maletas de equipaje ninos

maletas y bolsos de viaje – El mejor catálogo del mercado

¿Deseas maletas y bolsos de viaje y no sabes dónde comprarlas? En De Equipaje estás en el lugar perfecto, hemos buscado las mejores y más demandadas en todo el mercado. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para maletas y bolsos de viaje y disfruta con la que creas increíble para tu situación, recuerda que vivirás grandes momentos junto a ella.

El equipaje de mano está realmente bien si solo realizarás un viaje corto, pero si planeas permanecer fuera más tiempo, precisarás una maleta de equipaje que pueda darse de alta en la bodega de carga.

Ya sea que elijas adquirir una maleta rígida ultramoderna, una maleta de lona tradicional o una maleta grande, debes estudiar para hallar el volumen, la manera y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo viaje.

Nuestra lista sobre maletas y bolsos de viaje

RebajasTOP VENTAS 1
Samsonite Paradiver Light - Bolsa de viaje con ruedas, L (79 cm - 121.5 L), Negro (Black)
813 Opiniones
Samsonite Paradiver Light - Bolsa de viaje con ruedas, L (79 cm - 121.5 L), Negro (Black)
  • Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU
  • Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
  • Ligera
TOP VENTAS 2
BAGZY Plegable Bolso de Viaje Grande Bolsa de Hombro de Gimnasio Bolsa Deportiva Mano Maleta de Viaje Weekend Cabina de Equipaje Bolso Holdall Bolsa Fines de Semana Equipaje Camping 30L Gris
  • Materiales impermeables duraderos: hechos de tela Oxford resistente a la rotura y resistente al agua, las cremalleras metálicas de alta calidad nunca se romperán. Una combinación con la calidad y el estilo de la moda.
  • Gran capacidad y peso ligero: esta bolsa de lona mide aproximadamente 30 l (45 x 15 x 30 cm), lo suficientemente grande como para llevar todas sus necesidades de viaje, también tamaño perfecto para usar como una bolsa deportiva liviana, con 2 bolsillos laterales para botellas de agua, teléfonos celulares, o papeles de seda Súper ligero de 240 gramos, fácil de transportar.
  • Viaje confiable esencial: es una bolsa de lona plegable que se puede doblar fácilmente en una bolsa pequeña de 22 x 15 cm, perfecta para llevar con usted como una bolsa Just-In Case adicional en el aeropuerto para evitar el exceso de equipaje, llevar sus regalos y recuerdos, o para transferir sus cosas desde su maleta dañada. Este es un salvavidas del aeropuerto para cualquier viaje; siempre llévate uno contigo en cualquier viaje o compra.
TOP VENTAS 3
Cabin Max Rio Stowaway – Bolsa de Hombro de 40x25x20cm - Maleta de Cabina Segundo Equipaje para Vuelos en Ryanair (Marino)
  • ✔ ORIGINAL - La primera bolsa de equipaje de cabina para debajo del asiento diseñada para adecuarse a los vuelos de Ryanair
  • ✔ DIMENSIONES – 40x25x20 cm (16x10x8 pulgadas) Peso: 0,4 kg
  • ✔ CONVENIENCIA - Un gran compartimento con cremallera y un bolsillo con cremallera tanto en el interior como en el exterior, lo que significa que tienes la comodidad de una bolsa compacta con el espacio interior para clasificar tus artículos de viaje de forma eficaz
TOP VENTAS 4
DoGeek Organizador de Equipaje 6 en 1 Set Viaje con Bolsa de Zapato, Impermeable Organizador de Maleta Bolsa para Ropa Sucia de Viaje, Material Nylon (Azul)
  • ✿ Perfecto para viajar - DoGeek cubos de embalaje son la mejor opción para su viaje relajado y alegre, adecuado para la familia / pareja o viaje a largo plazo
  • ✿ 6 Organizador de empaquetado: 3 cubos del embalaje del recorrido + 3 bolsos de la compresión, separando la ropa limpia, sucia, toalla mojada, herramientas de lavado, cosméticos; Almacenar sus zapatos con una bolsa dedicada; Protección de la ropa contra las arrugas, el polvo y los daños
  • ✿ Ahorre su tiempo- Manija portátil, fácil de recoger y organizar durante la clasificación de equipaje, diseño de malla, ahorrar el tiempo de encontrar elementos
TOP VENTAS 5
Alexander Bolsa de Viaje Deportes Extra Maleta Trolley Grande Mochila 2 Ruedas con Asa Doble Tamño S/M/L 58x28x33 cm Capacidad de 54L (Negro, S) ST03-Negro
  • ¿Quiere una bolsa para sus viajes, sus compras pero también para cuando hace deporte ? ¡No busque más! Esta bolsa es lo que necesita
  • Con esta bolsa, su equipaje quedará protegido de la mejor forma posible. Además con su peso de 3 kg la podrá facilmente usar y guardar.
  • Para su seguridad la maleta negra viene con un candado. En cuanto al aspecto práctico, la bolsa de viaje viene con 3 bolsillos exteriores y un mango telescópico extraíble.
RebajasTOP VENTAS 6
Organizador de Equipaje 7 en 1 Set Organizador de Maletas Impermeable Viaje con Bolsa de Zapato, Material Nylon-Meowoo(Lago Azul)
  • 【Múltiples bolsas storge dedicadas】- El paquete incluye 3 cubos del embalaje del recorrido, 3 bolsos de la compresión, 1 bolsos del zapato. Puede guardar la ropa, toallas, champú, cosméticos, zapatos y otros artículos en las bolsas correspondientes. De esta manera, encuentras lo que quieres más fácilmente.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】- El gran espacio de los cubos de embalaje de Meowoo puede ayudarlo a contener todo lo que necesita para viajar. Su buena capacidad de sellado mantiene sus artículos en la bolsa y hace que no se caigan.
  • 【Diseño humanizado】- Manija portátil, diseño de malla, Cremallera de nylon y cabeza plástica del tirón, cremallera de dos vías del diseño de la humanización, Facilítelo al recoger y guardar su ropa. También puede ahorrar tiempo en encontrar cosas.
TOP VENTAS 7
Cabin Max Metz Mochila de Viaje Equipaje de Mano Aprobada Para Transporte Aéreo Maleta de Cabina 55X40X20 Cm 44 L
  • MOCHILA DE CABINA de 55x40x20 cm, diseñada con una superficie blanda para ser compatible con las medidas de equipaje de mano del 94% de las aerolíneas de todo el mundo, incluyendo: EasyJet y RyanAir, Germanwings, TUI, Norwegian, Virgin, BA, Lufthansa, Jet2, Lingus, Flybe, Delta, American, Emirates, y muchas más.
  • ESPACIOSA bolsa de mano de cabina de 44 litros de capacidad que permite volar sin facturar el equipaje en la bodega. La mochila de viaje cuenta con una gran área principal para equipaje. Diseño ligero y duradero, 0,7 kg (1,5 lbs).
  • ORGANIZADA con 3 compartimentos principales con cierre y cremallera, incluyendo bolsillo para documentos, accesorios organizativos y bolsillo para tecnología, incluyendo 2 compartimentos con cremallera. Tejido recubierto de poliéster 600D de alta resistencia, con costuras dobles, duradero, resistente al agua y reciclable.
TOP VENTAS 8
Newdora 8 en 1 Set de Organizador de Equipaje Viaje con Bolsa de Zapato,Impermeable Organizador de Maleta Bolsa para Ropa Sucia de Viaje, Portatrajes de Viaje, Material Nylon
  • ✈Newdora organizador de equipaje: Incluye 3 maletas de viaje individuales para ropa, 1 maleta para ropa interior, 1 maleta con cordón para cosméticos, 2 bolsas para zapatos, 1 bolsas pequeñas para calcetines, monedas, bolígrafos, llaves, etc.
  • ✈Newdora HACE VIAJAR FÁCIL: Nuestro elegante y funcional juego de maletas de embalaje satisface perfectamente todas sus necesidades en un viaje, desde ropa limpia, ropa interior, zapatos, artículos de tocador y pequeños accesorios, hasta ropa sucia. Clasificar y organizar sus pertenencias para su viaje se vuelve más fácil con el set de 8 organizadores de empaque de Newdora. Empacar más en menos espacio es exactamente lo que hacemos
  • ✈Nuevo Tejido Mejorado: ¿Preocupado por problemas con la cremallera? ¿Te preocupa que la tela sea endeble? Nuestras maletas de embalaje usan tela de poliéster de alta calidad, muy duradera, a prueba de polvo y resistente al agua. Las cremalleras también están mejoradas. Más fuertes que otras cremalleras.
TOP VENTAS 9
NEWHEY Bolsa de Viaje 65L Plegable Ligera Bolsa Deporte Hombre Impermeable Bolsa Fin de Semana con Compartimento Zapatos para Mujeres Gris
  • Bolsa de viaje duradera: hecha de nylon de alta calidad y cremallera YKK con asas superiores para una mejor resistencia al desgarro y al agua. Suaves cremalleras de metal de doble cara y costuras reforzadas aseguran durabilidad.
  • Bolsa de viaje de fin de semana: esta bolsa de viaje grande mide 65 x 30 x 34 (cm) y tiene una capacidad de 65L, que puede satisfacer fácilmente sus necesidades de viaje de 4-5 días. Las cajas de zapatos incorporadas adicionales con cremalleras y ventilaciones externas mantienen sus zapatos separados de otros artículos.
  • Bolsa de viaje plegable: esta bolsa de viaje plegable tiene una capacidad de 65 litros, pero se beneficia de la fibra reforzada ultraligera y pesa solo 0,75 kg. El tamaño plegado es de 30 x 26 x 9 (cm), que se puede plegar fácilmente en una bolsa pequeña y ocupa muy poco espacio.
RebajasTOP VENTAS 10
Bolsas de Viaje Femeninas, Bolsas de Deporte, Bolsas de Deporte, Bolsas de Deporte, Maletas portátiles, Maletas de Fin de Semana, Bolsas de Viaje, Bolsos, Maletas de Fin de Semana
  • MATERIAL: nylon de alta calidad, impermeable.
  • Gran capacidad: se puede utilizar para las necesidades diarias, iPads, libros, paraguas, teléfonos móviles, cosméticos y artículos pequeños.
  • Bolsillos MUITI-FUNCTION: bolsa principal de malla, bolsillo con cremallera, bolsillo delantero, bolsillo trasero con cremallera para organizar la mayoría de sus necesidades diarias.

Qué buscar sobre maletas y bolsos de viaje

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayor parte de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenaje, pero ahí es donde acaban las similitudes. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí u otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca una gran cantidad de espacio de almacenaje sin restricciones similar a una bolsa de tela para que esencialmente pueda tirar sus cosas dentro. Si transporta primordialmente ropa, los bultos que ofrecen más compartimentación facilitan mantener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o bien frágiles (como productos electrónicos o bien vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes hallar, si bien suelen ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo precisarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenamiento y que pesen un tanto menos. Un alijo de bolsillos externos también son peculiaridades bienvenidas para tener a mano artículos de agarre veloz como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o algo más pesadas, como los modelos de 4 ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que emplean los viajeros urbanos se enfrentan a un mundo diferente al que se emplean para visitar países en desarrollo o bien montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, pero la facilidad de movimiento es del mismo modo importante, por lo que la mayoría de las maletas con ruedas vienen con 4 o bien 8 ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa u otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en todo momento es una opción de vanguardia. Mas si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, escoge mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o bien duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre asimismo facilitan su transporte al autobús.

Los productos más recientes sobre maletas y bolsos de viaje

Nuevo
Viking - Protector de equipaje plegable lavable para maleta con ruedas (18 – 32 pulgadas), blanco (Blanco) - Xuanwuyi5462
  • Material: nuestra funda está hecha de material elástico de 300 g, 8% spandex y 92% fibra de poliéster, duradera y lavable.
  • 2. Protege tu equipaje: mantén tu equipaje lejos de arañazos, manchas, suciedad, desordenado o arruinado con estas fundas de equipaje.
  • Diseño único: 2 aberturas en la parte superior para mango telescópico y asa de transporte, ambos lados tienen cremalleras para asas laterales. El diseño único te hace fácil de colocar y quitar.
Nuevo
Kipling Parker - Maleta con ruedas (tamaño pequeño), Multi (Glorious Serenity), Talla única
  • Poliéster estampado.
  • Dimensiones: 35,5 cm de largo x 55,9 cm de alto x 22,8 cm de profundidad.
  • Peso: 6.24 lbs
Nuevo
BLOUR Paquete de 35 Uds, Pegatinas de Animales de Dibujos Animados de Diamantes, Maleta de Viaje Impermeable, Motocicleta, monopatín, Guitarra, Vsco, Chica, Pegatina Divertida de Juguete

  • Pegatinas de PVC con patrones NO REPETIDOS. Gran regalo para los niños, niños, jóvenes, amigos, familiares y otros amantes de la decoración de bricolaje. Totalmente vale la pena obtener uno para agregar diversión en tu vida.

  • contiene una variedad de patrones creativos y formas interesantes para satisfacer sus diferentes necesidades.

  • Está hecho de materiales de vinilo impermeables de alta calidad que no son tóxicos e inodoros. Son muy seguros, duraderos y reutilizables, ya que son fáciles de rasgar y pegajosos para su reutilización.
Nuevo
BLOUR 52 Uds Logotipo de aerolínea Pegatinas Viaje de aviación Viaje para Maleta portátil calcomanía Moda DIY Pegatina Impermeable

  • Pegatinas de PVC con patrones NO REPETIDOS. Gran regalo para los niños, niños, jóvenes, amigos, familiares y otros amantes de la decoración de bricolaje. Totalmente vale la pena obtener uno para agregar diversión en tu vida.

  • contiene una variedad de patrones creativos y formas interesantes para satisfacer sus diferentes necesidades.

  • Está hecho de materiales de vinilo impermeables de alta calidad que no son tóxicos e inodoros. Son muy seguros, duraderos y reutilizables, ya que son fáciles de rasgar y pegajosos para su reutilización.
Nuevo
BLOUR 50 unids/Pack Cool Doctor Who Divertido Equipaje Pegatina PVC Maleta Viaje Coche portátil Nevera Skate Motocicleta Guitarra Pegatinas

  • Pegatinas de PVC con patrones NO REPETIDOS. Gran regalo para los niños, niños, jóvenes, amigos, familiares y otros amantes de la decoración de bricolaje. Totalmente vale la pena obtener uno para agregar diversión en tu vida.

  • contiene una variedad de patrones creativos y formas interesantes para satisfacer sus diferentes necesidades.

  • Está hecho de materiales de vinilo impermeables de alta calidad que no son tóxicos e inodoros. Son muy seguros, duraderos y reutilizables, ya que son fáciles de rasgar y pegajosos para su reutilización.
Nuevo
BLOUR Personalidad Pegatinas geniales 52 Banderas del país Juguetes para niños Mapa del país Pegatinas de Viaje DIY Scrapbook Maleta Laptop Motocicleta

  • Pegatinas de PVC con patrones NO REPETIDOS. Gran regalo para los niños, niños, jóvenes, amigos, familiares y otros amantes de la decoración de bricolaje. Totalmente vale la pena obtener uno para agregar diversión en tu vida.

  • contiene una variedad de patrones creativos y formas interesantes para satisfacer sus diferentes necesidades.

  • Está hecho de materiales de vinilo impermeables de alta calidad que no son tóxicos e inodoros. Son muy seguros, duraderos y reutilizables, ya que son fáciles de rasgar y pegajosos para su reutilización.
Nuevo
Bolsa de bicicleta Bolsa de maletas de bicicleta trasera multifunción Bolsa impermeable Bolsa de marco de bicicleta, bolsa de tubo delantero de bicicleta Tubo delantero Perfecto for 4.8 pulgadas Tira
  • [Impermeable] La bolsa del cuadro de la bicicleta está hecha de material antisalpicaduras, y la cremallera también está hecha.No se preocupe por la tormenta repentina y el ambiente húmedo.
  • [Pantalla táctil sensible] La pantalla de TPU (temperatura de poliuretano) es más sensible a su operación, y puede acceder fácilmente a todas las funciones de su teléfono sin desarmar la funda.
  • [Diseño reflectante] La bolsa de bicicleta está diseñada con letras reflectantes en ambos lados.Si no tiene una linterna o luz, puede garantizar una conducción segura por la noche.
Nuevo
Bolsa de bicicleta Bolsa de maletas de bicicleta trasera multifunción Bolsa de bicicleta Bolsa de marco de bicicleta a prueba de agua Tubo delantero Bolsa de tubo delantero con orificio for casco Bols
  • [Función de actualización] Además de elementos pequeños con gran capacidad, como herramientas para bicicletas, energía móvil, linternas, llaves, anteojos, etc. El soporte del teléfono también está diseñado con un orificio para teléfono para montar
  • [Diseño reflectante] La bolsa de bicicleta está diseñada con letras reflectantes en ambos lados.Si no tiene una linterna o luz, puede garantizar una conducción segura por la noche.
  • [Anti-infiltración] La bolsa del cuadro de bicicleta está hecha de material funcional antidesbordamiento y también está hecha de cremallera.Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por tormentas repentinas y ambientes húmedos.
Nuevo
BLOUR 50 unids/Lote Retro de Viaje, Tarjeta de embarque, Billetes de avión, Pegatinas Creativas para Maletas para Ordenador portátil, Bolsas de Equipaje, Bicicleta, teléfono, Pegatina Fresca
  • 1Puede decorar esta pegatina como un regalo o un bonito regalo para sus hijos o sus amigos.
  • 2personaliza tu computadora portátil, patineta, maleta, taza, parachoques, bicicleta, habitación y motocicleta. Bueno, usa tu imaginación y aún más especial!
  • 3 se imprimen con un láser de gráficos vectoriales de alta precisión, que puede mejorar la precisión y el brillo de las pegatinas.
Nuevo
LMEIL Rampa para Maleta Plegable, Rampa para Silla De Ruedas Portátil, Rampa De Aluminio Antideslizante Sin Barreras para Silla De Ruedas, Scooter, Movilidad En Coche para Mascotas
  • La rampa es lo suficientemente ancha para que la mayoría de bicicletas, scooters y sillas de ruedas puedan pasar normalmente.
  • Fácil de plegar y transportar, el peso es lo suficientemente ligero como para usarlo en cualquier lugar, construcción de aluminio de alta calidad con una capacidad máxima de 600 lb.
  • Tiene un asa para facilitar su transporte, se transporta como una maleta, la construcción soldada duradera se adapta a sillas de ruedas y scooters con varias configuraciones de ruedas.

Consejos de seguridad sobre maletas y bolsos de viaje

  • Adquiere en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o robado.
  • Sosten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano a fin de que pueda observarlos en todo instante.
  • Incluye una etiqueta impermeable en cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la oportunidad de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más opciones de que se le devuelva de manera rápida. ¡Y no olvide quitar las etiquetas de viajes precedentes!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa manera vas a poder comunicarte de forma rápida con la compañía aérea y tu empresa aseguradora si falta algo.