maletin piel negocio

maletin de viaje – El mejor catálogo en linea

¿Quieres maletin de viaje y no sabes dónde buscarlos? En www.deequipaje.com estás de enhorabuena, hemos buscado los mejores y más demandados on-line. Tómate tu tiempo, revisa nuestro gran catálogo para maletin de viaje y disfruta con el que creas más adecuado para tu situación, recuerda que encontrarás grandes momentos junto a el.

Variedad para maletin de viaje

¿Hay algo tan increíble que trabajar con solo un maletín?. Todas tus cosas materiales están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los bienes de consumo supuestamente necesarios de la vida sin los que probablemente puedas vivir. Con un maletín, te mueves de manera fácil de un lugar a otro, siempre y en toda circunstancia teniendo lo bastante, mas nunca demasiado.

Seleccionar el maletín idóneo para trabajar con uno solo puede ser una labor difícil. Hay tantas marcas y modelos para escoger con diversos grados de durabilidad, coste y capacidad. Ten presente diferentes puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y tendrás un verdadero conjunto de opciones para analizar. Ya sea que seas un trabajador nuevo que se prepara para su primer cliente, un trabajador digital que atraviesa una fase de mejorar todas las cosas y ponerlas en un maletín, o en algún punto intermedio, es esencial tener el mejor maletín de negocios que funcione para ti.

Los más vendidos sobre maletin de viaje

TOP VENTAS 1
KROSER 17" Bandolera para Portátil Maletín para Portátil hasta 16" Hidrófugo Peso Ligero Bolso de Mensajero para Portátil Bolsa de Ordenador para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres
  • Material: Tela balística 1680D repelente al agua; Dimensiones: 17"x 12.2"x 5"; Peso: 1.98LBS. La dimensión del maletín organizador se adapta a una computadora portátil de hasta 16 pulgadas.
  • Compartimento multifuncional: Los compartimentos espaciosos pueden proporcionar un espacio separado para computadora, iPad, archivos A4, bolígrafos, billetera, llaves y más artículos. Los compartimentos acolchados para computadora portátil están hechos de una tela cómoda de alta calidad, cuenta con un compartimento acolchado para computadora portátil de espuma gruesa con cierre de velcro que protege su computadora de golpes y colisiones accidentales.
  • Material duradero y de alta calidad: La caja del portátil está hecha de un buen tejido balístico 1680D con una nueva función de repelencia al agua, que es bastante durable.
TOP VENTAS 2
AmazonBasics - Maletín con ruedas para portátil
4.148 Opiniones
AmazonBasics - Maletín con ruedas para portátil
  • Maletín con ruedas para portátil diseñado para profesionales que necesitan desplazarse.
  • Bolsillo delantero de fácil acceso con compartimentos para artículos pequeños como bolígrafos, cuadernos y tarjetas de visita.
  • Compartimento acolchado para un solo portátil de hasta 16 pulgadas - Espacio interior para el ordenador portátil: 40 x 32 x 5 cm.
TOP VENTAS 3
Lifewit Maletín para Portátiles de 17" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA - Está construido con materiales resistentes y de larga duracion: -el nylon que es resistente al agua. -las hebillas de alta calidad. -las cremalleras de SBS que junto con sus fuertes costuras reforzadas garantizan una larga vida util.
  • PORTÁTIL DE BOLSILLO - El compartimento principal cuenta con un bolsillo con almohadilla de aislamiento para portátiles de hasta 17 que los protege contra impactos y choques.Además, cuenta con varios compartimentos para guardar accesorios y documentos y mantenerlos organizados.
  • LOS DISEÑOS INNOVADORES - Los grandes bolsillos laterales están diseñados para contener cualquiera botella de agua, mientras que los lazos en los bolsillos laterales que proporciona espacio adicional para las gafas de sol que cuelgan, raquetas de tenis, y más los pies almohadillas en la parte inferior protegen la bolsa de arañazos y doble. El diseño de cremallera permite un fácil acceso a los artículos almacenados.
TOP VENTAS 4
LIVACASA Bolsa de Viaje Cable Organizador Estuche para Eléctricas Accesesorios Impermeable Portatíl para Cables Cargador Bolsillo Negro
  • Suficiente Espacio: Organizador Cables de Viaje está de Gran capacidad, Dimensiones de 28cm*21cm*9cm
  • Mucha Conveniencia: Estuche para Eléctricas portatíl y conveniente, grande y variados capas para caber cables cargador, Tarjeta de Memoria SD, disco duro, tarjetas de credito y dinero,etc.
  • Material Buena: Esta bolsa viaje para cables cargadores duradero y impermeable está de poliéster, una funda suficiente fuerte con alcochado suave en bordes que protege sus accesorios electrónicos.
TOP VENTAS 5
Reisenthel Allrounder M Mixed Dots Bolsa de Viaje 40 Centimeters 18 Negro (Mixed Dots)
139 Opiniones
Reisenthel Allrounder M Mixed Dots Bolsa de Viaje 40 Centimeters 18 Negro (Mixed Dots)
  • El principio de la bolsa de doctores: rediseñado para la vida en movimiento.
  • Paredes laterales y suelo ligeramente acolchados.
  • 6 compartimentos interiores para un almacenamiento práctico.
TOP VENTAS 6
Misako – Maleta de Viaje Mina Pequeña Tipo Trolley | 44 X 39 X 16CM - 26L - 1,9KG | Equipaje de Mano | Maletín con Ruedas para Portátil o Tablet | Maletín para Clases o Escritorio
  • Su forma rectangular horizontal lo hace tener un formato ideal para llevarla como equipaje de cabina o para las aulas u oficina ya que permite almacenar en su interior el portátil, la tablet o tus documentos.
  • Presenta una apertura principal que abre en forma de libro mediante cierre de cremallera.
  • Está hecho en algodón y nylon super resistente con remates en polipiel. Tiene un bonito estampado en colores blanco y negro con una clara inspiración arabesca.
TOP VENTAS 7
ITACA - Neceser Rígido ABS Grande de Viaje, Maleta de Aseo. Cierre Cremallera. Cinta Trolley, Asa Retráctil y Bandolera. Múltiples Compartimentos. Ligero y Cómodo. T71535, Color Rosa
22 Opiniones
ITACA - Neceser Rígido ABS Grande de Viaje, Maleta de Aseo. Cierre Cremallera. Cinta Trolley, Asa Retráctil y Bandolera. Múltiples Compartimentos. Ligero y Cómodo. T71535, Color Rosa
  • Neceser de viaje rígido de la firma ITACA. Maleta de aseo. Diseño exclusivo.
  • Cremallera doble curso. Asa superior retráctil. Tacos de apoyo antirayaduras. Máxima comodidad.
  • Bandolera de lona. Ajustable y desmontable. Cinta para trolley de goma trasera para sujetar al trolley.
TOP VENTAS 8
KROSER 18' Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3' Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
501 Opiniones
KROSER 18" Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: La bandolera para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos brindan espacio separado para su computadora de 17.3 ”, iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y golpes accidentales. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
RebajasTOP VENTAS 9
CoolBELL Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris)
  • 1.【Dimensiones:】18,8 x 5,1 x 13,7 pulgadas (47,7 x 13 x 34,7 cm.) Perfecto para guardar ordenadores portátiles de hasta 17,3 pulgadas (43,9 cm).
  • 2.【Tres estilos distintos de transporte】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín. Los tirantes se pueden esconder cuando la usas como maletín y bolso de hombro. El cinturón se puede esconder en un bolsillo con cremallera cuando la usas como mochila
  • 3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.
TOP VENTAS 10
AmazonBasics - Equipaje para llevar bajo el asiento, Negro
3.922 Opiniones
AmazonBasics - Equipaje para llevar bajo el asiento, Negro
  • Equipaje con ruedas para viajeros expertos, cabe en los compartimentos superiores de la mayoría de aerolíneas y bajo el asiento situado delante del tuyo.
  • Espacioso compartimento principal para ropa y par de zapatos de recambio, bolsillos interiores para guardar y organizar artículos de menor tamaño.
  • Organizador frontal de fácil acceso para guardar el billete de avión, la tarjeta de embarque, un libro o una revista.

La mejor opción sobre maletin de viaje

Acá está la conclusión: no existe un «mejor» maletín que sea perfecto para todos y cada uno de los aventureros en todos los escenarios. Sin embargo, pensamos que posiblemente todos encuentren un bulto idóneo para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más esenciales en el momento de seleccionar el maletín de viaje perfecto para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de DeEquipaje.com, muchos de los cuales son trabajadores frecuentes y nómadas digitales. Eso quiere decir que usamos y probamos estos productos todos y cada uno de los días para comprender mejor lo que está libre y cómo cada maletín puede atraer a diferentes tipos de viajantes.

Si prefieres suprimir toda esta información y pasar directamente a los maletin de viaje que hemos revisado, puede echar una ojeada a nuestra lista de maletines de negocios mejor calificados ahora, o bien todas y cada una nuestras Opiniones sobre maletin de viaje. Actualizamos continuamente esta lista a medida que examinamos y calificamos nuevos maletines frecuentemente.

Los artículos más recientes sobre maletin de viaje

Nuevo
YHDNCG Maletín para portátil con Cremallera Cuadrada, maletín para portátil de 11"13" 14"15,6"
  • Excelentes materiales, resistentes y duraderos.
  • La sensación de comodidad duplicará su estado de ánimo de trabajo.
  • El diseño profesional muestra tu gusto.
Nuevo
Bolsa portátil para computadora de negocios, con múltiples compartimentos, resistente al agua, bolsa de hombro de moda, maletín de gran capacidad, rosa, 15 pulgadas
  • Materiales buenos: tela Oxford, resistente al agua y a las manchas, ligera y sin carga.
  • Práctica correa fija: la parte posterior de la bolsa está diseñada con una correa de fijación, que puede fijar fácilmente la bolsa en la caja del carro, que es conveniente para viajar.
  • Espacio suficiente: diseño de compartimiento dividido, bolsillo frontal con cremallera, sándwich de esponja para portátil, puede contener portátil, iPad, revista A4, banco de energía para teléfono móvil, teclado y ratón, etc.
Nuevo
Anmy Maletín Otoño Multi-Bolsillo del Bolso de la Cartera del Cuero Retro de 17 Pulgadas del Ordenador Bolsa de Negocios (Color : Black, Size : 45cmx16cmx31cm)
  • Esta bolsa de mensajero también se adapta a todo tipo de personas, ya sea que se trate de hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero para computadora portátil puede alcanzar su estilo de vida.
  • Material: Hecho de cuero de alta calidad, tamaño: 45cmx16cmx31cm, estructura interna: bolsa de Identificación, bolso del teléfono móvil, bolsa de cremallera laminada, bolsillo con cremallera, bolsillo ordenador.
  • Ligero y portátil: Cuando se está cansado, puede utilizar la correa para el hombro, el maletín se convierte directamente en una bolsa de hombro crossbody, la bolsa portátil es el mejor compañero para sus negociaciones de trabajo, viajes y negocios.
Nuevo
Maletines 1 Color retro de los hombres de la vendimia portátil de la cartera Amplio lienzo de múltiples funciones bolso del hombro del mensajero de la taleguilla del bolso que viaja for el negocio del
  • El impresionante maletín médico de cuero podría ser un gran impulso de confianza en uno mismo para completar sus objetivos e impresionar a las multitudes.
  • Dimensiones: 28x5x27cm, Varios posición se pueden almacenar, y anchos bolsillos razonables, requisitos de diseño funcional con un concepto completo de la humanidad.
  • Material de la alta calidad: La elegante bolsa está hecha de tela de alta calidad con revestimiento duradero, las piezas de hardware están hechos de material de alta calidad, forro de tela resistente, con hardware personalizado, cremallera de alta resistencia, cierre de cremallera para seguridad, limpieza no se desvanecen hace.
Nuevo
Anmy Maletín Maletín de Cuero clásico Litchi Caja de Cuero del Hombro del Ordenador portátil de Mano de los Hombres de Negocios (Color : Brown, Size : 39.5x4x30cm)
  • Esta bolsa de mensajero también se adapta a todo tipo de personas, ya sea que se trate de hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero para computadora portátil puede alcanzar su estilo de vida.
  • Tamaño: 39.5cm x 4 cm x 30 cm, de material: de cuero de alta calidad, textura de cuero fino, muy colorido, cómodo de la mano, estructura interna: bolsa de Identificación, bolso del teléfono móvil, bolsillo con cremallera.
  • Gran capacidad: 15,6 pulgadas equipo / A4 archivo / libro / tableta / paraguas / copa / la carpeta / teléfono / potencia / clave móvil móvil.
Nuevo
Anmy Maletín Cuero de los Hombres de la Cartera del Bolsillo Multi Bolsa de Piel de Negocios de Mano Mochila Vendimia (Color : Light Brown, Size : 38x15x27cm)
  • Esta bolsa de mensajero también se adapta a todo tipo de personas, ya sea que se trate de hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero para computadora portátil puede alcanzar su estilo de vida.
  • Tamaño: 38cm x 15cm x 27cm, material de: Fabricada en piel de alta calidad, con un estilo moderno de estilo maletín clásico, adaptado a las necesidades de los empresarios urbanos, pero aún conservan el encanto tradicional de sus predecesores.
  • Ligero y portátil: Cuando se está cansado, puede utilizar la correa para el hombro, el maletín se convierte directamente en una bolsa de hombro crossbody, la bolsa portátil es el mejor compañero para sus negociaciones de trabajo, viajes y negocios.
Nuevo
Maletines Cartera del ordenador portátil for los hombres a prueba de agua Amplio de piel Muti-Compartimiento del hombro del bolso de la taleguilla del bolso del mensajero de negocios Trabajo Negro Mal
  • El impresionante maletín médico de cuero podría ser un gran impulso de confianza en uno mismo para completar sus objetivos e impresionar a las multitudes.
  • Dimensiones: 43x16.5x30.5cm, Varios posición se pueden almacenar, y anchos bolsillos razonables, requisitos de diseño funcional con un concepto completo de la humanidad.
  • Estructura: 4 bolsillos principales + 1 bolsillo seguro portátil acolchada + 2 compartimento, bolsa de ID, bolsillo para el móvil, laminado bolsa con cremallera, bolsillo con cremallera, bolsillo de ordenador, cámara de bolsillo, organizador de bolsillo delantero tiene una variedad de elementos esenciales de negocios que incluyen un teléfono celular
Nuevo
Maletines Mensajero de la vendimia portátil realizacion Viajar Maletín for los hombres a prueba de agua Amplio de piel Muti-Compartimiento del bolso del hombro Bolso de negocios Trabajo Negro cartera
  • El impresionante maletín médico de cuero podría ser un gran impulso de confianza en uno mismo para completar sus objetivos e impresionar a las multitudes.
  • Dimensiones: 29x39x7cm, peso neto es de aproximadamente 1,4 kg, Varios posición puede ser almacenado, razonables, bolsillos anchos, los requisitos funcionales de diseño con un concepto completo de la humanidad.
  • Comodidad de uso: correa de hombro adicional es desmontable para asegurar un uso cómodo confort, de alta calidad cremallera es fácil de abrir y cerrar.
Nuevo
TLJF Maletines Portátil Masculina Retro Maletín Amplio Lienzo Muti-Función del Hombro del Bolso Mensajero de la taleguilla del Bolso Que viaja for el Negocio del Asunto del Trabajo Maletín
  • El impresionante maletín médico de cuero podría ser un gran impulso de confianza en uno mismo para completar sus objetivos e impresionar a las multitudes.
  • Dimensiones: 40x32x5cm, Varios posición se pueden almacenar, y anchos bolsillos razonables, requisitos de diseño funcional con un concepto completo de la humanidad.
  • Material de alta calidad: La elegante bolsa está hecha de lona de alta calidad con forro duradero, las piezas de hardware están hechos de material de alta calidad, esto hace que los bolsos de cuero más lujoso, forro de tela resistente, con hardware personalizado, cremallera de alta resistencia, con cierre de cremallerapor seguridad.
Nuevo
Maletines De trabajo de cuero de los hombres de negocios retro del ordenador portátil Maletín resistente de agua de la Muti-Función del hombro del bolso mensajero de la taleguilla del bolso que viaja
  • El impresionante maletín médico de cuero podría ser un gran impulso de confianza en uno mismo para completar sus objetivos e impresionar a las multitudes.
  • Dimensiones: 28x37.5x1.5cm, Varios posición se pueden almacenar, y anchos bolsillos razonables, requisitos de diseño funcional con un concepto completo de la humanidad.
  • Material de alta calidad: El elegante bolsa está hecha de cuero de alta calidad con forro de poliéster durable, las piezas de hardware están hechos de material de alta calidad, forro de tela resistente, con hardware personalizado, cremallera de alta resistencia, con cierre de cremallera para mayor seguridad.

Consejos sobre maletin de viaje

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto clásico que no pasará de moda, mas muchos lugares de trabajo son un poco más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, existen muchas maletin de viaje de moda que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Por supuesto, hay toneladas de estilos para elegir, y no todos son iguales.

Ya sea que desees un maletín extenso con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o un equipaje de mano sólido y polivalente, acá hay múltiples opciones que nos agradan para esta temporada.