias Bolsa Mensajero Vintage para Portátil 14 Pulgadas Bolso de Negocio Abogado Negro
  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del maletín hombre con primer tapa cuero de vaca está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de hebilla magnética y cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Tamaño,40 x 8 x 30 cm / 15.75 X3.15 X 11.8 in, peso 1.5kg. Este maletín se adapta a portátil laptop de 14 Pulgadas.
  • ➤【CORREAS】:La longitud máxima de correa es 130 CM, el ancho es 3.8 CM. El cojín de hombro mide 18 cm, ancho 5.5 cm. La correa puede desmontar en diferentes ocasiones según su necesidad.
TOP VENTAS 4
Tassia - Maletín Ultrafino de Cuero Vegano - Portadocumentos de Estilo Ejecutivo - Negro
  • Maletín con solapa de cuero vegano de Tassia, diseño ultrafino perfecto para guardar documentos; más ligero que la media gracias a su estilo minimalista.
  • El compartimento principal incluye un organizador con portabolígrafos, ranuras para tarjetas y bolsillos para dispositivos multimedia.
  • Bolsillo con cremallera que ocupa toda la parte trasera.
TOP VENTAS 5
STILORD 'Alonso' Maletín Portátil 15.6 Pulgadas Cuero Bolsa de Negocios para Trabajo de Hombres y Mujeres Bolso Bandolera de Piel, Color:Negro
  • STILORD 'Alonso' Maletín portátil 15.6 pulgadas cuero para portátil de 15.6' | Elegante, representativo, de alta calidad - ideal para uso comercial y de oficina
  • Cada bolso es único: cuero auténtico en un diseño vintage atemporal | cuero auténtico como producto natural único | con asa de transporte y bandolera ajustable
  • Esta bolsa bandolera de cuero es ideal como maletín representativo, gran bolso de oficina, bolso para portátil de 15,6' y como bolso de trabajo vintage
TOP VENTAS 6
Maletín estilo bandolera - Funda para portátil - Cuero sintético de poliuretano - Marrón
  • Maletín con solapa para ordenador portátil de 14", hecho de cuero sintético de poliuretano.
  • Tiene un total de tres compartimentos: el primero cuenta con 3 portalápices, una ranura para tarjeta y un bolsillo para un teléfono o una cámara; el trasero tiene una funda acolchada para portátil de 14" incluida y el del centro se cierra con una cremallera.
  • También tiene un pequeño bolsillo abierto en la parte de delante, justo debajo de la solapa.
TOP VENTAS 7
KROSER Bandolera para Portátil de 18" Elegante Maletín para Portátil hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa de Mensajero con Bolsillos RFID para Negocios/Viajes/Universidad/Hombres/Mujeres
  • Este maletín para portátil de calidad está hecho de tela respetuosa con el medio ambiente de alta calidad que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x 12.8"x 7.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y colisiones acci
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este elegante maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
TOP VENTAS 8
Bolso Bandolera,Popoti Bolso de Hombro Cuero Hombres Bolso Maletín Bolso de la Escuela Portátil Multifuncional Bolso de Viaje Mensajero (Marrón, 39X9X29CM)
  • 【Nota】Este enlace contiene Carteras que son similares pero no idénticas. Por favor refiérase a la imagen del producto correspondiente. ¡Elige el estilo, tamaño, color que más te guste! Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico y le atenderemos lo antes posible. ¡Gracias por tu apoyo!
  • 【Material】 Aceite de cuero de cera, resistente al agua, resistente y duradero, el forro está hecho de poliéster con buena solidez de color y resistencia a la abrasión, que protege sus objetos de valor de daños; Tamaño: Como muestra el título / imagen de estilo correspondiente.1 pulgada = 2.54 cm.
  • 【Estructura】 Compartimento principal, bolsillo pequeño con cremallera, bolsillos estrechos para teléfono celular, tarjeta, llaves, etc.Los bolsillos separados permiten que el teléfono celular y las llaves se separen convenientemente para evitar arañazos en la superficie del teléfono.
TOP VENTAS 9
Bolsa Hombre Bandolera, Kasgo Impermeable Trabajo Maletín 15.6 Pulgadas Bolsa Mensajero Hombres Bolsa Portátil Lienzo Encerado Piel Genuina Negocio Bolso Mensajero con Correa Extraíble Gris y Marrón
  • ✓ LIENZO ENCERADO: La bolsa de mensajero de la vendimia está hecha de lona encerada marrón resistente al agua resistente y lienzo de algodón gris suave con apariencia de bloque de color. El lienzo encerado es más rígido que el lienzo de algodón, puede mantener su forma vertical y resistente al agua. Combinado con genuinos detalles de cuero de vaca y asa superior reforzada, la bolsa luce hermosa y vintage.
  • ✓ FÁCIL DE ORGANIZAR: Asa superior de cuero con solapa, cierre frontal con 2 correas de cuero con hebilla antifanzo, cierre con botón de imán; bolsillo abierto debajo de la solapa, bolsillo trasero con cremallera, funda acolchada para computadora portátil de 15 pulgadas, 2 bolsillos de deslizamiento para el teléfono, un bolsillo con cremallera, correa de hombro ajustable cómoda desprendible.
  • ✓ GRANDE CAPACIDAD: Dimensiones: W41.5xD12xH33cm/16x4.7x12.6pulgada, Peso: 1.15kg/2.54libra, Capacidad: 16.4L/0.58cuft, Funda para portatil: W40xD3xH27cm/15.7x1.2x10.6pulgada, Longitud de la correa de hombro: 68-138cm/26.8-54.3pulgada
TOP VENTAS 10
STILORD 'Magnus' Portadocumentos de Piel Estilo Vintage Portafolios para conferencias Meetings reuniones presentaciones Carpeta ejecutiva de auténtico Cuero, Color:Kara - Cognac
  • STILORD 'Magnus' Portadocumentos de piel estilo vintage hecho con materiales de primera calidad, elegante diseño vintage, suave al tacto y una apariencia única
  • Clasificador o organizador con númerosos compartimentos para guardar Tablet, portátil fino, documentos DIN A4, cartera, móvil
  • Su aspecto atractivo le dan un toque peculiar que gustará allí donde vayas: trabajo, oficina, viaje de negocios, presentaciones o reuniones

La opción mejor sobre maletin ejecutivo piel hombre

Acá está la conclusión: no existe un «mejor» maletín que sea idóneo para todos los empresarios en todos los escenarios. No obstante, pensamos que posiblemente todos hallen un paquete idóneo para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que creemos que son más importantes a la hora de comprar el maletín de viaje idóneo para ti.

Esta guía está escrita y también informada por el personal de dequipaje.com, muchos de los que son autónomos usuales y nómadas digitales. Eso significa que utilizamos y probamos estos productos todos los días para entender mejor lo que está disponible y de qué forma cada maletín puede captar diferentes tipos de trabajadores.

Si prefieres suprimir toda esta información y pasar de forma directa a los maletin ejecutivo piel hombre que hemos revisado, puede echar una ojeada a nuestra lista de maletines de trabajo mejor calificados a continuación, o bien todas y cada una nuestras Opiniones sobre maletin ejecutivo piel hombre. Actualizamos constantemente esta lista a medida que examinamos y calificamos nuevos maletines habitualmente.

Los productos más nuevos sobre maletin ejecutivo piel hombre

Nuevo
Cartera de Cuero para Tarjetas , Cartera de Cuero antimagnético para Hombres con múltiples Tarjetas (marrón)
  • ✔ Piel de vaca marrón suave y flexible de alta calidad hecha a mano de cuero 100% natural, nuestra billetera está de moda y es un compañero ideal para su vida personal.
  • ✔ Alta calidad y versátil: todos elogiarán tu apariencia atractiva, ¡ellos también quieren tocarla! Esta billetera es cómoda y liviana de llevar. Muy adecuado para ejecutivos de empresas, graduados universitarios, empresarios de moda o estudiantes trabajadores.
  • ✔ Puntada dura. Hechas a mano por artesanos profesionales, las carteras bellamente elaboradas mejorarán con la edad.
Nuevo
TYJKL Carpeta de función múltiple Titular de la reunión de Negocios portapapeles Ejecutivo Tarjeta de Visita de la Carpeta Maletín Box 4 Colores Suministros de Oficina de papelería
  • Varios compartimentos, bolsillos, clips y anillos elásticos pueden acomodar muchos accesorios.Mantenga su trabajo organizado y busque profesional en el trabajo diario, viajes de negocios, reuniones o entrevistas.
  • La bolsa está hecha de material de cuero de la PU de alto grado con los pernos reforzados para hacer que la portátil combinado más durable, tamaño: 32.5x24.5cm, 4 colores para elegir.
  • Estructura interna: A4 de datos / datos pequeños / pantalla tarjeta de visita y clip de hardware de la tarjeta de visualización / 12 bits calculadora de pantalla grande / ranura de la pluma / puede ser insertado para satisfacer sus necesidades durante los viajes de negocios, entrevista o conferencia.
Nuevo
Bolsa de hombro para portátil de 13 pulgadas, lindo conejo maletín protector
  • Protección superior: hecho de tela Oxford 600D, duradera para una larga vida útil. Cuenta con una capa de acolchado de esponja a prueba de golpes y forro de tela de forro polar esponjoso para absorción de golpes y golpes, protege el ordenador portátil del polvo, golpes, rasguños, arañazos y derrames.
  • Tres tamaños para ti: 35,5 x 25,5 x 2 cm (largo x ancho x alto). 38 x 28,5 x 2 cm (largo x ancho x alto). 0.8 pulgadas (0.840 x 29 x 2 cm (largo x ancho x alto). Ajuste universal para la mayoría de los ordenadores portátiles, siempre uno para ti.
  • Fácil de transportar: hay una correa de hombro desmontable, que es ajustable para tu longitud (se puede ajustar entre 27.6 – 48.8 pulgadas). El doble mango resistente también es útil para aliviar tu fatiga, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no es necesario.
Nuevo
Bolsa de hombro para portátil de 15,6 pulgadas, funda de piel de cocodrilo con asa, funda protectora para Ultrabook, MacBook, Asus, Samsung, Sony, Notebook
  • Protección superior: hecho de tela Oxford 600D, duradera para una larga vida útil. Cuenta con una capa de acolchado de esponja a prueba de golpes y forro de tela de forro polar esponjoso para absorción de golpes y golpes, protege el ordenador portátil del polvo, golpes, rasguños, arañazos y derrames.
  • Tres tamaños para ti: 35,5 x 25,5 x 2 cm (largo x ancho x alto). 38 x 28,5 x 2 cm (largo x ancho x alto). 0.8 pulgadas (0.840 x 29 x 2 cm (largo x ancho x alto). Ajuste universal para la mayoría de los ordenadores portátiles, siempre uno para ti.
  • Fácil de transportar: hay una correa de hombro desmontable, que es ajustable para tu longitud (se puede ajustar entre 27.6 – 48.8 pulgadas). El doble mango resistente también es útil para aliviar tu fatiga, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no es necesario.
Nuevo
Bolsa de hombro para portátil de 15,6 pulgadas, bolsa protectora Aurora Over Forest
  • Protección superior: hecho de tela Oxford 600D, duradera para una larga vida útil. Cuenta con una capa de acolchado de esponja a prueba de golpes y forro de tela de forro polar esponjoso para absorción de golpes y golpes, protege el ordenador portátil del polvo, golpes, rasguños, arañazos y derrames.
  • Tres tamaños para ti: 35,5 x 25,5 x 2 cm (largo x ancho x alto). 38 x 28,5 x 2 cm (largo x ancho x alto). 0.8 pulgadas (0.840 x 29 x 2 cm (largo x ancho x alto). Ajuste universal para la mayoría de los ordenadores portátiles, siempre uno para ti.
  • Fácil de transportar: hay una correa de hombro desmontable, que es ajustable para tu longitud (se puede ajustar entre 27.6 – 48.8 pulgadas). El doble mango resistente también es útil para aliviar tu fatiga, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no es necesario.
Nuevo
Bolsa de hombro para portátil de 13 pulgadas, color azul abstracto
  • Protección superior: hecho de tela Oxford 600D, duradera para una larga vida útil. Cuenta con una capa de acolchado de esponja a prueba de golpes y forro de tela de forro polar esponjoso para absorción de golpes y golpes, protege el ordenador portátil del polvo, golpes, rasguños, arañazos y derrames.
  • Tres tamaños para ti: 35,5 x 25,5 x 2 cm (largo x ancho x alto). 38 x 28,5 x 2 cm (largo x ancho x alto). 0.8 pulgadas (0.840 x 29 x 2 cm (largo x ancho x alto). Ajuste universal para la mayoría de los ordenadores portátiles, siempre uno para ti.
  • Fácil de transportar: hay una correa de hombro desmontable, que es ajustable para tu longitud (se puede ajustar entre 27.6 – 48.8 pulgadas). El doble mango resistente también es útil para aliviar tu fatiga, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no es necesario.
Nuevo
Bolso bandolera para portátil de 15,6 pulgadas, diseño de fantasía Aurora
  • Protección superior: hecho de tela Oxford 600D, duradera para una larga vida útil. Cuenta con una capa de acolchado de esponja a prueba de golpes y forro de tela de forro polar esponjoso para absorción de golpes y golpes, protege el ordenador portátil del polvo, golpes, rasguños, arañazos y derrames.
  • Tres tamaños para ti: 35,5 x 25,5 x 2 cm (largo x ancho x alto). 38 x 28,5 x 2 cm (largo x ancho x alto). 0.8 pulgadas (0.840 x 29 x 2 cm (largo x ancho x alto). Ajuste universal para la mayoría de los ordenadores portátiles, siempre uno para ti.
  • Fácil de transportar: hay una correa de hombro desmontable, que es ajustable para tu longitud (se puede ajustar entre 27.6 – 48.8 pulgadas). El doble mango resistente también es útil para aliviar tu fatiga, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no es necesario.
Nuevo
Bolsa de hombro para portátil de 35,5 cm, bonita bolsa protectora de erizo
  • Protección superior: hecho de tela Oxford 600D, duradera para una larga vida útil. Cuenta con una capa de acolchado de esponja a prueba de golpes y forro de tela de forro polar esponjoso para absorción de golpes y golpes, protege el ordenador portátil del polvo, golpes, rasguños, arañazos y derrames.
  • Tres tamaños para ti: 35,5 x 25,5 x 2 cm (largo x ancho x alto). 38 x 28,5 x 2 cm (largo x ancho x alto). 0.8 pulgadas (0.840 x 29 x 2 cm (largo x ancho x alto). Ajuste universal para la mayoría de los ordenadores portátiles, siempre uno para ti.
  • Fácil de transportar: hay una correa de hombro desmontable, que es ajustable para tu longitud (se puede ajustar entre 27.6 – 48.8 pulgadas). El doble mango resistente también es útil para aliviar tu fatiga, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no es necesario.
Nuevo
Bolsa de hombro para portátil de 13 pulgadas, diseño de osos polares en el hielo
  • Protección superior: hecho de tela Oxford 600D, duradera para una larga vida útil. Cuenta con una capa de acolchado de esponja a prueba de golpes y forro de tela de forro polar esponjoso para absorción de golpes y golpes, protege el ordenador portátil del polvo, golpes, rasguños, arañazos y derrames.
  • Tres tamaños para ti: 35,5 x 25,5 x 2 cm (largo x ancho x alto). 38 x 28,5 x 2 cm (largo x ancho x alto). 0.8 pulgadas (0.840 x 29 x 2 cm (largo x ancho x alto). Ajuste universal para la mayoría de los ordenadores portátiles, siempre uno para ti.
  • Fácil de transportar: hay una correa de hombro desmontable, que es ajustable para tu longitud (se puede ajustar entre 27.6 – 48.8 pulgadas). El doble mango resistente también es útil para aliviar tu fatiga, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no es necesario.
Nuevo
STILORD 'Andrew' Vintage Portafolio para Hombro Piel Bolsa de Negocios Maletín para Portátil de 13,3' para Trabajo de Cuero Auténtico, Color:Veleta - marrón
  • STILORD 'Andrew' Vintage portafolio para hombro piel | Maletín de negocios para portátil de 13,3'' | acompañante con estilo para su vida de negocios
  • Clásico bolso de piel o bandolera para la oficina, la universidad, el tiempo libre, el ocio, los negocios o para profesores | del joven fabricante de la marca STILORD
  • Muchas ventajas prácticas: gran compartimento principal, compartimento separado para el portátil, correa desmontable para el hombro, unión para carrito

Consejos sobre maletin ejecutivo piel hombre

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no va a pasar de moda, pero muchos lugares de trabajo son un tanto más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, hay muchas maletin ejecutivo piel hombre de moda que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Lógicamente, hay toneladas de estilos para seleccionar, y no todos son iguales.

Ya sea que desees un maletín extenso con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o bien un equipaje de mano compacto y polivalente, aquí hay varias opciones que nos gustan para este año.