maletas de equipaje tela

maletas xplorer – El mejor catálogo en linea

¿Deseas maletas xplorer y no sabes dónde comprarlas? En DeEquipaje estás de enhorabuena, hemos buscado las mejores y más buscadas on-line. Tómate tu tiempo, revisa nuestro gran catálogo para maletas xplorer y disfruta con la que creas perfecta para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos con ella.

El equipaje de mano está muy bien si solo realizarás un viaje corto, pero si planeas permanecer fuera más tiempo, precisarás una maleta de equipaje que pueda darse de alta en la bodega de carga.

Así sea que escojas obtener una maleta dura ultramoderna, una maleta de tela tradicional o bien una maleta grande, debes examinar para hallar el dimensión, la manera y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo desplazamiento.

Las más populares sobre maletas xplorer

RebajasTOP VENTAS 1
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Negro)
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
RebajasTOP VENTAS 2
Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L con Cubierta Impermeable Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte Al Aire Libre
  • 【Material de nilón】La mochila está hecha de material de nilón con la máxima resistencia y durabilidad que hasta cierto punto puede resistir al agua y resistir el mal tiempo.
  • 【Gran capacidad de 50L】Esta mochila tiene una gran capacidad de 50L, un compartimento principal espacioso y numerosos bolsillos para cualquier cosa necesaria en su viaje. Con un poderoso sistema de suspensión, puede llever más artículos y es portable.
  • 【Panel trasero de ventilación】El panel trasero ventilado con canales de flujo de aire proporciona una ventilación y comodidad óptimas, lo que reduce la carga de cargas pesadas.
RebajasTOP VENTAS 3
Salomon TRAILBLAZER 20 Mochila
  • Mochila con capacidad de 20 l para llevar efectos personales y material necesario de forma práctica y eficiente durante tus escapadas al aire libre
  • Cinta pectoral elástica regulable para una comodidad óptima, 1 compartimento principal con cierre de cremallera y bolsillo frontal con abertura lateral
  • 1 funda interna para bolsa de hidratación con gancho, Cinturón 3D ligeron para la rodear la cadera y proporcionar mas apoyo, 1 bolsillo externo para organizar pequeños objetos
TOP VENTAS 4
Mooedcoe 75L Mochila Senderismo Tactica Mochila Hombre Impermeable de Trekking Viaje Montaña Acampada Escalada (Verde)
  • ✔Impermeable y con una Cubierta de Lluvia: La mochila está hecha de una tela de nylon altamente resistente al desgarro y al agua, lo que proporciona resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de estrés se refuerzan con viradas en barra para una mayor longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para que evites que la mochila se moje por la fuerte lluvia.
  • ✔Mochila Multifuncional: Correas de carga superior y capucha expansible Correas de compresión superior e inferior para asegurar el saco de dormir, almohadilla o la tienda de campaña. Es con las tiras reflectantes en el frente para garantizar la visibilidad y la seguridad en la noche.
  • ✔Comodidad de Cinco Estrellas: El ajuste del torso multiposición se adapta a una amplia gama de tamaños de cuerpo. La almohadilla lumbar de espuma de célula abierta duradera y los canales moldeados proporcionan la máxima comodidad y flujo de aire; Mochila para hombres y mujeres, cinturón ajustable 28 pulgadas - 50 pulgadas.
TOP VENTAS 5
Mornyray Mochila Senderismo 40L, Mochila de Montaña Impermeable Mujer Hombre, Mochila de Viaje Trekking Acampada Caminar con Cubierta Lluvia (Negro)
  • ❤Mochila Duradera: Hecha de tela nylon de alta calidad, resistente al agua y desgaste, correas reforzadas, puntadas limpias, hebilla duradera con cremalleras impermeables duraderas. Ligero de solo 0,95 kg, y se incluye una cubierta lluvia en caso de fuertes lluvias.
  • ❤Diseño Ergonómico Perfecto: El sistema de hebilla cintura de alta carga se coloca bajo grandes cargas y es fácil de apretar. El acolchado de malla grueso transpirable te brinda una caminata cómoda y fácil. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla de silbato emergencia, forma D hebilla y cremalleras de fácil acceso, correas ajustables para hombros y otras correas, bolsillo al cinturón de cadera, bolsillos con cremallera atractivos.
  • ❤Suficiente Capacidad: 40L de espacio adecuado para 2 o 3 días de senderismo o campamento. Esta capacidad puede satisfacer todas sus necesidades diarias, como carpa, almohadilla de humedad, saco de dormir, bastones de trekking, ropa, zapatos de escalada, paraguas, iPad, portátil, taza, champú, cepillo de dientes, limpiador facial, kit de primeros auxilios, soga, comida, etc.
TOP VENTAS 6
yunplus Mochila de senderismo, ligera, multifuncional, informal, resistente al agua, 40 L, camping, senderismo, mochila para ciclismo, viaje, escalada, deportes al aire libre, Infantil, negro
  • Ultra gran capacidad: capacidad de 36 – 55L con unas dimensiones de 53 x 30 x 16 cm. Gran compartimento principal con bolsillos funcionales en el exterior, espacio suficiente para tus objetos necesarios. Tales como el teléfono móvil, la cartera, el paraguas, el iPad y ropa, un par de zapatos, libros, etc.
  • Durable: cremallera de alta calidad, hecho de materiales ligeros con durabilidad, con un fuerte sistema de colgado para llevar más artículos, proporciona fuerza extra y rendimiento de larga duración con el peso más ligero posible.
  • Mochila ligera y transpirable: malla de ventilación, espalda acolchada y correas de hombro y permite que el aire pase entre la espalda y la mochila, cómoda de usar en senderismo de larga distancia, 2 correas ajustables y 2 correas de compresión para colgar bastones, trípode, tienda de campaña, saco de dormir, otros objetos y refuerzo.
TOP VENTAS 7
Mooedcoe 40L Mochila Senderismo Montaña Trekking Macutos de Viaje Acampada Marcha (Azul)
  • ★Resistente al Agua y Duradero: La mochila está hecha de material de poliéster y nylon resistente al rayado y al agua, no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de tensión están reforzados con barras de adherencia para aumentar la longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para evitar que se moje debido a la lluvia intensa. Puede guardar la cubierta lluvia en el bolsillo inferior con cremallera si no se usa.
  • ★Bolsillos Multifuncionales: Con 3 compartimentos principales con cremallera y un compartimiento para computadora portátil bien hecho, se ajusta a una computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas. Todas las cremalleras metálicas se deslizan suavemente y con buena calidad. Dos bolsillos para botellas de agua en la parte lateral. Y también con un sistema de hidratación en el que puede acceder rápidamente al agua potable.
  • ★Gran Capacidad y Nueva Función: Con una capacidad de 40 litros. La correa del esternón con una hebilla de emergencia. Y es con muy buena costura que puede sostener bien las cosas que necesita. Cuando lleva la mochila durante mucho tiempo, el diseño de las correas gruesas para los hombros alivia el peso del hombro.
TOP VENTAS 8
SKYSPER 50L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Mochila de Senderismo Macutos Impermeable Ergonómica para Viajes Excursiones Acampadas Trekking
  • 🌄 Material duradero- Hecha de tela de nylon resistente,muy duradero, resistente al agua. Esta bolsa para excursionismo de 50 litros ofrece resistencia al desgaste y durabilidad. Además, ofrecemos una cubierta impermeable a prueba de lluvia en el bolsillo inferior, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que sus objetos preciosos en la mochila se mojen con la lluvia.
  • 🌄 Gran capacidad 50L: con una capacidad útil de 50L, esta mochila de viaje satisface la mayoría de sus necesidades para guardar todas sus necesidades diarias en un paquete, un compartimento principal espacioso y numerosos bolsillos para cualquier cosa necesaria en su viaje. Con un poderoso sistema de suspensión, puede llever más artículos y es portable.
  • 🌄 Diseño ergonómico - Esta mochila de trekking está diseñada ergonómicamente para un viaje largo con las correas de los hombros de malla acolchada gruesa para reducir la presión del hombro, ajustable para cumplir con diferentes tamaños para hombres y mujeres. La correa para el pecho y el cinturón se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
TOP VENTAS 9
NEEKFOX Mochila Ligera y compacta para Viaje, Excursionismo o Uso Diario, Mochila para Acampar Plegable de 35 L, Mochila Deportiva Ultraligera para Exteriores
  • Ultra durable y cómoda: la mochila de senderismo NEEKFOX 35 L está fabricada con tejido de nylon engrosado de calidad industrial que puede soportar cargas más pesadas en tu viaje. Las correas para los hombros en forma de S son transpirables y ajustables para adaptarse a cualquier persona.
  • Compartimentos múltiples: Esta mochila de viaje tiene un compartimento principal con cremallera, dos bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos laterales de malla y varios bolsillos interiores. El compartimiento principal puede contener artículos del tamaño de una computadora portátil de 13 pulgadas. Dos bolsillos laterales de malla pueden contener incluso una botella de agua de 40 oz.
  • Ligera (0.41 kg) y espaciosa (35 litros): esta mochila ligera y empacable proporciona suiciente espacio para viajes, viajes nocturnos, acampar, excursiones y vacaciones. Excelente mochila para hombres y mujeres. Ideal para viaje de un día a Disney.
TOP VENTAS 10
RUI NUO Mochila de Ciclismo Impermeable, Mochila de Bicicleta Plegable, Transpirable y Liviana, Paquete de hidratación con Bolsillo en la Cintura para Deportes al Aire Libre, montañismo Que viaja 15L
  • ➽Bolsa para beber: No solo tiene un sistema de bebida fácil, sino que también puede ser una bolsa para beber. El diseño de orificio especial para bolsa de agua de 2 litros (vejiga no incluida)
  • ➽ Correas de hombro en forma de S: antideslizantes y transpirables, descomprimen eficazmente la espalda y los hombros y ofrecen una mayor comodidad de uso. Diseño ergonómico, correas de hombro ajustables, correa para el pecho y correa para la cintura
  • ➽ WaterproofMaterial impermeable de alta calidad: mochila de ciclismo de 15 litros, hecha de tela de nylon de alta calidad, duradera e impermeable

Qué buscar sobre maletas xplorer

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayoría de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenaje, pero ahí es donde acaban las semejanzas. Para los viajantes centrados en el equipo que llevan botas de esquí o bien otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca una gran cantidad de espacio de almacenaje sin restricciones afín a una bolsa de lona a fin de que básicamente pueda tirar sus cosas dentro. Si transporta eminentemente ropa, los paquetes que ofrecen más compartimentación facilitan mantener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o débiles (como productos electrónicos o vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes encontrar, aunque acostumbran a ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo precisarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenamiento y que pesen un tanto menos. Un alijo de bolsillos externos asimismo son peculiaridades bienvenidas para tener a mano artículos de agarre veloz como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes optar por bolsas de perfil más fino o bien algo más pesadas, como los modelos de cuatro ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que emplean los viajeros urbanos se encaran a un planeta diferente al que se emplean para visitar países en desarrollo o bien montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es esencial, pero la facilidad de movimiento es del mismo modo importante, con lo que la mayoría de las maletas con ruedas vienen con 4 o bien ocho ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa o bien otros lugares de clase alta, el cuero siempre es una alternativa de vanguardia. Pero si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, escoge mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o bien duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre también facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más nuevos sobre maletas xplorer

Nuevo
Luyshts Mochila al Aire Libre Mochila de Nylon for niños, Deportes, Bolsa de Viaje de Gran Capacidad, Bolsa Simple, Bolsa de Viaje, Alpinismo, Mochila for computadora
  • Material: la mochila está hecha de material de nylon resistente al desgaste, y la correa del hombro y la espalda están hechas de esponja transpirable para que sea cómodo y transpirable.
  • Tamaño: 33 * 15 * 50 cm
  • Peso: 0.92KG
Nuevo
Mochila de las mujeres, Plegable Mochila de los Hombres y las Mujeres de la Mismo al aire libre Mochila de Viaje Impermeable Usb Multi-función de la Bolsa de Computación 01
  • Tela repelente al agua preferible: la buena bolsa viene de buenos materiales, tela Oxford de alta calidad, tacto flexible, tacto inolvidable, tela mejorada de 3 capas es cómoda/portátil/resistente al agua.
  • Puerto de carga USB: cuando estás fuera de casa, ya no tienes que preocuparte por que tu teléfono móvil esté fuera de energía, puedes cargar tu vida y trabajar mientras caminas (el producto no incluye baterías externas).
  • Cómodo sistema de transporte: la parte posterior de la bolsa adopta un cojín trasero de espuma elástica gruesa multicapa que es propicio para la ventilación y la disipación del calor, reduciendo la presión en la espalda y transportándolo durante mucho tiempo sin cansarse.
Nuevo
Mochila para hombre, ultraligera, 20 l, para senderismo, bicicleta de montaña, mochila de viaje, impermeable, para exteriores, mochila de corta distancia 06
  • Detalles de calidad: tela Oxford, tela Oxford fuerte, ligera, resistente al desgarro y repelente al agua, correa de hombro de nailon de imitación, alta dureza, diseño retráctil, fuerte y cómodo, cremallera suave, fuerte tensión, alta dureza.
  • Cremallera suave: el diseño de cremallera SBS se adopta para hacer la apariencia general más coordinada y mejorar el hermoso diseño. Y la calidad de la cremallera es buena y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño humanizado: la hebilla de ajuste de correa de hombro puede ajustar la longitud de la correa de hombro de acuerdo a las necesidades de diferentes personas. El diseño es único y llamativo.
Nuevo
Mochila para mujer, montañismo al aire libre de gran capacidad mochila de ocio viaje ligero bolsa de fitness hombres y mujeres el mismo estilo 02
  • Múltiples funciones, cambia como quieras: el método moderno de mensajero de un solo hombro, la correa de hombro trasera se puede rellenar, ocultar, y la correa de hombro larga se convierte en una bolsa de mensajero de un solo hombro.
  • Bolsillo de gran capacidad: puedes poner artículos de viaje como la escuela, deportes y fitness, todo en una bolsa, bolsillo de gran capacidad con un compartimento interior para computadora para un fácil acceso.
  • El patrón de almacenamiento multicapa es claro: la bolsa se puede cargar con ropa durante 3-5 días de viaje de negocios, y se almacena en capas y no es fácil de confundir.
Nuevo
BAOZ Mochila de las mujeres, Impreso Impermeable Mochila de los Hombres y las Mujeres el mismo Ocio Mochila de Gran Capacidad de Viaje al Aire Libre Mochila Portátil 01
  • Tejido hidrófugo: la bolsa está hecha de tela Oxford fina impresa, con textura clara y natural, refleja un brillo completo, resistente al desgaste, resistente a los arañazos y al agua, y se puede utilizar durante más tiempo.
  • Sistema de transporte transpirable: las correas de espalda y hombro de la mochila están diseñadas con un sistema de transporte de ventilación científica, la capa exterior de malla de panal + capa de esponja elástica, el transporte es más cómodo y transpirable, y no te sentirás cansado si la llevas durante mucho tiempo.
  • Gran capacidad: espacio de almacenamiento multicompartimento, fácil de guardar tus pertenencias, hay un compartimento para ordenador, una bolsa para teléfono móvil, una bolsa para identificación, una bolsa principal, para que los artículos estén perfectamente colocados y fáciles de llevar. Puede almacenar un portátil de 14 pulgadas, revistas A4, iPad, paraguas, banco de energía, etc.
Nuevo
BAOZ Mochila de las mujeres, al aire libre de camuflaje mochila de gran capacidad mochila de viaje impermeable tela de nylon multifuncional mochila 04
  • Ideal para viajes: lo suficientemente grande como para empacar para un viaje corto, pero lo suficientemente pequeño como para caber debajo de un asiento de avión. Es el tamaño perfecto. Es cómodo. Esto proporciona mayor comodidad cuando llevas la mochila durante largos períodos de tiempo cuando viajas.
  • Funda para portátil: la mochila de mano tiene una funda para portátil para ayudar a mantener tu dispositivo organizado y seguro. Se adapta a un ordenador portátil o portátil de hasta 13 pulgadas.
  • Cierre de cremallera.
Nuevo
BAOZ Mochila para hombres, ordenador de viaje al aire libre montañismo impermeable deportes lona multifuncional de gran capacidad mochila escolar 03
  • Tejido de alta densidad: esta bolsa está hecha de tela de alta densidad. La capa de la superficie es impermeable, resistente a los arañazos y al desgaste. La mochila también tiene un paraguas en días lluviosos. El tejido ligero hace que sea fácil de diseñar y viajar sin carga.
  • Diseño humanizado: la espalda utiliza un cojín de esponja para la espalda, que reduce la carga de viajar sin miedo al estrés, cojín de espalda transpirable de malla de panal, diseño de desviación de aire, transpiración y ventilación, el diseño de ajuste en forma de S está uniformemente estresado y protege la columna vertebral.
  • Gran capacidad: el almacenamiento es ordenado y cómodo. Gran capacidad, hay una bolsa principal, un compartimento para computadora, una bolsa auxiliar frontal y una pequeña bolsa con cremallera, que puede contener libros, portátiles, paraguas y otras necesidades diarias, de modo que los artículos se organizan de forma ordenada.
Nuevo
Mochila de las Mujeres, Plegable Mochila de los Hombres y las Mujeres el Mismo Estilo al aire libre de Viaje Usb Mochila Impermeable Multifuncional Bolsa de Computadora
  • Tela repelente al agua preferible: la buena bolsa viene de buenos materiales, tela Oxford de alta calidad, tacto flexible, tacto inolvidable, tela mejorada de 3 capas es cómoda/portátil/resistente al agua.
  • Puerto de carga USB: cuando estás fuera de casa, ya no tienes que preocuparte por que tu teléfono móvil esté fuera de energía, puedes cargar tu vida y trabajar mientras caminas (el producto no incluye baterías externas).
  • Cómodo sistema de transporte: la parte posterior de la bolsa adopta un cojín trasero de espuma elástica gruesa multicapa que es propicio para la ventilación y la disipación del calor, reduciendo la presión en la espalda y transportándolo durante mucho tiempo sin cansarse.
Nuevo

Consejos de seguridad sobre maletas xplorer

  • Gaste en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o robado.
  • Sosten todos los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano para que pueda vigilarlos en todo instante.
  • Incluye una etiqueta impermeable en todos y cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la ocasión de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más opciones de que se le devuelva rápidamente. ¡Y no olvide eliminar las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa manera podrás comunicarte rápidamente con la compañía aérea y tu compañía aseguradora si falta algo.