maletin vintaje marron oscuro

maletin de cuero artesanal – El mejor catálogo online

¿Deseas maletin de cuero artesanal y no sabes dónde comprarlos? En De Equipaje estás en el sitio indicado, hemos encontrado los mejores y más demandados en internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para maletin de cuero artesanal y disfruta con el que creas increíble para tu situación, recuerda que sentirás grandes momentos en compañía de el.

Tipos para maletin de cuero artesanal

¿Hay algo tan increíble que viajar con un solo maletín?. Tus cosas importantes están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los bienes de consumo aparentemente necesarios de la vida sin los que probablemente puedas vivir. Con un maletín, te trasladas sencillamente de un espacio a otro, siempre y en toda circunstancia teniendo lo bastante, mas nunca demasiado.

comprar el maletín perfecto para viajar con uno solo puede ser una labor difícil. Hay tantas marcas y modelos para escoger con diferentes grados de durabilidad, coste y capacidad. Ten en cuenta distintos puntos de vista y creencias de personas con diferentes valores, necesidades y tipos de cuerpo, y vas a tener un auténtico conjunto de opciones para averiguar. Ya sea que seas un freelance nuevo que se prepara para su primer viaje, un trabajador digital que atraviesa una fase de mejorar todas y cada una de las cosas y ponerlas en un maletín, o bien en algún punto intermedio, es importante tener el mejor maletín de trabajo que funcione para ti.

El catálogo sobre maletin de cuero artesanal

TOP VENTAS 1
33 cm Hecha a mano Marron elegante Vintage Bolso de cuero del mensajero cada día Bolso de hombro cartera para tablets, ipad, charger perfecta para viaje y oficina regalo para hombres mujeres bolsa de
  • De alta calidad. Vintage pero muy elegante 100% piel auténtica messeneger bolsa de ordenador portátil para su computadora portátil de valor.
  • El bolso es: 25 cm x 33 cm x 10 cm (altura, anchura, profundidad) que puede muy bien para un ordenador portátil de 33 cm
  • La bolsa dispone de tres compartimentos interiores, compartimento del medio bien acolchada para garantizar la seguridad de la computadora portátil. En en el interior, un gran bolsillo con cremallera para mantener los documentos, etc. El Bolso es lo suficientemente grande para acomodar un portátil y algunos libros con cargador, etc.
TOP VENTAS 2
ALASKA EXPORTS - 15"Vintage Cuero para Hombre portátil Mochila Bandolera Bandolera Bandolera para 2 en 1 propósito
  • ✅ Importado: compra solo de ✅ CLASSIC_HANDICRAFT ✅
  • ✅ Dimensiones aproximadas: 15 x 11 x 12,7 cm. (altura y anchura, profundidad interior): 38 cm x 28 cm x 12,7 cm. Caída de hombro de 91,4 cm (72 pulgadas/180 cm ajustable eslinga) ligeramente varía según cada bolsa hecha a mano.
  • ✅ Mochila convertible 2 en 1 / bolsa de mensajero/maletín tres particiones en el interior para portátil, archivos, etc. Tiene cuatro bolsillos exteriores pequeños para artículos diversos. Se puede utilizar como bolsa de oficina, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera exterior y trasera interior.
TOP VENTAS 3
maletín de Cuero Bolsa de Mensajero portátil Bandolera para Hombres y Mujeres (15" Longitud X 11" Altura X 4" Anchura (Pulgada))
  • CALIDAD PREMIUM: cuero genuino suave importado, de alta calidad, hecho a mano, tiene un diseño único, aspecto atractivo resistente con hebilla de metal de latón antiguo y accesorios de color marrón oscuro intenso. Las bolsas tienen un forro interior acolchado exclusivo para la seguridad de la electrónica. Puede usarse para el uso diario como bolsa de cuero para laptop, bolsa de mensajero, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de mensajero, bolsa de colegio, bolsa de oficina, para
  • DIMENSIONES Y CARACTERES: 15 "An. X 11" Altura x 4 "(pulgadas) La profundidad se adapta a computadoras portátiles de hasta 15". Correa de hombro larga desmontable y ajustable para llevar a cualquier lugar con comodidad. Clip de alta resistencia para el cierre. Tratamiento natural, bronceado al sol, 100% ecológico, cuero fuerte pero flexible y forro de lona resistente en el interior, peso ligero. Protege de golpes y arañazos. (Perfecto para documentos personales, computadoras portátiles, libros /
  • HABITACIÓN SUFICIENTE: 3 compartimientos enormes con 2 bolsillos con cremallera en el interior, asa en la parte superior para llevar como maletín, 2 bolsillos grandes en el frente exterior y 2 bolsillos en el lado 1 a cada lado para teléfono, tableta, billetera y otros. Un bolsillo con cremallera en la parte trasera, para tarjetas, efectivo, teléfono celular y esencial para un fácil acceso. Los compartimentos principales se pueden usar para guardar computadoras portátiles, documentos legales, c
TOP VENTAS 4
40 Cm Bolso Bandolera Laptop Bag Bolsa De Hombro Cuerpo Cruzado Grande para Mensajero Mensajeria De Cuero Piel Marron Portatil Notebook Bag College Office Hombre Y Mujer Leather Messenger Bag
  • DIMENSIONES: Las medidas de este bolso son de 40 cm de largo, 30 cm de ancho y 12 cm alto. Esta valija de mano es bastante espaciosa y es ideal para cargar implementos para mensajería, oficina, universidad o viajes cortos.
  • MATERIAL: El bolso está confeccionado con auténtico cuero de cabra de la mejor calidad. Sus costuras están perfectamente hechos con hilo encerado para garantizar su durabilidad y resistencia. El interior del bolso está forrado con un lienzo de alta calidad. Tanto la herrería como sus zippers, son de la mejor calidad.
  • CAPACIDAD: El bolso tiene tres compartimientos. El más grande de ellos puede almacenar un ordenador portátil de 15.6". Los otros compartimientos pueden ser utilizados para llevar cargadores, papelería A4 y hasta una tableta/ iPad. Adicionalmente, la Bolsa está provista 2 bolsillos completos con cremallera en el interior. Hay un bolsillo en la parte delantera y hay dos bolsillos pequeños a cada lado que pueden contener llaves, billetera, etc.
TOP VENTAS 5
Bolso bandolera de piel y hecho a mano para ordenador portátil, bolso acolchado, mochila escolar (color marrón, 40,6 x 30,4 x 12,7 cm)
171 Opiniones
Bolso bandolera de piel y hecho a mano para ordenador portátil, bolso acolchado, mochila escolar (color marrón, 40,6 x 30,4 x 12,7 cm)
  • 100 % genuino.
  • Tamaño aproximado: 40,6 cm de ancho x 30,4 cm de alto x 12,7 cm de grosor (perfecto para documentos, ordenador portátil, netbook o iPad).
  • Tiene 3 compartimentos interiores grandes con 2 bolsillos con cremallera. Correa de hombro ajustable de 152,4 cm fabricada con piel de cabra.
TOP VENTAS 6
Gusti Maletín Cuero - Ollie Cartera portafolios Bandolera marrón
  • ✅PRÁCTICA: la cartera de hombre se cierra con una hebilla. Tiene compartimentos interiores para poder llevar todo ordenado. Hay subcompartimentos para bolígrafos, tu móvil y tarjetas.
  • ✅CLÁSICA: la cartera Ollie tiene un diseño clásico y muy elegante. Su look vintage hace que sea apropiado tanto para la universidad como para el trabajo.
  • ✅MEDIDAS: (AxAxP): 36 x 30 x 9 cm, entran dispositivos de hasta 15" o un archivador. La correa es ajustable y tiene 120cm de largo.
TOP VENTAS 7
La Portegna - Maletín Belgrano de cuero artesanal de alta calidad para documentos y ordenador de 13 pulgadas
  • Material del maletín: cuero (exterior) y lona (interior)
  • Fabricado en España de manera artesanal bajo un proceso de curtición vegetal del cuero
  • Cierre con cremallera
TOP VENTAS 8
Feisman Bolso para portátil y Tableta de Lona de 13 Pulgadas,Funda de baúl Messenger para Laptop,maletín para 13-13,3 Pulgadas,MacBook Pro, MacBook Air,computadora portátil -(Rojo)
  • Dimensiones: 37 cm (L) x 7 cm (W) x 28 cm (H); Compatible con 13 "Macbook Air Pro / Pro Retina, la mayoría de 13 - 13,6” Laptop Ultrabook Notebook MacBook Chromebook.
  • Resistencia al desgaste: bolso macbook laptop resistente y resistente al desgaste: together100% el algodón ecológico de origen refinado del tejido embrionario, el estándar de latitud y longitud de los 16 tejidos de punto de la trama , proceso profesional de tratamiento de agua.
  • Estilo de moda: esta funda de computadora portátil utiliza un patrón bohemio rico, forro con pelusa de alta calidad, reduce la fricción de la computadora portátil y la tableta macbook, para evitar arañazos.
TOP VENTAS 9
Time Resistance Maletín de Cuero para Portátil – Bolso de Hombro Maletín Bolso Italiano Unisex de Cuero de Grano para Computadora, para Trabajo Empresarial (Marron)
  • ✔️ “PUEDE TENER CUALQUIER COSA QUE QUIERA EN LA VIDA SI SE VISTE PARA ELLO”. – Edith Head. Una impresionante bolsa de cuero para portátil la hará sentir más segura, asertiva y atractiva. Un maletín de cuero de grano que es formal pero poético para la mujer que maniobra entre el estilo creativo y el empresarial. El maletín de mensajero de cuero será un gran impulso de autoconfianza para completar sus objetivos y avanzar en su carrera laboral y en su vida formal
  • ✔️HECHO PARA DURAR – Todos nuestros maletines de cuero están hechos a mano con cuero de vaca de grano completo, que es considerado el cuero italiano de grano de mayor calidad en el mundo y que le durará décadas. El interior está forrado con cuero para una mayor durabilidad, y los bolsillos están forrados con 100% algodón. Esta bolsa de cuero para portátil tiene herrajes de latón resistentes, costuras fuertes y, en conjunto, un aspecto increíble digno de un accesorio de cuero de calidad
  • ✔️TAMAÑO AMIGABLE CON GADGETS – El maletín para portátil se adapta a portátiles de hasta 15”; cuenta con un portatarjetas, organizador de lápices y plumas, y un portateléfono; tiene espacio para una libreta de tamaño profesional, y documentos de tamaño A4. TAMAÑO: Altura: 11.8in (30cm), Largo: 15.7in (40cm), Ancho: 3.3in (8.5cm). Longitud de una correa para hombro: 15.7 – 20in (40-51cm), Peso: 2lb 6 oz (1.1kg)
TOP VENTAS 10
NUBILY Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Azul
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.

La mejor opción sobre maletin de cuero artesanal

Aquí está la conclusión: no existe un «mejor» maletín que sea idóneo para todos y cada uno de los viajeros en todos y cada uno de los escenarios. No obstante, creemos que es posible que todos hallen un paquete idóneo para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que creemos que son más importantes a la hora de seleccionar el maletín de viaje idóneo para ti.

Esta guía está escrita y también informada por el personal de de equipaje, muchos de los que son freelancers frecuentes y nómadas digitales. Eso significa que utilizamos y probamos estos productos todos y cada uno de los días para entender mejor lo que está disponible y cómo cada maletín puede captar diferentes tipos de viajeros.

Si prefieres suprimir toda esta información y pasar de forma directa a los maletin de cuero artesanal que hemos revisado, puede echar una ojeada a nuestra lista de maletines de negocios mejor calificados a continuación, o bien todas y cada una nuestras Reseñas sobre maletin de cuero artesanal. Actualizamos constantemente esta lista conforme revisamos y calificamos nuevos maletines frecuentemente.

Los productos más nuevos sobre maletin de cuero artesanal

No products found.

Consejos sobre maletin de cuero artesanal

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto clásico que no pasará de tendencia, pero muchos lugares de trabajo son un poco más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, hay muchas maletin de cuero artesanal de moda que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Naturalmente, hay toneladas de estilos para escoger, y no todos son iguales.

Así sea que desees un maletín amplio con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o un equipaje de mano sólido y versátil, aquí hay varias opciones que nos gustan para este año.