maletin piel negocio

maletin de ejecutivo – El mejor catálogo de internet

¿Quieres maletin de ejecutivo y no sabes dónde comprarlos? En DeEquipaje estás en el sitio perfecto, hemos rastreado los mejores y más vendidos en internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro gran catálogo para maletin de ejecutivo y disfruta con el que creas increíble para tu situación, recuerda que encontrarás grandes momentos con tu maletín.

Tipos para maletin de ejecutivo

¿Hay algo tan genial que viajar con un solo maletín?. Todas tus cosas importantes están al alcance de la mano y te obliga a reducir mucho los recursos de consumo aparentemente necesarios de la vida sin los que seguramente puedas vivir. Con un maletín, te mueves de forma fácil de un lugar a otro, siempre y en todo momento teniendo lo suficiente, mas nunca demasiado.

encontrar el maletín idóneo para trabajar con uno solo puede ser una labor bastante difícil. Hay tantas marcas y modelos para comprar con diferentes grados de durabilidad, coste y capacidad. Ten en cuenta diversos puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y vas a tener un auténtico conjunto de opciones para averiguar. Ya sea que seas un freelance nuevo que se prepara para su primer cliente, un trabajador digital que atraviesa una fase de cambiar todas y cada una de las cosas y ponerlas en un maletín, o bien en algún punto intermedio, es importante tener el mejor maletín de trabajo que funcione para ti.

Los más buscados sobre maletin de ejecutivo

TOP VENTAS 1
Leathario Maletín Cuero Ejecutivo Auténtico con Asa para Conferencias Bolsa Mensajero Vintage para Portátil 14 Pulgadas Bolso de Negocio Abogado Negro
  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del maletín hombre con primer tapa cuero de vaca está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de hebilla magnética y cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Tamaño,40 x 8 x 30 cm / 15.75 X3.15 X 11.8 in, peso 1.5kg. Este maletín se adapta a portátil laptop de 14 Pulgadas.
  • ➤【CORREAS】:La longitud máxima de correa es 130 CM, el ancho es 3.8 CM. El cojín de hombro mide 18 cm, ancho 5.5 cm. La correa puede desmontar en diferentes ocasiones según su necesidad.
TOP VENTAS 2
Tassia - Maletín Ejecutivo rígido de Cuero de Poliuretano - Diseño Ultrafino
  • Maletín unisex ultrafino de Tassia
  • El compartimento principal tiene un forro precioso y secciones tanto para tus documentos como para demás objetos. En él podrás guardar documentos de tamaño A4 y la mayoría de portátiles sin ningún problema.
  • Sección expandible para documentos con dos compartimentos. Con organizador, bolsillo para dispositivos multimedia, tres portabolígrafos, ranura para tarjetas, y un bolsillo abierto que ocupa casi todo el lateral.
TOP VENTAS 3
Tassia - Lombard - Maletín ejecutivo de cuero regenerado - Compartimento para portátiles de 15,4" - Burdeos
  • Maletín ejecutivo Lombard de Tassia. Hecho de cuero regenerado y con compartimento para portátiles de 15,4"
  • El compartimento principal está dividido en dos secciones: la frontal incluye un organizador para tarjetas, bolígrafos y dispositivos multimedia. La sección trasera incluye un compartimento acolchado para portátiles de 15,4" y espacio extra para papeles y demás objetos.
  • Bolsillo con cremallera que ocupa toda la parte trasera
TOP VENTAS 4
Gimars Diseño de actualización 3 en 1 Mochila Ejecutivo Hombre Impermeable para Ordenador portátil 15.6" Mochila Oficina con Cargador USB Multifuncional para Universidad Negocio
  • 3 modos personalizados: Mochila, bandolera y bolso gracias al diseño convertible. El aspecto elegante y sencillo es adecuado para ocasiones tanto formales como informales. El espacio generoso contiene 2 compartimentos principales, 1 compartimiento delantero, varios bolsillos internos para recolectar carteras, bolígrafos, lentes, etc. Un llavero integrado facilita el almacenamiento de llaves.
  • Puerto USB y llavero integrados: Gracias al diseño de carga integrado, puede cargar fácilmente su dispositivo móvil, tableta y otros dispositivos sin abrir la mochil. Solo conecte el banco de energía a través del puerto USB. Además, dentro del compartimento hay un bolsillo para apoyar el banco de energía, por lo que es cómodo, fácil, ordenado y elegante.
  • Diseño ACTUALIZADO Práctico y cómodo: El asa superior, el asa lateral brindan comodidad ergonómica y comodidad de viaje. Las correas alargadas son ajustables para adaptarse a personas de diferentes alturas, mientras que se pueden desenganchar para convertir la mochila en un bolso. En comparación con las hebillas que a menudo se deslizan demasiado, nuestras hebillas de plástico ABS ayudan a ajustar mejor la longitud de las correas.
TOP VENTAS 5
Christian Wippermann Maletín Profesional para portátil para Profesor Negro Hombres 42x33x15 cm
  • Maletín de alta calidad, Dimensiones: 42x33x15 cm
  • Correa de transporte con mosquetón robusto desmontable, Correa de mano ajustable de 80-130 cm
  • Protector de hombro en la correa, Top con asa acolchada
TOP VENTAS 6
KROSER Bandolera para Portátil de 18" Elegante Maletín para Portátil hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa de Mensajero con Bolsillos RFID para Negocios/Viajes/Universidad/Hombres/Mujeres
  • Este maletín para portátil de calidad está hecho de tela respetuosa con el medio ambiente de alta calidad que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x 12.8"x 7.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y colisiones acci
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este elegante maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
TOP VENTAS 7
Tassia - Maletín Ejecutivo de Estilo piloto con Ruedas y Compartimento para portátil - Equipaje de Cabina - Maletín de piloto
  • Maletín ejecutivo de estilo piloto perfecto para la tripulación de cabina o para doctores
  • Compartimento principal de gran tamaño con un bolsillo abierto en un lateral
  • Compartimento pequeño con cremallera en el reverso de la solapa con tres portabolígrafos y bolsillos laterales con cierres de velcro
TOP VENTAS 8
Tassia - Maletín Ejecutivo rígido de Cuero de Poliuretano - con Bolsillos de Fuelle
  • Maletín de ejecutivo hecho con cuero sintético de la mejor calidad. Con bolsillos expansibles.
  • Los bolsillos de fuelle son perfectos para meter documentos y el compartimento principal también puede aumentar su capacidad cuando sea necesario
  • Sección para documentos con tres compartimentos; organizador; dos compartimentos con cierre de velcro, uno para dispositivos multimedia y dos para tarjetas y objetos pequeños; y bolsillos tanto abiertos como con cremallera que ocupan casi todo el lateral.
RebajasTOP VENTAS 9
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro
  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
TOP VENTAS 10
KROSER 18" Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: El maletín para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua; Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes accidentales.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: La cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.

La opción mejor sobre maletin de ejecutivo

Acá está la conclusión: no hay un «mejor» maletín que sea perfecto para todos y cada uno de los empresarios en todos y cada uno de los escenarios. Sin embargo, creemos que posiblemente todos encuentren un bulto perfecto para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que creemos que son más importantes en el momento de escoger el maletín de viaje idóneo para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de De Equipaje, muchos de los cuales son viajeros frecuentes y nómadas digitales. Eso quiere decir que utilizamos y probamos estos productos todos los días para comprender mejor lo que está disponible y cómo cada maletín puede atraer a diferentes tipos de viajantes.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar de manera directa a los maletin de ejecutivo que hemos revisado, puede echar una ojeada a nuestra lista de maletines de viaje mejor calificados a continuación, o todas y cada una nuestras Opiniones sobre maletin de ejecutivo. Actualizamos constantemente esta lista a medida que revisamos y calificamos nuevos maletines habitualmente.

Los productos más recientes sobre maletin de ejecutivo

Nuevo
zyh Bolsa para Laptop Bolsa maletín maletin Mochila Multifuncional para portátil con Carga USB
  • ★ Color del producto: negro, gris, azul oscuro. Material del producto: nailon, tamaño del producto: 30 cm * 10 cm * 41 cm
  • ★ Tejido de nailon de alta calidad, fácil de hacer frente a la lluvia, resistente a los arañazos y duradero, duradero y cómodo, fuerte y transpirable, textura clara, punto de fuerza reforzado, duradero y duradero, refuerzo de línea de automóvil, refuerzo de triángulo, soporte de carga efectivo , lo que hace que el paquete sea fuerte y duradero.
  • ★ Correas de hombro ergonómicas cómodamente ensanchadas y engrosadas, equilibran la fuerza, protegen la columna vertebral, reducen la presión del hombro, espacio multicapa, almacenamiento razonable, bolsa funcional en capas, bolsa principal de gran capacidad, ubicación razonable y un casete en la correa para el hombro, No es necesario buscar documentos
Nuevo
YLLHK Hombre Vintage Maletín de Cuero, Correa Ajustable y Extraíble Maletines Bolsas 14 Pulgadas para portátil, Multifunción Messenger Bolso, para Negocios/Oficina/Trabajo/Viajes
  • [Material de alta calidad]: Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintag utiliza piel de vaca de alta calidad, proceso de producción de cuero Crazy Horse, textura clara, buena textura, duradera y llena de sabor retro.
  • [Correa de hombro ajustable]: Maletín Cuero Ejecutivo Auténtico con correa de hombro ajustable tiene una correa de hombro ajustable y desmontable, que puede llevarse en la mano o cruzada en diagonal, adecuada para diferentes ocasiones y conveniente para su viaje
  • [Sencillo y práctico]: El Bolso de Mensajero o Bandolera de Piel para hombre tiene dos hebillas para cerrar y un pequeño bolsillo en la parte delantera, que es sencillo, práctico y cómodo. Este bolsillo delantero proporciona más espacio de almacenamiento y es conveniente para ti en cualquier momento. Acceso.
Nuevo
MSP ventas presentación cartera organizador maletín con Smart asa, cierre de cremallera, cartón bolsillos de piel sintética
  • Tamaño de letra elegante con cremallera cartera maletín con tamaño 1 " – 3 anillas. puede contener aproximadamente 150 páginas de papel de tamaño total: 13,5" W x 10.5 "L x 2" H.
  • Diseño executively y vendido solo por Mns International Inc. grandes características – fácil acceso de dos soportes para bolígrafo – sostiene bolígrafos de cualquier grosor. una cremallera para cerrar para guardar todas tus pertenencias. hace un gran entrevista/reanudar padfolio. esta entrevista carpeta gritar "profesional con el color
  • Valor añadido Bonus: 7 piezas de alta calidad transparente cartón bolsillos, mantener hasta 14 páginas de presentación, currículos, hoja de ventas, reunión, un valor $ 5.99 Material.
Nuevo
wkwk Bolsa para Laptop Bolsa maletín maletin Mochila Nylon Mochila para computadora de Negocios de 15 Pulgadas
  • ★ Color del producto: azul, gris claro, gris oscuro. Material del producto: nailon, tamaño del producto: 15 cm * 44 cm * 31 cm
  • ★ Tejido de nailon de alta calidad, resistente a los arañazos, duradero, duradero y cómodo, punto de tensión reforzado, duradero y duradero, refuerzo de línea de automóvil, refuerzo de triángulo, soporte de carga efectivo, lo que hace que el paquete sea duradero, espacio de varias capas, almacenamiento razonable
  • ★ Correas de hombro ergonómicas cómodamente ensanchadas y engrosadas, equilibran la fuerza, protegen la columna vertebral, reducen la presión del hombro, bolsa funcional en capas, bolsa principal de gran capacidad, ubicación razonable, fuerte y transpirable, textura clara
Nuevo
wkwk Bolsa para Laptop Bolsa maletín maletin Bolsa para computadora Tipo Mochila Simple,Liviana,de Gran Capacidad y para Todos los Partidos
  • ★ Color del producto: azul, negro, gris. Material del producto: nailon, tamaño del producto: 41 cm * 30 cm * 10 cm
  • ★ Tejido de nailon de alta calidad, fácil de hacer frente a la lluvia, resistente a los arañazos y duradero, duradero y cómodo, fuerte y transpirable, textura clara, punto de fuerza reforzado, duradero y duradero, refuerzo de línea de automóvil, refuerzo de triángulo, soporte de carga efectivo , lo que hace que el paquete sea fuerte y duradero.
  • ★ Correas de hombro ergonómicas cómodamente ensanchadas y engrosadas, equilibran la fuerza, protegen la columna vertebral, reducen la presión del hombro, espacio multicapa, almacenamiento razonable, bolsa funcional en capas, bolsa principal de gran capacidad y ubicación razonable
Nuevo
wkwk Bolsa para Laptop Bolsa maletín maletin Viaje de Negocios portátil USB Multifuncional Impermeable Nylon Simple computadora Mochila Mochila
  • ★ Color del producto: negro, negro mejorado, gris. Material del producto: nailon, material de revestimiento: poliéster, capacidad: 20 litros, tamaño del producto: 41 cm * 30 cm * 10 cm
  • ★ Tejido de película impermeable, fácil de enfrentar la lluvia, resistente a los arañazos y duradero, duradero y cómodo, fuerte y transpirable, textura clara, punto de fuerza reforzado, soporte de carga y duradero, refuerzo de línea de automóvil, refuerzo de triángulo, soporte de carga efectivo , lo que hace que el paquete sea fuerte y duradero.
  • ★ Algodón perlado cómodo y liviano, correas ergonómicas para los hombros circuladas y transpirables, ensanchadas y engrosadas, equilibran la fuerza, protegen la columna vertebral, reducen la presión sobre los hombros, espacio multicapa, almacenamiento razonable, bolsas funcionales en capas, principal de gran capacidad bolsas, y una ubicación razonable, la correa de fijación de la maleta del carro hace que viajar sea más conveniente
Nuevo
wkwk Bolsa para Laptop Bolsa maletín maletin Bolso Simple de la Carga por USB de la Mochila del Color sólido del Negocio Bolso del Ordenador de 15,6 Pulgadas
  • ★ Color del producto: rojo, azul, negro, gris. Material del producto: nailon, material de revestimiento: poliéster, capacidad: 20-35 litros, tamaño del producto: 30 cm * 40 cm * 14 cm, estructura interna de la bolsa: bolsa para teléfono móvil, bolsa para identificación, bolsillo para computadora.
  • ★ La tela de nailon de alta calidad es fácil de cuidar, resistente a los arañazos, duradera, duradera y cómoda, fuerte y transpirable, textura clara, punto de tensión reforzado, duradero y duradero, refuerzo de línea de automóvil, refuerzo de triángulo, soporte de carga efectivo, fabricación el paquete fuerte y duradero.
  • ★ Correas de hombro en forma de S, correas de hombro de algodón con malla de nido de abeja, ventilación circulada, correas de hombro ergonómicas ensanchadas y engrosadas, equilibran la fuerza, protegen la columna, reducen la presión de los hombros, espacio multicapa, almacenamiento razonable, bolsas funcionales en capas, gran capacidad La bolsa principal se coloca razonablemente.
Nuevo
Carpeta de Documentos A4 Maletín Reunión Conjunto De Archivos Carpeta Bolsa Tarjetero Maletín De Negocios Ejecutivo Conferencia de Negocios Oficina de la Escuela ( Color : Marrón , Size : 335x240mm )
  • Carpeta profesional: Al utilizar este soporte de archivos de negocios simple y elegante para reuniones, entrevistas de trabajo o aulas, se ve confiado y profesional, dejando una impresión positiva en todas las ocupaciones importantes.
  • Innovadora combinación de cuero vegano exquisita almacenamiento, estructura interna: 5 tarjeteros, 3 mangas elásticas, 2 bits de datos, 1 calculadora de posición, funciones prácticas, muy adecuado para los estudiantes ocupados o gente de negocios.
  • carpetas de presentación de negocios, blocs de notas profesionales, organizar documentos y dispositivos digitales, pero mantenerlos ordenados.
Nuevo
Ejecute el maletín del totalizador del Ordenador del Bolso del Mensajero del Hombro del Bolso del Ordenador portátil de los Caracteres para la Escuela del Trabajo
  • ✔Correa para el hombro desmontable: el asa extraíble permite colocar o sacar la computadora portátil de la bolsa de la manga al instante. Puede utilizarla cómodamente como bolso de mano o como bolsa de mensajero en el camino. Es una funda protectora portátil con una correa para hombro desmontable y un asa. Si toma transporte público, bicicleta o motocicleta, será la mejor opción porque puede elegir modo de usarlo según sus necesidades: bandolera o maletín.
  • ✔Tamaño de la bolsa para computadora portátil: Dimensiones internas: 15.75 x 11.42 x 0.79 pulgadas / 40 x 29 x 2 cm. Hecho de tela Oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave. Será un buen compañero para su computadora portátil bolsa de mensajero para uso diario o viaje de negocios.
  • ✔Impermeable y a prueba de golpes: la bolsa para computadora portátil está hecha de oxford de alta calidad, que es resistente al agua y duradera. El forro de terciopelo suave y grueso protegerá su computadora portátil contra golpes, golpes y arañazos accidentales. es un acceso conveniente a sus computadoras portátiles. Un compartimento principal con cremallera para su computadora portátil y 2 bolsillos externos para el adaptador, el documento, el bolso, documentos, cables USB, mouse
Nuevo
YLLHK Vintage Bolsa Maletin Hombre, Ordenador Portátil 14 Pulgadas Bolsa Bandolera se Puede Colocar en el Carro de Equipaje Business Bolso para Negocios Oficina Trabajo Viajes Marrón,Light black
  • [Pelle selezionata]: Bolso de Negocios Clásico è realizzato in pelle bovina selezionata di alta qualità, consistenza liscia, leggera e confortevole, resistente
  • [Tracolla regolabile]: Bolso Bandolera de Negocios Vintage con tracolla regolabile ha una tracolla staccabile e regolabile in lunghezza, che può essere tenuta a mano o incrociata diagonalmente, adatta a diverse occasioni e comoda per i tuoi viaggi
  • [Multitasche e grande capacità]: Bolsa Cruzada Cuerpo ha una tasca principale di grande capacità, una tasca con cerniera, una tasca attaccata e 2 interne e una tasca laterale con cerniera sul davanti e sul retro della borsa, che può soddisfarti Vari requisiti di spazio per dispositivi mobili e altre necessità (come iPad, laptop, alimentatori mobili, portafogli, occhiali da sole, utensili per scrivere, ecc.).

Consejos sobre maletin de ejecutivo

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no pasará de moda, pero muchos lugares de trabajo son un poco más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, hay muchas maletin de ejecutivo de tendencia que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Por supuesto, hay toneladas de estilos para seleccionar, y no todos son iguales.

Ya sea que desees un maletín amplio con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o un equipaje de mano compacto y versátil, aquí hay múltiples opciones que nos agradan para este año.