maletin piel negocio

maletin de ejecutivo – El mejor catálogo de internet

¿Quieres maletin de ejecutivo y no sabes dónde comprarlos? En DeEquipaje estás en el sitio perfecto, hemos rastreado los mejores y más vendidos en internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro gran catálogo para maletin de ejecutivo y disfruta con el que creas increíble para tu situación, recuerda que encontrarás grandes momentos con tu maletín.

Tipos para maletin de ejecutivo

¿Hay algo tan genial que viajar con un solo maletín?. Todas tus cosas importantes están al alcance de la mano y te obliga a reducir mucho los recursos de consumo aparentemente necesarios de la vida sin los que seguramente puedas vivir. Con un maletín, te mueves de forma fácil de un lugar a otro, siempre y en todo momento teniendo lo suficiente, mas nunca demasiado.

encontrar el maletín idóneo para trabajar con uno solo puede ser una labor bastante difícil. Hay tantas marcas y modelos para comprar con diferentes grados de durabilidad, coste y capacidad. Ten en cuenta diversos puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y vas a tener un auténtico conjunto de opciones para averiguar. Ya sea que seas un freelance nuevo que se prepara para su primer cliente, un trabajador digital que atraviesa una fase de cambiar todas y cada una de las cosas y ponerlas en un maletín, o bien en algún punto intermedio, es importante tener el mejor maletín de trabajo que funcione para ti.

Los más buscados sobre maletin de ejecutivo

TOP VENTAS 1
Samsonite Guardit 2.0 Maletín para portátil, 15.6 Pulgadas (40 cm - 16 L), Negro (Black)
  • Maletín para portátil 15.6 pulgadas: 40 x 9 x 30 cm, 14.5 L, 0.57 Kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
TOP VENTAS 2
Tassia - Maletín Ejecutivo rígido de Cuero de Poliuretano - con Bolsillos de Fuelle
  • Maletín de ejecutivo hecho con cuero sintético de la mejor calidad. Con bolsillos expansibles.
  • Los bolsillos de fuelle son perfectos para meter documentos y el compartimento principal también puede aumentar su capacidad cuando sea necesario
  • Sección para documentos con tres compartimentos; organizador; dos compartimentos con cierre de velcro, uno para dispositivos multimedia y dos para tarjetas y objetos pequeños; y bolsillos tanto abiertos como con cremallera que ocupan casi todo el lateral.
TOP VENTAS 3
Tassia - Lombard - Maletín ejecutivo de cuero regenerado - Compartimento para portátiles de 15,4" - Negro
  • Maletín ejecutivo Lombard de Tassia. Hecho de cuero regenerado y con compartimento para portátiles de 15,4"
  • El compartimento principal está dividido en dos secciones: la frontal incluye un organizador para tarjetas, bolígrafos y dispositivos multimedia. La sección trasera incluye un compartimento acolchado para portátiles de 15,4" y espacio extra para papeles y demás objetos.
  • Bolsillo con cremallera que ocupa toda la parte trasera
TOP VENTAS 4
Maletín de Estilo Ejecutivo - con Compartimento para portátil de Quita y pon - Cuero regenerado - Burdeos
  • Compartimento principal triple con refuerzo y una funda acolchada de quita y pon para el portátil
TOP VENTAS 5
XD Design Bobby Bizz - Mochila antirrobo y maletín
  • Cambia o se transforma fácilmente de mochila a maletín, Correa para el hombro incluida
  • Asegure rápidamente su mochila a cualquier objeto fijo con el candado de zinc integrado
  • Estructura metálica incorporada para mantener seguras sus pertenencias y la forma de la mochila
TOP VENTAS 6
Wenger 605978 SPHERIA - Funda para portátil con Ruedas (16", Ruedas Lisas, 2,5", Compartimento para la Noche, Color Negro
  • Compartimento acolchado que protege la mayoría de portátiles de 16 pulgadas.
  • Mango telescópico
  • Ruedas fáciles de deslizar.
TOP VENTAS 7
ITACA - Portadocumentos 15 Pulgadas. Maletín Grande para Ejecutivo, Profesor, Médico, Abogado. Bolso para Documentos de Trabajo y Portátil, Bandolera al Hombro. Unisex T50037, Color Negro
  • Maletín portadocumentos ejecutivo 15 " unisex marca ITACA.
  • Compartimento abierto delante debajo de la solapa y otro compartimento con cremallera detrás.
  • Con solapa, asa y bandolera adicional ajustable.Cierre con broche y dispone de una cerradura con llave.
TOP VENTAS 8
KROSER Bandolera para Portátil de 18" Elegante Maletín para Portátil hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa de Mensajero con Bolsillos RFID para Negocios/Viajes/Universidad/Hombres/Mujeres
  • Este maletín para portátil de calidad está hecho de tela respetuosa con el medio ambiente de alta calidad que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x 12.8"x 7.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y colisiones acci
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este elegante maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
RebajasTOP VENTAS 9
FEYNSINN® Portadocumentos Emilio Maletín de Cuero Ejecutivo con asa para el Hombro 15,4" Portafolio para Hombre Piel marrón
  • ✔️ CUERO AUTÉNTICO... Cuero „elegante y vintage“... piel de vaca de alta calidad - resistente cuero, curtido vegetalmente que con el tiempo toma una espléndida pátina y un „unisex vintage look, retro-chic, urban look“.
  • ✔️ TAMAÑO PERFECTO… 44 x 34 x 11 cm - Te ofrece suficiente espacio para guardar todos los accesorios que necesites como documentos, organizador, libros y portátil o macbook.
  • ✔️ COMODIDAD... Te ofrece un asa bandolera que lo puedes ajustar a tu gusto y es fácil de colocar y quitar. ¡Te brindará comodidad en todo momento! IDEAL COMO: Este portafolio es ideal como maletín para portátil, documentos A4 y tablet para oficina, negocios o universidad.
TOP VENTAS 10
KROSER 18" Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: El maletín para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua; Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes accidentales.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: La cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.

La opción mejor sobre maletin de ejecutivo

Acá está la conclusión: no hay un «mejor» maletín que sea perfecto para todos y cada uno de los empresarios en todos y cada uno de los escenarios. Sin embargo, creemos que posiblemente todos encuentren un bulto perfecto para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que creemos que son más importantes en el momento de escoger el maletín de viaje idóneo para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de De Equipaje, muchos de los cuales son viajeros frecuentes y nómadas digitales. Eso quiere decir que utilizamos y probamos estos productos todos los días para comprender mejor lo que está disponible y cómo cada maletín puede atraer a diferentes tipos de viajantes.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar de manera directa a los maletin de ejecutivo que hemos revisado, puede echar una ojeada a nuestra lista de maletines de viaje mejor calificados a continuación, o todas y cada una nuestras Opiniones sobre maletin de ejecutivo. Actualizamos constantemente esta lista a medida que revisamos y calificamos nuevos maletines habitualmente.

Los productos más recientes sobre maletin de ejecutivo

Nuevo
Yzibei Organizador de Carpetas de Documentos Maletín Reunión Conjunto De Archivos Carpeta Bolsa Tarjetero Maletín De Negocios Ejecutivo para Tableta iPad (Color : Amarillo, Size : 335x240mm)
  • Con esta carpeta de documentos profesional Azoris obtendrá los mejores resultados en cualquier línea de trabajo; ya sea como vendedor, empresario, estudiante o solicitante, siempre gana.
  • Innovadora combinación de cuero vegano exquisita almacenamiento, estructura interna: 5 tarjeteros, 3 mangas elásticas, 2 bits de datos, 1 calculadora de posición, funciones prácticas, muy adecuado para los estudiantes ocupados o gente de negocios.
  • carpetas de presentación de negocios, blocs de notas profesionales, organizar documentos y dispositivos digitales, pero mantenerlos ordenados.
Nuevo
Kit de Maquillaje Neceser Ejecutar Caballo marrón Make Up Bolso de Cosméticos Portable Organizador Maletín para Maquillaje Maleta de Makeup Profesional 18.5x7.5x13cm
  • Tamaño del producto: 18.5x7.5x13cm / 7.3x3x5.1in, peso: 78g
  • Hecho de tela flocada, esponja y tela Oxford de alta calidad, es suave al tacto y fácil de transportar.
  • La bolsa de maquillaje se adapta a adolescentes, niñas, mujeres para viajes, negocios, organizadores de artículos para el hogar u otras salidas
Nuevo
INTER FAST maletín de los hombres bolso casual bolso de hombro lona mensajero bolso retro cámara
  • Diseño moderno y práctico: empalme estricto y meticuloso, sigue estrictamente el flujo del proceso, estructura segura y elegante de un solo refuerzo, amplía la capacidad de carga, trae mucha fantasía a tu vida diaria; da a todos un regalo fresco y moderno.
  • [Regalo increíble para todos]
  • Duradera y versátil: esta mochila está hecha de tela de poliéster resistente al agua, resistente al desgarro y duradero para mayor durabilidad.
Nuevo
MYDZ Armarios de almacenaje Caja De Herramientas Portátil De Aluminio Documento De Archivo De La Caja De Seguridad del Ordenador Maletín De Aluminio Caja De Almacenamiento
  • 【Material de alta calidad】Esta caja está hecha de marco de aleación de aluminio + MDF, mango de plástico y el diseño de tela y capa de almacenamiento en el interior
  • 【Robusto y duradero】Marco de aleación de aluminio, robusto y duradero, resistente al desgaste y a los arañazos, la esponja de desgarro manual se puede colocar según sus necesidades
  • 【Soporte resistente】 Se utiliza un soporte de metal, que es firme y confiable, un posicionamiento preciso y puede extender la vida útil de la caja
Nuevo
MYDZ Armarios de almacenaje Caja De Herramientas Portátil De Aluminio Documento De Archivo De La Caja De Seguridad del Ordenador Maletín De Aluminio Caja De Almacenamiento
  • 【Material de alta calidad】Esta caja está hecha de marco de aleación de aluminio + MDF, mango de plástico y el diseño de tela y capa de almacenamiento en el interior
  • 【Robusto y duradero】Marco de aleación de aluminio, robusto y duradero, resistente al desgaste y a los arañazos, la esponja de desgarro manual se puede colocar según sus necesidades
  • 【Soporte resistente】 Se utiliza un soporte de metal, que es firme y confiable, un posicionamiento preciso y puede extender la vida útil de la caja
Nuevo
MYDZ Armarios de almacenaje Caja De Herramientas Portátil De Aluminio Documento De Archivo De La Caja De Seguridad del Ordenador Maletín De Aluminio Caja De Almacenamiento
  • 【Material de alta calidad】Esta caja está hecha de marco de aleación de aluminio + MDF, mango de plástico y el diseño de tela y capa de almacenamiento en el interior
  • 【Robusto y duradero】Marco de aleación de aluminio, robusto y duradero, resistente al desgaste y a los arañazos, la esponja de desgarro manual se puede colocar según sus necesidades
  • 【Soporte resistente】 Se utiliza un soporte de metal, que es firme y confiable, un posicionamiento preciso y puede extender la vida útil de la caja
Nuevo
MYDZ Armarios de almacenaje Maletín Portátil De Bolsas Comerciales De Caja De Seguridad Portátil Maletín De Aluminio Herramientas De Oficina Equipo (Color : Black, Size : 46 * 12 * 36cm)
  • 【De mano resistente】La parte superior de mano oculta es de refuerzo naranja, bloqueo de código de rueda mecánico incorporado, diseño de bolsa con cremallera incorporado, para satisfacer sus diversas necesidades de almacenamiento.
  • 【Robusto y duradero】 Se utiliza un marco de aleación de aluminio, que es resistente y duradero, resistente al desgaste y a los arañazos, y nunca se desvanecerá. La bisagra también está hecha de metal y el pie es resistente al desgaste.
  • 【Soporte resistente】 Esta caja utiliza un soporte de metal, que es firme y confiable, con un posicionamiento preciso y puede extender la vida útil de la caja.
Nuevo
CttiuliGwb, Los Hombres de Bolsos del Ordenador portátil Maletín de Cuero, Bolsos del Mensajero, Bolso de Hombro Multi-Bolsillo del Asunto del Trabajo
  • □ clásico y el aspecto maletín profesional.El maletín cartera está hecha con cuero napa, forro interior de algodón, accesorios de hardware resistente de alta calidad.
  • □ El compartimento para el portátil medio puede contener portátil.Hay otro gran espacio para poner las carpetas, libros, etc.
  • □ bolsa ideal para negocios o ejecutivos hombres o mujeres.Perfecto para el uso diario o viajes de negocios / evento.Trajes como un maletín de negocios, bolsa de trabajo, bolsa de ordenador portátil y una bolsa de hombro, etc.
Nuevo
INTER FAST - Maletín para hombre (38 x 29 x 6,5 cm), color negro
  • Diseño moderno y práctico: empalme estricto y meticuloso, sigue estrictamente el flujo del proceso, estructura segura y elegante de un solo refuerzo, amplía la capacidad de carga, trae mucha fantasía a tu vida diaria; da a todos un regalo fresco y moderno.
  • [Regalo increíble para todos]
  • Duradera y versátil: esta mochila está hecha de tela de poliéster resistente al agua, resistente al desgarro y duradero para mayor durabilidad.

Consejos sobre maletin de ejecutivo

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no pasará de moda, pero muchos lugares de trabajo son un poco más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, hay muchas maletin de ejecutivo de tendencia que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Por supuesto, hay toneladas de estilos para seleccionar, y no todos son iguales.

Ya sea que desees un maletín amplio con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o un equipaje de mano compacto y versátil, aquí hay múltiples opciones que nos agradan para este año.