maletin negocios

maletin de piel para medico – El mejor catálogo on-line

¿Deseas maletin de piel para medico y no sabes dónde comprarlos? En deequipaje estás de suerte, hemos rastreado los mejores y más demandados en el mercado. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para maletin de piel para medico y disfruta con el que creas espectacular para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos con el.

surtidos para maletin de piel para medico

¿Hay algo tan genial que trabajar con solo un maletín?. Todas tus cosas esenciales están al alcance de la mano y te obliga a reducir mucho los recursos de consumo supuestamente necesarios de la vida sin los que seguramente puedas vivir. Con un maletín, te trasladas de forma fácil de un espacio a otro, siempre y en toda circunstancia teniendo lo suficiente, mas nunca demasiado.

encontrar el maletín idóneo para trabajar con uno solo puede ser una tarea bastante difícil. Hay tantas marcas y modelos para obtener con diferentes grados de durabilidad, precio y capacidad. Ten en cuenta diversos puntos de vista y creencias de personas con diferentes valores, necesidades y géneros de cuerpo, y tendrás un verdadero conjunto de opciones para averiguar. Así sea que seas un viajero nuevo que se prepara para su primer cliente, un freelance digital que atraviesa una fase de sustituir todas y cada una de las cosas y ponerlas en un maletín, o bien en algún punto intermedio, es importante tener el mejor maletín de negocios que funcione para ti.

El catálogo sobre maletin de piel para medico

TOP VENTAS 1
Maletín tradicional de piel para médico, modelo DOC'S
  • Cierre con llave
  • Bolsillos interiores planos
  • Panel extraible portabolígrafos, tarjetero y bolsillo para objetos personales
TOP VENTAS 2
Greenburry Vintage Bolso de doctor piel 50 cm
  • Marca: Greenburry
  • Serie: Vintage
  • Dimensiones exteriores (A x L x A): 50cm x 24cm x 40cm
TOP VENTAS 3
Leathario Maletín Cuero Vintage Ejecutivo de Trabajo Bolsa Mensajero para Portátil 14 Pulgadas Bolso Bandolera de Mano Piel Negocio para Hombre Negro
  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del mensajero hombre con primer tapa cuero de vaca está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【TAMAÑO】:31 x 8 x 42 cm / 12.2 x 3.14 x 16.53 in, 1.2kg. Este maletín mensajero de trabajo se adapta a portátil laptop de 14 Pulgadas.
  • ➤【ALMACENAMIENTO】:Un gran compartimento con cremallera puede caber Laptop Macbook 14 pulgadas, iPad 9.7”, A4 documentos, monedero, móvil, Kindle, etc. En la parte posterior hay un bolsillo con cremallera para ceber sus artículos importantes.
TOP VENTAS 4
Time Resistance Bolsa de Doctor de Piel, Bolsa médica de pie, Maletín de Piel,
  • Diseño – Con fecha origina del siglo XIX, una bolsa de doctor de piel marrón es un clásico atemporal y un pedazo de declaración al mismo tiempo. Un regalo serio para un doctor o un estudiante de medicina, pero también un accesorio súper elegante para alguien que quiera un aspecto distintivo sin mucho tiempo y esfuerzo. No tiene que poseer un estetoscopio para llevarla: Haga de ella su bolsa para el día a día en la oficina, o para llevarla a un viaje. Muestre un poco su personalidad.
  • El gran marco de apertura mantiene la forma y permite un acceso conveniente. Los postes de metal protegen el fondo de superficies duras.
  • Hecho en Italia de piel de ternera italiana genuina. Teñido a mano usando el método de bronceado vegetal certificado, que es natural, respetuoso del medio ambiente y de comercio justo. Material interior – forro textil duradero
TOP VENTAS 5
Leathario Maletín Cuero Ejecutivo Auténtico con Asa para Conferencias Bolsa Mensajero Vintage para Portátil 14 Pulgadas Bolso de Negocio Abogado Negro
  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del maletín hombre con primer tapa cuero de vaca está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de hebilla magnética y cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Tamaño,40 x 8 x 30 cm / 15.75 X3.15 X 11.8 in, peso 1.5kg. Este maletín se adapta a portátil laptop de 14 Pulgadas.
  • ➤【CORREAS】:La longitud máxima de correa es 130 CM, el ancho es 3.8 CM. El cojín de hombro mide 18 cm, ancho 5.5 cm. La correa puede desmontar en diferentes ocasiones según su necesidad.
TOP VENTAS 6
Leathario Maletín Cuero Sintético PU Portátil Ordenador 14 Pulgadas de 38 cm Bandolera Bolso de Mano Vintage Mochila Convertible de Viaje Negocios Bolsa Mensajero de Trabajo
  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del maletín bandolera hombre está hecho a mano de cuero sintético que no es impermeable, el interior es hecho de tela de algodón suave, con accesorioes de hebilla magnética fuerte y cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolsa mensajero portátil 14 pulgadas mide 37*16*25.5cm / 14.43*6.24*9.94in, peso aprox.1.75kg.
  • ➤【FUNCIÓN Y CORREAS】:Uno bolso puede ser tres estilos para llevar. Por ejemplo, mochila de viaje, bolso bandolera, bolsa de mano. La correa de mochila es ajustable y oculto. La banda hombro es desmontable y ajustable para un adulto.
TOP VENTAS 7
Bolsa médica de cuero resistente al tiempo hecha a mano estilo vintage bolsa médica pequeña marrón oscuro, color Marrón, talla Talla única
46 Opiniones
Bolsa médica de cuero resistente al tiempo hecha a mano estilo vintage bolsa médica pequeña marrón oscuro, color Marrón, talla Talla única
  • ✔️ "Puedes tener cualquier cosa que quieras en la vida si te vistes para ello". – Edith Head. Una impresionante bolsa de cuero para médico te hará sentir seguro, asertivo y guapo. Esta bolsa de cuero marrón es un accesorio perfecto para todos y cada uno que obtiene este ambiente elegante y quiere ir con estilo. La bolsa médica de un solo compartimento elegante y elegante es un clásico sin edad y una pieza de declaración al mismo tiempo.
  • ✔️ Hecho para durar: esta bolsa de médico está hecha a mano de cuero de vaca de grano completo, que se considera la más alta calidad del mundo y durará décadas. El interior está forrado con 100% algodón. Esta bolsa de cuero tiene hardware de latón confiable, puntadas fuertes, cremalleras YKK, cierre de llave de trabajo, pernos metálicos para proteger la parte inferior de superficies ásperas, y en conjunto, un aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad.
  • ✔️ Tamaño amistoso – la bolsa médica se adapta a un portátil de hasta 12 pulgadas; cumple con los requisitos de tamaño de cabina con espacio de sobra. Tamaño: – Altura: 25 сm (25 cm); Longitud: 35 cm (13,78 in); Ancho: 16 cm (6,30 in); Peso: 1,2 kg (0,9 kg (0,9 kg) 3,5 g.
TOP VENTAS 8
Tassia - Maletín Ejecutivo de Estilo piloto con Ruedas y Compartimento para portátil - Equipaje de Cabina - Maletín de piloto
  • Maletín ejecutivo de estilo piloto perfecto para la tripulación de cabina o para doctores
  • Compartimento principal de gran tamaño con un bolsillo abierto en un lateral
  • Compartimento pequeño con cremallera en el reverso de la solapa con tres portabolígrafos y bolsillos laterales con cierres de velcro
TOP VENTAS 9
Leathario Bolso Hombro Bandolera Piel 14 Pulgadas Maletín para Hombres Cuero Bolsa Mensajero Vintaje Portátil Negocio Trabajo Negro
  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del bolso bandolera hombre negro con tapa está hecho a mano de cuero de vaca que no es impermeable, el interior es hecho de tela suave, con accesorioes de hebilla magnética fuerte y cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolso mensajero portátil 14 pulgadas mide 37 cm (L) * 28 cm (H) * 10 cm (W), peso aprox.1.2kg.
  • ➤【CORREAS】:La longitud máxima de tirante de correa negra es 60 CM, el ancho es 4 CM, la longitud del cojín para el hombro es 17.5CM, el ancho es 5.5CM. Ésta ajustable pueda llevar entre las personas que midan 165-190 CM.
TOP VENTAS 10
Leathario Maletín Cuero Vintage Bolsa Hombro Mensajero para Portátil 14 Pulgadas Bolsos Bandolera de Mano Piel Trabajo para Hombre Negro
  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del equipaje de mano está hecho a mano con vaca de alta calidad, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【TAMAÑO】:40 x 14 x 26 cm / 10.23 x 5.5 x 10.23 in, 1.5kg. Este maletín se adapta a portátil laptop de 14 Pulgadas.
  • ➤【ALMACENAMIENTO】:2 grandes compartimentos con cremalleras pueden caber Laptop Macbook 14 pulgadas, iPad 9.7”, A4 documentos, monedero, móvil, Kindle, etc.

La mejor opción sobre maletin de piel para medico

Acá está la conclusión: no existe un «mejor» maletín que sea idóneo para todos los trabajadores en todos los escenarios. No obstante, pensamos que posiblemente todos encuentren un bulto perfecto para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que creemos que son más importantes en el momento de seleccionar el maletín de trabajo perfecto para ti.

Esta guía está escrita y también informada por el personal de DeEquipaje.com, muchos de los cuales son trabajadores frecuentes y nómadas digitales. Eso quiere decir que utilizamos y probamos estos productos todos y cada uno de los días para comprender mejor lo que está libre y cómo cada maletín puede atraer a diferentes tipos de autónomos.

Si prefieres suprimir toda esta información y pasar de manera directa a los maletin de piel para medico que hemos revisado, puede echar un vistazo a nuestra lista de maletines de trabajo mejor calificados a continuación, o todas y cada una nuestras Opiniones sobre maletin de piel para medico. Actualizamos continuamente esta lista conforme revisamos y calificamos nuevos maletines habitualmente.

Los productos más recientes sobre maletin de piel para medico

Nuevo
WU4FAAR Estuche de cuero para lápices de 44ª Brigada Médica Vietnam Veterano con cremallera, bolsa de papelería, bolsa con cremallera
  • Alta calidad: fibra superfina (piel sintética de piel), material resistente con una fuerte cremallera, impermeable, duradero, calidad garantizada.
  • Solapa central: se utiliza para poner tus instrumentos de escritura más utilizados para un acceso rápido, así como tus lápices favoritos, marcadores y más.
  • Cremallera suave: la cremallera de muesca superior asegura una apertura y cierre suaves. La cremallera se ejecuta suavemente manteniendo tus artículos seguros con estilo con esta elegante bolsa para bolígrafos.
Nuevo
Bolsa de sillín de motocicleta N/Z, 2 unidades, universal, de piel sintética, para herramientas de motor, maletín, impermeable, bolsa de sillín de bicicleta, caja de herramientas
  • 【 Best Match-2 Bags】 – Preciosas bolsas para sillín de moto que hacen que tu moto sea aún más guay. Cuando salgas con tu Softail, puedes tener que llevar algunas cosas, pero no quieres llevártelo. En este momento deberías configurar nuestra bolsa para sillín de moto para tu software. Puede proporcionarte un buen almacenamiento y te permite un buen viaje.
  • Material duradero: las alforjas para sillín de motocicleta utilizan la última piel ultrafina, el grosor y la resistencia están reforzadas, textura fina, dureza moderada, resistente al desgaste, resistente al desgarro, resistente al agua y protección solar. Son resistentes a la intemperie, al agua o al calor y ofrecen seguridad para equipaje suave frente a gases de calor o lluvia.
  • Bolsillos laterales pequeños de gran capacidad: 10,2 x 4,5 x 9,6 pulgadas (largo x ancho x alto). Esta bolsa para sillín de motocicleta puede almacenar chubasquero, cámaras, mecheros, gafas de sol, teléfonos móviles y otras necesidades diarias para todas tus herramientas y otros artículos.
Nuevo
Anmy Maletín Otoño Multi-Bolsillo del Bolso de la Cartera del Cuero Retro de 17 Pulgadas del Ordenador Bolsa de Negocios (Color : Black, Size : 45cmx16cmx31cm)
  • Esta bolsa de mensajero también se adapta a todo tipo de personas, ya sea que se trate de hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero para computadora portátil puede alcanzar su estilo de vida.
  • Material: Hecho de cuero de alta calidad, tamaño: 45cmx16cmx31cm, estructura interna: bolsa de Identificación, bolso del teléfono móvil, bolsa de cremallera laminada, bolsillo con cremallera, bolsillo ordenador.
  • Ligero y portátil: Cuando se está cansado, puede utilizar la correa para el hombro, el maletín se convierte directamente en una bolsa de hombro crossbody, la bolsa portátil es el mejor compañero para sus negociaciones de trabajo, viajes y negocios.
Nuevo
Anmy Maletín Maletín de Cuero clásico Litchi Caja de Cuero del Hombro del Ordenador portátil de Mano de los Hombres de Negocios (Color : Brown, Size : 39.5x4x30cm)
  • Esta bolsa de mensajero también se adapta a todo tipo de personas, ya sea que se trate de hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero para computadora portátil puede alcanzar su estilo de vida.
  • Tamaño: 39.5cm x 4 cm x 30 cm, de material: de cuero de alta calidad, textura de cuero fino, muy colorido, cómodo de la mano, estructura interna: bolsa de Identificación, bolso del teléfono móvil, bolsillo con cremallera.
  • Gran capacidad: 15,6 pulgadas equipo / A4 archivo / libro / tableta / paraguas / copa / la carpeta / teléfono / potencia / clave móvil móvil.
Nuevo
Anmy Maletín Cuero de los Hombres de la Cartera del Bolsillo Multi Bolsa de Piel de Negocios de Mano Mochila Vendimia (Color : Light Brown, Size : 38x15x27cm)
  • Esta bolsa de mensajero también se adapta a todo tipo de personas, ya sea que se trate de hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero para computadora portátil puede alcanzar su estilo de vida.
  • Tamaño: 38cm x 15cm x 27cm, material de: Fabricada en piel de alta calidad, con un estilo moderno de estilo maletín clásico, adaptado a las necesidades de los empresarios urbanos, pero aún conservan el encanto tradicional de sus predecesores.
  • Ligero y portátil: Cuando se está cansado, puede utilizar la correa para el hombro, el maletín se convierte directamente en una bolsa de hombro crossbody, la bolsa portátil es el mejor compañero para sus negociaciones de trabajo, viajes y negocios.
Nuevo
Maletines Cartera del ordenador portátil for los hombres a prueba de agua Amplio de piel Muti-Compartimiento del hombro del bolso de la taleguilla del bolso del mensajero de negocios Trabajo Negro Mal
  • El impresionante maletín médico de cuero podría ser un gran impulso de confianza en uno mismo para completar sus objetivos e impresionar a las multitudes.
  • Dimensiones: 43x16.5x30.5cm, Varios posición se pueden almacenar, y anchos bolsillos razonables, requisitos de diseño funcional con un concepto completo de la humanidad.
  • Estructura: 4 bolsillos principales + 1 bolsillo seguro portátil acolchada + 2 compartimento, bolsa de ID, bolsillo para el móvil, laminado bolsa con cremallera, bolsillo con cremallera, bolsillo de ordenador, cámara de bolsillo, organizador de bolsillo delantero tiene una variedad de elementos esenciales de negocios que incluyen un teléfono celular
Nuevo
Maletines Mensajero de la vendimia portátil realizacion Viajar Maletín for los hombres a prueba de agua Amplio de piel Muti-Compartimiento del bolso del hombro Bolso de negocios Trabajo Negro cartera
  • El impresionante maletín médico de cuero podría ser un gran impulso de confianza en uno mismo para completar sus objetivos e impresionar a las multitudes.
  • Dimensiones: 29x39x7cm, peso neto es de aproximadamente 1,4 kg, Varios posición puede ser almacenado, razonables, bolsillos anchos, los requisitos funcionales de diseño con un concepto completo de la humanidad.
  • Comodidad de uso: correa de hombro adicional es desmontable para asegurar un uso cómodo confort, de alta calidad cremallera es fácil de abrir y cerrar.
Nuevo
Maletines De trabajo de cuero de los hombres de negocios retro del ordenador portátil Maletín resistente de agua de la Muti-Función del hombro del bolso mensajero de la taleguilla del bolso que viaja
  • El impresionante maletín médico de cuero podría ser un gran impulso de confianza en uno mismo para completar sus objetivos e impresionar a las multitudes.
  • Dimensiones: 28x37.5x1.5cm, Varios posición se pueden almacenar, y anchos bolsillos razonables, requisitos de diseño funcional con un concepto completo de la humanidad.
  • Material de alta calidad: El elegante bolsa está hecha de cuero de alta calidad con forro de poliéster durable, las piezas de hardware están hechos de material de alta calidad, forro de tela resistente, con hardware personalizado, cremallera de alta resistencia, con cierre de cremallera para mayor seguridad.
Nuevo
Maletines Azul mensajero de la vendimia portátil realizacion Viajar Maletín for los hombres a prueba de agua Amplio de piel Muti-Compartimiento del bolso del hombro Bolso de negocios las empresas al s
  • El impresionante maletín médico de cuero podría ser un gran impulso de confianza en uno mismo para completar sus objetivos e impresionar a las multitudes.
  • Comodidad de uso: correa de hombro adicional es desmontable para asegurar un uso cómodo confort, de alta calidad cremallera es fácil de abrir y cerrar.
  • Estructura interna: bolsa de ID, bolsillo para el móvil, bolsillo con cremallera laminada, bolsillo con cremallera, bolsillo para ordenador, bolsillo frontal organizador tiene una variedad de aspectos esenciales del negocio.
Nuevo
Maletines Resistente al agua Amplio cuero de la Muti-función del hombro mensajero de la taleguilla del bolso que viaja for el ordenador portátil del asunto del trabajo de los hombres de negocios retro
  • El impresionante maletín médico de cuero podría ser un gran impulso de confianza en uno mismo para completar sus objetivos e impresionar a las multitudes.
  • Dimensiones: 39x27x7cm, Varios posición se pueden almacenar, y anchos bolsillos razonables, requisitos de diseño funcional con un concepto completo de la humanidad.
  • Material de alta calidad: El elegante bolsa está hecha de cuero de alta calidad con forro de poliéster durable, las piezas de hardware están hechos de material de alta calidad, forro de tela resistente, con hardware personalizado, cremallera de alta resistencia, con cierre de cremallera para mayor seguridad.

Consejos sobre maletin de piel para medico

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no va a pasar de tendencia, pero muchos lugares de trabajo son un poco más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, hay muchas maletin de piel para medico de moda que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Evidentemente, hay toneladas de estilos para seleccionar, y no todos son iguales.

Ya sea que desees un maletín extenso con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o un equipaje de mano sólido y versátil, aquí hay múltiples opciones que nos gustan para esta temporada.