maletas de equipaje abierta

maletas xsr900 – El mejor catálogo del mercado

¿Necesitas maletas xsr900 y no sabes dónde comprarlas? En DeEquipaje estás en el lugar indicado, hemos rastreado las mejores y más vendidas en el mercado. Tómate tu tiempo, revisa nuestro mayor catálogo para maletas xsr900 y disfruta con la que creas más adecuada para tu situación, recuerda que sentirás grandes momentos en compañía de ella.

El equipaje de mano está realmente bien si solo realizarás un viaje corto, mas si planeas permanecer fuera más tiempo, precisarás una maleta de equipaje que pueda darse de alta en la bodega de carga.

Ya sea que decidas adquirir una maleta dura ultramoderna, una maleta de lona tradicional o una maleta de gran tamaño, debes indagar para localizar el dimensión, la manera y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo viaje.

Nuestra lista sobre maletas xsr900

TOP VENTAS 1
GIVI PL2128 Portaequipajes Lateral para Maleta Monokey, Negro, 40
  • Givi
  • Portaequipajes lateral para maletas Monokey.
  • Producto nuevo.
TOP VENTAS 2
Givi EA100B Easy Bag - Alforja de 28-35 Litros, Carga Máxima 5 Kg por Bolso, Negro, 2 Unidades
  • Volumen 28-35 Litros
  • Carga ,máxima: 5 Kg por bolso
  • Hecho en Italia
TOP VENTAS 3
JFG RACING - Alforjas para motocicleta, impermeable, para viaje, 36 L - 58 L, capacidad ampliable.
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
RebajasTOP VENTAS 4
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
TOP VENTAS 5
Funda para Moto, AngLink 210D Oxford 265 x 125 x 105 cm Funda Protector Cubierta de Moto Impermeable A Prueba de UV Agujeros de Bloqueo con Cubierta Contra Viento Negro
  • Materiales de alta calidad: la cubierta está hecha de tela Oxford 210D de alta calidad en la parte exterior y una lámina de poliuretano impermeable en el interior. Esto hace que la funda para motocicleta AngLink sea más duradera, resistente a la rotura, resistente al desgaste, resistente a la intemperie y doble más duradera que los productos 190T, 180T.
  • Agujeros de seguridad: a diferencia de los agujeros de metal habituales, utilizamos orificios de tela antirrobo (diámetro 12 cm), por lo que se pueden utilizar diferentes cerraduras. Además, no hay problemas en relación con el óxido y las caídas. El agujero de seguridad es rojo, por lo que puede distinguir claramente la parte delantera y trasera.
  • La funda AngLink combina materiales excelentes, tecnología avanzada y profesional en uno. Después de las pruebas de luz, lavado y fricción se estima que el color definitivo es de 6 grados, mientras que los artículos anteriores solo tienen 2 a 3 grados. No te preocupes por que el color se desvanezca.
TOP VENTAS 6
blendivt 1 par Alforjas para Moto De Viaje De Motocicleta Bolsa De Bicicleta Bolsa De Almacenamiento Caja De Motocicleta Paquete Lateral Locomotora Bolsa Oxford Tela Impermeable
  • Especificaciones: 46CMx19CM (expandible más 10CM) X30CM,La mochila ofrece espacio para computadoras portátiles de 15 ", cascos, ropa y más.
  • Mochila de viaje para motocicleta con mango de material grueso, resistente y práctica, cremallera metálica cuidadosamente seleccionada con material de alta calidad.
  • La bolsa de viaje de la motocicleta tiene una capacidad ampliada en la gran capacidad, y la cremallera se extiende hacia el interior, que se puede extender para guardar más artículos y aumentar la capacidad.
TOP VENTAS 7
Givi EA101B Easy Bag Alforja para Motos Deportivas, Volumen 19-25 litros, Carga Máxima 5 Kg por Bolso, Negro
  • Volumen 30 Litros, Carga Máxima 5 Kg por Bolso
  • Incluye Funda protectora para lluvia.
  • 290 x 470 cm y de 180 a 280 cm de ancho.
TOP VENTAS 8
Alforjas para moto, de 44 a 60 litros
  • Alforjas universales de gran calidad.
  • Base resistente al calor, con fundas protectoras de lluvia, cremalleras que no se oxidan.
  • Capacidad 44 - 60 l, paneles rígidos extraíbles.
TOP VENTAS 9
Coppia Borse Laterali Impermeable Givi GRT718 Moto Enduro Nylon 840D TPU 15+15 Litros
  • Nylon Impermeable TPU Fabricación.
  • Capacidad: 15+15 L
  • Roll Down Sistema de Cierre
TOP VENTAS 10
GIVI TE5115 Alforja Soporte de Distancia para 3D600, Carga Máxima 5 Kg por Bolso Trasero
  • Alforja Soporte de Distancia para 3D600, Carga Máxima 5 Kg por Bolso Trasero
  • Nuevo
  • Hecho en Italia

Qué buscar sobre maletas xsr900

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayor parte de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenaje, mas ahí es donde terminan las similitudes. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí u otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca un sinnúmero de espacio de almacenamiento sin restricciones similar a una bolsa de tela a fin de que esencialmente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta primordialmente ropa, los paquetes que ofrecen más compartimentación facilitan mantener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o débiles (como productos electrónicos o bien vino), una maleta recia ofrece la mejor protección que puedes encontrar, si bien acostumbran a ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo precisarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenamiento y que pesen un poco menos. Un alijo de bolsillos externos también son peculiaridades bienvenidas para tener a mano artículos de agarre veloz como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o algo más pesadas, como los modelos de cuatro ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que utilizan los viajantes urbanos se encaran a un mundo diferente al que se usan para visitar países en desarrollo o bien montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, pero la facilidad de movimiento es del mismo modo esencial, por lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con cuatro o bien ocho ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa o bien otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en toda circunstancia es una alternativa de vanguardia. Pero si planeas visitar ambientes más accidentados con condiciones climáticas variables, escoge mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o bien duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre también facilitan su transporte al autobús.

Los productos más recientes sobre maletas xsr900

Nuevo
BLOUR 3D Edge Gel Personalidad Popular Almohadilla de Tanque Pegatinas de Motocicleta Emblema de Combustible de Gas Pegatinas de Tanque de Aceite para Yamaha XSR900 xsr900

  • Las pegatinas son adecuadas para teléfonos móviles decorativos, computadoras portátiles, libretas, motocicletas, bicicletas, patinetas, dormitorios, salas de estar o artículos de uso diario, como botellas de agua, maletas, etc.

  • El hermoso e interesante diseño de anime, que es muy popular entre niños, adolescentes y adultos, es ideal para todos.

  • para toda la familia, amigos, niños y adultos a quienes les gustan las decoraciones de bricolaje, automóviles, motocicletas, bicicletas y modificaciones de modelos.
Nuevo
Red tanque de agua Compatible con MT09 XSR900 Mt09 motocicleta Modificado Red de Protección del tanque de agua Accesorios de moto
  • Fácil de pegar y quitar, no se necesitan herramientas o equipos adicionales para aplicar, posicionamiento simple.
  • Personalización estilo panal, mejor efecto antideslizante.
  • Evite rascarse con metal y otros artículos durante la conducción y raspe la superficie de pintura del tanque de combustible.
Nuevo
Sistema de escape completo para motocicleta de 200 mm de carbono + silenciador de punta 200 CT para Yamaha MT-09 MT09 MT 09 Tracer XSR 900 XSR900 15-19
  • & # 10022 Montaje: Para Yamaha Mt09 trazador XSR 900 20152019
  • & # 10022 El paquete incluye: 1 * Tubo de escape delantero y 1 * montaje Accesorios Como cuadros
  • & # 10022 emisiones de escape no forman parte del Reino Unido de la motocicleta Mot, este escape Mot sistema pasará un Uk.
Nuevo
blendivt 1 par Alforjas para Moto De Viaje De Motocicleta Bolsa De Bicicleta Bolsa De Almacenamiento Caja De Motocicleta Paquete Lateral Locomotora Bolsa Oxford Tela Impermeable
  • Especificaciones: 46CMx19CM (expandible más 10CM) X30CM,La mochila ofrece espacio para computadoras portátiles de 15 ", cascos, ropa y más.
  • Mochila de viaje para motocicleta con mango de material grueso, resistente y práctica, cremallera metálica cuidadosamente seleccionada con material de alta calidad.
  • La bolsa de viaje de la motocicleta tiene una capacidad ampliada en la gran capacidad, y la cremallera se extiende hacia el interior, que se puede extender para guardar más artículos y aumentar la capacidad.
Nuevo
Coppia Borse Laterali Impermeable Givi GRT718 Moto Enduro Nylon 840D TPU 15+15 Litros
  • Nylon Impermeable TPU Fabricación.
  • Capacidad: 15+15 L
  • Roll Down Sistema de Cierre
Nuevo
JFG RACING - Alforjas para motocicleta, impermeable, para viaje, 36 L - 58 L, capacidad ampliable.
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
RebajasNuevo
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
Nuevo
Funda para Moto, AngLink 210D Oxford 265 x 125 x 105 cm Funda Protector Cubierta de Moto Impermeable A Prueba de UV Agujeros de Bloqueo con Cubierta Contra Viento Negro
  • Materiales de alta calidad: la cubierta está hecha de tela Oxford 210D de alta calidad en la parte exterior y una lámina de poliuretano impermeable en el interior. Esto hace que la funda para motocicleta AngLink sea más duradera, resistente a la rotura, resistente al desgaste, resistente a la intemperie y doble más duradera que los productos 190T, 180T.
  • Agujeros de seguridad: a diferencia de los agujeros de metal habituales, utilizamos orificios de tela antirrobo (diámetro 12 cm), por lo que se pueden utilizar diferentes cerraduras. Además, no hay problemas en relación con el óxido y las caídas. El agujero de seguridad es rojo, por lo que puede distinguir claramente la parte delantera y trasera.
  • La funda AngLink combina materiales excelentes, tecnología avanzada y profesional en uno. Después de las pruebas de luz, lavado y fricción se estima que el color definitivo es de 6 grados, mientras que los artículos anteriores solo tienen 2 a 3 grados. No te preocupes por que el color se desvanezca.
Nuevo
GIVI UT808 Bolsa Suave
  • Impresión reflectante para mayor visibilidad.
  • Sistema de cierre enrollable impermeable.
  • Correas de fijación de carga

Consejos de seguridad sobre maletas xsr900

  • Adquiere en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien sustraido.
  • Manten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano a fin de que pueda vigilarlos en todo momento.
  • Incluye una etiqueta impermeable en cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría resaltar la ocasión de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más opciones de que se le devuelva de forma rápida. ¡Y no olvide suprimir las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa forma podrás comunicarte de manera rápida con la compañía aérea y tu empresa aseguradora si falta algo.