maletin negocios

maletin de cuero para mujer – El mejor catálogo de internet

¿Quieres maletin de cuero para mujer y no sabes dónde buscarlos? En deequipaje estás de enhorabuena, hemos elegido los mejores y más vendidos on-line. Tómate tu tiempo, revisa nuestro gran catálogo para maletin de cuero para mujer y disfruta con el que creas perfecto para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos con tu maletín.

Variedad para maletin de cuero para mujer

¿Hay algo tan genial que desplazarte con un solo maletín?. Tus cosas materiales están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los recursos de consumo supuestamente precisos de la vida sin los que seguramente puedas vivir. Con un maletín, te trasladas fácilmente de un lugar a otro, siempre y en todo momento teniendo lo bastante, mas jamás demasiado.

Seleccionar el maletín perfecto para trabajar con uno solo puede ser una tarea difícil. Hay tantas marcas y modelos para escoger con distintos grados de durabilidad, precio y capacidad. Ten en cuenta distintos puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y géneros de cuerpo, y tendrás un verdadero conjunto de opciones para analizar. Así sea que seas un trabajador nuevo que se prepara para su primer desplazamiento, un empresario digital que atraviesa una fase de mejorar todas y cada una de las cosas y ponerlas en un maletín, o bien en algún punto intermedio, es importante tener el mejor maletín de viaje que funcione para ti.

El catálogo sobre maletin de cuero para mujer

TOP VENTAS 1
ECOSUSI Bolso de Maletín de Cuero PU para Mujer Bolso de Hombro Bolso de Mensajero para Computadora Portátil Vintage para Mujer Bolso de Trabajo de 14.7 Pulgadas Marrón
824 Opiniones
ECOSUSI Bolso de Maletín de Cuero PU para Mujer Bolso de Hombro Bolso de Mensajero para Computadora Portátil Vintage para Mujer Bolso de Trabajo de 14.7 Pulgadas Marrón
  • GRAN CAPACIDAD: 37 cm (L) x 12 cm (W) x 29 cm (H); perfecto para sostener una computadora portátil de hasta 14 pulgadas, archivos, documentos de tamaño de papel, cuadernos, etc.
  • BIEN CONSTRUIDO: 1 compartimento central, 2 bolsillos pequeños, 1 bolsillo pequeño con cremallera, 1 bolsillo abierto en la parte delantera, 1 compartimento acolchado con cierre de velcro para portátiles de hasta 14 pulgadas.
  • DISEÑO ORIGINAL: Dos correas de hombro ajustables y desmontables le permiten llevarlo como mochila, bandolera, bandolera o bolso. ECOSUSI proporciona estilos típicos y calidad superior con hardwares duraderos actualizados para su uso diario como bolso de negocios, maletín o bolso de escuela. También es una opción de regalo perfecta.
TOP VENTAS 2
CATWALK COLLECTION - Bolso de Mujer Para Trabajo/Oficina - Portátil/iPad/Laptop - Cuero Vintage - ADELE - Negro
  • MALETÍN DE CUERO PARA MUJER, DE CALIDAD SUPERIOR, PARA EL TRABAJO, CON CORREA PARA EL HOMBRO DE QUITA Y PON, APTO PARA PORTÁTILES DE HASTA 38 x 29 cm.
  • DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Al 30 cm, An 39 cm, P 8 cm, ASAS: 46 cm , CAÍDA : 15 cm , CORREA DE HOMBRO DESMONTABLE: 144 cm
  • INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo para el móvil con parte superior de cuero + 1 bolsillo para el Calculadora con parte superior de cuero + 3 bolsillos para tarjetas de crédito + 2 portabolígrafos + 1 bolsillo para monedas con cremallera + 1 bolsillo exterior delantero con cremallera + 1 bolsillo exterior trasero con cremallera + 2 bolsillos exteriores delantero vertical con cremallera
TOP VENTAS 3
STILORD 'Joyce' Maletín Trabajo Mujer Cuero Bolso de Negocios Mujeres Hombres Vintage Bolsa Portátil de 15.6 Pulgadas Bolsa Bandolera Auténtica Piel, Color:Rosso
  • STILORD 'Joyce' Maletín trabajo cuero para mujer y hombre | su elegante acompañante para viajes de oficina y de negocios | incl. funda del carro y compartimento para portátil de 15,6 pulgadas
  • Joven fabricante de la marca STILORD: cuero auténtico de alta calidad, elaboración cuidadosa, carácter vintage único | Cada bolso de cuero es un producto natural y, por lo tanto, un espécimen único e inconfundible
  • Tu compañero de viaje: Correa para todo tipo de trasporte, bandolera, a mano y enganchado al trolley | Ideal como bolso para viajes de negocios | perfecto como complemento de una maleta de cabina
TOP VENTAS 4
Leathario Maletín Cuero Vintage Ejecutivo de Trabajo Bolsa Mensajero para Portátil 14 Pulgadas Bolso Bandolera de Mano Piel Negocio para Hombre Marrón
  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del mensajero hombre con primer tapa cuero de vaca está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【TAMAÑO】:31 x 8 x 42 cm / 12.2 x 3.14 x 16.53 in, 1.2kg. Este maletín mensajero de trabajo se adapta a portátil laptop de 14 Pulgadas.
  • ➤【ALMACENAMIENTO】:Un gran compartimento con cremallera puede caber Laptop Macbook 14 pulgadas, iPad 9.7”, A4 documentos, monedero, móvil, Kindle, etc. En la parte posterior hay un bolsillo con cremallera para ceber sus artículos importantes.
TOP VENTAS 5
NUBILY Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Marrón
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
TOP VENTAS 6
Maletín para Mujer Cuero de Cera de Aceite Portátil de 15,6 Pulgadas Negocios Vintage Delgado Bolsa de Hombro Beige con Marrón
  • Material de primera calidad: confeccionado con cuero genuino de cera de aceite de alta calidad y combinado con herrajes y forro de tono de pistola diseñados como acordeón para garantizar una gran capacidad; equipado con cremalleras de doble U para mayor comodidad y cinco remaches metálicos inferiores para garantizar que la bolsa se mantenga recta y antiarañazos.
  • Gran capacidad pero se ve delgado: 1 compartimentos con cierre de cremallera que incluyen 1 compartimento acolchado para computadora portátil para computadora portátil de 15.6 "o menos, 2 bolsillos de ranura abiertos, 2 presillas para bolígrafos, 1 bolsillo mediano con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera invisible para sus objetos de valor. Se adapta fácilmente a sus objetos de uso diario. como laptop, billeteras, paraguas, iPad, teléfonos móviles, bolígrafos, etc.
  • Formas de transporte convertibles: beige con color marrón y forma de concha hacen de este maletín profesional fuera de lo común. Se puede usar como una bolsa para computadora portátil, bolso de hombro o bolso cruzado para negocios, viajes o uso diario.
TOP VENTAS 7
STILORD 'Havanna' Maletín Clásico de Cuero para Hombre y Mujer Bolsa Bandolera Grande A4 de Oficina Trabajo Llave y Cerradura Bolsa de Hombro, Color:Santana - marrón
  • CUERO AUTÉNTICO - Maletín clásico con un cierto extra: diseño atemporal y elegante para una apariencia elegante frente a colegas y clientes.
  • ACTO CLASSICO: En frente de clientes y colegas, una apariencia particularmente bien organizada también es importante. Por eso, 'La Habana' puede contener fácilmente una amplia carpeta DIN A4 y, al mismo tiempo, transportar un portátil de 15,6' en el compartimento separado para portátiles
  • CONCEPTO SMARTES: El cuero genuino se une a la mano de obra concienzuda, el corte atemporal y los detalles bien pensados.
RebajasTOP VENTAS 8
BOSTANTEN Cuero Bolso de Mano Mujer Maletín Trabajo Piel Bolso de Hombro Bandolera Múltiples Bolsillos Cremallera Elegante Bolso Asas Bolsos Ordenador Portátil 15.6' Marrón
  • [Garantía de calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber y nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y nos gustaría enviarle un nuevo artículo.
  • Dimensiónes: (L)41 x (W)13 x (H)31 cm, el cinturón de mango corto hecho de cuero es de aproximadamente 30 cm. El peso: 1.53 kg. La correa de hombro ajustable extraíble es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • [Estructura]: Esta bolsa para computadora portátil tiene 1 compartimento grande (1 compartimento acolchado para computadora portátil + 2 compartimentos para bolígrafos + 2 bolsillos tipo sándwich, 1 bolsillo interior con cremallera), 1 compartimentos grandes con cremallera en la parte posterior y frontal (10 ranuras para tarjetas cada uno). Este bolso para mujer es muy espacioso y tiene suficiente espacio para todo lo que usas en la vida cotidiana, Portátil 15 , Ipad, Archivo, billetera, etc.
TOP VENTAS 9
Gusti Maletín de Cuero MAX Cartera 15,6" portafolios Hombre marrón Cuero
  • ✅CLÁSICO: el maletin para hombres se puede cerrar con un botón a presión. Con sus compartimentos en el interior podrás mantener siempre el orden dentro de este estiloso maletín.
  • ✅ESPACIOSO: ofrece espacio suficiente para dispositivos de hasta 15,4 pulgadas y para libretas de tamaño A4. Su correa es de 115 cm, pero puede regularse si se desea más corta.
  • ✅MEDIDAS: (AxAxP) 37 x 28 x 10 cm, Correa: 115 x 3,1 cm. En este portafolios puedes meter todo lo que te hace falta en tu día a día en el trabajo. Así siempre tienes a mano todo lo que te hace falta.
RebajasTOP VENTAS 10
BOSTANTEN Cuero Genuino Bolsos Maletines Hombre y Mujer Ordenador Portátil de 15.6' Piel Maletin Trabajo Vintage Bolso de Mensajero o Bandolera Grande Bolso de Negocio Marrón
  • [Garantía de calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber y nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y nos gustaría enviarle un nuevo artículo.
  • Dimensiónes: (L)34 x (W)5 x (H)30 cm, el cinturón de mango corto hecho de cuero es de aproximadamente 3 cm. El peso: 1.92 kg. La correa de hombro ajustable extraíble es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • [Estructura]: Este maletín tiene 3 compartimentos grandes + 4 bolsillos tipo sándwich, 1 bolsillo interior con cremallera. Es muy espacioso y tiene suficiente espacio para libros y documentos, computadora portátil de 15 pulgadas, teléfonos , billetera, etc.

La mejor opción sobre maletin de cuero para mujer

Aquí está la conclusión: no hay un «mejor» maletín que sea idóneo para todos y cada uno de los viajantes en todos los escenarios. Sin embargo, creemos que es posible que todos encuentren un paquete perfecto para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más ideales en el momento de escoger el maletín de negocios idóneo para ti.

Esta guía está escrita y también informada por el personal de De Equipaje, muchos de los cuales son trabajadores usuales y nómadas digitales. Eso significa que utilizamos y probamos estos productos todos los días para comprender mejor lo que está libre y de qué forma cada maletín puede atraer a diferentes tipos de freelancers.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar de forma directa a los maletin de cuero para mujer que hemos revisado, puede echar un vistazo a nuestra lista de maletines de negocios mejor calificados a continuación, o todas nuestras Reseñas sobre maletin de cuero para mujer. Actualizamos continuamente esta lista a medida que examinamos y calificamos nuevos maletines con frecuencia.

Los artículos más nuevos sobre maletin de cuero para mujer

No products found.

Consejos sobre maletin de cuero para mujer

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto clásico que no va a pasar de moda, pero muchos lugares de trabajo son un poco más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, hay muchas maletin de cuero para mujer de moda que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etcétera. Evidentemente, hay toneladas de estilos para elegir, y no todos son iguales.

Ya sea que desees un maletín amplio con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o un equipaje de mano sólido y versátil, acá hay varias opciones que nos gustan para este año.