maletin viaje marron

maletin de negocios – El mejor catálogo de internet

¿Deseas maletin de negocios y no sabes dónde hallarlos? En deequipaje.com estás en el lugar perfecto, hemos buscado los mejores y más demandados en internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro enorme catálogo para maletin de negocios y disfruta con el que creas espectacular para tu situación, recuerda que encontrarás grandes momentos junto a tu maletín.

Tipos para maletin de negocios

¿Hay algo tan genial que viajar con un solo maletín?. Todas tus cosas materiales están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los bienes de consumo supuestamente precisos de la vida sin los que probablemente puedas vivir. Con un maletín, te trasladas de manera fácil de un lugar a otro, siempre y en toda circunstancia teniendo lo suficiente, mas nunca demasiado.

Escoger el maletín idóneo para viajar con uno solo puede ser una labor difícil. Hay tantas marcas y modelos para seleccionar con diferentes grados de durabilidad, costo y capacidad. Ten en cuenta distintos puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y tendrás un auténtico conjunto de opciones para analizar. Ya sea que seas un trabajador nuevo que se prepara para su primer desplazamiento, un trabajador digital que atraviesa una fase de mejorar todas y cada una de las cosas y ponerlas en un maletín, o bien en algún punto intermedio, es prioritario tener el mejor maletín de negocios que funcione para ti.

Nuestra lista sobre maletin de negocios

RebajasTOP VENTAS 1
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro
  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
TOP VENTAS 2
Alfheim - Maletín para Hombres, Bolso Bandolera, Bolsa de Lona Impermeable Vogue, Bolso de Mano con Correa de Hombro Desmontable, Apto para Negocios y Estudiantes (Negro)
  • ✅ Selección estricta: el paquete de tela para agua de lavado tiene requisitos extremadamente estrictos sobre las materias primas, y se usa solo después de múltiples procesamientos y pruebas e inspecciones a altas temperaturas.
  • ✅ Exquisita artesanía: tecnología líder, talla fina, estrictos requisitos de calidad, y también nos esforzamos por la perfección de los pequeños accesorios de hardware que lo unen.
  • ✅ Seguridad y protección del medio ambiente: después de lavar el lienzo, el lienzo puede eliminar los componentes químicos y el olor irritante de las materias primas, haciéndolo más seguro y confiable. Después de un lavado cuidadoso y secado a alta temperatura, no es fácil de deformar y es más efectivo contra la contracción. Propiedades transpirables únicas, fáciles de usar y duraderas.
TOP VENTAS 3
AtailorBird Funda Bandolera para Ordenador Portátil de 14 Pulgadas Funda Protectora Portátil con Correa Hombro Ajustable Maletín de Hombro Multifuncional para Negocio Viaje - Gris
  • Tamaño ► Dimensiones externas: 38x27x2.5cm; Dimensiones internas: 37x25x2cm. Nuestra funda bandolera para computadora portátil es adecuada para ordenador de 14 pulgadas. Nota : mida su ordenador antes de comprar nuestra funda portátil para ver si le queda bien.
  • Diseño Versátil ► Es una funda protectora portátil con una correa para hombro desmontable y un asa. Si toma transporte público, bicicleta o motocicleta, AtailorBird será la mejor opción porque puede elegir modo de usarlo según sus necesidades: bandolera o maletín.
  • Viaje de Negocios ► Ya no necesita preocuparse por la pérdida de su ordenador portátil o no puede caber en la maleta, con la correa del equipaje en la parte posterior la funda se puede fijar en la maleta, que es muy adecuada para negocio o viaje.
TOP VENTAS 4
VBIGER Bolsa de Cuero Maletín de Negocios Bolsa de Moda Bandolera Bolso de Hombro Bolso Casual para Hombres
  • Material de alta calidad: Exquisitamente elaborado con cuero sintético PU, como cuero genuino de alta calidad, suave, anti-rayado y anti desgaste.
  • A prueba de abrasión. Además, después del proceso de galvanoplastia y pulido, no es fácil que se arañe o se descanezca.
  • Cremallera superior de metal: Abra y cierre hacia arriba sin problemas, ofreciéndole la mejor experiencia de uso.
TOP VENTAS 5
Maletín Mensajero de Piel Vacuno Genuino Bolso Hombre Bandolera 14 Pulgadas Bolso Hecho a Mano de Trabajo/Negocios/Viaje
  • ❤Dimensión: 39.5 * 7.5 * 28.5cm (L * W * H) , peso: 950 gramos.Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • ❤Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.Tenga en cuenta que el color puede ser diferente debido a la pantalla diferente y, como un maletín de cuero real, puede tener algún olor, colóquelo en un lugar abierto para dispersar el olor.
  • ❤ Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 2 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
RebajasTOP VENTAS 6
Samsonite Guardit 2.0 - Funda para portátil, 17.3 Pulgadas, 46 cm, 26.5 L, Negro (Black)
206 Opiniones
Samsonite Guardit 2.0 - Funda para portátil, 17.3 Pulgadas, 46 cm, 26.5 L, Negro (Black)
  • Maletín para portátil con ruedas 17.3 pulgadas: 46 x 21 x 36 cm, 26.5 L, 2.75 Kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
RebajasTOP VENTAS 7
Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante - Negro
  • 【Multifuncional】Dos compartimentos principales: Uno está en el frente, para los papeles importantes; otro está en el detrás, para los libros, también tienen compartimentos para portátiles (hasta 15.6 pulgadas) e ipad en el dentro. Y otros bolsitos pequeños son mejores para sus documentos, móviles u otras cosas importantes pequeñas.
  • 【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con materiales acolchados para amortiguar cualquier golpe. Y en el compartimento para portátiles también tiene una cinta pequeña para proteger su ordenador portátil e ipad
  • 【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable, tiene una asa está entre las correas, y las cintas tiene costuras reforzadas y son muy durables. Tiene un puerto de USB en lateral, es conveniente para usar movil cuando cargar.
TOP VENTAS 8
Bolsa de Ordenador portátil de 17 Pulgadas, Maletín de Negocios, Bolsa de Mensajero Grande Water Resisatant Multifuncional
  • Duradera y multiusos: dimensiones: 43 x 32 x 18 cm (largo x ancho x alto). Esta bolsa para portátil de 17 pulgadas está hecha de tela de poliéster resistente al agua, resistente a desgarros para una durabilidad duradera, la cremallera de expansión hace que el ancho sea más flexible entre 7 y 9 pulgadas, te ofrece un gran espacio de almacenamiento. Cremalleras de metal resistentes que garantizan un uso práctico y mantienen tus artículos seguros. Perfecto para viajes de negocios, trabajo de oficina, escuela universitaria y uso diario
  • Compartimentos multifuncionales: la funda para portátil con acolchado de espuma protege tu portátil. Y con más de 10 bolsillos que ofrecen espacio de almacenamiento separado y grande. Puede contener tu portátil, iPhone, iPad, pasaporte, bolígrafos, llaves, cartera, reloj, cargador, MP3, archivo 4A, libros, ropa, paraguas, botella y mucho más. Fácil de encontrar lo que quieres
  • Diseño cómodo y humanizado: el maletín para portátil de 17 pulgadas con una almohadilla gruesa, correa de hombro desmontable totalmente ajustable te da la máxima comodidad, alivia el estrés del hombro. El mango de cuero sintético acolchado de espuma te ofrece una manera cómoda para un transporte prolongado
TOP VENTAS 9
MARK RYDEN Mochila para portátil de Negocios 3 en 1 Bolso Bandolera a Prueba de Agua para Hombres y Mujeres con Puerto USB Apto para computadora portátil de 15.6 Pulgadas
  • Tamaño: 18 * 14 * 6.3 pulgadas, apto para computadoras portátiles delgadas de 15.6 pulgadas. Peso: 1.9lb. Ligero y conveniente. Muchos bolsillos y fundas para laptop hacen que tus cosas personales estén bien organizadas. El bolsillo de seguridad en la parte trasera guarda sus billeteras y tarjetas de los ladrones.
  • Manera de transporte múltiple: la mochila se puede usar como mochila, con una correa lateral que le permite cambiarse a una bolsa cruzada. Y las asas superiores y laterales le permiten usarlo como bolso cuando la correa para el hombro está oculta en el espacio posterior. Puede ajustar el estilo de la mochila de acuerdo con sus necesidades individuales.
  • Diseño impermeable y USB: la selección de tela impermeable y cremalleras SBS hacen que la bolsa dure mucho tiempo.El puerto USB le permite cargar su teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar sin sacar la batería externa (Aviso: la batería externa no está incluida).
TOP VENTAS 10
SPAHER Bolso Maletín para Hombre de Piel Genuina Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero Bolsa de Mensajero para Portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Mano Piel Negocio Café
  • Cuero de vaca superior: lujoso cuero suave genuino de alta calidad con textura natural, forro de poliéster duradero con piezas de hardware de galvanoplastia personalizadas que hacen que el maletín sea grandioso y agradable.
  • Separación inteligente: 40 x 29 x 11 cm (L * H * W), funda para computadora portátil independiente de hasta 15,6 ", 2 bolsillos de inserción pueden llegar fácilmente a su teléfono y lector electrónico, bolsillo interno con cremallera de cuero para guardar sus objetos de valor. Solapa frontal magnética bolsillo con un bolsillo con cremallera debajo, práctico y bello.El bolsillo con cremallera trasera le brinda más espacio para organizar todas sus pertenencias.
  • Ajusta por comodidad: la correa de hombro desmontable y ajustable garantiza una comodidad de uso agradable: perfecta como bolso de hombro, bolso de mensajero, bolso universitario, cartera, bolso casual, bolso de oficina, bolso de ciudad, bolso cruzado o bolso para computadora portátil. Las cremalleras metálicas de orificio redondo personalizadas especiales no solo se tiran suavemente, sino que también son prácticas para colgar su llave, colgante u otras herramientas pequeñas.

La mejor opción sobre maletin de negocios

Aquí está la conclusión: no existe un «mejor» maletín que sea idóneo para todos los aventureros en todos los escenarios. Sin embargo, creemos que es posible que todos hallen un bulto idóneo para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que creemos que son más ideales en el momento de seleccionar el maletín de trabajo perfecto para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de DeEquipaje.com, muchos de los cuales son freelancers usuales y nómadas digitales. Eso quiere decir que usamos y probamos estos productos todos y cada uno de los días para comprender mejor lo que está disponible y cómo cada maletín puede captar diferentes tipos de viajeros.

Si prefieres suprimir toda esta información y pasar directamente a los maletin de negocios que hemos revisado, puede echar un vistazo a nuestra lista de maletines de negocios mejor calificados a continuación, o bien todas nuestras Opiniones sobre maletin de negocios. Actualizamos constantemente esta lista a medida que revisamos y calificamos nuevos maletines con frecuencia.

Los artículos más nuevos sobre maletin de negocios

Nuevo
Mochila con Ruedas - Correas traseras Ajustables Acolchadas y Mango de Transporte (Color : A)
  • Dimensión de mochila: 30 cm * 21 cm * 44 cm (L * W * H);Longitud de la manija 97 cm / 38 pulgadas; Material: poliéster (resistente al agua), peso: 2.2kg;
  • Mochila sobre ruedas: es un mejor compañero para la escuela, el trabajo, el viaje de fin de semana, viajar al extranjero o viaje de negocios;
  • Mochila con gran capacidad: los compartimentos más independientes ofrecen espacio separado para almacenar su computadora portátil hasta (15.6 pulgadas), tableta, teléfono celular, billetera, llaves, ropa, herramientas y otros productos tanto como sea posible;
Nuevo
Mochila con Ruedas - Correas traseras Ajustables Acolchadas y Mango de Transporte (Color : E)
  • Dimensión de mochila: 30 cm * 21 cm * 44 cm (L * W * H);Longitud de la manija 97 cm / 38 pulgadas; Material: poliéster (resistente al agua), peso: 2.2kg;
  • Mochila sobre ruedas: es un mejor compañero para la escuela, el trabajo, el viaje de fin de semana, viajar al extranjero o viaje de negocios;
  • Mochila con gran capacidad: los compartimentos más independientes ofrecen espacio separado para almacenar su computadora portátil hasta (15.6 pulgadas), tableta, teléfono celular, billetera, llaves, ropa, herramientas y otros productos tanto como sea posible;
Nuevo
Mochila con Ruedas - Correas traseras Ajustables Acolchadas y Mango de Transporte (Color : B)
  • Dimensión de mochila: 30 cm * 21 cm * 44 cm (L * W * H);Longitud de la manija 97 cm / 38 pulgadas; Material: poliéster (resistente al agua), peso: 2.2kg;
  • Mochila sobre ruedas: es un mejor compañero para la escuela, el trabajo, el viaje de fin de semana, viajar al extranjero o viaje de negocios;
  • Mochila con gran capacidad: los compartimentos más independientes ofrecen espacio separado para almacenar su computadora portátil hasta (15.6 pulgadas), tableta, teléfono celular, billetera, llaves, ropa, herramientas y otros productos tanto como sea posible;
Nuevo
Mochila con Ruedas - Correas traseras Ajustables Acolchadas y Mango de Transporte (Color : C)
  • Dimensión de mochila: 30 cm * 21 cm * 44 cm (L * W * H);Longitud de la manija 97 cm / 38 pulgadas; Material: poliéster (resistente al agua), peso: 2.2kg;
  • Mochila sobre ruedas: es un mejor compañero para la escuela, el trabajo, el viaje de fin de semana, viajar al extranjero o viaje de negocios;
  • Mochila con gran capacidad: los compartimentos más independientes ofrecen espacio separado para almacenar su computadora portátil hasta (15.6 pulgadas), tableta, teléfono celular, billetera, llaves, ropa, herramientas y otros productos tanto como sea posible;
Nuevo
Mochila con Ruedas - Correas traseras Ajustables Acolchadas y Mango de Transporte (Color : D)
  • Dimensión de mochila: 30 cm * 21 cm * 44 cm (L * W * H);Longitud de la manija 97 cm / 38 pulgadas; Material: poliéster (resistente al agua), peso: 2.2kg;
  • Mochila sobre ruedas: es un mejor compañero para la escuela, el trabajo, el viaje de fin de semana, viajar al extranjero o viaje de negocios;
  • Mochila con gran capacidad: los compartimentos más independientes ofrecen espacio separado para almacenar su computadora portátil hasta (15.6 pulgadas), tableta, teléfono celular, billetera, llaves, ropa, herramientas y otros productos tanto como sea posible;
Nuevo
zhyaa Bolsa para computadora portátil, maletín de Negocios para Hombres, Mujeres, Bolsa Grande Impermeable para computadora portátil, Bandolera, Color Caqui
  • Durable y multipropósito: la bolsa para computadora portátil está hecha de tela de poliéster duradera resistente al agua y al desgarro para una durabilidad duradera, la cremallera de expansión hace que el ancho sea más flexible entre sí y le ofrece un gran espacio de almacenamiento. Las resistentes cremalleras de metal garantizan un uso práctico y mantienen sus artículos seguros. Perfecto para viajes de negocios, trabajo de oficina, escuela universitaria y uso diario.
  • Compartimentos multifuncionales: puede contener su computadora portátil, iPhone, iPad, pasaporte, bolígrafos, llaves, billetera, reloj, cargador, MP3, archivo 4A, libros, ropa, paraguas, botella y más. Fácil de encontrar lo que buscas
  • Diseño cómodo y humanizado: la correa de hombro desmontable totalmente ajustable le brinda la máxima comodidad, alivia la tensión del hombro. El mango de cuero PU superior acolchado con espuma le ofrece una manera cómoda de llevarlo durante mucho tiempo
Nuevo
zhyaa Bolsa para computadora portátil, maletín de Negocios para Hombres y Mujeres, Grande, Impermeable, para computadora portátil, Bandolera, Bolsa de Mensajero,Color Negro
  • Durable y multipropósito: la bolsa para computadora portátil está hecha de tela de poliéster duradera resistente al agua y al desgarro para una durabilidad duradera, la cremallera de expansión hace que el ancho sea más flexible entre sí y le ofrece un gran espacio de almacenamiento. Las resistentes cremalleras de metal garantizan un uso práctico y mantienen sus artículos seguros. Perfecto para viajes de negocios, trabajo de oficina, escuela universitaria y uso diario.
  • Compartimentos multifuncionales: puede contener su computadora portátil, iPhone, iPad, pasaporte, bolígrafos, llaves, billetera, reloj, cargador, MP3, archivo 4A, libros, ropa, paraguas, botella y más. Fácil de encontrar lo que buscas
  • Diseño cómodo y humanizado: la correa de hombro desmontable totalmente ajustable le brinda la máxima comodidad, alivia la tensión del hombro. El mango de cuero PU superior acolchado con espuma le ofrece una manera cómoda de llevarlo durante mucho tiempo
Nuevo
Phone 12 Caja del teléfono de los pares las cajas del teléfono compatible con el iPhone 12 SE 11 Pro X XS MAX XR 8 7 6s más la caja de moda de silicona suave Equipada caja posterior lonas Accesorios S
  • 【Protección mejorada】: Las cuatro esquinas están reforzadas, lo que puede aliviar eficazmente la fuerza de colisión cuando se cae el teléfono móvil. La carcasa del teléfono móvil es dos milímetros más alta que la pantalla y la cámara, lo que puede proteger la pantalla y la cámara.
  • Diseño: Transparente, negocios, llanura
  • Característica: A prueba de golpes, de lujo, Espejo, híbrido PC + Silicone, ultra fina adelgaza y duradero
Nuevo
FELIZM - Funda para ordenador portátil con correa para el hombro, diseño de pájaros, búhos, flores, 15-16 pulgadas
  • Alta calidad: sarga 290D (100% fibra de poliéster). Puede proporcionar protección para su portátil y varios equipos.
  • Tamaño: funda para ordenador portátil: 40 x 7,5 x 30 cm; longitud de la correa: 80 a 130 cm.
  • Diseño único: la funda para portátil tiene un bolsillo principal con doble cierre de cremallera y un bolsillo con ranura en la parte delantera de la bolsa. Hay un compartimento separado para computadora en un lado de la bolsa, que puede contener un portátil de 16 pulgadas; en el otro lado, hay un bolsillo de almacenamiento multicapa para ratón, adaptador de corriente, disco duro móvil, cable de datos y otros accesorios.
Nuevo
FELIZM - Funda para ordenador portátil con correa para el hombro, diseño de frutas y limones, para hombres, mujeres, niños y niñas, de 15 a 16 pulgadas
  • Alta calidad: sarga 290D (100% fibra de poliéster). Puede proporcionar protección para su portátil y varios equipos.
  • Tamaño: funda para ordenador portátil: 40 x 7,5 x 30 cm; longitud de la correa: 80 a 130 cm.
  • Diseño único: la funda para portátil tiene un bolsillo principal con doble cierre de cremallera y un bolsillo con ranura en la parte delantera de la bolsa. Hay un compartimento separado para computadora en un lado de la bolsa, que puede contener un portátil de 16 pulgadas; en el otro lado, hay un bolsillo de almacenamiento multicapa para ratón, adaptador de corriente, disco duro móvil, cable de datos y otros accesorios.

Consejos sobre maletin de negocios

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no va a pasar de tendencia, pero muchos lugares de trabajo son un poco más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, hay muchas maletin de negocios de tendencia que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etcétera. Lógicamente, hay toneladas de estilos para seleccionar, y no todos son iguales.

Así sea que desees un maletín amplio con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o un equipaje de mano sólido y polivalente, aquí hay varias opciones que nos agradan para este año.