maletin marron moderno

maletin de cuero para laptop – El mejor catálogo de internet

¿Necesitas maletin de cuero para laptop y no sabes dónde hallarlos? En deequipaje.com estás de enhorabuena, hemos rastreado los mejores y más demandados en internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para maletin de cuero para laptop y disfruta con el que creas espectacular para tu situación, recuerda que encontrarás grandes momentos con tu fiel compañero.

Variedad para maletin de cuero para laptop

¿Hay algo tan increíble que moverte con solo un maletín?. Todas tus cosas materiales están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los recursos de consumo supuestamente necesarios de la vida sin los que seguramente puedas vivir. Con un maletín, te trasladas de manera fácil de un lugar a otro, siempre y en todo momento teniendo lo bastante, pero jamás demasiado.

Elegir el maletín perfecto para moverte con uno solo puede ser una labor difícil. Hay tantas marcas y modelos para escoger con diferentes grados de durabilidad, coste y capacidad. Ten en cuenta diversos puntos de vista y creencias de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y tendrás un auténtico conjunto de opciones para analizar. Así sea que seas un viajante nuevo que se prepara para su primer cliente, un trabajador digital que atraviesa una fase de mejorar todas las cosas y ponerlas en un maletín, o bien en algún punto intermedio, es esencial tener el mejor maletín de viaje que funcione para ti.

Nuestra lista sobre maletin de cuero para laptop

TOP VENTAS 1
MOSISO Tote Bolsa para Mujer (hasta 15.6 Pulgadas), Resistente al Agua PU de Cuero de Gran Capacidad con 3 Compartimentos de Capa Trabajo de Maletín de Hombro de Viaje, Marrón
  • Tres capas están diseñadas para diferentes usos. La dimensión del compartimiento más grande en el medio: Dimensiones internas: 15.94 x 6.69 x 11.81 pulgadas / 40.5 x 17 x 30 cm; Dimensiones externas: 16.54 x 6.69 x 12.2 pulgadas / 42 x 17 x 31 cm (L x W x H). Mientras que los otros dos compartimentos laterales son de la misma dimensión: 14.37 x 10.04 Pulgadas / 36.5 x 25.5 cm (L x W).
  • Compatible con computadoras portátiles, MacBook, Ultrabook y Chromebook de 13-13.3 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas y hasta 15.6 pulgadas; puede que no sea totalmente compatible con todas las computadoras debido a las variaciones en los tamaños de los diferentes modelos.
  • Lo suficientemente amplia con 3 compartimentos para todas tus cosas diarias. El compartimento más grande en el medio para guardar su computadora portátil y otras cosas importantes, los otros dos compartimentos laterales para iPad, banco de energía, teléfono móvil, libro, llaves, mouse, pasaportes, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, maquillajes, etc. Mantenga sus artículos bien organizados.
TOP VENTAS 2
NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Marrón
  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
TOP VENTAS 3
Messenger bolso vintage Canvas para hombres y mujeres de cuero reales 15"MacBook Pro/laptop de 14" maletín bolsa de hombro para Business Work School College el uso diario (15INCH Verde)
  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
TOP VENTAS 4
BACCINI® Maletín portátil Leandro Bolso Notebook 15" Ordenador Bandolera Laptop Piel marrón
  • CUERO AUTÉNTICO... Cuero „elegante y vintage“... piel de vaca de alta calidad - resistente cuero, curtido vegetalmente que con el tiempo toma una espléndida pátina y un „unisex vintage look, retro-chic, urban look“.
  • TAMAÑO PERFECTO… 40 x 32 x 7 cm - Te ofrece suficiente espacio para guardar todos los accesorios que necesites como documentos, organizador, libro y portátil o macbook.
  • COMODIDAD... Te ofrece un asa bandolera que lo puedes ajustar a tu gusto y es fácil de colocar y quitar. ¡Te brindará comodidad en todo momento! IDEAL COMO: Este maletín es perfecto para la oficina, negocios, universidad o escuela.
TOP VENTAS 5
Messenger Bolso Vintage Canvas para Hombres y Mujeres de Cuero Reales 15"MacBook Pro/Laptop de 14" maletín Bolsa de Hombro para Business Work School College el Uso Diario (Cafe)
  • [Premium de cuero real y de alta densidad de lona de algodón. Este bolso esta hecho de piel de vaca superior resistente, duradero y resistente tejido de lona pesada hardware. En general es un aspecto retro bolso crossbody con un clásico uni sexo estilo que lleva una vida de moda
  • [Niza apariencia antigua y espaciosa organización] gran para llevar documentos, unos aperitivos y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15 "(L) X 10.5" (H) x 4 "(W) y se adapta a la mayoria de 14" laptop / Notebook / PC o iPad / Kindle de menor tamaño e - Reader / tablet y tan favorable del mismo tamaño 14 "Laptop en diferentes marcas pueden tener poca discrepancia en anchura / longitud pero adaptarse a la mayoria de laptops.if no está seguro del tamaño problema, consul
  • [solapa de cierre y correa de hombro ajustable] esta bolsa de mensajero es acreedor por cierre de solapa y cremalleras que te ayudan a Proteck todas las cosas en la bolsa, su correa de hombro es durable y confortable, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un maletín, y fácilmente allotSt su longitud cuando sea necesario.
TOP VENTAS 6
SPAHER Maletine Portadocumento Cuero Hombre Portafolios Piel Bolso de Ordenador Documento Laptop Maletin Bandolera Negocio Bolso de Hombro Piel Mensajero Satchel para Notebook Negro
  • 💼【Material de alta calidad】 El maletín para hombres está hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • 💼【Compartimento multifuncional】 Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 1 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera. Guarde sus otros asuntos de la vida cotidiana con elegancia en este maletín.
  • 💼【Dimensiones externas】 Las dimensiones del producto son: largo x alto x ancho: 39 * 29 * 9 cm / 15.4 * 11.4 * 3.5 pulgadas, peso: 750 gramos. Tamaño perfecto para guardar su Macbook air, documentos, notebook, tableta, Ipad, libros, teléfonos celulares, billetera, llaves, bancos de energía, etc.
TOP VENTAS 7
BAIGIO Maletín de Cuero Genuino Vintage, Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero de Auténtica Piel Hombre para Portatil hasta 13,3 Pulgadas para Negocios,Oficina,Trabajo,Viajes (Marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】--- Cuero Genuino De Vacuno, metal ligero y resistente. forro de poliéster. Asas dobles para agarrarlo y correa de piel para hombro extraíble y ajustable, con hebilla de metal de latón, fondo plano para una estructura recta.
  • 【Capacidad Grande】--- Dimensiónes: 15,74" x 2,75" x 11,8" (40*7*30cm). Ideal para guardar portátiles y tabletas de 13,3" , ipad de 9,7", documentos, carpetas y archivadores de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más.
  • 【Multi-compartimiento】--- Este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
TOP VENTAS 8
TECOOL 12 Pulgadas Funda Ordenador Portátil con Bolsa de Accesorios Cuero de Gamuza Protector Maletín de Bolsa para Macbook 12 A1534, ASUS Cloudbook 11.6, Samsung Galaxy Book 12, Gris
  • Dimensiones externas: 12.5 x 9 pulgadas (32 x 22.5 cm); Dimensiones internas: 12 x 8.2 pulgadas (30 x 21 cm); Por favor revise cuidadosamente las dimensiones de su computadora portátil antes de comprar una funda.
  • La 12 pulgadas funda ordenador portátil está diseñada para computadoras portátiles / tabletas con una pantalla de 12 pulgadas display, such as 12 pulgadas Macbook, ASUS Cloudbook 11.6 pulgadas, Samsung Galaxy Book 12 pulgadas, Lenovo IdeaPad 11.6 pulgadas.
  • El exterior a prueba de salpicaduras es fácil de limpiar y de secado rápido. La tapa de la bolsa está cerrada por un magnético invisible, que permite cerrar y abrir la funda fácilmente.
RebajasTOP VENTAS 9
BAIGIO Maletín de Cuero Genuino Vintage, Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero de Auténtica Piel Hombre para Portatil hasta 13,3 Pulgadas para Negocios,Oficina,Trabajo,Viajes (Marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】--- Cuero Genuino De Vacuno, metal ligero y resistente. forro de poliéster. Asas dobles para agarrarlo y correa de piel para hombro extraíble y ajustable, con hebilla de metal de latón, fondo plano para una estructura recta.
  • 【Capacidad Grande】--- Dimensiónes: 15,74" x 2,75" x 11,81" (40*7*30cm). Ideal para guardar portátiles y tabletas de 13,3" , ipad de 9,7", documentos, carpetas y archivadores de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más.
  • 【Multi-compartimiento】--- Este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
TOP VENTAS 10
bolso maletín de cuero,mensajero,laptop,bolso bandolera de 15 pulgadas de cuero genuino
  • Nota: ¡Cuidado con la falsificación barata, para obtener un producto auténtico, compruebe la marca AMERICAN BLUE ya que no tenemos ningún otro distribuidor autorizado de AMERICAN BLUE!
  • Dimensiones: 15x11x4.5, correa de hombro ajustable de 60 pulgadas. Se adapta fácilmente a hasta 15 computadoras portátiles. Se agregan paredes para asegurar la computadora portátil.
  • 3 compartimentos y 2 bolsillos con cremallera y 1 bolsillo pequeño en la parte delantera y 1 bolsillo pequeño en el costado para llenar todo dentro.

La mejor opción sobre maletin de cuero para laptop

Acá está la conclusión: no existe un «mejor» maletín que sea idóneo para todos y cada uno de los freelancers en todos los escenarios. No obstante, creemos que posiblemente todos encuentren un paquete idóneo para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más esenciales en el momento de obtener el maletín de negocios perfecto para ti.

Esta guía está escrita y también informada por el personal de DeEquipaje, muchos de los que son empresarios frecuentes y nómadas digitales. Eso quiere decir que utilizamos y probamos estos productos todos y cada uno de los días para comprender mejor lo que está disponible y cómo cada maletín puede captar diferentes géneros de viajantes.

Si prefieres suprimir toda esta información y pasar de forma directa a los maletin de cuero para laptop que hemos revisado, puede echar una ojeada a nuestra lista de maletines de trabajo mejor calificados ahora, o bien todas y cada una nuestras Opiniones sobre maletin de cuero para laptop. Actualizamos constantemente esta lista conforme examinamos y calificamos nuevos maletines habitualmente.

Los productos más recientes sobre maletin de cuero para laptop

Nuevo
City Man Exposure 9.7"Tablets Sleeve Bags Funda Protectora de poliéster para iPad Air 2 / iPad Mini 7.9" Case Pouch
  • Dimensiones de la funda de la tableta: Ipad 7,9 ": 20 cm (7,87 pulgadas) X 13,4 cm (5,28 pulgadas) X 7,5 cm (3 pulgadas). IPad 9,7": 24 cm (9,45 pulgadas) X 16,9 cm (6,65 pulgadas) X 6,1 cm (2,4 pulgadas) .Compatible con: esta funda se adapta mejor a tabletas de 7,9 y 9,7 pulgadas.
  • Ligero: esta bolsa de piel no aumenta el volumen de su tableta y se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. Las cremalleras de carga superior en la manga se deslizan suavemente y permiten un cómodo acceso a su tableta.
  • Forro suave a prueba de golpes: esta funda protectora para la piel aplica una capa acolchada de espuma de poliéster para absorber golpes y golpes y protege el libro de su tableta de arañazos accidentales.
Nuevo
Bolsas para portátiles Ordenador portátil clásico de la lona bolsas de mano Hombres y WomenLaptop bolsa impermeable Ligera hombro del bolso del bolso de viaje de negocios Oficina bolsa de trabajo
  • Múltiples tamaños para elegir: 13 pulgadas, 13,3 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas, 15,6 pulgadas portátiles.
  • El asa de cuero en la parte superior le permite llevar su ordenador portátil cómodamente.
  • bolsillos externos, cierres magnéticos ocultos, atractivos y duraderos, que le da acceso fácil y conveniente a su teléfono y las llaves.
Nuevo
Pintura de Hoja de Girasol Bolsas de Manga de tabletas de 9,7"Funda Protectora de poliéster para iPad Air 2 / iPad Mini Funda de 7,9"
  • Dimensiones de la funda de la tableta: Ipad 7,9 ": 20 cm (7,87 pulgadas) X 13,4 cm (5,28 pulgadas) X 7,5 cm (3 pulgadas). IPad 9,7": 24 cm (9,45 pulgadas) X 16,9 cm (6,65 pulgadas) X 6,1 cm (2,4 pulgadas) .Compatible con: esta funda se adapta mejor a tabletas de 7,9 y 9,7 pulgadas.
  • Ligero: esta bolsa de piel no aumenta el volumen de su tableta y se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. Las cremalleras de carga superior en la manga se deslizan suavemente y permiten un cómodo acceso a su tableta.
  • Forro suave a prueba de golpes: esta funda protectora para la piel aplica una capa acolchada de espuma de poliéster para absorber golpes y golpes y protege el libro de su tableta de arañazos accidentales.
Nuevo
CJshop Bolsas para portátiles 13,3 a 14 Pulgadas de Fibra portátil de Cuero Bolsa de Hombro Elegante de Las señoras del Mensajero del Bolso de Tela Impermeable Fashion Business Maletín
  • Bolso de las señoras portátil que combina simplicidad y practicidad.Hecha de fibras de cuero de alta calidad, este portátil es un aspecto elegante para un equipaje de mano bolso clásico que añade una sensación de refinamiento de su trabajo y de fin de semana armario.
  • Una tapa de cremallera superior se abre a múltiples compartimentos y viene con dos bolsillos exteriores para mantener lo esencial segura, organizada y de fácil acceso.
  • El asa superior robusta y el acolchado ofrecen la máxima protección para su precioso portátil o un tablet de accidentes y otros peligros.
Nuevo
CJshop Bolsas para portátiles Portátil de Cuero de la Cartera del Bolso de 12 Pulgadas 13,3 Pulgadas 15,4 Pulgadas Hombres y Mujeres de Negocios del maletín for Laptop (tamaño : 12 Inch)
  • Fabricada en piel de color amarillo de alta calidad y cuero negro, impermeable y resistente a las manchas.
  • Único aspecto negro y amarillo, simple y elegante, es ideal para su viaje de negocios.
  • compartimento separado para el ratón, cargador, teléfono móvil, etc.
Nuevo
Bolsas para portátiles Damas bolsa de ordenador portátil con bolsa de pequeña potencia portátil Maletín impermeable de cuero de la PU del patrón lindo caja de la tableta PC de 12 a 15,6 pulgadas portá
  • La caja del ordenador portátil ofrece la mejor protección para su computadora portátil.
  • El tope cargado con cremallera se desliza suavemente y proporciona fácil acceso a la computadora portátil.
  • Delicado revestimiento de terciopelo agradable a la piel, ajuste y protección, se sienten cómodos.
Nuevo
Bolsas para portátiles Portátil señoras de Bolso portátil Maletín Mate PU Tela Impermeable portátil Cubierta Protectora for el 13 a 15,6 Pulgadas portátil (Color : Light Grey, tamaño : 15.6 Inch)
  • Hecho de alta calidad resistente al agua mate de cuero de la PU, sensación cómoda, simple y diseño lindo.
  • Dentro de la pelusa, que protege de manera efectiva el portátil de arañazos, golpes y polvo.
  • Diseño de doble capa, de gran capacidad, para satisfacer las necesidades diarias, puede acomodar accesorios tales como teléfonos móviles, fuentes de alimentación, los ratones.
Nuevo
Aceite en Agua Líquido Textura Abstracta 9.7"Tabletas Bolsas de Manga Cubierta Protectora de poliéster para iPad Air 2 / iPad Mini 7.9" Estuche Estuche
  • Dimensiones de la funda de la tableta: Ipad 7,9 ": 20 cm (7,87 pulgadas) X 13,4 cm (5,28 pulgadas) X 7,5 cm (3 pulgadas). IPad 9,7": 24 cm (9,45 pulgadas) X 16,9 cm (6,65 pulgadas) X 6,1 cm (2,4 pulgadas) .Compatible con: esta funda se adapta mejor a tabletas de 7,9 y 9,7 pulgadas.
  • Ligero: esta bolsa de piel no aumenta el volumen de su tableta y se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. Las cremalleras de carga superior en la manga se deslizan suavemente y permiten un cómodo acceso a su tableta.
  • Forro suave a prueba de golpes: esta funda protectora para la piel aplica una capa acolchada de espuma de poliéster para absorber golpes y golpes y protege el libro de su tableta de arañazos accidentales.
Nuevo
Enfermera Medical Laptop Sleeve Case 15.6 Inch Computer Tote Bag Shoulder Messenger Maletín para Viajes de Negocios
  • ✔Correa para el hombro desmontable: el asa extraíble permite colocar o sacar la computadora portátil de la bolsa de la manga al instante. Puede utilizarla cómodamente como bolso de mano o como bolsa de mensajero en el camino. Es una funda protectora portátil con una correa para hombro desmontable y un asa. Si toma transporte público, bicicleta o motocicleta, será la mejor opción porque puede elegir modo de usarlo según sus necesidades: bandolera o maletín.
  • ✔Tamaño de la bolsa para computadora portátil: Dimensiones internas: 15.75 x 11.42 x 0.79 pulgadas / 40 x 29 x 2 cm. Hecho de tela Oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave. Será un buen compañero para su computadora portátil bolsa de mensajero para uso diario o viaje de negocios.
  • ✔Impermeable y a prueba de golpes: la bolsa para computadora portátil está hecha de oxford de alta calidad, que es resistente al agua y duradera. El forro de terciopelo suave y grueso protegerá su computadora portátil contra golpes, golpes y arañazos accidentales. es un acceso conveniente a sus computadoras portátiles. Un compartimento principal con cremallera para su computadora portátil y 2 bolsillos externos para el adaptador, el documento, el bolso, documentos, cables USB, mouse
Nuevo
Burning Cigarette 9.7"Tablets Sleeve Bags Funda Protectora de poliéster para iPad Air 2 / iPad Mini 7.9" Case Pouch
  • Dimensiones de la funda de la tableta: Ipad 7,9 ": 20 cm (7,87 pulgadas) X 13,4 cm (5,28 pulgadas) X 7,5 cm (3 pulgadas). IPad 9,7": 24 cm (9,45 pulgadas) X 16,9 cm (6,65 pulgadas) X 6,1 cm (2,4 pulgadas) .Compatible con: esta funda se adapta mejor a tabletas de 7,9 y 9,7 pulgadas.
  • Ligero: esta bolsa de piel no aumenta el volumen de su tableta y se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. Las cremalleras de carga superior en la manga se deslizan suavemente y permiten un cómodo acceso a su tableta.
  • Forro suave a prueba de golpes: esta funda protectora para la piel aplica una capa acolchada de espuma de poliéster para absorber golpes y golpes y protege el libro de su tableta de arañazos accidentales.

Consejos sobre maletin de cuero para laptop

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto clásico que no pasará de moda, pero muchos lugares de trabajo son un poco más relajados de lo que solían ser. En estos días, hay muchas maletin de cuero para laptop de moda que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Por supuesto, hay toneladas de estilos para escoger, y no todos son iguales.

Así sea que desees un maletín extenso con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o un equipaje de mano compacto y polivalente, acá hay múltiples opciones que nos gustan para esta temporada.