maletin cuero

maletin de cuero ejecutivo – El mejor catálogo en linea

¿Necesitas maletin de cuero ejecutivo y no sabes dónde comprarlos? En www.deequipaje.com estás en el lugar indicado, hemos rastreado los mejores y más buscados en todo internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro gran catálogo para maletin de cuero ejecutivo y disfruta con el que creas más adecuado para tu situación, recuerda que vivirás grandes momentos junto a el.

Tipos para maletin de cuero ejecutivo

¿Hay algo tan genial que desplazarte con un solo maletín?. Tus cosas importantes están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los recursos de consumo aparentemente precisos de la vida sin los que seguramente puedas vivir. Con un maletín, te trasladas fácilmente de un lugar a otro, siempre teniendo lo bastante, pero jamás demasiado.

Elegir el maletín idóneo para viajar con uno solo puede ser una tarea difícil. Hay tantas marcas y modelos para escoger con distintos grados de durabilidad, costo y capacidad. Ten en cuenta diversos puntos de vista y creencias de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y vas a tener un verdadero conjunto de opciones para analizar. Así sea que seas un viajero nuevo que se prepara para su primer cliente, un empresario digital que atraviesa una fase de mejorar todas y cada una de las cosas y ponerlas en un maletín, o en algún punto intermedio, es esencial tener el mejor maletín de trabajo que funcione para ti.

Los más vendidos sobre maletin de cuero ejecutivo

TOP VENTAS 1
Tassia - Lombard - Maletín ejecutivo de cuero regenerado - Compartimento para portátiles de 15,4" - Negro
  • Maletín ejecutivo Lombard de Tassia. Hecho de cuero regenerado y con compartimento para portátiles de 15,4"
  • El compartimento principal está dividido en dos secciones: la frontal incluye un organizador para tarjetas, bolígrafos y dispositivos multimedia. La sección trasera incluye un compartimento acolchado para portátiles de 15,4" y espacio extra para papeles y demás objetos.
  • Bolsillo con cremallera que ocupa toda la parte trasera
TOP VENTAS 2
Leathario Maletín Cuero Ejecutivo Auténtico con Asa para Conferencias Bolsa Mensajero Vintage para Portátil 14 Pulgadas Bolso de Negocio Abogado Negro
  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del maletín hombre con primer tapa cuero de vaca está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de hebilla magnética y cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Tamaño,40 x 8 x 30 cm / 15.75 X3.15 X 11.8 in, peso 1.5kg. Este maletín se adapta a portátil laptop de 14 Pulgadas.
  • ➤【CORREAS】:La longitud máxima de correa es 130 CM, el ancho es 3.8 CM. El cojín de hombro mide 18 cm, ancho 5.5 cm. La correa puede desmontar en diferentes ocasiones según su necesidad.
TOP VENTAS 3
Maletín rígido de Ejecutivo - Estilo Minimalista - Cuero de Poliuretano - Marrón
  • Maletín de cuero sintético (poliuretano)
  • Con un compartimento principal de gran tamaño en el que caben la mayoría de ordenadores portátiles y cualquier papel de tamaño A4 y bolsillos de fuelle para documentos.
  • Bajo la tapa de la parte delantera del maletín se encuentran un organizador para tres bolígrafos, tres ranuras para tarjetas de crédito y un bolsillo más grande con velcro para el teléfono móvil u objetos similares.
TOP VENTAS 4
STILORD 'Maximilian' Bolsa de Portátil 13,3' Portadocumentos Portafolios o Maletín de Cuero Carpeta Conferencia de Trabajo o Negocios para Mujer y Hombre, Color:Negro
67 Opiniones
STILORD 'Maximilian' Bolsa de Portátil 13,3' Portadocumentos Portafolios o Maletín de Cuero Carpeta Conferencia de Trabajo o Negocios para Mujer y Hombre, Color:Negro
  • STILORD 'Maximilian' Bolsa de portátil de 13,3', portadocumentos, portafolios o maletín de cuero para uso en el trabajo, la universidad, la escuela, durante el ocio o en la rutina diaria
  • Espacioso compartimento principal con subdivisión para papeles y documentos del tamaño DIN A4 y espacio de almacenamiento para portátil o Tablet de hasta 13,3'
  • Funda protectora atemporal con un aspecto añejo y un estilo vintage único. Cuero auténtico de gran resistencia para mayor estabilidad y longevidad
TOP VENTAS 5
Maletín rígido de Ejecutivo - con Bolsillos expansibles - Cuero de Poliuretano - Negro
  • Maletín de ejecutivo hecho con cuero sintético de la mejor calidad. Con bolsillos expansibles.
  • En su amplio interior caben la mayoría de los portátiles y cualquier documento. Con bolsillos que aumentan su tamaño cuando están llenos.
  • Bolsillos organizadores para bolígrafos y tarjetas de crédito.
TOP VENTAS 6
STILORD 'Francis' Maletín Hombre de Cuero DIN A4 Carpeta de Conferencias de Cuero de Vaca, Color:marrón Oscuro
  • 'Maletín 'Francis' de piel estrecha para hombre - Uinkat vintage de alta calidad hecho de piel auténtica de STILORD, el joven fabricante de la marca.
  • Para una apariencia convincente frente a clientes y colegas | ideal como un maletín estrecho, carpeta de conferencias vintage de cuero A4, organizador, bolso de negocios, carpeta de documentos vintage, maletín para llevar, bolso MacBook de 13,3 pulgadas, elegante carpeta de negocios hecha de cuero auténtico, maletín para ordenador portátil y maletín para portátil.
  • Bolsa de negocios representativa y noble | maletín para hombres y mujeres | corte elegante y estrecho - sin embargo, adecuado para limas DIN A4 estrechas
TOP VENTAS 7
Tassia - Maletín Ejecutivo rígido de Cuero de Poliuretano - Diseño Ultrafino
  • Maletín unisex ultrafino de Tassia
  • El compartimento principal tiene un forro precioso y secciones tanto para tus documentos como para demás objetos. En él podrás guardar documentos de tamaño A4 y la mayoría de portátiles sin ningún problema.
  • Sección expandible para documentos con dos compartimentos. Con organizador, bolsillo para dispositivos multimedia, tres portabolígrafos, ranura para tarjetas, y un bolsillo abierto que ocupa casi todo el lateral.
TOP VENTAS 8
Tassia - Maletín Ejecutivo rígido de Cuero de Poliuretano - con Bolsillos de Fuelle
  • Maletín de ejecutivo hecho con cuero sintético de la mejor calidad. Con bolsillos expansibles.
  • Los bolsillos de fuelle son perfectos para meter documentos y el compartimento principal también puede aumentar su capacidad cuando sea necesario
  • Sección para documentos con tres compartimentos; organizador; dos compartimentos con cierre de velcro, uno para dispositivos multimedia y dos para tarjetas y objetos pequeños; y bolsillos tanto abiertos como con cremallera que ocupan casi todo el lateral.
TOP VENTAS 9
Maletín de Estilo Ejecutivo - con Compartimento para portátil de Quita y pon - Cuero regenerado - Burdeos
  • Compartimento principal triple con refuerzo y una funda acolchada de quita y pon para el portátil
RebajasTOP VENTAS 10
SID & VAIN® Portadocumentos Bristol Maletín de Cuero Ejecutivo con asa el Hombro 15" Ordenador Portafolio Hombre Piel marrón
  • CUERO AUTÉNTICO... Punto culminante... piel de silla de montar genuino (piel de vaca) que gracias a su grosor y fürza es muy resistente. Perfectamente adecuado para productos estructurados y estables.
  • TAMAÑO PERFECTO… 39 x 29 x 12 cm - Te ofrece suficiente espacio para guardar todos los accesorios que necesites como documentos, organizador, libros y portátil o macbook.
  • COMODIDAD... Te ofrece un asa bandolera que lo puedes ajustar a tu gusto y es fácil de colocar y quitar. ¡Te brindará comodidad en todo momento! IDEAL COMO: Este portafolio es ideal como maletín para portátil, documentos A4 y tablet para oficina, negocios o universidad.

La mejor opción sobre maletin de cuero ejecutivo

Acá está la conclusión: no hay un «mejor» maletín que sea idóneo para todos y cada uno de los trabajadores en todos y cada uno de los escenarios. Sin embargo, pensamos que es posible que todos hallen un bulto idóneo para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más importantes a la hora de comprar el maletín de negocios idóneo para ti.

Esta guía está escrita y también informada por el personal de deequipaje, muchos de los que son empresarios usuales y nómadas digitales. Eso significa que empleamos y probamos estos productos todos los días para comprender mejor lo que está disponible y de qué forma cada maletín puede captar diferentes tipos de viajeros.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar de forma directa a los maletin de cuero ejecutivo que hemos revisado, puede echar un vistazo a nuestra lista de maletines de trabajo mejor calificados ahora, o bien todas y cada una nuestras Reseñas sobre maletin de cuero ejecutivo. Actualizamos constantemente esta lista conforme examinamos y calificamos nuevos maletines con cierta frecuencia.

Los productos más nuevos sobre maletin de cuero ejecutivo

Nuevo
WRJ Carteras del Cuero Genuino, Hombro Ejecutivo Bolsa de Hombro Messenger Bag Bolso de la Cartera de oficinas Bolso de los Hombres del Profesor,Negro
  • ❤ La bolsa de viaje o maletín portátil está hecha de cuero genuino del 100%, es ligeramente repelente al agua y tiene una cremallera con correas de hombro ajustables ..
  • ❤ suave y aspecto lujoso con múltiples bolsillos. ,
  • ❤ Esta bolsa tiene una correa acolchada extraíble, proporciona una pluralidad de versatilidad y eliminando la fatiga del hombro. La correa de hombro se puede ajustar si es necesario quitar fácilmente y sin esfuerzo a la longitud deseada. Es conveniente para los trabajadores de oficina y entusiastas de los viajes ..
Nuevo
Leathario Maletín Piel Sintética con Asa para Conferencias Bolso Mensajero Cuero PU Vintage para Portátil 14 Pulgadas Bolsa de Mano Negocio Abogado Profesional
  • 【OPORTUNIDADES】 Amplio, clásico e ideal. El maletín con correa para el hombro lleva todos los artículos esenciales al alcance. El maletín multifuncional es un amigo indispensable para el uso diario, como el trabajo, la oficina y la universidad, etc. El estilo espacioso pero no voluminoso y clásico también lo hace como el Súper regalo para novios, padres y colegas, etc.
  • 【MATERIAL】 El bolso de hombre está hecho de cuero ecológico de PU de primera elección, así como con delicados procesos y accesorios de metal: resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de guardar.
  • 【DIMENSIÓN】 Aproximadamente 30 X 8 X 30 cm, 1.75 Kg. La correa para el hombro es ajustable, antideslizante y extraíble con dos ganchos en el lateral. Es adecuado para personas entre 150 cm y 195 cm. Se puede transportar tanto con el asa como con la correa para el hombro.
Nuevo
Padfolio Archivo de Carpetas Cuero de la cremallera de negocios Ejecutivo del curriculum vitae de la cartera de carpetas de documentos legales Entrevista Organizador PresenTación del Negocio de Carpet
  • Estructura: Con múltiples ranuras para tarjetas de visita en el lado izquierdo, anillo de la pluma, bolsillo con cremallera y compartimiento de la pastilla.También hay un sostenedor de la pluma en el medio.capas múltiples que sea fácil de organizar los elementos, el bloc de notas a la derecha.Abrirla y se puede fácilmente recoger las cosas.Esta carpeta se puede colocar en un maletín.
  • El titular de archivos utiliza, la estructura interna de gran capacidad de cambio de color de la tela de la PU: built-in de 12 dígitos calculadora de pantalla grande, ranura para tarjeta de visita de gran tamaño, 2 bolsillos de la pluma, aglutinante de metal, ranura del teléfono móvil, 2 ranuras para tarjetas, ranura de datos A4, bolsillo ranura, tamaño: 250x342mm, esta característica práctica hace que su negocio sea más eficiente y profesional.
  • diseño de estilo minimalista, ideal para los profesionales de diferentes ocupaciones en áreas distintas, entrevistados que necesitan una buena primera impresión frente a sus entrevistadores.
Nuevo
STILORD 'Dionys' Portdocumentos Cuero Mujer Hombre Maletín Vintage Grande Bolso Portdocumentos de Auténtica Piel Maletín Ejecutivo de Oficina para Ordenador Portátil, Color:Veleta - marrón
  • STILORD 'Dionys' bolso de negocios de cuero vintage del fabricante de la marca alemana: Maletín delgado elegante con talento organizativo para un exitoso día de oficina
  • Los negocios deben ser divertidos: Convence a los clientes, superiores y colegas de tu estilo - ¡y simplemente diviértete en la vida de negocios!
  • BOLSA DE NEGOCIOS O CARPETA DE CONFERENCIAS? ¡Tú decides! Pero lo que obtienes en cualquier caso: ¡Piel verdadera, diseño atemporal, alta calidad!
Nuevo
impecgear Ejecutivo cremallera Padfolio cartera carpeta archivo divisor organizador planificador W/Smart mango, maletín equipaje cartera (sin retorno)
  • Características: Bolsillo exterior abierto grande, compartimento principal con cremallera Incluye: 1 soporte de Doc, 4 ranuras para tarjetas, 1 ranura para ID Holder, 1 calculadora, 1 bloc de notas, 1 bolígrafo.
  • Uso previsto: Organizador con asas maletín, cartera de regalo, regalo de empresa, entrevista de trabajo, Maletín de trabajo, colegio. este Smart asas maletín hace que sea cómodo y profesional en un go, ocultarlo cuando no se está utilizando
  • Tallas: 11 "x 14 – 1/4" x 2 "Peso: 1,36 kg 8 oz Material: cuero sintético
Nuevo
YLLHK Hombre Vintage Bolso Bandolera de Super Suave Piel, con Múltiples Compartimentos y Bolsillos 13.3 Pulgadas Ordenador Portátil Bolsos Bandolera, para Negocios,Oficina,Trabajo,Viajes
  • [Cuero Suave]: Bolsa Cruzada Cuerpo está hecha de piel de vacuno natural y cuero súper suave, que no es fácil de doblar, suave y cómodo.
  • [Accesorios de hardware de alta calidad]: Todos los accesorios de hardware de Mensajero Bolsa utilizan hardware de alta calidad, resistente y duradero, antioxidante y anticorrosión.
  • [Gran capacidad]: Bolso Bandolera Ocasional tiene 1 bolsillo interior con cremallera, 8 ranuras para tarjetas, 3 bolsillos para lápices, 1 bolsillo para computadora que puede contener una computadora portátil de 13.3 pulgadas y 1 bolsillo principal grande
Nuevo
YLLHK Hombre Vintage Maletín de Cuero, Correa Ajustable y Extraíble Maletines Bolsas 14 Pulgadas para portátil, Multifunción Messenger Bolso, para Negocios/Oficina/Trabajo/Viajes
  • [Material de alta calidad]: Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintag utiliza piel de vaca de alta calidad, proceso de producción de cuero Crazy Horse, textura clara, buena textura, duradera y llena de sabor retro.
  • [Correa de hombro ajustable]: Maletín Cuero Ejecutivo Auténtico con correa de hombro ajustable tiene una correa de hombro ajustable y desmontable, que puede llevarse en la mano o cruzada en diagonal, adecuada para diferentes ocasiones y conveniente para su viaje
  • [Sencillo y práctico]: El Bolso de Mensajero o Bandolera de Piel para hombre tiene dos hebillas para cerrar y un pequeño bolsillo en la parte delantera, que es sencillo, práctico y cómodo. Este bolsillo delantero proporciona más espacio de almacenamiento y es conveniente para ti en cualquier momento. Acceso.
Nuevo
5 tamaños bolsas para portátil patrón durable - espacio tableta caso adecuado para el trabajo
  • ★ Calidad superior: forro suave absorción de golpes Interior: material repelente al agua protege tu portátil del agua/polvo/suciedad y arañazos. No te preocupes por dañar tu computadora en climas lluviosos.
  • ★ Diseño único: delgado y ligero; no agrupa tu portátil y se puede deslizar fácilmente en tu maletín/mochila u otra bolsa. El sistema ergonómico de reducción de carga te hace tan ligero como una golondrina.
  • ★ Regalo pensado: este portátil con un estilo de moda conciso y un rendimiento premium. Ideal para los trabajadores de oficina y estudiantes en movimiento para llevar ratón, iPod, teléfono celular, bolígrafos y otros elementos esenciales. El mejor regalo para amigos o colegas.
Nuevo
Estuche de cuero WU4FAAR, con diseño de corazón de la bandera de Estados Unidos, adorable deplorable con cremallera, bolsa de papelería, bolsa con cremallera
  • Alta calidad: fibra superfina (piel sintética de piel), material resistente con una fuerte cremallera, impermeable, duradero, calidad garantizada.
  • Solapa central: se utiliza para poner tus instrumentos de escritura más utilizados para un acceso rápido, así como tus lápices favoritos, marcadores y más.
  • Cremallera suave: la cremallera de muesca superior asegura una apertura y cierre suaves. La cremallera se ejecuta suavemente manteniendo tus artículos seguros con estilo con esta elegante bolsa para bolígrafos.
Nuevo
WU4FAAR Estuche de cuero para lápices de 44ª Brigada Médica Vietnam Veterano con cremallera, bolsa de papelería, bolsa con cremallera
  • Alta calidad: fibra superfina (piel sintética de piel), material resistente con una fuerte cremallera, impermeable, duradero, calidad garantizada.
  • Solapa central: se utiliza para poner tus instrumentos de escritura más utilizados para un acceso rápido, así como tus lápices favoritos, marcadores y más.
  • Cremallera suave: la cremallera de muesca superior asegura una apertura y cierre suaves. La cremallera se ejecuta suavemente manteniendo tus artículos seguros con estilo con esta elegante bolsa para bolígrafos.

Consejos sobre maletin de cuero ejecutivo

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto clásico que no pasará de tendencia, mas muchos lugares de trabajo son un poco más relajados de lo que solían ser. En estos días, existen muchas maletin de cuero ejecutivo de tendencia que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etcétera. Evidentemente, hay toneladas de estilos para elegir, y no todos son iguales.

Ya sea que desees un maletín extenso con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o bien un equipaje de mano sólido y polivalente, aquí hay varias opciones que nos agradan para esta temporada.