maletin ordenador

maletin de empresario – El mejor catálogo de internet

¿Quieres maletin de empresario y no sabes dónde hallarlos? En deequipaje estás de enhorabuena, hemos elegido los mejores y más buscados online. Tómate tu tiempo, revisa nuestro gran catálogo para maletin de empresario y disfruta con el que creas perfecto para tu situación, recuerda que sentirás grandes momentos al lado de el.

Variedad para maletin de empresario

¿Hay algo tan increíble que trabajar con un solo maletín?. Tus cosas materiales están al alcance de la mano y te obliga a reducir mucho los recursos de consumo supuestamente necesarios de la vida sin los que seguramente puedas vivir. Con un maletín, te trasladas de forma fácil de un espacio a otro, siempre y en toda circunstancia teniendo lo suficiente, pero jamás demasiado.

Seleccionar el maletín perfecto para moverte con uno solo puede ser una labor bastante difícil. Hay tantas marcas y modelos para seleccionar con diversos grados de durabilidad, costo y capacidad. Ten presente distintos puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y géneros de cuerpo, y tendrás un verdadero conjunto de opciones para explorar. Así sea que seas un autónomo nuevo que se prepara para su primer trabajo, un empresario digital que atraviesa una fase de mejorar todas y cada una de las cosas y ponerlas en un maletín, o bien en algún punto intermedio, es esencial tener el mejor maletín de trabajo que funcione para ti.

Los más populares sobre maletin de empresario

TOP VENTAS 1
Tassia - Maletín de piloto con Ruedas y Compartimento para portátil de 16" - Nailon de 1680 Denier - Equipaje de Cabina
  • Maletín de piloto de nailon de 1680 denier con ruedas de Tassia
  • Compartimento principal de gran tamaño con un bolsillo para documentos en un extremo y un compartimento acolchado para un ordenador portátil de 16” equipado con una tira de sujeción de velcro.
  • Bolsillo pequeño con cremallera y varios portabolígrafos debajo de la tapa. Bolsillos con cierre de velcro en ambos lados. Bolsillo grande en la parte delantera de la maleta con cierre de velcro, perfecto para guardar documentos y objetos pequeños.
TOP VENTAS 2
City Bag - Maletín de Estilo Ejecutivo - para portátiles y Tablets - Material de 1680 Denier - 17,3 Pulgadas
  • Maletín acolchado para ordenador portátil de City Bag, para transportar tu portátil de manera segura.
  • Bolsa para ordenador portátil unisex, hecha de un material de alta calidad resistente a los arañazos de 1680 denier, para un acabado y aspecto impecables.
  • Compartimento principal con un bolsillo acolchado para portátiles. El compartimento delantero está equipado con un organizador con 2 portabolígrafos y 2 bolsillos de tamaños diferentes, siendo el mayor ideal para guardar un ratón o un disco duro.
TOP VENTAS 3
STILORD 'Florence' Grande Bandolera Maletín Piel Mujer para Trabajo Oficina Universidad Maletín Profesora Jóven para Portátil, Color:Cognac-marrón
  • STILORD 'Florence' Grande Bandolera Maletín Piel Mujer | El acompañante moderno en la vida profesional para mujeres con estilo | Hecho por el jóven fabricante de marca STILORD, experto en cuero vintage
  • Maletín flexible y confortable para llevar gracias a la correa de hombro ajustable y desmontable y las asas - ideal para jornadas largas de trabajo | Tan versátil como las mujeres de hoy: Úselo como elegante maletín para portátil, clásico maletín mujer de trabajo o bonito maletín escolar o de universidad
  • Mucho espacio para más organización en la oficina, el colegio o durante viajes de negocios | Maletín de trabajo de piel para archivadores A4 anchos y laptop de 14 pulgadas | Ideal como maletin de cuero para damas - elegante, clásico y a la vez moderno
TOP VENTAS 4
Feisman Bolso del Ordenador portátil de 15.6 Pulgadas, Manga 15-15.6 Pulgadas del Ordenador portátil para el maletín de MacBook Pro -(Azul)
  • Dimensiones: 41 cm (L) x 7 cm (W) x 32 cm (H); Compatible con 15 "Macbook Pro / Pro Retina, la mayoría de las pantallas de 15 - 15.6" pulgadas (Lenovo Yoga / Thinkpad, Dell / inspiron, HP Pavilion / Chromebook, Acer Aspire / Chromebook, etc.
  • Resistencia al desgaste: bolso macbook laptop resistente y resistente al desgaste: together100% el algodón ecológico de origen refinado del tejido embrionario, el estándar de latitud y longitud de los 16 tejidos de punto de la trama , proceso profesional de tratamiento de agua.
  • Estilo de moda: esta funda de computadora portátil utiliza un patrón bohemio rico, forro con pelusa de alta calidad, reduce la fricción de la computadora portátil y la tableta macbook, para evitar arañazos.
TOP VENTAS 5
Tassia - Maletín Ultrafino de Cuero Vegano - Portadocumentos de Estilo Ejecutivo - Negro
  • Maletín con solapa de cuero vegano de Tassia, diseño ultrafino perfecto para guardar documentos; más ligero que la media gracias a su estilo minimalista.
  • El compartimento principal incluye un organizador con portabolígrafos, ranuras para tarjetas y bolsillos para dispositivos multimedia.
  • Bolsillo con cremallera que ocupa toda la parte trasera.
TOP VENTAS 6
Tassia - Maletín Ejecutivo de Estilo piloto con Ruedas y Compartimento para portátil - Equipaje de Cabina
  • Maletín de piloto con ruedas de Tassia
  • Compartimento principal de gran tamaño con un bolsillo para documentos en un extremo y un compartimento acolchado para un ordenador portátil de 15,6", equipado con una tira de sujeción de velcro.
  • Ranuras para tarjetas y portabolígrafos debajo de la tapa. Bolsillos con cierre de velcro en ambos lados. Bolsillo grande con cremallera en la parte delantera del maletín, de fácil acceso gracias a su cremallera que se abre completamente. Cuenta con un pequeño bolsillo adicional sobre el bolsillo más grande.
TOP VENTAS 8
Para estudiantes, empresarios Maletín de cuero bolsa de ordenador portátil de negocios Trabajo Bolsa for hombres y mujeres ordenador portátil y maletín de transporte bolsa de hombro de la tableta
  • Puede llevar una computadora portátil, un cuaderno, un libro, un banco de energía, una llave, una billetera, un paño, un paraguas, un bolígrafo, un teléfono, un cargador, etc., perfecto para estudiantes, empresarios o viajeros.
  • Dimensiones: 37 * 28 * 6cm
  • Diseño: Mirada de la vendimia rústica, oculto cierres de presión para facilitar el acceso, correa para hombro ajustable
RebajasTOP VENTAS 9
CoolBELL Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris Oscuro en Lienzo)
  • 1.【Dimensiones】18,8 x 5,1 x 13,7 pulgadas (47,7 x 13 x 34,7 cm.) Perfecto para guardar ordenadores portátiles de hasta 17,3 pulgadas (43,9 cm). Más espacio a los accesorios de portátiles y netbooks.
  • 2.【Varios bolsos convertibles】Tres estilos distintos de transporte. Podrás usarla como mochila de hombro, bolso de mano y maletín de equipaje. Los tirantes se pueden esconder cuando la usas como maletín y bolso de hombro a su ordenadores portatiles 17,3 pulgadas . El cinturón también se puede esconder en el bolsillo con cremallera cuando la usas como bolso de mano que muy práctico y flexible .
  • 3.【Dos bolsillos frontales】Perfectos para organizar los objetos que necesitas con dos bolsillos frontales a Auriculares con cable,cargador,tarjete de bus etc.
TOP VENTAS 10
CoolBELL Maletín de Bandolera Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores de Lienzo Casual Bolso de Hombro Mochila de Viaje y Bolsa de Mano a Ordenadores de 17,3 Pulgadas (43,9 cm.) (Gris)
  • 1.【Dimensiones】 Tamaño interior del Mochila Maletín Bolso Bandolera portátil 17,3 x 11,8 pulgadas (43 x 29,9 cm.) Tamaño exterior de bolso: 17,9 x 13,4 x 5,7 pulgadas (45,6 x 34 x 14,5 cm) de las marcas 17,9 Perfecto para guardar ordenadores portátiles de hasta 17,3 pulgadas (43,9 cm.)
  • 2.【Cuatro bolsillos externos 】perfectos para organizar los objetos que necesitas.
  • 3.【Espacioso compartimento 】para el ordenador portátil y los accesorios. Compartimento para el ordenador portátil especial con cinturón regulable, ofreciendo una mayor protección para tu ordenador. También se puede usar para guardar ropa para 3 días en un viaje. Suficientemente espacioso para tus necesidades.

La mejor opción sobre maletin de empresario

Aquí está la conclusión: no hay un «mejor» maletín que sea perfecto para todos los viajeros en todos y cada uno de los escenarios. No obstante, creemos que es posible que todos encuentren un bulto perfecto para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que creemos que son más importantes en el momento de obtener el maletín de viaje perfecto para ti.

Esta guía está escrita y también informada por el personal de de equipaje, muchos de los que son viajeros frecuentes y nómadas digitales. Eso quiere decir que usamos y probamos estos productos todos y cada uno de los días para entender mejor lo que está disponible y de qué forma cada maletín puede atraer a diferentes géneros de autónomos.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar de forma directa a los maletin de empresario que hemos revisado, puede echar una ojeada a nuestra lista de maletines de negocios mejor calificados a continuación, o bien todas nuestras Opiniones sobre maletin de empresario. Actualizamos continuamente esta lista conforme revisamos y calificamos nuevos maletines habitualmente.

Los artículos más nuevos sobre maletin de empresario

RebajasNuevo
R-WEICHONG - Funda para tarjetas de visita (acero inoxidable, metal)
  • Almacena aproximadamente 12-18 tarjetas de visita, que son adecuadas para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de regalo y más.
  • Fantástico y genial soporte para tarjetas de visita, solo mire el borde, es estable y duradero. Puedes enviarlo directamente a tus colegas, amigos y familiares.
  • ❤ Aspecto y sensación de trabajo absolutamente profesionales y hace que tus clientes, empleados o empresarios sean una gran impresión.
    Material: el tarjetero está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Tamaño: 3,6 x 2,3 x 0,27 pulgadas (largo x ancho x alto).
Nuevo
huiingwen - Soporte de plástico para teléfono móvil ajustable para escritorio, antideslizante y universal
  • Está hecho de plástico de alta calidad y tiene bordes lisos.
  • El soporte de tamaño de bolsillo cabe fácilmente en un bolsillo, bolso, bolsa de ordenador portátil o maletín.
  • Este soporte para teléfonos móviles es perfecto, los estudiantes y un smartphone moderno que necesita para todos los empresarios.
Nuevo
DHF Under Kitchen - Cubos para encimeras de cocina 3 en 1, bolso de negocios retro casual para portátiles de 14 pulgadas (color: marrón, tamaño: 14 pulgadas)
  • HIGIENE MANOS LIBRES: la eliminación de residuos es ahora más higiénica que nunca con esta papelera con sensor de cocina NETTA 80L. Los sensores eliminan la propagación de gérmenes abriendo la tapa a medida que se acerca la mano.
  • ❤ Material: mochila de piel de alta calidad / bolsa de colegio / bolso de hombro Cremallera metálica de alta calidad. Esta es una mochila muy duradera. Correas ajustables para los hombros proporcionan la máxima comodidad.
  • ❤Mango: el asa del maletín es suave, cómodo, de tamaño medio, diseño ergonómico y fácil de llevar.
Nuevo
Carpeta para documentos - Portafolio de Carpeta Plegable de Mano de PU para Hombres Diseñado para Negocio y para Tomar notas
  • Nota: Por favor, cuando no esté en uso guarde en un lugar seco y límpialo con aceite para piel. Si usted tiene algún problema sobre el artículo, por favor, no dude en contactar con nosotros.
  • Información: Material: Cuero de la PU Cerrado: Cremallera Dimensiones (alto x ancho x profundidad): 32 x 26 x 2 cm. Color: marrón.
  • Estructura: abre la cremallera con varios compartimentos para tarjetas de visita en el lado izquierdo, compartimento para bolígrafos, bolsillo con cremallera y bolsillo para la almohadilla. En el centro se encuentra también un soporte para bolígrafos. Varios niveles hacen que sea fácil organizar tus objetos. Bloc de notas de 30 páginas a la derecha.
Nuevo
Nuevo
YAzNdom Bolsa de negocios Maletín de cuero para hombre Multi Pocket Business Tote Mochila Vintage Bolso independiente de cuero (Color: amarillo marrón, Tamaño: 38 x 15 x 27 cm)
  • El diseño versátil, minimalista y elegante apoya a las empresas mediante la creación de sus bolsas de negocios favoritas, que se pueden utilizar para negocios, búsqueda de empleo y viajes de negocios.
  • Tamaño: 38 x 15 x 27 cm, material: hecho de cuero de alta calidad, con un estilo moderno de estilo clásico de maletín, adaptado a las necesidades de los empresarios urbanos, pero aún conserva el encanto tradicional de sus predecesores.
  • Ligero y portátil: Cuando estás cansado, puedes usar la correa para el hombro, el maletín se convierte directamente en una bolsa de hombro cruzada, la bolsa para portátil es el mejor compañero para tus negociaciones de trabajo, viajes y negociaciones.
Nuevo
Funda protectora de neopreno suave para portátil con textura de animales, para empresarios y empleados de oficina
  • Funda de tela de alta calidad: se compone de un material de neopreno impermeable, protege el portátil contra el polvo, los golpes, los arañazos y la suciedad.
  • Tamaños disponibles: 29 x 22 x 1,5 cm / 12 pulgadas 32 x 24 x 1,5 cm / 13 pulgadas 35 x 26 x 1,5 cm / 15 pulgadas 39, 5 x 28 x 1,5 cm / 17 pulgadas 42 x 32 x 1,5 cm.
  • La funda para portátil está impresa con divertidos patrones que permiten su bolsa de ordenador portátil en un estilo único. Doble diseño de cremallera, imagen de obra de arte del mismo diseño en la parte delantera y trasera.
Nuevo
Flamingo Animal - Funda para portátil con impresión completa de neopreno, funda para portátil, elegante para empresarios y personal de oficina
  • Funda para portátil de alta calidad: se compone de un material de neopreno impermeable, protege el portátil contra el polvo, los golpes, los arañazos y la suciedad.
  • Tamaños disponibles: 29 x 22 x 1,5 cm/12 pulgadas 32 x 24 x 1,5 cm/13 pulgadas 35 x 26 x 1,5 cm/15 pulgadas 39,5 x 28 x 1,5 cm/17 pulgadas 42 x 32 x 1,5 cm.
  • La funda para ordenador portátil está impresa con divertidos patrones que le dan un estilo único. Doble diseño de cremallera, imagen de obra de arte del mismo diseño en la parte delantera y trasera.
Nuevo
Egipto - Funda para portátil (neopreno), diseño de Maya
  • Protección perfecta: material de neopreno de alta calidad, protege el portátil contra el polvo, los golpes, los arañazos y la suciedad.
  • Tamaños disponibles: 29 x 22 x 1,5 cm/12 pulgadas 32 x 24 x 1,5 cm/13 pulgadas 35 x 26 x 1,5 cm/15 pulgadas 39,5 x 28 x 1,5 cm/17 pulgadas 42 x 32 x 1,5 cm.
  • La funda para portátil está impresa con divertidos patrones que permiten su bolsa de ordenador portátil en un estilo único. Doble diseño de cremallera, imagen de obra de arte del mismo diseño en la parte delantera y trasera.
Nuevo
Funda para portátil con diseño de pez tiburón estampada de neopreno, para jóvenes estudiantes
  • Protección perfecta: se compone de un material de neopreno impermeable, protege el portátil contra el polvo, golpes, arañazos y roces y suciedad.
  • Tamaños disponibles: 29 x 22 x 1,5 cm/12 pulgadas 32 x 24 x 1,5 cm/13 pulgadas 35 x 26 x 1,5 cm/15 pulgadas 39,5 x 28 x 1,5 cm/17 pulgadas 42 x 32 x 1,5 cm.
  • La funda para portátil está impresa con divertidos patrones que permiten su bolsa de ordenador portátil en un estilo único. Doble diseño de cremallera, imagen de obra de arte del mismo diseño en la parte delantera y trasera.

Consejos sobre maletin de empresario

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto clásico que no pasará de moda, mas muchos lugares de trabajo son un poco más relajados de lo que solían ser. En estos días, existen muchas maletin de empresario de tendencia que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Naturalmente, hay toneladas de estilos para escoger, y no todos son iguales.

Así sea que desees un maletín amplio con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o bien un equipaje de mano compacto y polivalente, acá hay varias opciones que nos gustan para esta temporada.