maletin piel negocio

maletin de viaje – El mejor catálogo en linea

¿Quieres maletin de viaje y no sabes dónde buscarlos? En www.deequipaje.com estás de enhorabuena, hemos buscado los mejores y más demandados on-line. Tómate tu tiempo, revisa nuestro gran catálogo para maletin de viaje y disfruta con el que creas más adecuado para tu situación, recuerda que encontrarás grandes momentos junto a el.

Variedad para maletin de viaje

¿Hay algo tan increíble que trabajar con solo un maletín?. Todas tus cosas materiales están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los bienes de consumo supuestamente necesarios de la vida sin los que probablemente puedas vivir. Con un maletín, te mueves de manera fácil de un lugar a otro, siempre y en toda circunstancia teniendo lo bastante, mas nunca demasiado.

Seleccionar el maletín idóneo para trabajar con uno solo puede ser una labor difícil. Hay tantas marcas y modelos para escoger con diversos grados de durabilidad, coste y capacidad. Ten presente diferentes puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y tendrás un verdadero conjunto de opciones para analizar. Ya sea que seas un trabajador nuevo que se prepara para su primer cliente, un trabajador digital que atraviesa una fase de mejorar todas las cosas y ponerlas en un maletín, o en algún punto intermedio, es esencial tener el mejor maletín de negocios que funcione para ti.

Los más vendidos sobre maletin de viaje

TOP VENTAS 1
MISAKO Maletín Ruedas Portátil OSA | Maleta de Viaje Trolley, Portadordenador y Portadocumentos | Maletín para Libros, Viaje, Universidad y Trabajo | Resistente y Duradero - 44x39x16cm
  • Maletín de trabajo: Con forma rectangular, es un formato ideal para llevarla como equipaje de cabina o para las aulas u oficina ya que permite almacenar en su interior el portátil, la tablet, libros y todo tipo de documentos.
  • Trolley portátil: Sus resistentes ruedas te permiten llevar tu equipaje, documentos o portátil de forma cómoda. Su estructura rígida en Nylon y algodón, protege el interior de golpes en todo tipo de desplazamientos.
  • Amplio maletín con ruedas para portátil con doble bolsillo frontal de cremallera y tirador extraíble para la máxima comodidad.
TOP VENTAS 2
KROSER Maletín para Portátil con Ruedas Bolsa Premium Impermeable para Computadora hasta 17.3´´ Bolsa Hidrófugo Durante la Noche con Bolsillos RFID para Negocios/Viajes/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: La bolsa para portátil Rolling está hecha de tela resistente al agua duradera y de alta calidad. Dimensiones: 18.1 "x 14.2" x 8.7 "; Peso: 6.33 LBS. Longitud máxima del mango telescópico: 21.7 pulgadas.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos brindan un espacio separado para su computadora portátil de 17.3 pulgadas, iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos, ropa y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes accidentales. Los bolsillos con cremallera a cada lado pueden contener su paraguas, botella de agua, etc.
  • VIAJE CONVENIENTE: se adapta fácilmente a la mayoría de los compartimentos superiores de la aerolínea y cumple con la mayoría de los requisitos de tamaño de equipaje de mano de la aerolínea. Los bolsillos RFID con protección de identidad pueden proteger la mayoría de la información de identificación, tarjeta de crédito y fechas codificadas en el pasaporte.
TOP VENTAS 3
KROSER 17.1" Bandolera para Portátil de 17" Maletín Hidrófugo Expandible Bolsa de Computadora Bolsa de Mensajero de Negocios Bolsa de Hombro para Escuela/Viajes/Mujeres/Hombres
  • MATERIAL: Tela balística repelente al agua de alta calidad que es duradera y respetuoso con el medio ambiente; Dimensiones: 17.1"x 12.5"x 7.1/9.1"; Peso: 2.65LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil con gancho y bucle ofrece una protección perfecta para su portátil y su ipad contra golpes y colisiones accidentales.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: La cremallera de expansión expande el ancho de la bolsa de su computadora portátil de 7.1" a 9.1", extendiendo en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
TOP VENTAS 4
Kit de Maquillaje Neceser Make Up Bolso de Cosméticos Portable Organizador Maletín para Maquillaje Maleta de Makeup Profesional con Divisiones Extraíbles
  • 💕【Bricolaje Creativo】Puede diseñarse usted mismo compartimentos internos mediante los separadores acolchados ajustables. Diseño científico de la bolsa de pincel de maquillaje, sin miedo a los cosméticos residuales en el pincel.
  • 💕【Material Impermeable】El estuche de maquillaje cosmético está hecho de tela de nylon de alta calidad, lo que lo hace IMPERMEABLE💦, muy resistente y más liviano de llevar que otras bolsas de maquillaje profesional. Las cremalleras metálicas de doble sentido son suaves y fáciles de abrir y cerrar. La cremallera bidireccional es fácil de abrir y cerrar.
  • 💕【Estuche Portátil Ideal👜】Esta es una bolsa práctica y compacta. Es ideal para usar en una maleta, puede contener muchas cosas y se puede colgar en una variedad de lugares. Es un regalo maravilloso!
TOP VENTAS 5
AtailorBird Funda Bandolera para Ordenador Portátil de 13.3 Pulgadas Funda Protectora Portátil con Correa Hombro Ajustable Maletín de Hombro Multifuncional para Negocio Viaje - Negro
  • Tamaño ► Dimensiones externas: 35x26x2.5cm; Dimensiones internas: 33x24x2cm. Nuestra funda bandolera para computadora portátil es adecuada para ordenador de 13-13.3 pulgadas. Nota : mida su ordenador antes de comprar nuestra funda portátil para ver si le queda bien.
  • Diseño Versátil ► Es una funda protectora portátil con una correa para hombro desmontable y un asa. Si toma transporte público, bicicleta o motocicleta, AtailorBird será la mejor opción porque puede elegir modo de usarlo según sus necesidades: bandolera o maletín.
  • Viaje de Negocios ► Ya no necesita preocuparse por la pérdida de su ordenador portátil o no puede caber en la maleta, con la correa del equipaje en la parte posterior la funda se puede fijar en la maleta, que es muy adecuada para negocio o viaje.
TOP VENTAS 6
Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro
  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
TOP VENTAS 7
KROSER 18' Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3' Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
791 Opiniones
KROSER 18" Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: La bandolera para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos brindan espacio separado para su computadora de 17.3 ”, iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y golpes accidentales. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
RebajasTOP VENTAS 8
Targus TBR003EU Roller Executive para portátil 15,6' - Negro
1.730 Opiniones
Targus TBR003EU Roller Executive para portátil 15,6" - Negro
  • Diseñado para portátiles con pantallas de hasta 15.6 "
  • Funcionalidad: la estación de trabajo con cremallera incluye bolígrafos, portatarjetas, bolsillo con cremallera, bolsillo para el teléfono celular y una bolsa grande para guardar accesorios adicionales.
  • Resistente al agua
TOP VENTAS 9
LIVACASA Bolsa de Viaje Cable Organizador Estuche para Eléctricas Accesesorios Impermeable Portatíl para Cables Cargador Bolsillo Gris
  • Suficiente Espacio: Organizador Cables de Viaje está de Gran capacidad, Dimensiones de 28cm*21cm*9cm
  • Mucha Conveniencia: Estuche para Eléctricas portatíl y conveniente, grande y variados capas para caber cables cargador, Tarjeta de Memoria SD, disco duro, tarjetas de credito y dinero,etc.
  • Material Buena: Esta bolsa viaje para cables cargadores duradero y impermeable está de poliéster, una funda suficiente fuerte con alcochado suave en bordes que protege sus accesorios electrónicos.
TOP VENTAS 10
Vintage Bolso Maletín Hombre de Piel Genuina Bolso Bandolera Portatil Bolsas Mensajero para Ordenador 14 Pulgada Carpeta Bolsa de Mensajer para Viajes Negocios Escuela Hombres Mujeres
  • Auténtica piel premium: este maletín para hombre está hecho de cuero auténtico que procede de la primera capa de la piel de vacuno; la piel auténtica está dotada de un toque muy suave, y los caracteres del material óptimo garantizan un uso prolongado; vale la pena comprar uno
  • Múltiples bolsillos: el compartimento principal acolchado en el interior es el diseño para portátil de 14 pulgadas, protege bien el PC de los golpes;también hay un bolsillo con cremallera y otro abierto en el interior para otros objetos como libros,paraguas,botella de agua.2 bolsillos pequeños y 1 bolsillo grande ambos con cremallera son de frente para la conveniencia de tirar y meter las cosas;1 bolsillo trasero puede sostener la cartera, las tarjetas y otras cosas de valores,evitando el robo
  • Portabilidad y comodidad: viene con una correa de hombro desmontable y ajustable y un clip incluido, puedes sostener tu bolso de mano o bandolera. La bolsa de hombro para PC también cuenta con un asa para ofrecer el modo de transporte múltiple y también ayuda a aliviar la presión en viajes cortos o viajes de negocios

La mejor opción sobre maletin de viaje

Acá está la conclusión: no existe un «mejor» maletín que sea perfecto para todos y cada uno de los aventureros en todos los escenarios. Sin embargo, pensamos que posiblemente todos encuentren un bulto idóneo para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más esenciales en el momento de seleccionar el maletín de viaje perfecto para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de DeEquipaje.com, muchos de los cuales son trabajadores frecuentes y nómadas digitales. Eso quiere decir que usamos y probamos estos productos todos y cada uno de los días para comprender mejor lo que está libre y cómo cada maletín puede atraer a diferentes tipos de viajantes.

Si prefieres suprimir toda esta información y pasar directamente a los maletin de viaje que hemos revisado, puede echar una ojeada a nuestra lista de maletines de negocios mejor calificados ahora, o bien todas y cada una nuestras Opiniones sobre maletin de viaje. Actualizamos continuamente esta lista a medida que examinamos y calificamos nuevos maletines frecuentemente.

Los artículos más recientes sobre maletin de viaje

Nuevo
Pinle Bolsa de Messenger Messenger de Cuero Completo para Hombres Bolsa de computadora portátil, maletín de Negocios Bolsa de Mensajero de Cuero Genuino para Hombres Maletín de Laptop de 14 Pulgadas
  • Material: Cuero loca completo. Durable: material de piel de vacuno de capa superior de alta gama, con un espesor de 2,5 mm, que es sólido y duradero.
  • Estructura: ranura para portátil / tragamonedas del teléfono móvil / ranura para iPad / ranura de la billetera / 2 tragamonedas de pluma, hardware de calidad y adornos, asa de cremallera de cuero genuino, acabados en ángus, costura limpia
  • Superficie adaptable: para adaptar la embarcación profunda y de grasa, la sensación de la mano de la superficie de cuero es deslizante y afrutado.Se entenderá en ser un efecto alocroico cuando la mano tire y estire la superficie.Más tiempo usando, más brillante para la superficie de la superficie.
Nuevo
Bolsa para portátil de 13,4 a 14 pulgadas, diseño de acuarela, multifuncional, maletín portátil, correa ajustable para el hombro
  • ★ Material de alta calidad: el exterior de esta bolsa para portátil está hecho de lona de alta calidad, forro de terciopelo en el interior, cómodo al tacto, proporciona una protección de 360° para tu portátil y varios dispositivos.
  • ★ Dimensiones externas: 11 x 14.5 x 1.2 pulgadas. Adecuado para portátiles de 13.4 a 14.5 pulgadas. (Puede haber una pequeña diferencia de tamaño debido a la medición manual)
  • ★ Funda multifuncional para portátil: proporciona una correa de hombro extraíble, se puede utilizar como bolsa de hombro o base de bolso según tus necesidades; compartimento principal y muchos bolsillos laterales, más conveniente para colocar el ordenador portátil, accesorios de ratón claramente; será un buen compañero para tu uso diario o viaje de negocios.
Nuevo
Dark Laptop Bag 13.5-14 pulgadas Laptop Case Maletín Ordenador Maletín Portátil Manga Portátil Bolsa de Hombro Ligero Mensajero Escuela Trabajo Para Hombres Mujeres
  • ★ Material de alta calidad: el exterior de esta bolsa para portátil está hecho de lona de alta calidad, forro de terciopelo en el interior, cómodo al tacto, proporciona una protección de 360° para tu portátil y varios dispositivos.
  • ★ Dimensiones externas: 11 x 14.5 x 1.2 pulgadas. Adecuado para portátiles de 13.4 a 14.5 pulgadas. (Puede haber una pequeña diferencia de tamaño debido a la medición manual)
  • ★ Funda multifuncional para portátil: proporciona una correa de hombro extraíble, se puede utilizar como bolsa de hombro o base de bolso según tus necesidades; compartimento principal y muchos bolsillos laterales, más conveniente para colocar el ordenador portátil, accesorios de ratón claramente; será un buen compañero para tu uso diario o viaje de negocios.
Nuevo
Lindo dinosaurios volcanes bolsa de ordenador portátil expandible maletín para portátil de hasta 13.4 pulgadas 14.5 pulgadas bolsa de mensajero para viajes, negocios, escuela, hombres y mujeres
  • ★ Material de alta calidad: el exterior de esta bolsa para portátil está hecho de lona de alta calidad, forro de terciopelo en el interior, cómodo al tacto, proporciona una protección de 360° para tu portátil y varios dispositivos.
  • ★ Dimensiones externas: 11 x 14.5 x 1.2 pulgadas. Adecuado para portátiles de 13.4 a 14.5 pulgadas. (Puede haber una pequeña diferencia de tamaño debido a la medición manual)
  • ★ Funda multifuncional para portátil: proporciona una correa de hombro extraíble, se puede utilizar como bolsa de hombro o base de bolso según tus necesidades; compartimento principal y muchos bolsillos laterales, más conveniente para colocar el ordenador portátil, accesorios de ratón claramente; será un buen compañero para tu uso diario o viaje de negocios.
Nuevo
Elephant wallpaper 13.4-14 pulgadas Laptop Bag,Multifuncional Laptop Case, Maletín de manga portátil, correa ajustable para el hombro
  • ★ Material de alta calidad: el exterior de esta bolsa para portátil está hecho de lona de alta calidad, forro de terciopelo en el interior, cómodo al tacto, proporciona una protección de 360° para tu portátil y varios dispositivos.
  • ★ Dimensiones externas: 11 x 14.5 x 1.2 pulgadas. Adecuado para portátiles de 13.4 a 14.5 pulgadas. (Puede haber una pequeña diferencia de tamaño debido a la medición manual)
  • ★ Funda multifuncional para portátil: proporciona una correa de hombro extraíble, se puede utilizar como bolsa de hombro o base de bolso según tus necesidades; compartimento principal y muchos bolsillos laterales, más conveniente para colocar el ordenador portátil, accesorios de ratón claramente; será un buen compañero para tu uso diario o viaje de negocios.
Nuevo
Bolsa para portátil de 13,4 a 14 pulgadas, con textura de vidrio plateado, funda multifuncional para portátil, maletín portátil, correa ajustable para el hombro
  • ★ Material de alta calidad: el exterior de esta bolsa para portátil está hecho de lona de alta calidad, forro de terciopelo en el interior, cómodo al tacto, proporciona una protección de 360° para tu portátil y varios dispositivos.
  • ★ Dimensiones externas: 11 x 14.5 x 1.2 pulgadas. Adecuado para portátiles de 13.4 a 14.5 pulgadas. (Puede haber una pequeña diferencia de tamaño debido a la medición manual)
  • ★ Funda multifuncional para portátil: proporciona una correa de hombro extraíble, se puede utilizar como bolsa de hombro o base de bolso según tus necesidades; compartimento principal y muchos bolsillos laterales, más conveniente para colocar el ordenador portátil, accesorios de ratón claramente; será un buen compañero para tu uso diario o viaje de negocios.
Nuevo
Sugar Skull - Bolsa para portátil de 13,4 a 14 pulgadas, multifuncional, maletín portátil, correa ajustable para el hombro
  • ★ Material de alta calidad: el exterior de esta bolsa para portátil está hecho de lona de alta calidad, forro de terciopelo en el interior, cómodo al tacto, proporciona una protección de 360° para tu portátil y varios dispositivos.
  • ★ Dimensiones externas: 11 x 14.5 x 1.2 pulgadas. Adecuado para portátiles de 13.4 a 14.5 pulgadas. (Puede haber una pequeña diferencia de tamaño debido a la medición manual)
  • ★ Funda multifuncional para portátil: proporciona una correa de hombro extraíble, se puede utilizar como bolsa de hombro o base de bolso según tus necesidades; compartimento principal y muchos bolsillos laterales, más conveniente para colocar el ordenador portátil, accesorios de ratón claramente; será un buen compañero para tu uso diario o viaje de negocios.
Nuevo
Maletín para portátil de 13,5 a 14 pulgadas, color negro abstracto, maletín para ordenador portátil de la manga del hombro, ligero mensajero escolar de trabajo para hombres y mujeres
  • ★ Material de alta calidad: el exterior de esta bolsa para portátil está hecho de lona de alta calidad, forro de terciopelo en el interior, cómodo al tacto, proporciona una protección de 360° para tu portátil y varios dispositivos.
  • ★ Dimensiones externas: 11 x 14.5 x 1.2 pulgadas. Adecuado para portátiles de 13.4 a 14.5 pulgadas. (Puede haber una pequeña diferencia de tamaño debido a la medición manual)
  • ★ Funda multifuncional para portátil: proporciona una correa de hombro extraíble, se puede utilizar como bolsa de hombro o base de bolso según tus necesidades; compartimento principal y muchos bolsillos laterales, más conveniente para colocar el ordenador portátil, accesorios de ratón claramente; será un buen compañero para tu uso diario o viaje de negocios.
Nuevo
Blue Beautiful Rose - Bolsa para portátil de 13,4 a 14 pulgadas, multifuncional, maletín portátil, correa ajustable para el hombro
  • ★ Material de alta calidad: el exterior de esta bolsa para portátil está hecho de lona de alta calidad, forro de terciopelo en el interior, cómodo al tacto, proporciona una protección de 360° para tu portátil y varios dispositivos.
  • ★ Dimensiones externas: 11 x 14.5 x 1.2 pulgadas. Adecuado para portátiles de 13.4 a 14.5 pulgadas. (Puede haber una pequeña diferencia de tamaño debido a la medición manual)
  • ★ Funda multifuncional para portátil: proporciona una correa de hombro extraíble, se puede utilizar como bolsa de hombro o base de bolso según tus necesidades; compartimento principal y muchos bolsillos laterales, más conveniente para colocar el ordenador portátil, accesorios de ratón claramente; será un buen compañero para tu uso diario o viaje de negocios.
Nuevo
Divertido patrón bolsa de ordenador portátil expandible maletín para portátil de hasta 13.4 14.5 pulgadas, bolsa de mensajero para viajes, negocios, escuela, hombres y mujeres
  • ★ Material de alta calidad: el exterior de esta bolsa para portátil está hecho de lona de alta calidad, forro de terciopelo en el interior, cómodo al tacto, proporciona una protección de 360° para tu portátil y varios dispositivos.
  • ★ Dimensiones externas: 11 x 14.5 x 1.2 pulgadas. Adecuado para portátiles de 13.4 a 14.5 pulgadas. (Puede haber una pequeña diferencia de tamaño debido a la medición manual)
  • ★ Funda multifuncional para portátil: proporciona una correa de hombro extraíble, se puede utilizar como bolsa de hombro o base de bolso según tus necesidades; compartimento principal y muchos bolsillos laterales, más conveniente para colocar el ordenador portátil, accesorios de ratón claramente; será un buen compañero para tu uso diario o viaje de negocios.

Consejos sobre maletin de viaje

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto clásico que no pasará de moda, mas muchos lugares de trabajo son un poco más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, existen muchas maletin de viaje de moda que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Por supuesto, hay toneladas de estilos para elegir, y no todos son iguales.

Ya sea que desees un maletín extenso con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o un equipaje de mano sólido y polivalente, acá hay múltiples opciones que nos agradan para esta temporada.