maletin vintaje oscuro

maletin de trabajo hombre – El mejor catálogo online

¿Deseas maletin de trabajo hombre y no sabes dónde buscarlos? En www.deequipaje.com estás en el lugar indicado, hemos rastreado los mejores y más buscados en todo el mercado. Tómate tu tiempo, revisa nuestro mayor catálogo para maletin de trabajo hombre y disfruta con el que creas más adecuado para tu situación, recuerda que sentirás grandes momentos al lado de el.

Tipos para maletin de trabajo hombre

¿Hay algo tan genial que moverte con un solo maletín?. Tus cosas importantes están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los recursos de consumo aparentemente precisos de la vida sin los que probablemente puedas vivir. Con un maletín, te mueves de manera fácil de un sitio a otro, siempre teniendo lo suficiente, mas nunca demasiado.

Elegir el maletín perfecto para trabajar con uno solo puede ser una labor bastante difícil. Hay tantas marcas y modelos para comprar con distintos grados de durabilidad, costo y capacidad. Ten presente diferentes puntos de vista y creencias de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y tendrás un verdadero conjunto de opciones para investigar. Ya sea que seas un viajante nuevo que se prepara para su primer trabajo, un freelance digital que atraviesa una fase de sustituir todas las cosas y ponerlas en un maletín, o bien en algún punto intermedio, es prioritario tener el mejor maletín de viaje que funcione para ti.

Los más vendidos sobre maletin de trabajo hombre

TOP VENTAS 1
KROSER Bandolera para Portátil de 18" Elegante Maletín para Portátil hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa de Mensajero con Bolsillos RFID para Negocios/Viajes/Universidad/Hombres/Mujeres
  • Este maletín para portátil de calidad está hecho de tela respetuosa con el medio ambiente de alta calidad que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x 12.8"x 7.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y colisiones acci
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este elegante maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
TOP VENTAS 2
Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro
  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
TOP VENTAS 3
LOSMILE Bolsa Bandolera de Tela de Lona para Hombre,Unisex Vintage Canvas Bolso de Hombro para Messenger Bag para Trabajo Uni Viaje Deporte. (Negro)
  • De lona de alta calidad (100% algodón) fabricado y 100% piel de vacuno (piel sintética) fabricado, duradera y resistente al desgaste no. en cualquier lugar pueden reflejar nuestras excelente calidad.
  • Tamaño: 37L*8W*29Hcm,( 14.5inch*3inch *11.4inches), ni demasiado pequeño ni demasiado grande, adecuado para uso diario.
  • Diseño práctico y clásico, la capacidad es adecuado para DIN A4, libros, cuadernos, iPad, A4 Papel.Bolso del hombro de lona puede caber tableta, la cartera, el bloc de notas, los paraguas, de gran capacidad.
TOP VENTAS 4
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
TOP VENTAS 5
Maletín Mensajero de Piel Vacuno Genuino Bolso Hombre Bandolera 14 Pulgadas Bolso Hecho a Mano de Trabajo/Negocios/Viaje
  • ❤Dimensión: 39.5 * 7.5 * 28.5cm (L * W * H) , peso: 950 gramos.Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • ❤Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.Tenga en cuenta que el color puede ser diferente debido a la pantalla diferente y, como un maletín de cuero real, puede tener algún olor, colóquelo en un lugar abierto para dispersar el olor.
  • ❤ Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 2 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
TOP VENTAS 6
NEWHEY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Marrón
  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: NEWHEY bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • MUCHO ESPACIO PARA ORGANIZAR: La NEWHEY maletin hombre portátil de cuero se presenta con 13 bolsillos que podrían mantener sus pertenencias bien organizadas. Un bolsillo para computadora portátil, un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo frontal de cuero real, 2 bolsillos pequeños, 2 porta bolígrafos y algunos bolsillos multifunción para su botella, paraguas, tarjetas, billetera para satisfacer más todas sus necesidades comerciales.
  • BOLSO DE MENSAJERO DE TAMAÑO PERFECTO: Las dimensiones de la NEWHEY bolso bandolera hombre son 16.1 pulgadas (L) * 5.1 pulgadas (W) * 11.8 pulgadas (H). Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, donde la correa de velcro está unida para asegurar su computadora en su lugar y un grueso compartimento acolchado para espuma que protege su computadora portátil de golpes accidentales y arañazos.
TOP VENTAS 7
NUBILY Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Gris Claro
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
TOP VENTAS 8
KROSER Bandolera para Portátil 15,6" Maletín Bolso de Mensajero Hidrófugo Caja de Ordenador Maletín Durable Funda para Tableta con Bolsillos RFID para Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres
  • Material: Poliéster repelente al agua; Tamaño: 16.5"x12"x5".
  • Bolsillos RFID: Función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de las los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • Correa de equipaje para fijar el bolso en el carrito de un equipaje. Correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables.
RebajasTOP VENTAS 9
Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, Unisex adulto, 15.6 pulgadas (44 cm - 22.5 L), Negro (Black)
  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas: 30 x 20 x 44 cm; 22.5 L; 0,77 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
TOP VENTAS 10
ECOSUSI Maletín Portadocumentos para Bolso Hombre de Piel Maletín para Ordenador hasta15.6 Pulgadas de Cuero Vegano Bolso Maletín de Trabajo para Documentos y Portátil Cafe
  • Estructura: compartimento principal con 3 compartimentos pequeños, 2 ranuras para bolígrafos, 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo acolchado para computadora portátil de hasta 15,6 pulgadas; 1 bolsillo delantero y 1 bolsillo trasero con cremallera para un acceso rápido.
  • Diseño humanizado: el mango de cuero PU es suave, lo que puede reducir la presión del hombro. La bolsa de mensajero también tiene una correa ajustable ancha extraíble para un uso fácil.
  • Dimensión: Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 16.9 "x 5" x 11 "(L x W x H), Peso: 1170 g, puede caber con una computadora portátil de 15.6 pulgadas. Esta bolsa de mensajero está hecha de cuero de PU vintage Durable y de alta calidad. El material es resistente al agua y fácil de limpiar.

La mejor opción sobre maletin de trabajo hombre

Acá está la conclusión: no hay un «mejor» maletín que sea perfecto para todos los trabajadores en todos los escenarios. Sin embargo, creemos que posiblemente todos encuentren un bulto perfecto para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que creemos que son más ideales en el momento de comprar el maletín de trabajo idóneo para ti.

Esta guía está escrita y también informada por el personal de deequipaje, muchos de los que son autónomos usuales y nómadas digitales. Eso quiere decir que utilizamos y probamos estos productos todos los días para entender mejor lo que está libre y cómo cada maletín puede atraer a diferentes tipos de empresarios.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar de manera directa a los maletin de trabajo hombre que hemos revisado, puede echar un vistazo a nuestra lista de maletines de viaje mejor calificados a continuación, o todas y cada una nuestras Reseñas sobre maletin de trabajo hombre. Actualizamos continuamente esta lista conforme examinamos y calificamos nuevos maletines con cierta frecuencia.

Los artículos más recientes sobre maletin de trabajo hombre

Nuevo
Pinle Bolsos de Hombro for Hombres, Bolso de Mensajero de 17-17.3 Pulgadas, Bolsa de Hombro de computadora Resistente al Agua for Hombre, maletín de Bolsa de Cruz for la Escuela y el Trabajo
  • Lona resistente al agua: elaborado desde lienzo de algodón resistente al agua de alta calidad para proteger la bolsa en superficies húmedas / sucias y es fácil de limpiar.
  • Compatibilidad universal: el tamaño exterior es 17 (W) x 13 (h) x 6 (d) pulgadas (43 x 33 x 15 cm), perfecto para carpetas de archivos A4, tabletas N, cuaderno.
  • COMPARTAMENTO MULTI: 1 compartimento acolchado seguro para 17 computadora, 1 compartimento principal grande, 1 Bolsillo de cremallera antirrobo para pasaporte; 2 bolsillos de acceso rápido delantero para teléfonos celulares y cambios, 1 debajo del negocio de la solapa, 2 bolsillos de botellas de agua lateral.
Nuevo
Portátil Bandolera Bolsa de Mano Maletín Negocios, Maletín de negocios Hombres 13.3inch Portfolio Portfolio Crossbody Bolsa de hombro Trabajo de Negocio Bolso Messenger Bag Satchel Elegante Bandolera
  • Multifuncional: se puede usar como bolso de oficina, bolso de computadora portátil de negocios, bolso de escuela universitaria, bolso de viaje, bolso casual de fin de semana.
  • □ Tamaño perfecto: dimensión: 38x7x29cm (L * W * H), este bolso de la computadora portátil Crossbody ofrece una gran comodidad para poner sus accesorios diarios de elementos esenciales, como una computadora portátil de 13.3 pulgadas, tableta de 9.7 pulgadas, teléfono, pasaporte, bolígrafos, teclas, billetera, reloj, cargador, MP3, archivo A4, Libros, Ropa, Paraguas, Botella, Adaptador, Teclado portátil, Cables, etc.
  • □ Material superior: este maletín de negocios vintage está hecho de cuero genuino, puede proteger su tableta / computadora portátil contra el polvo, la suciedad, los rasguños y el golpe / golpes, es lo suficientemente práctico y, al mismo tiempo, muy moderno, perfecto para el elegante tradicionalistaCon un gusto por la artesanía única de lujo y de alta calidad.
Nuevo
Portátil Bandolera Bolsa de Mano Maletín Negocios, Maletín de negocios de los hombres Bolsa de laptop de 14 pulgadas de cuero genuino Crossbody Hombro Hombro TRABAJO COMPUTER BAG MESSENGER Bolsa de as
  • Multifuncional: se puede usar como bolso de oficina, bolso de computadora portátil de negocios, bolso de escuela universitaria, bolso de viaje, bolso casual de fin de semana.
  • □ Tamaño perfecto: dimensión: 39x6x28.5cm (L * W * H), este bolso de la computadora portátil Crossbody ofrece una gran comodidad para poner sus accesorios diarios de elementos esenciales, como una computadora portátil de 14 pulgadas, tableta 9.7 pulgadas, teléfono, pasaporte, bolígrafos, claves, billetera,Reloj, cargador, MP3, archivo A4, Libros, Ropa, Paraguas, Botella, Adaptador, Teclado portátil, Cables, etc.
  • □ Material superior: este maletín de negocios vintage está hecho de cuero genuino, puede proteger su tableta / computadora portátil contra el polvo, la suciedad, los rasguños y el golpe / golpes, es lo suficientemente práctico y, al mismo tiempo, muy moderno, perfecto para el elegante tradicionalistaCon un gusto por la artesanía única de lujo y de alta calidad.
Nuevo
Portátil Bandolera Bolsa de Mano Maletín Negocios, Bolso de trabajo de cuero for hombre Maletín de negocios expandible 15 pulgada portátil Crossbody Bolsa Viaje Bolsa de hombro Messenger Bag Satchel E
  • Multifuncional: se puede usar como bolso de oficina, bolso de computadora portátil de negocios, bolso de escuela universitaria, bolso de viaje, bolso casual de fin de semana.
  • □ Tamaño perfecto: dimensión: 44x13x31cm (L * W * H), este bolso de la computadora portátil Crossbody ofrece una gran comodidad para poner sus accesorios diarios de elementos esenciales, como una computadora portátil de 15 pulgadas, tableta 9.7 pulgadas, teléfono, pasaporte, bolígrafos, llaves, billetera, reloj,Cargador, MP3, archivo A4, Libros, Ropa, Paraguas, Botella, Adaptador, Teclado portátil, Cables, etc.
  • □ Material superior: este maletín de negocios vintage está hecho de cuero genuino, puede proteger su tableta / computadora portátil contra el polvo, la suciedad, los rasguños y el golpe / golpes, es lo suficientemente práctico y, al mismo tiempo, muy moderno, perfecto para el elegante tradicionalistaCon un gusto por la artesanía única de lujo y de alta calidad.
Nuevo
LLine Maletín de Negocios para Hombres, Mensajero de Viaje de Oficina, Bolso Grande, Bolso de Trabajo para computadora para Mujeres, Bolso de Viaje para Documentos, Bolso para computadora portátil
  • ☀ Tamaño pequeño, gran capacidad, puede acomodar laptops, iPads, blocs de notas, etc.
  • ☀ Características del producto: gran capacidad, más bolsillos, tejido ligero e impermeable.
  • ☀ Fabricado con materiales de alta calidad, duraderos y resistentes al desgaste, ideal para viajes de trabajo o negocios.
Nuevo
LLine Maletines para Hombres Bolsa de Documentos portátil A4 Bolsa de Oficina con Cremallera Bolsos de Negocios de Gran Capacidad Bolsos de reunión de Trabajo de Doble Capa para Hombres, Negro
  • ☀ Tamaño pequeño, gran capacidad, puede acomodar laptops, iPads, blocs de notas, etc.
  • ☀ Características del producto: gran capacidad, más bolsillos, tejido ligero e impermeable.
  • ☀ Fabricado con materiales de alta calidad, duraderos y resistentes al desgaste, ideal para viajes de trabajo o negocios.
Nuevo
Maletín multifuncional para ordenador portátil, para trabajo, negocios, escuela, universidad, viajes, White (Blanco) - Xuanwuyi670
  • Hecho de material de neopreno flexible similar a la goma para una protección de amortiguación.
  • Tiradores de cremallera duraderos soportan la prueba del tiempo.
  • Protege el ordenador portátil/netbook del polvo, golpes, rasguños, arañazos y derrames.
Nuevo
WEIHEEE Maletín del Ordenador de Oficina, Bolso al Aire Libre del Ordenador portátil para el Negocio del Trabajo,Rosado
  • Protéjase de arañazos, golpes, golpes y golpes accidentales.
  • Correa de equipaje para viajes de negocios fáciles
  • ¡Te hace más fácil cuando corres al trabajo para llegar a algún lugar a tiempo!
Nuevo
HS-LAMP Bolsa de Negocios o maletín para portátil de 15.6'' Bolso de Piel para Trabajo de Hombres y Mujeres Bolsa Mensajero de Cuero auténtico (Color : Black)
  • 【Materiales de alta calidad】: esta gran bolsa de mensajero hecha de cuero resistente al agua de gran calidad. Múltiples bolsillos con cremallera y compartimentos para archivos pueden contener fácilmente sus necesidades diarias, como computadoras portátiles, estuches para gafas, libros, paraguas, tabletas, teléfonos móviles, fuentes de alimentación móviles, ropa y otros artículos.
  • 【DIMENSIONES】 : La dimensión externa de esta bolsa de mensajero es 40 * 32 * 12cm / 15.7 "L * 12.6" H * 4.7 "W. El compartimiento de la computadora puede colocar fácilmente una computadora portátil de 15.6 pulgadas
  • 【Características】: El ancho de la correa de hombro extraíble de la bolsa de la mochila para computadora portátil es de 1.5 pulgadas, y hay una tira para equipaje en la parte posterior, que puede fijar la bolsa multiusos en la barra de equipaje, y cada bolsillo tiene una cremallera o tira de expansión, que puede Proteja mejor sus productos Cremallera fuerte y suave, las correas de los hombros a menudo y cómodas se pueden ajustar según la comodidad
Nuevo
Hangdachang Maletín para portátil de 10 Pulgadas Maletín Impermeable para Trabajadores de Oficina Drink Up Bitches St Paddys Day Party
  • Bolsa para computadora, bolsa para computadora portátil, bolsa para computadora / ipad / iphone, la bolsa para computadora tiene suficiente capacidad, no solo puede almacenar equipos electrónicos, sino que también puede poner las cosas pequeñas que necesita juntas para evitar pérdidas y fácil de encontrar.
  • VARIOS TAMAÑOS: 10 pulgadas, 12 pulgadas, 13 pulgadas, 15 pulgadas, 17 pulgadas, adecuado para la mayoría de los ipads y portátiles. Aquí puede elegir la bolsa para computadora adecuada para su modelo de dispositivo.
  • MATERIAL ÚNICO: la superficie está hecha de tela Oxford de alta densidad y el interior está relleno con una capa de relleno de espuma de poliéster, que puede absorber impactos y vibraciones y proteger su equipo del polvo externo, suciedad, impactos y rasguños accidentales.

Consejos sobre maletin de trabajo hombre

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no va a pasar de moda, mas muchos lugares de trabajo son un poco más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, existen muchas maletin de trabajo hombre de tendencia que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etcétera. Como es natural, hay toneladas de estilos para seleccionar, y no todos son iguales.

Ya sea que desees un maletín amplio con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o bien un equipaje de mano compacto y polivalente, aquí hay múltiples opciones que nos gustan para este año.